Victoriano Javier Santana Cabrera
Según las pautas y situaciones, que tienes que resolver, tiene diversos canales para arreglar y resolver tus problemas, dudas y preguntas. Tanto a nivel telefónico como telematico como presencial, los funcionarios te dan las directrices a seguir y te ayudan. Cumplen con su compromiso y cometido de cara al ciudadano
Octavio Ve
Haber, atención del cliente, se quita de encima a los clientes, no quiero contar mi caso pero el señor que estaba allí necesita unas vacaciones o estaba regresando de ellas, por el trato que nos dio nos quiso quitar de encima a la primera de cambio. Pero bueno todos podemos tener un mal día. Pero es atención del cliente ojito. Que nosotros también podemos tener un mal día, por todo lo demás como todo el mundo a esperar que nos toque el numérico, que al final se resolvió todo hay que decirlo.
Lu, peluqueria7saia SieteSaia
Hoy llega otra clienta más víctima de un mal trabajo,clienta llega con pelo partido callendose muy seco y sin vida. Hacemos un doble tratamiento de Nanoplastia con cauterización ahí les dejo el resultado, antes y después. 🌹💃🇧🇷🇮🇨🌹617782700
BERNARDINO RODRIGUEZ
Funcionarios muy amables y resolutivos.
Lo único que no me gusta es el sistema de citas previas. Pienso que se podría plantear abrirlo cada día, aunque solo sea con la opción de pedir para el siguiente día hábil.
Domingo Caraballo
Estuve el otro día(tenía miedo la burocracia),para unos papeles,tuve que esperar dos horas(fui sin cita),pero pude solucionar lo mío,un trato exquisito,amable,servicial,atenta,en fin buena chika.esta es mi opinión del ayumtn,o trabajadores,no vamos a meter a todos,
Vera maxima
Un sitio con mucho trajín, pudimos realizar el trámite a través de una máquina de manera rápida y eficaz. Pero hay muchos empleados/as en las ventanillas. Un saludo y gracias.
Cecilia Chung
Con cita previa almediodia me atendieron muy rápido, aunque dicen que por la mañana hay que esperar un poco más porque va más gente. Fui a tramitar empadronamiento y fue todo fácil.
Iris Meneses Moreno
La atención al público por parte de la recepción es muy buena. Siempre que voy al ayuntamiento he resuelto.
judith cabrera
Coger cita previa es una odisea, solo dan citas a tres días vista. Deberían poner a mes y que podamos elegir la fecha más conveniente. Gracias.
Fatima Leon Garcia
Pues la verdad fue una buena experiencia, hacia mucho tiempo que no deba con alguien tan profesional, Asuncion, en tributos, la verdad es salimos encantadas del trato, nos ayudo y explico todo super bien... Gracias
Martin Alexander Ruiz.
Tomar cita previa para algunas gestiones es un poco
Dificultoso sea web ,telematica,
Tendré suerte presentándome de inoportuno...🤔
Lino San
Nuestro Ayuntamiento se merece tambien una mencion ya que en mi caso en particular fui tratado muy profesionalmente y correctamente.Todo muy organizado y controlado por seguritas y limpieza extrema.muchas gracias por la atencion.
Cristo Ramírez
La verdad que a mi me atendieron rápido y bien, no tengo ninguna queja, les estoy agradecido......
An error has occurred! Please try again in a few minutes