Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bomba de Carne Rellena en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Matadepera
70/100 (9324 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cada Dos Meses
Bomba de Carne Rellena
Mouse de Pato
Ensalada Mixta
Parrillada Aragonesa
Calamares A la Parrilla
Tapas
Ensalada de Gulas Y Setas
Revuelto de Champiñones Gulas Y Langostinos
Cafe Exquisito
Hamburguesa
Bocata de Ternasco Con Alioli
Ensalada Queso de Cabra Nueces Y Bacon
Pechugas de Pollo Con Huevo
Verduras En Tempura Con Salsa Romescu
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Restaurantes baratos
"Menú de fin de semana a muy buen precio. Platos recién hechos, atractivos, bien presentados y abundantes . Vino y gaseosa incluida. La camarera muy..."
Ma José
"2 veces al mes desde este verano tengo que trabajar por Hipermercados de Zaragoza como Comercial y descubrí este bar restaurante al salir del..."
INTREPID Fox
"Estuve cenando el sábado y las raciones estavvan muy bien elaboradas y la sepia buenísima y el trato del camarero español escelente se ve q es..."
Roelmer Padilla
"Local luminoso y bien cuidado con una terraza amplia. Tienen una carta bastante decente y menú del día. La comida está bien y tienen buenos..."
Jaime G
"Estuvimos comiendo el día de navidad y estuvo todo correcto, lo único que había poca variedad de postres incluidos en el menú, tenían fruta,..."
María M.A
"Vinimos a comer en familia y todo muy bien y arroz y él entrecot riquísimos . El trato de los camareros..."
Fernando GG
"Un sitio muy tranquilo con buena atención por parte del personal. El mobiliario me gustó que era tipo vintage y las piezas muy variadas. En cada..."
Inma Cuevas
"Fuimos hace unos días y yo llegaba algo tarde porque había estado trabajando. A punto de cerrar la cocina, nos atendieron igualmente. El menú..."
Abel M. Poblador
"Hemos ido varias veces a comer (tiene restaurante en la planta de arriba y entre semana trabajan bien pero no se llena, así que suele haber sitio..."
MARIA JESUS ARTIGAS TELLO
"Ha bajado el nivel desde la apertura, aunque está bien para beber algo y picar alguna tapa o ración, tienen mucho surtido. Tiene también..."
Jesús Herrer Molina
"Muy buena su comida, variada y linda..."
Diana Milena Alvarez
"Es un restaurante con comida italiana de gran calidad. Tiene una carta muy variada y con un precio un poco normal o algo más caro pero todo está..."
Ana Esteban Valverde
"Sitio con terraza con muchas y variadas tapas. Me reía mucho cuando estaba la camarera cubana. Hay una camarera joven china muy amable y atenta que..."
Cristina Monclús Monsegur