Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Frankfurt en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Jolly Roger Pizza & Burger
88/100 (208 ratings)
Restaurantes
Americana
Italiana
Pizza
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pizza Frankfurt
Hamburguesa con queso
Patatas Con Bacon Y Queso
Papas Bravas
Hamburguesa de Pollo Con Patatas
Pizza 4 Quesos
Pizza Jamón York Y Champiñones
Hamburguesa vegetal
Hamburguesa Vegana Con Patatas
Ensalada de pollo
Creep de Chocolate
Pizza Con Carne
Papas Chedar Bacon
Hamburguesa Con Burrata
Burger
Soave
Gustosa Hamburguesa de Pollo Con Verduras A la Plancha
El Atomico
Papas Con 3 Bacon
Italiana
Americana
Pizza
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Hamburguesas increíbles! Muy bien de precio. Además carne muy buena y realmente distintas a las que pueden ofrecer en otros lugares. Vienen..."
Miguel Angel del Fresno
"hemos celebrado el cumpleaños de mi hija, y nos ha encantado. La comida es de calidad, y la atención ha sido muy buena. Se han prestado a poner las..."
Gloria Romero
"Calidad precio muy bueno y la presentaciones de las hamburguesas junto con el de las pizzas geniales, es un sitio más que recomendable para..."
Jorge Vicente Garcia
"Las hamburguesas estaban bien,buenas, caseras, aunque les faltaba un toque de algo. De tamaño muy bien y la atención sin problemas también. Los..."
Sandra Gonzalo
"Recomiendo este sitio, buen ambiente, hacia mucho calor en la calle y en el local se estaba muy fresquito, el camarero muy agradable y atento , y..."
Almudena Ibáñez
"Muy buen lugar donde comerte unas buenas hamburguesas y pizzas en la zona de Las Fuentes. El local es bastante amplio por dentro y bien iluminado...."
Sergio Respau Aldana
"Tanto pizza como Burger una locura, muy bueno todo (yo recomiendo el grandote para hamburguesa). Muy buen servicio, lo recomendaría a todos los que..."
Anisoara Balan
"La masa d la pizza espectacular. El camarero muy buena atención y ..."
M R
"Comida y servicio espectacular, primera vez que veniamos y será sitio de confianza a partir de ahora. Recomendado sin..."
Ines Cortes
"Fantástico sitio si lo que quieres es disfrutar en todo su esplendor de unas impresionantes hamburguesa completamente distintas a todo lo que se ve..."
Luis Lafuente
"Local agradable donde se come muy bien. Las hamburguesas están muy buenas y son contundentes. La carne estaba muy sabrosa y el bacon crujiente y..."
Jaime G
"Bueno que decir, la comida súper buena el trato excelente, los camareros amables y simpáticos, sin duda lo recomiendo. El precio asequible. Son..."
Sonia L
"Genial, muy buenas las hamburguesas y muy vistosas, tienen una pinta espectacular .El servicio muy bueno y profesional, sin duda..."
Rocio Escudero
"Muy buenas hamburguesas, servicio rápido y atento, ahora sólo falta esperar a probar las pizzas. Sitio recomendable, para..."
Raúl
"Muy buenas las hamburguesas, con el bacon bien crujiente. Servicio muy rápido. Para repetir. Si tengo que poner un pero, es que el huevo a la..."
Ainara M Ruiz Olavarría
"Cumple perfectamente con las expectativas, las hamburguesas buenísimas y hechas a la brasa, lo único que echo en falta sería que incluyese patatas..."
Milen Atanasov Milev
"Atención agradable, lugar tranquilo y bonito para comer y las hamburguesas… primero dirás cómo le entro a esto? 😅 Súper grandes y súper..."
Osmary Montilla
"El trato fue excepcional, muy bueno. La comida es normal, si pasas por la zona merece la pena ir. Pagamos 32 euros por dos bebidas, una de papas y..."
elisa perez santana
"Después de ver mucha publicidad en redes hemos venido a comer a este local, las hamburguesas se pueden pedir en menú con patatas y bebidas por un..."
Sebas