Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa de Kobe en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vittoria 25
90/100 (3683 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Comida rápida
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Chipirón En Tempura
Mejillones Con Salsa Thai
Croque Madame
Bocadillo de Bogavante Con Pan Brioche
Bao Con Chipirones
Higos Rellenos de Queso Al Horno Plato Fuera de Carta
Burrata Rebozada
Hamburguesa Atun
Carpaccio de Boletus
Tartar de Gamba Cruda
Tarta de queso
Sándwich cubano
Mejillones Thai
Quesadillas
Hamburguesa de Kobe
Tartar de atún rojo
Falso Carpccio
Albóndigas de Pollo de Corral
Bolitas de Berenjena
Española
Comida rápida
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hoy estuve sentado, en aquel tresillo de cobre envejecido. Junto aquella mujer de azul vestido, sin cosido ni costuras. Hoy en su hermosura, su..."
Jose Antonio Gutierrez
"Lots of style and friendly staff! The butch queen who hold the place is really..."
Lorenzo Betetto
"A must see in zaragoza, you won't be disappointed..."
Juan V Cruz
"Estuvimos el fin de semana en Zaragoza y encontramos este bar para cenar y tomar una copa. Totalmente recomendable la cena espectacular y muy bien de..."
Iñigo Tejedor
"Lo mejor de lo mejor . La gente, el trato, el servicio. Un 10 por..."
Toño Ceballos Terron
"Un sitio decorado con un gusto exquisito en el que te sientes como en casa y las copas una delicia, mas sitios así deberia haber en zaragoza y aun..."
Guadalupe De Juan Restauracion
"..."
Marta Alos Coarasa
"Espectacular, diferente, una joya de alta gama en la que los cinco sentidos estarán siempre alerta. Enhorabuena chicos. Otro éxito..."
Paco Carreras
"Espectacular......un monumento gastronómico y cócteles servidos por..."
Nacho Ayala Andres
"Gran lugar para esparcimiento y buenas copas. Un atractivo añadido para la zona Francisco Vitoria, que ya cuenta con el Berlín, Marengo/Bocca, Ric..."
Miguel Santacruz
"Genial..."
Alberto AG
"Siempre que puedo me acerco, me gusta el ambiente y la comida. Lo..."
Mario Zgz
"Ya teniamos ganitas!! Genial como siempre!! Deseando..."
Sofia Rillo
"Es realmente impresionante!!! Es un éxito..."
Alfredo Escuer Isac
"The..."
Tom Masie
"Gracias de corazón!! Hecho con todo el amor del..."
Antonio Daniele
"Cocina en estado puro de fusión mediterránea e italiana, lleno de sabor y matices. Cualquier plato es garantía, sobre todo pastas, verduras,..."
Coupage Unique
"No le pongo 6 estrellas porque no puedo 🤣 Estupendo. Las raciones son muy abundantes y todas las opciones están riquísimas. En nuestro caso..."
Yøli ReCo
"Antes de nada, decir que las fotos no hacen justicia a la realidad. Tenía un letrero con luces LED detrás y no he podido ajustarlo mejor. Pero voy..."
Ruby M.
"Super recomendado!! Buena relación calidad precio. Platos muy personales. Las pizzas brutales, todo ingredientes de primera calidad. Trato..."
Chema Gp
"Un descubrimiento este lugar, además de la carta, siempre tienen platos fuera de ella que están exquisitos, solemos ir a menudo,los camareros muy..."
Rosana
"El trato es excelente, fuera de carta siempre tienen opciones muy interesantes. Han reducido los platos de “polpettes” y quizá eché de menos..."
Cristina Alda Peña
"Decoración y ambiente bien! Los bocatas son un must, las albóndigas están ricas pero nada del otro mundo no te dejes engañar por la..."
julieta hermosilla
"Hemos pedido fuera de carta la ensaladilla con tartar de atún rojo y el plato estrella de la noche las alcachofas de temporada.. que nos han dejado..."
Idoia
"Es como entrar en un museo! Me encanta tomar cañas y disfrutar del diseño y la decoración del bar. El camarero rubio siempre desprende un rollo..."
Albert Menez
"Un sitio acogedor, moderno y especial. Los platos buenísimos y generosos, por eso lo tienen todo listo para ponértelo para..."
PATRICIA DE ANDRES
"Pedimos raciones sueltas, escabechados con chipirones, ensaladilla y anchoas de tapa Estaba todo muy rico, pero barato no es. Pagamos 30 por..."
jose maria v.
"Siguiendo la estela del ric 27 pero con un enfoque más informal. Interesante oferta, sobre todo las propuestas fuera del carta del día...."
San
"Comida bastante decente pero un servicio lentísimo. Teníamos reserva a las 21:30 y hasta las 23:30 no pudimos irnos. Trato al cliente..."
Nicolás Ribón
"Local "hermano" del Ric27. Carta de tapas y platos diferentes. Buena elaboración en sus productos, precio medio-alto. Decoración diferente a..."
David (zgz_cook.travel IG)
"La hamburguesa de "kobe" es una de las mejores hamburguesas que he comido. Por lo demás hay platos para compartir e individuales, los postres muy..."
Ale Co
"He estado varias veces...local con decoración muy chulo y su propuesta de raciones elaboradas y diferentes...siempre con un toque especial..acierto..."
susana lopez ortiz
"Muy buen sitio para tapear delicioso, pero lo mejor de lo mejor... la hamburguesa de Kobe, está... tremenda! Con huevito y todo incluido! Los..."
Mijelin
"Se come genial y el ambiente es diferente con buena música de fondo. Las copas bien puestas. Lo..."
Alberto Geek