Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Tortitas en Zaragoza

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Buffalo Grill
77/100 (6462 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Patatas Con Bacon Y Queso
Tacos mexicanos
Famous Burguer
Fritos
Bistec de Buey
Parrillada de verduras
Fingers de Mozarella Rebozada
Buey Marinado Con Patata Asada de Guarnición
American Pancakes Con Sirope de Caramelo
Copa de Helado América
Burguer Chicken
Ribs
Café Con Tortita
Alubias Con Arroz Y Buey
Café Bombon
Tortitas
Nachos Con Queso Y Guacamole
Salmorejo
Fingers de Queso
Tequeños
Sentado
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Está en Zaragoza avenida navarra, aunque algunos digan que esta cerrado no es VERDAD, he ido AYER Y estaba ABIERTO, el sitio espectacular, un..."
Yanis Moise
"Buen sabor en la comida y buen servicio. Precios en la línea de este tipo de cadenas. Los refrescos tienen relleno gratis, pero los vasos son algo..."
Juan Reglero Glez
"Tanto la comida, como en trato han sido estupendos, el único pero, un pelín lentos, si bien, dentro de lo razonable. Volveremos con los..."
Hugo-Alex Fraga
"Llevamos muchos años siendo clientes y lo seguiremos siendo. La misma camarera y el mismo personal tan simpáticos como siempre. La comida esta..."
Luis Alberto Guallart Garcia
"Pintoresco lugar tipo vaquero americano,donde comer la típica hamburguesa,costillar,buey, tacos,etc.tipico te Tejas-Mexico. El lugar es acogedor,el..."
Ricardo Barriga López
"Uno de los mejores costillares de todas las franquicias, decoración con mucha personalidad y gente atenta y amable, para..."
Oscar Valios Avila
"Buenos platos. Lo unico malo que en ocasiones sacan las cosas no muy calientes, deberían mejorar..."
Laura San Juan
"No esta mal, pero hay otros sitios que me gustan más. El costillar estaba bastante..."
Javier Marin
"Estuvimos cenando mi novio y yo y nos encantó, sobretodo el trato de la camarera fue súper maja y atenta, que si no me equivoco se llamaba Pilar,..."
Rebeca
"El sitio es agradable, la carne muy buena, deliciosa, suave, en cuanto a los precios un poco elevados, por ese precio yo pondría más comida, pero..."
Serena De Sousa
"Especial barbacoa: hamburguesas, costillas, patatas con queso cheedar... y gran variedad de postres. Ambiente tranquilo e intimo, tanto para parejas..."
Alicia Cabeza
"Como siempre un buen trato y la comida muy buena sabor americano. Un..."
Jose Miguel Marzo
"Las mejores costillas que he comido. Las patatas con bacon están buenas y la ensalada cesar..."
Juan Antonio Solís
"Bien en cantidad y cualidad. Muy simpáticas las..."
Draco R3tr0g4m3s
"No tengo muy claro el por qué de la cantidad de reseñas negativas. En todo caso, una vez más, nos han atendido rápido y bien a pesar de estar..."
Marcos Broc
Boulevard 46
75/100 (1168 ratings)
Confiterías/panaderías
Café y té
Cafe
Cafe
Opciones veganas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Tortitas
Buen Cafe
croissant
Tostada de Aguacate Y Tomate
Chocolate con churros
Tostadas Con Tomate
Tostada Con Tomate Y Aceite
Napolitana Chocolate
Tostada de Requeson Y Miel
Cortado Artístico
Tostada de Tomate Y Aguacate Y Tostada de Tomate Y Jamón
Pan Para Tostada
Chocolate Casero
Cafetería
Café
Solo efectivo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un café excepcional. Una pareja encantadora y trato exquisito hacia el público. PD Los de Córdoba hemos llegado bien! La que no ha llegado viva..."
Desirée López Matas
"Llevo muchísimos años desayunando allí y lo seguiré haciendo... Los desayunos perfectos! Y los cafés espectaculares! Y el trato de los dueños..."
Maria Comenge
"Sono oramai 16 anni che ad ogni mio soggiorno in Saragozza la colazione si fa esclusivamente in questo locale. Puoi tranquillamente chiedere a Juan..."
Francesco Carratù
"El café, una autentica delicia, hecho por un auténtico y muy profesional barista, Juan, secundado por su esposa Pilar, que hace verdaderas..."
Carlos Blasco
"Un café buenísimo la bollería también y un trato excelente, qué más se puede..."
Eva Abejer
"Seguro que si vas una vez repites, por la calidad y el buen servicio.Un..."
Mariano Murillo Ortego
"Maravilloso pena que me pilla muy lejos y nuestros horarios son..."
Mary Bruna
"Muy buena atencion de la parejita muy maja saludos chicos desde londres..."
Oswaldo Cardenas Andrade
"Espectacular y único. Encontrarás en desayunos mil y una manera. Siempre pensando en lo que te gusta, tradicional o nuevo, pero siempre lo..."
Pilar Martínez
"Bueno, bueno.... mañana mismo voy a ir a tomar un cortadito, hace siglos que no paro, Juan seguro que ni se acordará.... como se acuerde de mí le..."
José Luis Sáez Barragán
"El ambiente muy bueno la verdad es un lugar muy bonito y diferente, las Tortitas muy rica por cierto, pero recomiendo una mejor atención al cliente,..."
Jaho Merk
"Muy buen café con agradable atención. Tienen mucha tradición de familia. Lastima que cierran al mediodía y luego no sé si abren por la..."
Radames Delgado
"Bajo cuando puedo a desayunar por el cambio de gerencia ya que el anterior dueño no se merecía ni el aire que respira. La novedad es que ahora se..."
Rafa buscOSOS
"Esta bueno el lugar, y la atención fue muy buena. No nos dimos cuenta de pedir las tostadas que las vimos después y parecen muy buenas. La..."
Fernando Moreni
"El bar esta muy bien, es acogedor, la atención inmejorable ( yo estoy embarazada y como hay cosas que no puedo comer hemos preguntado y nos han..."
Elisabet Navarro
"Batidos súper buenos y las tostas muy grandes. Uno de los pocos sitios abiertos un domingo a las ocho de la mañana en..."
Estefania Muñoz Matamoros
"excelente atención de los dueños muy gentiles y la comida es rica buenas porciones, los licuados muy refrescantes. lo interesante es su horario de..."
felipe burgos
"Buen ambiente y precio, algo ajetreado el chico para la gente que había, pero muy agradable y muy muy buen..."
Daniel Roman Gil
"El sitio es precioso, parece un jardín sacado de Alicia en el país de las maravillas, los camareros súper majos, lo único q mejoraría sería que..."
Miguel Wazowski
"Un sitio especial para desayunar. Da igual pedir tostadas, croissants a la plancha, tortitas...con cualquier cosa aciertas. Y ademas de bueno, la..."
David Palacio
"Enhorabuena Erik, te deseo q te vaya fenómenal, el café sigue de muy bueno y tú trato mejor, no quita q hechemos de menos a Pili y Juan, tantos..."
Marivi Quijano
"Los mejores y más grandes!!! La referencia del café en Zaragoza. Los que tuvimos la suerte de tomar café en este establecimiento recordaremos su..."
Millonarios Anónimos
"Excelente trato. Excelente café. Preparado con mimo. Probablemente de los mejores de Zaragoza. No puedo darle 4,5 estrellas. La media estrella es..."
Jaime Sanchez
"Buen trato, buen precio, el chocolate súper riquísimo, las porras súper caseras y deliciosas, un buen trato y gran atención a los clientes, lo..."
The Slipper YT
Ribs
71/100 (650 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Barbacoa
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Entrecot
Aros de Cebolla
Jarra de Cerveza
Bacon Cheese Burger
Tortitas
Cookie Con Helado
Buffalo wings
Nachos Pulled Pork
Costillas de cerdo
Costillar Ibérico
Pulled Pork Burger
Smoked Honey Emmental Burger
cajun burger
Tacos
Papas Con Queso Y Bacon
Burrito
Ribs Combo
Vengan Online And Chiplote Burger
Manhattan Cheesecake
American BBQ Combo
Sentado
Americana
Barbacoa
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar varias personas y bastante bien. Los nachos muy ricos pero lo único la costilla que estaban un poco..."
Georgiana Alexandru
"Muy bien. Mejor que el de Puerto Venecia. Aunque por poner un pero (sin quitarle estrella) decir que costaba mucho pedir que rellenasen los..."
Inma Ramirez
"La primera vez que me declino por no ir al Foster y darle una oportunidad al Ribs y la verdad.....me quedo con la comida del Foster, la costilla..."
Salva Ubeira Agulla
"Buen trato de los camareros, son muy amables. Los refrescos los rellenan pero la cerveza no, jaja. Los nachos muy buenos, la burguer de pulled pork..."
vanesa lugo valero
"Hemos Cenado ayer en este local, ya habíamos ido en otra ocasión y puedo decir con certeza que el sabor de la comida es delicioso, atienden..."
Dalida
"El trato del personal espectacular. Fuimos con los 3 peques y se portaron genial con ellos, les dieron un detalle y todo. Disponen de tronas y menú..."
Desi B. O
"Lugar muy bien decorado de comida americana, principalmente carnes. Los camareros muy atentos y amables en todo el servicio, hemos estado muy a..."
Sergio Respau Aldana
"Vale mucho la pena los chicos nos han atendido muy bien y aconsejado muy bien el trato ha sido impecable, y que decir de la comida que estaba..."
Yuliza DUARTE OTALVARO
"La atención es muy buena estuvieron atentos en todo momento a las mesas, la carne espectacular probamos las costillas y el entrecot estaban..."
Pedro Contreras
"Acabamos de cenar allí y nos han atendido genial. La comida buenísima y los camareros súper amables y atentos en todo momento. Volveremos sin..."
Damaris Anabel
"Buen restaurante americano con unos precios algo elevados pero con una comida bastante rica. Dispone de un amplio local muy bien decorado, con..."
zzidane Zinedine Zidane
"Gran variedad de platos, súper recomendable, un sitio agradable especial para compartir con tu pareja, amigos y familia. Pedimos nachos pull and..."
Bismark Castillo Infante
"He trabajado hasta hace nada y salgo muy contento con la experiencia y todo lo aprendido de mis compañeros, que me han hecho sentir uno más desde..."
Manuel Sánchez
"Nos gustó mucho este sitio. Fuimos a cenar, era la primera vez que íbamos y nos encantó. El trato muy bien, la comida muy buena... por sacarle una..."
Yo misma
"El menú del día está muy bien. Incluye primero, segundo, postre y bebida. El primero y el postre estaban buenísimos. Sin embargo, las costillas..."
Claudia M. Simal.
"Muy completo menú (tipo de comida EEUU y Tex Mex). Tienen también menú infantil. Las mesas están separadas. Todas las medidas de seguridad..."
Adrian Bacchiarri
Vips Aragonia
71/100 (7460 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Comidas
Cenas
Ensalada de Quesos
Aguacate Toast
Sandwich Vips Club
Croquetas Con Jamón Ibérico
Sandwich Vips Cachopo
Burguer Benedict
Fresa Y Chocolate Blanco
Sándwich Vips Salmón
Entrante Se Salmón Y Aguacate
Sandwich de Cachopo
Pechuga Villaroy
Brownie Con Helado
Quesadilla Menú Infantil
Desayuno Ligero
Hamburguesa Chic Chicken BBQ
Hamburguesa Con Papas Fritas
Batido de Oreo
Mousse de chocolate
Ensalada Louisiana
Tortitas
Sentado
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Hacía mucho que no iba a un VIPS y la experiencia en el restaurante de Aragonia fue buena. La comida es estándar, y destaco sobre todo que el..."
Daniel X
"Todo bien, como siempre en este local, dejando a un lado la lentitud y limpieza de los baños. El Fundy O'clock no estaba tan bueno como otras veces...."
Fre De
"Es un local muy amplio, con algunas mesas con vistas a la calle y mucha luz que está situado en el centro comercial Aragonia, tiene muchos camareros..."
Silvia Aznar
"Cenamos ayer jueves al salir del cine. Estaba prácticamente vacío. Pedimos un sándwich de pastrami y unos chicken fingers. Todo buenisimo y la..."
Carlos Molina
"El camarero que nos atendió hoy fue Francisco y ha sido todo una experiencia muy agradable. La comida llegó muy rápido y estaba todo muy bueno. Es..."
Mariano Laguna Moreno
"La verdad que por la noche entre semana el servicio fué muy atento y rápido. La comida bien elaborada y muy buen sabor. Carta amplia de..."
María M
"Buena zona, en Aragonia, un Vips muy elegante y amplio, cuenta con una zona para que se entretengan los niños pequeños. En respecto a la comida,..."
Noelia Gascón
"Como todos los VIPs, bueno y rico y acorde a su precio. Hoy hemos probado la hamburguesa Pampera, el Combo de entrantes VIPs y la ensalada Waikiki,..."
Terrenk Alreye Kingdom
"No es la primera vez que vamos a este VIPS pero no había escrito la reseña. Es uno de mis lugares favoritos de Aragonia: es un espacio grande,..."
M G
"Se trata de un VIPs bastante bonito porque cuenta con amplios ventanales y buena luz natural. El camarero fue muy correcto, y la comida llegó..."
Ro SC
"El local es más bien viejito, necesitaría un lavado de cara. De echo no invita a entrar. Fuimos por recomendación. Tiene sus normas a la hora de..."
Maria Dominguez
Muerde La Pasta Gran Casa
70/100 (4238 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Comida rápida
Comidas
Cenas
Helado
Pizza de Jamón Y Queso
Tortitas
Macarrones Quesos
Buffet A Tutta Pizza
PIZZAS
Artoz de Verduras Variadas Salteadas
Pizza de Nocilla Pizza de Oreo Y Pizza Chocolate Blanco de la Casa
Pizza D Chocolate
Pizza Galleta Chocolate Negro Y Amarillo
Raviolis de Carne En Salsa Quattro Formaggi
Ensalada Fría Y Caliente Con Alitas de Pollo Y Patatas Fritas
Ensalada Y Pastel Patata Especial
lasaña
Comida rápida
Italiana
Mediterrânea
Comida rápida
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Yo fui el día de mi cumpleaños, aunque fui tarde. De modo que cuando llegue estuve alegre de encontrar bastante comida, pero aunque algunas comidas..."
estephany Naina
"El restaurante en si no está mal, fui con mi pareja al buffet que hacen los Domingos noche a 4.95€. La verdad que no había mucha variedad de..."
Héctor Zaragoza
"Buen sitio para comer en familia. El ambiente es tranquilo y la decoración preciosa. El personal es amable. Hasta el momento no hemos tenido..."
Elizabeth Mesa
"A diferencia de la comida italiana (que estuve en Italia hace dos semanas) es mucho mejor la de muerde la pasta, tiene muchas variedades y por el..."
yini
"agradable lugar con comida muy sabrosa, visitar este tipo de lugares son increiblemente buenos, los invito a visitarlos, es una experiencia..."
Aprende y emprende
"Mucha variedad y calidad justita. El personal es más amable que en otras franquicias, y el local es mucho más grande de ello que parece. La zona de..."
Alberto López
"Buffet libre de pasta y pizza principalmente y con bebidas libres también. La calidad no puede ser la misma que en otros sitios pero es un buen..."
Santi Gallego Rodríguez
"Restaurante de buffet libre basado en la cocina italiana. La calidad de la comida es buena, pero creo que por querer contentar a todo el mundo, los..."
David Blazquez
"Me gusta que es muy familiar y hay comida para todos los gustos y muy rica. Muy limpias las instalaciones y el parque de juegos excelente opción..."
Elisa m
"Fuimos el otro día a comer allí y la verdad que muy bien. Falta un poco de variedad en carnes pero por lo demás salimos muy contentos. La..."
Ricardo Lopez