Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Inflado Con Huevo en Las Palmas de Gran Canaria

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Triciclo
88/100 (8963 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Torrija
Polvito Uruguayo
Risotto
Cheesecake
Polvito Canario
Tapas
Croquetas de Cigala
Ensaladas
Bombeta de la Barceloneta Con Papa Trufada
Atún
Papas Carbón
Costillas
Ternera
Ensaladilla Pulpo Braseado
Fideuà
Calamarcitos de Playa Con Risotto de Calabaza
Pescado
Cerdo
Crepe de Risotto Con Langostinos
cerveza
Arroz Inflado Con Huevo
Tortilla de camarones
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"After eating all over the world this is a restaurant that will be remembered for years. Fantastic place, great food and atmosphere � Although..."
Christian Karlsson
"Un lugar agradable en el corazón de Vegueta. Buen ambiente, buen servicio, buen producto y una excelente carta con toques orientales sin olvidar la..."
Rafael Gómez León
"The best meal we have had in Las Palmas. The waiter was really helpful with the menu as it was all in Spanish. He recommended lots of dishes to..."
Lorraine Stratulis
"when u walk pass the windows and the food served looks so good already! Went in and had the best food of the week on gran canaria. Explosion of taste..."
Maria Maluca
"Very nice concept... brings tapas to an international level. Don’t call it risotto..."
Marika Parizzi
"Merci Google alias Laetitia pour cette adresse C’est absolument délicieux � ..."
Karine Thomassin
"Veldig god mat og hyggelig servitør...."
Julie Rismoen
"Ayer almorzamos allí y me encanto el sitio,la comida y el ambiente,tengo reserva el sábado noche nuevamente así que no está nada mal para haberlo..."
Yurena Esther Gopar Hernandez
"Delicioso! Vinimos a almorzar en familia (4 personas) pedimos todos comidas diferentes y todos salimos encantados. Muy buen..."
Patricia Cabral
"Totalmente recomendable. Ingredientes de la tierra dentro de grandes recetas, creando sabores sorprendentes. Me gustó..."
Loly Peña
"Buena comida y buena atención por parte del personal.Para repetir,sin..."
Begoña Díaz
"Lo recomiendo...Buena comida, buen vino, buen servicio, buen precio. Gracias..."
JeSs Ramírez Rodríguez
"Top service top..."
Per Øivind Øierud
"La comida exquisita, el lugar acogedor y lo mejor el personal. Un..."
Mar Marcita
"Excelente restaurante. Calidad en todo. Decoración muy acertada. El servicio de 10. Y el precio muy bueno para lo que ofrecen. Sin lugar a dudas..."
Néstor Hernández García
"A la entrada de Vegueta se encuentra este local con una amplia y buena carta, con productos de calidad y mezclando lo canario con la cocina oriental..."
Destinos Pasajeros
"🙋🏻‍♀️, ¡hola! Desde el primer momento en que cruzas la puerta de El Triciclo, te sientes recibido en un ambiente cálido y acogedor. se..."
Virus Detectado
"Muy recomendable. Lucas agradable, con una terraza muy decente y con el trato de los camareros muy bueno. No podéis pasar por aquí sin pedir el..."
Navasproductions
"Simplemente espectacular. En Triciclo te encontrarás platos originales y muy sabrosos, en donde mezclan ingredientes con gusto. Pedimos la crepe de..."
Lucía González
"Visita obligada si vas a Vegueta. Se puede comer en la terraza, pero comer dentro te dará la oportunidad de ver el espectáculo que es el perfecto..."
Txus Ko
"Agradable y atractivo restaurante,bien decorado,con cocina semiabierta,servicio agradable aunque por estar sentados en la parte alta tardaban un poco..."
QPNoE
"Paseando mi esposa y yo pasamos por delante del restaurante y comentamos lo mucho que gustaba a sus hermanos así que dimos parar y probar. La carta..."
Gonzalo Caceres Montoro
"Excelente elección, la comida elaborada y con muy buen sabor. El trato por parte de los camareros excelente. La pena no haberlo conocido antes, si..."
Jenifer Sadornil Rubio
"Comida espectacular a la altura de grandes platos con premios, los camareros muy amables y atentos, comimos en la terraza y será nuestro primer..."
tania González
"De locos! No te lo pierdas! Lo mejor de la zona y de la ciudad!! Comida espectacular, atención suprema!! Vine por recomendación de un amigo de la..."
Carpe diem
"Este sitio es obligatorio. Vivimos a la isla por vacaciones y fue todo un acierto. Su ensaladilla esta de muerte, las carnes tiernas y el personal no..."
Lourdes Lara Gámez
"Lo encontramos de casualidad y fue un exito. Personal muy atento y amable Comida de calidad bien elaborada. Los Huevos rotos espectaculares y los..."
Sònia
"Comida toda riquísima, camareros y personal super atentos (sobre todo con los niños). Se respiraba muy buen rollito entre todo el personal, lo que..."
Alberto Novo
"Buenísima elección, comida riquísima y producto de buena calidad. El mejor sitio donde probar la gastronomía canaria, las camareras encantadoras..."
Paula Romero
"Hace unos días estuvimos por las palmas y este sitio lo recomienda una chica por Instagram... Decidimos llamar para reservar con la suerte de que..."
Ana González Vegas
"Restaurante situado en el casco viejo de Vegueta. Espacio en terraza y en el interior algunas mesas. Decoración muy chula. Lo mejor, las..."
LMP 84
"La ubicación en medio de Vegueta es genial, el local es chulísimo y la atención perfecta. La comida estaba riquísima, mención especial a los..."
Marina Díaz Padilla
"Increíble experiencia en triciclo! Atención magnifica, comida espectacular, todo muy limpio y el ambiente es genial. Sin duda lo recomiendo 100%...."
Francisca Paulsen