Sluurpy
Reset

Existem 34 restaurantes

Mejores Croquetas en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 34 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lucira Restaurante
98/100 (793 ratings)
Restaurantes
Española
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Asiática
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz con leche
Fish chips
Gyozas
Lemon pie
Frito
Pescado del Dia
Saam de Panceta
Rosquilla Vindaloo
Aperitivo Cortesía de la Casa
Croquetas
Postre de Limón Y Merengue
Gonza Rellena
Almejas En Escabeche
Helado de Chocolate Y Remolacha
Chocolate Y Tarta de Yuzu
Chilli Crab
Tarta de queso
Curry
Ceviche
Cangrejo
Sentado
Fusion
Saludable
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"¡Una experiencia de 10! El trato nada más llegar ya predecía una excelente velada. Nos recibieron en la puerta, nos acompañaron a la mesa y esa..."
Samuel Cazorla
"Una pasada de platos. Muy bien elaborados con unos toques sofisticados de alta cocina. Todos los platos fueron insuperables, la atención fue..."
Aleix BG
"Fue una noche maravillosa en un restaurante fantástico. Ya solo el recibimiento fue especial, cuando nos abre la puerta una persona uniformada, la..."
José María Plácido Suárez
"Buen restaurante. Todo riquísimo y la atención y el servicio, de diez. Quizá, en mi opinión, alguna cosa subida de precio, pero en general, muy..."
Julio Alberto Murillo
"Un espectáculo. La comida está increíble, muy original, buen producto, mimado y riquísimo. Los precios están muy bien, la calidad es..."
M S
"Lugar agradable,decoración sutil,música relajada.El servicio muy amable,la carta está bien ,la comida es buena en sabores y..."
QPNoE
"Volvemos a visitar este local, está vez en su nueva ubicación. si por algo destaca Lucira es porque van cambiando parte de la carta, por lo que..."
Berto Tabares
"Nos encantó!!! Tuvimos la suerte de pasar por alli sin reserva y la camarera, muy agradable, nos ofreció una mesa justo antes de que cerraran la..."
Jay Clem
"Experiencia gastronómica como en ningún otro restaurante al que hayamos ido en Las Palmas. Remarcando la muy buena atención por parte del..."
Nereida Déniz
"Buscaba algo especial para almorzar en el centro de Las Palmas y me dejé llevar por las buenas reseñas. Me ha encantado!!! Ambiente, servicio y..."
K Diez
928 Capital
98/100 (147 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Comidas
Cenas
Desayuno
Croquetas
Costillas
Brownie
Lemon pie
Ensaladilla Con Langostinos
Carriles de Res Y Puré de Batata
Tacos de Pata de Cerdo
El Cerdito Karateka
Tiradito de Lubina Con Papaya Y Granada
Paca Llamar de Fue A Saigón
Tartar de Atún Sobre Tortitas de Maíz
Fusion
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
"Buen servicio, nos aconsejaron las croquetas, las costillas y el arroz. También pedimos los calamares. Todo para compartir entre 4 personas. Las..."
Victoria Díez
"Un descubrimiento. Sentado en la silla puedes “viajar” de un modo culinario claro está, por diferentes países. El trato por el personal de sala..."
Jose Hernández
"La palabra clave es exquisito, estuve con unos amigos el 4 de nov, la comida es una mezcla de sabores que despiertan todos los sentidos, el ambiente..."
Jipsy Rojo Castro
"Acabamos de comer en este restaurante y hemos salido encantados. 928 capital es un lugar de “sabores del mundo”, donde cada plato representa un..."
Carmen Casado
"Gratamente sorprendida! Muy rica la cena. Da gusto ver como se han currado el menú, además de buenísima comida es entretenida con sus nombres tan..."
Zarah Kjolaas
"Queridos viajeros , he probado este restaurante, ya que lo he visto por la tele en un programa, la verdad que los primeros platos han sido..."
Babayaga
"Delicioso todo lo que comimos…comentario de mi sobrino (sibarita de nacimiento) “Leti, el otro día fui a un Estrella Michelin, pero sabes..."
Leticia del Carmen Mendoza Cruz
"Experiencia inmejorable. Tanto la comida como el trato personal, excelente. Recomendable 200%. Si tuvieramos que reseñar un plato en especial sería..."
Alejandro PH
"Otro almuerzo de primer viernes de mes, pero esta vez de carnavales disfrazados de bailarinas. Todo lo que pedimos fue para compartir y estaba todo..."
José María Plácido Suárez
"Cada vez que venimos, salimos felices: barriga llena, corazón contento. Comida única y riquísima. Atención..."
Rosali Leon Ciliotta
Café Del Real
96/100 (74 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Muzzarella Rellena Fresca
Empanadillas Criollas de Carne de Cerdo
Queso Ahumado Con Mermelada
Alfajores Caseros Argentinos de MAICENA Con Dulce de Leche
Croquetas
Ensalada
Pata Quesos Artesanales de la Isla
Brownie
Pulguitas Con Desayunos Completos
Fried Cheese with Jam
Montaditos
Salteado Verduras
Pata de Cerdo
Pulguitas Bocata Pan Con Semillas
Salad
Calabacín Rellenas
Pork Tenderloin
Muzzarella Fresca Rellena
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Una cafetería donde ofrecen menú del día en pleno barrio Vegueta, al lado de la catedral. Por 8.90 que cuesta el menú está bien de sabor y..."
Alex Karmatan
"Inmejorable trato y servicio cercano, excelente limpieza y deliciosa comida casera. Además, se puede adaptar el menú a personas veganas o..."
Rita Emma Quevedo Ruano
"Comparado con el resto de locales de alrededor es lo más asequible en cuanto a menú diario que puedes encontrar. Cuesta 8.90€, consta de dos..."
Toni d
"Un lugar muy acogedor, el servicio súper amable y cercano! La comida increíble, un menú semanal muy completo y variado!! Sin duda un sitio ideal..."
Sonia Araña Curbelo
"Cenamos ayer sábado un menú de muy buena calidad a un precio estupendo 11.90 euros. El personal fue muy amable y nos trasladaron su entusiasmo por..."
Francisco Gomez
"Esta mañana tenía mucha hambre y caminando me encontré con esta cafetería en la que me sentí muy a gusto. Pedí un zumo de naranja natural, uno..."
Alba Santana
"Comida excelente,calidad precio de los mejores de la zona de Vegueta ,buen trato al cliente. Menús del día a muy buen precio. Un establecimiento..."
Lissi
"Buenas cantidades y calidad de 5 estrellas, las ensaladas cada día con un aliño distinto y las croquetas..."
marisa aca
"Está un poco escondidita, pues está justo pasando toda la zona comercial y la catedral, pero desde que abrieron siempre hemos estado muy cómodos..."
Iciar
"La calidad-precio es excepcional. Un menú a 8,90€ no se encuentra en ningún sitio. Pero lo mejor es la mano de las cocineras. Todo está..."
FERNANDO JUAN DOMINGUEZ FERNANDEZ
La Carlota
96/100 (72 ratings)
Restaurantes
Pulpo Y Puré de Papas
Croquetas
Aceite Pepe Oil Y Sal de Bocacangrejo
Carrillada
Secreto
Olives
Garbanzada
Bizcocho de Chocolate
Ensaladilla de Batata
Bowl de Yogur
Aceite de Oliva Virgen
Torrija Y Helado de Manzana Verde
Ensaladilla la Carlota
Carrillera Ibérica Batata Y Mojo Hervido
Apple pie
Tarta de Queso Semicurado de Gran Canaria
Arroz Caldoso Con Verduras Y Queso Canario
Reservas
"Local bonito y bien decorado. Te atienden muy bien, muy amables y profesionales. Buenos vinos por y comida excelente. Carta no muy extensa y pedí..."
soyyocesar
"La comida está muy buena pero para mi gusto un poco escasa. La cocina cierra pronto por si quieres repetir. Los postres absolutamente recomendables...."
JOSE LUIS GARCIA MORERA
"Todo lo que he probado estaba realmente sabroso, me he quedado con ganas de repetir y probar algún plato más de la carta. Buena relación calidad..."
Iván S.H.
"Estuvimos muy bien atendidos en la terraza. La ensaladilla está espectacular, tiene un concepto algo distinto a la habitual, con un sabor a marisco..."
Ramón Martínez Caballero
"Totalmente recomendable. Muy buen servicio, camareros muy atentos y simpáticos. Comida muy buena, sabores diferentes y sorprendentes. Pedimos una..."
Maria Viera
"El sabor va acorde a la presentación de los platos, todo muy cuidado. El servicio correcto. El fallo lo vi en el postre, al poner torrija de pan de..."
Luis de Santos
"Fuimos a cenar un Jueves, tanto el camarero como el chef (que se acercó a saludar) fueron amabilísimos, el restaurante está súper bien decorado y..."
Juan Francisco Castro Falcón
"He comido por muchos restaurantes de España, tengo que decir. Que he podido degustar la mejor carrillera del país en nuestra propia isla, ademas de..."
Cathaysa Betancor
"Magnífico lugar para celebrar otro almuerzo de primer viernes de mes con los amigos. Todo buenísimo, cada plato más sorprendente que el anterior...."
José María Plácido Suárez
"RECOMENDADO 💯 Un arroz caldoso con verduras y queso Canario que estaba delicioso. Un servicio y un ambiente de..."
Raul Aleman
"Una gran sorpresa. La atención increíble (muchas gracias Raquel). La comida muy, muy buena. Seguro que..."
Julia Santana
"Totalmente recomendable. El ambiente y el servicios, son exquisitos, la experiencia degustando esos platos fue una pasada, todo muy rico y de precio,..."
José Mendoza
"Un lugar muy agradable y elegante con una comida y atención insuperable tienen que visitar este restaurante ✨las croquetas estaban exageradamente..."
Marcela Rodríguez
"Espectacular toda la comida, el postre exquisito. Hemos comido súper bien, la ensaladilla con la batata súper rica, tanto el tartar como el ceviche..."
María Esther Caballero Ramírez
"Excelente relación calidad precio. Cocina de nivel. A destacar : pluma ibérica hecha a baja temperatura, la ensaladilla que no es rusa, el tartar..."
Eva Ramirez
"Es un lugar muy bonito y cuidado, con muy buen gusto. El personal es muy amable, muuuuuy atentos, un lujo. Agüita la comida, sales capitán general...."
Roberto Martín Santana
"Hemos disfrutado de una cena fantástica. Croquetas de merluza y gambas, ensaladilla y canelones de cochino negro. Productos de calidad, bien..."
marina dafego padilla
"Atención muy buena y cordial. Platos en su justa medida para no quedarte con hambre, una delicia de platos. Me dejó IMPRESIONADO el postre,..."
Antonio Fleitas
Bistrot Lumière
95/100 (99 ratings)
Restaurantes
Francesa
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Croquetas
Crepe Salado de Tiras de Solomillo
Assiette de Fromages
Francesa
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Era la primera vez que veníamos a este sitio pero volveremos. La comida muy buena, nos pedimos dos galette (la vegetariana y la gourmet), los..."
Andrea García Quintana
"Las crêpes y los cocteles estaban..."
Dacil Borges
"Un lugar fantástico que te transporta a Francia. Además hay una gran variedad de cocktails muy buenos. El servicio muy atento y muy simpáticos...."
Jaime Rigol
"Restaurante curioso donde poder degustar buenas crepes saladas en Las Palmas de GC. El precioso local y una reducida y acertada carta hacen de esta..."
Borja Bethencourt
"Postres caseros, cocktails diferentes y deliciosas galettes! 🔝🔝Fuera de lo común y para..."
Mar QL
"Una comida exquisita! Muy buen servicio! Y la decoración y ambientación muy agradable. Lo recomiendo 100x100. Probar especialmente las croquetas y..."
Rene Alpizar Rivero
"Hemos estado en el Briatore Lumière y nos ha encantado la comida! Hemos probado las crepes saladas con harina de sarracenos y están muy ricas! Y..."
Maritza Estefania Macias Romero
"Tomamos unos cóctel muy ricos y el camarero los adaptó a nuestro gusto. Super amables y el lugar es muy..."
Alicia
"Me encanto este sitio. Super bien ubicado, los cocteles sont muy bueno y los crepes riquisimos...."
Adrien Labille
"Cócteles, cervezas artesanales, sidra bretona, galettes, crepes, postres caseros, la mejor atención y mucho..."
Daisi Autino
"Un lugar muy acogedor, limpio con fantastica comida. No me esperaba que un creps salado puede llenar tanto 🤩 yo me lo pedi al estilo Norwego y me..."
Lenka
"Muy buena comida, lo mejor de la zona. Nos encantó la quiche y las bebidas muy buenas también..."
Fernando Morell
"Excelente comida y mejor servicio. Repetiria sin..."
Javi G
"Sitio nuevo genial! Me encanta! Está todo nuevo y muy bonito,los trabajadores son encantadores y muy profesionales! Será mi nuevo sitio..."
Javier Borges
"Un sitio tranquilo con mucho encanto para disfrutar de una charla entre..."
Noe C. (Mantitaylibro)
"Espectaculares crepes, un servicio de 10, un local precioso con un ambiente muy acogedor, muy..."
Jon Nanclares Hernández
"Buen ambiente, gente encantadora y comida deliciosa, no se puede pedir..."
HADA BELINCHON CASCALES
"Rico creps salado y vino espectacular..."
Naomi Toledo Tavio
"Sitio con encanto y mejor..."
andres barbero
Siesta
92/100 (172 ratings)
Restaurantes
Cenas
Croquetas
Callos
Sancocho
Huevos Rotos con Jamón
Tacos de Pescado Frito
Papas Arrugadas Con Mojo Herreño
Berenjena Crujiente
Ensalada de Aguacate & Otros
Bastones de Berengena Con Mil
Sentado
Cenas
Gama media
"Desde el minuto uno,me sentí con un trato muy familiar ,no solo por la atención previa telefónica si no por la amabilidad y profesionalidad en..."
Jose Garcia Abreu
"No suelo dar reseñas, pues, por lo general, en la mayoría de sitios a los que voy suelo recibir un trato justo, ni malo ni excelente, el correcto,..."
Mateo Peñate Suarez
"Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí por evitar desplazamientos pero siempre quedo satisfecho atención personalizada y buenos consejos y..."
Antonio Lopez sosa
"Muy buena atención, buenos precios, rapidez con el pedí de unas plantillas..."
Soli Caraballo
"Muy buenos asesores para elegir las zapatillas deportivas que más se ajustan a cada uno según patologías/ recomiendan ejercicios para casa ya que..."
Mery Douglas
"Un gran trato y amabilidad por parte de todo el personal de la tienda Laister, muy bien informados de las necesidades que se le presentan a las..."
Paulina Álamo Martín
"Fantásticos profesionales muy humanos y comprometidos con el resultado y satisfacción de los clientes. Por eso son los mejores en precio calidad y..."
Benedicto Suárez
"Sin lugar a dudas son especialistas en estudios biomecánicos, analizan tu pisada de manera profesional y te ayudan a evitar futuras lesiones. Una..."
Martín Hernández Navarro
"Buena tienda especializada en calzado deportivo Son grandes profesionales y asesoran muy..."
Miguel Rino
"Profesionales, amables, rápidos en la entrega de plantillas, precios muy asequible, excelente calidad. Recomendable..."
Jackie
Qué Leche
92/100 (3637 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Carrillera
Cafe
Steak Tartar Sobre Tuétano Asado
Espuma de Maracuyá
Huevos Rotos Con Camarones
Foie Maíz Mango Y Nube de Algodón
Niguiri de Arroz A la Cubana
Croquetas
Croqueta de Tomate Seco
Croquetas de Tomate Seco Con Medregal
Croquetas de Tomate Con Atún Rojo
Chipirón Sahariano
Buñuelo de Morcilla Dulce
Atún
Souffle de Pasta de Cacao
Tarta de queso
Aguachile de Lubina
Cochinillo
Tapas
Croqueta de Tomate Con Atún
Pescado
Steak Tartare
Cerdo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Exceptional food. Highly interesting menu. Incredibly attentive staff. The best meal out in a very long time. We chose to have several dishes which..."
Marnie Cope
"Beautiful family running restaurant. Everything was perfect, the place, the decoration, the atmosphear, people. Food is heavenly good prepared by..."
Martina Dzackova
"Best place to eat in Gran Canaria! Five star food without the doubt! Must..."
Stefan Prince Toth
"Excelente restaurante, se come espectacular y el trato es exquisito por parte de todo el equipo, en especial de sus propiearios, Mario y..."
Alfonso Rodríguez
"Amazing flavours, beautiful food! Amazing service! Highly recommended..."
Dimar Olivier
"Magnifica sus comidas , diferente , mario Ureña y Jeni y en sala alvaro todos..."
Anil Partap Harjani
"Que rico todo!!! Espectacular la comida, el servicio muy agradables!!! Pero el cherne, hoy, increíble..."
Magali Zamorano Regodon
"Impressive! Visited the restaurant today for the first time and I'm speechless. Difficult to explain with words, must be experienced if you're in Las..."
Mabel Moya
"Realmente interesante. Sorprende y destaca como cocina. Ambiente selecto y trato esmerado. Sus platos son sinestésicos...."
Iupfan Excelencia
"Ha sido una grata experiencia. Una combinación de texturas y sabores muy bien ensamblados. Una atención profesional y amable. De la bodega del..."
Josep Gimenez Perez
"Me ha encantado !! Tanto la comida, como la atención !!! Muy recomendable..."
Maria Teresa Vega Hernandez
"Una delicia para el paladar!! Gracias chicos por elaborar una comida tan exquisita, disfrutarla es un..."
Angeles Mesa
"La verdad esperaba más del sitio. El precio no creo que esté adecuado para la comida que no es abundante Ni la atención pues son amables pero..."
Nancy Sanín
"Hacía mucho que no comía en el restaurante y como recordaba, una delicia. Platos que no te dejan indiferente por la calidad de sus productos,..."
MAYTE MARRERO
"Fusión de sabores en este acogedor local ,los platos bien presentados, sólo que no nos gustó mucho el bacalao porque no estaba bien desespinado.El..."
QPNoE
"Una experiencia realmente agradable. Sabores muy equilibrados a la par que muy intensos. Se nota la voluntad de conseguir la satisfacción del..."
Buzo Jesus
"E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R..... Lo mejor de la isla después de pasar una semana en las palmas y comer y cenar en sitios seleccionados como buenos...."
Cris Aliaga-Garcia
"El Restaurante Qué Leche, ubicado en pleno barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria, es en si una completa experiencia..."
xavi fernandez fernandez
"Estuve comiendo el sábado 3/6 y me dejó alucinada el nivel y la calidad de la comida… un aguachile de lubina espectacular, las alcachofas..."
Karmentxutxu
"Comer en QUE LECHE es un auténtico espectáculo de sabores . Es brutal. Recomendable al 100%. Pero no solo la comida, el servico es del..."
Juan Antonio Espinosa Ortega
"Lugar pequeñito y muy bonito. Imprescindible reservar. La atención por parte de los camareros es única y las recomendaciones que te dan, son muy..."
Nereida Déniz
"Nos encantó! Desde los entrantes a los postres, se nota el cariño y la pasión, además el personal es encantador. La relación calidad precio muy..."
Vaitiare St
Trés Jolie
92/100 (2628 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Pizza
Toscana
Saludable
Opciones vegetarianas
Del centro de Italia
Opciones veganas
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Pinchos Variados Todos Los Jueves
lasaña
Gazpacho
Pan Y Aceitunas
Cesar Salad
Carpaccio Atún
Ensalada César
Berenjenas A la Parmiggiana
Spaghetti Bolognese
Ensalada de Higos Nueces Gorgonzola Y Jamón
chuleta de cerdo
Sorbete de Mango
Pan de ajo
Pesto
Thunfish Carpaccio Carpaccio de Atun
Solomillo a la pimienta
Caprese Tomate Mozarella
Berenjena Frita Con Miel
Croquetas
Crema de Verduras
Profiteroles de Nata
Pasta
Solomillo Con Boletus
Ensaladas
Sentado
Saludable
Del centro de Italia
Pizza
Toscana
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Sehr gutes italienisches Essen, perfekt und top Personal!! Kann ich nur..."
Mike Chizzola
"Итальянский ресторан, готовит все итальянские е канарские блюда, мясное е рыбное,..."
Oxana Silakova Vaccariello
"Comida y atención espectacular, repetiremos sin ninguna duda!! Muy..."
Jonay Cubas Gil
"Kjempe god mat!kjempe god tiramisu!god..."
Camilla Thoresen
"Amazing food , good service , ...simply the..."
Dario CroceNzi
"La mejor lasaña que he probado sin duda. Auténtica lasaña italiana...."
Irene Guzmán Alonso
"Altísima calidad, excelente trato y servicio. Comida mediterránea centrada en lo italiano. Mi nuevo restaurante favorito en la ciudad. Precio muy..."
Juan Carlos Suárez Trujillo
"Great for quality italian food and service....Best Italian at this old..."
Agustin Pulido Ramirez
"Supeeer. .. wahr alles sehr..."
Dragana Zivi
"Qualità Cortesia professionalitá nel cuore di Vegueta a Las Palmas de Gran Canaria...."
Marilù Di Pierro
"Kleines, aber sehr schönes Restaurant. Exzellente Küche. Unbedingt das Tagesmenü..."
Robl Hase
"Excelente atención! Calidad en gastronomía es para repetir y recomendar..."
Laura Quiroga Loiz
"Pequeño local con terraza y zona interior en Vegueta con servicio de menús diarios a buen precio. La comida tiene una buena calidad - precio. El..."
Elena Espino
"Sorprendidos, las tapas de papas arrugadas con mojo muy rico, las croquetas parecidas a las mías, y unas sardinitas fresquitas muy bien fritas, en..."
Javier Baena
"Muy muy bien esto las fotos es lo que pedimos de menú del día y deso que me falta la foto del postre que también muy bueno. Precio maravilloso. En..."
Teresa Herrera
"Lugar acogedor y de muy buen trato. Tienes opción de menú o carta ( esta en varios idiomas). La comida buenisima, pedimos menú( probé los 3..."
Chris Perez
"Un lugar maravilloso para degustar buena comida, casi me atrevo a decir exquisita y me refiero a la pasta, me fliparon los tagliatele de mar y..."
James R.
"La comida estaba rica, pero platos pequeños, la verdad. Tardaron un poquito en atendernos pero es que estaba muy lleno. Muy amables y..."
SANDRA FERRÁNDEZ
"Hemos ido dos veces, la primera a cenar y otro día pasando por ahí jueves, era el día del pincho. Espectacular! Para cenar italiano de verdad,..."
Antonio Chacel
"Lugar encantador, muy buen trato de todo el personal, la comida en general es muy buena. Nosotros hemos repetido y si les gustan las pizzas las..."
Manuel Christian Rodriguez
"La mejor pizza que he comido en un restaurante. Productos frescos Cocina en su punto Atención muy buena Grades profesionales en..."
F SR
"Acierto para comer en Vegueta. Había un surtido de tapas (raciones) que la verdad estaba cumplidísimo y mereció mucho la pena. Recomendable 100%..."
Cristian Rosell
"Es un restaurante italiano con una amplia terraza y comedor. Ofrece una gran variedad de platos italianos, desde pizzas hasta risottos o..."
Beatriz
"En mi opinión las pizzas están muy muy ricas, y por lo tanto recomiendo este local en ese sentido. No obstante, si que creo que el hombre que hay..."
M
"Excellent menu del dia for €10.90. Ensalada caprese, entrecote, pescado, perfitoroles, all Excellent. Amazing mojitos as..."
richard funnell
La Despensa De Diderot
92/100 (2866 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Batata Con Mojo Picón
Queso de Cabra Con Mojo Y Con Mermelada de Frutos Rojos
Queso Fundido
Croquetas
Garbanzada
Calamares Saharianos
Papas Con Mojo
Papas Arrugadas Con Mojo
Queso Canario
Champiñones Rellenos de Jamón
Ensaladas
Chupitos de la Casa
Filete Rebozado
Atún
Cachopo de Queso Viejo Y Jamón Ibérico
Queso frito
Cachopo Y Guarnición
cerveza
Carmela Terners
Tortilla de patatas
Tarta de la Abuela Riquísima
Huevos Rotos con Jamón
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Para llevar
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"5 stars come Beppe Grillo ��� ottimo el revuelto de gambas y champinones...mucho ajo pero a mi me..."
Pierpaolo Rupil
"Excelente trato exquisito buen vino y comidas sabrosas, lugar donde iniciar la marcha los fines de..."
Manu Martin Gonzalez
"Sin duda 100% recomendable. La comida es sencillamente exquisita...."
Vanessa Ramirez Betancor
"Solomillo salsa trufa!!! Croquetaaaass!!! Queso durooo!!! Champiñones rellenos de iberico!!! Todo riquisimoooo....pero lo mejor el buen trato..."
Alicia Piñero Negrin
"Sitio emblemático, antigua tienda de aceite y vinagre, comida casera. El queso herreño y el solomillo en salsa de trufa espectaculares. Repetiré..."
Tamy RS
"Espectacular! Precioso local, trato excelente y maravillosas viandas y..."
Aynhoa Betancort
"Rico rico...para..."
Diana Cabrera Fernadez
"Me encanta la comida del restaurante está riquísima , además de que el local tiene un encanto especial con su decoración y el personal muy..."
Carmen Escribano
"Porque no hay más puntuación, genial reservamos por Google y el atendimiento buenísimo, la comida 😜😜😜😋😋😋 tremendaaaaa!!!!!...."
Ivan Lugo
"La comida es casera y típica canaria. Soy celiaco y adaptan todo tipo de platos sin problema; me pude comer unos calamares saharauis rebozados..."
Carlos
"Atención buena, comida muy rica y bien de precio para la calidad que tiene. Recomiendo el solomillo con queso roquefort, patatas con mojo picón y..."
Ana
"Lugar acogedor. La comida muy buena. Relación calidad-precio estupenda. -Pan con mantequilla de ajo -Papas Arrugadas -Queso frito (no muy..."
Tania Díaz
"El local es bastante pequeñito, con apenas unas mesas en su interior al lado de la barra. El camarero nos atendió durante toda ma comida muy..."
Marina Carsot
"Todo muy rico. Trato atento y profesional. No te pierdas el cachopo. Los champiñones rellenos muy ricos. Croquetas variadas, queso herreño con..."
Jose Pestano
"La Despensa posiblemente sea uno de los mejores restaurantes de comida típica en Las Palmas de Gran Canaria, al menos fue el mejor en el que..."
José Antonio Gómez Gómez
"Un sitio con mucho encanto, de casa. El personal muy amable y sus recomendaciones..."
Bronik
"Todo muy bueno, nos llevamos una sorpresa y seguramente sea de nuestros sitios favoritos en las Palmas. Son rápidos, los platos con bastante..."
Julia Vargas
"Lugar acogedor y comida espectacular. las papas arrugas y la tortilla canaria recomendables. Comimos cuatro personas y por poco más de 10€ por..."
David Serrano
"El sitio es súper curioso, está vez fui solo a por unos vinitos, pero si he comido ahí otras veces y todo está rico rico. La atención genial,..."
AC10
"Es un sitio que enamora, de los que nos gusta a nosotros, sitios que ya no se ven por ahí.De un lugar antiguo como eran antes las tienditas, han..."
Sonia Caballero Puche
"Un lugar estupendo para comer o cenar, agradable terraza en calle con poco tráfico, comida riquísima y a muy buen precio. Y la atención cercana y ..."
Santiago Benigno Velayos García
"Muy recomendable, sitio con un encanto y decoración muy personal, el servicio ha sido extremadamente amables con nosotros. Se nota que sirven comida..."
Jay Clem
"Un lugar precioso, con una atención excelente y una comida increíble. El queso ahumado con mermelada una locura y las personas que trabajan un 10...."
Café Gaming
"Comida casera típica canaria , española y mediterránea, en un ambiente muy bonito, campestre y autóctono. Al entrar en el local parece que te..."
silvia palma lopez
"Pedimos el menú para dos y nos sobró de los tres platos, comida y cantidad muy buena y abundante, el servicio muy amable y con buen ambiente. 100%..."
Ingrid
Malasaña Lounge
91/100 (8379 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bahamesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Europea
Comida rápida
Americana
Bar
Caribeña
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Hamburguesa la Vegetariana
Ensalada César
Distintas Cervezas
Ensalada Mikako
Mojito
Guarnición de Papas
Piña colada
Croquetas
gin tonic
Wrap de pollo
Polvito Uruguayo
Hamburguesa
Tarta de Queso Con Arandanos
Nuggets de Pollo
Chistorriqueso
Cerveza Turia
Sándwich club
Complot Ipa
Coulant
Montaditos de Ventresca Con Pimiento Y de Morcilla de Burgos
Bar
Americana
Europea
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"¡Gracias chicos! Pasamos una noche increíble. Comimos, bebimos y escuchamos buena música en un ambiente súper original!!! Bienvenidos..."
Ana Rodriguez
"Sitios como el Malasaña hacen falta en Las Palmas!! He estado este fin de semana ahí y ya tengo un sitio al que ir a menudo. Buena comida entre..."
Alfonso Castillo
"Espectacular este sitio situado en Las Palmas. Pedimos una hamburguesa que te viene con papas y las dos cosas muy buenas. La decoración del lugar y..."
Kevin García
"Visitamos el local aprovechando que estábamos en la zona de copas. La verdad es que el local tiene una decoración muy cuidada y a pesar de no tener..."
Berto Tabares
"Buen sitio y bonito para tomar algo. Esta muy bien decorado….muy bien atendidos por el personal y amables….sobretodo por la persona que atiende..."
JVC
"Ambiente tranquilo, íntimo, acogedor y agradable. Personal muy atento y amable. Comida y bebida muy..."
Sonia house
"Era la primera vez que íbamos y no estuvo mal. El local está originalmente decorado y el ambiente nos gustó. La comida no estaba mal. Las..."
Sabri Melián
"Local acogedor con buenos y variados platos. Los cócteles espectaculares. El camarero muy..."
Laura Saga
"Lugar acogedor con ese toque moderno y fresco. La comida no sabría decir pues lo único que probé fueron las papas Deluxe, pero los cócteles si..."
lili alc
"Un buen lugar para tomar copas, ambiente agradable, bonita decoración, etc. El cocktail pasión canaria estaba muy..."
Jerry Wong
"Uno de los mejores sitios para comer y tomar algo en la zona centro del puerto en Las Palmas. Ambientazo siempre, buena atención y comida de 10...."
Juanma Peña
"Buen sitio para tomar algo, aunque un poco subido de precio. El entorno es agradable, aunque agobia un poco la decoración, sobre todo a la hora de..."
Eber Ps
"Tanto en el local como por Glovo: IMPECABLE, la comida riuquísima, casera, con salsas, una carta variada y los pedidos en envases reciclables👌..."
Candela L. G.
"Buen ambiente, buen trato y atención...lugar para repetir en cada visita a Las Palmas para tomar algo cualquier tarde-noche. También se puede comer..."
Elizabeth
"Un buen sitio para tomar algo. Carta de bebidas variada. La comida para picar aunque limitada, es decente. El precio es un poco salado pero se ajusta..."
Pelayo Alonso
"Amé este lugar, el ambiente es tan agradable y tan especial que no quieres salir de allí, te sientes como en casa, tienes de todooooo a tu alcance,..."
Valentina Marquez
"Lugar precioso para cenar y compartir un buen rato con los amigos.la comida muy rica y los camareros muy..."
maria amado
8canes Cocktail Bar
91/100 (359 ratings)
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones veganas
Contemporanea
Española
Pub restaurante
Contemporánea
Bar
Pub restaurante
Pub
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Vino Rubicón
Cocktail
Té Con Leche Café Con Leche
Pincho
Surtido de Bollería Pan de la Casa
ENSALADA DE LA CASA
Cóctel Doña Martina
Mini Tabla de Quesos Canarios
Rollitos Rellenos de Pollo
Croquetas
House Negroni
Exotic Pineapple
Tarta de queso
Mini Hamburguesas
Rollitos de Pollo
Cócteles Varios
Tortilla de Almogrote
Mini Burguers de Angus
Tostá de Pan Rústico Con Salteado de Verduras Setas Y Espinacas A la Crema
Mojito
Cafetería
Bar
Pub restaurante
Contemporânea
Mediterrânea
Española
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un lugar mágico con muchos buena vibra. Es de los lugares que invita a volver. Chapó. Alma, la camarera, súper amable. Pasábamos por ahí y nos..."
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
"Los mejores cóckteles de Las Palmas. Ni no sabes qué tomar, te recomiendan y siempre aciertan! Los quesos son increibles, especialmente el..."
Laksmy Irigoyen
"Muy buen lugar para tapear y tomar algo con las vistas de la catedral. Sus croquetas riquísimas!!!..."
Your Tenerife Concierge
"Un sitio en una plaza privilegiada con trato agradable y decoración cuidada. Puedes disfrutar de una cerveza y picar algo justo enfrente de la..."
Miguel Angel Pastor Valencia
"Aparte de que el local está súper chulo y la localización de la terracita en la plaza Santa Ana, en frente de la catedral, el personal es súper..."
carla bote navas
"Si quieres estar en un sitio emblemático, con cócteles de alto nivel, este es tu sitio. Nos dejamos sorprender por las recomendaciones del barman..."
Fortunata Arroyo Castellanos
"Muy buena localización. El chico que nos atendió súper amable y servicial. El café estaba muy bueno. Yo pedí un té negro con leche y el té era..."
Lucía Villaescusa
"Atención inmejorable, comida deliciosa, fuimos para el día de la madre y pedimos un brunch, el cual es bastante abundante y muy rico. Había..."
Daniela Hinsch
"Los mejores cócteles que probé en la ciudad, y la comida..."
Ami Abdien
"Muy buen sitio donde degustar unos buenos..."
Sergio MG
Tasca Galileo
89/100 (5406 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Internacional
Internacional
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Queso Frito Con Mermelada de Melón
Tortillas mexicanas
Foie gras
Champiñones Rellenos de Langostinos
Carrillera de cerdo
Risotto de Setas Frito
Cerdo
Queso Frito Con Salsa de Melón
Solomillo
Jamón de Bellota
Queso frito
Croquetas de Manzana Y Queso
Cheese
Pato Al Chimichurri Madras
Lomo alto
Variedad de Postres
tartar de salmón
Croquetas
Tortilla de Morcilla
Carrilleras
Tortilla de bacalao
Ensaladas
Beef Carpaccio
Salmon Tartar
Pato
Risotto
Polvito Uruguayo
Bacalao
Salmon
Tarta de Manzana Con Helado de Vainilla
Tarta
Tapas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"The best tapas place in town. No papas arragudas but all really freshly made original authentic tapas with the best wines. Staff is very friendly and..."
Sjoerd Sergio H de Vries
"Absolutely fantastic. So good, they don't even have the delicious standards of Gran Canarian food (gambas with garlic for example) on the menu..."
Magnus Büth
"Amazing place. First of all - great people working there. Secondly, very good food and wine at reasonable prices. And lastly, Tasca Galileo has its..."
Mateusz Komendołowicz
"Super Essen und die Bedinungen sind auch sehr nett und zuvorkommend Wir haben uns sehr wohl..."
Fred Schwarzenburg
"Very popular with both locals and visitors - be prepared to queue outside for a table at busy times. Once inside, you will be treated to wonderful,..."
Lesley Korn
"Очень вкусно. Ризотто с грибами просто объедение ) Я нашел свое место в Лас..."
Artyom van Berezin
"Excellent tapas bar,feels very authentic in atmosphere and the food is fantastic, you cannot book it’s ist come ist served so make sure you are..."
Karen Reynolds
"Es un lugar pequeño pero con una excelente comida y un excelente trato por parte de los camareros. Siempre está lleno de..."
Eduardo Garcia
"Perfecto,limpio y la comida muy buena en todo los sentidos de calidad y de precio ... las chicas simpática y amables también profesionales...."
Anna Pace
"We have been here before in February. The food is excellent and the staff very attentive. Have to get there early to get a table as is very popular..."
Carol Walsh
"Great food and excellent service. Ate there with another couple, we both had a pram and a toddler, but nothing was a problem for the..."
Richard Hinchliffe
"Todo un descubrimiento, excelente cocina así como el trato amable y profesional de su personal. Saludos para Andrés gracias por su..."
Nina Romero
"Esos tatakis de atún deben ser pecado. El servicio es excelente y la comida..."
Rayco del Rosario
"Riquísimo, atención buena y rápida, los postres increíbles y el precio muy bueno! Repetiría sin..."
Laura Siches Mejías
"La comida muy recomendable y el trato aún más Andres Gomes mil gracias todo perfecto como siempre..."
Fatima Leon Alonso
"Sitio bien ubicado. El local por dentro es pequeño y no tiene demasiado espacio, recomiendo reservar si quieres asegurarte mesa, cuando fuimos el..."
pablo
"La Tasca Galileo en Las Palmas de Gran Canaria es una apuesta segura para comer, picar o compartir en el entorno de la Playa de Las Canteras. Buena..."
xavi fernandez fernandez
"Recomiendo el local 100% debido a su personal que son súper amables y la comida es increíble. He ido varias veces con mi pareja y cada día nos..."
Airam Ojeda-Deurvan Quevedo
"Me ha encantado. Gran variedad de vinos de todas las denominaciones a precios razonables. Buena mano en la cocina y productos de calidad. Muy..."
Jesús Arribas
"Taberna íntima ideal para ir en pareja o pequeño grupo. El precio no está mal y la comida está rica. Pedimos tortilla de morcilla y lomo alto,..."
Sara Mol
"Comida muy rica y sabrosa, precio medio. Merece mucho la pena, muy..."
Miguel Angel Seguro Caballero
"Buen lugar para tomarte un vinito o caña con platos exquisitos. Los champiñones muy ricos y el polvito de los mejores que he..."
Rubén Santana Sánchez
"Pedimos las croquetas de queso y manzana, riquísimas viene por cada ración ocho croquetas. El queso frito con salsa de melón súper recomendado si..."
Marta
"Tasquita acogedora al lado de la playa, comida muy buena a precios razonables. Muy recomendable, no sé si se puede reservar, que sería lo ideal..."
Hermes Diaz
"Pequeño establecimiento con una carta variada. El personal muy amable y la comida muy muy buena. Nos pusimos en manos la persona que nos atendió y..."
Bodega de Jandia
El Yantar
88/100 (318 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Croquetas
Ensalada César
Pollo Crujiente
Salmorejo
Espaguetis Boloñesa
Cortado
Potaje de Lentejas
Sandwich Atún Y Pimiento Y Café Con Leche
Coffee And Omelette Bocadillo
Huevos Roto Con Jamón
Legumes Tempura
Pollo Salteado Con Verduras
Patatas Salsa Roja
Codillo En Su Jugo Con Papas
Tapas
Queso Herreño Ahumado Con Pimiento Caramelizado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
"El mejor sitio para desayunar por la zona. Tortilla espectacular y jamón de calidad para sus bocadillos. El personal, un 10. Siempre con una sonrisa..."
Rogelio Tenorio
"Cada vez que voy a la peluquería, me gusta desayunar en el esta cafetería. Un lugar bonito y con personal amable en Las Palmas, zona..."
Luis Angel Fernández Quintana
"Buen servicio en una ambiente agradable, el potaje de lentejas estaba increíble, muy casero, los espaguetis a la boloñesa estaban bien, el pollo..."
Jose P.
"Ideal para desayunar! Muy ricos los bocadillos de tortilla y jamón. Un servicio muy agradable y personal atento y..."
Auxi Pérez
"La mejor tortilla que he comido, fue en el Yantar y eso que mi hijo dice que las hago muy buenas, pero no tan buenas como las que hace..."
JOSE Torres
"El lugar está muy bien, acogedor, cómodo y agradable. El servicio lo encontré un poco lento, aunque era hora de desayunar y estaba lleno. Pedí..."
Ana Isabel Quintana Mendoza
"Local muy bonito, el personal te trata con mucha amabilidad. Preparan una tortilla espectacular quizás la mejor de la isla. La comida es casera. El..."
Javier Perez
"Lugar agradable, calidad-precio excelente. Servicio..."
Gemma Vilalta Gonzàlez
"La comida de cuchara es estupenda (recomiendo sus lentejas). El trato es muy bueno y sus precios muy por debajo de lo que esperaba al ver el local y..."
Antonio Ayala
"Calidad suficiente en los productos. Personal capaz. Precio acorde a la categoría intermedia-alta que..."
Mario Cristóbal Domínguez
"Excelente trato,unos bocadillos,sanwich y dulces ricos......Un 10 al chico que nos atendio creo que se llama..."
Azahara infante Santana
"Sitio estupendo,los camareros son rapidos,agradables,te sientes muy a gusto,y la comida muy buena, variada..el local ademas esta decorado con mucho..."
Elisa Arriba Lopez
"Es un rincón muy acogedor, con una gran variedad de "cositas ricas" para desayunar, comer o merendar. Su equipo es pura amabilidad y..."
Ana Fernandez
"Todo riquísimo, buen ambiente y muy buen servicio y la tortilla de papas..."
Mafalda
"Me encanta ir , buena comida sobre todo las pulgitas de carne mechada estoy enganchada a la carne mechada. Buen servicio y atento a los..."
Cleo alonso
"Buen lugar para tomarse un cortado, desayunar y comer bien. No es caro y el ambiente muy bueno. Abre bien temprano, a las 6.30 de la..."
Guillermo Parada Santana
"Cafetería muy coqueta y con mucho gusto. Propuestas muy interesantes y cuidadas tipo aperitivos, sándwiches y elaborados varios. Tanto dulce como..."
Gustavo Rodríguez
Sunset Beach Bar
87/100 (2046 ratings)
Restaurantes
Italiana
Fusion
Italiana
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Entrecotte A la Piedra
Nachos
Croquetas de Jamón Y Calamares Fritos
Hamburguesa
Paella
Gambas al ajillo
Pescado
Mojito
Papas arrugadas
Sopa de mariscos
Chuletón
carne a la piedra
Croquetas
Pizza Mexicana
Ensalada Mixta
Aperol Spritz
Langostinos Al Ajillo
Lasaña Vegetal
Pescado Fresco del Dia
Tabla de Queso Y Embutidos
Espaguetis de Mariscos
Cafetería
Pizza
Mediterrânea
Fusion
Europea
Bar
Italiana
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lugar fantástico al inicio de la Playa de Las Canteras. Es agradable comer mientras observas a las personas dándose un baño, tomando el sol o..."
Pablo SGM (Galileo)
"Estuve la semana pasada sola de vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria, fui a comer a este restaurante, es de estilo italiano con una decoración..."
Lorena Pastor
"La atención del personal que trabaja aquí es muy profesional, son educados y te tratan muy bien. El ambiente es muy agradable. Disfrutas mucho. Os..."
Jorge Rivas
"Fui anoche por primera vez y me encantó la verdad. Buena comida. Buen ambiente. Buen trato. Y además con música en vivo. Noche..."
Carmen Diaz
"Lo mejor de todo sin duda el servicio. El camarero Borja es una joya. El único pequeño problema que tuvimos es que tardaron un poco con los..."
Angel2034 Ñeh
"Restaurante muy bien situado y con muy buena atención del personal, encantadores! La comida super buena y los mojitos insuperables. Un ambiente muy..."
Juan Manuel Cáceres
"Hacer una comida con las vistas de la foto, es un lujo al alcance en este sitio. La comida está muy bien. Hemos picoteado unas papas arrugadas, unos..."
Vicente Gutiérrez
"MENUDAS VISTAS DE ANOCHECER ... un buen sitio para comer con unas vistas maravillosas y comida..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Os lo recomiendo la esperiencia a sido muy buena de 10 , me recibió Madi con una gran sonrisa ,siempre pendiente una gran profesional, todo lo que..."
Lidia Canle
"De los mejores mojitos y cócteles que he probado, precios bastante bien (unos 5-6 euros el cóctel),el sitio estupendo, fuimos un día y repetimos..."
Airam Del Castillo
"Una terraza muy acogedora y muy bien ubicada, justo frente a la playa de las canteras, la atención de primera. He probado el mojito que estaba..."
Yelismar Melendez
"Me sorprendió el lugar pxq resultó ser muy acogedor y con una carta variable y espectacular, un poco de cada cocina, italiana, española, ..."
Susana Martinez Garcia
"Mi comentario va para ese gran equipo que tiene el sunset, por ser como son , por hacernos sentir familia, llevo muchos años yendo,ayer celebré uno..."
Jessica Montero santana
"la comida increíble además recomendada por el camarero (Pedro)Que le agradecemos el trato y..."
Guallarmina Campos Díaz
"Un sitio para comer y de copas muy agradable y destacar el servicio profesional de sus camareros en especial de Pedro nos hizo una velada muy..."
andres cabral
"Que decir de este restaurante, pues primero que el trato del personal es espectacular,solemos acudir una vez al mes y la verdad que tanto la pasta..."
Javier Manrique De Lara Lorenzo
"Buen sitio para cenar / comer que fue mi caso. Comida rica y precios correctos. Pizza Nube buenísima!! 😋 La atención de los camarer@s muy bien,..."
Victor G
Organic Jungle
87/100 (837 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Saludable
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Street food / Comida en la calle
Bares para comer
Contemporanea
Mexicana
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Desayuno
Zumo
Croquetas
matcha latte
Tarta de Zanahoria
Con Nutella
Té Matcha
Hamburguesa de Queso de Cabra
Tarta de queso
Kurkuma Latte
Smoothie Bowl de Mango
Pesto Toastas
Bagel Salmón Ahumado
Ensalada de Frutas Con Granola
Piña colada
Vegan Burrito With Huera
Jungle Canario
Tostas
Tortitas Con Nuetrlla Y Fruta
Cortado
gofre
Mexicana
Contemporânea
Europea
Saludable
Bares para comer
Street food / Comida en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Comidas
"Lo encontramos por casualidad ya que buscamos otro local para desayunar, pero el instinto nos dijo que debíamos entrar en este lugar y acertamos...."
Arepa Lovers
"Comida riquísima, tardaba un poco en salir todo; el sitio es pequeño pero las mesas están mal repartidas (sobretodo el sofá muy grande). Y hace..."
Paula Andrea Vega Torres
"Desayunamos aquí y estaba todo delicioso. Es un local muy pequeño justo en Farray sin mesas en la.plaza, pero solo por lo bueno que están los..."
LOS VIAJES DE MARDANI
"De los mejores sitios para desayunar en la zona. Algo pequeño y cerca de la carretera, pero compensan con buena atención y buena comida...."
almanzor garcia cabo fernandez
"Local bonito y céntrico. Platos con buena presentación, carta variada con contrastes de sabores bien pensados que casan muy bien y con un sabor..."
Alber M.
"Comida de 10 para poder hacer brunch y aguantar todo el día. Aunque tardaron un poco, la espera mereció la pena. Las tortitas estaban increíbles,..."
Helena Fernández
"Hemos venido a desayunar, y desde el primer minuto la chica nos ha sido muy amable con nosotros. El desayuno estaba espectacular, es todo un acierto..."
estefania suarez
"Muy recomendable. Desayuno riquísimo y buen servicio (para nada lento, como había leído en alguna reseña) El local es pequeño pero cómodo...."
Nieves Arrocha
"En mi paso por la zona, desde que lo conocí, fui todos los días que estuve en la zona, está todo muy bueno, buena calidad buen servicio y la..."
Javier Snz
"Hemos desayunado contundente por 17€. Revomendable, tiene carta para desayuno, comida y cena. Mucho calor en el interior, haria falta un..."
Raul Lopez
Restaurante Cuba 58
86/100 (3589 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Cubana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cubana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bolitas de Queso Con Miel de Caña
Arroz Imperial Cubano
Fajitas de Pollo Con Salsa de Coco
Ropa Vieja Al Estilo Cubano
Arroz Con Frijoles
Croquetas
Mojito Cubano
Lagrimas de Pollo
Arroz A la Cubana
Tarta 3 Leches
Pollo Con Mango
Tarta Cubana
Arroz Fritos
Tostones Rellenos
Ropa Vieja Cubana
Queso frito
Tamal Con Mojo
Piña colada
Mojito Rico Rico
Arroz Frito Al Estilo Cubano
Sentado
Latina
Cubana
Aparcamiento disponible
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Nos encantò...la camarera super cariñosa...fuimos con nuestro peque de 10 meses y la atenciòn fui increible, la comida muy rica y el servicio muy..."
Annalisa Balzano
"Para repetir !!! volveremos sin duda!!..comida espectacular y trato..."
Almu Chacón
"Me habían hablado de este sitio y decidí hoy cenar allí!! Y no me pudo gustar más � sali encantada comida muy rica y personal inmejorable ,así..."
Naomi Sanchez Suarez
"Anoche estuvimos cenando en Cuba 58,trato inmejorable, comida riquísima, mojitos excelentes, música en vivo, que más se puede pedir?. Sin..."
Cory Hernàndez Suàrez
"Pasamos una velada estupenda de risas, buen ambiente, buena comida. Cada visita es como estar en casa y Yaneya encantadora como siempre. Con ganas de..."
Glory Cuellar
"Simplemente inmejorable!!!! La comida super rica, la atención excelente y los mojitos increíblemente..."
Davinia Escoz
"Estuve ayer , está muy rico y bien de precio . Y el mojito buenísimo..."
Jorge Luis Hernández Santana
"Buen tracto la comida buena lugar muy bueno para compartir con amigo familia y pareja se lo..."
Maday May
"Me encanta!!!!!!!! Está muy bien de precio, la atención es genial y la comida..."
Yaiza Roque
"Buen trato , rapidez en el servicio acompañado de buena comida. Todo ello por un precio bastante..."
Luis Báez Santana
"Maravilloso lugar para cenar rico y de calidad,la comida es sabrosisima y deliciosa...el servicio es inmejorable...y su musica en directo te..."
Magdalena Valido
"Buena comida cubana, platos generosos y aceptable relación calidad precio. Los camarer@s muy amables y explican bien los platos. El lugar bastante..."
Leticia Santana
"La comida es abundante y tienen buenos precios, la verdad es que las croquetas estaban muy buenas. El servicio fue muy..."
Jerry Wong
"La comida bastante barata y abundante los platos, el arroz imperial es una bomba de placer en el paladar, buenísimo y exquisito. Las fajitas de..."
Cerbella Sánchez
"Vinimos de improvisto y salimos contentos del trato , servicio y calidad de la comida. Hemos podido degustar de buena comida a un precio mas que..."
Ismael Betancor
"Un restaurante agradable para comer en una terraza cubierta bastante amplia aunque recomiendo reservar porque siempre está concurrido. La comida..."
Bea Rod
"Hacia algun tiempo que no iba y no me decepciono. la comida rica y abundante. lo que menos me gusto fue el arroz imperial, q no me termina de..."
Germi Mederos
"Lugar acogedor, trato excepcional por parte del personal ,la comida impresionante y muy abundante para dos personas, Lugar para..."
Rayco tanausu Sanchez Santana
"Un sitio donde se come estupendo y sus raciones son vastantes buenas, lo recomiendo mucho y más si es para probar la comida cubana o recordar el..."
Jaliany Blanco
"Excelente servicio de comida y la atención muy buena. Comida típica cubana muy recomendada, raciones..."
Maikel DM
"Gracias por el estupendo servicio en mesa. Los camareros de los más atentos que hemos encontrado en mucho tiempo. Sabores caribeños al alcance de..."
Orlando Frigolet Román
"Sitio muy acogedor. Andamos de turismo por la zona y nos han llevado unos amigos, ha sido más genial de lo que pensábamos. La comida buenísima y..."
El guacho
"Muy buen restaurante cubano. Buena relación calidad precio...."
Antonio
"Restaurante 10 de comida cubana. No es mi primera vez aquí y con lo rico que está como no, sigo volviendo. He probado otros cubanos, pero este sin..."
Laura Marchena
"Arroz al estilo cubano exquisito un sabor original,fajitas de pollo con salsa de coco un manjar, los mojitos de mango insuperables y la tarta cubana..."
Conchi Rodriguez perez
"En verdad es lo más cerca que he estado del sabor de Cuba en mucho tiempo. Todo muy bien hecho y muy bien preparado. Los camareros son muy atentos...."
Felixandry Toledo Perez
"Comida típica cubana con mezcla canaria,muy bueno..."
QPNoE
"Restaurante recomendado, en cuanto a calidad precio está genial. Buenos platos y buen servicio Es un sitio donde se recomienda reservar antes de ir..."
jose Rodriguez
"Restaurante con comida tipica cubana. El servicio es muy bueno, los camareros agradables, rápidos y eficaces. Hemos ido dos veces, la primera vez..."
Aristides Curbelo Hernandez
"El 21 de septiembre estuvimos un grupo de amigos. Era la segunda vez que acudíamos porque quedamos encantados con la gastronomía y del buen trato..."
Melanie Lopez
La Piazza
86/100 (416 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Fruto Di Mare
De Salmón Ahumado
Croquetas
Pizza de Salmón Y Calabacín
Pizza napolitana
Ensalada Mixta Muy Fresca Y Abundante
Pizza vegetariana
Calzone
Pizza de Atún Y Millo
Pizza hawaiana
Lasaña de Carne Y Pizza Ferrana
Fugazzeta
Polvito Uruguayo Antes de Que Lo Cambiaran
Pizza Salchichas
Tortellini Carbonara
Pan de Ajo Y Queso
Pizza Mediterrânea
Home Fries
Pizza Marinera
Pizza Solomillo
Bar
Pub
"Pues muy buena la experiencia en este restaurante. Puede parecer básico y sin nada a destacar, pero no, es un tesoro oculto en las canteras...."
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
"Buen lugar, el personal muy amable y atento, las pizzas sabrosas y bien de precios. Llevamos una pequeña tarta para soplar velas a un cumpleañero y..."
Lorena Hamilton
"Encontrar un sitio de buenas pizzas con masa fina, sabrosa, ingredientes de calidad y a buen precio no siempre es posible. Hemos probado muchas pero..."
Dolores Penate
"Super pizza top. Comimos la de solomillo que era gigante y muy buena. Entre..."
Nil Echeverria Vidal
"He probado los dos servicios tanto de comer en el local como servicio a domicilio. A domicilio son rapidos y fieles a la hora que te dicen que..."
víctor caballero
"Comimos una calzone y una pizza y estaban riquísimas. La masa y los ingredientes son increíbles. El trato muy bueno. El sitio al lado del mar, lo..."
Cristian PM
"Sus pizzas muy buenas, como siempre, buenos ingredientes y una muy buena relación calidad precio. El local necesita un poco de más cariño y una..."
Manuel Ramón Rodriguez Santana
"Para mi gusto uno de los mejores sitios donde se puede comer pizza y pasta en Las Palmas de Gran Canaria. Además buena carta de..."
Ernesto Marrero
"El sábado me antoje de comer pizza pero no sabíamos dónde y llegamos a este local! Es un poco pequeño pero muy acogedor y la comida está buena!..."
CLAUDIA MARIANELA SEMPRUM MARTINEZ
"Nos pedimos lasaña de carne y pizza. La lasaña de espectaculo!!! Buen tamaño y fresca. La pizza muy buena, se nota que trabajan con productos..."
Sam Gar
Bodegon Lagunetas
85/100 (3299 ratings)
Restaurantes
Comedor
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Cafe
Saludable
Cafe
Española
Comedor
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Rusa
Fried Squid
Pescado a la plancha
Queso A la Plancha
Berenjena
Papas Arrugadas Con Mojo
Ropa vieja
Berenjenas Fritas Con Miel de Palma
Gofio Escaldado
Croquetas
Canarian Potatoes with Mojo
Pata de Cerdo Asado
Chickpeas with Meat and Potatoes
Churros de Pescado Frito
Pulpo Con Papas Arrugadas
Muss de Gofio
Calamari Ala Rome
Mojo Pico Verde Y Rojo
Queso Semiduro
Pescado
Carajacas Plato Típico de Las Palmas
Sentado
Saludable
Café
Mediterrânea
Española
Comedor
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Si estás buscando un restaurante en Triana Las Palmas donde comer bien y a un precio razonable, te recomiendo este restaurante. El menú del día es..."
Karoline De souza
"Comida súper rica, nos decantamos por los platos típicos canarios y fue un acierto. Es cierto que igual nos esperábamos un poquito más de..."
Aiala Juez
"El ambiente muy acogedor con toque rústico. Los camareros conocen la carta y te aconsejan si te pasas de comida o sugerencias del plato. Tanto los..."
Bily Jamhour
"Bien. Atención, corrección y mola mogollón. Buenas comida, bien género. Fogonero espectacular. Atún adobado.... Muy bueno. Raciones..."
FRANCISCO JAVIER FELIZ
"Si estás en Las Palmas de Gran Canaria y quieres comer mucho y bien tienes que venir aquí. La ración de papas arrugadas es generosa al igual que..."
Sergio Trapero
"Fantástico bar para degustar una gran variedad platos tipicos canarios de calidad y con un excelente..."
Juan Manuel Mouriz
"Comimos en la terraza, buen ambiente y buen trato por parte de los camareros. La comida estaba muy..."
Cristina A
"La comida muy rica y los camareros son muy simpáticos. Es uno de los sitios de Las Palmas que sin duda podría..."
Anna L
"Una recomendación que hemos escucha de un guia y la verdad que ha sido un verdadero acierto. Sin duda el codillo muy tierno y el acompañamiento de..."
Inma Lindez Aguila
"La primera vez que comemos cocina tradicional canaria muy,muy,muy buena , excelente el trato el ambiente y la amabilidad del personal a su cargo las..."
Jose Luis Perez Ferrero
"He ido unas cuantas veces a este restaurante y nunca me ha defraudado. En este caso probé su menú del día y es muy competitivo calidad-precio,..."
CVD
"En relación calidad-precio es ¡EXCELENTE! 👌. Comimos pata asada (100% recomendable), tiras de berenjena con miel de palma, y un solomillo con..."
María RS
"buena comida canaria y muy buen ambiente,..."
andrea blomma
"Five star , buen sitio para comer, tienes que llegar prontito o te quedas sin sitio, mejor reservar Púlpito Frito y vueltas de ternera, muy top,..."
Jesus Alonso
"Las mejores papas con mojo de toda la isla que hemos probado de momento, la atención muy buena y la zona..."
maria falcon
"Situado en un lugar "escondido" muy bonito. Carta y menú. Yo, he comido de menú y no está mal. Tan sólo, por poner una pega, y es sin..."
Lorenzo Andrades
"Fuimos recomendados y efectivamente acertamos. Los camareros están atentos y ofrecen recomendaciones. Resaltamos las berenjenas fritas con miel,..."
Rocío Ramírez
De Francesco
85/100 (627 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Europea
Mediterranea
Europea
Cafe
Italiana
Española
Tienda gourmet
Cafe
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Calamari Fritti
Cake
Vegan Lasagne
pastas
Albóndigas Veganas
Pasteles
Orecchiette Al Pomodoro
Coquinas
Croquetas
Arancino Siciliano
Pasteles
Tiramisu
Coffee
Salmon Salad
Sentado
Italiana
Café
Tienda gourmet
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bebidas
Restaurantes baratos
"Comida casera, echa al momento se come bastante rico. Siempre innovando. Muy atento a los clientes. En resumen los..."
Andres Devora
"Un posto dove gustare una colazione in tutta calma gustando le torte di Alessandra eccellente chef e non solo torte! Tornerò ad agosto e da lei..."
Paola Bolis
"Con la loro simpatia ed educazione rendono ancora più buona la ottima cucina Tutti prodotti freschi e cucinati nella maniera casereccia, la loro..."
Imma Cardellino
"Il mio angolo di salvezza per il cibo a Las Palmas! Cortesia, simpatia e, fondamentale, cucina di qualita'! Da nn perdere se cercate sapori di casa..."
Angelo Parisi
"Sapori italiani a las palmas! dolce e salato fatto in casa da mani sapienti,caffè buonissimo(per me il migliore a gran canaria)simpatia e..."
Andrea Danelli
"Locale trovato camminando,fantastico tutto fresco e di giornata,dolci pane pasta panzerotti,tutto fatto dalla signora Alessandra.Consigliabile a..."
Lorenzo Sisti
"Comida casera buenisma. Postres fantásticos y sobre todo el trato que te dan. Siempre con una..."
Ruben Valido Moreno
"Signori e Signore " L'ARTE NON E'ACQUA" e quella di cucinare piatti genuini e saporiti della cucina italiana mediterranea la potete trovare proprio..."
Patrizia Petrarolo
"E dopo quasi 2 anni, finalmente siamo riusciti a trovare QUALITA' ITALIANA VERA. Tutto buonissimo, dal caffe' alla pasta fatta in casa.. La..."
Massimo Di Giacomo
"Volvía de la playa y tenía fijación con comerme unos calamares y unas gambas al ajillo. Iba tan ciega de hambre que no me di cuenta de que era un..."
madai Tanemmerk
"Tiene varias opciones de comida vegana , lasaña , hamburguesa , croquetas una crema , y de postre un queque , yo y mi novias probamos la lasaña..."
Valentin Galey Suarez
"Un rincón muy coqueto con un trato muy personalizado y comida casera 100% Lo recomiendo mucho tanto por la variedad de los platos como por la ..."
julio el necio
"Aquí podemos encontrar un ambiente cálido y un trato amable con excelente atención también podemos degustar postres artesanales de muy buena..."
luis gustavo gamez veliz
"Son muy amables. Tienen buena calidad y los postres son exquisitos🤤 (el queque de zanahoria es una..."
Alexis Estévez Quintana
"Sirven una Pasta Carbonara original riquísima. Buena calidad a buen precio. 100% recomendable..."
CLAUDIA H.
"Acabo de pedir por glovo, es la primera vez que pruebo comida de este lugar y la verdad que muy contento, la comida es buena quizás un poquito..."
Javier Ramos
"Pasteleria y bollerías casera, acompañado de un increíble café italiano. No hay mejor forma de hacer un parón mientras visitas el parque Santa..."
David Gómez Soto (Beliki)
"Platos italianos de muy alta calidad. Todo lo que hay en la carta esta riquísimo. El local limpio y sencillo, los propietarios son muy simpáticos y..."
Pere Ansón Barrientos
"Muy buen servicio y atención, También todo muy rico. Merece la pena comer..."
Jeremias Gonzalez
"Es un sitio encantador, comida especial, no me puedo creer que no lo haya encontrado antes! Todo lo que es vegano esta súper delicioso y le..."
Claudia Marchione
"Perfecto local limpio y curioso, muy buena atención y todos muy simpáticos y atentos un gustazo!!! Comida casera y zona cercana a la playa!..."
Alfonso Jose Martinez Vidal
"Muy amables ! , La torta de zanahoria es..."
Taty
"Muy buen trato y una lasaña vegana exquisita. 100% recomendable! Para volver sin..."
Ja Ja
La Esquinita Latina
85/100 (1711 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cubana
Latina
Caribeña
Cubana
Caribeña
Latina
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Congris Tostones Yuca Con Mojo Y Carne de Cerdo Frita
Mojito
Arroz Congrí
Pescado frito
Tamal A la Cubana
Limonada
Cerveza Beer Olut
Patacones
Recuerdo El Nombre Solo Que Tiene Flan Encima
Cerveza Tropical la Cerveza Sin Rival
Croquetas
Combinato Cubano
Что-то Очень Кубинское
Combo Cubano
Tostone Con Ropa Vieja
Lomo Salteado Con Arroz
Bandeja Latina Con Congris Yuca Tamales Con Picadillo Ensalada Carne Frita
Chuleta
Sentado
Caribeña
Latina
Cubana
Vino y cerveza
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Lugar céntrico con buen ambiente, disfrutamos de una cena para dos personas en el sitio y todo fue estupendo. La comida muy buena y con precios..."
I RM
"Bueno, no es estar en un restaurante cualquiera comiendo, es estar como en casa. El gerente (Ángel) y todos los componentes de la plantilla se..."
Claudio Alvarez Martin
"Comida muy rica y a buen precio!! El ambiente es muy agradable y muchas veces puedes encontrar conciertos en vivo que han surgido de la nada....."
Cristiano Giuriato
"un lugar excelente, la comida súper deliciosa me sentí como en casa y todo de muy buena calidad ,y lo más importante el típico sabor..."
Eduardo Rivero
"Buenísimo!!! Cocina cubana muy bien lograda y un ambientazo espectacular. Guitarreo, canciones, muy buen ambiente... Y una atención de primera. La..."
José Jiménez Almeida
"Excelente sitio , con ambiente familiar apropiado para disfrutar de una de las mejores opciones de comida latina en..."
Tenor Hector Rodriguez
"Deliciosa comida cubana, excelente atención y un ambiente ideal para..."
Cristina Belver
"Acabamos de comer en La Esquinita del Medio y solo puedo estar agradecido a todos los que allí trabajan. La atención fue especial y la comida..."
Juan Carlos
"Me ha encantado este local. Amplio surtido de bebidas y muy rica la comida. La yuca frita está espectacular al igual que las croquetas. A menudo..."
enrique alves
"Pabellón criollo, tamales, tostones con carne, combinado cubano, lomo salteado con arroz, potaje de juka, mojitos. Todo muy bueno. Servicio rápido...."
juan manuel caballero gonzalez
El Monje De Santa Ana
83/100 (522 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Ensalada Rusa
Americano Coffee
Crema de Calabaza
Tabla de Embutidos
Papas Arrugadas Con Mojo
Tiramisú Y Tarta de Queso
Ensaladilla de Batata
Tarta de Chocolate Y Galleta
Croquetas
Vermut Blanco de Lanzarote
Papas Negras Con Mojo Verde
Expositor de Tartas Caseras
Salmorejo
Papas Arrugas Con Mojo Rojo Y Verde
Cerveza Canaria
Caña
tarta de limón
Cortado
Gazpacho
Cerveza Ipa
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Comimos muy bien, la comida estaba muy buena. El trato del personal de 💯. Una buena ubicación, el único problema es el aparcamiento, es zona..."
Pilar Expósito
"Local recomendable para tomar algo en un sitio encantador. No he comido, por lo que no puedo valorar la calidad para almuerzo o cenas, pero he..."
Jesús Almeida León
"Comimos dos gazpachos, una ensalada rusa y croquetas, todo por 27€ y estaba riquísimo. Pudimos comer en la terraza, que tiene vistas a la catedral..."
Laia anglada porta
"Pasamos para tapear algo antes de nuestro viaje de vuelta. Fue todo un acierto. Relación precio calidad excelente, tapas muy ricas y llenadoras,..."
Pilar Drube
"Buenas tapas con muy buena relación calidad-precio. Nos gustaron todas las tapas,sobre todo el postre, el brownie estaba..."
Alba Uceda
"El lugar muy bonito Los camareros muy simpáticos Todo muy limpio y la terraza está en la misma plaza de Santa Ana con unas vistas espectaculares La..."
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
"Realmente merece la pena si te apetece tomar algo sin necesidad de acudir a la alta cocina y las facturas correspondientes. Tienes una carta muy..."
Carlos
"Buena experiencia. La comida estaba buena. La ensaladilla de batata me hubiera gustado que supiera más a batata, sabía bastante a tomate y cebolla...."
Paula Sánchez
"Un local con una ubicación perfecta en el corazón del centro histórico de la ciudad. La plaza es peatonal por lo que resulta perfecto para comer..."
Kris por el mundo
"Un acierto, para comer diferentes platos típicos canarios muy bien elaborados y ricos, acompañados con vinos de la tierra. Un local con mucho..."
Maite Ruiz de Larramendi
"Hice una reserva para desayunar 27 personas. Una atención excepcional y la comida muy rica. 100%..."
Sheila Quiroga
"El lugar es inmejorable... En la Plaza de Santa Ana justo enfrente de la catedral. Se está muy a gusto. La comida: muy buena, al menos lo que yo..."
Gabino Díaz Ojeda
"Hemos venido un grupo de 11 personas comido y bebido y pasando un rato genial, el trato del personal, especialmente del camarero Omar, nos ha hecho..."
Kirianov SN
"Terraza increíble junto a la catedral, topamos un café con galletita incluida, no digo más jajajaja Muy maja la camarera, perfecto para un..."
Ronald (Roni)
"Es un local muy acogedor que está justo enfrente de la Catedral. La atención inmejorable y la comida está riquísima. Platos típicos canarios..."
Silvia Garcia
"Situado en un lugar maravilloso, donde disfrutar de las vistas de la catedral y como no, de la plaza de Santa Ana y sus canes. Se puede disfrutar..."
Rish
"Maravilloso, muy cálido el ambiente . Servicio genial . Desayunos y meriendas de 10..."
Claudia Sanchez
Taberna Chica
83/100 (3473 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Pescado Frito del Dia
Pimientos de Padrón
Pulpo
Tapas
Spaghetti Mit Meeresfrüchten
Pescado
Paella
Risotto Negro Con Gambas Y Calamares
Cerdo
Seafood Paella
Gambas Al Ajillo Sizzling Shrimps With Garlic Garnelen Mit Ajoli
Cordero
Tartar de Salmón Con Aguacate Salmon Tartare With Avocado Lachstatar Mil Avocado
Fisch
Papas Arrugadas Con Mojo Rojo Wrinkled Potatoes With Red Sauce Runzelkartoffeln Mit Mojo Rojo
Sangria
Ternera
Paella Fantastico
Aperol Spritz
Ensaladas
Sardinas Fritas Fried Sardines Frittierte Sardinen
Atún
Pulpo A la Brasa Con Papas
Gambas
Pulpo A la Gallega Galician Style Octopus With Oil And Paprika Tintenfisch Nach Galizischer Art
Pato
Pollito Uruguayo de Mango
Gamba
Paella de marisco
Tarta de queso
Tarta
Mejillones
Risotto
Chuletas de cordero
Croquetas
Salmon
Lubina A la Espalda
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Maistuvaa, erinomaisen hyvää ruokaa, silmiähivelevän kaunis annos ja erittäin ystävällinen palvelu. Paras pippuripihvi mitä olen aikoihin..."
Ilkka Räty
"Absolutely recommend this place as a must visit staff lovely food was..."
Janis Atkins
"Wonderful place! Everything was perfect: meal, really funny and nice staff, view, prices.. everything ! I'm in love in this place..."
Viktoria Novak
"The tapas and paella with Rioja Ramon Bilbao are the best combi ever! If you have doubts don't hesitate to send me a pm because it's worth every..."
Richard Adrian Langeland
"Perfekt, the food - absolutly amazing, the duck is the best Ive ever tasted, Nice placing by the ocean, very cosy and goodlooking spirit inside and..."
AnnaKarin Wallin
"We have tried couple of other restaurants but Taberna Chica was the best choice. Excellent, friendly and proffessional personal and magnificent food...."
Lubica Prieberova
"Lovely place, the food was amazing, friendly staff and very..."
Sanda Daniela Moldovan
"Everything is great! The food is excellent and the service is good as well! If you visit Las Palmas de Gran Canaria, you must eat at least once at..."
Adriana Minea
"Perfect. The food was great, the staff is nice and very helpfull, the view is..."
Dan Paul Minea
"Absolutely perfect. The food and selection of wines was excellent. The service more than perfect. Everything is perfect here to have a nice evening...."
Jason González Kelly
"Absolut zuvorkommend, unglaublich freundlich und das Essen ist ein Traum. Vorzüglich. Haben direkt nochmal einen Tisch..."
Theres Gänsler
"Fantastic food and friendly service . The flavours in the goat cheese salad was..."
Sue Casey
"We had a great lingering lunch at Taberna Chica yesterday. We meant to just stop at noon for tea (OK we really mean wine) but the waves were great,..."
David Greenwood
"Une paëlle de la mer délicieuse, une sangria savoureuse bref une adresse à..."
Fatima Naumann
"La comida buena, el servicio también, las vistas inmejorable. Los postres a mi no me gustaron. Pedimos polvito uruguayo y tarta de chocolate y..."
Hector MS
"Un paseo por las Canteras e imprescindible donde hacer un break para comer y al lado del mar en La Taberna Chica. Fuimos mis amigas y yo el sábado..."
Daniela Hinsch
"Estuve la semana pasada sola de vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria, fui a comer a este restaurante que estaba en la misma playa de Las Canteras..."
Lorena Pastor
"La comida muy rica, bien de precio y la verdad que es muy atentos los camareros. Ubicado en una plaza con buen ambiente Un acierto haber elegido este..."
Sergio Rodríguez
"Pedimos muchas cosas y todo era delicioso, servicio muy rápido y buena..."
Aire K.
"La mejor paella que he probado en mi vida. Estaba buena no lo siguiente, y mucha cantidad. Si visitas la zona es un sitio imprescindible donde parar..."
Silvia Rosell Barranco
"En los dias que estuvimos en Las Canteras comimos aquí 2 veces… porque nos encantó la comida y el trato! Todo excelente! Lo aconsejo..."
Carolina R.
"Todo espectacular! Nos tomamos un pulpo y queso frito que estaba muy rico Recomiendo pedir el pescado del día precio asequible y muy fresco! Los..."
Angela Siesto Lopez
"La primera vez que como salgo aquí y ha sido para desayunar. Me he pedido un desayuno andaluz y me ha parecido espectacular. Un pan con aceite de..."
Aridane Llarena (Photollarena)
"Todo sumamente exquisito, el servicio, el local, las vistas y por supuesto la comida. Sin duda el rissoto negro una auténtica maravilla!! Y la tarta..."
Lorena Vega
Trés Jolie Leon Y Castillo
82/100 (858 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Berenjena Frita Con Miel
Croquetas
Crema de Verduras
Ensalada César
Profiteroles de Nata
Spaghetti Bolognese
Solomillo Con Boletus
chuleta de cerdo
Pinchos Variados Todos Los Jueves
Pan Y Aceitunas
Pan de ajo
Carpaccio Atún
Solomillo a la pimienta
Berenjenas A la Parmiggiana
Ensalada de Higos Nueces Gorgonzola Y Jamón
Sorbete de Mango
Gazpacho
Thunfish Carpaccio Carpaccio de Atun
Cesar Salad
Caprese Tomate Mozarella
Sentado
Mediterrânea
Capacidad
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Pequeño local con terraza y zona interior en Vegueta con servicio de menús diarios a buen precio. La comida tiene una buena calidad - precio. El..."
Elena Espino
"Sorprendidos, las tapas de papas arrugadas con mojo muy rico, las croquetas parecidas a las mías, y unas sardinitas fresquitas muy bien fritas, en..."
Javier Baena
"Muy muy bien esto las fotos es lo que pedimos de menú del día y deso que me falta la foto del postre que también muy bueno. Precio maravilloso. En..."
Teresa Herrera
"Lugar acogedor y de muy buen trato. Tienes opción de menú o carta ( esta en varios idiomas). La comida buenisima, pedimos menú( probé los 3..."
Chris Perez
"Un lugar maravilloso para degustar buena comida, casi me atrevo a decir exquisita y me refiero a la pasta, me fliparon los tagliatele de mar y..."
James R.
"La comida estaba rica, pero platos pequeños, la verdad. Tardaron un poquito en atendernos pero es que estaba muy lleno. Muy amables y..."
SANDRA FERRÁNDEZ
"Hemos ido dos veces, la primera a cenar y otro día pasando por ahí jueves, era el día del pincho. Espectacular! Para cenar italiano de verdad,..."
Antonio Chacel
"Lugar encantador, muy buen trato de todo el personal, la comida en general es muy buena. Nosotros hemos repetido y si les gustan las pizzas las..."
Manuel Christian Rodriguez
"La mejor pizza que he comido en un restaurante. Productos frescos Cocina en su punto Atención muy buena Grades profesionales en..."
F SR
"Acierto para comer en Vegueta. Había un surtido de tapas (raciones) que la verdad estaba cumplidísimo y mereció mucho la pena. Recomendable 100%..."
Cristian Rosell
"Es un restaurante italiano con una amplia terraza y comedor. Ofrece una gran variedad de platos italianos, desde pizzas hasta risottos o..."
Beatriz
"En mi opinión las pizzas están muy muy ricas, y por lo tanto recomiendo este local en ese sentido. No obstante, si que creo que el hombre que hay..."
M
"Excellent menu del dia for €10.90. Ensalada caprese, entrecote, pescado, perfitoroles, all Excellent. Amazing mojitos as..."
richard funnell
La Brava
81/100 (956 ratings)
Restaurantes
Calamares Con Patatas
Croquetas
Anchoas de Santoña
cerveza
Queso Frito Con Mermelada
Beer
Leche Y Leche
Empanadas
Calamares a la romana
Tomate Con Atun
Huevos Rotos con Jamón
Samosas Vegetales
Weißbier Und Gin Tonic
Olut Ja Valkoviini
Double Dog Ipa
Papas arrugas
Dunkles Bier
Hummus
Codillo Al Horno
Mini Hamburguesas
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"EL MEJOR SITIO DE LAS PALMAS DE CERVEZAS!!! Por favor tenis que ir si os gusta la cerveza no he visto tanta variedad en toda la isla......"
Nacho Suarez “Dr life”
"Un sitio que siempre que pasas tiene gente y eso es buena señal. Nos pedimos huevos rotos con jamon que estaban bastante ricos, también unos..."
Francisco Jiménez Gutiérrez
"Propuesta gastronómica muy interesante en la zona. Es muy grato ver como el personal cuida de los detalles para hacer más placentera y cómoda tu..."
Luis M
"Un sitio espectacular para tomar una buena cervecica. Con una variedad de cervezas envidiable. Ojalá tener más sitios así. La chica súper maja y..."
Jorge Rico Grande
"La plaza en la que se encuentra es súper acogedora. Tiene terracita y mesas dentro también. Bastantes opciones para comer y gran variedad de..."
Miriam Pérez
"No hubo tiempo de sacar fotos a los platos enteros, por lo bueno que eran! 🤣 Muy apreciado el estilo del local y sus excelentes cervezas..."
Lucas Amandi
"Buena terraza en un rincón escondido pero muy popular. Ideal para ir con niños. Tapeo y bebidas a precios..."
Benartemi Antrás
"Excellent place for a quick bite and a drink. Owner is very cool and laid back. Fantastic service. Excelente lugar...Muy agradecido por el servicio y..."
Julio Pichardo
"Lugar increíble para disfrutar de la ciudad y de sus calles acompañados de unas buenas..."
sara cross
"Lugar estupendo para tomarse unas cerves normales o más exóticas. Y es que se nota que el dueño (?) sabe del tema y le apasiona...."
Manuel Gómez
"Lugar muy recomendable en Triana, gran variedad de cervezas, las papas bravas muy..."
aarmyy naamaas
"La mejor variedad de cervezas de la ciudad, con un trato muy bueno y la posibilidad de disfrutar de terraza. Siempre un placer..."
Ana Fernandez
"Ideal para tomar una cerveza,copa,picotear....ver un..."
Nuria Arnaiz
"Las mejores cervezas de Gran Canaria y la camarera es súper simpática y..."
Sherian
Luis
80/100 (740 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Caribeña
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Escaldón de Gofio
Musse de Chocolate Con Nata
Parrillada Mixta de Pescado
Croquetas
Gambas al ajillo
Queso frito
Mouse de Chocolate
Fisch
Polvito Uruguayo
Morena Frita
Fritura de pescado
Gofio Escaldado
Pulpos a la gallega
Pulpo Frito Con Mojo Verde
Sopa de marisco
Calamares Fritos Y Puntillas de Calamar
Pescado fresco
Mojo Rojo Y Alioli
Carne Frita de Cochino
Ali Oli Y Mojo Rojo
Sentado
Marisco
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Después de una larga mañana buscando sitio para comer encontramos este y fue un acierto. La ubicación nos gustó mucho porque pudimos comer fuera..."
Ags 8
"Trato, servicio y comida de primera calidad, te hacen sentir como en casa y precio 💯X💯 Muy recomendado.... No se van arrepentir.... Sigan..."
Jose A. Jorge Herrera
"Salimos encantados!! Pedimos Vieja a la espalda (pescado super fresco, bien cocinado, jugoso) , Pulpo frito ( Muy tierno pero crujientito,..."
Laura Espinosa
"Pedimos con mucha hambre una tortilla española, pan con alioli, queso frito, jn plato de vueltas de ternera y pollo en salsa de ajo Todo vino..."
Svenja Lang
"No puedo estar más contenta con el descubrimiento de este sitio. Comida abundante y sabrosa. Atención y precios inmejorables. Volveré sin duda y..."
Cristina Ramirez Delgado
"Local con mesas tanto en interior como en exterior. Servicio bueno y rápido. Los platos son abundantes y están ricos. El plato de queso asado es..."
Marina Carsot
"Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la buena comida, la atención que regalan, el trato amable ,muy correcto a la vez que familiar,las..."
PILAR SÁNCHEZ
"El mejor restaurante de la playa de la aldea sin dudas,pescado fresquísimo tanto que nada más entrar tienes un mostrador con el pescado a la vista..."
XXXHARLEYMETAL
"Se come de lujo, una Sama para 5 frita, con sus papas y su ensalada, increible, el mojo es de los pocos que he probado que este tan rico, el gofio..."
Fatima Leon Garcia
"El mejor gofio escaldao que comí nunca..pescado fresco y bien servido. Relación calidad precio..."
Montse Sanchez
La Tasquita Divan
79/100 (1078 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Ensaladilla de Langostinos
Queso Ahumado
Churros de Pescado
Croquetas
Variado de Postres
Cerveza de Trigo
Papas Verona
Saquitos de Puerro Y Gambas
Ensalada Sara
Saquitos Rellenos de Cebolla Y Langostinos
Brocheta de Langostinos
Papas Bravas Y Fingers de Pollo
Cachopo
Secreto de Bellota
Empanadillas
Tarta de Queso Cookie Y Coulant
Papas arrugadas
Tapas
Tatar de Salmón
Cortado
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Celebré mi cumpleaños con una comida con familia y amigos. Eramos 26 personas. No pude haber elegido mejor. La terraza un lugar luminoso y muy..."
Irma Correa
"El personal super atento y amable, aún estando lleno el local siempre están al tanto de si te hace falta algo. Los platos súper ricos y bien..."
Noelia Benítez
"Servicio rapidísimo, aunque algún camarero un poco antipático. Pedimos para 4: - Saquitos de puerro y gambas, nos pareció que estaban muy ricos y..."
ruth fernandez davila
"Sin palabras, maravilloso 👏👏👏👏👏👏 fue una locura de como me lo pasé, celebré mi cumpleaños el 12/5 🎁🎂💐🎂 la atención..."
ZORAIDA DIAZ LOPEZ
"Una buena experiencia. Los platos muy ricos y bien servidos Pedimos langostinos, papas bravas, huevos rotos con jamón serrano y finger de pollo, la..."
Timidaura González Santana
"Un ambiente comida genial, deseando volver, cuanto antes..."
Alícia Sales
"Gran servicio, siempre súper amables y la comida deliciosa. Muchas gracias por recibirnos tan bien como..."
Elena Lopez Valeron
"CACHOPO LAS PALMAS #1 atención una nueva entrada directa, el Top One🥰. Fuimos por un anuncio en una publicación de Internet y cumplió todas las..."
Nacho Suarez “Dr life”
"todo lo hacen con el máximo cariňo y profesionalidad. Le comida y la bebida de muchísima calidad..."
Domingo Perez
"Sitio con mucho ambiente siempre, recomiendo reservar antes. Las papas vetonas un acierto! Vamos muy a menudo y tanto los camareros como Ivan siempre..."
Beatriz Fonseca godoy
"Tuvimos nuestra comida de empresa y el trato fue inmejorable. Ya sabemos que en los menús es complicado lo de la comida, pero los comensales..."
antonio saavedra talavera
"Comida exquisita y a buen precio, servicio amable y atento , Iván, un..."
Marta García
"Nunca defrauda, siempre que vamos comemos genial y el trato es excelente. El ambiente es fantástico para terminar con una copa, Recomendable..."
Eliana Ferreiro
"Una ubicación excelente , un trato muy bueno por parte del personal y la comida maravillosa .!! Totalmente recomendable .!!..."
Armando Correa
"... simplemente ESPECTACULAR. Muy..."
Samuel Ramos Méndez
"Uno de los sitios mejor ubicados,unas cervecitas un picoteo justo en la plaza España, atención maravillosa, sitio limpio y un servicio rápido,..."
Adriana Ortega
"Nunca defrauda, sin duda uno de los mejores lugares de las palmas para comer y beber bien, calidad precio excelente. La atención del personal..."
Yurena Lopez
"Respecto al personal son muy amables y atentos; la comida sabrosa y de calidad. Variedad de vinos y cervezas estupendas. Conclusión:..."
Goretti AB
Pizzería Hipopótamo
78/100 (6417 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Europea
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fruto Di Mare
De Salmón Ahumado
Pizza de Salmón Y Calabacín
Croquetas
Ensalada Mixta Muy Fresca Y Abundante
Pizza de Atún Y Millo
Lasaña de Carne Y Pizza Ferrana
Pizza napolitana
Polvito Uruguayo Antes de Que Lo Cambiaran
Pizza Salchichas
Pizza vegetariana
Tortellini Carbonara
Calzone
Pan de Ajo Y Queso
Pizza hawaiana
Fugazzeta
Pizza Mediterrânea
Home Fries
Pizza Marinera
Pizza Solomillo
Italiana
Pizza
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Esta buena la comida, pero esta mejor la jarra uffff bien..."
Ciane Ljvm
"Pues muy buena la experiencia en este restaurante. Puede parecer básico y sin nada a destacar, pero no, es un tesoro oculto en las canteras...."
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
"Buen lugar, el personal muy amable y atento, las pizzas sabrosas y bien de precios. Llevamos una pequeña tarta para soplar velas a un cumpleañero y..."
Lorena Hamilton
"Encontrar un sitio de buenas pizzas con masa fina, sabrosa, ingredientes de calidad y a buen precio no siempre es posible. Hemos probado muchas pero..."
Dolores Penate
"Super pizza top. Comimos la de solomillo que era gigante y muy buena. Entre..."
Nil Echeverria Vidal
"He probado los dos servicios tanto de comer en el local como servicio a domicilio. A domicilio son rapidos y fieles a la hora que te dicen que..."
víctor caballero
"Comimos una calzone y una pizza y estaban riquísimas. La masa y los ingredientes son increíbles. El trato muy bueno. El sitio al lado del mar, lo..."
Cristian PM
"Sus pizzas muy buenas, como siempre, buenos ingredientes y una muy buena relación calidad precio. El local necesita un poco de más cariño y una..."
Manuel Ramón Rodriguez Santana
"Para mi gusto uno de los mejores sitios donde se puede comer pizza y pasta en Las Palmas de Gran Canaria. Además buena carta de..."
Ernesto Marrero
"El sábado me antoje de comer pizza pero no sabíamos dónde y llegamos a este local! Es un poco pequeño pero muy acogedor y la comida está buena!..."
CLAUDIA MARIANELA SEMPRUM MARTINEZ
"Nos pedimos lasaña de carne y pizza. La lasaña de espectaculo!!! Buen tamaño y fresca. La pizza muy buena, se nota que trabajan con productos..."
Sam Gar
Bar Restaurante Miguelin
76/100 (499 ratings)
Restaurantes
Española
Cenas
Sancocho de Pescado
Gofio Escaldado Con Sebolla Y Ajos Fritos
Croquetas
Pescado A la Plancha Y Puntitas Calamar
Ensaladas
Chicharros Fritos
Pulpo frito
Ensaladilla Rusa
Pescao Empanado
Tortilla de patatas
Calamares Fritos Con Patatas Clásicas
Vino tinto
Estofado de Cochinillo Con Papas Fritas
Bistec Ranchero
Carmela de Pulpos
Buena Sopa de Pescao
Pescado Empanizado
Paella
Calamares Saharianos
Solomillo Con Salsa de Champiñones
Española
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
"La comida excelente, servicio rápido, precio moderado. Se encuentra en zona ideal a la salida de la playa de Sardina. Muchas gracias por la buena..."
Juan Guerra
"Hoy hemos podido comer en este lugar. Todo y llegar súper tarde nosotros nos han atendido estupendamente. La comida estaba muy rica pero es especial..."
Javier Mallorquin Carrasco
"Lugar muy familiar. El empleado, así como la gente habitual del restaurante fueron muy agradables y amables con nosotros. La comida ha sido..."
Carlos Daniel Sánchez del Poó
"Buena comida, buena atención y precios razonables, hemos comido aquí varios días durante nuestras vacaciones y muy bien. Hemos pasado calor en el..."
Carlos Eduardo Ramírez Figueroa (Cerfus)
"El primer día que pasamos en Sardina no encontrábamos dónde comer pues los restaurantes no te aseguran que no haya contaminación cruzada con..."
Andrea Myriam Utrilla Mayans
"Excelente personal, muy buena comida, precios adecuado. Para repetir sin duda...."
Cathayza Betancor
"Un sitio fantástico donde comer de maravilla desde solo, con tu pareja, amigos o la familia. Un ambiente alegre donde el trato de sus trabajadores..."
Jesús Carmelo Padrón Gordillo
"Sitio agradable donde tapear o comer o simplemente tomar algo. Buena relación calidad precio. Tiene aparcamientos cerca. Ahora solo en terraza por..."
Angel Hernandez
"Comida buena a mejor precio. Y escogimos menú y de la carta, repetiremos. Gracias por el..."
Belen Perez
"Excelente servicio, y trato exquisito y cercano. La comida exquisita, digna de una gran comida..."
Simon Rodríguez Mellado
"La comida buenísima, muy casera. El trato expectacular . Los precios están bastante bien y platos bien llenos de comida. Para..."
Alejandra Moreno Rodríguez
"Comida bastante buena, el mojo picón casero me ha gustado, los postres muy buenos también. La tortilla de patatas con cebolla casera estaba..."
Juanito Pagan
"La comida excelente y unos auténticos..."
vicvandan Marrero
"Nos gustó mucho todo y la camarera muy atenta....gracias por vuestro servicio y la comida estaba muy buena..."
veronica Rodríguez
"Hemos comido realmente muy bien. Dani nos recomendó el pescado del día, fresco y estaba delicioso. No nos pareció caro pero tampoco barato, lo..."
Joana García Romero
"Personal muy simpatico y profesional, la comida..."
Ruth Domingo Perez
"Buen servicio calidad 👌 comida para comer en el local y para llevar. Precio inmejorable servicio atención Guaci y Daniel son unos crack. Nunca..."
Jesús moisés Molina del pino
Café Regina El Mirador
71/100 (177 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Bares para comer
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Tacos de Bacalao
Tarta de Manzana Y Helado
Tostadas de Jamón Con Tomate
Pulguita Mozzarella
Pincho de Tortilla Ibérica
Coca-Cola Con Hielo Y Limón
Croquetas
Cono de Papas
Pulguita de Pasta de Pollo Con Vegetales
Tacos de pescado
Sándwich de pollo
Cafe cortado
Capuccino
Stroganoff
Café con leche
Tarta de Limón Y Merengue
Pollo al curry
Tarta Oreo
Capuchino Con Canela
Mollete de Pollo
Café
Española
Bares para comer
Bar
Pub
Cenas
Desayuno
Comidas
"Fui a desayunar entre semana y me atendieron muy rápido. Pedí un cortado descafeinado y una pulgita de tortilla con jamón ibérico. Todo muy rico...."
Nancy Belga
"Muy rico el desayuno, el café es muy sabroso y nos pedimos un SÁNDWICH DE POLLO TRUFADO......4.95 € Pollo laminado, champiñones, cebolla..."
Omar Prieto Santana
"Uno de los mejores cafés de la zona, con diferencia, la presentación de la comida y bebidas muy buena, el pincho de tortilla estaba muy bueno y..."
Jose P.
"Buen servicio, Amabilidad, de los mejores cafés que he tomado y para picotear algo también muy bien, aconsejable..."
Yeray cruz
"El trato muy amable, concretamente un camarero Aaron, se portò bastante bien con nosotros, amable, simpático y..."
Davinia Cabello medina
"Si acudes al centro comercial, aconsejo pasar por Regina y disfrutar de su carta. Disponen de un café exquisito y de una variedad de tartas muy..."
Ner BrD
"Café y comida buenísimo. Muy bueno camarero(Zorro de la tele, 1957) y camarera(Princesa Leila). Siempre simpáticos, amables, serviciales y..."
Daniél Lecoq
"Muy buen lugar para tomarte un delicioso..."
Juana Lorente Mellado
"Sin duda, ha sido un acierto que el Café Regina se haya abierto en el CC el mirador. Siempre me parece una opción perfecta para desayunar, brunch,..."
Maria PM
"Un sitio buenísimo para comer, el servicio muy bueno y más rápido de lo que esperamos. Muy..."
Dolores
"Es un lugar el cuál se puede visitar con facilidad, es amplio y muy lindo en su decoración y vestimenta de los empleados, los empleados son..."
FEFY M. ESTUPIÑÁN
"Hola, lugar correcto para tomar algo si se esta por la zona, buen atendimiento por parte del personal, pedimos un crep salado, dos ensaladas con dos..."
Alexis Gonzalez Leon
"100% RECOMEMDABLE. Se come estupendamente y el servicio ha sido muy correcto y encantador. Una combinación extraordinaria...."
Begoña Ramos Alonso
"Fuimos a tomar algo. Nos atendió un chico llamado Aarón. Encantadísimos con su trato. Profesional, atento, nos asesoró sobre que tipo de café..."
salvador gutierrez mora
"Hoy ha sido la primera vez que he ido a comer al café Regina del Mirador y no será la única, fui con una amiga y tanto a ella como a mi nos trató..."
Judith Davila Darias