Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Shawarma en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Laiba Doner Kebab
97/100 (269 ratings)
Restaurantes
Turca
Turca
Menú Durum Kebab Pequeño
Shawarma
Doner Kebab
Turca
"Abierto todos los días de 12 a 12, es un sitio pequeño. Tiene una manpara donde ves como hacen y cocinan todo. Los dueños son extranjeros, pero..."
JJ EG
"Comida muy rica, si es cierto que quizás un poco más pequeño que en el resto de Laibas de la isla pero también más barato (al menos el menú..."
Marilendi
"El mejor kebab de la isla, calidad suprema, limpio, buen precio y buen..."
Servando Sanchez Lopez
"Son Muy Buenos en lo Suyo y educados.Y para mi son los mejores Kebab 🥙 que e comido las papas son Deliciosas.Y la Salsa de yogur. os lo..."
Veronica Rodríguez
"Nos encanta. Fuimos por recomendación, y la verdad es que no decepcionó, al contrario, nos agradó y bastante. El local es pequeño, y es viejo,..."
Guacimara Alamo Armas
"Buen sitio y buena gente , la comida muy..."
YASSER
"Está súper bueno ,los ponen cargaitos ,el local se ve muy limpio, y el trato fue muy amable y..."
Esther h Ghd
"Excelente trato y servicio riquísimos..."
Ana Artiles
"Pensaba que el Laiba Kebab de Gáldar era el mejor de todos. Me equivocaba. No sólo pasa que éste es mucho mejor que el de Gáldar, sino que me..."
Andrei Mahala Tsisetsky
"Un lugar con excelente trato y comida de..."
Silvia Silva Sánchez
"El hombre es muy amable y hace uno de los mejores kebabs que he probado. La calidad de la carne extraordinaria al contrario que los otros locales,..."
Marvin Jahn
"Buen sitio para un kebab. Muy buen..."
Alberto García
"Llevo yendo con cierta asiduidad desde hace más de año y medio. No ha cambiado nada! La salsa de yogur es casera, con orégano y más especias que..."
David Casanova
"He ido un par de veces a comprar Kebab para mí hijo y el dueño es excelente preparando este tipo de comida, lo recomiendo 100 por..."
JESÚS NAZARENO BATISTA SANTIAGO
"Un lugar estupendo para tomar un buen kebab, solo he ido en una ocasión pero normalmente los precios son buenos y el servicio es estupendo. Las..."
Iván Ucha Ramírez
"Siempre muy buena experiencia. Llevo más de un año viniendo y mantiene el mismo sabor en todo momento. El trato es muy bueno y está todo muy..."
Paola Vazquez
"Buena co.oda precio y el personal u..."
Tato Bermudez marrero
Meson Libanes
84/100 (2770 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Libanesa
De Oriente Medio
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Shawarma Chicken
Manakish
Arroz Árabe
Arroz Libanês
Arroz Con Cordero
Sopa de Lentejas
Yogurt Natural
Arabic Rice
Salsa de Pimientos
Yogurt Con Miel Y Nueces
Cuscús Libanés
Muskaa Libanesa
Ful Modamas
Salad
Paella de mariscos
Hummus
Mezzé
Falafel
Tomate
Shawarma
"El trato muy amable, la terracita perfecta y la comida muy rica. El mejor falafel que he comido, muy sabroso. Volveremos sin..."
Rosa Almeida
"Hoy disfrutamos una degustación de platos libaneses muy buenos. Excelente atención.Terminamos la cena con un rico té moruno.Experiencia para..."
Lilián Almeida
"Hola ....hoy por primera vez visitamos este FANTÁSTICO Restaurante Libanés .ubicado cerca de las Canteras .........han sido muchas las veces q he..."
Soraya Trujillo Garcia
"Everything we tried was delicious, good service and cosy..."
Alexandra Williams
"Excelentes platos. Ingredientes muy frescos y sabrosos. Atención al cliente intachable. Relación calidad - precio muy..."
Cristina Weian Yu Rejano
"Un sitio encantador, la comida excelente y muy abundante a muy buenos precios y sobre todo destacar el trato del personal y la dueña que es muy..."
Tania Tania L
"Lo que más me gusta,.conio,...¡¡¡,...es su hospitalidad y simpatia,....aparte de su exquisita variedad de..."
Pepe Luis Wira Arcos Gavira
"Simplemente excelente!! El restaurante está muy bien ubicado, en el paseo de Las Canteras, no en la propia avenida, lo que le da un resguardo muy..."
Xerach N.
"Restaurante muy rico . Los sabores son muy buenos y nos hemos llevado una gran sorpresa ! Definitivamente será uno de nuestros restaurantes por..."
Luis García Márquez
"Fuimos con un Groupon, las raciones más que generosas, comida fresca, en su punto, muy buena presentación. El personal que nos atendió fue muy..."
Victor Vera
"Cominos un menú degustación sacado por Groupon. PROS. Comida muy rica. Bien presentada, cada plato a su temperatura, cantidades proporcionadas,..."
Alberto
"Sitio ubicado en el corazón de la playa de las canteras. Puntos a favor del local: *Delicada elaboración de los platos *Punto Justo de especias..."
juan gutierrez
"Excelente. Buen trato, comida muy sabrosa y abundante. Con la playa y el paseo de las canteras que invitan a continuar un buen dia o noche. Para..."
Angel Guerra
"Fui con un Groupon para 2 personas premium. La comida estaba buena, cantidades abundantes y generosas. El camarero nos trató..."
Andrea R.Afonso
"Muy buena comida y el personal muy atento y profesional, está limpio y buena..."
David Illán
"Raciones un poco pequeñas, pero correctas. Yo pondría platos un poco más originales y exclusivos ya que son los típicos que encuentras en..."
Antonio Guisado
"Sin duda uno de los sitios más ricos y de sabor diferentes donde suelo comer, de hecho no es mi primera opinión sobre ellos, pues sin duda se la..."
Yolanda Hernández
"Comida excelente con buenos productos. Buen fpecio para la calidad que sirven. Buen servicio. Local y terraza en buenas..."
Javier Marcos de los Ríos
"Excelente comida libanesa, nada que envidiar de los otros competidores que tienen en Las Canteras. Me atrevería a decir que es hasta..."
Iván Álamo
"Buena cocina libanesa,con su maestro en chef Ali,te adentras a la refinada cocina fenicia con una buena mezze.Tiene terraza,repostería libanesa..."
David Noel Ghosn
"Productos de buena calidad. Platos..."
Jose Pestano
"Los platos están bien elaborados, los camareros atentos y precios lógicos para primera línea de las..."
Samcro
"Recomiendo el restaurante 100%comi hoy Con mi novio y tuvimos una sorpresa enorme de descubrir este maravilloso restaurante que te transporta con sus..."
maria Luisa Betancor Alonso
"Muy buena comida ,calidad ,rapidez y atención.Para pasar una agradable velada al lado de La playa de Las..."
Juan Candil