Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Boquerones Marinados en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Origen 1952
84/100 (582 ratings)
Restaurantes
Europea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Albóndigas de Toro
Torrija Y Helado de Vainilla
Arroz con pato
Canelones Rellenos de Longaniza de Graus
Tataki de atun
Alcachofas con foie
Ensaladilla
Tarta de Chocolate Y Tarta de Queso Fluida
Ensalada de Boquerones
Ensalada de Pato Jugo de Higos Confitados Y Micuit de Foie Gras
Wok de Verduras
Pad Thai
Canelones de Pasta Fresca Rellenos de Longaniza de Graus Con Salsa de Foie Y Tartufata
Albóndigas de Merluza
Buñuelos de Bacalao Con Mahonesa
Tarta de Queso Fundido
Tataki de Solomillo
Tarta de Queso Y Chocolate
Boquerones Marinados
Pimientos de Cristal
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Local céntrico muy agradable y elegante, perteneciente al grupo de Casa Lac donde potencia la verdura de la huerta navarra y producto moderno. Todo..."
Coupage Unique
"Espectacular todo. Comida, atención al cliente, y decoración del local. Elegimos para compartir canelones y dos ensaladas. Luego cada uno cogimos..."
Yøli ReCo
"Hacia tiempo que quería ir a comer a este restaurante y no me defraudó. Buenísimo ambiente y calidad del servicio. Cada plato que comimos estaba..."
Jano Sainz
"Sitio precioso en el centro de Zaragoza. Comida muy cuidada y de gran sabor. Quizá algo elevado en precio, pero se sabe a donde se va. Un sitio de..."
Sergio Domingo Hernández
"Espectacular hemos comido estupendamente, súper tranquilos y los platos muy bien preparados y súper ricos. Alcachofas muy ricas, los canelones..."
BENJAMIN MOLINA
"Lugar ideal. La comida está buenísima, el lugar es precioso, y está muy bien ubicado. Recomiendo la penca de acelga, cualquier carne la hacen..."
Sofía Hc
"El servicio fue fantástico, muy detallistas con explicaciones d los platos a probar La calidad es muy buena y la cantidad para poder compartir en..."
Jorge Vicente Garcia
"Restaurante con menos de 1 año de apertura en el edificio del antiguo edificio pignatelli. Local con muy buena decoración y atención con producto..."
daniel bujeda
"Restaurante elegante en el centro de Zaragoza, emparentado con el 33 de Tudela, del que adopta alguna de sus recetas emblemáticas de verdura, pero..."
Carlos Vázquez
"Tal y como prometen al empezar a atenderte, te sientas para disfrutar de la experiencia. La carta lo justo para que probando 3 cosas te quedes más..."
Angel Manuel Laborda Balaguer
"Comida muy elaborada y deliciosa. Mencionar que el trato del personal es excelente. Hicimos una comida familiar y nos encanto la idea que tienen en..."
Victor Puigdevall Laudo
"Local muy bien decorado, con ambiente muy cuidado incluido con la música de fondo elegida para acompañar. La atención exquisita, profesional y..."
Raquel S
"Relación calidad/precio mejorable. No acertamos con el primer plato (acelgas), mejoró con los siguientes platos. Sin duda lo más destacable fue la..."
Bruno Sanllehí
"Local amplio, con mucha luz, bien decorado. Fuimos 4 amigas. Estaba lleno, pero en ningún momento te da sensación de agobio. La atención..."
Pilar Amo Pascual
"Elegante restaurante al lado del edificio Ibercaja. Cenamos alcachofas fritas con foie, Pad Thai y tataki de solomillo. Todo muy bueno pero el..."
J_De_Ese
"Inmejorable experiencia en Origen 1952, Zaragoza. Nos encantaron, los platos que degustamos, muchísimo, desde el principio con el pan y el aceite,..."
SG
"Lugar donde compartir con amigos unos platos al centro. Espectacular el tataki de solomillo, albóndigas de merluza, alcachofas frutas con foie y los..."
Nekane Anso
"Servicio...exceso de clientes,para la cocina mi opinión,la torrija regular las he comido mejores, aunque tengo que decir las personas que atienden..."
Eloy Sanchez