Sluurpy
Reset

Existem 70 restaurantes

Mejores Tarta de queso en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 70 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Huella
100/100 (21 ratings)
Restaurantes
Saludable
Bares para comer
Comida rápida
Restaurante de carne
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tarta de queso
Entrecot
Hamburguesa con queso de cabra
choripan
Humus de Cilantro
Saludable
Bares para comer
Street food / Comida en la calle
Restaurante de carne
Comida rápida
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Comida excepcional, con muy buen servicio, atento y amable, buenos alimentos y calidad de la misma, cocina tradicional uruguaya que no dejará..."
ABiiAN
"Grata sorpresa la cena en este uruguayo, choripán y chivito muy buenos . Nos prepararon un humus de berros que es de los mejores humus que hemos..."
Ana palmer ruiz
"Comimos en familia (tres personas) una ensalada, un chivito al plato, un choripán y unas papas rancheras. ¡Nos gustó mucho! Es una opción..."
MAR SUÁREZ ORTEGA
"Un sitio para disfrutar desayuno almuerzo o cena! Un interior súper lindo y una terraza con vista al mar!! Hemos desayunado con unas tostadas..."
marco24nar nar
"Lugar increíble, se come genial todo muy muy rico la verdad que nada que decir solo que vayan a probarlo que no se van arrepentir !!!..."
Romina Serrato Bentancor
"Apuesta por la carne 🥩 Uruguaya de calidad. Entrecot, parrillada, lomo de ternera, chorizos, codorniz... Buenas expectativas puestas para este..."
Alejandro Rodríguez Ojeda
"Un bonito sitio para comer, Nos encanto. Fui con mi madre a cenar y nos pedimos un hummus de berro, chorizos parrilleros y un chivito al plato. Todo..."
Mirle Caraballo
"Bonito lugar,muy cálido y acogedor ,con un servicio maravilloso ,los chorizos parrilleros riquisimmos. Lo recomiendo . Volveremos ,..."
keka Gosalbez
"Comida y ambiente espectacular, fuimos en las fiestas del Pilar y nos sorprendió mucho este lugar. Nos pedimos unos taquitos de pollo y ensalada de..."
Eva Moreno
"Cena tranquila en la terraza. Buen ambiente y el chivito buenísimo. Me queda otra visita para probar el chivito La Huella con queso ahumado, que..."
Jaime Medina
Cool Beans
99/100 (391 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Cool Beans
Flat White
Chai Latte Y Queque Casero
Cappuccino
Café de Gran Canaria
Cortado
Xafe
Chai Latte En Una Taza Que Enamora
Granola Casera Con Yogur Natural Y Fruta del Día Una Delicia
Expreso Y Chai Latte
Fresh Water
Iced Black Coffee
Flat White with Cake
Cheesy Toast
Coffee with Milk
Homemade Cakes
Iced Latte with Oat Milk
Matcha Latte Y Café Con Leche
Tarta de queso
Doppelter Espresso
Café
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Admite perros
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hace muchísimo tiempo de mi primera vez en este mágico lugar, enclave de ensueño que me relaja, me satisface y me tienta tan solo al pasar su..."
Totó Noriega
"Cafetería de especialidad con buen ambiente silencioso y agradable. Espacios amplios y luminosos. Es petfriendly y el servicio fue muy amable. El..."
Ana Genoveva
"Cafetería con un diseño que te encantará. Espacio para leer, para trabajar y poder desarrollar tu creatividad. La música de ambiente es..."
Pablo Soto
"Lugar perfecto para tomar un café, leer un libro o incluso trabajar. La comida también muy buena y el café muy rico. Además, es pet..."
Abenchara María Betancor Abreu
"Cafetería/Co-working en uno de los lugares más bonitos de la capital. A unos metros del museo de Colón y ubicado en el casco histórico de la..."
Cristina Vukic
"Uno de los mejores sitios de cafe de la isla, ademas de ser un sitio con mágia, donde puedes encontrar la inspiración. Las chicas son un amor. Me..."
María de la Torre
"Espectacular proyecto el de esta pareja, ya que han creado no solo un cafetería que sirve un café espectacular pero también una vitrina a los..."
Diego Lorenzo
"Lugar excelente, origen de Canarias. Original en cafès aromas afrutado y chocolate además de otras..."
Antonio MR
"Lugar mágico para tomar un buen café, con un buen dulce o tostada, en en un ambiente encantador. Es un lugar co-working que se encuentra frente a..."
Jesús Almeida León
"Precioso café muy tranquilo y agradable. El café es muy bueno y los postres y las tostadas están muy bien. Es un lugar ideal para trabajar, leer,..."
R S
"El sitio es para mí un refugio seguro,un pequeño oasis en medio de la ciudad donde puedo disfrutar de un café de especialidad espectacular con un..."
Aroa Alemán Mateo
"Un espacio increíblemente bonito!! La iluminación que tiene, el rincón de las mesas y el cartel es precioso, así como la zona de la..."
Maider Díez
"Es un rincón con mucho encanto. El café y el bizcocho de limón estaban deliciosos, las tazas son piezas de artesanía, pero hay muchas otras cosas..."
Alba Gómez García
"Me encantó. El trato exquisito. Con gran detalle del agua fresca antes de degustar sus especialidades. Sin duda primera de las próximas 2000.😄..."
Vanesa Rodriguez
"Excelentes cafés y tés en un lugar muy acogedor y tranquilo. El servicio es inmejorable, los camareros te asesoran estupendamente y son muy..."
Davinia María Navarro Santana
"Tomamos café Ice latte con sabor intenso. Se nota la calidad de café de especialidad. Probamos la tostá de almogrote y estaba muy buena, sin..."
Andy M
"Llevábamos tiempo queriendo ir y hoy por fin tuvimos la oportunidad de acercarnos y probar esta acogedora cafetería. El café y la atención del..."
Ángel Ramírez
"Un sitio genial para desayunar, merendar, tener tu momento de paz con un café de calidad. Siempre tienen dulces muy ricos también y las chicas son..."
Fabiola Martel
Vegetopía Experience
99/100 (267 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Contemporanea
Alimentos medicinales
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Albondigas de Tofu
Sopa Marroquí
Tarta de queso
Lasagna Vegana
lasaña vegana
Crumble de Manzana
Ensalada mediterránea
Arepa Reina Pepiada
Snickers
Arroz Jazmín
Chorizo Casero
Bounty
Tortilla de Chorizo Vegano
Estofado Thai
Ensalada Cleopatra
Brownie de Batata
Hummus
Arroz Vegetopía
Ropa Vieja Vegana
Tabbuleh de Quinoa
Bar
Pub
Contemporânea
Alimentos medicinales
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
"Encontramos por casualidad "Vegetopía" y fue toda una sorpresa. Rapidez en servir las hamburguesas y muy buenas.Nos pedimos la jackfruit mechada,..."
Belén González López
"Riquísimo todo lo que probé, un oasis vegano en el desierto que es Las Palmas a veces ;) Recomiendo sobre todo la lasaña, la tortilla y el..."
Moni Zumbada
"Muy agradable el personal, nos gusta también los q no somos vegetarianos. La preparación estupenda al igual q la preparación, mi preferida la ropa..."
Mari Ángeles Márquez Carballo
"De lo mejorcito de la isla. Da gusto tener a un personal tan simpático, tan amable y tan auténtico. Volvería una y otra..."
Vera Gómez-Limón Gallardo
"Comida deliciosa y personal cercano. Siempre se acuerdan de echarme almendras en vez de nueces a mi ensalada Cleopatra, y a veces sin haberselo..."
Anselma Lima Sánchez
"Una de las mejores experiencias vegis . Entra en mi top 5 de veganos. Todo está súper rico , así que tener cuidado y dejar sitio para el..."
Roman S
"Pequeño restaurante de comida 100% vegana y casera en plena Canteras, una..."
Aurora Sogna
"El mejor restaurante vegano de la isla👌 comida exquisita y trato excelente. Muy..."
Rosa Maria Pinto Plasencia
"Comida exquisita. Recetas equilibradas y variadas. Se esmeran en que todo salga fresco y en su punto. Trato muy humano y cercano. Los burritos son..."
Cristina Cela
"¡Todo delicioso! Además de que te aconsejan sobre qué pedir (es difícil elegir porque todo pinta estupendo…) todos los platos están..."
Isabel Castaño
"Cocina vegana genial, todo esta buenísimo. Los postres son geniales. Y la calidad humana de ellos inmejorable. Ojalá que puedan estar mucho tiempo..."
David Brito
"Compramos dos menús y probamos casi toda la comida que ofrecían. Todo estaba exquisito! Además son muy simpáticos y ayudan al medio ambiente..."
Irene
"Buenísima comida! Calidad-precio muy buena. Si te apetece comida casera y no encuentras ninguna opción vegana, este es el sitio. Probamos la..."
Cynthia Martel
"Después de tener buenas referencias del lugar fuimos a pedir comida para llevar. Pedimos estofado Thai, las albóndigas, el arroz basmati y la..."
Paula Juan
"Comida muy sana y sabor exquisito. Me encantan sus cremas de verduras, la pasta con albóndigas veganas, los bowl de yogurt, avena y frutas, los..."
Romina R
"Mi novia estaba a punto de dejarme, la relación estaba rota y no tenía salvación... Hasta que le lleve comida de este lugar. Su magia ha..."
carlos
"Super simpaticos, la comida riquisima y..."
Renteii
"Buenísimo. Lo probé por primera vez y me llevé una grata sorpresa. Comimos tortilla, ropa vieja, pad Thai y Bounty. Todo lleno de sabor y a un..."
ToniEM
Lucira Restaurante
98/100 (793 ratings)
Restaurantes
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gyozas
Lemon pie
Frito
Pescado del Dia
Saam de Panceta
Rosquilla Vindaloo
Aperitivo Cortesía de la Casa
Croquetas
Postre de Limón Y Merengue
Gonza Rellena
Almejas En Escabeche
Helado de Chocolate Y Remolacha
Chocolate Y Tarta de Yuzu
Chilli Crab
Tarta de queso
Curry
Ceviche
Cangrejo
Arroz con leche
Fish chips
Sentado
Fusion
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"¡Una experiencia de 10! El trato nada más llegar ya predecía una excelente velada. Nos recibieron en la puerta, nos acompañaron a la mesa y esa..."
Samuel Cazorla
"Una pasada de platos. Muy bien elaborados con unos toques sofisticados de alta cocina. Todos los platos fueron insuperables, la atención fue..."
Aleix BG
"Fue una noche maravillosa en un restaurante fantástico. Ya solo el recibimiento fue especial, cuando nos abre la puerta una persona uniformada, la..."
José María Plácido Suárez
"Buen restaurante. Todo riquísimo y la atención y el servicio, de diez. Quizá, en mi opinión, alguna cosa subida de precio, pero en general, muy..."
Julio Alberto Murillo
"Un espectáculo. La comida está increíble, muy original, buen producto, mimado y riquísimo. Los precios están muy bien, la calidad es..."
M S
"Lugar agradable,decoración sutil,música relajada.El servicio muy amable,la carta está bien ,la comida es buena en sabores y..."
QPNoE
"Volvemos a visitar este local, está vez en su nueva ubicación. si por algo destaca Lucira es porque van cambiando parte de la carta, por lo que..."
Berto Tabares
"Nos encantó!!! Tuvimos la suerte de pasar por alli sin reserva y la camarera, muy agradable, nos ofreció una mesa justo antes de que cerraran la..."
Jay Clem
"Experiencia gastronómica como en ningún otro restaurante al que hayamos ido en Las Palmas. Remarcando la muy buena atención por parte del..."
Nereida Déniz
"Buscaba algo especial para almorzar en el centro de Las Palmas y me dejé llevar por las buenas reseñas. Me ha encantado!!! Ambiente, servicio y..."
K Diez
Destino Café
98/100 (192 ratings)
Café y té
Café con leche
Filter Coffee
Leche Y Leche
Croissant Mixto
Tostada Ibérica
Tostadas de Mermelada Y Mantequilla
Tarta Mousse de Chocolate Y Cortado
Tarta de Chocolate Y Ferrero
Café Y Café Con Leche
Tostada de Pollo Y Guacamole
Queque de Limón
Bagel with Salmon
Tarta de queso
Sándwich de pollo
Bagel de salmon
"Excelente cafetería donde encontrar el café ideal. Se identifican por ser especialistas en café, te asesoran sobre sus productos y lo más..."
Lidia Gil
"Muy buen café muy cremosos y con una presentación perfecta, buena atención y servicio, se preocupan por el cliente ya que preguntan si todo está..."
Jose P.
"Uno de los mejores sitios de cafe de la isla y uno de mis sitios favoritos de cafe! Los molletitos, los bagels, y las tostaditas esta super ricas ..."
María de la Torre
"Preocupadas en servir un café de alta calidad, la regentes de este coqueto local buscan diferentes plantaciones en distintas partes del mundo. Así,..."
Omayra S. C.
"Muy buen café y un buen servicio tanto del chico como de la chica. Los dos son muy amables y sonrientes. Las tostadas estaban muy buenas siendo la..."
Elio Carrillo
"Me encantó el trato por parte del personal y lo mejor de todo es que tienen diferentes tipos de leches... Ya podrían aprender otras cafeterías que..."
Leti Rodriguez
"Voy muy a menudo porque es un acierto seguro cuando quiero mimarme. Hacen un café muy bueno (de los pocos donde no me da ardor de estómago),..."
Yara Cubas
"Tienen cafés maravillosos y variados, dulces de verdad, frecuentemente recién salidos del horno, personal amabilísimo, lugar adaptado y..."
María Hernández Martí
"No me canso de visitar esta cafetería! Ambiente agradable, personal simpático, buen café de especialidad y postres caseros deliciosos. Siempre he..."
Cristian Melian
"Buena comida destacando sobre todo los sándwiches y los postres que son artesanales, se nota la calidad del producto, trato expectacular, buena..."
Omar Darío Ojeda Cordero
Restaurante La Bulla
98/100 (3028 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tortillitas de Camarones
Carrilleras
Caracoles Picantitos
Coquinas
Ortiguillas
Leche frita
Boquerones Al Limon
Croquetas Variadas
Cazón En Adobo
Atún
Espinacas Con Garbanzos
Lagartito Ibérico
Tarta de queso
Flautas de Gambas
Albóndigas
Flamenquines
Buñuelos de bacalao
Hamburguesa de Rabo
Salmorejo
Solomillo de Cerdo Al Vino
Champiñones rellenos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fantástica la Bulla Restaurante. Se come de vicio, productos bien elaborados. Antonio lo..."
Rogelio Liria
"Espectacular comida andaluza! Servicio..."
Isabel Apolinario Tenorio
"Nunca decepciona, toda la comida exquisita. Y Antonio, insuperable..."
Vero Acosta
"Trato exquisito y mejor comida. 100% recomendable. Las espinacas secas con garbanzos, toda una..."
Alfonso Eduardo Raja Terrones
"Great food, people and..."
Anne Marie Bjørgeengen
"Todo muy bueno, muy buena atención y muy agradable. Recomendable..."
Gabriel Melo Lozano
"Un lugar muy agradable, buena comida y un trato excelente . Lo..."
Mercedes Hernández
"Magnífico de principio a fin. Los platos exquisitos y el postre sublime. Lo mejor de todo, el trato del personal. Muy..."
Jorge Sánchez
"Me gusta mucho. El trato muy agradable y familiar. La comida muy original y sin imitaciones. Se pasa un rato muy agradable tanto a mediodía como por..."
Hortensia Maya
"Sitio espectacular, con un trato de 10 y una comida capaz de hacer que se te vuelva la boca..."
Angel Castaño Garcia-Bravo
"Primera vez que iba, soy peninsular de vacaciones y me lo habían recomendado, no se han equivocado, todo de 10, producto bu, bien elaborado y buen..."
lolo salazar salazar
"Agradable descubrimiento ya que veníamos buscando otro tipo de restaurante, pero no nos equivocamos. Comida típica andaluza con buena mano y buen..."
Alberto Martinez
"Restaurante acogedor pero esta en una calle peatonal poco transitada. Fuimos 3 personas y salimos super contento. Almorzamos de entrantes: carpaccio..."
josé agoney falcon hernández
"De una semana que estuvimos en Las Palmas, estuvimos 2 noches cenando allí. Sin duda el carpaccio de atún con mayonesa de wasabi y tapenade es un..."
Adriana Sánchez Ramírez
"Totalmente recomendable para cenar. La comida exquisita, el personal súper agradable y atento. Se encuentra a 2 calles de la playa. Tiene mesa..."
Silvia P.
"Lugar de comida andaluza con una atención muy agradable y familiar, comida bastante buena, además de gran..."
Tania Díaz
"Una grata sorpresa en nuestra visita a Las Palmas. La comida muy rica: pedimos unos buñuelos que estaban espectaculares, al igual que las croquetas...."
Antonio Lopez
"Un experiencia maravillosa. Solo pienso cuando podré volver. Pedí las albóndigas en salsa de queso , las berenjenas en tempura y la ensaladilla. ..."
JULIA MEDINA MORALES
"Excelente como siempre. Soy de Tenerife y es una parada obligada cada vez que viajo a Gran Canaria. Toda la comida está muy buena, el ambiente..."
Jorge Sánchez
"La mejor comida de Cádiz en las Palmas de Gran Canaria. Comimos el picoteo de Fuera de Carta y algunos platos clásicos. Muy bien aconsejados por..."
POL PUEYO SOLA
"Este restaurante es un diamante en el centro de Las Palmas!!😊 la comida es toda casera, cocinada con mucho amor y mucho gusto. El servicio es de..."
Duo Esencias
"Productos buenos, bien elaborados y degustarlos es un lujo. Servicio muy correcto. Una buena familia que te acoge como en..."
Jm Bl
"Lugar familiar y espectacular, servicio increíble y comida muy sabrosa. Somos de Tenerife, volveremos sin..."
REBECA RODRIGUEZ HERNANDEZ
"Bar Andaluz en Las Palmas cuando tengo algo de morriña del pescaito frito voy allí. Adobo, Boquerones, Buñuelos de bacalao. Una tapita de..."
JOSE ALEJANDRO MARTINEZ GONZALEZ
"Restaurante andaluz con muy buena carta. Pedimos tortitas de camarones, tomates aliados, boquerones, cazón, solomillo de cordero y solomillo de..."
Antonio Doreste Miranda
"Muy buen sitio que descubrí ayer por casualidad. Negocio familiar con muy buenas tapas y raciones , servicio muy amable y pendiente. El Rioja que..."
LUIS KENUBRITO Lord Falcon
"Puedo decir que el mejor restaurante de comida andaluza en Gran Canaria, la comida un 100/10 es que da igual lo que pidas todo está riquísimo, y ya..."
Argelis Muñoz
"Trato amable. La comida buena pero algo justas la raciones. Precio bien. Los boquerones muy..."
Domingo sarmiento perez
Bar Talavera
97/100 (78 ratings)
Restaurantes
Bar
Comedor
Pub
Española
Comedor
Bares para comer
Bar
Pub
Española
Comidas
Cenas
Caballas Aguacate
Judías Fideos Y Papas
Tarta de queso
Callos
Langostinos
Fabada
Carne fiesta
Flan Casero
Mejillones al vapor
Tocino de Cielo
Queso Manchego
Agua sin gas
Flan Con Nata
Croquetas Y Papas Fritas
Puchero Canario
Parrillada Carne
Potaje de Lentejas
San Cocho Canario
Comedor
Bares para comer
Bar
Pub
Española
Comidas
Cenas
"Me encantó. Es un local muy pequeñito, familiar y acogedor . La comida es abundante y casera . Tiene pocas mesas por lo que es mejor siempre..."
Alejandro
"Comida casera muy buena y a buen precio, nos atendieron con mucha amabilidad, lugar tranquilo lejos de lugares turísticos, lo que lo hace más..."
Pedro Glez
"Fuimos a cenar y el lugar es acogedor. nos atendieron muy bien y sólo por eso da gusto..."
Sonia Caballero Puche
"Muy buena comida Gracias..."
Jp P
"Muy buena comida a buen precio, vamos a..."
Martin Skoglöf
"Sitio pequeño con mucho encanto. La comida buenísima, totalmente casera, pedimos entre otras cosas carne de cabra y estaba súper bien hecha. Y..."
Meritxell P.C.
"Buenísimo el codillo, buen ambiente, vistas bonitas y personal muy agradable. 100% recomendado, si vuelvo por la isla repetiré..."
I CM
"Comida casera excelente, la fabada muy buena y todo con un trato exquisito y buen..."
J Antonio
"Súper amables y simpáticos, la comida excelente y buen..."
Maria Farray
"Encantada con todo... Amabilidad.... Incluso estando llenos no dejan de atenderte rápido.. La familia como si fuera la tuya propia... AGRADECIDA por..."
Chacha Arrejuntate
Bar Talavera
96/100 (246 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Comedor
Bares para comer
Española
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Callos
Langostinos
Fabada
Flan Casero
Carne fiesta
Mejillones al vapor
Tocino de Cielo
Queso Manchego
Agua sin gas
Flan Con Nata
Croquetas Y Papas Fritas
Puchero Canario
Parrillada Carne
Potaje de Lentejas
San Cocho Canario
Caballas Aguacate
Judías Fideos Y Papas
Bar
Pub
Española
Comedor
Bares para comer
Cenas
Comidas
"Me encantó. Es un local muy pequeñito, familiar y acogedor . La comida es abundante y casera . Tiene pocas mesas por lo que es mejor siempre..."
Alejandro
"Comida casera muy buena y a buen precio, nos atendieron con mucha amabilidad, lugar tranquilo lejos de lugares turísticos, lo que lo hace más..."
Pedro Glez
"Fuimos a cenar y el lugar es acogedor. nos atendieron muy bien y sólo por eso da gusto..."
Sonia Caballero Puche
"Muy buena comida Gracias..."
Jp P
"Muy buena comida a buen precio, vamos a..."
Martin Skoglof
"Sitio pequeño con mucho encanto. La comida buenísima, totalmente casera, pedimos entre otras cosas carne de cabra y estaba súper bien hecha. Y..."
Meritxell P.C.
"Buenísimo el codillo, buen ambiente, vistas bonitas y personal muy agradable. 100% recomendado, si vuelvo por la isla repetiré..."
I CM
"Comida casera excelente, la fabada muy buena y todo con un trato exquisito y buen..."
J Antonio
"Súper amables y simpáticos, la comida excelente y buen..."
Maria Farray
"Encantada con todo... Amabilidad.... Incluso estando llenos no dejan de atenderte rápido.. La familia como si fuera la tuya propia... AGRADECIDA por..."
Chacha Arrejuntate
Destino Café
96/100 (183 ratings)
Café y té
Cafe
Saludable
Saludable
Cafe
Desayuno
Comidas
Filter Coffee
Sándwich de pollo
Leche Y Leche
Bagel de salmon
Croissant Mixto
Café con leche
Tostada Ibérica
Tostadas de Mermelada Y Mantequilla
Tarta Mousse de Chocolate Y Cortado
Tarta de Chocolate Y Ferrero
Café Y Café Con Leche
Tostada de Pollo Y Guacamole
Queque de Limón
Bagel with Salmon
Tarta de queso
Café
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Excelente cafetería donde encontrar el café ideal. Se identifican por ser especialistas en café, te asesoran sobre sus productos y lo más..."
Lidia Gil
"Muy buen café muy cremosos y con una presentación perfecta, buena atención y servicio, se preocupan por el cliente ya que preguntan si todo está..."
Jose P.
"Uno de los mejores sitios de cafe de la isla y uno de mis sitios favoritos de cafe! Los molletitos, los bagels, y las tostaditas esta super ricas ..."
María de la Torre
"Preocupadas en servir un café de alta calidad, la regentes de este coqueto local buscan diferentes plantaciones en distintas partes del mundo. Así,..."
Omayra S. C.
"Muy buen café y un buen servicio tanto del chico como de la chica. Los dos son muy amables y sonrientes. Las tostadas estaban muy buenas siendo la..."
Elio Carrillo
"Me encantó el trato por parte del personal y lo mejor de todo es que tienen diferentes tipos de leches... Ya podrían aprender otras cafeterías que..."
Leti Rodriguez
"Voy muy a menudo porque es un acierto seguro cuando quiero mimarme. Hacen un café muy bueno (de los pocos donde no me da ardor de estómago),..."
Yara Cubas
"Tienen cafés maravillosos y variados, dulces de verdad, frecuentemente recién salidos del horno, personal amabilísimo, lugar adaptado y..."
María Hernández Martí
"No me canso de visitar esta cafetería! Ambiente agradable, personal simpático, buen café de especialidad y postres caseros deliciosos. Siempre he..."
Cristian Melian
"Buena comida destacando sobre todo los sándwiches y los postres que son artesanales, se nota la calidad del producto, trato expectacular, buena..."
Omar Darío Ojeda Cordero
Restaurante Casa Montesdeoca
95/100 (1500 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Fusion
Italiana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Solomillo de Black Angus
Tarta
Pescado
Cordero
Guarniciones
Ensaladas
Roasted Octopus
Tiramisu de Pistacho
Duck Foie Macerated with Green Apple and Mango
Pato
Surtidos de Quesos
Pierna de Cordero
Bacalao
Ropavieja Paletilla Y Solomillo
Tarta de queso
Ternera
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Restaurante privado
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Gran profesionalidad y trato exquisito. Comida diferente con muchos contrastes de sabores. Hemos..."
Cirenia Santana Domínguez
"Fantástico! El ambiente mágico y la comida..."
Sergio Fleitas
"Celebramos el almuerzo de Navidad de la empresa en un sitio único, en un marco incomparable. Con un servicio y personal de 10, super atentos y..."
Auxi Pérez
"Es un lugar histórico que combina encanto y sabor. Su edificio antiguo agrega carácter, y el servicio es excepcionalmente amable y atento. La..."
Dani Baal
"La celebración estuvo de 10. Nos lo pasamos todos super bien. El servicio maravilloso y el sitio espectacular. Una atención exquisita. La comida..."
Nieves Cabrera Galindo
"El sitio es espectacular. Típico patio canario decorado con buen gusto. Mantelería , cristalería todo cuidado al detalle. La comida exquisita. Nos..."
AINHOA ACUNA
"Nos llevamos una grata alegría en todos los sentidos...desde principio nos gustó este restaurante por el encanto del lugar en la zona emblemática..."
MARÍA CRUZ CORDERO
"Si eres celiac@ y te apetece darte un capricho culinario, este es el lugar. Calidad excelente en los productos y un personal muy amable. De la carta..."
Arantxa García
"Solo tengo palabras de agradecimiento por la agradable experiencia vivida. Servicio de 10, comida de 10, atención y amabilidad insuperable...."
Priscila GV
"Sorpresa mayúscula, espectacular patio Canario, ubicado en el centro histórico. Comida Canaria, bien aconsejados y con un servicio..."
mikel agirrezabal
"Quisimos darnos un capricho para comer y fue de lo más acertado. Un patio muy agradable, comida buenísima y el servicio inmejorable. Creo que se..."
Yolanda
"Restaurante muy bien ubicado en vegueta, ideal para pasar un buen rato con amigos, menú muy bien elaborado, en mi caso me encantó la mermelada de..."
Mayte Calcines Cuendia
"Ubicación de ensueño en pleno casco histórico. El servicio y las instalaciones impecables. La comida a tiempo y suficiente. Sobre la marcha..."
Paloma Navarro
"Muchas gracias a Gustavo y su equipo por su profesionalidad en organizar nuestra boda. Nos han ayudado en en todo para nuestro evento en muy corto..."
Clarissa Gnadlinger
"Celebramos cena por nuestra boda, mejor imposible, lo pasamos genial, la comida exquisita, y el servicio..."
María del Pino Hernández Plata
"Fuimos a cenar por nuestro aniversario y la cena fue genial! Servicio perfecto, super amables, atentos y la comida riquísima! Totalmente..."
Ane Aizpurua
"Hemos celebrado nuestra boda allí y ha sido todo fantástico, un trato maravilloso y un gran servicio. Desde primera hora de la mañana todo fueron..."
Sofia S Risueño
"Muy buena experiencia. El sitio es precioso pero se trataba de comer bien y cumplió sobradamente las expectativas. Arroz excelente. Pescados en su..."
Roque
"Estuvimos de cena familiar. El sitio es una maravilla, en un patio típicamente canario. El servicio excepcional, muy atentos y serviciales, no..."
Matilde Picazo
"Lugar emblematico, en la que te sientes como en casa, tanto por infraestructura, como por servicio y con unos platos sabrosos. Gracias a Gustavo por..."
VERÓNICA KRALEV GORDILLO
Gardenia Café
95/100 (82 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Pasteles Árabes Toda Una Exquisitez
Tarta de queso
Té Alegría de Vivir
Yogur Natural Con Frutos Secos Y Miel
Bocadillos Y Panes Diferentes Texturas Y Sabores
Yogur Con Frutos Secos Y Miel
Tarta de Zanahoria
Bocadillos Y Sandwiches de Todos Los Gustos
Chocolate Croissant
Tarta Riccota de Pistacho
Tostada de Salmón
Tarta de Café
Sandwiches Vegetales
Canolli de Pistacho
Café Mocca Frío
Cafe Con Tarta de Mascarpone
Café Con Leche Y Baklavas
Repostería Fresca
Burrito de Pollo Y Verduras
Cenas
Desayuno
Comidas
"Cafe muy bueno y tartas caseras de calidad. La de queso con pistacho y la de zanahoria tienen muy buen sabor. Recomiendo probar además los baklavas..."
Aday Diaz
"Cafetería con un gusto exquisito en su decoración. Un lugar muy agradable para venir a tomar un café y degustar alguno de sus dulces, están todos..."
Carla Lopez
"Un rincón cómodo e íntimo donde tomar un café y desayunar tranquilamente o charlar un rato con un cliente sin estridencias, tomar un tentempié..."
Daniel Medina Claesson
"Muy buen ambiente y comida deliciosa con un buen..."
Elina
"Nos tomamos un cafecito con la tarta de queso, y nos dejo tan buen sabor que acabamos con la de hojaldre y pistacho. Un lugar suuuuper limpio, con..."
Sandra HG
"Es un lugar increíble. Delicioso en todos los sentidos. Minimalista y chic..."
Мaryia Mikhailovna
"Hemos estado unos días de vacaciones por GC y conocimos la cafetería por casualidad. Un gran descubrimiento. Atendimiento del 10, bocadillos..."
Danay Valcarcel
"Pequeño lugar donde tomar un rico café o un té, en un lugarcito cuqui, donde te atienden bien y muy..."
Rish
"Genial. Café y sandwich de cebolla carameliza y queso de cabra buenísimos. Sitio tranquilo y agradable. La primera visita pero no la..."
Alba Suarez
"Muy buen lugar, tanto como cafetería y comidas. Soy asiduo lugar. Me..."
ALIS JUNCO
"Muy buena atención, los dulces son exquisitos y el lugar muy tranquilo. Volveremos a repetir. Recomiendo el sitio..."
SubliCanarias LP
"Un lugar idílico en el barrio de Alcaravaneras, trato excelente, calidad - precio inmejorable, y sin duda, el mejor café de la zona... Dulces..."
Ele Jm
"Lugar mágico. La atmósfera del lugar es increíble. Super tranquilo y preciosa decoración. La oferta de productos es muy amplia y con una pinta..."
Lara Ramos
"Café muy bueno y buen..."
Alba Velilla
"Preciosa cafetería con carta de dulce y salado muy..."
Piconto21
"Excelente servicio, muy acogedor y los dulces exquisitos y..."
Maria Prato
Delarte
94/100 (548 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cafe cortado
Ensaladilla Rusa
Ensalada de Pasta
Croquetas de Ibéricos
Fabada Asturiana
Pulguitas
Pulga de Jamón Serrano Y Café Con Leche
Tortilla de Patatas Y Cerveza
Tarta de queso
Sentado
Española
Restaurantes baratos
"De las mejores tortillas de las Palmas cuajadita por dentro como tiene que ser, sabrosas se nota que usan huevos de calidad, también tienen..."
XXXHARLEYMETAL
"Un lugar agradable para desayunar y también para almorzar. Tienen menús ricos y saludables. A mi lo que más me gusta es el bocadillo de tortilla..."
Rosy Martín viera
"La verdad es que no pensé que fuera a salir con tan grata experiencia. La comida la verdad es que rica y sobre todo el trato. Sales con la..."
javiervazquezsalinas
"He ido hoy a desayunar el famoso bocadillo de tortilla, el cual no me arrepiento de haber pedido!!! TODO UN ÉXITO, Y UN BUEN SEÑOR BOCATA. Destacar..."
A
"Desde el momento en que entramos nos atendieron con una sonrisa y mucha amabilidad. En esta oportunidad solo fuimos a por un café. Pero seguro..."
Yuruari Labrador
"Nosotros comemos ahí todos los días, la comida es muy buena son muy limpitos y buenos precios, también son muy buena gente empezamos a comer ahí..."
José santos Martin
"Muy agradables atendiendo y la comida está bastante bien. Los precios son comunes por la zona, pero compensa cargando bien los platos. No tiene..."
Eleazar Sosa Sousa
"Rico rico y muy agradable. ¡¡¿¿Qué más pedir??!! Capuchino, pulguitas, la ensaladilla rusa está riquísima también, la tortilla,... En fin,..."
Sara Alonso Cubas
"Lugar acogedor y tranquilo, decoración de cine y luces bajas, que te permite relajarte de todo el bullicio que hay en plena calle. Música agradable..."
Jez S
"Me encanta el Café DelArte. Su comida es magnífica y el entorno me gusta mucho. El trato de su personal es inmejorable, Candela y Gonzalo son unas..."
María Jesús Mansilla Mendoza
"Muy buena calidad, muy buena atención e interesantes promos para desayunos pulguita mas cafe con leche 2,80€ ,..."
Aridani Álvarez
"Con precios ajustados disfrutas de buenos productos atendidos con profesionalidad y..."
Bimbache 39
"Lugar agradable para desayunar una pulguita y un café. Los viernes noche tienen monólogos, entré sin reservar pero te recomiendo que reserves..."
Antonio
"Variedad, buen gusto y mejores maneras. Trato familiar y comida familiar, realizada con cariño y ganas. Ya no queda gente como la que trabaja tras..."
Manel Ruiz El Especialista
"La tortilla de patatas es de lo mejor que has probado nunca. Todo está riquísimo. Después de dos años he vuelto y confirmo que se están..."
LOURDES GARCIA
"Calidad en pan y café. No he probado comidas...Agradable y acogedor local enfocado en el cine. Se respira educación en el aire, no es un bar..."
Cristina Lopez Gevers
"La comida es casera y muy rica, especialmente las tortillas de papas. El trato es excepcional y les diferencia la labor que hacen para promover el..."
Felgeda Gil
"Un trato excelente... Comida muy buena... Un ambiente muy agradable... Lo mejor de la zona para..."
Riaj Ojnaran
Fresquito Archipiélago
94/100 (237 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Cafe
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Pepiada
Tostada de Burrata Y Mortadela
Tostada de Queso Ricotta Pera Y Miel
Tostada de Burrata Con Mortadella
Brioche de Salmón Y Huevos Revueltos
Fried Egg & Bacon
Tarta de queso
Tortilla
Cafe
Huevos benedictinos
Scrambled eggs
Spanish omelette
Poached egg
Ensaladilla
Pancakes
Tuna Melt
Breakfast Burrito
Nutella Banana
Contemporânea
Café
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Una cafetería acogedora que cuenta con unas mesas fuera. Los dueños son encantadores, marido & mujer. Muy simpáticos y atentos. ⚪🍞..."
Betsy & The City
"Decidimos ir después de verlo en redes sociales y la experiencia fue totalmente placentera. El servicio muy bueno, el camarero muy amable y sus..."
Maria Viera
"Estupenda la comida, el servicio y el ambiente. Sitio ideal para brunch. Probé varios platos y me encantaron todos, pero mis favoritos fueron los..."
Avril Díaz Meruéndano
"Batido rojo, riquísimo ✅ Café, buenísimo ✅ El sándwich club que pidió mi marido, riquísimo ✅ Mis pancakes salados con huevos y bacon,..."
Silvia Oramas
"Imprescindible en las Palmas. Ambiente super tranquilo, una atención buenísima y la comida un 10. Cantidades abundantes tanto en bebida como en..."
Laura Guerrero
"Un sitio con muy buena vibra y con una carta graciosa. Riquísimo el sandwich bikini y la tosta pepiada. Servicio amable y en una buena ubicación...."
Carla Torres Rodríguez
"100% recomendable. Si estás por la ciudad no puedes perderte este local. Es pequeñito, pero muy acogedor y con una buena atención. La comida..."
Nieves Arrocha
"El sábado fui a desayunar con una amiga al Fresquito. El dueño fue súper amable, las tortitas con beicon y las tostadas francesas estaban..."
Yaiza Lechuga Lago
"Una buena opción para desayunar o hacer un brunch de fin de semana, sobre todo por que de momento no está saturado ni se han vuelto locos con los..."
Roberto I. Quevedo F.
"Relación calidad-precio aceptable. Buena comida y..."
Tania Díaz
Destino Cafe
93/100 (186 ratings)
Café y té
Brunch
Desayuno
Comidas
Sándwich de pollo
Filter Coffee
Bagel de salmon
Leche Y Leche
Café con leche
Croissant Mixto
Tostada Ibérica
Tostadas de Mermelada Y Mantequilla
Tarta Mousse de Chocolate Y Cortado
Tarta de Chocolate Y Ferrero
Café Y Café Con Leche
Tostada de Pollo Y Guacamole
Queque de Limón
Bagel with Salmon
Tarta de queso
Terraza exterior
Admite perros
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
"Excelente cafetería donde encontrar el café ideal. Se identifican por ser especialistas en café, te asesoran sobre sus productos y lo más..."
Lidia Gil
"Muy buen café muy cremosos y con una presentación perfecta, buena atención y servicio, se preocupan por el cliente ya que preguntan si todo está..."
Jose P.
"Uno de los mejores sitios de cafe de la isla y uno de mis sitios favoritos de cafe! Los molletitos, los bagels, y las tostaditas esta super ricas ..."
María de la Torre
"Preocupadas en servir un café de alta calidad, la regentes de este coqueto local buscan diferentes plantaciones en distintas partes del mundo. Así,..."
Omayra S. C.
"Muy buen café y un buen servicio tanto del chico como de la chica. Los dos son muy amables y sonrientes. Las tostadas estaban muy buenas siendo la..."
Elio Carrillo
"Me encantó el trato por parte del personal y lo mejor de todo es que tienen diferentes tipos de leches... Ya podrían aprender otras cafeterías que..."
Leti Rodriguez
"Voy muy a menudo porque es un acierto seguro cuando quiero mimarme. Hacen un café muy bueno (de los pocos donde no me da ardor de estómago),..."
Yara Cubas
"Tienen cafés maravillosos y variados, dulces de verdad, frecuentemente recién salidos del horno, personal amabilísimo, lugar adaptado y..."
María Hernández Martí
"No me canso de visitar esta cafetería! Ambiente agradable, personal simpático, buen café de especialidad y postres caseros deliciosos. Siempre he..."
Cristian Melian
"Buena comida destacando sobre todo los sándwiches y los postres que son artesanales, se nota la calidad del producto, trato expectacular, buena..."
Omar Darío Ojeda Cordero
Rincon De Triana
93/100 (1354 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Internacional
Internacional
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Torrija
Jamón Ibérico de Bellota
Tarta de queso
Queso Canario
Cerdo
Solomillo Ibérico
Secreto ibérico
El Vino
Cachopo
Bao de Pulpo
Ensaladilla Rusa
Carpaccio Black Angus Con
Zamburiñas
Y Jamón Iberico de Bellota
Ladrillo de Berenjena
Postre
Pimientos del Padrón Y Patatas
Presa iberica
Solomillo de Ternera Con Salsa
Bufé de Black Angus uruguayo
Timbal de Ventresca
Solomillo de Cerdo Con Batata Y Queso de Valcequillo
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"No te lo puedes perder! Cuando pensaba que había probado lo mejor… llegaron los postres! Enhorabuena. Atención impecable, relación..."
Raquel Herran
"Caímos de rebote sin tenerlo previsto y salimos francamente contentos. El local tiene una decoración excelente y el servicio es atento y eficiente...."
Rafael Morales
"Sencillamente el mejor restaurante que he visitado en mi estancia en Gran Canaria. Os voy a explicar en la medida de lo posible la grata experiencia..."
Igor Rosell
"Parece ser, que nuestras opiniones, de los que colaboramos aportando nuestras reseñas, no estamos tan equivocados. Magnifica atención y amabilidad,..."
CARLOS GUIRADO
"Experiencia exquisita en su restaurante, la comida con unos contrastes de sabores brutales y sus camareros muy amables, explicando cada plato y con..."
Yurena Morales Verona
"Buen servicio aunque fuese un grupo grande, amables y muy atentos. La comida buenísima, muy recomendables las gyozas y los baos, algo escaso si..."
Javifer Fernandez
"Hoy hemos cenado en este restaurante y nos ha encantado. Pedimos croquetas de jamón, bao de pulpo y cochino negro, huevos rotos con gulas y..."
Grima
"Buen restaurante. Gran servicio y atención por parte de todos los camareros. La comida estaba rica y bien de precio, por poner una pega, los baos un..."
Julio Alberto Murillo
"Fusión de sabor canario tradicional con exquisitez, para los que buscan una comida diferente. Muy recomendable, dejarse aconsejar por Mario que te..."
Alberto Fonseca Rodriguez
"Comida variada y rica, buena cerveza sin filtrar. Está bien ubicado en una calle perpendicular justo al lado de las canteras. Tiene todo lo que uno..."
OSCAR FERNÁNDEZ LÓPEZ
Restaurante Camarote
92/100 (166 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Salmorejo
Pulpo a la Brasa
wein
Patatas
Salmon Teriyaki
Dorada A la Plancha
Hamburguesa de Kobe
Cheese Pudding
Cherne A la Brasa
Thunfisch Tataki
Croquetas de Jamón Iberico Y Tabla de Quesos Canarios
Salat
Arroz Cremoso Marinero
Tarta de queso
Mediterrânea
"Lugar de comida muy recomendable, no solo por la calidad de la misma, sino por el entorno. Ubicado en una terraza en altura en el Hotel Santa..."
CVD
"Excelente restaurante en un entorno único. Totalmente..."
Patri LG
"Me he alojado el fin de semana en el hotel, el broche de oro lo hemos tenido, en este restaurante, gracias a todo el equipo por la atención..."
Karol simon valencia
"Sitio muy agradable, con muy buenas vistas y bonito para cenar. La atención muy profesional y correcta con carta para todos los gustos. La comida..."
Carlos Javier Peña Pérez
"Algún problema tuvieron ese día que todo se retrasó un poco. Se puede almorzar en un entorno agradable. La carta es un poco limitada, pero la..."
Javier Fernández
"Cenamos en la terraza cubierta, un lugar con vista al pequeño puerto. La cena buenísima, y la atención prestada inmejorable. Tengo una alergia..."
Maria Eugenia Ruiz
"Fantástico, un restaurante informal junto a la piscina del Santa Catalina. Todo acorde con el hotel,..."
Fernando Casas Quesada
"Entorno estupendo!!! Servicio y trato geniales x parte de nuestra camarera ( la chica de la coleta larga) encantadora y muy servicial!!!comida muy..."
Iosune Conde
"Se come muy bien, el personal es muy atento y agradable. El lugar es espectacular, con unas vistas preciosas al..."
Paola Santana Sánchez
"He ido a cenar allí varias veces, y es un sitio muy recomendado. Buena comida, y personal muy..."
Álvaro Gómez Jiménez
"Muy buen restaurante, se come fenomenal y lo mejor de todo la atención del personal. Muy profesionales, atentos y..."
Daniel Fontela
"El arroz caldoso exquisito,trato muy especial muy atentos y comida calidad-precio un..."
Mirela Cuza
"Maravilloso el lugar y la comida y la atención de los camareros de..."
Toni Condeafur
"Buen restaurante con terraza muy agradable enfrente del puerto..."
Ferran Latorre Mas
Nakar Restaurante
92/100 (246 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Ceviche de Sama
Carpacho de Atún Rojo
Mollete de Calabaza Con Carrillera Y Foie
Pulpo
Arroz de Pluma Iberica Boletus Y Mahonesa de Azafran
Torrija Served with Vanilla Ice Cream
Setas Con Yema
Pochas Con Cocochas Y Berberechos
Trout A la Navarra
Tarta de queso
Bizcocho de Chocolate Horneado Con Helado de Avellana Y Toffee
Arroz con pato
Setas Yemas de Huevo Y Caretas de Cerdo
Pan
Torrija A la Plancha Con Helado de Avellana
Pochas Con Callos de Bacalao
Brioche de Carrillera Foie Y Compota de Manzana
Rodaballo Con Crema de Batata Y Pimiento Asado
Steak Tartar
Mantequilla
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Servicio de 10 para una comida espectacular. Buena gestión de la reserva. Sabes que no va a ser barato pero es que pidas lo que pidas va a ser un..."
Iván S.H.
"De casualidad estaba por la zona y quise probar este restaurante, me llamo la atención por fuera y la amabilidad al preguntar si había..."
ANTONIO ÁNGEL RÍOS GONZALEZ
"Quiero comenzar con la atención de los camareros, fueron super atentos y muy amables, me pedí setas con yema de huevo y careta de cerdo, mollete de..."
María Ojeda
"Todo muy muy rico. Empezamos pidiendo unas cervezas Estrella Dam y una cañaTuria. Y para empezar a comer pedimos unos Pintxos Steak Tartar con..."
José María Plácido Suárez
"La carta no es muy grande, tiene un menú con cinco platos por 58€ incluido vino y pan que está muy bien, el restaurante es muy agradable, mesas..."
Ana María DG.
"Imprescindible si vas a Las Palmas!! No tengo palabras para explicar lo espectacular que estaba todo lo que probamos… Sin duda fue una experiencia..."
Ana Belén Ruiz
"Buen servicio, la comida estaba buena pero quizás íbamos con las expectativas muy altas. Pedimos el arroz con pato, brioche de carrilleras y setas..."
Victor Montserrat
"La comida está rica y el servicio es excepcional. No tienen gran variedad de vinos pero los que ofrecen están bien escogidos. Fue mi primera vez y..."
Antonio N.
"Llegué a este restaurante por recomendación y por sus buenas valoraciones. Comienzan tomándote la nota de las bebidas como en todos los..."
# Eduardo #
"Tomé el menú corto y me pareció muy bueno de elaboración, mezcla de ingredientes y equilibrio. Tal vez el arroz con fondo de carabineros y gamba..."
Javier Ruano
Qué Leche
92/100 (3637 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Fusion
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Steak Tartar Sobre Tuétano Asado
Espuma de Maracuyá
Huevos Rotos Con Camarones
Foie Maíz Mango Y Nube de Algodón
Niguiri de Arroz A la Cubana
Croquetas
Croqueta de Tomate Seco
Croquetas de Tomate Seco Con Medregal
Croquetas de Tomate Con Atún Rojo
Chipirón Sahariano
Atún
Buñuelo de Morcilla Dulce
Tarta de queso
Souffle de Pasta de Cacao
Aguachile de Lubina
Cochinillo
Tapas
Croqueta de Tomate Con Atún
Pescado
Steak Tartare
Cerdo
Carrillera
Cafe
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Exceptional food. Highly interesting menu. Incredibly attentive staff. The best meal out in a very long time. We chose to have several dishes which..."
Marnie Cope
"Beautiful family running restaurant. Everything was perfect, the place, the decoration, the atmosphear, people. Food is heavenly good prepared by..."
Martina Dzackova
"Best place to eat in Gran Canaria! Five star food without the doubt! Must..."
Stefan Prince Toth
"Excelente restaurante, se come espectacular y el trato es exquisito por parte de todo el equipo, en especial de sus propiearios, Mario y..."
Alfonso Rodríguez
"Amazing flavours, beautiful food! Amazing service! Highly recommended..."
Dimar Olivier
"Magnifica sus comidas , diferente , mario Ureña y Jeni y en sala alvaro todos..."
Anil Partap Harjani
"Que rico todo!!! Espectacular la comida, el servicio muy agradables!!! Pero el cherne, hoy, increíble..."
Magali Zamorano Regodon
"Impressive! Visited the restaurant today for the first time and I'm speechless. Difficult to explain with words, must be experienced if you're in Las..."
Mabel Moya
"Realmente interesante. Sorprende y destaca como cocina. Ambiente selecto y trato esmerado. Sus platos son sinestésicos...."
Iupfan Excelencia
"Ha sido una grata experiencia. Una combinación de texturas y sabores muy bien ensamblados. Una atención profesional y amable. De la bodega del..."
Josep Gimenez Perez
"Me ha encantado !! Tanto la comida, como la atención !!! Muy recomendable..."
Maria Teresa Vega Hernandez
"Una delicia para el paladar!! Gracias chicos por elaborar una comida tan exquisita, disfrutarla es un..."
Angeles Mesa
"La verdad esperaba más del sitio. El precio no creo que esté adecuado para la comida que no es abundante Ni la atención pues son amables pero..."
Nancy Sanín
"Hacía mucho que no comía en el restaurante y como recordaba, una delicia. Platos que no te dejan indiferente por la calidad de sus productos,..."
MAYTE MARRERO
"Fusión de sabores en este acogedor local ,los platos bien presentados, sólo que no nos gustó mucho el bacalao porque no estaba bien desespinado.El..."
QPNoE
"Una experiencia realmente agradable. Sabores muy equilibrados a la par que muy intensos. Se nota la voluntad de conseguir la satisfacción del..."
Buzo Jesus
"E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R..... Lo mejor de la isla después de pasar una semana en las palmas y comer y cenar en sitios seleccionados como buenos...."
Cris Aliaga-Garcia
"El Restaurante Qué Leche, ubicado en pleno barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria, es en si una completa experiencia..."
xavi fernandez fernandez
"Estuve comiendo el sábado 3/6 y me dejó alucinada el nivel y la calidad de la comida… un aguachile de lubina espectacular, las alcachofas..."
Karmentxutxu
"Comer en QUE LECHE es un auténtico espectáculo de sabores . Es brutal. Recomendable al 100%. Pero no solo la comida, el servico es del..."
Juan Antonio Espinosa Ortega
"Lugar pequeñito y muy bonito. Imprescindible reservar. La atención por parte de los camareros es única y las recomendaciones que te dan, son muy..."
Nereida Déniz
"Nos encantó! Desde los entrantes a los postres, se nota el cariño y la pasión, además el personal es encantador. La relación calidad precio muy..."
Vaitiare St
Dos Balcones
91/100 (663 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Desayuno
Tarta de queso
Café con leche
cookies
Huevos Rotos Papas E Ibérico
Papas Bravas Al Estilo Guannabi
Cintas Napolitana
Garbanzada de Gamberas Mejillones Y Espinacas
Fajitas Carné Mechada
Ensalada de Salmon Y Tiras Con Verduras
Pistol Manchego Con Huevo Frito
Carne Calentada Y Puré En Polvo
Bocadillo de Queso Y Tomate
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Me lo recomendaron para desayunar y he estado varias veces. Espectacular. Gran variedad de pulgas. La misma persona me recomendó que comiera al..."
JF
"Buen lugar para tomar un desayuno, brunch o almuerzo. Comida de calidad, variada y muy sana. Opciones para veganos. Repostería, zumos y almuerzos..."
Ana Cerveró
"Dos comensales, con pocas ganas de comer y pedimos dos platos para compartir y 4 bebidas.Todo muy bien, el servicio rápido y muy..."
winnie
"Existen sitios en los que no por casualidad vuelves, vuelves porque su café es calidad, porque su mantenía prima es de calidad, el agua que..."
Totó Noriega
"Muy buen sitio, el servicio excelente y tienen mucha variedad. Las cintas con salsa napolitana son mi plato favorita y para compartir siempre pido..."
mara anton
"Restaurante estupendo, de lo mejor de Las Palmas. El arroz negro es un plato de probar. Ambiente estupendo y atención inmejorable. Con aire..."
Jennifer Delgado Suarez
"Comida muy rica y servicio muy atento y agradable! Recomendado si vais a Las..."
Meritxell Martí Picart
"Conocí este establecimiento por redes y me llamó mucho la atención por las imágenes de los platos que mostraba. Hoy hemos estado allí para..."
mary nieves
"100% recomendable, atención,comida y servicio espectacular. Volveré..."
Yazael Gonzalez
"100% recomendable. La atención excepcional y el local muy limpio. La comida destaca por su calidad y materia prima. Hacen unos zumos naturales muy..."
Chany Martín
D´melian Gastrobar
91/100 (704 ratings)
Restaurantes
Comedor
Americana
Española
Barbacoa
Barbacoa
Americana
Saludable
Comedor
Bares para comer
Restaurante de carne
Restaurantes de cerveza
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensalada Canarias
Vino Especial de Gran Canaria
Pepitas de Cheddar Picante
Tarta de queso
Ensaladilla Rusa Langostinos
Alitas de Pollo Barbacoa Y Albondigas Angus
Pimientos de Padrón
Croquetas Caseras
Pan
Carne Argentina
Pizza barbacoa
Bife Ancho Argentino
Chorizo Criollo
Hamburguesa de Black Angus
Berenjena A la Parmesana
Chuletón de Vaca Madurada
Ensalada templada
Chuleton Irlandés
Parrillada de verduras
Ensaladilla Rusa Con Gambones A la Plancha
Sentado
Restaurante de carne
Americana
Barbacoa
Restaurantes de cerveza
Española
Saludable
Comedor
Bares para comer
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fui con mi pareja a cenar, algo tarde (sobre las 22:20) y el servicio fue genial. Nos vieron desde lejos buscando sitio y nos ofrecieron pasar, muy..."
Andrea SM
"Espectacular!! El trato y la comida ha sido de 10, tanto Gustavo como Daniel nos han atendido muy bien, siendo muy amables y recomendándonos en todo..."
Kevin Godoy
"Comida deliciosa y a buenos precios en el centro de Las Palmas. Fuimos mi pareja y yo a la hora de la comida: comimos pollo a la parrilla con..."
Mariangela Peñaloza
"Fuimos al sitio recomendados por la guía de una excursión pero el trato de los camareros, el buen ambiente, magnífica decoración y sobretodo la..."
Veronica Moya
"Hemos tenido el placer de repetir varias veces este restaurante y debo decir que es uno de los mejores que hemos podido probar, su carne muy sabrosa..."
Rubén
"El trato es excelente, han sido muy cercanos con nosotros desde que hemos llegado hasta retirarnos nos ha encantado la experiencia en este..."
Liza Escobar
"Fui por primera vez y fue increíble. La hamburguesa a la parrilla estaba riquísima y la carne igual de buena Lo recomiendo..."
Andrea Sanchéz García
"Probé la hamburguesa de Angus y la calidad de la carne es muy buena. Además te preguntan el término de la carne, algo muy poco frecuente. La..."
Jorge Navarrete Prado (Brand Personal)
"Excelente relación calidad-precio, gran amabilidad de los trabajadores pero tuvimos que esperar mucho para poder..."
Esmeralda González
"Es la segunda vez que vamos a este restaurante la primera vez en 2021, era más pequeñito y hemos vuelto esta semana y han ampliado las..."
Veronica Lopez Ruiz
8canes Cocktail Bar
91/100 (359 ratings)
Bares y pubs
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones veganas
Contemporanea
Española
Pub restaurante
Contemporánea
Bar
Pub restaurante
Pub
Española
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Surtido de Bollería Pan de la Casa
ENSALADA DE LA CASA
Cóctel Doña Martina
Mini Tabla de Quesos Canarios
Rollitos Rellenos de Pollo
House Negroni
Croquetas
Exotic Pineapple
Tarta de queso
Mini Hamburguesas
Rollitos de Pollo
Cócteles Varios
Tortilla de Almogrote
Mini Burguers de Angus
Tostá de Pan Rústico Con Salteado de Verduras Setas Y Espinacas A la Crema
Mojito
Vino Rubicón
Cocktail
Té Con Leche Café Con Leche
Pincho
Cafetería
Bar
Pub restaurante
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un lugar mágico con muchos buena vibra. Es de los lugares que invita a volver. Chapó. Alma, la camarera, súper amable. Pasábamos por ahí y nos..."
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
"Los mejores cóckteles de Las Palmas. Ni no sabes qué tomar, te recomiendan y siempre aciertan! Los quesos son increibles, especialmente el..."
Laksmy Irigoyen
"Muy buen lugar para tapear y tomar algo con las vistas de la catedral. Sus croquetas riquísimas!!!..."
Your Tenerife Concierge
"Un sitio en una plaza privilegiada con trato agradable y decoración cuidada. Puedes disfrutar de una cerveza y picar algo justo enfrente de la..."
Miguel Angel Pastor Valencia
"Aparte de que el local está súper chulo y la localización de la terracita en la plaza Santa Ana, en frente de la catedral, el personal es súper..."
carla bote navas
"Si quieres estar en un sitio emblemático, con cócteles de alto nivel, este es tu sitio. Nos dejamos sorprender por las recomendaciones del barman..."
Fortunata Arroyo Castellanos
"Muy buena localización. El chico que nos atendió súper amable y servicial. El café estaba muy bueno. Yo pedí un té negro con leche y el té era..."
Lucía Villaescusa
"Atención inmejorable, comida deliciosa, fuimos para el día de la madre y pedimos un brunch, el cual es bastante abundante y muy rico. Había..."
Daniela Hinsch
"Los mejores cócteles que probé en la ciudad, y la comida..."
Ami Abdien
"Muy buen sitio donde degustar unos buenos..."
Sergio MG
Restaurante Ons
89/100 (1632 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tacos de Merluza Con Puré de Patata
Orujo
Filloas
Potato Shrimps Salad
Gulas
Almejas Con Albariño Ajos Y Perejil
Arroz Con Carabineros Ración Para Uno
Calamares Saharianos
Tarta de queso
Papas Negras
Magdalenas
Gamba Roja
Pulpo a la Brasa
Cazuela de Huevos Con Mousse de Foie Y Setas
Zamburiñas
Crema Pastelera
Tartar de atun
Almejas A la Marinera
Navajas A la Plancha
Pulpo Ons En Cama de Cachelos
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Felicidades Arhamis, Lugar muy agradable y acogedor, seguro repetiré sobretodo por El..."
Rosaura Alvarez Leon
"Excelente calidad en los alimentos. Felicidades Fermín. Pescado y..."
Angel Cortes
"Excelente comida y servicio personal muy atento y simpático de recomendar sigan..."
Jhon Daniel
"Magnifico restaurante. Un referente en el Centro de la ciudad. Cerquita de la Playa. Excelente trato. Magnifica comida, buena vinoteca, elegante,..."
Luis Matilla Ameijeiras
"Buena materia prima (producto de calidad), buena atención al cliente (simpatia y empatia) y local muy acogedor. .. los 3 pilares fundamentales que..."
Antonio Pinto
"A pleasure Fermin, very good... Very nice food and service as at El Cenador... Clase..."
Carsten Fisk Nielsen
"Un restaurante de comida gallega (aunque puedes encontrar alguna cosa vasca) estupendo para disfrutar a mediodía. Es un sitio pequeño, pero muy..."
Naiara
"Comida muy rica de autor, todo hecho con cariño y platos muy especiales. Empezando por la mantequilla casera naranja, el pan muy rico y crujiente,..."
Jitensito Que Rico
"Nos encantó la experiencia. La cena estuvo deliciosa: pedimos de entrada unos langostinos al ajillo (increíbles!), pulpo a la gallega y pescado...."
Luis Fernando Cantón Balcázar
"Buen descubrimiento de restaurante gallego en Las Palmas, el mejor arroz con bogavante que he comido. Las croquetas de txangurro espectaculares.Y..."
Tomas Silgado
"La comida está fantástica. Calidad precio insuperable. Íbamos unos amigos y probamos los platos que adjuntamos y todos ellos estaban..."
Kela Sdp
"Excelente experiencia gastronómica. Me encanta este restaurante, llevo yendo desde que abrieron sus puertas hará alrededor de 3 años y la calidad..."
María
"Brutal, servicio impecable, comida espectacular el lugar es acogedor todo muy limpio y servicio inmejorable y muy atento. Las croquetas estaban..."
Jona Mongeot
"Este lugar me lo aconsejó una amiga. Es muy acogedor y la suerte de encontrar una persona especial, Guayedra, una persona muy agradable y muy..."
Stefano Pellegrini
"Otro sitio en la lista de preferidos. Calidad-precio-servicio genial. Comida para 3 personas. Hemos pedido 4 platos, dos postres, una cerveza, tres..."
Fernando Monteys Salvador
"ROCAS DE CHERNE .... en un grande !!! he pasado 1000 veces por la puerta este restaurante siempre con la idea de ir otro día. Pero decidimos quede..."
Nacho Suarez “Dr life”
El Coto Libanes
88/100 (2470 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Libanesa
De Oriente Medio
Mediterranea
De Oriente Medio
Libanesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Shish Kabab
Flan de Naranja
Yogur Con Miel de Palma
Empanadillas de Queso Y de Carne
Arroz Basmati Con Fideos
Hummus Con Carne
Kibbe Frito
Cocido Libanés
Tarta de queso
Pinchos de Cordero Y Pollo
Ensalada Taboule
Fatayer Y Baba Ghanoush
Baba Ganoush
Hummus Y Taboule
Pollo Limón
Pinchitos de pollo
Falafel
Postres
pincho de cordero
Taboule
Mediterrânea
Libanesa
De Oriente Medio
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos ido a cenar y nos ha encantado la diversidad de platos tan riquísimos, así como el personal tan amable, cómo te explican, la rapidez y el..."
Mary Paz Gonzalez
"Restaurante de calidad Magnífico servicio. La comida buenísima. Sabores exquisitos. Totalmente..."
Carolina Quevedo
"Comida absolutamente deliciosa y casera al estilo tradicional libanés. Servicio..."
Rebeca Castillo Hidalgo
"Si te gusta la comida Libanesa, este es tu local en Las Palmas. Muy buena cocina. Dispone de menus de 2 entrantes + plato principal a 12,00€ muy..."
Alberto Martinez
"Hemos ido varios a celebrar un cumpleaños y el sitio es muy recomendable, toda la comida está muy buena y los platos vienen..."
Javier Afonso
"La comida es exquisita en especial el cordero, muy tierno y sabroso...."
Evelin Valladares
"Falafel espectacular, el pita y las cremas estupendas. Tienen un surtido de empanadillas muy sugerentes. El pollo al limón, espectacular. Carta..."
Gustavo Rodríguez
"Fui por recomendación y la verdad que la comida está buenísima y el dueño nos atendió estupendamente...."
Sandra Jurado
"Soy de Venezuela, me crie comiendo comida libanesa por la gran colonia libanesa en Venezuela, recomiendo para quienes saben apreciar una comida tan..."
martin marquez
"El restaurante libanés de referencia en Las Palmas. Precio adecuado a la calidad de su producto. Un viaje a oriente sin salir de la..."
Juan Lozano
Il Raviolo
88/100 (211 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Cenas
Desayuno
Comidas
Tarta de queso
Pizza Variada
Tagliatelle Al Ragù
Cappuccino
Raviolis
Pizza Double
Lasaña de Carne
Cheesecake Con Crema de Pistacho
Pizza Dpiv
Gnocchi de Calabaza
Gnocchis Fromage
Vitello tonnato
Italiana
Mediterrânea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Que rica la pasta. Me pedí la de nueces que me la recomendó la camarera y estaba buenísima. Las pizzas y la pasta es de elaboración propia y la..."
Rosy Martín viera
"Buen precio y buen producto. El postre muy recomendable. Me quedo con ganas de probar más cosas de la carta, habrá que..."
Iván S.H.
"Hola! Hoy 18 de octubre estuve con mi marido para festejar su cumpleaños, y quedamos encantados! Quiero destacar la atención exquisita del dueño ,..."
lunaroja
"Excelente lugar muy bien atendido por sus dueños! Pizza excelente, berenjenas deliciosas, polenta de 10! Y los postres son un..."
Mauricio Fantozzi
"He comido con una amiga porque estábamos de paso en Las Palmas y comimos súper bien!!! Pasta fresca con varios tipos de salsa, un Italiano DOC!!!..."
Lalla Wolf
"Nos encantó el buen trato al cliente por parte de la chica, la tarta de pistacho una maravilla, probamos las pizzas muy recomendables, el café..."
Ruben Rodriguez
"Creo que han sido los mejores raviolis de espinacas con salda de nueces. El personal esquisito y el ambiente agradable y acogedor tanto dentro como..."
Maria del Mar Rivero Gonzalez
"Cuando todo es hecho a mano y con mucho amor se nota! La pasta fresca excelente, pan artesanal, sabores italianos 100%! Para ir con los ojos..."
Giulia Barusco
"Platos riquisimos hechos con mucho cariño. Pedimos, lasagna con salmón, tagliatelle al pesto y una hermosa pizza,, todo muy rico. Buena relación..."
David Montesdeoca
"Este es uno de los secretos maravillosos de la ciudad. Un italiano que comes como en casa. Christian y Susi te acogen y da la impresione de estar..."
Nikola Dahl
"Muy buenos platos, la pizza era tan grande y buena que se me olvidó retratarla, y la atención del personal..."
Antonio Doreste Miranda
"Llegué a este pequeño restaurante en el centro histórico de Spalmas.triana. llamado il raviolo . Bueno, ¿qué pasa con la lasaña de pasta..."
Alessandro marini cuoco
"Un verdadero restaurante italiano en Las Palmas. Estaba todo muy bueno y el personal muy..."
Miriam Benitez
"Si quieres probar el verdadero sabor de la comida italiana casera este es el sitio correcto!!! Farinata con pesto 10 Tagliatelle al ragú 10 Postres..."
Daria Tedesco
"Llegamos por casualidad y ha sido un acierto total. Comida italiana de calidad elaborada por ellos en un local tranquilo y acogedor. A destacar la..."
I A L
"La camarera que nos atendió es una profesional como pocas. La comida estaba exquisita, a destacar la lasaña de..."
Mikel Arrillaga
"Buenísima la pasta rellena y la pizza romana más ligera de la napolitana. Recomiendo probar también la Farinata plato típico del centro Italia no..."
Liuk Four
"El mejor restaurante de comida ITALIANA Súper. Tiene productos típicos italiano Importado da ello..."
Kfb Lb
"Una de las mejores tartas de queso que he probado, con crema de pistacho por encima. El aperitivo típico italiano con diferentes embutidos y quesos..."
Rachel
Aramara Restaurante
88/100 (3997 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Española
Tienda gourmet
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cerdo
Salmorejo
Vino
Boquerones Fritos
Lomo alto
Coulant de Chocolate
Gazpacho de mango
Gazpacho Andaluz
Coquinas
Cazón En Adobo
salpicon de marisco
Croquetas de Trufa
Abanico Ibérico
Helado de Mojito
Ensaladas
Tarta de Manzana Y Canela
Tortilla de Papas Deconstruida
Pato
Semifrío Con Tierra Dulce
Tarta de queso
Sardina Con Tomate Seco
Tortillas mexicanas
Abanico Ibérico A la Plancha Pintado Con Soja Y Miel Con Rúcula Parmesano Y Papas del Pais
Virutas de Foie Con Rúcula Manzana Asada Y Reducción de Pedro Ximénez
Mediterrânea
Fusion
Europea
Tienda gourmet
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Frente a una costa o ribera
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Ganz gudd giess...einfach nemmen top an Qualitéit/Präiss och..."
Reiter Steve
"Un sitio escondido con servicio de 10 una comida de 10 para una noche de 10!! Seguir así equipo... la única pega llegar llenos al postre y no poder..."
Jorge Nerin
"Very nice setting, a chef with no fear of trying unique things and a very friendly staff! We loved it last Thursday! Keep up the good..."
Ruud Gybels
"Es la primera vez que acudía a una cena maridaje en el restaurante Aramara. Excelente trato y profesionalidad. Carta novedosa, justa pero variada...."
Isabel Delgado Henriquez
"Excellent food!! Excellent restaurant!! Great value for money. I trully recomended it for everyone that wants to enjoy spanish and tradicional food...."
Joaquín Gómez M
"Ha sido un restaurante formal, elegante, con un servicio excelente, y la comida fenomenal. Lo..."
Carolina Santana
"De los mejores sitios gastronómicos actuales en Las Palmas de Gran Canaria, deliciosa la comida y un exquisito trato personal. Absolutamente..."
Joaquin Perez
"Atendimento 5*, comida fabulosa e espaço muito..."
Monica Brites
"Totalmente recomendable desde su cocina hasta su servicio, ha sido una muy grata experiencia descubrir este..."
Nestor Hernandez Gonzalez
"Fui atendido por su dueña, lo que agrega más valor al local. Exquisita comida Gourmet que pocas veces se combina con una buena porción. ..."
Hector Alexis Herrera Araya
"Nice restaurant..."
Sandip Ahirrao
"Me encanto la comida y el servicio... Se nota q los productos utilizados son frescos y de calidad, y eso se agradece... Y muy bien de precio!..."
Jonathan González González
"What a nice Place. Excellent Food, nice location, excellent friendly service, moderate price level. Recommend this for any visitor coming to Las..."
Thorsten M. Holl
"He estado dos veces en este restaurante, la última vez ayer en una cena maridaje, donde se disfrutó del buen ambiente, de los excelentes platos y..."
Orlando Menguiano
"Excelente servicio. La comida rica, por comentar las cuatro estrellas, pedí la carne poco hecha y venía pasada, pero vaya, muy jugosa y buena. La..."
Julio Alberto Murillo
"Me ha sorprendido. Más allá de la ubicación que es envidiable, la atención y la comida han estado a la altura. Increíbles las coquinas y muy..."
MAYTE MARRERO
"✅ Trato del personal excelente. 💨 Rapidez en la toma de la comanda y la cocina. ✨ La calidad de los platos es evidente. 🅿️ Para aparcar..."
Alba Romero García
"Buenísima experiencia en este restaurante del puerto deportivo de Las Palmas, personal muy atentos a nuestras necesidades, además nos recomendaron..."
Ricardo Torrescusa
"Cenamos muy bien cuatro amigos. Toda la comida muy rica incluidos los postres. El lugar está decorado con gusto y la terraza es agradable y..."
Néstor Hernández García
"Me ha maravillado tanto la atención como apetitoso y gustoso estaba la comida. Hemos pedido unas tortillas de camarones espectaculares, un buen..."
FRANCISCO PALACIOS RUIZ
"He ido varias veces y me ha encantado la comida , buena calidad , servicio regular. ( hoy fui y también fue excelente la..."
Trabajo Online
"El servicio que nos atendió super agradable, no podría decir nada para mejorar, lo único que vi y no me gustó mucho fue los gambones al ajillo,..."
Samuel Morales Mejías
"Atienden bien y rápido, la carne nos tardaron en servir lo único pero estaba todo muy bueno. Recomendable, croquetas de trufa y changurro si o si...."
Sandra Gonesta
"Muy buen restaurante en Las Palmas, en el club nautico. Es verdad que es un poco lioso para llegar, porque google maps te manda a otro lado, pero te..."
Luis SL
"Restaurante bonito y acogedor, la comida estaba súper buena. Muy recomendable la tortilla deconstruida y las virutas de foie. Tambien pedimos un..."
Itahisa Dávila Batista
"Servicio excelente y productos de calidad. La comida en general muy buena, tanto entrantes como principales, personalmente creo que la carta de..."
Nayarit Santana Pacheco
"Íbamos por primera vez y nos sorprendió gratamente. A la llegada al Rtte. hubo una pequeña confusión con la reserva pero se solventó..."
Antonio Doreste Miranda
"Un pequeño restaurante situado en la zona de Vegueta, que me sorprendió gratamente. Su propietaria ayuda atendiendo muy cordialmente y siguiendo el..."
Viajar comer descubrir aprender
De Mala Madre
88/100 (83 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Margarita
Arroz
Buñuelos de Cochinita Pibil
Nachos de Mala Madre
Zamburiñas Al Mezcal
Mexicana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"A partir de hoy, mi restaurante favorito. Un ambiente maravilloso, con una decoración elegante, cuidada y con puro sabor a México. El trato..."
Ayeisha
"Lugar con encanta y carta muy extensa para pedir, nos decantamos por sus machos deliciosos, buñuelos de cochinita muy ricos cargados de aguacate..."
Yurena Morales Verona
"El restaurante dispone de una carta sorprendentemente extensa (inusual en los mejicanos), lo que lo hace muy atractivo. La decoración muy cuidada y..."
ruth fernandez davila
"Al restaurante no le falta detalle. La decoración es muy bonita. Carta extensa, pero la ayuda y recomendaciones del personal ayudó muchísimo. La..."
Hector MS
"Fui esta semana a este nuevo restaurante fusión mejicano en Las Palmas y me encantó tanto la comida como la decoración del local y el servicio...."
JUDITH JIMENEZ MONTESDEOCA
"El sitio es muy bonito y acogedor. El trato es insuperable y la comida está muy buena. Se nota la calidad de los productos. Además me encantó la..."
Aythami Navas
"Los platos que pedimos, muy buenos, la atención por parte del personal perfecta. El único pero, por el ambiente, fué que había un par de..."
Antonio Doreste Miranda
"Atencion del equipo de sala muy buena, comida espectacular.Pedimos unos nachos,unos buñuelos de cochinita pibil,varios tacos pero he de tener una..."
abel mencara
"Fuimos explorando porque queríamos probar un sitio nuevo y ha sido todo un acierto, sin duda repetiremos. El trato excelente, la comida muy muy rica..."
Marcos León Martín
"Hemos comido hoy en este nuevo restaurante y todo lo que probamos estaba buenísimo. Los nachos son un espectáculo 🤤 y las margaritas están..."
Katia Santana
La Bellota ExtremeÑa
88/100 (1254 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Vinoteca
Europea
Contemporánea
Mediterranea
Española
Contemporanea
Europea
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Tinto Crianza Arnáiz
Croquetas Variadas
Surtido de Ibéricos
Jamón de Bellota
Anchoas de Santoña
Tarta de queso
Embutidos Variados
Queso Canario Ahumado A la Plancha
Papas Bravas
Patatas Bravas Spicy Potatoes
Costilla
Encurtidos
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Oberico
Salomón Con Rucula
Pulpo - Octopus
Tabla Quesos Canarios
Tortilla de Morcon
Crujichampis
Carrillada de Cochino
Sentado
Europea
Española
Vinoteca
Contemporânea
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Excelente trato. Se nota la profesionalidad del personal. Uno de los mejores cortes de jamon que vi en la isla. Producto 100 por 100 extremeño...."
Fer Lopez
"Buen trato , excelentes productos extremeños tanto en ibericos como en vinos . Recomiendo probar también el salmón de uga y las croquetas , con..."
Juanma Gil
"Escándalo de lugar! Productos ibéricos de primera, quesos canarios de los mejores y una selección de vinos espectacular. Y como guinda del pastel,..."
Esau Suárez Viera
"Very friendly atmosphere and the ham is to die..."
Marianne Pettersson
"It's perfect if you want eating and drink good wine from canaria. The service is wonderfull ! Go eat in there house..."
Romain Pierson
"Después de salir de la Talasoterapia .... Nos encantó comer allí ... Exquisito , cerraba los ojos y recordaba a mi tierra... Genial el trato...."
Kitty Drak Han
"Entre la maravillosa Playa de las Canteras y nuestro Parque Santa Catalina un lugar genial para degustar buenos productos ibéricos, los mejores..."
Sara Quintana
"Fantástico jamón y vino acompañado de un profesional! Volveremos..."
Sonia Daryanani Rondón
"Exquisita experiencia. Pequeño local donde recomendar algo es imposible porque todo está exquisito. Servicio atento. Precio acorde con la calidad..."
antonio francisco garcia rodriguez
"Lugar agradable,trato profesional,por parte de Nahum,que estuvo en todo ,La comida de calidad todo muy rico. Precio acorde con la calidad del..."
David Illán
"Espectacular presentación de platos y sabor exquisito. El sitio tiene fruta local de una calidad increible. Muy recomendado para picar algo a media..."
Alejandro Hernandez
"Sitio con un muy buen trato personal. Local pequeñito pero acogedor con buena terraza y a un minuto de la playa de las canteras. Además te suelen..."
paula vigo
"Se nota cuando se hacen las cosas con cariño y este lugar está lleno de encanto. El personal muy atento y amable. La comida muy rica, recomiendo el..."
Carla Alayón Santana
"Sitio pequeño pero muy acogedor, algo que junto con el trato cercano y amable del personal hace que te sientas muy bien desde el principio. La..."
Aristides Curbelo Hernandez
"Simplemente espectacular!!! El jamón ibérico riquísimo, la tortilla de morcón sabrosa a más no poder, la tortilla de verduras también. El..."
Nadie
"El local es pequeño, pero tiene terraza y los mejores embutidos y quesos ibéricos. También una carta con platos elaborados muy ricos. El personal..."
marina dafego padilla
"Local con muchísimo encanto y con mucha dedicación. Es pequeño y acogedor. Muy buen trato y muy cercano. Conocen el producto que trabajan y eso..."
Mikelotis Tolosana
"Trato excelente y buenas recomendaciones de la camarera, volveré seguro. De postre una riquísima tarta de queso acompañada con una mermelada..."
Silvia Huertos Leal
La Florinda
87/100 (1952 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Foie
Anchoas Rebozadas
Merluza A la Plancha
Coco Choco Curry
Pulpo Asado Con Patatas
Ensalada de Batata
Pulpo
Kokotxas de Merluza
Alcachofas Con Ibérico
Arroz Cremoso Con Calamar Y Queso Ahumado del Hierro
Getable Avocado Tartare with Prawns
Tarta de queso
Salmorejo Cremoso Arbequina Y Queso Curado de la Cumbre
Lomos de Merluza Con Patatas Y Pimientos
Pulpo Asado Las Brasas
Steak
Palitos de Queso Frito
Helado de Coco Con Curry
Huevo Con Parmentoer de Patata Trufada
Carpaccio de Atún
Tarta de Manzana Con Helado de Vainilla
Vasca
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comida exquisita y muy buena atención. El sitio es nuevo y está completamente reformado. Volvería sin..."
Lu Xia Lozano
"excellent food, nice people, good milieu, fast service - i like..."
Balogh Csaba
"Exciting Place !! Very friendly Service and a spectacular Dinner !! Good to be here ... Thanks a lot..."
Joachim Bruno Schwarz
"Super delicious tapas and extra friendly..."
Maike Neukirch
"Excepcional comida y servicio. Cada plato superaba al anterior. Merece la pena..."
Marina García de Mateos
"Excellent food and..."
Saara Napsu Nappari
"Si está en manos de Agustín será un éxito..."
Antonio Antolin Cuesta
"Me encanta, todo muy bueno, la calidad como siempre excelente. Con Agustín al frente, éxito..."
Marta Garcia Sintes
"¡Una delicia seguro! Deseando probar las nuevas maravillas que Agustín nos..."
Inés García Weil
"Deseando probarlo ,seguro q me gustará..."
Marta Naranjo
"Ende que puea iré, pa degustar de esa..."
Javier Calabuig Miranda
"Es un éxito antes de..."
Maria López
"Habrá que..."
Manuel Lopez-Amado Castrillon
"Primera recomendación de nuestro guía Carlos, probablemente uno de los mejores guías de la isla. A mi mujer JAMÁS le ha gustado el carpaccio de..."
Ignacio Delgado Herrera
"Entramos de casualidad y no nos defraudó.El lugar es acogedor y antiguo. La atención fue excelente siempre muy atentos. Cenamos salmorejo..."
Anónimo
"Carta muy cuidada con unas recetas espectaculares y comida de alta calidad. Servicio además impecable. Nos ha costado decidir que plato nos ha..."
Angela Salom
"Muy buen sitio, teníamos un hombre al lado que no le gustaba que fuese "tan experimental". Muy buena comida, hecha de forma..."
Adrián Pascual (Ardark)
"El restaurante está en una calla bastante animada, el personal es super agradable y rápido y conseguimos mesa reservando a última hora de un..."
Marta Serrano Herrero
"Entramos a comer casi a las 4 de la tarde, y a pesar de ser una hora inconveniente nos juntaron 6 mesas sin problema (éramos 16) y fueron muy..."
Marta Cores
"Muy buena atención, la terraza en la calle peatonal agradable, las rabas de calamar..."
Jesus D.A
"Fuimos a cenar por una recomendación y no fallamos. Todo riquísimo. El postre coco, choco, curry que nos recomendó Carlos BUENÍSIMO! Aún nos..."
Laura R.
"Destacar el servicio, personal muy atento y profesional. La comida excelente. Gracias por una estupenda..."
Nacho
"Me encanta este lugar. Todo es genial, la comida y el servicio. Siempre..."
Eva Teba Fernández