Sluurpy
Reset

Existem 27 restaurantes

Mejores Tiramisu en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 27 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Filomena
98/100 (201 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
Risotto A Caballo
Pizza barbacoa
Pane Rosso la Masa Está Muy Buena
Lasaña de Carne
Filetti
Ensalada Caprese
Alfajor de Chocolate Negro
Licor de Almendras Izqda Y de Avellanas Dcha
Almejas Con Ajo
Burrata de la Pizza la Filomena
Ossobuco A la Gremolata Como Especialidad de Finde Semana del 15 03
Empanada de Carne
Tiramisu
Fresca
Focaccia
Pizza Tonno
Pizza Prosciuto
Ensalada Con Salmon Ahumado
Nutellotto
Raviolis de Pato Con Naranja
Italiana
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio muy rico para comer algo. Fui a cenar con una amiga, las raciones son muy grandes. Pedimos el queso asado y pan de focacciq para acompañar,..."
Cristina Gil
"Visitamos este restaurante buscando un buen italiano. No nos decepcionó. Situado en el centro de la ciudad, reservamos esa mis ma noche y fuimos a..."
Berto Tabares
"Repetimos en este pintoresco restaurante de ciudad, no podemos colocar la reseña bajo el mismo nombre por política de la aplicación, pero cabe..."
José Gregorio Hernández Velázquez
"Es uno de esos sitios que acudes por sus buenas reseñas y de verdad son ciertas. Local muy agradable y decorado con gusto, la persona que nos..."
Patricia Rodriguez
"DE LOS MEJORES ITALIANOS DE LAS PALMAS. No sé por dónde empezar hemos comido muy bien pero sobre todo nos han recomendado muy bien. Recomiendo los..."
Nacho Suarez “Dr life”
"El mejor italiano que pruebo EN AÑOS porque todo era perfecto, el local muy mono, la atención de la camarera más que excelente y la pasta de ese..."
Maite Rodríguez Coll
"Restaurante de comida italiana muy recomendable, con pasta fresca, pizzas y postres muy ricos. La atención muy amable y atenta dentro de sus..."
Gerardo
"Estuvimos cenando la familia, 7 personas, para celebrar un cumpleaños. Ambiente muy agradable, hizo un poco de calor pero conectaron el..."
Matilde Picazo
"Un sitio más que recomendable. La pasta fresquisima y fuera de los típicos platos que se ofrecen en otros italianos. Las especialidades son de lo..."
Carlos Santana Beltrán
"Fuimos a comer un grupo grande el día de Reyes. 🦸‍♂️ Servicio de categoría! 🍕 Comida riquísima, italiano auténtico, sabor..."
Pedro Díaz - Reixa Ascanio
Fuego
94/100 (178 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Sudamericana
Argentina
Española
Ravioli de Rabo
Cecina
Merluza Rocas Negras
Bacalao Con Crema de Berros
Bizcocho Tibio de Chocolate
Torrija Pan de Puño Con Helado
Rol de Chuletón Con Tartufo
Papas Fritas Con Espuma de Ali Oli
Tiramisu
Croquetas de Cherne
Quesos Variados
Albóndigas de Choco
Pulpo
Coulant de Chocolate Con Helado
Hamburguesa
Lomo Alto Angus
Albóndigas de Calamar
Vino
Argentina
Española
Sudamericana
Restaurante de carne
"Carne, carne y carne! Servicio excelente y muy rica la carne. Nos ha faltado en algun plato una mejor preparación pero en general muy rico y lo..."
Victor O
"Buena materia prima, platos bien elaborados y buen servicio. La ensalada de burrata y las croquetas de cecina sorprenden para bien. Las albóndigas..."
Ulysses Otero
"Nos encantó el embiente, el servicio por parte de Eva es de 10, nos aconsejó muy bien a la hora de elegir los platos y el vino, la carne muy..."
Rubén
"Buen lugar y buena comida, los precios no son baratos , pero si tienen una buena relación calidad/ preciso ya que la comida es buena. A pesar de ser..."
Alfonso J García Campos
"Si eres un fan de la carne, aquí podrás disfrutar de una buena selección de cortes bien preparados 👍 🥩 y es que prácticamente toda la carta..."
Roberto Dávila
"Carne de primera calidad y cocinada justo como pedí. También destacar la buena atención por parte de los camareros y lo agradable que es el..."
Sergio Martínez
"Un menú muy elaborado con platos de sabores fuertes y muy ricos. Eché de menos el sabor de la esencia de algunos platos, de la materia prima base,..."
Belén Gorrochategui Dorao
"Magnífica experiencia gastronómica con amplitud de sabores. La carta no es muy extensa pero todo lo que probé estaba de 10, recomendaría a día..."
Iván S.H.
"Muy grata sorpresa!Reservamos por casualidad y nos ha sorprendido!100% repetible y aconsejable!Menú degustación con botella de vino por 135€. Un..."
Fernando Monteys Salvador
"Este restaurante se suma a la tendencia de restaurantes que apuestan fuerte por subir el nivel de la isla. ¡¡Y lo consigue con creces!! Yo creo que..."
Patri Gómez
"Un auténtico descubrimiento. Vinimos por el hecho de que por valoración, diseño del local, reseñas y menú parecía ser un restaurante para..."
CVD
"Llevan poco tiempo abiertos . Muy acogedor ideal para comer tranquilos con buen ambiente . La comida está bastante bien . Los platos que elegimos..."
Luis García Márquez
"Nos encanto! Muy buen lugar, súper buen servicio y la comida deliciosa! Si tienes antojo de carne te lo recomiendo mucho! En la foto es el solomillo..."
Lucre F
"Acojedor lugar, buen servicio. Pero lo importante que es la comida, hemos disfrutado muchísimo , pedimos el menú degustación y no tiene ninguna..."
Michel Escobar
"¡Repetiremos sin duda! :) Todos los platos que probamos eran muy buenos, producto de calidad bien trabajado. ¡Nos sorprendió el solomillo con..."
lorena lópez franco
"La camarera era increiblemente amable y para estar sola, con 6-7 mesas, lo manejo muy bien. Nosotros pedimos las Croquetas de Cecina (crujientes pero..."
Jhota Hernandez
"Muy recomendable! La comida estaba muy rica y a buen precio, faltaban algunas cosas de la carta que nos habría gustado probar porque todo tiene muy..."
Carmen Zamora
"Nos recomendaron este restaurante y la verdad que muy bien , desayunamos tarde así que no teníamos mucha hambre, pero todo lo q ir pedimos..."
Manel García
"La comida espectacular. Pedí el T bone madurado y de las mejores piezas de carne que he comido. Eché de menos que saliera la comida un poco más..."
joel afonso
Dorotea
94/100 (266 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Sudamericana
Bares para comer
Mexicana
Mediterranea
Española
Sudamericana
Mexicana
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Montse Chocolate Y Panacota
Chocolate En Texturas
Jurel
Bocadillo de Cochino
Albóndigas
Ensaladilla Rusa Con Mejillones En Escabeche Y Huevo Frito
Tosta de Ibérico Con Huevo Benedictino
Arroz Con Leche Crujiente
Ensalada de Isla Cristina
Salmón de Uga Con Mango
Tiramisu
Gyosas de Langostinos
Ceviche del Día Leche de Tigre Y Fruta de Temporada
Croqueta de Gorgonzola Y Pera
Nuestro Bocata de Cochino
Creme Brule de Maravilloso Queso
Bocata Cochino Negro
Bares para comer
Mexicana
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
"Sinceramente creo que se ha convertido, en solo dos visitas, en uno de mis restaurantes preferidos en la isla. El trato es superior: el personal es..."
Paula Mª Benito
"En Dorotea, todo es especial. El trato del personal es maravilloso. La comida, un deleite para los sentidos. Se nota que hay muy buena materia..."
Leticia Marrero Juan
"Desde hace tiempo quería ir a desayunar una tosta de huevo benedictino y hoy tuve la oportunidad. Conocía el sitio por Instagram y la verdad es que..."
cecilia yanez
"Dimos por casualidad con el sitio y nos llamo mucho la atención su forma de servir los cafés y la decoración, nos sentamos y en efecto nos..."
Jorge Torres
"Entre por casualidad. Soy gurnet y turista en la isla. Vine para una semana a conocer Gran Canaria y aquí después de cenar un día, reserve para..."
Trading Alto Rendimiento S.L. (Professional Trader)
"La comida muy rica y buen servicio. Calidad - precio bien también. Me quedé con ganas de probar otros platos…. Sin duda..."
Fina Paradas
"Fuimos a desayunar a este sitio y ha sido todo un descubrimiento. La comida es exquisita , sobre todo recomiendo pedir la tosta de ibérico y ..."
Inés Fariña
"Que descubrimiento…. Una cena de 10 saber que lo teníamos tan cerca y nunca nos dio por entrar. Entramos a cenar y nos acogieron como en casa. La..."
Alejandro Arbelo Morales
"Lugar muy acogedor con muy buen servicio. Fuimos a desayunar una buena tosta de ibérico con huevo Benedictino. El mobiliario está muy bien cuidado...."
Ruben González
"Maravillosa comida, muy elaborada, mucha calidad, con una fusión de sabores mi acertada. El personal muy amable y explican muy bien los ingredientes..."
ENGLISHS FUN
"La comida riquisima aunque no fueran cantidades excesivas pero no te quedabas con hambre. EL trato del personal inmejorable superatentos y dispuestos..."
Germi Mederos
"Espectacular la propuesta gastronómica, decoración y equipo de Dorotea. Un lugar para comer rico y pasarlo bien. Amplia oferta de vermús y bebidas..."
RUTH GONZALEZ HERNANDEZ
"Sin duda uno de esos sitios a los que hay que ir a comer, y mas de una vez. La carta no es muy larga pero tiene "de todo"...Esto hace fácil elegir...."
REWORK Inmobiliaria
"Lugar ideal. Situado en un sitio precioso, tiene una terraza muy agradable y la decoración del interior tiene mucho estilo. El servicio fue..."
Rocío Rodríguez Hernández
"Sitio espectacular, en todos los aspectos. Ambiente, música, atención y sobretodo comida. (Que es lo importante) La atención de la camarera fue..."
Juan Carlos Medrán (Carlos)
"Recomendadísimo. El restaurante tiene mucho encanto y está en una calle tranquila. La comida me gustó muchísimo, destaco los niguiris de presa..."
Cristina Santana
"Espectacular!!!! Habría elegido la carta entera pero no podía ser y nos dejamos aconsejar por la camarera y todo estaba tremendamente..."
A. M. G
"Realmente agradable, la comida es una experiencia fantástica, el servicio fabuloso y el local... Perfecto. ¡Los puerros!......"
Sandra Bergasa
"¡Un escándalo para el paladar! Una experiencia nueva, diferente y sugestiva. De esos sitios de los que dices: -Tienes que probarlo!!! Y de corazón..."
Cristina Lopez Gevers
Il Ricciolo
94/100 (258 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Mediterranea
Italiana
Fusion
Contemporánea
Contemporanea
Vinoteca
Vinoteca
Fusion
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Hummus de Garbanzos Con Ajo Asado Tartar de Verduras Y Semillas Mixtas
Setas de Ostra de Los Pinos de Gáldar Consalsa
Tapas Ganadora 2021 Concurso Gastronomico Pérez Galdós Triana Barrio Gastronomico
Crema de Calabaza Y Sesamo Negro
Fregola Sarda Con Verduras Y Calamares
Salmón Perfumado Con Eneldo
Solomillo de Ternera Al Ron Miel
Secreto Ibérico Cocinado A Baja Temperatura Con Papas Al Horno Y Alcachofas
Tabla de Embutidos Y Quesos Italianos Y Locales Con Mermeladas Y Focaccia
Crostone Di Baccalà Alla Vicentina
Aperol Spritz
Tiramisu
Gamberone
Olives
Gnocchi Di Zucca Con Gorgonzola E Salsiccia
Fresh Pasta
Desayuno Andaluz
Patatas Caseras
Cotoletta Milanese
Ravioles Artesanales de Pasta Fresca Con Lubina Pesto de Albahaca Y Tomates Cherry
Sentado
Vinoteca
Italiana
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Admite perros
Television
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un coqueto y pequeño local en plena Triana, con un servicio impecable y una carta súper apetecible, que fusiona la comida clásica italiana con el..."
Eva Fernández
"Pedimos ravioli de carne y pinsa de mortadela con pistachos, ambos platos riquísimos, nos gustó mucho. De postre un cannolo siciliano muy rico..."
Barcho Reviews
"La oferta de spritz y papas es maravillosa, papas fritas por ellos al momento, espectaculares! Pasta fresca hecha por ellas cada día. Un auténtico..."
Ale Ale Ale
"Comida innovadora, tradicional y casera. Terraza en el entorno de Triana con pocas mesas. El servicio muy amable y simpático. La comida que pedimos..."
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
"La comida estaba muy rica,y muy elaborado la pasta la hacen ellos ,y la atención fue maravillosa...muy atentos y amables ...volveremos muy pronto..."
Puri Perez
"El sitio lo conocí en una cata de vinos de la ruta del Vino y la verdad que es por ahora la mejor pasta que he probado en Gran Canaria. De entrante..."
Alex Ledesma
"Muy buena cocina, hemos comido pulpitos y spaghetti y los dos platos muy buenos, se nota que está cocinado con cariño. Las pasta parecía que..."
Alicia FerVi
"Muy rica comida italiana, a buen precio y muy bien..."
Patricio Di Salvo
"Madre mía... que pasada de pasta casera rellena. Hacia tiempo que no me comía una pasta y un pesto tan Rico. Para mi gusto un poco subido de sal..."
Miguel Rojas
"Todo muy bueno , comida distinta y elaborada con cariño y amor , servicio impecable y ambiente muy agradable en una callita silenciosa y peatonal ,..."
Simone Ceccherelli
"La pasta está muy rica, también el servicio al cliente es..."
Julian M.
"Maravillosa comida, 100% italiana. La atención es increíble. Muy agradable el ambiente y gran calidad de los productos...."
Anna Meirino
"Estuvimos el viernes 2.03.23, estábamos indecisos porque acabamos de aterrizar, la chica que está embarazada , super amable, te dicen desde el..."
valery zuluaga
"Somos de Madrid y no habíamos probado platos de pasta a este nivel. Muy..."
JM EC
"Comida auténtica italiana, muy buena pasta, el servicio muy amable. Muy..."
Isabel GP
"Espectacular descubrimiento en Triana, coqueto restaurante italiano con una variedad de comida. Volveré..."
Alberto Brezmes Alzate
"Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de verdad de una comida . Todo en su justa medida. Productos frescos , bien cocinados y con gran sabor . Un 10..."
Mayre Santana espino
"Sitio muy recomendable tranquilo sin mucho ruido al estar en la zona comercial de triana se come muy..."
luz hernandez santana
"Espectacular! Comida deliciosa, atención excepcional y precios muy accesibles...."
Vanessa Blanco
La Dolce Vita
94/100 (1140 ratings)
Restaurantes
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Siciliana
Toscana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cantucci Col Vin Santo
Tagliatella 3 Gustos
Tagliatelle Tartufi
Pan Y Grisines
Ensaladas
Tiramisu Fraise
Penne All'arrabbiata
Almejas
Pasta
Spaghetti Alla Siciliana
Ensalada Caprese
Tiramisu
Spagetti Mit Sardellen
Carbonara
Pesto
Sentado
Siciliana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Toscana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Solo efectivo
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"El lugar perfecto para comida italiana en las palmas excelente calidad , buen servicio los postres expectaculares, es todo autentica comida..."
ANDOMA
"Pequeño restaurante italiano con un entorno agradable donde disfrutar de buenas opciones de..."
Diego Araña
"Restaurante italiano con ambiente clásico. Buena atención y comida casera. La pasta muy buena, carbonara y Tartufi. Es un local acogedor y puedes..."
Melisa Hernandez
"El otro día volví a comer en este restaurante al que había ido hace ya unos años. Lo recordaba bastante rico y acogedor y, por lo que pude..."
FM FH
"Bru-tal! Hacía muchos años q no probaba un restaurante italiano taaaaan bueno! La pasta con almejas, langostinos, calabacín y cheerys es un must!..."
Maura Ferrer Ferrer
"Muy recomendable. Restaurante con aire familiar muy cuidado en su interior. Tiene unas mesitas exteriores en la calle estrecha que le dan mucho..."
Alb Fan
"Auténtico italiano en el corazón de Vegueta. Platos elaborados con ingredientes de calidad. Muy tranquilo y comida..."
P M
"Restaurante acogedor, como en casa. Comida italiana casera y con sabor de verdad, nada parecido a lo que había probado hasta ahora. He venido en..."
Pablo Dugo
"Los ravioli están espectaculares!! Espagueti simplemente con aceite y parmesano son..."
Ignacio Mariscal
"Auténtica comida italiana , está todo delicioso , los platos tienen la porción perfecta para quedarte satisfecho y que quede hueco para los..."
Veronica L.S
Trattoria Pizzeria Calabrè Las Palmas
94/100 (1247 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Mediterránea
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Del sur de Italia
Siciliana
Napolitana
Pizza
De Campania
Toscana
Europea
Saludable
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Desayuno
Antipasto Italiano
Parmigiana Di Melanzane
Queso Provolone
Lasaña Clásica
Burrata Con Tomates Cherry
Tarta de la Nona
Pizza Bufalina Doc
Pasta
Calabré
Tiramisu
Burrata 300gr Con Embutidos Albahaca Rúcula Y Tomates Cherry
Pasta carbonara
Provolone Con Nueces
Spaghetti ai frutti di mare
Degustación Pasta Fresca
Babà al rum
Calzone
Pasta Fresca Carbonara
Napoletana
Pesto
Italiana
Siciliana
Pizza
Del sur de Italia
Mediterrânea
Toscana
Europea
Del centro de Italia
Saludable
Napolitana
De Campania
Reservas
Capacidad
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Quería probar este restaurante desde hacía tiempo, pero al final, cuando lo probamos debo decir que la comida estaba buenísima. El servicio es muy..."
sara cross
"Comida muy rica, sobretodo las pizzas... De las mejores de la ciudad. Los entrantes no merecen tanto la pena, pero los platos principales están muy..."
Guillermo Vega Ocaña
"Se aconseja reservar antes, dado que se llena siempre el restaurante. El servicio muy amable y agradable, se me olvidó la riñonera en el local con..."
Alejandro Manchon
"Si estás en las Palmas, no dudes en ir. Súper recomendable. Trato exquisito por parte de sus camareros/as, te aconsejan bien y son muy..."
Mireia
"Local muy acogedor, personal muy atento, amable y servicial. Estupendo para degustar y comer "a la italiana". Raciones generosas, de gran calidad y..."
Antonio Francisco Hernández Santana
"La comida muy buena! Pedimos una lasaña de entrante, estaba buena, de platos principales pedimos pizzas especial de la casa, infinito, boloñesa y..."
Raúl Acosta del Castillo
"Mejor pizza que he comido nunca. El servicio inmejorable. El local precioso. 10/10. La verdad que no se le puede poner ningún pero. Las chicas han..."
Carlota Díaz
"Lo mas importante es llamar para reservar. Tuvimos suerte de conseguir mesa llamando esa misma tarde. Todo lo que pedimos estaba delicioso, tardó..."
Oriana Pepe
"Italiano de los que huele a Roma. La carbonara nos encantó (la original) y la pizza cuatro quesos estaba brutal. Volveremos seguro, porque sales..."
Iñigo Sáez Ceballos
"El personal es muy amable , super atentos, y cariñosos te atienden rápido, la comida llega rápido también, la Pizza más que deliciosa 😋,..."
Blue Blumen
Fuego
92/100 (409 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Albóndigas de Calamar
Ravioli de Rabo
Pulpo
Merluza Rocas Negras
Bacalao Con Crema de Berros
Hamburguesa
Bizcocho Tibio de Chocolate
Vino
Torrija Pan de Puño Con Helado
Cecina
Rol de Chuletón Con Tartufo
Papas Fritas Con Espuma de Ali Oli
Tiramisu
Croquetas de Cherne
Quesos Variados
Albóndigas de Choco
Coulant de Chocolate Con Helado
Lomo Alto Angus
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Carne, carne y carne! Servicio excelente y muy rica la carne. Nos ha faltado en algun plato una mejor preparación pero en general muy rico y lo..."
Victor O
"Buena materia prima, platos bien elaborados y buen servicio. La ensalada de burrata y las croquetas de cecina sorprenden para bien. Las albóndigas..."
Ulysses Otero
"Nos encantó el embiente, el servicio por parte de Eva es de 10, nos aconsejó muy bien a la hora de elegir los platos y el vino, la carne muy..."
Rubén
"Buen lugar y buena comida, los precios no son baratos , pero si tienen una buena relación calidad/ preciso ya que la comida es buena. A pesar de ser..."
Alfonso J García Campos
"Si eres un fan de la carne, aquí podrás disfrutar de una buena selección de cortes bien preparados 👍 🥩 y es que prácticamente toda la carta..."
Roberto Dávila
"Carne de primera calidad y cocinada justo como pedí. También destacar la buena atención por parte de los camareros y lo agradable que es el..."
Sergio Martínez
"Un menú muy elaborado con platos de sabores fuertes y muy ricos. Eché de menos el sabor de la esencia de algunos platos, de la materia prima base,..."
Belén Gorrochategui Dorao
"Magnífica experiencia gastronómica con amplitud de sabores. La carta no es muy extensa pero todo lo que probé estaba de 10, recomendaría a día..."
Iván S.H.
"Muy grata sorpresa!Reservamos por casualidad y nos ha sorprendido!100% repetible y aconsejable!Menú degustación con botella de vino por 135€. Un..."
Fernando Monteys Salvador
"Este restaurante se suma a la tendencia de restaurantes que apuestan fuerte por subir el nivel de la isla. ¡¡Y lo consigue con creces!! Yo creo que..."
Patri Gómez
"Un auténtico descubrimiento. Vinimos por el hecho de que por valoración, diseño del local, reseñas y menú parecía ser un restaurante para..."
CVD
"Llevan poco tiempo abiertos . Muy acogedor ideal para comer tranquilos con buen ambiente . La comida está bastante bien . Los platos que elegimos..."
Luis García Márquez
"Nos encanto! Muy buen lugar, súper buen servicio y la comida deliciosa! Si tienes antojo de carne te lo recomiendo mucho! En la foto es el solomillo..."
Lucre F
"Acojedor lugar, buen servicio. Pero lo importante que es la comida, hemos disfrutado muchísimo , pedimos el menú degustación y no tiene ninguna..."
Michel Escobar
"¡Repetiremos sin duda! :) Todos los platos que probamos eran muy buenos, producto de calidad bien trabajado. ¡Nos sorprendió el solomillo con..."
lorena lópez franco
"La camarera era increiblemente amable y para estar sola, con 6-7 mesas, lo manejo muy bien. Nosotros pedimos las Croquetas de Cecina (crujientes pero..."
Jhota Hernandez
"Muy recomendable! La comida estaba muy rica y a buen precio, faltaban algunas cosas de la carta que nos habría gustado probar porque todo tiene muy..."
Carmen Zamora
"Nos recomendaron este restaurante y la verdad que muy bien , desayunamos tarde así que no teníamos mucha hambre, pero todo lo q ir pedimos..."
Manel García
"La comida espectacular. Pedí el T bone madurado y de las mejores piezas de carne que he comido. Eché de menos que saliera la comida un poco más..."
joel afonso
Panaderia Pasteleria Quela
90/100 (39 ratings)
Postres
selva negra
Berliner
Strudel de Manzana
Tarta de Queso Con Cereza
Tarta de Queso Con Chocolate
Brötchen
Caracola de Nueces
Triángulo de Almendras
Semillas de Amapola
Tiramisu
Tarta de Queso Con Amapola
Herradura de Almendras Mazapán
Vitalbrot
Tarta de manzana
Chia Brot
Café con leche
Kuchenvarianten
Brezel
"La panadería - pastelería de David Reze se ha trasladado a la calle Fernando Guanarteme, 75. Espero que Google me crea y cambie la dirección. 😊..."
Gloria Ayala Barrera
"Hemos encargado tartaletas (tipo tarta) varias veces y nos encantan. El producto siempre está fresco y todo muy bien elaborado. Ayer encargué una..."
Daniela Ortiz
"El local no tiene mucha variedad, pero la calidad de sus productos es maravillosa. Compramos una tarta de Runeberg y un dulce almendrado, ambos..."
Natalia Alarcón
"Llevo más de 1 año comprando en esta panaderia y estoy encantada, todo es muy fresco y está elaborado con masa madre, suelo llevar pan de tomate,..."
Julia Eliza
"Rollos de canela, tartaleta de frambuesa y pan de cebolla. La compra de hoy y todo riquísimo. Volveremos..."
Mayte Sarro
"Muy buena atención , y explicando los procedimientos notas como les gusta su trabajo. el pan de centeno muy rico , ligero y nada ácido, el resto..."
Gabriela Perdomo
"Soy asidua de este establecimiento y me encantan sus productos tanto los panes variados como sus dulces y pasteles hechos con muy buena materia..."
anahi millan santos
"No tienen mucha cantidad, ni mucha variedad,pero se nota la calidad. Nos encanta su pan de tomate..."
marina dafego padilla
"Agradecer a los profesionales de la pastelería DAVID REZE, primero por el trato y la atención, y en segundo lugar, como si fuera también primero,..."
SE NOS FUE EL BAIFO
"Buen artesano ,del pan y pastelería , el roscón de reyes , el mejor que me he comido hace muchos años, y buen..."
antonio alamohernandez
"Me gustan mucho sus productos. Especialmente tarta de chocolate y tarta salada de salmón y gambas para una fiesta. Gracias por su profesionalidad y..."
Sini Hietanen
"Todavía solo he probado dos de sus panes, los más normales, pero ya se ha convertido en mi panadería de referencia. Me muero de ganas de probar..."
Marta Serrano Herrero
"Queso y tartaletas muy ricas, muy de casa, recomiendo la pastelería, ya hay pocas pastelerías que no sean industriales! Felicidades muy buenos..."
Is
"Nos encantan los panes y todos los dulces, hechos con materia prima de gran calidad y mucho cariño. Un pan difícil de encontrar hoy en..."
Ruth Garcia Orozco
"Estupendos productos en pastelería y excelente trato. No hay más..."
Néstor Dámaso del Pino
"Muy buena la..."
Emilio Vasquez
"por fin un pan que sea bien cocidos y..."
Canaries For Ever
"Productos muy naturales y buena atención al..."
Gloria Herrera Santana
"Muy buen..."
Reyes Herrera
Ristorante Pizzeria Boccaccio
90/100 (1718 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Mediterránea
Saludable
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Italiana
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Romana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Paccheri con pesto di Rucola, pistacchio pecorino
Pesto
Riquísima la Pasta
Tallarines del Mar
Pasta A la Gricia
Pizza 4 Queso Con Atún
Mousse de Chocolate
Macarrones Con Queso
Pizza Calzone Italiana
Fresh Burrata
Cerveza de Grifo Caña Y Pinta
Pan Con Ajo
Pizza Con Burrata Y Rucula
Tiramisú Sin Gluten
Pizza Sin Gluten
Pasta
Mascalzone Italiano
Table of Cold Meats and Italian Cheeses
Tiramisu
Diavola Bianca Margherita Con Rucola
Rigatoni alla Gricia
Pizza 4 Queso Con Gambas
Rigatoni All'amatriciana
Pizza Buffalita
Spaghetti alla Gricia con pistacchio
Pizza Burrata
Tagliatelli Pescatora
Sentado
Napolitana
Italiana
De Campania
Siciliana
Pizza
Mediterrânea
Romana
Europea
Del sur de Italia
Saludable
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante Pizzería Italiana!!! Encontramos este restaurante de camino a la playa de Las Canteras, muy cerquita de Playa Chica. Nos llamó la..."
Lidia Gil
"¡Por favor, qué maravilla la pizza sin gluten! Tuve que preguntar varias veces por si se habían equivocado, de lo rica q estaba. Y cerveza..."
L. F.P
"Justo una año después, repetimos. Igual de bueno que el año pasado, repetimos hasta una de las pizzas, con boloñesa y burrata. La pizza con..."
ricardo peña
"Excelente restaurante italiano, con una carta extensa y sabrosa donde cada plato estaba buenísimo. La Calzone gigante y los canoli de pistacho..."
CARLOS FERNANDEZ
"Es una suerte que las personas que no podemos comer gluten podamos contar con sitios De como este. La comida muy rica, el personal súper agradable e..."
Laura M.
"Paseando por la zona de las Canteras íbamos con antojo de pizza y nos llamó la atención la carta. Nos llevamos 3 pizzas a domicilio y 1..."
Borja Gomez Diaz
"Italiano con productos típicos 100% y buena calidad. Atención rápida en..."
David
"La mejor pizza y pasta de Las Palmas. Excelente servicio y ambiente. Si quieres pasar un rato agradable con amigos o en familia este es el sitio..."
María Gallego
"Fuimos a comer puesto que las valoraciones sobre el sitio vimos que eran buenas. Y podemos asegurar que son más que merecidas. Pedimos dos pizzas y..."
Iñigo Echavarri Beloqui
"Aleluya! Encontramos el primer restaurante italiano en Las Palmas que cuenta con queso vegano, así que si eres vegano/a como nosotros, vas a tener..."
Chús Álvarez
Triple Bogey Restaurante
89/100 (224 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Entrecot Papas
Calamar Sahariano
Cochinillo
Brownie Con Helado
Arroz con bogavante
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Secreto ibérico
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Tarta de Manzana Templada Con Helado de Vainilla
Tiramisu
Ensalada Con Rulo de Cabra
Patatas Bravas
Berenjenas Con Miel de Palma
Padrón Y Papas
Vino Tinto de la Ribera del Duero
Huevos Con Papas Y Jamón
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Muy buen servicio, sin agobios con unas vistas increíbles del campo de golf. Buenos camareros. y para colofón ESTRELLA DE GALICIA 1906 DE GRIFO..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Muy fan de sus croquetas de gambas al ajillo .He llegado a repetir plato el mismo día .El trato es maravilloso y el enclave formidable.Sus postres..."
Best by Beths .Elisabeth
"Excepcional! Primera vez y no defraudó. Buen sitio, buen ambiente, muy buen trato, educación y comida de primera. Recomiendo el talón o canilla..."
Angela María Hernández Artiles
"Fantástica ubicación y una comodidad de acceso y aparcamiento sin igual. La comida, la atención y los precios son inmejorables La carta nos es muy..."
Jose Suárez
"Fantástica atención, en un local muy muy agradable en un entorno privilegiado de nuestra ciudad. Deliciosa gastronomía castellana con exquisita..."
MARIA ELDA CABRERA RIVEROL
"Sitio espectacular para tomar algo a cualquier hora. La comida es una delicatesen,recomendable..."
Álvaro Sánchez
"Excelente. Curro está siempre pendiente de que se dé un muy buen servicio, el personal muy agradable, a destacar la amabilidad, simpatía y..."
Luis Déniz
"Espectacular el..."
Víctor D.A.
"Espectacular. Visitarlo sin ninguna duda. Nos han atendido de maravilla. Las vistas espectaculares. El ambiente agradable. Y el encargo (José..."
patri regueiraportela
"Buena relación calidad precio, comida casera. Falta aire..."
Ivan Romeo
"Restaurante top, muy recomendable. Además de las vistas que son espectaculares, la relación calidad-precio de la comida que ofrecen en el..."
Bruno Valenciano
"Después de una muy buena experiencia en el Triple Bogey, decidimos regresar ayer a cenar. El servicio muy bueno como siempre, amables, la comida muy..."
Julian Muñoz Guerra
"Fui hace un mes a comer Cocido Madrileño…. ESPECTACULAR! Hay que ir con mucha hambre, aviso…. Y te llevas algo a casa 😅 En breve voy a por el..."
Dani Pérez
"Muy buena comida, trato..."
DANIEL LAMMEL MARRERO
"Tiempo que no iba a un sitio donde el trato fuera tan cercano y exquisito, quería recalcar el trato tan bueno de todos los camareros pero en..."
Jorge Arocha
"Lugar con vistas esquisitas, buena comida, trato impecable y amable. Te hacen sentir como si estuvieras en casa. Muy..."
Ismael Bork
"Restaurante increíble. Empezando por la facilidad para aparcar, ya que dispone de parking gratuito dentro del recinto. Un lugar muy acogedor, con..."
EdgarMacias92
Pizzeria Napoletana Raffaele Ravo
87/100 (419 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Cenas
Pizza cuatro estaciones
Caprese
Capricciosa
Tiramisu
Pizza Quattro Formaggi
Cannolo Pistacho
Pastel de Ricota Y Pera Tarta Queso Y Pera
Lardiata
Pizza especial
Тирамису
Italiana
Pizza
Cenas
Restaurantes baratos
"Está un poco apartado del paseo pero un lugar recomendable con pizzas napoletanas. Gran variedad de pizzas a buen precio. La comida estaba buena,..."
I. Agu
"Espectacular! De las pizzas más ricas que hemos tomado nunca. Lo mismo aplica a la lasagna de..."
marta villafafi
"Fui a probar la pizza frita y me encantó la experiencia. Para comenzar nos prepararon un entrante especial con mortadella italiana y pistacho que..."
Priscila GV
"Si quieres pizza Napolitana en Gran Canaria!!! Ese es tu sitio! El dueño es un verdadero Napolitano y hace una pizza italiana de..."
marco24nar nar
"Sin duda la mejor pizza de Las Palmas! Hemos probado varías pizzerías en la ciudad y ninguna es napoletana auténtica como esta! Pedimos una..."
salvacoppola
"Lo encontramos de casualidad paseando una noche y nos encantó. Auténticas pizzas italianas, calidad de los ingredientes excelente. El servicio muy..."
Marta Carratala
"Fuimos a cenar con unos amigos y espectacular! Las pizzas son muy ricas, el servicio super amable y atento. Un placer..."
Victoria Sypaylova
"Me encanto la pizza!,masa tierna y delgada con bordes altos,estaba muy buena,si buscas una pizza napolitana por la zona no lo dudes,nosotros..."
Jorge Tuff
"De lo mejorcito en la ciudad. Cuando piensas que ya otra pizzería no te puede sorprender, llega unos Napolitanos y te enseñan lo que es una buena..."
Carlos Belda
"Servicio impecable, buen ambiente y sobre todo unas pizzas excelentes, la masa suave y crujiente con productos de calidad. Además casi no hay..."
Isabel Cano
San Andrea
86/100 (2013 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Pasta
Hummus
Ensaladas
Tiramisu
Focaccia
lasaña
Berenjenas
"Hyvää pastaa pienessä ja ihanassa ravintolassa. Great pasta in little and lovely little..."
Tommi Mämmioja
"Last week Enjoyed pre marathon vegan meal of pumpkin, beetroot & tofu ravioli best meal of my holiday, catered for group of 10 including vegetarian &..."
Sarah Jane
"For exp: hummus with a special order mix of garlic bread focaccia, supreme size pizza, a talkative server, a tiny charming place, definitely worth..."
Alíce Felíce
"What an amazing restaurant! Being vegan I thought I'd struggle finding places to eat whilst visiting Las Palmas. But at San Andrea, there are lots of..."
Sarah Ward
"Excellent vegan options, enjoyed very much. The staff is extremely friendly. Wonderful..."
Jason Peper
"Delicious vegan/veggie food and lovely proprietor - book, it's tiny, but worth..."
Richard Weston
"the food is amazing. the owners are friendly and really nice. just love this small little place if extremely good..."
Ken Roger Lindland
"Ottimo cibo, qualità e atmosfera, un esperienza da consigliare, il primo cibo vegetariano degno di questo nome qui a Gran Canaria complimenti allo..."
Agar Flavia
"Fantastisk liten restaurant med kun 5 bord, god hjemmelaget mat og fantastisk atmosfære og fantastiske..."
Halvard Bakke Johnsen
"Deliciuous homemade food! Aubergine lasagne is my favourite as well as the other pasta dishes. And the owners are such a nice and warm people! I..."
Eino Ahtola
"Para repetir todos los días de este verano pues es comida casera y muy..."
Juan Manuel Perez Fleitas
"Excellent food and great service. The staff were all extremely friendly and the atmosphere was nice. Highly..."
Nils-Inge Gunnarsson
"Wonderful atmosphere and excellent homemade food...."
Oriane Alexandra Fievet
"Delicious food! And really friendly service..."
Simon Key
"Muy bueno, porciones generosas y trato cercano...."
Francesc E. Rul·lan Solana
"Pizzas muy buenas! La pizza vegetariama estaba de..."
Marcel Granero
"Pizzas deliciosas y con mucho contenido. Recomendado..."
Alfonso Amayuelas
"(Traducido por Google) Comida fantástica y excelente servicio. Definitivamente deberías venir y probar los platos de Andrea. Este lugar es una joya..."
Dorothee Conrad
"(Traducido por Google) ¡Excelente!..."
John Pareyn
Cachuk Productos Italianos
86/100 (369 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pasta Fagioli E Cozze
Vermouth
Caciucco
Mousse de chocolate
Cannolo
Berenjena Rellena
Pinchos
Tapas
Cachuk
Caffe
Tiramisu
Caffè Vergnano
Beer
La Burrata Ahumada
Aperol Spritz
Tagliere Di Affettati Misti
Quesos
Pincho de Pulpo Y Patata
Mantovana
Sentado
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Excelente! Productos de primera calidas, una combinación de sabores espectaculares!! Felicidades!! Es para repetir..."
Fernanda Milillo
"Comida exquisita elaborada con ingredientes de calidad, muy recomendable!! El trato es fabuloso y el local muy limpio, la cocina está a la vista y..."
Guayarmina Pedraza
"Nos lo aconsejaron y acertamos, la comida buenísima, los pinchos increíbles y muy buen..."
Ana Gómez
"buena comida, buena gente, el mejor restaurante italiano en Las Palmas... sin..."
Mario Federico
"La comida exquisita, productos frescos, de calidad y elaborados..."
Alessandro E Valeria
"Comida super buena... El mejor vino ... Cafe estupendo y ellos ... Ellos encantadores..."
Eva Manzato
"Cuando se mezclan Mariscos frescos y comida soul Italiana... El..."
Annamaría Margarita
"E poi i sorrisi che non mancano..."
Tommaso Scalsi
"TOP 1 LASAGNAS la lasaña es algo que tiene que estar en un punto muy ajustado. Lo que quiero decir es que no puede tener queso, exceso de salsa,..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Un pequeño viaje a la Toscana en pleno Mercado del Puerto. Con una selección de exquisitos platos con producto 100% made in Italia. El trato..."
Ana Fernandez
"Un trato famoloso, comida exquisita tradicional italiana, preparada por italianos muy simpáticos y atentos. Buena variedad de platos y tapas. Café..."
A O
"Pequeño en tamaño pero con una gran cocina. Sabores italianos auténticos y recetas que son renovadas e incorporadas regularmente y que se alejan..."
José
"Estan un poco escondidos, como las mejores cosas de la vida. Platos bien elaborados, con productos de categoría disponibles a la venta. Nos..."
marina dafego padilla
"Somos incondicionales desde que abrieron. Probar las sugerencias de la pizarra y acompañarlas con los vinos italianos que nos recomiendan es un..."
M ME
"Comida italiana DE VERDAD! Sabores equilibrados a la perfección. Atención excelente, lo trabajan sus dueños y son encantadores. No sirven sólo..."
A Natalia
"Desgustación italiana de calidad. El mejor de la isla sin duda. El menú se divide en dos partes, platos fijos y otros platos que varían cada mes...."
Isis H
"De entre todos los puestos del mercado del puerto, el de estos italianos, destaca por la calidad de sus pinchos. Si bien no he probado toda su..."
David M
"Excelente sitio para comer auténtica comida italiana. Toda una sorpresa. El personal muy amable y simpáticos. La lasaña de las mejores que he..."
David Quintana
Lacandella
86/100 (1150 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Pizza
Italiana
Saludable
Saludable
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
Napolitana
De Campania
De Campania
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brownie Con Helado Vainilla
Aperol Spritz
Pizza Blanca
Vittelo Tonato
Pizzella
Pizza Melanza
Cerveza El Aguila
Tarta de la Victoria
Postre Tarta Victoria
Crocantes de Pollo
Tiramisu
Pizza Cinco Quesos
Ensalada burrata
La Burrata
Provoleta
Vitello tonnato
Tiras de Pollo
Pan
Provolone
Pizza Tartufo
Sentado
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Mediterrânea
Saludable
Napolitana
De Campania
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Me ha encantando el sitio, tienen aire acondicionado, la comida está muy rica (sobretodo el poste) y la atención muy amables. El local está muy..."
David Alonso
"Restaurante italiano, con entrantes y pizzas muy buenos, muy buena la comida con ingredientes frescos. No estaría mal que incorporaran algo más en..."
marvin suarez tremearne
"Muy recomendable. La gente habla mucho del sitio y con razón. Probamos la ensalada césar, muy buena, la pizza ibérica y la pizza tartufo. Estaba..."
Javifer Fernandez
"Somos de Valencia y vinimos de viaje unos días, nos recomendaron este restaurante y nos sorprendió mucho. La calidad tanto de los entrantes como de..."
Ginés D
"Local muy bien decorado donde venden pizzas que están muy buenas y un tiramisú en una cafetera que sale humo pero no está caliente. Muy..."
Actanistaya Toledo
"Las pizzas simplemente de 10. Usan género de calidad. Las hacen a plena vista de todos los clientes. Muy limpio. Recomiendo si te gusta comer..."
Edu Padrón
"Comida espectacular, las pizzas son una delicia, hacía tiempo que no nos comíamos unas así. Servicio de 10, nos recomendaron las dos que más..."
andrea sanchez
"Fuimos con reserva , para asegurarnos la mesa ya que el local es acogedor y se llena rápido, no obstante la atención fue correcta y muy amables con..."
Manu Romero
"Pizzas exquisitas! Los trabajadores son simpáticos, profesionales, rápidos y atentos. He ido varias veces y nunca defrauda. Tienen una variedad de..."
Marta Efe
"Pizzeria de muy buena calidad con precios más que razonables. El local tiene un diseño bastante curioso y el personal es súper amable. Ya he ido..."
Marina Carsot
De Francesco
85/100 (627 ratings)
Postres
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Cafe
Mediterranea
Tienda gourmet
Europea
Cafe
Española
Española
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Calamari Fritti
Coquinas
Vegan Lasagne
Croquetas
Albóndigas Veganas
Orecchiette Al Pomodoro
Arancino Siciliano
Tiramisu
Salmon Salad
Coffee
Cake
Pasteles
pastas
Pasteles
Sentado
Italiana
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Tienda gourmet
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bebidas
Restaurantes baratos
"Comida casera, echa al momento se come bastante rico. Siempre innovando. Muy atento a los clientes. En resumen los..."
Andres Devora
"Un posto dove gustare una colazione in tutta calma gustando le torte di Alessandra eccellente chef e non solo torte! Tornerò ad agosto e da lei..."
Paola Bolis
"Con la loro simpatia ed educazione rendono ancora più buona la ottima cucina Tutti prodotti freschi e cucinati nella maniera casereccia, la loro..."
Imma Cardellino
"Il mio angolo di salvezza per il cibo a Las Palmas! Cortesia, simpatia e, fondamentale, cucina di qualita'! Da nn perdere se cercate sapori di casa..."
Angelo Parisi
"Sapori italiani a las palmas! dolce e salato fatto in casa da mani sapienti,caffè buonissimo(per me il migliore a gran canaria)simpatia e..."
Andrea Danelli
"Locale trovato camminando,fantastico tutto fresco e di giornata,dolci pane pasta panzerotti,tutto fatto dalla signora Alessandra.Consigliabile a..."
Lorenzo Sisti
"Comida casera buenisma. Postres fantásticos y sobre todo el trato que te dan. Siempre con una..."
Ruben Valido Moreno
"Signori e Signore " L'ARTE NON E'ACQUA" e quella di cucinare piatti genuini e saporiti della cucina italiana mediterranea la potete trovare proprio..."
Patrizia Petrarolo
"E dopo quasi 2 anni, finalmente siamo riusciti a trovare QUALITA' ITALIANA VERA. Tutto buonissimo, dal caffe' alla pasta fatta in casa.. La..."
Massimo Di Giacomo
"Volvía de la playa y tenía fijación con comerme unos calamares y unas gambas al ajillo. Iba tan ciega de hambre que no me di cuenta de que era un..."
madai Tanemmerk
"Tiene varias opciones de comida vegana , lasaña , hamburguesa , croquetas una crema , y de postre un queque , yo y mi novias probamos la lasaña..."
Valentin Galey Suarez
"Un rincón muy coqueto con un trato muy personalizado y comida casera 100% Lo recomiendo mucho tanto por la variedad de los platos como por la ..."
julio el necio
"Aquí podemos encontrar un ambiente cálido y un trato amable con excelente atención también podemos degustar postres artesanales de muy buena..."
luis gustavo gamez veliz
"Son muy amables. Tienen buena calidad y los postres son exquisitos🤤 (el queque de zanahoria es una..."
Alexis Estévez Quintana
"Sirven una Pasta Carbonara original riquísima. Buena calidad a buen precio. 100% recomendable..."
CLAUDIA H.
"Acabo de pedir por glovo, es la primera vez que pruebo comida de este lugar y la verdad que muy contento, la comida es buena quizás un poquito..."
Javier Ramos
"Pasteleria y bollerías casera, acompañado de un increíble café italiano. No hay mejor forma de hacer un parón mientras visitas el parque Santa..."
David Gómez Soto (Beliki)
"Platos italianos de muy alta calidad. Todo lo que hay en la carta esta riquísimo. El local limpio y sencillo, los propietarios son muy simpáticos y..."
Pere Ansón Barrientos
"Muy buen servicio y atención, También todo muy rico. Merece la pena comer..."
Jeremias Gonzalez
"Es un sitio encantador, comida especial, no me puedo creer que no lo haya encontrado antes! Todo lo que es vegano esta súper delicioso y le..."
Claudia Marchione
"Perfecto local limpio y curioso, muy buena atención y todos muy simpáticos y atentos un gustazo!!! Comida casera y zona cercana a la playa!..."
Alfonso Jose Martinez Vidal
"Muy amables ! , La torta de zanahoria es..."
Taty
"Muy buen trato y una lasaña vegana exquisita. 100% recomendable! Para volver sin..."
Ja Ja
Restaurante Pizzeria La Tentazione
84/100 (956 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Gasparini
Pasta Con Calabacin Y Langostinos
Polvito Uruguayo Y Tarta de Queso Y Arandanos
Carpacio de Salmon
Pizza vegetariana
Caramelle Di Marisco
Berenjena
Empanadilla de Carne de Ternera
Mejillones al vapor
Pizza Azores
Lasaña de Carne
Risotto de mariscos
rissotto
Tiramisu
Pizza de Rúcula
Brownie Con Helado
Risotto de Verduras
Rollitos de Pollo
Croquetas de Calabacines
Focaccia Tricolor
Italiana
Europea
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Lo conocí de casualidad y fue toda una sorpresa. Da igual lo q pidas, estará bueno. No he probado nada q diga no lo volvería a pedir, al..."
Samuel RR
"El restaurante, pese a que la decoración es modesta, resulta agradable. La comida es muy buena aunque, no es especialmente económica. El..."
Nicolás Capote
"Vinimos a cenar recomendados por unos amigos de la zona, y la verdad es que no defraudó. De entrante pedimos un rollito de pollo con salsa..."
Samuel Cazorla
"Nada malo que decir, al contrario. Pedimos para llevar 2 pizzas y, aunque parezcan básicas a ojo de muchas personas, espectaculares fueron. Se..."
Melodie Medina Rodríguez
"Si te gusta comer italiano o comida mediterránea estás en el sitio adecuado. Lugar sin altas pretensiones donde lo que está a la altura es la..."
Mcnolo War
"Hace tiempo que nos lo habían recomendado. La atención del personal es inmejorable. La comida muy sabrosa y calidad. Recomendable. Gracias..."
Cathaysa Betancor
"Muy buen servicio y muy buena comida!! Todo lo que pedimos estaba riquisimo. La focaccia, la melanzane y los raviolis Boss. Relación..."
Jay Clem
"Fuimos 4 amigos y todo espectacular: servicio, comida, presentación,...Pedimos de entrada carpacio de salmon para compartir y después 3 pidieron..."
JOSE ANTONIO SANTANA SANTANA
"Siempre 10...nunca fallan.... Cantidad... Calidad /precios... Servicio.... Y el sitio muy acogedor y familiar.... 10 de..."
Paki Lopez
"Comida exquisita y camareros muy profesionales con un toque de encanto que te harán..."
Sandra Zafra
Promenade Pizza Bistrò
83/100 (196 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Opciones veganas
Toscana
Europea
Europea
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Comidas
Ravioli de Pera Con Salsa Boscaiola
Pasta Carbonara Clásica Sin Nata
Pizza Tomate Mozarela Y Pesto
Lasaña Fuera de Carta
Chipirones Su Purè Di Patate
Tiramisùpistacho
Insalata Mista Con Gamberi E Avocado
Calamari Fritti
Focaccia Tricolor
Tarta de queso
Lasaña Carne
Secreto ibérico
Tiramisu
Pulvito Uruguayo
Spaghetti carbonara
Lasaña Clásica
Panna Cotta
Wok de Pollo Con Verduras
Raviolis de Mariscos
Tempura de Verdura Con Solomillo
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Europea
Italiana
Del centro de Italia
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Admite perros
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Recomendable 100% Fantástico! Todo! comida, servicio, de 10! Cocina artesana. Original y muy rico. Vengo a menudo. En la zona comercial de Mesa y..."
jlrs RS
"Se convirtió en uno de mis restaurantes favoritos, muy buena comida y buen servicio. Recomiendo mucho la tempura de verduras de solomillo y gambas,..."
Youssef El Aslouji Samdi
"Comida italiana muy rica. En un ambiente cercano y un buen servicio...."
Pedro Díaz - Reixa Ascanio
"Mi familia y yo llevamos viniendo desde que abrieron (también para ocasiones especiales como cumpleaños, orlas, etc...) y nunca nos ha..."
Marta Efe
"Buen restaurante italiano. Comida muy recomendable y calidad precio muy..."
Zulema
"Hemos comido hoy domingo, los platos fuera de carta siempre son una sugerencia que no puedes saltarte, muy ricos y bien elaborados, los postres..."
Natalia lara
"Excelente Restaurante, exquisita comida y trato. Un placer para el buen..."
Jorge Gallo Lista
"Fue la mejor elección venir a este restaurante , la comida riquísima , el servicio impecable , la mejor comida italiana que eh comido en gran..."
Julia Rodríguez
"La atención por parte del personal fantástica, muy amables y atentos. La comida buenísima sin excepción. Pedimos la pasta carbonara y hacen la..."
Conchi Estévez
"Cómoda muy bien hecha, sabores tipico italiano con un toque de creatividad de lo chef Massimo . Katia muy amable , trato único..."
Felice Valentino
La Mafia Se Sienta A La Mesa
83/100 (2521 ratings)
Restaurantes
Italiana
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Huevos Rotos Con Gulas
Sorbete de Limón
Torrija de Brioche Caramelizada
Risotto Mare E Monti
Pizza Formaggi
Pizza Prosciuto E Funghi
Risotto
Risotto de Nduja Y Burrata Italiana
Tarta de queso
Tiramisu
Risotto Tartuffata
Coulant
Focaccia
Pasta Rellena de Burrata Con Salteado de Verduras
Carpaccio
Provolone Al Horno Con Pesto Rosso
Pan
Sacotini de Pecorino Y Pera Con Salsa de Foie Ibérico
Pizza barbacoa
Lasaña de Carne
Raviolaci de Trufa Con Salsa Don Vito
Sentado
Italiana
Europea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Ya había ido a esta línea de franquicias en Málaga y estaba frita porque abriesen una en Canarias, por suerte lo han hecho y Dios, como echaba de..."
Ainhoa Ramirez Rodriguez
"Por partes.... atención espectacular.... decoración del local muy buena, presentación espectacular.... y lo más importante la comida..."
Ismael Maroto
"Una decoración poco vista, una comida exquisita y un trato genial, q más se puede pedir!!!!! volveré..."
Marisa Marrero
"Es la segunda vez que voy y cada día mejorando, atención exquisita, buena comida, y es de destacar la accesibilidad para personas en silla de..."
Ana Muñoz
"Disfruta de un sitio encantador con una exquisita comida italiana en..."
Oswaldo Garcia Guerra
"Me encanto!!! TODO La comida y el trato..."
Cristina Vallespin Villarroya
"Excelente restaurante céntrico. Decoración al detalle y muy acogedora. Servicio excelente. La comida es excelente también, platos generosos con..."
Ixabru 75
"Lo podemos resumir en un 10 de 10. Tantas opciones y todas llamativas que no sabíamos qué elegir, así que le preguntamos a Haram, un chico allí..."
Javifer Fernandez
"Excelente lugar para compartir en familia o con tu pareja, el servicio de primera.. la comida fantástica y el lugar súper lindo y tranquilo !!..."
Alejandra Muñoz
"Fuimos por primera vez ayer. El sitio es súper bonito, con un ambiente acogedor, con una decoración a mi gusto, preciosa. La comida..."
Yesenia López Naranjo
"Era la primera vez que iba y la verdad es que no me arrepiento, la comida buenísima y bien presentada. La camarera Zuleima fue muy simpática y..."
Vero Ramos padrón
"Aunque no le he dado la oportunidad a otros platos de la carta más que a las pizzas, considero que estas están muy bien. Además, buen precio,..."
Gladis
"Fácilmente el mejor restaurante italiano de la isla, siempre que vengo aquí me voy satisfecha y ahora que han ampliado la carta tengo muchas más..."
Stephanie Verdotti Danese (Stephidaily)
"Si he de ser sincera me habían dicho en ocasiones de ir, y nunca me había animado. Ya que era una franquicia y no creía que fuera nada del otro..."
Melany Suárez García
"Gastronomía mexicana de la buena y de calidad. Muy..."
Edu Padrón
"Anoche tuvimos cena de empresa y 100% recomendable, menú Génova, súper completo y buenísiiimo, las fotos hablan por si solas. El trato..."
Leticia Rivero
"Atención inmejorable por parte de los camareros, el local muy bien cuidado hasta el último detalle y la comida deliciosa. Recomiendo el provolone..."
Pedro Lahoz (Reqqiem)
"Buscábamos un restaurante italiano diferente, y la verdad que acertamos. Es muy amplio y limpio. El personal muy educado y bastante..."
Buena Vida
"Llegamos al sitio y nos atendió el camarero llamado Raul. Nos vamos encantados del lugar, es un lugar de 10 tiene de todo restaurante súper bonito,..."
Soraya Bekradda Lopez
"Muy buen sitio para degustar la cocina italiana, tiene muy buenos productos. La comida ha sido muy buena sobre todo el risotto ibérico y la..."
jose Rodriguez
"Buen servicio y muy amables. Tienen pasta sin gluten. Lo único que me gustaría que mejoraran es que pusieran mas tipos de pasta ya que solo tienen..."
Lore Quintana
"Buen sitio donde comer buena pasta.Si buscar un italiano no te arrepentirás.Tienen una carta amplia en pasta con varias salsas diferentes.Tienen muy..."
Borja Alonso Torres
"Un sitio para repetir. El camarero ha tenido un trato exquisito, ha sido muy atento y ha acertado al 100% en sus recomendaciones. En cuanto a los..."
Virginia Falcón Betancor
"La comida estaba deliciosa. Los platos son abundantes. Lo mejor ha sido el servicio, el encargado, y los camareros Miguel y Zuleima y todos los..."
Daida González
Non Solo Pizza
83/100 (2047 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pizza Marinera
Risotto de Verduras
Ensalada Con Salmón
Pasta Boloñesa
Tarta de Polvito
Carpacho
Tomatitos Cherry Con Mozarela
foccacia
Fusili Non Solo Pizza
Carpaccio Di Manzo
Tarta de Queso Con Mermelada de Arándanos
Tiramisu
Pizza Caprichosa
Tagliatelle Rucola Y Porcini
Boscaiola
Solomillo de Cerdo Rucola
Pizza Rúcula
Cerveza Moretti
Ensalada de Col
Ensalada de Pasta
Italiana
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Tal como reza su nombre “No sólo pizza” (pastas, carnes, etc). La panacota de postre no puede faltar junto a un buen café expresso. Mikele muy..."
JuanMiguel Pérez Martel
"Fuimos pronto y con el partido de las palmas empezado así que estaba muy muy tranquilo,fueron simpáticos y nos atendieron de maravilla,pedimos una..."
Casto Bello del mar
"Buen italiano, pizzas grandes y de masa fina. Decoración muy cuidada y vistosa, personal bien uniformado y gran variedad en ginebras y whiskys...."
Sandra Zafra
"El restaurante es acogedor, con un bonito decorado. La comida está buena y el precio es razonable. Lugar limpio y el servicio..."
Paula Márquez González
"Todo estuvo delicioso. Porciones grandes y abundantes. Tuvimos que compartir los entrantes entre 4 y aún así casi no pudimos comernos los postres..."
Aurora Silva
"A mí es que me encanta este lugar, siempre que me apetece buena comida italiana voy allí. El dueño y todos son encantadores, es un sitio elegante..."
Noemí Gs (RandiCat)
"Se come muy bien , he ido probando platos diferentes cada vez que voy y todos están buenísimos, el personal es super amable . Si actualizan el..."
Beatriz Rivero
"Local recomendable. La decoración está muy cuidada, el servicio impecable y la comida riquísima. Acabo de salir de comer en grupo y estoy..."
Santiago Hernández
"Bueno la experiencia fue muy buena, la atención al cliente de diez, la comida también de diez, súper recomendado, por poner una pega el refrendo..."
FRANK HERSAL
"Una atención estupenda, super amables y atentos con mis hijas pequeñas. Pendientes en la distancia y como siempre su increíble comida. Recomiendo..."
Purificacion Roncero Labrador
"Todo estaba genial, lo único que esperaba otro tipo de risotto al ser con champiñones o otro tipo de salsa más bien, no se, pero en general la..."
Miguel Brito
"Las pizzas son bastante grandes, merece la pena para el precio que tienen. La cerveza moretti un clásico de Italia, me encanta. Lo recomiendo, buena..."
Abigail C.
"Buen sitio para una pizza, o unas crepes de champiñones. Pedimos spaghetti y sabían un poco a quemados. Lo mejor sin duda el postre, la Pannacotta..."
JORGE FRANCISCO PEREZ VIERA
"Increible, comida a otro nivel, atención maravillosa, me sentí como si estuviera en Italia 🇮🇨🇮🇹 ... Más que..."
Gutto Costa
"Buen lugar para comer lo que la bebida es aparte cuando pides..."
Aridane Arias
Restaurante Paparazzi Las Arenas
81/100 (1949 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Pizza Madonna
Rissoto
Tagliatelle Salmone Affumicato
Pasta frutti di mare
Espaguetis A la Boloñesa
Gnocchi Carbonara
Pizza Isla Bonita
Ensalada Con Queso
Roma
Brownie Con Helado de Vainilla
Ensalada César
Tiramisu
Pizza Paparazzi
Pizza Margarita
Risotto Mare E Monti
Spaghetti Frutti di Mare
Solomillo Con Queso de Cabra
Mejillones al vapor
Pizza barbacoa
Solomillo Emperador
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar fantástico para disfrutarlo solo o en compañía. Platos ricos, bien presentados y atendidos por unos camareros profesionales. Muy..."
Alfredo Gonzalez Medel
"Una experiencia increíble, vengo muy a menudo y la última vez nos llevamos una pequeña decepción por una camarera bajita que atendía sin ganas y..."
Shari Palomba
"Mucho gusto en el ambiente. Buen servicio, muy atentos, aunque se notaba un poco la inexperiencia de algun@ jovenzuel@ pero me parece admirable..."
Mar Fernández Folgueira
"La comida espectacular como siempre y el trato del personal perfecto, lo único que eramos la única mesa en el restaurante y tardaron una hora y..."
Miguel Brito
"Calidad precio es una buena opción en las Arenas. Tiene terraza y también un espacio dentro del centro comercial. Las pizzas están buenas, sin..."
Marina Carsot
"Restaurante ubicado dentro del centro comercial las arenas, en general, la comida está bien elaborada, los precios sin ser demasiado económicos..."
ANTONIO ÁNGEL RÍOS GONZALEZ
"El restaurante es bello y más aún quienes te atienden haciéndote sentir muy especial,mi mención entrañable a Juan x ser verdaderamente..."
Isabel Medina
"Celebración del cumpleaños de una amiga, estupendo servicio, buena comida y ambiente. El único inconveniente es que a la hora de comer, comenzó..."
Daniela Hinsch
"Muy buena comida bufff para repetir....los arroces muy bueno los 2, la lasaña de verduras igual, y las focacia de muerte, os lo recomiendo sin..."
Naira Afonso Infantes
"Fuimos a cenar y esperábamos una cena tranquila conversando pero para nuestra sorpresa, pusieron música en directo que si estoy en un concierto,..."
Mar Reyes
"Nunca habíamos tenido la oportunidad de comer en el Paparazzi del centro comercial Las Arenas y la verdad es que hemos salido muy contentos. Buena..."
Ancor Ojeda
"Muy rica la comida , volveré , lo único que nos hicieron esperar por la..."
Sebastian Camacho
"Restaurante italiano ubicado en el centro comercial Las Arenas, más que recomendado. A pesar de que ya era bastante tarde (16:00) la cocina estaba..."
Andrea GC
"Hemos reservado para un grupo numeroso, la experiencia ha sido magnífica, ya no solo por la comida, sino por la calidad humana de personas como Juan..."
Nelida Garcia
"Todo lo que he probado cada vez que voy, es aún más bueno. Comida muy rica y trato excepcional. Lo único que encuentro molesto es el ruido que..."
Rachel C
"El trato de los camareros fue impecable, llegué con dolor de cabeza y nos atendieron muy rápido y con mucho tacto, la comida riquísima y los..."
Eliseo Cordero
Rest. Grill La Cabaña Criolla
78/100 (1984 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Europea
Barbacoa
Comidas
Cenas
Tira de Asado
Empanada de Carne Asada
Bife
Chuletón Buey 100
Chateaubriand
Gambas Al Ajillo Ensalada Y Parrillada
empanadas de carne
Lomo alto
Parrillada A Gogo
Capuccino
Carne A la Parrilla Nearly Finished
Crema catalana
Papas Huevos Y Trufa Negra
Empanadillas Carne
Mousse
Tiramisu
Chupito Amaretto Y Ron Miel
Vacio A la Piedra
Costolette d'agnello
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Steak was to die for... one of the best we've ever..."
Katie Arkell
"El pasado sábado fuimos a celebrar la cena de empresa de Parches y Ruedas. Casi 40 personas, con "el entusiasmo" propio de este tipo de eventos. En..."
Nikko Las Palmas
"He repetido mi cumpleaños con ustedes después de unos años sin volver... y todo sigue igual, buena atención, buena comida, buen ambiente... Sigan..."
Claudia Espinosa
"La comida inmejorable y el personal increíble! Pasamos una noche muy..."
Lou Marin
"Atencion maravillosa. Una carta excelente y un buen ambiente. Lo aconsejo..."
Jara Liria
"De los mejores! Trato, atención, comida, todo al nivel de un 5* y precios muy asequibles. De los de..."
Alexis Rodríguez
"Buenas tardes hacia casi dos años que no iba,y los precios siguen igual......y la comida excelente lo recomiendo..."
Mariano Franco
"Esta buenísimo,la atención me gustó mucho y sobre todo la comida, muy bueno el..."
Tereza Vargas
"Espectacular!! Recomendable 100%. Ambiente estupendo y servicio 10. Comida exquisita y de gran calidad. Especial mención al camarero "Yeyo" por su..."
Yaiza Medina Santana
"Un restaurante estupendo la gente que trabaja estupenda una atención especial y que ablar de la comida un notable todo esquisito lo recomiendo y..."
Susana Burdeus
"Ayer estuvimos mi familia y yo celebrando un día muy importante y especial en mi vida... CUMPLÍ 40 AÑOS y no hay lugar donde nos sintamos mas..."
Bene Betancor Sanchez
"ME EN CANTA ES UN BUEN RESTAURANTE. DONDE DISFRUTAS DEL BUEN COMER,BUEN A TEN DIMIENTO. TRANQUILIDAD. Y UNA COMIDA EXQUISITA. PRONTO LES VOLVERÉ..."
Teresa Alonso Cazorla
"Repetimos en este restaurante especializado en carne. Pedimos un chateaubriand, unos chorizos y unas empanadillas para cenar. Ponen una plancha para..."
Berto Tabares
"Llegamos a este sitio de casualidad no le conocíamos no teníamos recomendación y fue la mejor decisión de todas quedarnos allí, era el..."
Claudia R.R
"El trato es muy familiar. El local muy acogedor y la comida exquisita. Sin llegar a molestar están pendientes de uno en cada momento. Un gustazo..."
JOSE CARLOS GONZALEZ GARCIA
"Muy buen trato y ambiente en el local, mucha variedad de comida, buenos vinos etc. Buen sitio para..."
Holtser
"Excelente el punto que le dan a la carne. Yo me comí un bife alucinante. La verdad es que hacia tiempo que no me comía uno tan bueno. Además la..."
Alex Guerra
"Un restaurante espectacular, atención exquisita, Italo un genio! Calidad espectacular! Imposible no venir a este..."
Escuela de danzas Alejandra Oderda Oderda Rodríguez
"La comida muy exquisita, el vino tinto ligero y relación calidad/precio excelente. Carnes en su punto y bien frescas, verduras a la parrilla y papas..."
A O
"Buena carne , buen trato , me pedí lomo alto cocinado al punto y vino como lo pedí , difícil en muchos sitios y la carne es de calidad ...."
luis moreno
"Este restaurante lo conocí un día por casualidad y se ha convertido en mi restaurante preferido, algo que siempre hecho de menos es la buena..."
Rosa Duarte
"El producto,tanto los entrantes como la carne, buenísimos,ni un sólo fallo en los días seguidos que fuimos.Los postres esquisitos,los camareros..."
ALFREDO FERNANDEZ
"Ya son varias veces las que decidimos cenar en la cabaña criolla, la primera vez fuimos guiados por las reseñas de Google y hemos vuelto varias..."
Juan Carlos Maturano Gutierrez
"Un restaurante maravilloso, con muy buena comida y el trato de sus camareros fue espectacular, nos hicieron varias recomendaciones y acertaron con..."
ddrlovely AS
"Aceptable carne buena comida mejor..."
TONYGP
"Espectacular la comida. Si quieres carnes de calidad a la brasa es lo ideal y te cubren una hora de parking que está justo al lado. A los camareros..."
Jorge Santana
"El sitio adecuado si lo que buscas es comer buena carne. He estado en otros restaurantes similares de la ciudad con buenas críticas, pero te aseguro..."
Marcos Muñoz
"Un local emblemático con más de 40 años de historia, donde su trayectoria gastronómica nunca nos deja indiferente. Increíble trato y deliciosos..."
Aynhoa Betancort Medina
Pizzeria O Sole Mio Mesa Y López
75/100 (3945 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Italiana
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pizza Al Gusto
Un Espresso Sabrosón
Espaguetis Con Verduras Salteadas
Mus de Chocolate Con Canela
Macedonia Frutas del Día
Champiñones Salteados Con Gambas
Tagliatelles Osole Mio
Sacos Rellenos de Pera Con Queso Gorgonzola
Ensalada César
Tiramisu
Postre de la casa
Pizza napolitana
Arroz Negro
Pasta Fresca
Panna Cotta
Ensalada Mixta
Tarta de Chocolate
Espaguetis A la Carbonara
Café americano
Cerveza Dorada Especial
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me encanta!!! La atención inmejorable y de la comida ni hablar, las pizzas, las pastas, las carnes, los postres, todo!!! Mis recomendados: Crepe..."
Olguita PB
"Fuimos a comer un lunes buscando un buen sitio de pizzas en Las Palmas y nos encantó. El trato genial, buenos precios, buenas pizzas y la tarta de..."
Sara AVqz
"Yo que soy un flipado de las pizzas, sin duda las que hacen aquí son las más auténticas de la isla. ¡Puro estilo grand´italia! :D Y encima al..."
Eduardo Hernandez
"Servicio maravilloso, comida..."
Rita Sanchez R
"La comida es un espectáculo tanto en cantidad como en calidad, y el trato del personal es..."
Jose Carlos Cabrera Martin
"E tutto perfetto dal mangiare alle persone che ci..."
Sebastiano Lettini
"Sin palabras, lo recomiendo 100x100 en todos los sentidos, servicio, cómoda, un 10 es..."
Emilio Diaz Sanchez
"La comida es exquisita, he comido muchas veces y nunca me ha dejado mal,..."
Roberto Rivero Jimenez
"Puro..."
Aldo Martel Bolaños
"Excelente servicio os recomiendo. Comida..."
Tereza Vargas
"Súper rica la comida,el personal un encanto,súper buen don de gente y súper atentos a cualquier cosa que necesites .La comida riquisima me..."
NH Felice Dzz
"Un sitio riquísimo, pronto habrá que ir de..."
Roberto Rivero Arencibia
"Buen servicio, comida exquisita, mejores precios. perfecta para cualquier tipo de celebracion, o simplemente reunion d..."
Juan Carlos Abad Ojeda
"Suelo ir con mucha frecuencia a este restaurante y tengo que decir que normalmente salgo satisfecho tanto de la calidad como del servicio. Mantiene..."
Rafael Morales
"Mi experiencia en el restaurante O'sole Mio ha sido muy buena. Empezando por el trato de los camareros, sobretodo el chico que nos atendió y..."
Antonio
"Es mi restaurante preferido para comer pizzas en Las Palmas. Calidad-precio son un 10. La masa está en su punto y las recetas son riquísimas. La..."
Bea Rod
"La perfección no existe en la cocina porque a nadie le gusta las mismas cosas, pero sole mio mesa y lopez la comida sea tipo italiana o la de su..."
CARLOS ALONSO
"El sitio es precioso. Hemos cenado de lujo, pedimos 2pizzas y 1 racion de croquetas para 2 adultos y 2 niños, genial. Además el camarero super..."
Dakatana Purple
"🇮🇹 En interior, local antiguo pero le da toque de tradicional italiano. 🍕 Pizza hecha al horno muy rica. 🍝 Pasta al dente de calabacín..."
Pedro Díaz - Reixa Ascanio
"Local muy agradable, comida espectacular sólo superada por el personal: profesional, amable y muy educados. Fui sola y me sentí muy bien acogida..."
Rosa Finch
"Comparto tal cual las estrellas . Comida muy buena lo q tienen q decir q el arroz y la pasta es muy muy al dente y no lo dijeron . Pizzas muy buenas...."
MARTIN COLOMA
"Nos encanto la pizza pedi una margarita primera vez que la pido super sencilla, mi chico pidió una siciliana y la verdad ambas nos encantó y la..."
Samantha Toro
"Un buen sitio para comer recomendable los macarrones de setas ... y un buen vino..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Restaurante italiano clásico, buen sitio para una cena rápida y seguir. Los ñoquis de pera y queso merece la pena..."
Diego Araña
"Tiene un ambiente acogedor, el personal es muy afable, cercano. La comida esquisita. Un mangar de sabores. Puedes viajar mentalmente cuando pruebas..."
Raquel Gonzalez
"Hoy voy a hacer una reseña diferente a las que suelo hacer, porque aunque siempre comentó mi experiencia en los lugares a los que voy, hoy a sido..."
Carlos Brito Reyes
"Buen servicio al cliente y la comida o por lo menos los macarrones al forno, espero que haya sido de ayuda mi..."
gerardo Antonio serrano Fontanillo
"Comimos tagliatelle y ravioli especialidad O sole Mio, la salsa buenísima con gambas, calabacín y cebolla, el punto de la pasta perfecto, cerveza..."
Jitensito Que Rico
Pizzeria La Vita E Bella
72/100 (2187 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Europea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Afgana
Pizza
De Oriente Medio
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Comidas
Pizza Pavarotti
Pizza Proscciutto
Bruschetta de Salmón
Pan Con Jamón Serrano
Pan de Ajo Y Pan de Ajo Vita E Bella
Pizza napolitana
Pizza vegetariana
Calzone
Pizza carbonara
Pizza diavola
Tiramisu
Brownie Con Helado
Pizza barbacoa
Pizza Vegetal
Lasaña de Carne
Lasaña Vegetal
Mozzarella di bufala
Pizza Mare E Monti
Pizza de la casa
Pizza Al Gusto
Sentado
Italiana
De Oriente Medio
Pizza
Mediterrânea
Europea
Afgana
Para llevar
Reservas
Aparcacoches
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos guiamos por las reseñas y decidimos venir a almorzar aquí. El trato de los camareros estupendo, y del cocinero también. Muy amables. La pasta..."
Ruth MQ
"Excelente sitio, con terraza amplia y buen servicio. Pedimos dos pizzas, una cuatro estaciones y una calzonne. Riquísimas las dos, con abundantes..."
Carlos Santana Beltrán
"Muy buen sitio para comer, las pizzas muy buenas, la lasaña espectacular, no puedes dejar de probarla. La ensalada de la casa bien y la capresse muy..."
Arham Marrero
"Pequeño restaurante italiano en el municipio de Vecindario con zona interior y terraza. Carta especializada en platos italianos. En el caso de las..."
Elena Espino
"La verdad sorprendida y gratamente. la variedad de pizzas es buena y la lasaña de carne la mejor (probamos las 3 ). La pizza diavola para los..."
aurora maldonado
"No había mesa libre cuando llegamos. Decidimos esperar y la espera valió la pena. Deliciosas pizzas, fue lo que pedimos y excelente servicio por..."
Karma Dén
"La mejor pizzería de la zona. Artesanal y con productos muy bien cuidados. El personal atento y educado. A veces se colapsan con tantos pedidos para..."
Lourdes Gonzalez
"Estupenda pizzería con terraza, relación tamaño pizza-calidad y precio muy buena. Atención al cliente muy buena. Nos dieron buenos consejos, como..."
Miguel Gonzalez
"Pues se come bien. Buena atención. Buenos..."
Luis Santana
"Las pizzas buenísimas hemos probado varias la masa buenísima lo recomiendo para ir a cenar una noche cómo pedir un..."
Mari Carmen Cabrera Rodriguez
"He cenado y el lugar está fresquito y agradable puedes hablar y además tiene una terraza muy agradable con hilo musical! El pan con ajo y..."
NickSantana Tv
"Muy buena comida, lugar perfecto y de una gran atención del personal, pizzas exquisitas y..."
yeray ortega
"Buena atención y muy ricas pizzas y de precios 👌..."
Monica Noemi Paredes
Sailor Bar
70/100 (889 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Pub
Europea
Ensalada Rusa
Pizza Frutti Di Mare
Tarta de manzana
Tarta de Limón Y Merengue
Pizza vegetariana
Serrano Ham
Pizza 4 Quesos
Tarta Nutella Y Chocolate Blanco
Tarta de la abuela
Paella del Venerdì Al Sailor's Bay Bar
gin tonic
Trío de Tartas
Cortado
Buena Cervecita
Baguette Marinero Y Una Jarra
Pasta Fresca Vegana Al Curry
Sardinillas Fritas
Super Pizza Calabresse
Tiramisu
Endalada Grande
Sentado
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"Buenas comida, buenos precios, pero falta más personal de atención. Tuve que esperar mucho para que me atendieran ya que el local siempre está a..."
Martin Garcia
"Es como mi Shangri-La personal. Me encanta su sabor multi étnico y cultural, uno saborea el entorno mirando el mar bajo la gruta de la autopista......"
Pedro Déniz
"ambiente de puerto internacional.pizzas buenisimas.pescaito frito y croquetas..."
paco perez
"Las miradas mienten y este lugar lo demuestra. Es un lugar muy bueno para comer al lado del mar, con un personal muy amigable y que sabe lo que hace..."
David Gusev
"Excelente bar donde puedes degustar platos sencillos pero con buenos sabores, junto al muelle deportivo y con grandes espacios para aparcar, pasear,..."
Paco E. Garcia
"Relación precio calidad excelente. Platos de muy buena calidad y servicio y sobretodo rapidez increible. Pizzas de masa..."
Alberto Amuchastegui
"Estupendo para tomarte algo Las pizzas..."
deme diaz
"Hola, un lugar de ensueño, ubicado en un centro neurálgico, cómo es la Marina de las Palmas, enmedio de la ciudad y retirado del ruido de autos...."
Enrique Martinez quevedo
"Restaurante italiano, con una buena carta, situado en el muelle..."
Antonio Doreste Miranda
"Recomendadísimo el Sandwich Mixto. Gran..."
Jesus Ojeda
"No entiendo la gente que se queja de este sitio, fuimos mi pareja y yo a comer y muy bien todo, relación calidad precio buenísima, comimos una..."
Montse Siguiri
"Lugar familiar y agradable. Riquísimas las tartas que prepara Manuela, la mujer de Pepino, el dueño. Una familia muy afable y que te hacen sentir..."
Fran Artiles
La Casa Roja - O Sole Mío
70/100 (5569 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Pizza
Italiana
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pescado
Ternera
Ensalada César
Capricciosa
Pizza
Pesto
Risotto Funghi
Cocktails
Risotto Frutti Di Mare
Spaghetti carbonara
Pizza Gorgonzola
Calzone
Pizza Boloñesa
Cocteles
Croquetas
Fresas Con Nata
Pizza hawaiana
Mousse de Mango
Garlic bread
Pan de ajo
Pasta
Brot
Risotto
Ensaladas
Gambas
Tiramisu
Gamba
lasaña
Sentado
Mediterrânea
Europea
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"A pesar de ser un sábado y de que el local estaba hasta arriba, el servicio fue correcto, con unos tiempos de espera razonables. El pan de ajo que..."
Oliver Serrano León
"La comida está buenísima, el personal encantador, las vistas al mar increíbles y además tienen una decoración muy bonita, precio asequible (..."
Lidia Ruiz
"Habia leido comentarios de mal servicio y comida estupenda. En mi caso el servicio fue rapido y amable y la comida ramplona como mucho. Pedi una..."
maitetxu
"Cada detalle cuenta, la atención de su personal solo al llegar al sitio invita a pasar, su limpieza y buen gusto para la decoración y lo que es..."
Totó Noriega
"¿Preparados? @aitorbenavides {instagram} “tengo vídeo para subir en redes sociales”. Estamos de vuelta… Valoración ¿⭐⭐⭐⭐⭐? -..."
Aitor Benavides
"Estuve la semana pasada sola de vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria, fui a comer a este restaurante, es de estilo italiano con una decoración..."
Lorena Pastor
"Hermosisimo lugar sobre la costanera, pedimos croquetas y una Pizza para compartir y muy rico todo. Para resaltar el pan que te dan cuando te sientas..."
Constanza Villagra
"Sitio excelente!!! Nos encantó!! La terraza de arriba con las vistas es inmejorable, en el balconcito tambien estuvimos muy bien. Todo el local..."
Anais López Jiménez
"Magnífico restaurante italiano .Las vistas inmejorables .El personal muy atento , en particular Francisco .En esta ocasión solo pasamos a tomarnos..."
Best by Beths .Elisabeth
"Todo bastante correcto, sin ninguna pega, la verdad. El local es agradable, el trato fue bastante correcto y la comida sin ser nada de especial,..."
Manuel Morais Trindade
"Restaurante italiano con buena carta(muy buenas ensaladas) , buen servicio, excelente situación en la playa de las canteras. Buena relación calidad..."
Mary
"Conocimos el sitio dando un paseo por la playa de Las Canteras y nos llamó la atención lo colorido y acogedor que era. Decidimos entrar y probarlo...."
Max
"La pizza estaba de 10, yo pedí una gorgonzola y postre de mousse de mango. Los precios están bastante bien y el personal atento y..."
Haru
"Un antiguo conocido al que siempre procuramos acudir cuando estamos en Gran Canaria; un clásico de Las Canteras. Buena calidad en las pizzas, pastas..."
MAGALY CÁCERES
"Comimos en la terraza de arriba y la verdad que las vistas son espectaculares. Las pizzas estan ricas y son abundantes. Probamos también la pasta y..."
paula vigo
"Excelente ubicación en la playa de Las Canteras. Estuve de vacaciones y coincidí con este sitio y fue un acierto en cuanto a la comida. Todo con..."
Priscilla RF
"Nos encantó el lugar, una casa de arquitectura muy singular con varios ambientes, terraza en varios niveles y con mesas frente al mar si así lo..."
Isabel Diaz
Fratelli Ditalia
70/100 (1189 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pesto
Pizza de Carpaccio
Pizza Cuatro Quesos
Risotto Frutti Di Mare
Parmiggiana
Cazuela de Pescado
Bruscceta
Pizza de Jamón Con Aguacate
La Pizza Calzones
Pasta
Spaguetti A la Marinera
Bier Und Wein
Gambas al ajillo
Tiramisu
Tagliatelle with Shrimps in Tomato Sauce
Pizza Margherita
Paella
Espagueti Frutti Di Mare
Vino blanco
Pizza Tutti Di Mare
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Con sus mesitas en el paseo de playa las canteras, está muy bien situado, nos atendieron bastante rápido pedimos una pizza y una cazuela de..."
Angela Cubas
"Buen sitio para tomar algo y picar!! muy rica la pasta..."
nati nuñez
"En Canteras, primera linea. Para pasar la tarde con una caña y algo para picar. Buena relación calidad precio. La pizza es recomendable..."
Rafael Reyes
"Muy buen sitio para comer gran pizza de pasta fina y muy buen trato y el lugar ideal playa de las cantera gran..."
Miguel Escalante
"Comimos pizza que estaba completamente,unos chipriotas plancha,que no nos gustaron nada porque lo roziaron con Una salsa incomible y unos huevos..."
So
"Precioso sitio, local agradable y en el mismísimo Paseo de Las Csnteras, precios y calidad..."
Victor HOCES GOMEZ
"Restaurante recomendable. Me gusta la pasta con mariscos que preparan. Las pizzas muy buenas y sobretodo la masa es fina.el trato muy atentos...."
Jose Um
"Excelente relación precio y calidad, buen..."
Andrea González
"Primera linea. Para pasar la tarde con una caña y algo para picar. Buena relación calidad precio. La pizza es recomendable..."
skatehip SK
"Comida deliciosa y un servicio rapidísimo. La atención fue exquisita. Volveré sin..."
Meli LH
"No suelo dar 5 estrellas a ningún local. Sin embargo esta es la excepción. Hoy día 6 de septiembre de 2019 he ido a cenar con mis padres y mi..."
Jorge Hernández Toledo
"El lugar donde está ubicado es perfecto, en el mismo paseo marítimo, puedes comer o cenar viendo y escuchando el oleaje, las sillas tanto de fuera..."
Anita Guzman
"Excelente lugar regentado por una familia italiana. La comida te transporta a otro lugar llego de sueños y buena compañía. Excelent family..."
Agarpalak Garcia
"Experiencia única...sobre todo para los amantes de la cocina italiana... Un servicio de calidad y con atención..."
Tenor Hector Rodriguez
La Tagliatella Cc Alisios, Las Palmas
70/100 (1442 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Siciliana
Del sur de Italia
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Triángulos Rellenos de Pera
Panecillos Tagliatella
Tartufi E Funghi
Ensalada
Crepe Relleno Helado
Margarita
Calzone
Tortellones Calabreses
Vino
Pizza Melanzane Alla Parmigiana
Pan de la casa
rissotto
Tiramisu
Trio de Pastas
Pizza Rústica
Cerveza Italiana
Tortelini
Aceitunas Aliñadas
Pizza la Tagliatella
Sentado
Siciliana
Del sur de Italia
Italiana
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante muy recomendable, con una comida deliciosa, y un trato inmejorable por parte del personal. El servicio es rápido y muy atento, la comida..."
Javier V. D.
"Hoy ha sido la segunda que vamos mi familia y yo y la atención sigue siendo de 10, trato excelente. La comida exquisita, bien presentada, abundante..."
Daniela Hinsch
"Súper espectacular la comida. Las pizzas de masa finísima. Los postres de 10 o más. El personal muy amable y..."
angeles delcerro amaya
"Onam, buen camarero y servicio. Restaurante precioso. La pizza la tagliatella es espectacular PIDANSELA!..."
rchra!
"Muy rico como siempre que vamos a este restaurante. La atención fue correcta. La pizza tenía poca cantidad de ingredientes, pero estaba buena. Lo..."
Bea Rod
"La comida era abundante y muy buena. Pedimos un plato de Rigatoni Ragú Antico para compartir y fue más que suficiente, y además el trato del..."
Belén González
"Buena comida. Lugar bien decorado. Atención buena. Algo..."
Sandra Garcia
"Un lugar hermoso,una atención espectacular y la comida exquisita!!! Además de un excelente precio,con muy buena materia..."
Escuela de danzas Alejandra Oderda Oderda Rodríguez
"El servicio recibido fue un poco lento debido a la saturación que había aún así la camera se disculpó por ello y tengo que añadir que las..."
Alba Guedes Ramírez
"La verdad que para mi fue un descubrimiento ya que he pasado por delante muchas veces y nunca había comido ahí. El servicio muy atento. La comida..."
Borja Llano Rodríguez
"Un restaurante en el que te hacen sentir muy cómodo y en un ambiente muy agradable. Servicio excelente y rápido y comida exquisita. Atentos con los..."
Hector Gonzalez
"Restaurante italiano ideal si te gusta la buena comida, buen servicio y buen ambiente. Siempre me han atendido muy bien, con unos platos y pizzas..."
Virginia Orihuela Santana
"Llamamos para reservar mesa para 3, dos de ellos muy mayores. Pero a pesar de que tienen una norma no entendible, de que hay que reservar en los..."
Carmen Julia Lopez
"Este restaurante es exquisito, buena comida, buena limpieza, buena atención. Pero sin duda lo mejor son sus sabores mediterráneos, la pizza..."
jesus brito diaz
"Hoy ha sido la primera vez que vamos y Sayf nos ha tratado a las mil maravillas. Nos ha aconsejado muy bien con la comida, el trato excelente. La..."
Denise González