Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bagels en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zoe Food
83/100 (1708 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Desayuno
Bagels
"The bagels are delicious! Great place for both breakfast and lunch with lots of tasty vegetarian and vegan options. Excellent prices, and your choice..."
Nicoline Van De Ven
"Really cute place with excellent food and lots of vegan options. The owner was particularly helpful and accommodating. Would highly..."
Katie Dunlop
"The food here is absolutely delicious. I got some zenith that came with a delicious vegan salad. I could not recommend this place more highly! Staff..."
Sam Wareing
"Gracias por una propuesta tan sana en un espacio tan bonito y..."
Maria Elda Cabrera Riverol
"A very friendly and informal place, clean and neat. Good healthy food and coffee. And next to the café is a newly opened exciting food mart with a..."
Tor Otto Aabø
"Made a special trip across the island while on holiday to visit here. The food was delicious and the recommended juice was amazing! Wish there was..."
Lorna Lowe
"¡Una maravilla de sitio! La comida es deliciosa, el trato estupendo y el local muy bonito. Uno no puede irse de Las Palmas sin haber comido allí...."
Patricia Pérez
"La mejor comida vegetariana/vegana que he probado. Excelente cocinera. Lo recomiento..."
Lucy Torres
"Tienen desayunos y almuerzos muy variados. Mi desayuno era vistoso y lo mejor, que estaba muy bueno. El personal es agradable, una pena que no..."
M Emc
"Uno de mis lugares preferidos en Las Palmas! Comida vegetariana llena de sabor y color. Buena variedad de platos, su menú del día genial! Las..."
Yeray Noda
"Sitio acogedor, personal muy amable, comida variada (vegana y vegetariana) y el precio está bien porque los productos que usan son totalmente..."
Rau Edd
"El local está muy bien cuidado y decorado, limpio y luminoso. La atención es buena. La comida muy sabrosa aunque algp cara para la cantidad, en mi..."
Esther Carazo
"Servicio eficaz y comida muy buena. Recomendable para vegetarianos/veganos o personas que busquen otra dieta que no sea con los animales muertos de..."
Tori Monzón Santana
"Genial para veganos y vegetarianos, con variedad de platos para elegir y también bebidas, desde cafés con leches vegetales, hasta zumos naturales...."
Jota
"Magnífico lugar para estar relajado y compartir con la familia y amigos, buen ambiente y repostería con bajas calorías..."
Alfredo Valle
"Es un restaurante acogedor. Cuenta con mesas en el exterior. El trato es muy amable y cercano. En cuanto a la comida, saludable y deliciosa a un..."
Starboy Devgan Rhei
"Parece que han mejorado en servicio al cliente aunque sigo encontrando cubiertos sucios. Se agradece la variedad en platos veganos y la verdad que..."
FM FH
"Me encanta. Las chicas son fantásticas y hablan inglés. Tienen amplios conocimientos en comida saludable y vegana. Si te gusta cuidar tu salud este..."
ANA CAMPOS
"Quiero felicitar a este maravilloso Restaurante. Una auténtica maravilla, producto de calidad, hecho con una mano exquisita que sabe lo que hace,..."
Tamara Barrios
"Un lugar súper especial y recomendable. Los sabores toman vida en la boca. Todos los ingredientes frescos del día, platos preparados con cariño y..."
María SS (María)
"Me encanta todo. Hay mesas fuera. Es una calle peatonal y tranquila. Los jueves ofrecen comida mejicana y viernes italiana. La dueña es la..."
A O
"Espectacular decoración vintage con aires shaby chic. La atención muuuuy buena y agradable y el ambiente muuuuy acogedor, dan ganas de quedarse..."
DUFER 05
"Los almuerzos de menú muy muy ricos, las raciones no son excesivamente abundantes. El precio nos pareció adecuado a la calidad y la atención muy..."
ainirav1987 JG
"Trato muy agradable en un ambiente relajado y sano con menús sencillos pero que los varían muy a menudo. Todos los platos muy bien preparados. Muy..."
A QuinteiroA
Guirlache Las Canteras
72/100 (793 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Helado
Tarta de Zanahoria
Kuchen
Barraquito
Brownie
Gofre Con Chocolate
Tarta de Chocolate
Ibérico Y Zumo de Naranja Natural
Capuccino
Chocolate Con Helado de San Marcos
Pastel de chocolate
Iced Vainilla Lattino
Dulce de Turrón
te verde
Desayuno Rapidito Pan Con Tomate Y Aceite
Desayuno Rapidito Pan Tostado Con Tomate
Yema Tostada
Croissant Mixto
Bagels
Batido Espinaca Pepino Y Remolacha
Tarta Mozart
Cafetería
Café
Capacidad
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Fuimos a desayunar varios días, el desayuno mediterráneo muy rico, muy bien de precio. Destacar la amabilidad de las camareras, súper agradables...."
Marcos Díaz
"He venido por recomendación y no decepciona. Prueba el helado estrella “crocambueno” y alucina! Otra cosa a destacar es el café, muy..."
Raúl Sanz
"Sin duda, la mejor pastelería/heladería de Las Palmas. Ubicación inmejorable, en la playa de las canteras, donde disfrutar de unas maravillosas..."
Lidia Gil
"Totalmente de acuerdo con los comentarios que hablan de la comida exquisita pero el servicio un poco caótico ya que están a tope y no da a..."
Lilimar
"Desayuno magnífico a la orilla de la playa. Deberían admitir propinas pagando con la tarjeta de crédito para premiar la atención del buen..."
Jota C.
"Hay que pedir un helado de Crocant Bueno si te gusta el dulce. Aún así el resto de helados y tartas son excelentes. Un referente en heladería y..."
Néstor Hernández García
"Heladería de toda la vida, tan buena como siempre.Las chicas son un amor y siempre tienen una sonrisa, pero creo que haría falta más personal para..."
Maria
"Heladería en el paseo de las canteras. Buenos helados y buen cafe. Eso sí en fin de semana vete con paciencia porque suele estar masificado. Hay..."
paula vigo
"Un sitio genial para desayunar viendo el mar. Las chicas súper amables y atentas. Buen..."
Roberto Ch
"Voy a menudo por el helado sin azucar y algun pastel sin azucar y realmente estan buenisimos, empece a ir mas desde que vi en navidades sus turrones..."
Fatima Leon Garcia
"Es mucho tiempo que tomo helado chocolate con cerezas osea doble brownie con café y nata montada y nunca me ha desepcionado,siempre de calidad..."
Jacinto Donvito
"Gran sitio para tomarte el desayuno frente la mar. El personal es de 10 súper agradables y toda su comida muy..."
Jorge Pelegrin
"Me ha gustado mucho, ambiente tranquilo viendo el mar. Helados y batidos refrescantes. Los pasteles no los he probado, tengo una cita pendiente con..."
Débora Martín
"Sitio para desayunar fantástico. El desayuno mediterráneo buenísimo y la atención del personal impecable. Totalmente recomendable y para repetir...."
Susana Garcia Hernandez
"La atención es maravillosa, todos los camareros y camareras son muy amables. El café de 10 y los dulces también. Jessica pone los mejores bagels,..."
PURVA EOI
"Es mi pastelería favorita en Canarias (las Guirlache), los dulces son exquisitos, venden diferentes cafés especiales tanto calientes como fríos y..."
Flor Perla de Dorta