Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cortado Descafeinado Con Hielo en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café De La Reina
82/100 (201 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Cafe
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cortado Descafeinado Con Hielo
Ternasco
Revuelto de Setas Con Chipirones
Ensalada la Vergüenza
Costillas Para Niños
Menú Infantil Sin Sabor
Mini Amburguesas
Ensalada de Salmón Ahumado Con Manzana Asada
Naranja Con Rhon
Bizcocho
Cafetería
Café
Mediterrânea
Europea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Comimos el menú de fin de semana de 26,50€. Las trufas de parmesano están bastante buenas. Muy recomendable también la focaccia de pimientos..."
Elias Torres
"Menú de fin de semana 26,50€. Aperitivo :croquetas con yuca frita. Muy sabrosas. Primer plato elegimos ensalada de salmón a la vinagreta con..."
Sise Charli
"Quiero destacar a la cocinera Mercedes Olazo.Platos esquísitos, postres caseros.. También a Roberto un profesional con una educación y elegancia..."
ACA Casar
"Camareros de diez,a veces el cansancio de ellos puede hacer un poco de mella hay q entenderlos un poco de paciencia cuando se va a los sitios las..."
Seldon Cuperr
"Deliciosa cocina, el menú exquisito y muy elaborado, además el precio está muy razonable y asequible para la calidad del producto. El servicio..."
Chelo Gago
"Hoy estado comiendo con mis amigo, la comida y servicio de 10 . Los camareros son muy atentos y amables. Se come muy bien y los precios no son caros..."
Critico
"Fuimos con mi familia a comer , tanto la comida como el servicio genial. Calidad-precio ,merece la pena , el lugar es muy bonito y acogedor. ..."
Claudia V.
"Café-restaurante espacioso, tranquilo y luminoso, ubicado en el Hotel Reina Petronila al lado del centro comercial Aragonia. Decoración agradable,..."
S
"Un magnífico sitio para tomar un café y disfrutar de buena compañía. Con el café te ponen siempre algún detalle (el 90% de los sitios de..."
Roberto Carlos Rejas
"Sitio tranquilo para tomar un café y disfrutar de buena compañía. Siempre ponen algún dulce con el café , también con la bebida te ponen algún..."
Martín García Vinuesa
"La decoración es muy chula y las vistas también. Algo carete, pero el café y las tostadas están muy ricos. Es un buen sitio para desayunar o..."
Alberto Martínez González
"He ido dos veces al Café de la Reina, una con amigos y otra en familia, y puedo decir que todos hemos salido encantados, por el ambiente y la..."
Pilar Monreal