Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chorizo a la sidra en Las Palmas de Gran Canaria

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hnos. Rogelio
84/100 (1530 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Buttered Fish
Papas arrugas
Flan
Chorizo a la sidra
Pan Sin Gluten
Chicken soup
Almogrote
Churros de Pescado
Pata Asada
Fried Squids
La Salsa
Tocino de Cielo Con Helado
Cerveza Dorada Sin Gluten
Paella
Papas Arugas
Papas Arrugas Con Salsas de Mojo Picón Y Cilantro
Croquetas de Berros Y Croquetas de Pescado Vacías
Home-Made Croquetes
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un clásico que nunca falla. Las jornadas valencianas son una oportunidad única para disfrutar de platos deliciosos. Trato..."
MAYTE MARRERO
"Organizamos una celebración en uno de sus salones y quedamos encantados, tanto con el trato durante la contratación, como con todos los servicios..."
Begoña Afonso Diaz
"Comida muy rica. Nosotros éramos dos y comimos media ración de pata asada, media de papas y media de quesos canarios. Suficiente para los dos y muy..."
Marta García Hermida
"Celebramos el bautizo de mi hijo en su local y todo un acierto! Para la organización del evento, Mónica fue nuestra guía, nos dio muchas ideas al..."
Monica Rodriguez
"Rápidos, atentos, bien ambiente, buena relación calidad-precio, y lo más importante, unas papas arrugadas y un mojo rojo para chuparse los..."
Víctor Fernández
"Fuimos d celebración d jubilación y todo fue fantástico. Desde la atención pasando por el menú elegido. Una buena combinación de trato y comida..."
Cristina Barrera
"Bautizo maravilloso, comida casera increíble, servicio de lo mejor, los camareros Fran, Elena y Saray profesionales, siempre con alegría y..."
Estivaliz Martin Santana
"Un lugar muy familiar, con un trato inmejorable, muy limpio con todas las medidas de higiénicas deseables .Una comida muy rica que recuerda a la..."
Roberto Praxedes Puerto Duque:.
"Un sitio ideal para degustar una buena comida, tiene un comedor amplio y la variedad de platos seguro que se adapta al gusto de todos, el sitio es..."
Juan Benito Almeida Guerra
"Para todos los años que lleva abierto se han ido superando y eso es admirable. La calidad es lo que hace que vuelvas y si va de la mano con el..."
Super Carol