Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Postre de Nata en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panaderia Asumbe
92/100 (202 ratings)
Restaurantes
croissant
Milhojas
Postre de Nata
Tarta Por Encargo
Pizzas Por Encargo
Magdalena Con Chocolate Blanco
"Hola buenas tardes tantos años y la experiencia sensacional y el producto no puede ser mejor casero que no se encuentra es una pena está..."
Angelines Sarto
"La calidad de todos sus productos es estupenda y las dependientas son muy simpáticas y agradables. Para mí, el mejor lugar del barrio para comprar..."
Patricia Martin
"Panes artesanales variados, tanto en formato barra como de molde. Los hay de salvia, multicereales, integral de grano entero, espelta, etc. Empanadas..."
Miguel Ángel Sánchez Sancho
"Una atención excelente. El servicio es muy familiar y cercano, como en una panadería de toda la vida. Yo me pego a veces alguna charrada cuando hay..."
Daniel Esteban Inglán danesting@gmail.com
"Bocados de cielo, pan, rosquillas, trenzas,..., transporta a lo que ya queda en un recuerdo, abuelas pueblo, aquello que tenía sabor de recién..."
Nuria
"El mejor hojaldre que he probado nunca..Esas palmeritas son espectaculares por destacar algo....Muy buenos productos y atención exquisita..Todo un..."
Fran Delgado
"Un pan exquisito. Las barras de salvia, espelta y maíz son muy sabrosas. La repostería muy rica. Y las empanadas geniales, para mi la de sobrasada..."
Ma José
"Trato excepcional, productos elaborados con mimo, calidad fuera de toda duda.... Las "Cristinas" de nata son espectaculares, a pesar del escalón..."
Carlos Urgel
"Las mejores magdalenas de Zaragoza. La atención al público es estupenda. Son..."
Teresa
"Increíbles dulces de todo tipo para cualquier situación. Se notan que están hechos de manera tradicional y con materias primas de buena calidad...."
Don. X
"Es buen pan, ahora son más rápidas al servir se hace menos..."
Rosa C
"He descubierto recientemente esta panadería y tiene unas cosas riquísimas, desde el pan a las pastas, empanadas, saladitos... me llevaría media..."
Laura Argo
"Da gusto comprar en esta tienda, todo recien hecho, imposible atender mejor al cliente, las mismas empleadas de toda la vida. Hace muchos años que..."
Sara Zgz
"Comercio de toda la vida en el barrio. Productos artesanales de la mejor calidad, trato cercano y de total confianza. No se puede pedir..."
Silviapv zgz
"Pan y repostería bien hechos, de los de toda la vida. Todo tiene una pinta buenísima. Siempre amables y atentos con el..."
Víctor Sánchez
"Todo exquisito. No tengo palabras... Hay que probarlo para..."
Luis Antonio Pelegrín Nuño
"Personal super amable, conocen a todos sus clientes pero son muy discretos, te alegra el día el que te reciban con tanta cordialidad y sus pastas..."
Cristina Languil
"Un sitio donde una no sabe qué comprar, esta todo buenísimo, recién hecho, los mazapanes estupendos, palmeras,..."
Encarna Perez
"Muy bien,calidad ,precio, amabilidad y profesionales como la copa de un pino . Podían aprender las pastelerías..."
Fausto Martinez