Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza de Rulo de Cabra en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Domino's Pizza Breton
70/100 (12 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Pizza de Rulo de Cabra
Pizza A Mitades
Pizza Con Carne Y Peperoni
Pizza carbonara
Alitas
Pizza hawaiana
pizza familiar
Pizza barbacoa
Pizzas medianas
Pizza Pecado Carnal
Cabramelizada
Sentado
Cenas
Comidas
"Excelente. Fuimos por la promoción de comer y beber todo por un solo precio. Perfecto para ir entre varios y probar diferentes toppins. No es lo..."
Ernesto Figarella
"Imprescindible para satisfacer los antojos de pizza a un precio más que regalado. Siempre que voy a un Domino's cojo la opción de come y bebe..."
María
"La comida es buena. El tiempo desde que se pide hasta que llega a la mesa demasiado largo. Y en el local había unos niños enredando y los chillidos..."
M.ª PILAR SÁNCHEZ
"Pedí el come y bebe classic con mi pareja y la verdad casi no pasamos de la segunda, la masa muy buena y calidad precio increíble. Rápido y muy..."
Alejandro Betancort
"Un 10 para el chico que trabaja hoy 7 septiembre 2023 que además esta solo en el local haciendo pizza para un montón de personas.Un 5 para el jefe..."
Cati Cati
"Nose por donde empezar. Bueno si por la atención que es lo primero que he recibido y Nos ha atendido Nerea. Buena atención super atenta con todo..."
Fati Kabouli
"La atención ah sido increíble, las pizzas y las alitas riquísimas, nos han atendido de maravilla, en Dominos de Tomas Bretón, todo el mérito a..."
Groovy Summers
"¡Súper bien el pedido! Muy majos con las cajas (les pedí que escribieran eso) y el pedido llegó a la hora estimada. Muchas gracias al personal..."
José Luís Prieto Alcaide
"Puedo decir que siempre quedo encantada con el servicio de esta pizzería una chica llamada Karen que me atiende es súper amable y muy maja de buen..."
Vielka Morales
"El chico moreno de la caja el mejor 10/10, re buena onda y una atención bacán..."
Diego Chia
"Lugar muy ordenado y muy buena ubicación, el personal es muy amable y..."
Saul Sorto (Saulö)