Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Calabaza en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ramen Kagura
92/100 (179 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Gyozas Fritas
Helado de Té Verde
Takoyaki Bolitas de Pulpo
Croquetas de Calabaza
Mochi de Cheesecake
Ramen Tatan
Karaage Curry Pollo Frito Marinado Con Curry Japonés
Helado de Judía Roja
Gyoza
Ramen Miso
Katsu curry
Japonesa
"El sabor es auténtico y delicioso, y la atención al detalle en cada plato es evidente. El ambiente es acogedor y auténtico. Sin duda, uno de los..."
Anwen Zhuo稳哥
"El restaurante para ser de franquicia me ha sorprendido para bien. Ya había estado en 2 restaurantes de ramen en los alrededores y en mi opinión..."
Sergio Respau Aldana
"El ramen estaba muy sabroso y la ración de 200g contundente. Recomiendo probar el picante si te gusta. La tarta de queso he de decir que me..."
Alejandro Gutiérrez
"Hemos ido varias veces y siempre la comida ha sido espectacular. El ramen tiene mucho sabor y las raciones son grandes. Si te acabas los fideos y te..."
Ana Serrano Pacheu
"Conocimos esta cadena en Madrid (Ópera) hace muchos años, en esos tiempos en los que las colas de espera eran largas y eternas de la gran afluencia..."
M G
"Restaurante nuevo, muy bien decorado con ambientación japonesa e hilo musical japonés. Los ramen están muy buenos y disponen de un caldo muy..."
NMJ
"Para mi el mejor sitio de ramen de Zaragoza ligado a una franquicia. El caldo es sabroso ,las raciones generosas. Los camareros atentos, a parte de..."
Triky
"Hemos tomado TAKOYAKI, EDAMAME, BAO SUKIYAKI, TONKOTSU MISO 200g y KARAAGE CURRY, muy bueno, para cenar dos personas casi es mucho, con menos esta..."
Fray Cus
"Disfrutamos de un excelente Ramen, muy muy muy bueno, unas gyozas riquísimas, acompañadas de un par de ramunes y de postre unos helados muy buenos..."
Ismael Poderoso “Rayito”
"¡Muy buen ramen! He probado varios restaurantes de ramen en Zaragoza, y este ha sido uno de los mejores. Fuimos 7 amigos (con reserva, que está..."
Ariadna Requena Aradas
"Local céntrico, luminoso y amplio. La comida estaba excelente. Podría decirse que es el mejor sitio para comer ramen de..."
Sergio Duran
"Los camareros muy amables, se nota que les gusta trabajar de cara al público. Nos invitaron pasar mientras abrían porque llegamos pronto y hacía..."
Iliria Pelacho
"Nos hemos cogido unas croquetas de calabaza que estaban muy buenas, y dos tipos de ramen que estaban deliciosos. La tarta de queso, estaba buena,..."
ANA BARTOLOME
"Pues fue una experiencia buena. Me mora mucho el ambiente. Pedí un ramen sin caldo de chashu y un Takoyaki. Me sale rapido con calidez. Y te..."
Dian Wang
"Un lugar súper acogedor, el ramen está INCREIBLE y los takoyakis también. Recomiendo el ramen de temporada de ternera que está..."
Paula ST
"Un sitio muy bonito, sencillo pero acogedor. He ido por primera vez con mi pareja a cenar y nos ha encantado. Pedimos de entrante las croquetas de..."
mariana allepuz
"Hemos salido contentos y llenos del restaurante. Éramos dos y fuimos sin reserva y sin problema, la atención fue muy rápida y la comida deliciosa..."
Mariperezcea
"Hemos ido mi pareja y yo a comer a las 14:00. Nos han atendido rápido y bien. Nos han tomado nota y los tiempos de espera han sido razonables. Los..."
Sofía Gracia Martinez
"Probablemente el mejor ramen de Zaragoza, con postres de la renombrada pastelería japoness Ochiai de..."
Cynthia Villoria