Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Templada de Bacalao en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Juanico
82/100 (2212 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Ceviche de Atún Rojo Con Plátano Macho
Tapas
Tiradito DW Vieira Y Langostino
Ensalada de Chipirones
Steak Tartare
Balacao Ajoarriero Muy Rico Y Sabroso
Solomillo Calabacin Y Salsa de Soja
Cuesco de Cabrá
Ensalada Con Patas de Calamar
Taco de Chuleton
Tapas Variadas
Torrija
Merluza
Gambas Rebozadas
Rabo de Toro
Huevos Rotos Con Foie
Mochis
Ensalada Templada de Bacalao
Jamón Con Chorreras
Helado de Tomillo
Ramón Bilbao Rioja Crianza
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar espléndido para catar unas de las mejores tapas de Zaragoza. Que no te importe caminar unos pasos más allá de El Tubo y entrar en la..."
Jesús Bayego
"Platos elaboradas con productos de primera calidad, buenos vinos y unas tapas impresionantes. Los arroces son espectaculares y el trato estupendo...."
Paula Fortes Babier
"Y porque no hay más estrellas �. Gran chef y profesionales. La comida excelente y el trato..."
Miriam Gaspar Romanos
"El mejor jamón con chorreras y si tienes la suerte de pedirlo recién hecho...Numerosas tapas de bacalao cocinado y distintas maneras y muchas otras..."
Natalia Mayayo
"Bar clásico de Zaragoza. Un buen sitio en el casco viejo, cerca de El Tubo, para tomar unas buenas tapas. Suele haber mucha gente. También hay..."
Javi Andreu
"Estuve hoy a medio día de aperitivo con la familia. El local es de los estrechos y alargados, con la barra en un lateral y mesas altas en el otro; y..."
Daniel Moreno Puntero
"Buenas tapas en el centro de Zaragoza, nos atendieron muy bien y eso que casi llegamos a la hora de cerrar. Buena atención y comida muy rica. Si..."
Quico Vallès Pujabet
"Antes de llegar a la zona del tubo nos encontramos esta casa con una increíble variedad de pinchos. Realmente no sabes qué elegir, nos decidimos..."
cerci y su mehari
"Caminando por las calles de zaragoza encontramos este bar y la verdad había muchísima variedad de pinchos, nosotros pedimos un pincho de Erizo,..."
Marilyn Vargas
"Surtido de seis tapas (hermosas) por catorce euros. Buen servicio, los camareros son muy atentos y amables. El sitio tiene su encanto y está muy..."
Blanca Monerri García-Rodrigo
"Lo que comí.erizo,lingote de ternasco,bao todo muy bueno.el bao es suave de sabor de los vinos tienen una buena selección a corde con la..."
andres hernandez
"El bacalao es su especialidad. Y lo bordan. Lo sirven en pincho, frito, al horno con alioli y de otras maneras. Tienen también un buen surtido de..."
Alex D. Vincent
"Pasando un día por Zaragoza, leyendo diferentes páginas webs sobre lugares para tapear por Zaragoza, decidimos probar este local. Probamos 4 tapas..."
Pablo Pimentel García
"La atención del personal inmejorable, muy amables. Pedimos un plato combinado que estaba bueno sin más. El coulant demasiado..."
Rosa
"Nos ha sorprendido la elaborada cocina de la oferta que tienen. Un lugar para deleitar el paladar con sabores no tan tradicionales pero sin olvidar..."
Externografico
"Almorcé acá durante mi estancia en Zaragoza, permanecí un buen rato ya que tenia que hacer tiempo, pude leer un rato y echarme el café, el..."
Michael Ferreira