Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Güebos Fritos Con Jamón en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Naranjo
90/100 (2545 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Cenas
Güebos Fritos Con Jamón
Pedazo Carajillo
Bacalao Espectacular
Española
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Manolo, q buenas tardes nos hemos dado en la cultura del vino y buen comer junto a Ernesto y Juan desde detrás de la barra, aportando con sus..."
Damián Laguarta Nadal
"Bar de tapas, un clásico del vermuteo zaragozano, especialista en fritos. Desayunos y almuerzos hasta la hora del vermú, el bacalao rebozado lo..."
José Fernando Royo Urbán
"Es una auténtica joya oculta del tapeo de Zaragoza. La tapa de calamar-jamón es exquisita, mi favorita. El jamón con chorreras es espectacular,..."
Jesutes
"Desde desayunos, café y cerveza a medio dia, hasta tapeo variado.Lugar de encuentro con amigos y con una pequeña..."
francisco jesus palomo gil
"La última vez que estuve, hace poco, lo habían traspasado. No es igual que con los antiguos dueños pero está..."
Carmen Estrella Àlvarez Galindo
"El bar mítico de toda la vida ha cambiado de dueños. El local tiene un lavado de cara que no le venía mal y las camareras muy simpáticas. Los..."
MZGZ
"Tapas muy ricas, bar familiar y muy agradable el personal. Os muestro la ensaladilla rusa, gambitas rebozadas y croqueta de..."
ADRIANA DÍAZ
"Un bar de toda la vida para, ahora lo llevan chinos dando muy buen servicio, tienen tapas variadas, está bien para ir con la familia a tomar y comer..."
carlos
"Muy buenos fritos, los flamenquines espectaculares. Buen precio en general. A cambiado desde la otra reseña, ahora está gestionado por chinos,..."
Toni Sanchez
"Más de medio siglo abiertos bajo la misma familia. Con la rotación de bares que hay en el entorno, solo un trato cercano y con el carácter del..."
Alejandro Serrano
"No es lo que era, pero sigue estando..."
JOSE ANTONIO SANZ
"Lugar genuino y castizo, con unas tapas auténticas, de las de toda la vida. Un reducto de autenticidad con mucha variedad y precios excelentes...."
F. Arr.
"Excelente bar de tapas.Su ensaladilla y sus albóndigas de 10.Un icono de los fritos en Zaragoza.Sus tapas clásicas, la de calamar y la de pimiento..."
PRÓXIMA ESTACIÓN
"Esta bien y servicio..."
Angel Manuel Izquierdo Blasco
"El bar de toda la vida, donde te sientes como en casa. Excelente trato. Buenos productos e inmejorable relación calidad-precio. Muchos años..."
Eduardo Gomez Iturria