Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Panadera en Las Palmas de Gran Canaria

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Búho Tuerto
89/100 (3104 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Latina
Argentina
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Argentina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Patatas Panadera
empanadas de carne
Mollejas de Vaca
Solomillo Y Lomo Alto
Secreto Ibérico
Breaded Meat with Eggs and French Fries
Entrecot
Polvito Uruguayo
Un Solomillo Al Punto
Chorizo Criollo
Empanadillas de Carne
Carne Asada
Crepe Con Dulce de Leche Y Helado
Crumble de Manzana
Chuleton de Vaca Curado Galicia
Chorizos Parrilleros
Tarta de Manzana
Creps de Dulce de Leche
Papas Panaderas
Tiras de Asado
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Trato amable y cercano de los camareros, sin tener reserva nos hicieron un hueco enseguida a pesar de tener el restaurante lleno. Calidad de la..."
Nelson Vega
"La verdad que salimos muy contentos del restaurante. El servicio impecable. Además la comida estaba espectacular. Lo tendré en mis..."
Zebenzui González
"UNO DR LOS MEJORES sobre todo por la carne y el trato familiar.... es como estar en casa tomamos pollo y estaba maravilloso, recomiendo las..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Muy recomendable, el servicio muy atento y amigable, Victoria en todo momento nos ha aconsejado bastante bien en todo, la carne espectacular 👌 ..."
Rubén
"Local pequeño por lo que hay que reservar. Personal muy amable y atento. De entrante…, el provolone estaba muy rico. Sin embargo, la ensalada no..."
Olga Santana Ferrero (Naida)
"Buen sitio. No roza la excelencia. Las raciones no son llamativas pero..."
Alejandro Sánchez
"Muy buen lugar para disfrutar. Un trato espectacular, te orientan en todo momento y muy buen servicio. La comida es un espectáculo. Desde la..."
Daniel Delgado González
"Pedimos empanadas y mollejas de entrantes. Un vino argentino. Y luego nos dejamos asesorar para el surtido con diferentes cortes de carne. Lomo alto,..."
Dailos Guerra
"Buena atención del camarero (dueño?) principal. Buena comida en general. Los entrantes, bien aunque del rango normal, destacan por la carne, que..."
Paul Guimerá
"Muy buena cocina Argentina, además de tener productos canarios. para mí espectacular, desde Granada volveré ahí otra vez. Recomiendo sobre todo..."
Miguel Ruiz
"Restaurante excelente, comida de un sabor y una calidad increíble, trato de las dos camareras inmejorable. Relación calidad-precio mejor todavía,..."
Crist De Rojo
"Un sitio al que volveremos 100%. Hemos descubierto hoy este sitio de casualidad y.... TREMENDO DESCUBRIMIENTO!! Un lugar informal, acogedor pero que..."
Jordan Alonso
"Es un restaurante familiar en el que nada más sentarte te sientes como en casa. La especialidad son las carnes argentinas de muy buen calidad y muy..."
Gustavo Rodríguez
"Trato correcto. Tiene unas mesas en el interior y tres fuera, en la terraza. De entrante pedí las empanadillas de carne y espinaca. Me sorprendió..."
rosario sanchez aguilera
"Restaurante argentino, situado por la zona de Mesa y López. Dispone de terraza, muy acogedora, muy bien adaptada, el trato por parte de los..."
Aristides Curbelo Hernandez
"He ido una vez y me gustó mucho, pedimos de entrantes, una ensalada y morcilla dulce, la ensalada pedimos la que lleva queso de cabra y está buena,..."
Davinia Hernández Lima