Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mil Hojas en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Es.table
90/100 (131 ratings)
Restaurantes
Marisco
Internacional
Contemporánea
Contemporanea
Francesa
Española
Internacional
Marisco
Francesa
Española
Comidas
Cenas
Arroz de Navajas Cebolleta de Fuentes Y Alioli de Perejil
Bacalao Bullabesa Y Pimiento Braseado
Flan Casero de Huevos
Cheesecake 2 0
Solomillo de Vaca Rossini Foie Y Brioche
Croquetas
Vino Artigas
Ostra Guillardau 2 0 Tomate Y Nabo
Menestra de Verduras Con Pilpil de Acelgas Y Setas de Temporada
Presa Ibérica Espinaca Y Mostaza
Cheese
Pan
Steak Tartar
Mil Hojas
Mantequilla Casera
Chocolate Guianduja Y Especias
Marisco
Francesa
Contemporânea
Internacional
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Parece mentira que en ese edificio se haya creado un ambiente tan especial. La comida es espectacular con una presentación muy visual. Pero..."
Rosa Santidrián
"Relación calidad precio insuperable. Buena comida, atención y ambiente. No intentan ser lo que no son. El tartar está increíble y hasta el pollo..."
Lah García
"Una muy grata experiencia para el paladar, muy recomendable. Todos los platos estaban muy buenos, el servicio, inmejorable. Te explican todos los..."
David M
"Una comida muy buena, ambiente muy agradable aunque nos han hecho esperar media hora a los entrantes que se hace largo la verdad.. por lo demas todo..."
Ines
"Espectacular, excelente materia prima trabajada en la línea de estrella michelin, gusto por los detalles, Preciosa vajilla y sobre todo excelentes..."
Mar Mohorte
"Restaurante Es.Table el bistro de Cancook distinguido y elegante, cuidada y delicada decoración, el diseño de vajilla creativa de alta cocina y..."
María Yagüe
"Fantástico. Carta concisa y apetecible, más un menú degustación que volveremos a probar un mediodía. Exquisita ejecución de nuestra elección:..."
Antonio J. Ortiz
"Excelente experiencia estilo estrella Michelin. Los platos estaban todos muy buenos, con elaboraciones trabajadas, bien presentados y explicados por..."
David Cordón
"Han cogido el testigo y siguen la estela de su antecesor Cancook, conservando parte de su identidad. Les auguro el mismo éxito. Siguen disponiendo..."
MARIA SC
"Grata sorpresa cuando al llegar comprobamos que, no solo se encuentra en el anterior local de Cancook, sino que pertenece a los mismos dueños,..."
JUAN CARLOS GOMEZ ROSADO
"Increíble. La comida espectacular y la atención de 10. Mimo en los pequeños detalles y sabores. Desde la decoración del local, pasando por toda..."
Konosuke Martinez
"Comida riquísima! A destacar el steak tartar y al arroz de navajas. Las bebidas algo subidas de..."
Raquel Ramon
"La atención por parte de los camareros perfecta, la comida es equilibrada en sabores y presentación un 10. El ambiente tranquilo y..."
agurtzane Beitia
"@es.tablerestaurante un magnífico restaurante, hermano pequeño de Cancook, que de pequeño no tiene nada!!!!! Un verdadero placer a la carta de..."
Miguel Angel Bintaned Ibañez
"Plan B del afamado restaurante Cancook reúne lo mejor de su hermano mayor y ofrece una experiencia gastronómica de primera fila en el mismo local..."
Javier Moreno
"Un lugar con decoración y servicio fantásticos. Cocina de alto nivel, todo muy rico, sobresaliente el arroz y el..."
Coupage Unique