Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores American Styl Chicken en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kfc
70/100 (1619 ratings)
Restaurantes
Twister Wrap
Refresco de Cola
Helado Con Frutas del Bosque
Ensalada Emmental
Tiras Crujientes
Gofre Kitkat
Hamburguesa Gratis
Pollo Hamburguesa
American Styl Chicken
Hamburguesa con queso
Sándwich de pollo
Pollo Frito
Chicken Finger Platter
Helado de Caramelo
Sentado
"Pollo frito, no está mal de sabor, podrías esperar más, pero es acorde al precio. Un jueves a las 22 ya no les quedaban tiras de pollo, el..."
Laura Hernando
"De visita en Zaragoza lo visitamos y nuestra experiencia fue muy bien, destacar el buen trato de la chica que está detrás del mostrador, limpieza..."
Salva Llorens
"Muy bien a pesar que es pequeño el local la atención excelente el pollo muy rico y no tengo quejas porque había muchísima gente y todo fue super..."
Lis Chanel
"Un KFC genérico. Comida buena, rápida y sabrosa. El local está muy bien situado y la limpieza aunque no sea la mejor, cabe decir que he visto KFCs..."
Irina G.
"La ensalada no vale la pena, sí que tiene muy buena pinta pero en eso se queda. El personal si que atiende con fluidez para no hacer esperar al..."
C. A.
"¡¡¡Me encaaantan las tiras crujientes de KFC!!! Además, Lavinia, la persona que me atendió en el KFC de plaza España de Zaragoza, me dió toda..."
Ma Jesús Pinilla Gonzalvo
"Las hamburguesas son una delicia, a pesar de llegar justa la hora para cerrar nos atendieron y tomaron nuestro pedido. Excelente servicio KFC..."
Rosa Marcela Amador Barahona
"Amables y fast food muy sabrosa. Tal vez hacía un poco de calor..."
Gonzalo Millan
"Amables y fast food muy sabrosa. Tal vez hacía un poco de calor..."
Gonzalo Millan
"Muy rápidos, económicos y todo muy..."
Naiara Checa Escudero
"La comida y la higiene del local muy buena, aparte a destacar la amabilidad y simpatía de la cajera que me ayudó bastante a la hora de realizar mi..."
Alex Gualpa
"Me encanta el pollo del KFC ya se que no es la mejor comida pero... Siempre pillo la comida para llevar, no me va el ambiente del..."
Sonia Fernandez
"Amabilidad y buen servicio, el pollo relación precio está..."
martha cediel
"Comida muy sabrosa. Generalmente sirven rápido. Si te gusta el pollo este sitio te va a gustar porque son especialistas en..."
Daniel García