Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Mejores Ceviche en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lucira Restaurante
98/100 (793 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Fusion
Española
Fusion
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Curry
Tarta de queso
Ceviche
Rosquilla Vindaloo
Aperitivo Cortesía de la Casa
Cangrejo
Postre de Limón Y Merengue
Arroz con leche
Fish chips
Gonza Rellena
Gyozas
Almejas En Escabeche
Lemon pie
Helado de Chocolate Y Remolacha
Chocolate Y Tarta de Yuzu
Frito
Chilli Crab
Pescado del Dia
Saam de Panceta
Croquetas
Sentado
Saludable
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"¡Una experiencia de 10! El trato nada más llegar ya predecía una excelente velada. Nos recibieron en la puerta, nos acompañaron a la mesa y esa..."
Samuel Cazorla
"Una pasada de platos. Muy bien elaborados con unos toques sofisticados de alta cocina. Todos los platos fueron insuperables, la atención fue..."
Aleix BG
"Fue una noche maravillosa en un restaurante fantástico. Ya solo el recibimiento fue especial, cuando nos abre la puerta una persona uniformada, la..."
José María Plácido Suárez
"Buen restaurante. Todo riquísimo y la atención y el servicio, de diez. Quizá, en mi opinión, alguna cosa subida de precio, pero en general, muy..."
Julio Alberto Murillo
"Un espectáculo. La comida está increíble, muy original, buen producto, mimado y riquísimo. Los precios están muy bien, la calidad es..."
M S
"Lugar agradable,decoración sutil,música relajada.El servicio muy amable,la carta está bien ,la comida es buena en sabores y..."
QPNoE
"Volvemos a visitar este local, está vez en su nueva ubicación. si por algo destaca Lucira es porque van cambiando parte de la carta, por lo que..."
Berto Tabares
"Nos encantó!!! Tuvimos la suerte de pasar por alli sin reserva y la camarera, muy agradable, nos ofreció una mesa justo antes de que cerraran la..."
Jay Clem
"Experiencia gastronómica como en ningún otro restaurante al que hayamos ido en Las Palmas. Remarcando la muy buena atención por parte del..."
Nereida Déniz
"Buscaba algo especial para almorzar en el centro de Las Palmas y me dejé llevar por las buenas reseñas. Me ha encantado!!! Ambiente, servicio y..."
K Diez
Segundo Muelle
92/100 (4243 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Internacional
Sushi
Peruana
Internacional
Latina
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tarta de Queso Con Maracuyá
Ceviche Segundo Muelle
Lomito Salteado
Manzana Asada Con Base de Crujiente Y Helado
Tres Leches Al Bailys
Pasta
Plancha Anticuchera
Risotto
Langostinos Furai
Ceviche
Risotto de Quinoa Con Lomo Saltado
Pescado
Aguacate Con Salsa
Arroz con mariscos
Risotto Con Quinoa
Tarta de Chocolate
Gozas Rellenas de Carne
Quinoa bowl
Suspiro Limeño
Tartar de atun
Brownie Con Helado de Vainilla
Tarta Tres Leches
Pesto
Atún Teriyaki
Crema de Champiñones
Sentado
Internacional
Latina
Peruana
Sushi
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Unique cuisine, very friendly, helpful and patient staff. Great scenery, modern interior, a must visit in Las..."
Ivan Tomovic
"Ya no sé cuantas veces hemos ido y las que iremos..nos encanta!! El sushi es brutal el tratar increíble aunque la verdad todo está buenísimo.. la..."
Elena Aleman
"Beautiful food, excellent service, great atmosphere. Don't worry if your Spanish is a little rusty, as the staff speak English. Very friendly. Keep..."
Clare Louise McDonald
"Excelente comida y servicio. Los camareros muy amables, servicio rápido y comida de alta calidad. Recomendado 100%...."
Hislamar Del Valle Bracho
"Repetireeee, esta deliciosooo!!!!..."
Paola Nh
"Top-Essen, wirklich exotisch exklusiv und richtig lecker! Und ein Service-Team das seinesgleichen sucht. Einwandfreie..."
Karsten Agten
"Ya hemos visitado el Segundo Muelle dos veces y las dos excelente. Buena comida, rica y sobre todo diferente. Las dos veces eramos 4 personas a medio..."
Raquel Lora
"Excelente y deliciosas combinaciones !!! El trato y la atención, inmejorable = 10 Puntos..."
Cristina Miesenbeck Humann
"De lo mejor que se puede desgustar en la capital , sabores conseguidisimos y un servicio..."
Claudio Utrera Navarro
"Buena atención, !!encuentras un rincón de Perú, con nuestra deliciosa comida y peruanos que te hacen sentir como en casa, superandose día a día..."
Ana Marchena Garcia
"Exquisita la comida , una de mis preferidas,con una gran variedad de platos y unos postres riquisimos.El trato genial y el lugar muy acogedor, un..."
Maria Isabel Miranda Suárez
"Comida peruana de gran..."
Penélope Santiago
"Excelente restaurante que fusiona comida peruana-asiática. Hemos ido unas 5-6 veces y hemos probado muchos de sus platos. Te aconsejo los makis, son..."
Samuel Cazorla
"Super encantada con este lugar. Ya me lo habían recomendado varias veces pero no había tenido la oportunidad de ir. De verdad que me encantó..."
Lucia S
"Restaurante peruano ubicado en el centro de Las Palmas. La carta es bastante completa, variada y original. Y he estado de viaje en Perú, y la..."
ANTONIO ÁNGEL RÍOS GONZALEZ
"Increíble lugar para comer o cenar, comida deliciosa, presentación impecable, y atención exquisita, todo ello, a un precio que sin ser barato, es..."
Francisco López Toro
"Comida fusión japonesa peruana muy interesante. Todos los platos muy ricos. Volveremos para seguir probando más..."
José María Plácido Suárez
"Después de tenerlo un tiempo en la lista de “lugares que visitar” nos animamos a ir y salimos encantados! Restaurante amplio y cómodo con carta..."
Wonderful Ossa
"La comida estaba fantástica. Estuve unos meses antes en peru y me recordó todo el viaje. Excelente calidad precio y Lis platos, además de muy bien..."
Kela Sdp
"La comida es exquisita, fuimos expresamente para probar los platos de fusión peruano-japonesa y nos encantaron. Sabores diferentes y equilibrados en..."
Eva Fernández
"El Segundo Muelle es una experiencia maravillosa, pasamos por las deferente secciones de la carta y cada una tenía su explosión de sabor. Para la..."
Rubén Darío Pinto
"El restaurante está ubicado dentro de uno de los hoteles más hermoso de la isla . Carta extensa de platos peruanos y japoneses . Los cebiches..."
m cm
De Contrabando Taller Gastronómico
92/100 (1114 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pasteles de Cordero
Exquisito
Curry Massaman de Ternera Y Papa Negra
Huevos Rotos Con Cecina
Ceviche
Ensaladilla de Confit de Pato
Texturas de Tomate
Almejas de Contrabando
Caprese de Berenjena
Chocolate Blanco
Ssaam de Paceta
Pan Y Aove
Garnelen Tartar
Tomates En Textura
Revuelto
Langostinos
White Chocolate Mousse
tartar de salmón
Gyozas de Cochino Con Aromas Thai
Brioche
Sentado
Fusion
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Una deliciosa experiencia… así podría resumir la cena que disfrutamos ☺️ En la noche que fuimos, antes de las vacaciones del restaurante, nos..."
Françoise Beeken
"Un sitio excepcional para disfrutar de una experiencia gastronómica increíble. Decidimos ir por primera vez gracias a todos los comentario..."
Carla Socorro García
"Desde que entramos, nos sentimos como en casa. El trato por parte del dueño y del resto del equipo que forman "De contrabando" fue maravilloso...."
Andrea Betancor
"El menú degustacion el plato de los tomates, las setas, y el mero muy buenos. Siendo más flojo el plato de carne , y el de langostinos. El postre..."
Jesus Garcia
"Fuimos con amigos. En ese momento no tenian a la carta, solo el menu. Bastante bien de precio y muy buena calidad.. me encanto, muy..."
Karla Lachetova
"Deseando regresar para probar el resto de la carta y volver a jugar con el postre. Experiencia increíble, la comida original y sabrosísima, la..."
Orlando Navarro
"Sin duda de lo mejor he he probado en Gran Canaria. Trato exelente, comida buenísima y diferente, servido todo al instante, todo muy limpio y la..."
Iñaki Gonzalez
"Servicio, calidad y elaboración hizo que fuera una cena perfecta 👌🏼. Platos muy elaborados con productos de calidad, nuestros favoritos las..."
Eliana Ferreiro
"Comida espectacular y trato muy cercano y familiar. Carta pequeña con buen producto y platos cuidados. Gran profesionalidad. El ambiente algo..."
José Lorente Pascua
"Comimos de lujo. Van sacando los platos de uno en uno y te van explicando los ingredientes. Están atentos y según terminas te sacan el siguiente..."
Marlene Bermudez
"Local muy recomendable. La comida es deliciosa y la mezcla de sabores realmente innovadora. Se nota mucho el trabajo y esfuerzo que hay detrás...."
Leticia Marrero Juan
"Fuimos a cenar recomendados y vaya acierto, nos maravillo. No puedo explicar las sensaciones en la boca. Pedimos , almejas , brioche, revuelto de..."
Susana Cuesta
"Local muy bien decorado y agradable. La atención es personalizada y exquisita. Los platos muy bien explicados, y cada cual más ricos y diferentes...."
José María Plácido Suárez
"Cena maravillosa, hemos repetido varías veces. Carta / Menú elaborada con respeto al producto. Sabores sorprendentes y presentación suprema. Me..."
Javier García López
"Recomendable experiencia gastronómica. El local es muy bonito y acogedor, ubicado en una zona céntrica de la ciudad. La comida estaba muy buena,..."
Cristina Santana
"Fuimos a cenar, me encantó el trato. El restaurante es muy acogedor y la decoración va mucho con su nombre. Nos acompañaron a la mesa y en todo..."
Frime Garcia
"Definitivamente una experiencia increible. Desde la comida que es exquisita, hasta la atencion del camarero, incluso del chef, que han sido super..."
Diego Bettini Mendez
"Todo estaba buenísimo. Las combinaciones de sabores son de lo más interesante. Costó elegir platos, pues todo tenía muy buena pinta. Especial..."
Peter A.S
Mestizo Arroz & Brasas
91/100 (135 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Japonesa
Peruana
Comidas
Cenas
Tiramisú de Avellanas
Tarta de Queso Con Helado de Guayaba
Croquetas Mixtas de Langostinos Y Boletos Y Trufa
Calamar Zahariano En 3 Cocciones
Ceviche
Gyozas
Presa iberica
Arroz de bogavante
Brioche
Torrija
Croquetas de Boletus Y Trufa
Paella Senyoret
Mediterrânea
Peruana
Europea
Española
Japonesa
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Una experiencia gastronómica muy buena, la comida muy buena, muy sabrosa y con un precio contenido. Fuimos dos parejas a almorzar, con reserva,..."
DORAMAS RIVERO
"Muy buen sitio para comer y sobre todo su especialidad, el arroz. Fuimos a comer 3 parejas para celebrar mi cumpleaños y todos quedamos encantados...."
Jose Ramon Romero Martín
"Hemos tenido la suerte de repetir en el Mestizo y seguiremos repitiendo siempre que podamos, buena comida el servicio es inmejorable, hacer..."
Rubén
"Muy buena experiencia! Nos atendieron genial dando recomendaciones de la comida, pedimos según nos recomendaron y estaba todo exquisito. Buena..."
Daniel Ye
"No hay cosa que más me guste que te atiendan con educación y elegancia. Excelentes camareros y una comida buenísima. Se ha convertido en un sitio..."
Carmen Martín Robledo
"Grata experiencia en este restaurante de la calle Travieso. Variedad en arroces y entrantes sabrosos. Buena presentación y servicio al cliente. El..."
Julia ÁR
"Fui porque una amiga la visito anteriormente y le gustó así que nos ánimo para celebrar su cumpleaños y la verdad que fue todo un acierto pq..."
Yesenia Calero Merino
"He comido ya un par de veces alli. Siempre he ido a por arroces que estaban muy buenos, en uno de los casos quizas algo escaso para tres. los postres..."
Germi Mederos
"Hace un mes que han abierto y se nota la profesionalidad, tanto en cocina ,como en el stage. Saben ejecutar y mezclar múltiples tipos de cocina y de..."
Gabriel Escobedo
"Bueno la verdad es que no estuvo mal pero pedimos croquetas correctas,ensalada bien,un arroz caldoso de bogavante y no estuvo a la altura de una..."
Manuel Eduar Rodrí
"Espectacular sitio. Hacen unos arroces de campeonato. Nosotros probamos el de morcilla y churrasco que estaba delicioso: sabroso y al punto, con..."
Xavi Carrillo de Albornoz
"Un trato excelente y la comida muy sabrosa y original. Nosotros optamos por el arroz y salimos muy satisfechos. El ceviche también estuvo delicioso...."
Alberto Rodríguez Lago
"Deliciosa comida, combinación de gustos, exquisito, sus arroces espectaculares, hecho a su..."
Diego Garcia
"Muy buena comida, con arroz negro muy sabroso y en su punto, deliciosos entrantes de los que destaco su concepto original de croquetas y camareros..."
Julian Peche
"Restauración 3.0, de calidad, profesionalidad y cariño. Platos que sorprenden y por supuesto que..."
Diana Dominguez Dominguez
"Lo recomiendo totalmente. El arroz espectacular, los ceviches, la ensalada y los postres. Todo buenísimo y el trato también muy bueno. 100%..."
María Hernández
"Llevaba tiempo con ganas de ir y el resultado ha cumplido las expectativas. El arroz con secreto estaba muy bueno igual que el arroz negro. El..."
Miguel Angel Suárez
"Llegamos al restaurante por casualidad y fue una de las mejores experiencias gastronómicas de las vacaciones! Comida muy rica, sabrosa y a muy buen..."
Clara Rodriguez
"Pedimos croquetas, tataki de atún y arroz con cochinillo. Todo muy rico. Buen vino, buena comida, buen servicio. Repetiremos lo antes..."
Víctor Rodríguez Mendoza
Sushi Bar Kome Kome
91/100 (1218 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ceviche
Variadito de Niguiris Y Makis En El Kome Kome Espectacular
Gyozas de Pollo
California Roll
MAKI Dragón Y MAKI Caterpillar
Sopa de Miso
Tonkatsu
Sashimi Y Makis Variados
Ensalada Wakame
Sushi de Salmón Y MAKI de Salmón Asado Con Salsa de Mango Fuera de Carta
Sushi Y Makis
Combo de Sushi Y MAKI
Sushi Variados de la Casa
Cebiche de Pescado Blanco
Makis de Salmón Con Salsa de Mango Y Sushi
MAKI Rainbow Y de Atún Y Aguacate
Gyoza
Sushi Variado MAKI de Salmón Guisado Con Rúcula Y Salsa de Mango
Tataki Atún Y Tataki Salmón
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Es mi restaurante japonés preferido!! El chef es muy simpático y te hace sentir como en casa.Todo riquísimo!!..."
Loles Palacios
"Fantástico!!l La ensalada de langostinos me la llevo grabada en el..."
Luis Meca Rodríguez
"El mejor Sushi me encanta..."
Regla Caridad Valdes Hernandez
"Barra de tipo japonés al estilo Street Food llevada por un cocinero cubano con amplio conocimiento y miras no sólo para el shushi, shashiimi y..."
Vanessa Díaz
"Gran sitio.Cocina muy cuidada.Tartar,cocinero e ingredientes de primera..."
Carlos Biern
"Muy buena comida y el dueño es una persona encantadora...."
Julián Prêcheur
"Perfecto..."
Sandra Segovia
"La verdad es que me sorprendió para bien. Cuando llegamos no me convenció mucho el restaurante, es pequeño solo tiene 6 mesas y está como en un..."
Ana Fdez
"El mejor sushi bar de Canarias con diferencia. El sushi es fresco, se prepara al momento y la materia prima es muy buena. Recomiendo preguntar por..."
Pedro Lahoz (Reqqiem)
"He ido dos veces y cada vez me gusta más, la materia prima es una maravilla... El trato muy cálido, te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo al..."
Carlos Sanchez
"Excelente Sushi Bar, de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad. Yunier domina la técnica y en cada visita presenta nuevos platos y sabores..."
Iván Álamo
"Un restaurante con el encanto de trasladarte a una galería en Japón. Sushi al momento muy rico y bandejas variadas y originales. El tartar y las..."
Belén B. Massieu
"¡Buenísimo! Un trato muy cercano del camarero y platos muy buenos con producto de calidad. Primeramente recomiendo preguntar por los platos fuera..."
Pabliito
"La comida está buenísima! Súper recomendable el tartar de atún, el más rico que he probado.Y ellos son súper..."
Patricia García Gorostiza
"Entramos por las buenas reseñas y nos vamos contentos. Buen sushi recién hecho y se deshace en la boca. Repetiremos siempre cuando volvamos a Las..."
Borja 2010
"Kome Kome es un pequeño japonés que se encuentra en frente de la Plaza de las Ranas, en la zona de Triana. Es pequeño, sólo dispone de unas 4..."
Beatriz
"Todo estaba espectacular, fresco y riquísimo. Personal atento y amable. Pedimos Gyozas al vapor, maki de langostino empanado, maki de..."
Dacil Millares
"Totalmente recomendable. Las gyozas (fuera de carta) están exquisitas, el maki de langostinos rebozados y el maki Caterpillar muy muy buenos..."
Ruben Cespedes Heredia
"No es un restaurante como tal pero está muy bien montado y tiene su encanto, es diferente! La comida riquísima, muy serviciales y atentos y nos..."
Ana Sanchez
"Es un sitio mágico. La comida estuvo deliciosa, realmente bueno y nos ayudaron muchísimo asesorándonos sobre cada plato de la carta. Deseando..."
Patricia Guerra González
"Estuvo muy rico era Maki de salmon asado (fuera de carta) y los empleados fueron muy amables y..."
LINA LOAIZA
"Todo tipo de niguiris, makis, sashimi, y sugerencias varias. No sirven cocina caliente a excepción de giosas. Muy buena relación calidad precio...."
Mario Hdez Lagerblad
"Todo muy bien, la atencion genial. Pedimos ceviche, buenísimo de 10 y igual que el tartar de salmon con aguacate y todo en..."
Manuel Rocafort
"Restaurante estilo sushi-bar, situado en una antigua galería comercial en la zona Vegueta/Triana, todo muy rico con productos frescos, buen servicio..."
Raul P
"MUY bueno. Es un local con muy poco aforo pero tanto la comida como el servicio es..."
Jose Rodríguez
La Butaca De Betty
87/100 (585 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
Fusion
Fusion
Filipina
Filipina
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Manga Flambeada Con Pimienta Rosa
Cochino Negro Caramelizado Con Salsa de Higos
Lubina Con Espinacas
Lubina Salvaje Rellena de Espinacas
Ceviche
Tajin de Trigo Meloso Con Bacalao Y Langostinos
Arroz Basmati
Cafe
Brownie Especial
Tartar de atun
Lenguado
Aguacate En Tempura
Apfelstrudel
Tarta de Queso Japonesa
Lubina Salvaje Al Horno Rellena de Espinacas
Flores de Calabaza Rellenas Sobre Arepas
Solomillo Con Sobrasada
Berenjenas Con Anchoas
Berenjenas En Ensalada Con Anchoas
Kilawen Filipino Con Mango Verde
Sentado
Filipina
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Me sorprendió, todo muy bueno, calidad - precio estupendo, se volverá cuando volvamos a Las Palmas, los lacitos con langostinos se salen y el..."
alejandro arrate
"Lugar acogedor y tranquilo. Comida de sobresaliente, gran producto, preparado y emplatado con mucho gusto. Todo suele estar delicioso y su precio lo..."
Fran PS
"Desde que oímos hablar de este restaurante teníamos ganas de hincarle el diente. Así que la semana pasada finalmente nos decidimos. Y,..."
Patri Gómez
"Excelente concepto la comida está francamente buena, la atención muy buena y el ambiente muy relax; Desde luego ha sido una experiencia..."
john edward meaza vazquez
"Muy recomendable, lugar acogedor y buen servicio. Todos los platos que pedimos, estaban bien servidos en cantidad y calidad. Una agradable sorpresa..."
Antonio Lobeto Carrillo
"Excelente servicio. Hemos comido en muchos lugares, pero este fue especial. Sin dudarlo volveremos a este restaurante. Los platos exquisitos todos...."
Ismaray Mora
"Restaurante bien situado céntrico, adaptado para minusválidos, muy limpio , trato muy amable. La carta esta muy bien ,y la comida deliciosa..."
Carmen Diepa
"Comida muy buena. Un ambiente familiar y un trato excelente. Muy..."
Lorenzo Andrades
"Una agradable sorpresa!!! Me encantó este restaurante, desde el servicio hasta el vino y pasando por la comida. Todo está de diez. Pagamos poco..."
M. Brandon
"Y así comenzó un deleite de sabores. Este lugar brilla por su cocina, tan auténtica como sus anfitriones. Me declaro fan de Betty y..."
Yoel García
Allende Triana
86/100 (7871 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Comidas
Albóndigas
Queso Herreño A la Plancha
Pescado
Pulpo
Arroz Negro Con Chipirones Langostinos Y Alioli
Cerdo
Crujientes de Pastela Marroquí
Ensaladilla Rusa
Langostinos Crujientes Con Albahaca Y Romescu
Tartar de atun
Empanadillas de Carne Y de Bacalao
Tapas
Berenjenas fritas con miel
Hummus
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Carrilleras
Ceviche
Ensalada Allende
Ensaladas
Bao de Cochinita Cebolla Roja Encurtida Crema Agria Aguacate Y Hierbas
Atún
Hummus Con
Gambas
Ternera
The Cookie
Huevos Rotos Con Chistorra
Hamburguesa
Todos Los Arroz Meloso
Tarta
Ensalada Libanesa
Grilled Herreño Cheese With Piquillo Pepper's Marmalade
Berenjenas
Lomo Alto de Ternera Angus Con Chimichurri
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Gama media
"Lugar muy recomendable. Excelente trato y atención por parte de sus empleados, especial mención a Quique que fue quien nos atendió. Y lo mismo..."
María Estrella Parra Alzas
"¡Un restaurante al que nunca diría que no! La carta muy variada, con todo tipo de platos y todos los que probamos deliciosos. La camarera que nos..."
Adri
"Restaurante muy acogedor a la par que moderno, con extensa carta que va desde los platos más sencillos a algunos bastante elaborados. Buenos precios..."
Sara Mol
"Nos encanta este restaurante, todo lo que pedimos estaba buenísimo la carrillera estaba blandita y riquísima de sabor. El arroz con bogavante en su..."
Bea Rod
"Restaurante bonito y cuidado. Buena atención. Tiene terraza. Preferentemente atienden con reserva, pero si hay sitio, no hay problema. Los camareros..."
Judith Sánchez
"Un gran acierto. La comida estaba buenísima. Buen servicio y buen ambiente en el local. De entrantes pedimos queso a la plancha, delicioso, y..."
Lucía Rivas
"Restaurante bien decorado, con una comida bien presentada y raciones considerables, todo estaba buenísimo.Precios correctos. La atención del..."
Paco Espin
"Escogimos este lugar por las reseñas ya que estábamos de visita por la ciudad y no conocíamos. Menos mal que fuimos temprano porque tenían muchas..."
José Ortiz
"La comida está riquísima y el trato es excelente. Quique es súper amable y atento, estoy muy contenta con el trato recibido y la calidad de los..."
Sara González
"Restaurante súper recomendado, comida variada y riquísima. La atención del personal muy buena, sobre todo Enrique (Quique) que fue nuestro..."
Ana Sarmiento
Toma Pan & Moja
85/100 (2430 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Albóndigas Con Patatas Fritas
Ensaladas
Tapas
Ensaladilla Con Aguacate
Ceviche
Langostinos Flambeados
Albóndigas
Salmonjo Cold Tomatora Acupuith Iberian Ham and Boiled Eggs
cerveza
Papas arrugadas
Albóndigas Con Salsa de Queso
Vino
Huevos Rotos Con Chorizo de Teror
Postre
Croquetas Gourmet
Iberico
Tortilla de Aguacate
Gurmat Croquettes
Queso Canario Ahumado A la Plancha
Chupis
Albóndigas de Carrillera
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Personal encantador , comida muy muy buena, precios razonables, no se puede pedir mas, seguir chics sois de lo..."
Jose Luis Pascual Gonzalo
"Es raro encontrar a gente tan fantastica y amable te sientes como en casa, con la familia gracias por ser como..."
Rafaela Serrano
"Magnifico trato. Tapas variadas y exquisitas. 100% recomendado. Sin duda, volveré..."
Patricia Alv F
"Para picar y pasar un rato siglo lado de la..."
Jose Manuel Socorro Marrero
"Lo probé hoy por primera vez y merece la pena, recomiendo todo lo que pedí: el pedido 7 de la carta, 15, 19 y 28. La tarta de queso es..."
Nerea Perera Sarmiento
"Qué espectáculo de sitio! . La comida impresionante y con vistas al mar. El servicio atento y simpático. Sin duda volvería a repetir. Comparto..."
Carla Ajeno
"Buen restaurante en la misma avenida de las canteras. He ido ya en varias ocasiones, y por lo general la sensación siempre ha sido muy positiva:..."
Jesús Almeida León
"Lugar bonito, acogedor y con variedad de platos muy deliciosos. Tiene muy buen ambiente (el propietario es muy simpático) y en frente de la playa..."
Javila
"Un lugar acogedor, con bonitas vistas si decides comer en su terraza y una comida muy buena. Tanto el primer plato como el postre fue recomendado por..."
thecuteworld shop
"Que bonito cuando se cuidan los detalles. Personal motivado, platos deliciosos, buen vino, terraza en frente del mar... Relación calidad precio una..."
Maria C.
"Muy buen sitio para comer En pleno paseo marítimo, con cierta variedad en la carta y opciones muy..."
Sergio Rodríguez
"De los platos que comimos no tengo ni un sólo "pero" que decir. Comida deliciosa, muy bien presentada, y la ensalada con helado de yogur de cabra,..."
Erlinda Cifre Perez
"El personal muy amable y atento, se agradece la recomendación en cuanto a la cantidad de comida. La ensaladilla un acierto total, riquísima y en un..."
Nerea Sanchez
"Comida riquísima, personal amable y atento, buen precio y ubicado frente al mar… ¿qué más se puede pedir? Vuelvo..."
Ángel Díaz
"No está mal, pero la verdad es que no cumplió nuestras expectativas, ojo el local es muy pequeño,..."
Cesar Dorta
"Tasca muy bonita en el paseo de la playa de las canteras. Nosotros fuimos para picar algo para cenar y si quieres coger sitio hay que ir pronto..."
Ainhoa Martínez González
"Lugar acogedor. Nos gustó mucho lo que pedimos para picar: albóndigas, croquetas y huevos con jamón. Las camareras muy simpáticas y..."
Jesus Esteras
"Hemos venido 3 veces en 4 días. Bueno, la comida está muy rica y la carta es variada, además de que siempre hay platos fuera de carta..."
Francisco Ramos
"Establecimiento situado en el mismo paseo marítimo de la playa de las Canteras, entramos por recomendación, y si tengo que ponerle un pero, sería..."
Jacare
"¡Buenísimo! Pedimos la ensalada de la casa, huevos rotos con chistorras, albóndigas, y de beber nos animamos a probar cervezas artesanales, la..."
María RS
"Buena comida y buena atención. Un poquito de calor en el interior pero entiendo que ahora mismo no es culpa de ellos. Recomiendo el lugar y en..."
Néstor Hernández García
"En reciente visita Gran Canaria, estuvimos por el paseo de las Canteras, buscando picoteo con lo cual, queríamos probar unas gambas con un sabor y..."
BARBARA BRUNO
La Macarena Taller De Cocina
84/100 (3580 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Fusion
Europea
Fusion
Española
Europea
Internacional
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Cerdo
Croquettes with Potatoes
Ensalada César
Pulpo
Spaghettis Negros
Papas arrugadas
Calamarsitos Al Saharaui
Huevos Rotos con Jamón
Salteado de Solomillo Con Setas
Tarta queso
Pulpo Con Papas Y Salsa Mojo
Arroz Negro Y Rissoto
Tapas
Queso Ahumado Plancha Con Mojoña
Ceviche
Cheesecake de Cabra
Ensaladas
Pastela Marroquí Y Salsa de Naranja
Atún
Atún A la Plancha
Gambas
Ternera
Queso Fundido
Calamares Saharianos
Tarta de queso
Pastel de Manzana
Hamburguesa
Berenjenas Con Miel de Palma
Tartas de queso
Tabla de Quesos E Ibéricos
Pescado
Fajitas de Secreto Ibérico
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Brunch
Gama media
"…comimos muy bien en este restaurante local, no tomé fotos porque estaba tan rico que solo pensaba en comer... el postre también estuvo muy bueno..."
Danilo C.
"Excelente lugar, servicio y ambiente con terraza frente a la Playa Las Canteras. Nos lo recomendaron y fue un acierto, los platos muy sabrosos, el..."
Jaime Godoy
"Una grata experiencia. He de decir que una de las cosas más destacables es el personal. En todo momento muy atentos, preguntándonos si..."
Xerach N.
"Le hace toda la justicia al lugar donde está y las vistas que tiene, no puedo dejar de pensar en el queso a la plancha y el ceviche de cherne. Lo..."
Daniel Sifer
"Todo local que este en Las Canteras, sobra decir, que la ubicación es inmejorable. Con respecto al resto, comida correcta, trato bueno, aunque..."
Néstor González Barreto
"Un poco más caro de lo que esperábamos para el tipo de bar que es. Salimos a 70€ dos personas pidiendo 3 platos para compartir y una botella de..."
Iris
"Restaurante acogedor con una excelente atención, rápido y atento. Cocina muy variada y de calidad, buena presentación de los platos y pan..."
Iván GS (IcevanHawk)
"El sitio está fenomenal situado, no hay muchas mesas, pero son eficientes. El tamaño de las raciones es aceptable, y el precio tirando a carillo,..."
bea trasgo
"Todo riquísimo 😋 y muy amables..."
Ana Rubio
"La comida es muy buena, la paella espectacular. El trato de los camareros genial, en especial nuestra camarera favorita Rebeca (las..."
Almudena Calvo
"Buen lugar, buen ambiente, buena atención de los camareros, buenas vistas a la playa y comida muy..."
Pablo Sergio Kukartsev
"Muy buen trato y desayunos. Variedad, sabor y originalidad a precio asequible. Es un gusto desayunar tan cerca de la playa y tan rico. Destacan los..."
Rodri Abril
"La comida y la atención fue muy buena, el arroz con verdura estaba muy rico y la ensalada de burrata, muy..."
Toni Condeafur
"Restaurante situado en el Paseo de Las Canteras, concretamente en La Puntilla. Comida de calidad y el servicio muy bueno y..."
Antonio Doreste Miranda
"Muy buenos platos ,pedimos pescado fresco cherne muy rico para volver,lugar mágico.Precio propio de la..."
Hanibal Ascaras
"Cristo muy amable y atento. Comida perfecta! Que más necesitamos en este vida! Todo..."
Georgi Zakonov
Basal Grill & Beach
82/100 (3982 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Comidas
Tinto de Verano
Copa Basal Con Merengue de Maracuyá
Arroz Negro Con Chipirones Y Gambas
Ban Bao de Langostino
Noodle
Basal Caesar Salad
Croquetas de Puchero
Nachos
Fresh Fish Croquettes
Ensaladas
Ceviche
Tabla de Dippas Con Guacamole Humus Y Queso Crema
Gambas
Cesar Salad
Bao Ban
Costillas
Poke de Salmón Y Aguacate
Gamba
La Cookie
Hamburguesa
Ceviche Rojo
Pescado
Wok Verduras Y Tallarines
Cerdo
TARTA DE QUESO CASERA
Calamar
Cremoso de Chocolate
Presa iberica
Cookie de Chocolate
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Restaurante ubicado en el paseo marítimo de la playa de Las Canteras, en Las Palmas. La ubicación es perfecta por su terraza con vistas al mar, es..."
ANTONIO ÁNGEL RÍOS GONZALEZ
"Hemos ido a cenar a Basal Grill y nos gustó bastante. Lo mejor, pan bao de langostinos, lagartillo ibérico, croquetas de puchero. Lo que menos nos..."
Grima
"Es lugar agradable, la atención es fenomenal y la comida está buenísima, he decidido cenar por mi cumpleaños y me han hecho pasar un momento muy..."
Isamar Flores
"La comida muy buena, el servicio también. El local por dentro..."
Francisco Javier Sánchez Santana
"Todos los restaurantes de la cadena Allende son geniales, siempre servicio estupendo y comida sabrosa y con una combinación de sabores..."
Sofia Couto
"Restaurante completamente recomendable en el paseo de Las Canteras. Comida de picoteo muy variada y rica, con un servicio espectacular, muy atento en..."
CVD
"Todo muy rico. Las croquetas de puchero están buenísimas, muy muy recomendables. Hemos probado también las bravas y dos baos y estaba todo..."
Alicia Portillo Segovia
"Comida en general bien, el wok tallarines de arroz con pollo, excelente. Bestial la copa Basal y la cookie..."
Delia Santana
"Me llevó una amiga lugareña y desde luego no me defraudó. Pescado del día buenísimo y galleta de postre..."
Pablo Muñoz Sánchez
"Comida rica, la hanbumguesa Dallas esta rica, la tarta de queso estaba..."
Daniel Garcia
La Cecilia De Allende
80/100 (4006 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Sándwiches de queso caliente
Carpaccio
Ensaladilla Rusa
Ceviche Nikkei
Tarta de Chocolate
Sandwiches
Croquetas de Puchero
Berenjenas con miel
Huevos Rotos Con Chistorra
cookies
Tapas
Huevos Rotos Con Ibérico
Langostinos Crujientes
Hummus
Fresh Fish of the Day Ceviche With
Ceviche
Fried Eggplant with Cane Honey
Ensaladas
Tempura
La Ensalada Allende
Atún
Taco de Carrillera
Bacalao
Arenques
Hamburguesa
Poke de Salmón
Berenjenas
Super Tacos
Pescado
Pan Bao Con Cochinillo
Cerdo
Bao de Cochinita
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Gama media
"Fuimos recomendados y gracias a Dianelys pudimos cenar (2 adultos y 2 niños) a una hora normal para los niños. La comida está muy buena y la..."
Santi Sojo
"La comida inmejorable, excelente relación calidad-precio. Aunque sin duda, destacaría la amabilidad del chico y la chica que nos atendieron y su..."
Sara Tejada Rodríguez
"Espectacular, tanto la comida como la atención, el queso herreño estaba increíble y las croquetas de puchero y los huevos rotos también, sin duda..."
Elizabeth Lopez
"Lugar ideal para comer de tapas antes de ir a dar una vuelta por las canteras, excelente, relación, calidad, precio y muy buen servicio. Todos los..."
Mar Bastidas
"El lugar merece la pena para ir en pareja o en pequeños grupos. Está limpio y el ambiente es agradable. El personal es amable y atento. Al estar en..."
Mayali13
"Amplio local, decorado con gusto, con una carta diferente y variada, de esas que te apetece probarlo todo y te cuesta decidir, aunque no muy extensa,..."
Juan Pablo Cifuentes
"Un gran lugar para compartir unas tapas. La atención fue exquisita y la comida estaba muy rica (para mi gusto le faltaba un poquito de sal pero..."
Alberto Rodríguez Lago
"Nos habían recomendado los locales de Allende y aún así nos sorprendió para bien. En este caso nos atendió Daniel, súper agradable y atento...."
Paula López
"Un sitio increíble. La comida excelente, el camarero amable, atento y cercano, la atmósfera acogedora... Para repetir. Vinimos por una..."
Carmen Hernández
"Grata sorpresa. Todo estuvo buenísimo y pasamos un rato muy agradable en el local. El servicio fue inmejorable y tardaron muy poco en servirnos..."
Laura RP
Enoteca El Zarcillo
79/100 (1873 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Tienda gourmet
Vinoteca
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Española
Vinoteca
Mediterránea
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tortilla D Ibéricos Jugosa D Premio
Carpaccio de Salmon Con Aderezo de Wasabi
Vino de Postre
Ceviche
Torrija
Vieiras
Arroz Negro
Croquetas de Pescado
Tarta de queso
Gambas de Huelva
Surtido de Quesos
Pastel de Pescado
Croquetas de Iberico
Carpaccio de Presa
Vino Blanco Seco
Steak Tartar
Vino de Jerez
Ensaladilla de Bonito
Pulpo
Taco de Cochino
Sentado
Vinoteca
Tienda gourmet
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Hoy pasamos una velada muy agradable en este local, era la primera vez que íbamos y ambos salimos gratamente sorprendidos. El servicio muy atento..."
RITA HERNANDEZ MONZON
"Una experiencia recomendable, el sitio acogedor y precioso. Desde el inicio nos aconsejaron (Yago) como maridar los aperitivos, platos y postre que..."
María Cano Albarracin
"Encontramos este restaurante de casualidad en Tafira y empezando por el trato de Iago, que fue amabilísimo y nos explicó cada plato, pasando por la..."
María Avellaned
"Un lugar único donde pasar un buen rato con amigos. La comida fue un espectáculo y los vinos que nos recomendaron fueron la mejor opción. Sin..."
Cuco Hermida
"Este sitio nunca defrauda, vinos muy especiales y comida espectacular, sobretodo el Steak Tartar que es una pasada. Yago es un gran profesional y te..."
Ana R
"Una experiencia para repetir!! Sitio con encanto.Mimo y trabajo en cada plato que llega a la mesa, donde prima el producto canario, pero utilizando..."
Mario Navarro
"La ubicación y el restaurante en sí no están mal.Para ser pequeño,el servicio es lento,tardaban mucho entre platos e incluso alguno llegaba..."
QPNoE
"Un local acogedor donde trabaja gente encantadora. La experiencia fue inmejorable, tienen una gran selección de vinos y una carta coqueta donde..."
Aruma Ferraz
"Totalmente espectacular la comida. El servicio igual, los camareros muy amables. Sitio para repetir sin..."
Carlos González Guerra
"El sitio es muy bonito y acogedor. La atención es muy atenta y buena y la comida es espectacular, al menos lo que pedimos: las papas arrugás con el..."
Aaron Palazon
Mr Kale 2.0
74/100 (1528 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Cafe
Mediterranea
Fusion
Fusion
Cafe
Saludable
Internacional
Mediterránea
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bol de Yogur
Tosta de Salmón Ahumado Con Aguacate
Sandwich Club Mr Kale
Tosta de Jamón Ibérico Y Aguacate
Pancakes
Sandwich Bacon Club
Tarta de queso
Mr Grill Langostino
Burrito
vegan
Tarta de Chocolate
Tarta de Dulce de Leche
Ceviche
Huevos benedictinos
tartar de salmón
Papas Negras
Pollo Cajun
Tarta Red Velvet
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Café
Internacional
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Fuimos unos amigos a desayunar . Los zumos a nuestro gusto los encontramos un poco sin sabor, creemos que quizás le faltaba algo más de fruto . Las..."
JAVIER GARCIA
"Me ha sorprendido este sitio ya que lo conocía más por los desayunos que por las cenas. Pedimos de entrantes unas costillas que estaban buenas de..."
Nau AJ
"Continua en la línea de sus restaurantes, una comida buenísima con una presentación de los platos genial . Las tosta de salmón son..."
Roberto Praxedes Puerto Duque:.
"He ido hoy a comer con mis amigas como siempre, la comida perfecta como siempre, los camareros muy atentos pero hoy hemos notado más atención por..."
briseida calderín
"Sitio estupendo para desayunos, brunch y meriendas. Carta muy variada, teniendo en cuenta alergias e intolerancias. Servicio atento, rápido y muy..."
Angela de Castro Fernadez
"Todo está muy rico, sin duda, pero si no sabes que pedir, pide un ✨️special brunch✨️. Es la cosa más deliciosa que puedas comer. Son 2..."
Saray Medina
"Fuimos a la hora del desayuno y todo muy rico. La carta de bebida y comida es muy variada. Su concepto me gusta mucho. Nos atendieron muy bien,..."
Cristo Rodriguez
"Los pancakes salados me flipan con pollo cajun y salsa de trufa, me encanta la mezcla de dulce y salado. El precio de algunos platos o bebidas son..."
Noelia Benítez
"Comida saludable y menú variado. Yo me pedí el wok con pad Thai agripicante con ternera y estaba muy rico, con ese punto dulce y picante. Gran..."
ricardo peña
"Deliciosaa la tosta de burrata😋😋!!!!! Repetiremos!!! El servicio muy bien, éramos 8 y todo genial!!! Riquísimo, los zumos también! Yo probé..."
Paula Luna
"Un sitio en el que se desayuna muy bien. Tienen una gran variedad de productos y de buena calidad. El interior es muy acogedor y la terraza está muy..."
Mikel Arregui
"Muy buena la comida. Los camareros muy amables y las recomendaciones muy buenas. A los hot bowls le eche en falta que estuvieran un poquito más..."
Carlos Guerra
"Buen servicio.Todos sus productos son naturales tanto en comida como en zumos muy ricos.Hay varios aparcamientos de pago en la zona y no tendrás..."
Borja Alonso Torres
"Comida muy variada y elaborada. La carta es demasiado extensa pero los platos muy buenos (a veces uno no sabe qué pedir 🤣). El precio ajustado..."
Néstor Hernández García