Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Mejores Nachos en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Corazón De Venezuela
90/100 (650 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Venezolana
Venezolana
Latina
Latina
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Arepistas Surtidas
Tequeños Y Zumos de Maracuyá
Tostones Con Queso
Empanada Operada de Cazón
Alegría de Arepas
Sancocho
sopas
Pabellón criollo
Soup of the Day
Patacones
Hallaca
Asado Negro
Arepa Reina
Reina Pepiada
Empanada de Cazón
Nachos
Arepa de Carne Mechada
Sopa de Res
Empanadas de Maíz Con Pollo
Cachapa de Carne Mechada Y Queso
Venezolana
Latina
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos por los tequeños y las arepas. Nos llevamos una grata sorpresa al ver que los tequeños los tenian con diferentes sabores, no sólo los..."
Estefania
"Restaurante típico de comida Venezolana muy fiel a la tradición. No hace falta decir más cuando notas que la mayoría de los clientes son de..."
Giuseppe Miraglia
"Las 2 veces que he ido ha sido con gente así que nos hemos pedido el combo de 3 para compartir. La comida buenísima y acorde al precio, la..."
Mélody GF
"El cochinito frito con los tostones estaba muy sabroso, también probamos la cachapa de queso y estaba muy rica aunque echamos de menos el queso de..."
Sara
"Sorprendida para bien!😍 El local es súper acogedor y familiar siempre que he ido está lleno cosa que habla bien de ellos,pero no puedes ir con..."
Lizandra Álvarez Rojas
"Volvimos a ir, !!!me encantó esta vez una gran sorpresa con mi empanada operada, !!! como no como carnes rojas , la señora Marlene me consintió..."
tarotspirits bymaleyska
"Excelente de los restaurantes venezolanos que he visitado en la isla sin duda este es el mejor, la atención maravillosa ,comida deliciosa 😋, me..."
Jeizza Rangel
"Me encantó Mucho el lugar que tiene una ambientación bastante moderna ,buena ventilación, iluminación agradable ,cuenta con un servicio..."
Neverknows Best
"Oficialmente tengo mi sitio favorito cuando quiero unas buenas arepas y su plato de pabellón criollo,la atención del personal muy amable. Muchas..."
Sonia Almeida jimenez
"Maravilloso lugar para probar comida venezolana. Me llevo una nueva amiga que es de Venezuela, y si ella dice que esta bueno, me lo creo x] Probamos..."
Cecilia Chung
The Block
88/100 (2590 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Street food / Comida en la calle
Fusion
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Fingers de Pollo
Alitas
Mojito Clasico
gin tonic
Tosta de Jamón
Nachos supreme
Bocadillo de Carne Mechada
Wrap de pollo
Curri Wurst
Mojito de Sandia
Tostada de Pollo Braseado Y Tomate
Tarta de Turrón Y Merengue
Piña Colada Sin Alcohol
Daiquiri de Fresa Sin Alcohol Y Mojito
Nacho's
Martin Miller's Gin & Tonic
Costillas
Hummus
Nachos
Nachos con Guacamole
Cerveza Artesanal
cervezas
Sentado
Street food / Comida en la calle
Bar
Fusion
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a desayunar y ofrece una gran variedad de tostadas y bocadillos. Nosotros pedimos el de pollo mechado con mayonesa de coco y curry y estaba..."
paula vigo
"Uno de los mejores sitios que hay para tomar algo, tanto los cocktails como las jarras de cerveza, los sirven buenísimo, encima enfrente de la..."
Raquel Campallo Rodriguez
"La comida está buenísima y es un sitio privilegiado, ya que las vistas son geniales a la playa mientras hacen surf. Tienen unos zumos riquísimos y..."
Bea Rod
"Local diferente, al aire libre a pie de playa. Ideal para tomar unas cervezas con amigos, puedes picar algo (carta variada). Cuenta con zona techada,..."
Cris Acosta
"Sin duda el mejor de todos, local acogedor y cómodo, con vistas al mar, el personal incomparable, súper atentos, agradables sin duda me llevó..."
Marlhen Rosario
"El sitio en si mola mucho. Está frente al mar y te da la brisa Marina, con lo que estás fresquito. Los camareros muy amables también. La comida..."
Verónica Lopez
"Me encanta este sitio, tanto x la comida, el diseño,el servicio y donde está ubicado, en la mejor playa de Gran..."
ayoze ancor andueza diaz
"Buen sitio para tomar algo y picar. El ambiente muy bueno y l@s emplead@s de..."
Braulio Salas
"Excelente. Me gustan las piñas coladas y mojitos. Cuando hay mucha gente no me gusta mucho, aunque el servicio es bueno es bastante ruidoso el..."
Elizabeth Sulen
"Buen lugar con terraza al aire libre para tomarse unas cervezas o unos cocktails y picar algo en familia o con amigos y pasar un momento agradable en..."
Elena Espino
"Me encanta la atención y el ambiente. Las pizzas y las piezas de solomillo de pollo estilo Kentucky están de rechupete.Los nachos, muy buenos..."
Sara Nahe
"El enclave es perfecto, enfrente de la playa de las Canteras y el lugar muy chulo y moderno. Recomiendo ver la puesta de sol tomando algo. Los..."
Eva Serna
"Lugar frente al mar en el mejor sector de la Playa de las Canteras, buena carta de picoteo y de batidos y tragos, variedad de cervezas y la relación..."
Omar Martin
"Desayunamos aquí y nos gustó tanto q volvimos para comer. El personal súper agradable y la cerveza muy fría. Lo recomiendo..."
Ro
"Un lugar ideal para tomar algo en las Canteras. Me ha gustado y repetiré seguro. Recomendado ir temprano, ya que se llena..."
Selene Chinea Correa
"Lugar ideal para ir a tomar algo, en plena avenida de las canteras y con un ambiente chill out, tienen todo tipo de bebidas e incluso puedes picar..."
Cristian Armas
"Muy buen sitio en plena avenida de la Playa De Las Canteras, cerca del Auditorio Alfredo Kraus, en plena capital. Terraza al aire libre lo cual hizo..."
Tuna Las Palmas
"Guay!! En pleno paseo de la playa cerquita del A. A. KRAUS, un sitio para tomar copias cocktails y picar algo junto al mar, con música rock y pop ...."
Iván GS (IcevanHawk)
Sunset Beach Bar
87/100 (2046 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Italiana
Bar
Pizza
Mediterranea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Gambas al ajillo
Ensalada Mixta
Pescado
Langostinos Al Ajillo
Mojito
Lasaña Vegetal
Papas arrugadas
Pescado Fresco del Dia
Sopa de mariscos
Tabla de Queso Y Embutidos
Chuletón
Croquetas
Espaguetis de Mariscos
carne a la piedra
Entrecotte A la Piedra
Pizza Mexicana
Croquetas de Jamón Y Calamares Fritos
Aperol Spritz
Nachos
Hamburguesa
Paella
Cafetería
Pizza
Mediterrânea
Fusion
Europea
Bar
Italiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lugar fantástico al inicio de la Playa de Las Canteras. Es agradable comer mientras observas a las personas dándose un baño, tomando el sol o..."
Pablo SGM (Galileo)
"Estuve la semana pasada sola de vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria, fui a comer a este restaurante, es de estilo italiano con una decoración..."
Lorena Pastor
"La atención del personal que trabaja aquí es muy profesional, son educados y te tratan muy bien. El ambiente es muy agradable. Disfrutas mucho. Os..."
Jorge Rivas
"Fui anoche por primera vez y me encantó la verdad. Buena comida. Buen ambiente. Buen trato. Y además con música en vivo. Noche..."
Carmen Diaz
"Lo mejor de todo sin duda el servicio. El camarero Borja es una joya. El único pequeño problema que tuvimos es que tardaron un poco con los..."
Angel2034 Ñeh
"Restaurante muy bien situado y con muy buena atención del personal, encantadores! La comida super buena y los mojitos insuperables. Un ambiente muy..."
Juan Manuel Cáceres
"Hacer una comida con las vistas de la foto, es un lujo al alcance en este sitio. La comida está muy bien. Hemos picoteado unas papas arrugadas, unos..."
Vicente Gutiérrez
"MENUDAS VISTAS DE ANOCHECER ... un buen sitio para comer con unas vistas maravillosas y comida..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Os lo recomiendo la esperiencia a sido muy buena de 10 , me recibió Madi con una gran sonrisa ,siempre pendiente una gran profesional, todo lo que..."
Lidia Canle
"De los mejores mojitos y cócteles que he probado, precios bastante bien (unos 5-6 euros el cóctel),el sitio estupendo, fuimos un día y repetimos..."
Airam Del Castillo
"Una terraza muy acogedora y muy bien ubicada, justo frente a la playa de las canteras, la atención de primera. He probado el mojito que estaba..."
Yelismar Melendez
"Me sorprendió el lugar pxq resultó ser muy acogedor y con una carta variable y espectacular, un poco de cada cocina, italiana, española, ..."
Susana Martinez Garcia
"Mi comentario va para ese gran equipo que tiene el sunset, por ser como son , por hacernos sentir familia, llevo muchos años yendo,ayer celebré uno..."
Jessica Montero santana
"la comida increíble además recomendada por el camarero (Pedro)Que le agradecemos el trato y..."
Guallarmina Campos Díaz
"Un sitio para comer y de copas muy agradable y destacar el servicio profesional de sus camareros en especial de Pedro nos hizo una velada muy..."
andres cabral
"Que decir de este restaurante, pues primero que el trato del personal es espectacular,solemos acudir una vez al mes y la verdad que tanto la pasta..."
Javier Manrique De Lara Lorenzo
"Buen sitio para cenar / comer que fue mi caso. Comida rica y precios correctos. Pizza Nube buenísima!! 😋 La atención de los camarer@s muy bien,..."
Victor G
Juanita Mumbai
85/100 (203 ratings)
Restaurantes
Mexicana
India
Comidas
Cenas
Chicken Fajitas
Hamburguesa
Mixed Grill Platter
Ensalada César
Strawberry Margarita
Brownie
Burrito de Carne de Ternera
Ribeye steak
Este Plato Es Parrilla Variada
Samosas
chicken burrito
Costillas A la BBQ Con Salsa Original
Onions Rings Guacamole Y Alitas
Relleno Fajitas de Langostinos
Taco With Avocado
Tacos Tandoori
Vino Tinto Viña Pomal Reserva 2015 D O Rioja
Guadalajara Tacos
Nachos
Gefrituurde Uirnrjngen
Mexicana
India
Reservas
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos ido ya que lo recomendaron unos amigos. La comida está bien, rica. Hemos pedido fajitas que venían cargadas de sabor y acompañan con arroz,..."
isabela cabrera
"Una mezcla de comida mexicana e indú. Todo muy bueno. El personal muy simpático y servicial. Merece la pena..."
Jesus Jimenez
"Comida muy buena, burrito, pan de ajo-queso, quesadillas y papas arrugas. Quitamos estrella por el exceso de picante en el guacamole casero, llevaba..."
Jesus Martinez Aznar
"Excelente trato y fusión Indio-Mexicana, en una localización de Lanzarote con mucho encanto. El pan hindú muy sabroso, buenas ensaladas, y carnes..."
Iván Gonzalo Martínez
"El lugar muy bien cuidado limpio y con la decoración muy bonita. La comida estuvo genial para el precio. Las costillas bbq fueron un acierto..."
Jesus Linares
"Se encuentra dentro de un bulevar bastante bullicioso con lo cual lo de comer tranquilo no es opción. Pero la comida está fantástica y el..."
Fr
"Fantástico restaurante mexicano e hindú ubicado en Costa Teguise, en la isla de Lanzarote. Amplia carta de platos hindús y mexicanos. Buena carta..."
Víctor Manuel González Urrea
"Un sitio increíble,con una ubicación maravillosa!!! Toda una experiencia!!!! La comida está increíble y la sangría de 10 , auténtica comida..."
Cris Del Canto
"Comida excelente en un ambiente tranquilo y con un gran..."
beatriz glez
"Fue un gran descubrimiento, ya la carta te sorprende, la decoración, el ambiente estupendos. La relación calidad precio muy buena, pedimos un poco..."
Maria Jesús Blanco
"La comida está muy buena! Puedes pedir de todo, pero destaca la comida india y la mexicana (las fajitas y margaritas muy ricas). La camarera que nos..."
Andrés Montserrat Sierra
"Hermoso bar/restaurant con mezcla culinaria de. mis favoritas. Muy rica comida! si te gusta el picante. fuimos como 3 veces para probar cosas del..."
ZAC creatives
"Es el restaurante mexicano más bueno que he ido y ay un camarero muy amable que te da..."
Raquel Arrocha Ramírez
"Local muy bien ambientado. El servicio atento y muy..."
Eliseo Segade
"Toda una sorpresa. Un sitio encantador, decorado con mucho gusto y un ambiente perfecto para comer relajadamente. La comida y el servicio de 10...."
Chelo Polo
"El servicio, establecimiento y comida espectaculares. Probamos las fajitas y están increíbles, super..."
Pabloloda
"Restaurante situado en un entorno muy bonito, el Pueblo Marinero, diseñado por Cesar Manrique. Puedes comer menú mexicano, menú indú, así como..."
Teresa Ortiz
Basal Grill & Beach
82/100 (3982 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Tabla de Dippas Con Guacamole Humus Y Queso Crema
Costillas
Bao Ban
Gamba
Poke de Salmón Y Aguacate
Hamburguesa
La Cookie
Pescado
Ceviche Rojo
Cerdo
Wok Verduras Y Tallarines
Calamar
TARTA DE QUESO CASERA
Presa iberica
Cremoso de Chocolate
Cookie de Chocolate
Tinto de Verano
Copa Basal Con Merengue de Maracuyá
Noodle
Arroz Negro Con Chipirones Y Gambas
Ban Bao de Langostino
Basal Caesar Salad
Ensaladas
Nachos
Croquetas de Puchero
Gambas
Ceviche
Fresh Fish Croquettes
Cesar Salad
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante ubicado en el paseo marítimo de la playa de Las Canteras, en Las Palmas. La ubicación es perfecta por su terraza con vistas al mar, es..."
ANTONIO ÁNGEL RÍOS GONZALEZ
"Hemos ido a cenar a Basal Grill y nos gustó bastante. Lo mejor, pan bao de langostinos, lagartillo ibérico, croquetas de puchero. Lo que menos nos..."
Grima
"Es lugar agradable, la atención es fenomenal y la comida está buenísima, he decidido cenar por mi cumpleaños y me han hecho pasar un momento muy..."
Isamar Flores
"La comida muy buena, el servicio también. El local por dentro..."
Francisco Javier Sánchez Santana
"Todos los restaurantes de la cadena Allende son geniales, siempre servicio estupendo y comida sabrosa y con una combinación de sabores..."
Sofia Couto
"Restaurante completamente recomendable en el paseo de Las Canteras. Comida de picoteo muy variada y rica, con un servicio espectacular, muy atento en..."
CVD
"Todo muy rico. Las croquetas de puchero están buenísimas, muy muy recomendables. Hemos probado también las bravas y dos baos y estaba todo..."
Alicia Portillo Segovia
"Comida en general bien, el wok tallarines de arroz con pollo, excelente. Bestial la copa Basal y la cookie..."
Delia Santana
"Me llevó una amiga lugareña y desde luego no me defraudó. Pescado del día buenísimo y galleta de postre..."
Pablo Muñoz Sánchez
"Comida rica, la hanbumguesa Dallas esta rica, la tarta de queso estaba..."
Daniel Garcia
Oh! Qué Bueno
81/100 (4281 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Americana
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Bahamesa
Bar
Pub
Sudamericana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Milshake
Cookie Chocolate Con Helado de Vainilla
Hamburguesa Angus
Arepa Reina Pepiada
Tequeño
Combo de Entrantes
Hamburguesa San Antonio
Cerveza Y Papas Fritas
Hamburguesa The Empire State
Perrito Carbonara
Papas fritas
Coffe and Juice
Hamburger Frites Maison
Willy Burger
Sándwich de pollo
Arepas
gin tonic
Nachos
Perrito Frankfur
Rellena de Nutella
Sudamericana
Bar
Pub
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Aunque ya conocía el ¡Oh! Q bueno de los cine+food, fui el finde y me sorprendió gratamente las hamburguesas tan ricas q tienen!!! La San Antonio..."
Miriam Montesdeoca
"Fue un gran descubrimiento hace años � y aún sigo yendo a menudo porque el ambiente y la atención de la gran familia del Oh Que Bueno son..."
Burbujas Borbu
"Lugar ideal donde disfrutar de toda su carta es un placer, desde las papas, los aros de cebolla, las hamburguesas, todo exquisito y el servicio..."
Gorgorito Sg
"Unos cocteles muy buenos y una presentación original y diferente. Además de hamburguesas con carne de verdad!!!..."
Yesica Marrero
"Anoche cenamos por primera vez y la comida de lujo.....y sobre todo, el trato....Espectacular !!!!..."
Juan Carlos Godoy
"Buen sitio para ir a comer y pasar un buen rato con los amigos. Comida muy buena y fantástico el servicio. Muy..."
Juanma Mendoza Sosa
"Esto es increíble! Me encanta la decoración, la presentación y la..."
Miriam Pérez Expósito
"Buenísimo sitio y espectaculares los cócteles , recomendable 100% .la comida es muy buena (arepas ) y hamburguesas genial..."
Yessika Dominguez Martell
"Nos encanta la atención, la comida, los cócteles, el lugar.... tanto para ir a ver un partido, como para ir a cenar siempre es nuestra primera..."
Miranda Sanchez Fernandez
"Me encanta, he ido sólo dos veces y las hambuguesa está mmmmmmmmmmmmmmm. La boca se hace agua ... Felicidades Por que de los poco que mantienen..."
Jaqueline Hedz
"Una familia encantadora, en dónde puedes pasar un rato muy agradable y al ladito de Playa de Las..."
Mundin Santana Perera
"Brutales las hamburguesas, tanto por sabor como por tamaño, un 10. Bien ubicado y con terraza para el..."
Fran Santana
"Terreza espectacular , buena comida,una muy buena carne de hamburguesa���� buen servicio ,hace sentir a uno en su..."
Juancho Lorenzo
"Oohh!! Qué bueno que está todo!! Vayan todos grandes o pequeños no se defraudarán..."
Brenda Arocha Perdomo
"Calidad,cantidad,buen sitio y buen trato me a encantado volveremos por los..."
Cristian Alonso Cabrera
"Bueno Burger und ein netter, gut aussehender Kellner (seems like a little bit Alexander klaws*g*) mit schönen blauen Augen�. Das Essen war super..."
Alexandra Küster
"Buen local en el centro de Guanarteme para comerte una hamburguesa y echar unas birras. Las hamburguesas no están nada mal, pero de ahí a que sean..."
Jesús Almeida León
"La verdad es que la comida estaba buenísima, el camarero nos advirtió que tardaría un poquito pero la hamburguesa de pollo esta deliciosa...."
Jitensito Que Rico
"Una experiencia muy buena que nos dejó con muy buen sabor de boca... pedimos unas papas OQB (increíbles) hamburguesa san Antonio y la willy burguer..."
Beatriz Benítez
"Estuvimos mis amigos y yo allí el viernes cenando, ya era tarde y aun así el chico cubano Arturo que trabaja allí nos atendió de 10, fue muy..."
Yesenia Castellano
"Sitio espectacular y en una localización inmejorable. A pocos metros del paseo te encuentras este local con unas hamburguesas de una calidad..."
Iván Améscoa
"Se nota la calidad de los ingredientes en especial la carne. Cuando pueda repetiré para probar el resto de hamburguesas. Solo algo para mejorar, que..."
Sergio Martínez
"He ido 3 veces al local y me ha sorprendido gratamente. La comida muy buena y el servicio genial, sobretodo el señor con gafas, ha sido muy amable y..."
Juan Luis
"Sitio popular, estaba lleno en un martes noche porque había un grupo grande. Sólo terraza. Gran variedad de hamburguesas y otros platos de comida..."
Cecilia Chung
"Me encanta ir a cenar a este sitio. Soy vegetariana y tienen siempre las hamburguesas más buenas. Muchas opciones Veganas también. El servicio es..."
Ariadna Codina
"Los empleados muy agradables y la atención buenísima volveré lo recomiendo al 100% y la comida me encantó 💕..."
yazmina vega
"He comido en diferentes restaurantes que sirven hamburguesas y creo que ninguna ha cumplido tanto las expectativas como este, la calidad de la misma..."
YT KILIVICKIA
"El ambiente muy tranquilo ,el servicio muy bueno ,.el personal atento y muy agradable , y la comida de locos !!!!, Las hamburguesas son brutales lo..."
Ana Ondina Verdasco Espino
"Ir al Oh! Qué Bueno es ir a casa ❤️ El mejor trato lo tengo aquí y las mejores hamburguesas sin duda Es el sitio ideal para ir con tu gente,..."
Jorge Sánchez
200 Gramos C/ruiz De Alda
81/100 (5429 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Americana
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Opciones veganas
Bar
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bolitas de Mozzarella
Hamburguesas
Nachos Normales
Ensalada César
Ensalada Manzanita Loca
Postre
Hamburguesa Trufas Tu Furious
Limonadas
Tanque de Cerveza
Jarra de Cerveza
Nachos 200 Gramos
La Hamburguesa El Chapo
Ensaladas
Hamburguesa Celiacruz
Tarta de queso
Hamburguesa de Cochino Negro
Hamburguesa
Nachos
Fingers de Pollo Crujiente
Limonada de la Granja
Zumos y batidos
Hamburguesa 200 Gramos
Hamburguesa San Fernando
Sentado
Bar
Americana
Mediterrânea
Comida rápida
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Para llevar
Acepta Visa
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"The best burger on the Island. Love the..."
Charlotte A Barbøl
"Muy rica la comida y bebida, el servicio excelente. Creo que nunca he recibido la comida tan rápido y todo hecho por ellos nada de congelados...."
Sara Blomqvist
"No hay nada mejor .. me elegra la vida y me alegra el estómago ....."
Romén Suárez Mayoral
"Deliciuos and very tasty. Good to find place where you feel like in Europe, by mean of quality & atmosphere. Keep going good..."
Simona Mine
"Mycket bra kött till hamburgarna,brödet tipp topp. Förrätterna oxo mycket bra. Drycker helt ok. Cócteles underbara. Prövade inte efterrätten...."
Christian Porttinen
"El trato es increíble, siempre que voy están pendientes de todo y hasta se echan unas risas con nosotros y eso es agradable, no gente que tenga..."
Sonsoles Nuñez Orihuela
"Las mejores hamburguesas en mucho tiempo. Carta original, variada y con buenos precios. Me gusta mucho la estética del local, y el trato al cliente..."
Eva Fernández García
"Perfecto todo, la comida y sobre todo los camareros 10 �. Tanto en el de Ruiz de alda como en el de la..."
Nira Fonte Orihuela
"Hamburguesas súper ricas! Menú de bebidas genial y un servicio muy..."
Danny Herrmann
"Really nice ambient and decor, excellent service, and you can taste that all ingredients are local..."
Domagoj Ćuk
"Espectacular, muy ricas las hamburguesas aquí y los nachos 200gr ni te cuento, muy rico todo y el ambiente y la zona es top. Volveremos seguro, la..."
Diego Esp
"Deliciosa comida! Atención excelente, servicio genial y comida deliciosa, sin duda muy recomendable. No teníamos reserva y nos acomodaron en una..."
Lidia Gil
"Increíble!!! Supera nuestras expectativas sin dudas. Pedimos nachos, alitas con salsa de bourbon y miel y una hamburguesa con foie. Los nachos..."
Cabreragomez29
"Buena atención por parte del personal; local situado en zona concurrida de Las Palmas; conviene reservar. Buena presentación de los platos y buena..."
Marcos m
"Un buen sitio para comer hamburguesas... de gran calidad. Si tuviera que recomendar algo por favor la cerveza tírenla bien, hay que darle fuerza al..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Hamburguesas de muy buena calidad, los ingredientes se nota que son frescos. En los entrantes es donde mas encuentro el punto débil de la comida de..."
Luis Fernando
"Deberían poner la "Back to smash" en carta y todos los días. Tuve que volver a probarla antes de dejar la isla. Amplio repertorio de bebidas. El..."
Miguel Jiménez Gonzalo
"Hamburguesería que nunca falla. Se encuentra en mi top 5 de hamburguesas de las palmas. Sabores exquisitos y siempre con novedades que logran..."
ruth fernandez davila
"Un lugar que me ha encantado. Tanto por el buen trato, como por la buena comida, la variedad y originalidad. Muy..."
Oscar hernandez alvarez
"Brutal. La hamburguesa Back to Burger, al más estilo puro americano, con el pan Brioche. La de Foie, deliciosa con ese toque del foie. Las papas..."
ricardo peña
"Lo primero que me dijo mi mujer nada más parir fue “pide al 200 gramos” Esta reseña no es objetiva, no estoy valorando el servicio o la..."
Anvil n fire
"Lugar encantador, trato bueno. La carne de la hamburguesa (madurada y Angus) no me pareció que estuviera a la altura, demasiado picada, además, no..."
Virgilio Torres Fumero
"Todas las hamburguesas riquísimas pero la mexicana es mi favorita! Hasta a mi padre de 74 años le ha encantado..."
Stephanie Verdotti Danese (Stephidaily)
"Le pongo un 5 porque el servicio es genial, la comida ESPECTACULAR! (Recomiendo la hamburguesa de foie, impresionante el sabor) PERO! Las patatas se..."
christian noriego sánchez
"La decoración del local es de 10 ! Muy cuidada, ambiente muy vintage. Buen trabajo. Las hamburguesas son exquisitas, el pan, con un toque de..."
Gisele M.
"Lugar bonito con un estilo industrial muy chulo. Pero, obviamente lo mejor de todo sus hamburguesas y papas caseras. La hamburguesa trufada una..."
Nicolás
200 Gramos Burger Cicer
78/100 (3061 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Fingers de Pollo
batido
Polvito Uruguayo
HAMBURGUESA DE POLLO
Papas Padre
Hamburguesa vegetal
Bolitas de Mozzarella
Ensalada Cesar Con Pollo
Hamburguesa Carne
Back to Burger
200 Gramos Burger
Tuna Burger
Brownie - Cookie
Polvito Oreuguayo
Hamburguesa
Ternera Con Trufa
Patatas fritas
Nachos
Carnival Burguer
Limonada Natural
Cheese burger
Sentado
Americana
Comida rápida
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"He iniciado una relación con la hamburguesa ruta 66 ������ Jajajajaja se sale..."
Belfi Aguilar
"Exelente comida y lugar, original como ninguno. No hay en Las Palmas mejor lugar para..."
José M Quinteiro Armas
"La comida espectacular el batido de oreo tambien y el trato como el local de 10 lo..."
Josue Jorge Garrido
"Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida!, y los locales son una maravilla!. Sigo la página y me encantan las fotos..."
Del PQ Carl
"Todo genial siempre que voy ! Desde ensaladas, hamburguesas,fingers de pollo hasta los mojitos ! Pero POR FAVOR � Vuelvan a poner la ensalada de..."
Ester Gonzalez
"Brutal! Hamburguesas con carne de calidad, hechas exactamente al punto y con unas combinaciones de ingredientes fuera de lo común que quedaban..."
Jozu Yanes
"..."
Onofre RM
"Al que le guste una hamburguesa y un trato 10 ya sabe donde tiene que..."
Imanol Cubero Ollero
"*****ESPECTACULAR ***** Probablemente una de las mejores hamburguesas que hemos probado mi pareja y yo. Tanto la 200gr como la Canaria son de 10...."
Alberto de Gabria
"Local precioso y bien ubicado. La comida deliciosa, independientemente de lo que se pida, todo está muy bueno (las papas sal y vinagre me volvieron..."
Javifer Fernandez
"En la noche de ayer, tuve la oportunidad de cenar en este establecimiento. En primer lugar la comida estaba bastante buena, la hamburguesa ("La..."
Daniel González (DanielG7)
"Primera vez en esta hamburguesería y ha sido una experiencia genial Llevábamos un poco de prisa para coger el barco y desde que nos atendieron,..."
Andrea Barrios
"Maravilloso sitio para disfrutar de unas hamburguesas sabrosas y de calidad, destacar los fingers de pollo, por la ausencia de aceite en ellos aunque..."
César Rodríguez Trujillo
"La comida está muy bien en general, lo que me parece mal es que no aclaren que las papas que acompañan las hamburguesas no estén incluidas en el..."
Cleydis Tamayo Perez
"Me gusta el ambiente , me gusta la gente que trabaja allí, pero la comida ya no me gusta tantoComo al principio. Tienen que intentar no perder lo..."
Rosy Martín viera
"Fuimos a esta cadena de hamburguesas un grupo de amigos. El local es super amplio, con mesas grandes para grupos y un baño chulísimo. Nos..."
Belen Pleguezuelos
"Me encantó!! El sitio es chulisimo. Tienen muchisimas variedades de hamburguesas que distan mucho de lo que encuentras habitualmente. Las 4 que..."
Andrea Delgado
"Definitivamente el 200 gr no tiene rival en Las Palmas … su “secret”smash burguer con queso + extra de pico de gallo+jalapeños (pedir al..."
JOSE MARIA ALVAREZ
"Hamburguesas de buena Calidad, local muy bien decorado, cerca de la playa de las canteras y del centro comercial las arenas. Servicio correcto...."
Cancajo
Juicy Avenue Los Alisios
73/100 (233 ratings)
Restaurantes
Americana
Cafe
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Cafe
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Wrap
Frozen Yogurt
Chocolate
gofre
capuchino
Burrito Personalizado
Smoked Salmon Bowl
Bowl de Fruta Cortada
Poke Bowl Creado Y Zumo Natural
Clasic Aćai
Berros Chía Bowl
Chicken Curry Burrito Batata Al Horno Y Smoothie Forever Young
Nachos
Healthy Burrito
Nutella Cookies
Falafel
Gofres y crepes
Carrot Cake
Sentado
Café
Americana
Saludable
Parking gratis/reducido con validación de ticket
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Para llevar
Pagos digitales
Aparcamiento disponible
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"El trato ha sido excelente. Nada más llegar, Jessica nos atendió y nos recibió de la mejor manera posible. El lugar está impecable, y muy buen..."
Fabiana Alcalà
"Las pancakes estan deliciosas, con una gran variedad de ingredientes a elegir y extras. La atención fue genial, muy amables y..."
Nayara Nelson Suarez
"Encantada con las hamburguesas, son una delicia , ademas nos pedimos unos tequeños con guasacaca muy buena también y el batido de maracuyá..."
Yelismar Melendez
"Nueva versión de comida mexicana, muy rica y a buen precio Zumos y pokes súper variados y buenos, además destacan por tener los mejores precios de..."
ruth fernandez davila
"Fuimos a comer unos poke bowls y estaban espectaculares. Los zumos totalmente naturales y deliciosos. Sin duda lo..."
Leire Mendia Gonzalez
"Después de 8 días ingresado en el hospital por una insuficiencia intestinal casualmente paso por el juici avenue de las ramblas me pido un clasic..."
Johan Matos
"El sitio está muy bien, tiene comida saludable y bastante buena. Puedes pedir desde platos más completos hasta postres y bebidas para llevar, como..."
Pedro Vega
"Primera experiencia y la verdad quedé muy contenta. Me pedí una tosta con aguacate,queso crema y salmón ahumado que está de locura 🤤 Cerré..."
Iriana Suarez
"Parada obligatoria si se tiene la oportunidad de pasar por el centro comercial! 😍 Gran variedad de opciones deliciosas y trato inmejorable...."
Florencia Moya Basualdo
"La comida no está mal cuando no se equivocan mezclando los pedidos! Suelo pedir por glovo y normalmente suele estar bien pero últimamente se hacen..."
ruyus1977 Mo
"Excelente lugar. Muy amplio . Todo limpio. Estupendo para ir a ver los partidos 👏😊 💯 servicio. Los empleados y la encargada son un..."
Fátima matos
"Increíble experiencia junto a mi pareja que es vegana, primer sitio donde encontramos tanta variedad. Necesitamos uno en Tenerife!! Por último dar..."
Jorge Rodriguez Farray
"Una buena alternativa para comer más saludable en el centro comercial. He venido varias veces y he probado bowls, smoothies y tostadas de aguacate y..."
ESM
Scooter's Vegueta - Triana
70/100 (562 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Pizza Vegetales
Cortado Pequeño
California Chicken Sandwich
The Lover Story Pizza
Burritos
Spring Rolls Appetizer
Brownie
Calzone
Parrillada
Garlic bread
Cheeseburger
Bolognese spaghetti
Salad
Peppers
Nachos
Cocacola Zero Con Hielo Y Limón
Carbonara
Pizza Titanic
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Estábamos de visita en Canarias y mis amigas y yo acabamos en este restaurante de casualidad, y nos encantó. La comida estaba buenísima, muy buena..."
Isabel Fernandez de Utrilla
"Se come bastante bien, raciones razonables, quizá un poco caro para la cantidad, pero buena calidad y muy rápido! El sitio está bien localizado y..."
Sebas Fernández
"La comida muy rica. El servicio algo lento pero atento. Un poco..."
Isa Rodriguez Arencibia
"La comida buenísima. Pedimos pasta 4 quesos y la pizza love story, quedamos con el estómago lleno y contento. La atención muy amable y simpática...."
Luis Martin Herrero
"Era la 1 vez que iba solo fui a tomar café y le expliqué a la Sta. Que quería un cortado corto con más café y una gota de leche como en..."
ANDOMA
"Muy buen sitio comida muy buena , pero un poco cara, la unica pega fue el personal que se molesto por preguntar cuanto le..."
santiago peiro
"Recomendado que vengan, solos o acompañados los van a atender muy bien, y calidad en sus pizzas y..."
Johanna Sandoval
"Zona tranquila, vistas a la catedral, personal simpático y atentos, personalmente muy..."
adoracion hernandez rodriguez
"Buena atencion y la pizza está..."
Maura S
"La mejor comida y el mejor servicio. Ambiente agradable para veladas..."
Francisco Guerra
Toro Burger Lounge Canaria
70/100 (60 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Internacional
Tienda gourmet
Americana
Restaurantes de cerveza
Americana
Mexicana
Mexicana
Internacional
Cenas
Hamburguesa Times Square
Texas Convoy
Pollo Crujiente
Sweet Potato Fries
Boniato
Hamburguesa con queso
Papas Fritas Con Queso
Chicken Burger
Palitos de Queso
Hamburguesa Dubai
Toro Doble la Que Tiene Él Pan Rojo
Burger Maya la Campeona
Batido de Bacon
Patatas Búfalo
Postre Charlie Brownie
Nachos
Bolas de Toro Súper Ricas
Torodoble
Burger Jamaica
Cheese Fingers
Americana
Mexicana
Internacional
Restaurantes de cerveza
Tienda gourmet
Cenas
"De celebración Acudí con mi hija para celebrar su santo. Nos pedimos unas altas de pollo para mí y la hamburguesa Karma para ella. Todo muy rico...."
Carolina Quevedo
"Las hamburguesas estaban increíbles y el servicio muy majo. Lo único malo es que la segunda vez que me pasé por allí en estos días desconocía..."
Adrián Martín (Eydrien)
"Una gran experiencia! La atención muy buena. Las Hamburguesas deliciosas, en su punto y de gran sabor, con unas papas gajo de las mejores que he..."
Yaiza Guadalupe
"Primera vez que acudimos a toro burger, la verdad que un sitio espectacular y un trato increíble un sitio para repetir , solo decir confíen en su..."
Gara Rodríguez
"La comida es más grande de lo que parece, y el sabor es buenísimo. Las camareras que nos atendieron fueron un 10/10, super atentas, muy..."
Juan Enrique Pérez Cerbán
"Fuimos a cenar dos personas. El sitio bastante cómodo y agrdable, el personal mas de lo mismo. La comida nos encantó, esperábamos un poco más de..."
Javito DoG
"Fuimos un grupo grande, todos salimos contentos porque la comida superó las expectativas. Yo pedí la hamburguesa Banus y el brownie para compartir..."
Laura Santana Rosas
"Experiencia muy agradable y sorprendente con el servicio ofrecido muy muy positivo. Las Hamburguesas están de escándalo. Recomendado al 120%. ..."
Juan Pedro Tejera
"La comida está de 10, el servicio de 10 y el ambiente espectacular. Lo interesante si vas por primera vez es pedirte la Hamburguesa Maya que tiene..."
Fran Arbelo
"Las muchachas que nos atendieron fueron super simpáticas y amables.Las hamburguesas estaban riquísimas, es imposible decidirse 🤤. Y el postre......"
Conchi
"Ambiente y comida espectaculares. Los trabajadores son encantadores y muy atentos en todo momento. Muy profesionales. Salimos encantados. Habíamos..."
Laura Rodriguez
"Fui por primera vez a cenar y no tengo nada más que decir que, INCREÍBLE. Nos pedimos las papas bufalo y los finger de entrantes que estaban..."
Ima Jv
"La comida estaba espectacular, el ambiente era animado sin llegar a molestar, para venir con amigos y disfrutar de una buena comida es..."
Maria Arias
"Comida muy buena, tanto el vacuno como el pollo. Los Mozzarella sticks muy buenos, ojo pica un poco la mermelada. El servicio fue excelente, muy..."
Ice blueman
"Vine por mi cumpleaños y me regalaron la hamburguesa, personal muy agradable, la comida muy rica, sin duda para..."
lidia barragan
"De las mejores hamburguesas de Gran Canaria Israel el camarero que nos atendió nos trato muy muy bien. Experiencia recomendada, repetiremos si..."
nacho gr
O'leary's Sport Bar
70/100 (403 ratings)
Restaurantes
Americana
Bar
Bar
Alitas de pollo
Alitas de pollo
Vegan Burger with Sweet Potato Fries
Neskanus
Ensaladas
Costillas
Hamburguesa
Ribs
Nachos
Sentado
Bar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Tras leer las críticas estuvimos a punto de levantarnos e irnos. Pero después de probar he de decir que las críticas son infundadas. Al menos..."
Toni García
"Bonita cafetería dentro de aeropuerto de gran canaria. Caro como es lo habitual en aeropuertos, un café 3..."
MARIA CARICOL
"No sé si seguirá en el aerpuerto. Pero seguro que hay otro. Sitio incomparable para ver los aviones tomando una cerveza o comiendo una..."
Julio Arias Rodríguez
"Fast food de buena calidad servida por personal..."
Mar Cab Mend
"Sorpresa positiva en calidad de productos. Servicio muy bueno. Calidad precio muy..."
JM L
"Buen..."
Juan R
"..."
Giuseppino Fortunato Mascarpone di Luca
"So ganz verstehe ich die schlechten Bewertungen nicht. Man muss hier immer bedenken man isst und trinkt am Flughafen. Als Deutsche sind wir ganz..."
C. B.
"Iso maistuva salaatti ja kunnon kokoinen hampyrilaisateria. Hinta melkein 50€ hirvittää (pari pulloa vettä lisäksi), mutta näinhän meitä..."
tipeko68
"Iso maistuva salaatti ja kunnon kokoinen hampyrilaisateria. Hinta melkein 50€ hirvittää (pari pulloa vettä lisäksi), mutta näinhän meitä..."
tipeko68
"War okay. Die Portionen sind recht klein, aber es gab immerhin einen veganen..."
Anna Hanns