Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Aguacate en Las Palmas de Gran Canaria

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Camino Al Jamonal
91/100 (3191 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Queso Herreño Al Horno
Salteado de Calamares Langostinos Champiñones Pimientos de Piquillo Y Jamón Ibérico
Arroz de Mariscos
Montaditos
Tarta de Queso Al Horno
Huevos Rotos Con Jamón de Bellota
Montadito de Jamón Y Tomate
Ensaladilla Rusa Caramelizada
Arroz Con Carne
Ensalada Aguacate
Aguacate Y Tomate Aliñados
Ensaladas
Pescado
Croquetas de Cherne
Presa iberica
Garbanzada
Ropa vieja
Postres Caseros
Arroz de Carne
Tista de Jamón Con Tomate Y Aceite
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente jamón, buenos quesos, riquísimos garbanzos y pulpo. Sin duda un lugar para visitar. Mejor reservar o ir sin..."
Salva Delgado
"Fuldstændig fantastisk spise sted!!!! Lækker tapas. Dejlig stemning og servicen var helt i top. De højeste anbefalinger her..."
Daniel Hauge
"Comimos genial. Y nos atendió un chico de daba gusto. El trato de los dueños, espectacular. Repito y lo aconsejo. Bastante calidad y muy buen..."
Inmaculada Hernandez
"Recomendable al 100%. Comida de calidad (obligatorio montaditos de jamón) postres caseros de gran variedad (el mejor para mi, el mousse de..."
Jabin Dlr
"Excelente trato del personal, la comida está muy rica... destacaría el montadito de jamón y los..."
Zuleika Santana Sánchez
"Siempre nos sentimos como en casa, estando tan lejos de ella. Os queremos y siempre os llevaremos en nuestros corazones. Amenazamos con..."
Loli Fuente Chacón
"Repito de cabeza!!! Un trato..."
Juan Pablo González Toledo
"personal muy amable, limpio, las raciones justitas pero buenas, el jamón delicioso y bien..."
Marta Martin
"ESPECTACULAR! La comida es una pasada! La presentación inmejorable y buena relación calidad-precio!! No obstante lo mejor de todo ha sido el..."
Patricia Rodriguez Armas
"Nos ha gustado mucho todo lo que hemos comido. El personal realmente increíble, nos vamos con un buen sabor de boca y con una clase magistral de..."
Ruth Caballero Mesa
"Me encanto! Recomendable ,comida casera y espectacular servicio de camarero genial ,y el trato del dueño de esas personas que quedan pocas hoy en..."
Miriam Ortega
"Difícil decir que md parece!!!!!.......excelente!!!........lo mejor es que lo..."
Julio Alejandro Pérez González
"Restaurante a pie de playa de la cantera de las Palmas de gran canaria. Increíble sitio para comer, la comida está muy buena. Tiene mucha variedad..."
Bea Ayesta
"Todo perfecto. El local pequeño pero cómodo. El personal muy amable y cercano. La comida con buena presentación y riquísima. El atún en su punto..."
RAQUEL PEREZ ACOSTA
"Ayer fuimos a cenar a este sitio, era nuestra primera vez aquí y he de decir que la comida es espectacular, calidad precio para lo caro que está..."
AMR
"Costó conseguir mesa y sin reserva es una misión imposible, aún así, la insistencia mereció la pena!. Con esencia de tasca, es una casa de..."
Roberto Dávila
"Si quieres agasajar a alguien sin duda es el lugar indicado. Es uno de mis restaurantes preferidos. Tiene el Equilibrio perfecto entre atención,..."
Sofia Figueredo
"Un acierto tanto en atención como en cualquier plato que pidas. La ropa vieja puede que sea la mejor que haya probado hasta la fecha y la..."
Iván S.H.
"Buen restaurante en la capital grancanaria, un muy buen equipo que te trata como en casa y unos platos cuidados y exquisitos. Su visita es totalmente..."
Juan Luis Sanchez Pestano
"Me lo han recomendado y ha sido todo un acierto. El camarero uno de los mejores que me han atendido divertido, atento y rápido incluso con la sala a..."
Luis Alfredo González
"Lugar con un jamón ibérico exquisito, de los mejores que he probado, su montadito y platos de ibéricos cortados al instante y con mucho detalle ...."
Yurena Morales Verona
"La calidad del producto es espectacular, el servicio genial… nada que reprochar a e se e restaurante. De los que cuentas las horas para volver a..."
Ana Escamilla
"Su arroz meloso con carne es gloria bendita. La ropa vieja de otro planeta. De los mejores restaurantes que he probado en la isla. Sin dudarlo lo..."
ka ludu
"Un sitio perfecto para comer o picar algo con vinos canarios top! Muy recomendable el montadito de jamón, la ropa vieja y la ensaladilla..."
David Martín Suárez
"Recomendado ir al 100%, comida muy buena y un ambiente genial, recomendaciones del camarero un acierto. Reservar siempre para..."
Jose Maria Herrero Gonzalez
"Delicioso! Felicidades por la buena atención y lo ricos que estaban sus platos (incluido el postre me lo comí antes de la foto 🤤). Un sitio para..."
Sara López
"El trato el muy amable, el lugar encantador y la comida excepcional. Sobre todo el jamón estuvo espectacular y el arroz con carne absolutamente..."
Gisele M.
"Muy muy rico! Tasca cerca del mar, justo al terminar Las Canteras. Los camareros son muy amables y te ayudan en todo. Nos recomendaron pedir el..."
Paula López
"Totalmente recomendado. El jamón de calidad. El montadito es un imprescindible, al igual que la tarta de queso, una de las mejores que he probado...."
Daniel Moreno Gázquez
"Espectacular cocina y mejor personal. La ropa vieja una delicatessen. Habrá que..."
Ricardo Santana Morales
"Lugar acogedor, comida impresionante y la atención más que buena. Para..."
Maria Nuez