Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Mixta Con Aguacate en Las Palmas de Gran Canaria

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Los Botes
88/100 (4074 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pescado Plancha
Ensaladas
Queso Frito Con Mermelada de Arándanos
Pimientos de Padrón
Pescado
Gambas fritas
Pulpo a la gallega
Postre
Mejillones al vapor
Boquerones
Tacos de Pescado Frito
Cherne A la Espalda
Paella
Pescado fresco
Papas Con Mojo Y Tomates Aliñados
Ensalada Mixta Con Aguacate
Chipirones Sahariano Con Papas Fritas Y Ensalada
Ensalada de Tomate Queso Aguacate Y Gambas
Polvito Uruguayo
Vieja A la Plancha
Mejillones Plancha
Media Ración de Pulpo
Marisco
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Trato y servicios exelentes,buen ambiente y una comida muy buena,fuimos ayer a celebrar el bautizo de mi sobrina y estaba todo riquisimo. Volverrmos..."
Abenahoara Santana Cabrera
"Los felicito ayer fui a almorzar con mi madre e hijo y todo riquisimo...desde el gofio, queso frito,sardinillas,pescado fresco...todo en un marco..."
Eva Hernández Peñate
"La comida excelente atención excelente y precio inigualable, el vino de la casa buenísimo, bueno que me encanta ir porque no me va a..."
Loly Acuña
"Absolutely my favourite restaurant in Canarias ������Nice to take a bike ride from Las Palmas to San..."
Anette Muñoz
"Puedo decir que desde el minuto 1 el trato y servicio fue perfecto y uno de los camareros muy atento con nosots e incluso con mi sobrinita de 3..."
Yazmina Santana Hernandez
"Los Botes ....exelente. ....lo mejor. ...sublime.....aguante los..."
Carlos Alcazar
"Cómo siempre, que nos reunimos en familia, por supuesto es en éste fantástico lugar!! Y sobretodo también, la calidad, precios. Muy..."
Rosy Ramos Robaina
"Excelente!!!!! Desde que le célebre el bautizo a mi hija allí no he dejado de ir, por su comida, atención y vistas al mar lo recomiendo..."
Antonio Escalona Rodriguez
"Agradable lugar,en una zona tranquila de Las Palmas como es San Cristobal,buena comida y buenos precios, trato amigable de sus..."
Remi Bc Salsapagozar
"Comida riquísima en un buen sitio y a muy buenos precios con trabajadores muy profesionales.Ayer en la tarde-noche celebré allí la comunión de mi..."
María Elena Naranjo Salazar
"Simple but great fillmmy. Great..."
Filip De Kock
"Lugar muy agradable en pleno paseo al lado del mar. se puede aparcar cerca pero los fines de semana es algo mas complicado. Cuidado los que van con..."
Mago GC
"Comimos muy bien: pescado frito (viene 1kg, es un montón), langostinos empanados muy bien, calamares y no recomendaria el pulpo frito con verduras y..."
Gulo Grial
"Fuimos a cenar sobre las 21h, según llegas hay que pedir la vez y te dan un ticket, van pasando por orden según se liberan mesas. Va bastante..."
Amanda
"Este sitio siempre es un buen acierto. Hacía tiempo que no iba y la verdad no defrauda. La comida es riquísima, el servicio es espectacular. Las..."
Cristina Arena
"El trato muy muy acogedor..amables, cercanas, unas vistas preciosas, ruido del mar en todo su esplendor..y la comida esquisita.. recomiendo los..."
Nuria Bosch Tena
"Hemos llegado y había mucha cola. Cuando llegas al restaurante coges número y apuntan las personas y van llamando. La espera ha sido larga pero ha..."
Ainhoa Núñez
"Sitio estupendo al lado del mar. Servicio y atención excelente. La comida muy rica aunque le faltaba un pelin de sal pero nada que no se pueda..."
Isa Rodriguez Arencibia
"Estupendo lugar cerca del mar con una avenida preciosa para pasear, el servicio muy bueno y la comida espectacular, rápida y muy atentos...."
Angeles Rodríguez Caballero
"Buenísimo todo siempre que vamos. El pescado bien cocinado el gofio escaldado siempre buenísimo. La atención es rápida y son super simpáticas..."
Bea Rod
"Ideal! San Cristóbal es una zona maravillosa, mirando al mar, buen ambiente, servicio fantástico... voy siempre que..."
Alquileres Rodríguez
"Restaurante muy bien situado al lado del mar. Tienen terraza y mesas dentro. Los camareros son muy atentos y la comida no tarda en llegar. El mojo..."
Ruben González
"El personal amable. Recomiendan y explican los platos , sin prisa La Comida muy..."
Walter Gonzalez
"Restaurante marino prácticamente en plena playa. Tienen una carta bastante variada y es todo muy fresco, e incluso tienen postres caseros. El trato..."
Jaime G
"Un lugar de esos que no te encuentras por casualidad, es de esos rincones gastronómicos que sólo conocen los que saben buscar o los locales. Junto..."
Aitor Rodriguez Sagarduy
"Este restaurante se ha convertido para nosotros en una cita obligatoria cada vez que vamos a Las Palmas. Nos encanta el sitio, nos encanta el local,..."
Felix B. Sanchez
"Comida excelente, postres exquisitos a un precio más que asequible. Personal superamable. Si vuelvo a gran canaria es visita..."
ROSARIO GONZALEZ PRESOL
"Qué rica comidita y qué buena atención, el lugar muy saludable de..."
Isabel Medina
"Brutal. Muy recomendable. El chico que nos atendió , rápido y eficaz. Un encanto. El pulpo a la gallega, atún adobado y el mus de tuno y plátano...."
Rosa Guerrero
"De los mejores sitios en los que comí en mi visita a la isla. Se encuentra en el pueblecito pesquero de Sant Cristobal, con unas vistas al mar..."
Vane González