Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Costillas en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
928 Capital
98/100 (147 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Desayuno
Comidas
Cenas
Brownie
Lemon pie
Ensaladilla Con Langostinos
Carriles de Res Y Puré de Batata
Tacos de Pata de Cerdo
El Cerdito Karateka
Tiradito de Lubina Con Papaya Y Granada
Paca Llamar de Fue A Saigón
Tartar de Atún Sobre Tortitas de Maíz
Croquetas
Costillas
Fusion
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
"Buen servicio, nos aconsejaron las croquetas, las costillas y el arroz. También pedimos los calamares. Todo para compartir entre 4 personas. Las..."
Victoria Díez
"Un descubrimiento. Sentado en la silla puedes “viajar” de un modo culinario claro está, por diferentes países. El trato por el personal de sala..."
Jose Hernández
"La palabra clave es exquisito, estuve con unos amigos el 4 de nov, la comida es una mezcla de sabores que despiertan todos los sentidos, el ambiente..."
Jipsy Rojo Castro
"Acabamos de comer en este restaurante y hemos salido encantados. 928 capital es un lugar de “sabores del mundo”, donde cada plato representa un..."
Carmen Casado
"Gratamente sorprendida! Muy rica la cena. Da gusto ver como se han currado el menú, además de buenísima comida es entretenida con sus nombres tan..."
Zarah Kjolaas
"Queridos viajeros , he probado este restaurante, ya que lo he visto por la tele en un programa, la verdad que los primeros platos han sido..."
Babayaga
"Delicioso todo lo que comimos…comentario de mi sobrino (sibarita de nacimiento) “Leti, el otro día fui a un Estrella Michelin, pero sabes..."
Leticia del Carmen Mendoza Cruz
"Experiencia inmejorable. Tanto la comida como el trato personal, excelente. Recomendable 200%. Si tuvieramos que reseñar un plato en especial sería..."
Alejandro PH
"Otro almuerzo de primer viernes de mes, pero esta vez de carnavales disfrazados de bailarinas. Todo lo que pedimos fue para compartir y estaba todo..."
José María Plácido Suárez
"Cada vez que venimos, salimos felices: barriga llena, corazón contento. Comida única y riquísima. Atención..."
Rosali Leon Ciliotta
Wafflelicious Las Palmas
94/100 (1749 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Tarta de Turrón Y Merengue
Alitas
Piña Colada Sin Alcohol
gin tonic
Nachos supreme
Daiquiri de Fresa Sin Alcohol Y Mojito
Wrap de pollo
Martin Miller's Gin & Tonic
Cerveza Artesanal
Fingers de Pollo
Mojito Clasico
Nacho's
Tosta de Jamón
Costillas
Bocadillo de Carne Mechada
Curri Wurst
Mojito de Sandia
Nachos con Guacamole
Tostada de Pollo Braseado Y Tomate
cervezas
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Restaurantes baratos
"🏄🏻‍♀️ Sitio rollo surfero distendido en Playa de las Canteras, vistas geniales. Público muy internacional Buena selección de bebidas y..."
Betsy & The City
"Fuimos a desayunar y ofrece una gran variedad de tostadas y bocadillos. Nosotros pedimos el de pollo mechado con mayonesa de coco y curry y estaba..."
paula vigo
"Uno de los mejores sitios que hay para tomar algo, tanto los cocktails como las jarras de cerveza, los sirven buenísimo, encima enfrente de la..."
Raquel Campallo Rodriguez
"La comida está buenísima y es un sitio privilegiado, ya que las vistas son geniales a la playa mientras hacen surf. Tienen unos zumos riquísimos y..."
Bea Rod
"Local diferente, al aire libre a pie de playa. Ideal para tomar unas cervezas con amigos, puedes picar algo (carta variada). Cuenta con zona techada,..."
Cris Acosta
"Sin duda el mejor de todos, local acogedor y cómodo, con vistas al mar, el personal incomparable, súper atentos, agradables sin duda me llevó..."
Marlhen Rosario
"Lugar agradable para tomar un café con vistas al mar, el precio es bastante bajo para la ubicación que tiene. Dispone de leche sin lactosa y ..."
Eva Iglesias
"El sitio en si mola mucho. Está frente al mar y te da la brisa Marina, con lo que estás fresquito. Los camareros muy amables también. La comida..."
Verónica Lopez
"Me encanta este sitio, tanto x la comida, el diseño,el servicio y donde está ubicado, en la mejor playa de Gran..."
ayoze ancor andueza diaz
"Excelente. Me gustan las piñas coladas y mojitos. Cuando hay mucha gente no me gusta mucho, aunque el servicio es bueno es bastante ruidoso el..."
Elizabeth Sulen
"Buen lugar con terraza al aire libre para tomarse unas cervezas o unos cocktails y picar algo en familia o con amigos y pasar un momento agradable en..."
Elena Espino
"Me encanta la atención y el ambiente. Las pizzas y las piezas de solomillo de pollo estilo Kentucky están de rechupete.Los nachos, muy buenos..."
Sara Nahe
"El enclave es perfecto, enfrente de la playa de las Canteras y el lugar muy chulo y moderno. Recomiendo ver la puesta de sol tomando algo. Los..."
Eva Serna
"Lugar frente al mar en el mejor sector de la Playa de las Canteras, buena carta de picoteo y de batidos y tragos, variedad de cervezas y la relación..."
Omar Martin
"Desayunamos aquí y nos gustó tanto q volvimos para comer. El personal súper agradable y la cerveza muy fría. Lo recomiendo..."
Ro
"Un lugar ideal para tomar algo en las Canteras. Me ha gustado y repetiré seguro. Recomendado ir temprano, ya que se llena..."
Selene Chinea Correa
"Lugar ideal para ir a tomar algo, en plena avenida de las canteras y con un ambiente chill out, tienen todo tipo de bebidas e incluso puedes picar..."
Cristian Armas
"Muy buen sitio en plena avenida de la Playa De Las Canteras, cerca del Auditorio Alfredo Kraus, en plena capital. Terraza al aire libre lo cual hizo..."
Tuna Las Palmas
The Hook - Food Culture
92/100 (1305 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones veganas
Internacional
Asiática
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Vino Tinto Semele
Carne de Jabalí
Polvito Uruguayo
Wok de Solomillo
Tartare de Salmon
Carpaccio de Calabacín
Ensaladilla de Salmón
Wok de Salmón
Nachos Tradicionales
Costillas
Carpaccio de Calabacines
Hamburguesa
Angus Beef with Potatoes
Cerdo
Cookie and Ice Cream
Magret de pato
Bowl Pork Belly
ensalada de tomate
Queso de Tarta
Costilla de jabalí
Tarta de Queso de Flor de Guía
Tataki de Canguro Y Tartar de Salmón
Pan Y Aceite de Oliva
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Pagos digitales
Para llevar
Terraza exterior
A domicilio
Admite perros
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El wok de solomillo y el bife ancho de Angus estaban increibles. La carne estaba en su punto y sabrosa. Y el postre de galleta con helado... ¡una..."
Antbercan
"Buena opción a precio razonable. Los wok son grandes y están muy ricos y la hamburguesa también estaba bien. La tarta de queso quizás lo más..."
Iván S.H.
"Todo buenísimo! Comida de 10, platos abundantes y baste variedad de cervezas y bebidas. Estaría genial si lo precios fueran un poco más bajos. Por..."
JUANCA
"Lo único malo que puedo decir de este local, es no haberlo descubierto antes. El ambiente es perfecto, ideal tanto para ir en pareja como con amigos..."
Kilian Navarro
"Hemos tenido una cena muy amena. Comida y el servicio han sido excelentes. Un lugar que no debe pasar desapercibido. No duden en entrar y..."
Jenifer Hidalgo del Prado
"Un rincón con comida fusión por las canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Tienen una carta variada, me decidí por el tartar de atún y costilla..."
Francisco Macías
"Un restaurante con una carta variada y diferente. Todos los platos muy cuidados y muy ricos El servicio muy atento. Vuelvo..."
Ana Lopez Montes
"Restaurante con buen ambiente y buena atención del personal amables y educados.Fuimos por el cumpleaños de mi sobrino y nos lo pasamos muy..."
Albano
"Bonito local, la comida muy rica y súper rápidos, el trato súper bueno, recomendable 100% la tarta de galleta 🍪 con stracciatella deliciosa ..."
Un bolso una historia
"Sus woks con fideos de batata son algo súper original y muy ricos. Además del wok pedimos tataki de canguro y la entraña (cocinada a baja..."
Vaitiare St
"Sorprendente y grata experiencia al pedir el bowl pork belly; un plato diferente y sencillo a la vez, que destaca por la contribución de la panceta..."
MAGALY CÁCERES
"De los mejores sitios para comer y ahora mi favorito 🥰🥰 todo estaba buenísimo sobre todo los nachos con atún..."
Naira Melikyan
"Llevo yendo a este restaurante muchos años ya, pero es la primera vez que voy a este local, ya que mi restaurante de confianza era el de Mas de..."
ruth fernandez davila
"He ido varias veces y siempre es un acierto; los sabores sorprenden. Se come muy rico y la calidad de la comida es muy buena. 100%..."
Laura Moreno Medina
"Espectacular. Da gusto que haya restaurantes con este tipo de carta original. El sabor sorprende y el servicio muy atento. Recomendable el wok de..."
Jorge
"Experiencia espectacular! Fuimos con el menú sin combustión... y la comida estupenda. Variedad de platos, se adaptan a tus gustos o preferencias..."
Cristian Ramírez Sierra
"Altamente recomendable. Uno de los restaurantes a visitar de Las Palmas. Dos visitas, dos aciertos. Desde la calidad de la comida, riquísima, hasta..."
David García
Triciclo
88/100 (8963 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
cerveza
Croquetas de Cigala
Tortilla de camarones
Bombeta de la Barceloneta Con Papa Trufada
Papas Carbón
Ensaladilla Pulpo Braseado
Calamarcitos de Playa Con Risotto de Calabaza
Crepe de Risotto Con Langostinos
Arroz Inflado Con Huevo
Risotto
Cheesecake
Ensaladas
Tapas
Atún
Costillas
Fideuà
Torrija
Ternera
Pescado
Polvito Uruguayo
Cerdo
Polvito Canario
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"After eating all over the world this is a restaurant that will be remembered for years. Fantastic place, great food and atmosphere � Although..."
Christian Karlsson
"Un lugar agradable en el corazón de Vegueta. Buen ambiente, buen servicio, buen producto y una excelente carta con toques orientales sin olvidar la..."
Rafael Gómez León
"The best meal we have had in Las Palmas. The waiter was really helpful with the menu as it was all in Spanish. He recommended lots of dishes to..."
Lorraine Stratulis
"when u walk pass the windows and the food served looks so good already! Went in and had the best food of the week on gran canaria. Explosion of taste..."
Maria Maluca
"Very nice concept... brings tapas to an international level. Don’t call it risotto..."
Marika Parizzi
"Merci Google alias Laetitia pour cette adresse C’est absolument délicieux � ..."
Karine Thomassin
"Veldig god mat og hyggelig servitør...."
Julie Rismoen
"Ayer almorzamos allí y me encanto el sitio,la comida y el ambiente,tengo reserva el sábado noche nuevamente así que no está nada mal para haberlo..."
Yurena Esther Gopar Hernandez
"Delicioso! Vinimos a almorzar en familia (4 personas) pedimos todos comidas diferentes y todos salimos encantados. Muy buen..."
Patricia Cabral
"Totalmente recomendable. Ingredientes de la tierra dentro de grandes recetas, creando sabores sorprendentes. Me gustó..."
Loly Peña
"Buena comida y buena atención por parte del personal.Para repetir,sin..."
Begoña Díaz
"Lo recomiendo...Buena comida, buen vino, buen servicio, buen precio. Gracias..."
JeSs Ramírez Rodríguez
"Top service top..."
Per Øivind Øierud
"La comida exquisita, el lugar acogedor y lo mejor el personal. Un..."
Mar Marcita
"Excelente restaurante. Calidad en todo. Decoración muy acertada. El servicio de 10. Y el precio muy bueno para lo que ofrecen. Sin lugar a dudas..."
Néstor Hernández García
"A la entrada de Vegueta se encuentra este local con una amplia y buena carta, con productos de calidad y mezclando lo canario con la cocina oriental..."
Destinos Pasajeros
"🙋🏻‍♀️, ¡hola! Desde el primer momento en que cruzas la puerta de El Triciclo, te sientes recibido en un ambiente cálido y acogedor. se..."
Virus Detectado
"Muy recomendable. Lucas agradable, con una terraza muy decente y con el trato de los camareros muy bueno. No podéis pasar por aquí sin pedir el..."
Navasproductions
"Simplemente espectacular. En Triciclo te encontrarás platos originales y muy sabrosos, en donde mezclan ingredientes con gusto. Pedimos la crepe de..."
Lucía González
"Visita obligada si vas a Vegueta. Se puede comer en la terraza, pero comer dentro te dará la oportunidad de ver el espectáculo que es el perfecto..."
Txus Ko
"Agradable y atractivo restaurante,bien decorado,con cocina semiabierta,servicio agradable aunque por estar sentados en la parte alta tardaban un poco..."
QPNoE
"Paseando mi esposa y yo pasamos por delante del restaurante y comentamos lo mucho que gustaba a sus hermanos así que dimos parar y probar. La carta..."
Gonzalo Caceres Montoro
"Excelente elección, la comida elaborada y con muy buen sabor. El trato por parte de los camareros excelente. La pena no haberlo conocido antes, si..."
Jenifer Sadornil Rubio
"Comida espectacular a la altura de grandes platos con premios, los camareros muy amables y atentos, comimos en la terraza y será nuestro primer..."
tania González
"De locos! No te lo pierdas! Lo mejor de la zona y de la ciudad!! Comida espectacular, atención suprema!! Vine por recomendación de un amigo de la..."
Carpe diem
"Este sitio es obligatorio. Vivimos a la isla por vacaciones y fue todo un acierto. Su ensaladilla esta de muerte, las carnes tiernas y el personal no..."
Lourdes Lara Gámez
"Lo encontramos de casualidad y fue un exito. Personal muy atento y amable Comida de calidad bien elaborada. Los Huevos rotos espectaculares y los..."
Sònia
"Comida toda riquísima, camareros y personal super atentos (sobre todo con los niños). Se respiraba muy buen rollito entre todo el personal, lo que..."
Alberto Novo
"Buenísima elección, comida riquísima y producto de buena calidad. El mejor sitio donde probar la gastronomía canaria, las camareras encantadoras..."
Paula Romero
"Hace unos días estuvimos por las palmas y este sitio lo recomienda una chica por Instagram... Decidimos llamar para reservar con la suerte de que..."
Ana González Vegas
"Restaurante situado en el casco viejo de Vegueta. Espacio en terraza y en el interior algunas mesas. Decoración muy chula. Lo mejor, las..."
LMP 84
"La ubicación en medio de Vegueta es genial, el local es chulísimo y la atención perfecta. La comida estaba riquísima, mención especial a los..."
Marina Díaz Padilla
"Increíble experiencia en triciclo! Atención magnifica, comida espectacular, todo muy limpio y el ambiente es genial. Sin duda lo recomiendo 100%...."
Francisca Paulsen
The Block
88/100 (2590 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Wrap de pollo
Curri Wurst
Mojito de Sandia
Tostada de Pollo Braseado Y Tomate
Tarta de Turrón Y Merengue
Piña Colada Sin Alcohol
Daiquiri de Fresa Sin Alcohol Y Mojito
Martin Miller's Gin & Tonic
Nacho's
Costillas
Hummus
Nachos
Nachos con Guacamole
Cerveza Artesanal
cervezas
Fingers de Pollo
Alitas
Mojito Clasico
gin tonic
Tosta de Jamón
Nachos supreme
Bocadillo de Carne Mechada
Sentado
Bar
Fusion
Street food / Comida en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a desayunar y ofrece una gran variedad de tostadas y bocadillos. Nosotros pedimos el de pollo mechado con mayonesa de coco y curry y estaba..."
paula vigo
"Uno de los mejores sitios que hay para tomar algo, tanto los cocktails como las jarras de cerveza, los sirven buenísimo, encima enfrente de la..."
Raquel Campallo Rodriguez
"La comida está buenísima y es un sitio privilegiado, ya que las vistas son geniales a la playa mientras hacen surf. Tienen unos zumos riquísimos y..."
Bea Rod
"Local diferente, al aire libre a pie de playa. Ideal para tomar unas cervezas con amigos, puedes picar algo (carta variada). Cuenta con zona techada,..."
Cris Acosta
"Sin duda el mejor de todos, local acogedor y cómodo, con vistas al mar, el personal incomparable, súper atentos, agradables sin duda me llevó..."
Marlhen Rosario
"El sitio en si mola mucho. Está frente al mar y te da la brisa Marina, con lo que estás fresquito. Los camareros muy amables también. La comida..."
Verónica Lopez
"Me encanta este sitio, tanto x la comida, el diseño,el servicio y donde está ubicado, en la mejor playa de Gran..."
ayoze ancor andueza diaz
"Buen sitio para tomar algo y picar. El ambiente muy bueno y l@s emplead@s de..."
Braulio Salas
"Excelente. Me gustan las piñas coladas y mojitos. Cuando hay mucha gente no me gusta mucho, aunque el servicio es bueno es bastante ruidoso el..."
Elizabeth Sulen
"Buen lugar con terraza al aire libre para tomarse unas cervezas o unos cocktails y picar algo en familia o con amigos y pasar un momento agradable en..."
Elena Espino
"Me encanta la atención y el ambiente. Las pizzas y las piezas de solomillo de pollo estilo Kentucky están de rechupete.Los nachos, muy buenos..."
Sara Nahe
"El enclave es perfecto, enfrente de la playa de las Canteras y el lugar muy chulo y moderno. Recomiendo ver la puesta de sol tomando algo. Los..."
Eva Serna
"Lugar frente al mar en el mejor sector de la Playa de las Canteras, buena carta de picoteo y de batidos y tragos, variedad de cervezas y la relación..."
Omar Martin
"Desayunamos aquí y nos gustó tanto q volvimos para comer. El personal súper agradable y la cerveza muy fría. Lo recomiendo..."
Ro
"Un lugar ideal para tomar algo en las Canteras. Me ha gustado y repetiré seguro. Recomendado ir temprano, ya que se llena..."
Selene Chinea Correa
"Lugar ideal para ir a tomar algo, en plena avenida de las canteras y con un ambiente chill out, tienen todo tipo de bebidas e incluso puedes picar..."
Cristian Armas
"Muy buen sitio en plena avenida de la Playa De Las Canteras, cerca del Auditorio Alfredo Kraus, en plena capital. Terraza al aire libre lo cual hizo..."
Tuna Las Palmas
"Guay!! En pleno paseo de la playa cerquita del A. A. KRAUS, un sitio para tomar copias cocktails y picar algo junto al mar, con música rock y pop ...."
Iván GS (IcevanHawk)
Clandestino
84/100 (1299 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Costillas
Ternera
"El restaurante- muy bueno! Fuimos hoy y nos atendio una chica super agradable. La ensalada de casa con su super aliño- tan buena como siempre! Los..."
Inga Ingina
"Muy céntrico! Y de trato agradable!. Antonio, uno de los camareros, ha tenido con nosotros una implicación inmejorable desde el principio. Es de..."
Omar Njo M
"Ristorante molto elegante con un atmosfera caldissima ,piatti veramente in e di varietà ed etnia varie , servizio impeccabile e possibilità di..."
Vito Nanni
"Had a main course each and a shared pudding. Service was excellent but the food had so many tastes and textures. It was lovely , though l did avoid..."
Bobby Mann
"Un sitio agradable, con una carta compuesta por propuestas diferentes y enovativas tanto como de platos de comida tradicional, precios justos y..."
Marcello Fogli
"Trevlig personal och miljö. Mycket god mat. Personalen klarar av flertal..."
Christina Scholz
"Muy buena la atencion, el lugar acogedor y la comida bien preparada...sabrosa...100%..."
Veto Merino
"Het heeft ons enorm gesmaakt! Originele gerechten en vriendelijke..."
Nele Verheyden
"Staff are very friendly & helpful � loved the food & even tried Kangaroo for the first time..."
Janet Starmer
"Me ha encantado!! Lugar especial, acogedor y un trato exquisito. Volveré a repetir sin..."
Naomi Sanchez Suarez
"Comida buena y abundante. Personal muy atento! Sobre todo el camarero Monti, hizo que nuestro aniversario fuera más especial, atento en todo..."
Tania Tania L
"Healthy and traditional- the perfect combo when you land into the..."
Trista Hurley-Waxali
"Es war sehr sehr lecker. Super Preis Leistung. Sehr nette Kellner. Liebe Grüße aus der Hauptstadt Berlin..."
Nicole Hoffmann
"Amazing restaurant with very nice food and not expensive . Good and helpful waiters! Loved that..."
Evaldas Sim
"Conozco este restaurante desde hace años y sigue sin defraudarme. Sus platos están decorados con mucho gusto y además están deliciosos. El..."
LYDIA B
"Fuimos con un Groupon y salimos contentos. El personal muy atento. De lo que incluía el Groupon, la comida muy completa y original ,incluso con el..."
Victor Vera
"Interesante variedad de platos del mundo con enfoque de cocina moderna. Buen servicio de mesa. Lo malo, lentos en preparar los platos y raciones..."
Jose C. del Pino
"Excelente servicio, local acogedor, bien decorado, diseñado y distribuido, con una suculenta carta y una camarera que empatiza con los clientes de..."
Jose Chamorro
"Lugar ideal para ir a comer. Buen precio por menú, buen..."
Andrés Cabrera
"Atención correcta. Platos sin nada que destacar. Mencionar que varios platos que ofrecían en carta, no estaban disponibles, incluyendo el brownie..."
Jorge De Juan
"Fuimos a celebrar un cumpleaños y el trato fue excepcional. Los platos son bastantes exquisitos, el pollo al curry está espectacular pero la..."
Yanira Santana
"Variedad de platos exóticos y buena atención en pleno puerto de Las..."
Samcro
"En un primer momento desde la calle el restaurante no invita a entrar, ya que es muy oscuro y con rejas, como su nombre indica, es muy "clandestino"...."
Diego Vilariño Otero
"Fuimos con un cupón de Groupon. La comida estaba muy buena. Pedimos pollo y cebra. La cebra estaba muy dura aunque ya me lo había advertido la..."
AMGRN LOPEZ
"Siempre he comido muy bien allí !! Y me he encontrado muy a gusto !! Pero la última vez no me supo igual el pato confitado...estaba seco y no me..."
Cristina Mera Alvarez
"Buen ambiente,Buena comida y muy buena atención. Nos gusto el hecho de poder probar comidas diferentes, como ancas de rana o carnes de cebra y..."
Fayna Quintana Monzón
"El local está muy bien y el trato también. Las dos veces que he ido ha sido a la carta y nos ha gustado todo bastante. La carta es lo..."
Judith Enriquez
"Restaurante ideal para ir de noche, cerca del parque Santa Catalina. No se pierdan la carta de menú de noche, que ofrece una amplia variedad de..."
Borja Bethencourt
Arena Negra Gastrobar
83/100 (2842 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Internacional
Fusion
Española
Saludable
Fusion
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Brownie de Chocolate Con Nuez
Aguacate
Pulvito Uruguayo
Ensalada Arena Negra
Servicio de Té
Costillas
Lubina
Café Especial
Cervezas Artesanales
Huevos rotos
Pollo Crujiente
Tarta de manzana
Calamares Saharianos
Pulpo a la gallega
Tataki de Salmón
Papas arrugadas
Pasteles Extra Buenos
Tabla de quesos
Arroz Al Curry
Empanadas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Acepta Visa
Wifi gratuito
Estilo familiar
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Bares deportivos
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acepta American Express
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"FELICIDADES fuimos la primera vez y me quede encantado del trato y de la comida fuimos por segunda vez y me senti como en casa rodeado de familia,..."
Francisco Grande Santamaria
"The location on Las Canteras beach is perfect and has excellent views of the avenue, beach, sand and surf. The menu provides a range of delicious..."
Michele Vega
"Great bar with good staff. Best cocktails we have found in Gran Canaria so..."
Mark Johnson
"Genial, trato inmejorable, muy acogedor, limpio, sencillo. Ubicado en nuestra fantástica playa de Las Canteras, el mejor escenario. Voy a por La..."
Mari Carmen Rodríguez Calvo
"Un día inolvidable y muy especial para toda nuestra familia. Muchísimas gracias a todo el equipo de Arena Negra. Sin duda uno de los mejores..."
Yurena Betancor
"Great food in a great location and the service was..."
Brian Thomas
"Lo mejor en la avenida de Las Canteras para pasar un rato muy agradable, comer bien y terminar con un buen..."
Javier Cosío Larrarte
"Me encantó el trato de los empleados muy detallistas y la comida muy muy buena..."
Jorge Guerra Perez
"Riquísimo!! Comida deliciosa a precios muy buenos, trato espectacular! Tiene un parque muy cerquita si vas con..."
Chabela López Hernández
"El mejor Gastrobar de la zona,por eso es uno de mis lugares..."
Hassan Ouchini
"Excelente y la actitud siempre es muy profesional. En un buen..."
Efi Tsolaki
"Excelente!! El trato con el personal es excelente, y cada vez que vuelvo veo mejoras, en el servicio más rapido y excelente comida. He probado..."
Marta León
"Mi muy enhorabuena! Sitio recomendable tanto x la exquisita comida como por el trato cercano de todo el..."
Beatriz Suárez Rodríguez
"Totalmente recomendable, tanto la comida como el servicio son..."
Elena Sanrod
"Por su gastronomía, buen trato y situación es uno de los mejores de Las..."
Willie Rodriguez
"El lugar, super acogedor, con una vista excelente, muy buena comida, y la atención de lo..."
Beatriz Gonzalez Bustos
"un lugar muy acogedor, que te hace sentir muy agusto,les recomiendo el Bife ancho Uruguayo, rico polvito Uruguayo, un trato exquisito del personal,y..."
Keka Gosalbez
"Hemos ido a comer 5 personas y las 5 hemos coincidido en lo mismo. Muy buena atención (excelente), tanto la comida como la presentación le damos un..."
DaniDG FishingCanarias
"Buenas vistas , buena comida y excelente atención , no se puede pedir más . Recomendado 100% , José muy atento y con una gran..."
Lina Salinas
"Si quieres tomar un buen desayuno con vistas a las Canteras escuchando las olas, este es el sitio. Una atención increíble y ambiente encantador...."
Patricia Durán
"Estuve varias veces en esto sitio! Martin el dueño es súper simpático y trata los clientes con guantes. Tienes su especialidad en huevo roto y..."
marco24nar nar
"Vinimos con un groupon y la experiencia fue buena. Mucha comida, nos decantamos por la ensalada del arena negra (lechuga, tomate, cebolla, aceitunas..."
Cecilia Chung
"Hoy hemos comido en un restaurate de los que te preguntas porque no hace cola la gente para disfrutarlo. Buenos platos, bien presentados, raciones..."
Miguel Fernandez Maillard
"Fuimos con la intención de tomar algo, nunca nos habíamos sentado aquí.. Fué una casualidad.. Y bendita casualidad ☺️ Ha sido todo un..."
YESICA CABRERA
"Bonitas vistas al mar, un buen sitio para picar y comer algo rápido. El pollo crujiente..."
Pedro Salvachua
"Mi gran descubrimiento de estos días en Las Palmas,la comida está buenisima,el lugar es perfecto y el servicio maravilloso. El arroz negro y el..."
Laura Hernández
"Buen sitio...para pasar un buen rato...lo visite con un amigo..nos tomamos unos cafés...el trato fue muy bueno...todo amabilidad y gentileza...lo..."
Jesse
"De esos sitios que vas viendo cuando paseas por la zona y esta vez decidimos probar, buen trato del personal, la comida buena y mejor sabe al pie de..."
Jose M Caceres
"Estuve con tres amigos y la atención me encantó. Tener cerveza 0.0 para que los que por motivos de salud no podemos beber alcohol ha sido un..."
Maikel naig
"Restaurante 100% recomendable y volvería a repetir. Camareros/as muy amables,comida estupenda y buenos precio. Nada negativo todo..."
David “Wallace”
Basal Grill & Beach
82/100 (3982 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Ceviche Rojo
Pescado
Wok Verduras Y Tallarines
Cerdo
Calamar
TARTA DE QUESO CASERA
Presa iberica
Cremoso de Chocolate
Cookie de Chocolate
Tinto de Verano
Copa Basal Con Merengue de Maracuyá
Arroz Negro Con Chipirones Y Gambas
Ban Bao de Langostino
Noodle
Basal Caesar Salad
Croquetas de Puchero
Ensaladas
Nachos
Fresh Fish Croquettes
Gambas
Ceviche
Tabla de Dippas Con Guacamole Humus Y Queso Crema
Cesar Salad
Bao Ban
Costillas
Poke de Salmón Y Aguacate
Gamba
La Cookie
Hamburguesa
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante ubicado en el paseo marítimo de la playa de Las Canteras, en Las Palmas. La ubicación es perfecta por su terraza con vistas al mar, es..."
ANTONIO ÁNGEL RÍOS GONZALEZ
"Hemos ido a cenar a Basal Grill y nos gustó bastante. Lo mejor, pan bao de langostinos, lagartillo ibérico, croquetas de puchero. Lo que menos nos..."
Grima
"Es lugar agradable, la atención es fenomenal y la comida está buenísima, he decidido cenar por mi cumpleaños y me han hecho pasar un momento muy..."
Isamar Flores
"La comida muy buena, el servicio también. El local por dentro..."
Francisco Javier Sánchez Santana
"Todos los restaurantes de la cadena Allende son geniales, siempre servicio estupendo y comida sabrosa y con una combinación de sabores..."
Sofia Couto
"Restaurante completamente recomendable en el paseo de Las Canteras. Comida de picoteo muy variada y rica, con un servicio espectacular, muy atento en..."
CVD
"Todo muy rico. Las croquetas de puchero están buenísimas, muy muy recomendables. Hemos probado también las bravas y dos baos y estaba todo..."
Alicia Portillo Segovia
"Comida en general bien, el wok tallarines de arroz con pollo, excelente. Bestial la copa Basal y la cookie..."
Delia Santana
"Me llevó una amiga lugareña y desde luego no me defraudó. Pescado del día buenísimo y galleta de postre..."
Pablo Muñoz Sánchez
"Comida rica, la hanbumguesa Dallas esta rica, la tarta de queso estaba..."
Daniel Garcia
O'leary's Sport Bar
70/100 (403 ratings)
Restaurantes
Americana
Bar
Bar
Costillas
Hamburguesa
Ribs
Nachos
Alitas de pollo
Alitas de pollo
Vegan Burger with Sweet Potato Fries
Neskanus
Ensaladas
Sentado
Bar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Tras leer las críticas estuvimos a punto de levantarnos e irnos. Pero después de probar he de decir que las críticas son infundadas. Al menos..."
Toni García
"Bonita cafetería dentro de aeropuerto de gran canaria. Caro como es lo habitual en aeropuertos, un café 3..."
MARIA CARICOL
"No sé si seguirá en el aerpuerto. Pero seguro que hay otro. Sitio incomparable para ver los aviones tomando una cerveza o comiendo una..."
Julio Arias Rodríguez
"Fast food de buena calidad servida por personal..."
Mar Cab Mend
"Sorpresa positiva en calidad de productos. Servicio muy bueno. Calidad precio muy..."
JM L
"Buen..."
Juan R
"..."
Giuseppino Fortunato Mascarpone di Luca
"So ganz verstehe ich die schlechten Bewertungen nicht. Man muss hier immer bedenken man isst und trinkt am Flughafen. Als Deutsche sind wir ganz..."
C. B.
"Iso maistuva salaatti ja kunnon kokoinen hampyrilaisateria. Hinta melkein 50€ hirvittää (pari pulloa vettä lisäksi), mutta näinhän meitä..."
tipeko68
"Iso maistuva salaatti ja kunnon kokoinen hampyrilaisateria. Hinta melkein 50€ hirvittää (pari pulloa vettä lisäksi), mutta näinhän meitä..."
tipeko68
"War okay. Die Portionen sind recht klein, aber es gab immerhin einen veganen..."
Anna Hanns
La Alberola
70/100 (1655 ratings)
Restaurantes
Francesa
Fusion
Europea
Francesa
Fusion
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Costillas
Hamburguesa
Francesa
Fusion
Europea
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Simply the best. We had Burritos �, zucchini and � chicken satay with vegetables and Indonesian � rice. The food was spectacular and all made..."
Sandra Lemetti
"The best place to eat on Gran Canaria! We went there almost every night for dinner and it was always excellent. Great dishes on an interesting menu,..."
Verena Artinger
"This restaurant is a must! The food is amazing and the owners are such lovely people... if you ever come to Las Palmas, don't miss La..."
Ker Mi
"Super Service, with gently Olga and the dutch chief! Amazing delicious food and nice selection of beer..."
Artur Derxsen
"Very good dishes served. We had a wonderfull and tastefull evening. A recommender for anybody who wants to eat well. Very nice people with passion..."
Jan-Frans van der Hoek
"Me parece unos seres deshunizados. No puedo comprende su falta de empatía en momentos donde la humanidad ha de estar por encima de todo. Espero que..."
Naty M Coy
"Friendly service and the chicken satay is delicious. Good local wine selection too..."
Alex Bramwell
"Paseando por la playa de las canteras, decidimos picar algo, y acabamos en este bar pequeñito por dentro, no nos volvimos locos y pedimos unas..."
Génesis Martínez
"Amabilidad y muy buen servicio. La comida excelente (fotos de medias raciones). Muy satisfecho..."
Manuel J. Jordán Miranda
"Buen lugar asequible en el paseo de la playa para tapear platos típicos y caseros. Comida..."
Jose González
"Fuimos a comer un grupo grande de personas. Merece la pena. La comida estaba estupenda y los precios muy bien. Volveré. Tiene unas vistas a la playa..."
Isabel Garcia
"Me encantó, vistas preciosas de Las Canteras, productos sencillos pero de primerísima calidad, el personal muy atento y el precio súper..."
Tecia Ayala
"Buen sitio para tomar algo, unas cervezas o un café. Con el mar como compañero y la maravillosa playa de las Canteras. Y justiprecio. No todos son..."
Fernando lópez lópez
"Excelente, llame para una reserva llegamos a la hora y estaba nuestra mesa preparada. Luego el servicio y la comida fue todo genial nos encantó..."
Rocio Gomez
"Sitio recomendados por la guía de nuestro freetour. Comida casera buenísima, precios asequibles y servicio estupendo. Vistas increíbles para ver..."
Ana González Vegas
"Un lugar donde comer pescado se convierte en un placer, a orillas de la Playa de las Canteras. Todo lo que pedimos estaba muy rico (tanto que me..."
Oscar hernandez alvarez
"Buen lugar para comer en las canteras. Atención súper buena de las camareras. Comida casera y precios muy muy asequibles para la zona. Probamos..."
Darío Pascual García
"La ensaladilla está buenísima! Son súper agradables y rápidos! A pie de paseo de la playa de las canteras. Un lugar donde van tanto turistas como..."
J Loz
"Buena comida y muy buen servicio. Fuera de carta suelen tener pescado fresco a muy buen precio. Si puedes ir pronto a comer te recomiendo la terraza..."
Marisol García
"Buena relación calidad..."
Paco
"Buen restaurante a primera línea de playa en las Canteras. Comida muy rica, en especial Ropa vieja y berenjenas, que las elaboran de una forma..."
Luisa MuPe
"Sitio situado mejor imposible, en frente de la playa de las canteras. La atención de todos es espectacular, la comida estaba muy rica. Sitio para..."
AC10
"Este restaurante cuenta con una ubicación ideal, con su terrazita en el paseo de la Canteras, me encanta! Se come bien, los precios ni barato ni..."
Maria Rv
"Terraza agradable sobre la playa de las canteras, con variedad de tapas cantidad, mojos, papas, fritura,... Todo correcto y atención agradable. Lo..."
David Burgos