Sluurpy
Reset

Existem 64 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 64 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
200 Gramos Burger & Beverage
99/100 (3360 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Trufas Tu Furius
Hamburguesa Afortunada
Papas Padre
Hanburguesa la Vida Es Bella
Hamburguesa Mostázame
Hamburguesa de Atún
Hamburguesa
Bolas de Queso
Patatas fritas
Ternera
Hamburguesas
Zumos Naturales
Hamburguesa vegana
Brownie Con Helado de Vainilla
Cocktails
Nachos Con Guacamole Y Salsa de Yogur
Sangria
Nachos 200gr
Burgers
200gr Burger
Hamburguesa vegetal
Chocolate Fudge Brownie de Chocolate Con Helado
Sentado
Americana
Mediterrânea
Comida rápida
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La hamburguesería 200 gramos es simplemente excepcional. Desde la primera visita, quedé impresionado por la calidad de sus hamburguesas. La carne..."
Samuel Hernandez Quilis
"Llevaba tiempo queriendo visitar el sitio y la verdad que ha valido la pena. Los nachos estaban muy buenos y la hamburguesa Smash, hasta ahora la..."
Jonatan Artiles
"Una hamburgueseria muy recomendable, tanto por la calidad/variedad del menú, como por el trato del personal y la decoración. Las hamburguesas..."
Pablo Aragüés
"Fuimos dos personas y la verdad nos encantó!!! De entrante hemos pedido las bolitas de mozzarella que vienen acompañadas de salsa bbq, un..."
isabela cabrera
"Fuimos dos, yo pedí la hamburguesa vegetariana, y la de él está en la foto. Todo muy rico, las bebidas preparadas allí también muy ricas. Un..."
Esther García Díaz
"Buen servicio y comida espectacular, cuidado con los jalapeños de las papas padre que pican 😜 todo muy rico,..."
Saúl Fco. R. Q.
"El local es precioso,amplio y súper bien ubicado. Su personal es atento y profesional. Sus hamburguesas se nota muchísimo,la calidad del pan ,los..."
Gabriel Escobedo
"La mejor hamburguesería de Las Palmas...trato exquisito ...la de Atún..."
ximoilusionista
"Estuvimos cenando un jueves sin reserva y tenían el local lleno. Pedimos para compartir entre tres personas unos nachos y dos hamburguesas con..."
Cristina A.M.
"El local está decorado con estilo industrial y mobiliario vintage, resulta muy agradable. El servicio es rápido y atento. Las hamburguesas están..."
McChef 71
"Un sitio súper chulo y con unas hamburguesas buenísimas. Los camareros muy atentos y amables. La cheese Burger smash muy..."
Noemi Frias
"El local tiene detalles muy bonitos, la atención del personal inmejorable y sus hamburguesas espectaculares. Sólo un pero, no hay aire..."
nayra g.s.
"Servicio atento y eficaz. El local es bonito y acogedor. Las hamburguesas están buenas, bastante variedad según tus gustos y preferencias...."
Sergio Lopez Estevez
"Todo buenisimo,el punto de la carne, el sabor del pan de gofio!! Parada obligatoria. Ojalá uno en..."
Samu
"Ayer acudí a cenar a 200 gr con amigos. La atención recibida fue muy buena, pero es verdad que hubieran 4 confusiones distintas en los..."
Cenando con Carlos
"Las hamburguesas están muy buenas y sabrosas. La presentación es buena y tienen bebidas originales muy..."
Isma Torres
"Nos ha encantado el local, la comida y también la atención del personal. Se nota que han montado este negocio con cariño y corazón. Estamos..."
Héctor Nebot
Pangea
99/100 (130 ratings)
Café y té
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Pancake Dulce de Leche & Platano
Ensalada de pollo
Pancake Chocolate & Platano
Tarta de Zanahoria
Ceviche de Langostinos
Langostinos Rebozados
Nutella Y Platano
Moscow Muler
Tarta de Calabaza Y Zanahoria Con Crema Lotus
Arroz Con Base de Leche de Coco Con Langostinos Y Verduras
Pad Thai
Quesadilla Pulled Pork
Humus de Remolacha Y Crudités
Tacos de Vaca Cerdo Y Langostinos Los Dos Últimos
Gambas Rebozadas Sobre Puré de Batata Y Naranja
Carrillera Sobre Puré de Papas Y Trufa Y Salteado de Verduras
Tostá de Pan Tumaca
Brioche de Costilla
Hamburguesa
Cóctel Machu-pichu
Internacional
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Admite perros
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me encantó, sobretodo el arroz con base de leche de coco, verduras y gambas, ¡qué manjar! El resto de platos que probamos nos gustó mucho, a..."
Nerea Velázquez Hernández
"Nuevo local en la misma plaza del Pilar con estilo variado. Pedimos ramen y langostinos teriyaki (fuera de carta) y un pad thai. Todo muy bueno, con..."
Néstor Almeida
"Pangea te hace viajar sin moverte de la plaza del pilar. Hoy estuve en Perú con el mejor cocktail que me he tomado en mucho tiempo, en Tailandia..."
Haridian Montañez Brull
"Uno de los mejores restaurantes de la zona con una carta diferente, variada y original. Comida casera hecha con mucho cariño y con una presentación..."
Débora Tururu
"Genial y muy recomendable. Solemos ir a menudo y cada semana hay algo nuevo en la carta para probar. Integran sabores y elaboraciones de muchos..."
Idafen Santana Pérez
"¡Lo de Pangea es otro nivel! De lo mejor que tiene la isla, sin duda. Hemos ido varias veces y no podemos esperar a volcer. Comida de calidad,..."
Paola Díaz
"Comida variada, diferente y muy buena. Precios asequibles. Los cócteles riquísimos. Y en cuanto al personal muy amables y buen servicio...."
Laura Saga
"Llegamos de casualidad y nos ha sorprendido la calidad-precio (buena comida y bien presentada) de este restaurante. Servicio rápido y amable. Muy..."
Numquam Yu
"Lo descubrimos por la recomendación de una amiga y nos ha sorprendido gratamente. La comida espectacular. Nos atendieron maravillosamente...."
JULIA PÉREZ
"Hemos ido hoy a desayunar por primera vez y nos ha gustado bastante. El servicio fue rápido y además el sándwich y el café muy..."
Priscila Trujillo
Fuego
94/100 (178 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Restaurante de carne
Bacalao Con Crema de Berros
Bizcocho Tibio de Chocolate
Torrija Pan de Puño Con Helado
Rol de Chuletón Con Tartufo
Papas Fritas Con Espuma de Ali Oli
Croquetas de Cherne
Tiramisu
Quesos Variados
Albóndigas de Choco
Coulant de Chocolate Con Helado
Pulpo
Lomo Alto Angus
Hamburguesa
Albóndigas de Calamar
Vino
Ravioli de Rabo
Cecina
Merluza Rocas Negras
Argentina
Española
Sudamericana
Restaurante de carne
"Carne, carne y carne! Servicio excelente y muy rica la carne. Nos ha faltado en algun plato una mejor preparación pero en general muy rico y lo..."
Victor O
"Buena materia prima, platos bien elaborados y buen servicio. La ensalada de burrata y las croquetas de cecina sorprenden para bien. Las albóndigas..."
Ulysses Otero
"Nos encantó el embiente, el servicio por parte de Eva es de 10, nos aconsejó muy bien a la hora de elegir los platos y el vino, la carne muy..."
Rubén
"Buen lugar y buena comida, los precios no son baratos , pero si tienen una buena relación calidad/ preciso ya que la comida es buena. A pesar de ser..."
Alfonso J García Campos
"Si eres un fan de la carne, aquí podrás disfrutar de una buena selección de cortes bien preparados 👍 🥩 y es que prácticamente toda la carta..."
Roberto Dávila
"Carne de primera calidad y cocinada justo como pedí. También destacar la buena atención por parte de los camareros y lo agradable que es el..."
Sergio Martínez
"Un menú muy elaborado con platos de sabores fuertes y muy ricos. Eché de menos el sabor de la esencia de algunos platos, de la materia prima base,..."
Belén Gorrochategui Dorao
"Magnífica experiencia gastronómica con amplitud de sabores. La carta no es muy extensa pero todo lo que probé estaba de 10, recomendaría a día..."
Iván S.H.
"Muy grata sorpresa!Reservamos por casualidad y nos ha sorprendido!100% repetible y aconsejable!Menú degustación con botella de vino por 135€. Un..."
Fernando Monteys Salvador
"Este restaurante se suma a la tendencia de restaurantes que apuestan fuerte por subir el nivel de la isla. ¡¡Y lo consigue con creces!! Yo creo que..."
Patri Gómez
"Un auténtico descubrimiento. Vinimos por el hecho de que por valoración, diseño del local, reseñas y menú parecía ser un restaurante para..."
CVD
"Llevan poco tiempo abiertos . Muy acogedor ideal para comer tranquilos con buen ambiente . La comida está bastante bien . Los platos que elegimos..."
Luis García Márquez
"Nos encanto! Muy buen lugar, súper buen servicio y la comida deliciosa! Si tienes antojo de carne te lo recomiendo mucho! En la foto es el solomillo..."
Lucre F
"Acojedor lugar, buen servicio. Pero lo importante que es la comida, hemos disfrutado muchísimo , pedimos el menú degustación y no tiene ninguna..."
Michel Escobar
"¡Repetiremos sin duda! :) Todos los platos que probamos eran muy buenos, producto de calidad bien trabajado. ¡Nos sorprendió el solomillo con..."
lorena lópez franco
"La camarera era increiblemente amable y para estar sola, con 6-7 mesas, lo manejo muy bien. Nosotros pedimos las Croquetas de Cecina (crujientes pero..."
Jhota Hernandez
"Muy recomendable! La comida estaba muy rica y a buen precio, faltaban algunas cosas de la carta que nos habría gustado probar porque todo tiene muy..."
Carmen Zamora
"Nos recomendaron este restaurante y la verdad que muy bien , desayunamos tarde así que no teníamos mucha hambre, pero todo lo q ir pedimos..."
Manel García
"La comida espectacular. Pedí el T bone madurado y de las mejores piezas de carne que he comido. Eché de menos que saliera la comida un poco más..."
joel afonso
Super Grill Steakhouse
93/100 (816 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Con Helado de Gofio
Tarta de Maracuyá Y Mango
Hamburguesa
Albóndigas
French Rack Irlandes
Entrecot
Brownie Artesano
Paletilla de cordero
T-bone
Croquetas de Carne
Parrillada de verduras
Coulant de Chocolate
Lomo Alto Angus
Chuleton Simmetal Madurado Aleman
Tarta de Queso Herreño
Hummus de Berros
Empanadillas Origen Josper
Solomillo Uruguayo
Lomo Bajode Novillo
Chuletitas de Cordero Lechal
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente en todos los sentidos,muy amables desde el minuto 0,el salón interior en el punto justo de decoración en tonos neutros,y la cena un..."
QPNoE
"Una excelente experiencia desde la acogida al entrar al local, hasta la despedida, pasando por los entrantes, el plato principal y el vino. Los..."
Antonio Rico
"Nos recomendaron ir al Restaurante Origen desde nuestro hotel y la verdad, muy buena recomendación. Fuimos sin reserva, y fueron súper amables..."
Ana Sedeño Fotografía
"El servicio como siempre ha sido impecable. Siempre muy atentos a que no falte nada, te informan sobre cualquier detalle o duda que tengas. La carne..."
sara fife
"Me habían hablado de este restaurante pero no había tenido la oportunidad de disfrutar del. Es un gran espectáculo con unas carnes selectas donde..."
Aristeo Acosta
"Sitio muy recomendable! Fue una experiencia increíble. El trato de todo el personal fue impecable y muy agradable. Desde el minuto 1 te asesoran y..."
Carlos Garcia-Aranda
"Todo ha sido muy bonito desde que nos dieron la Bienvenida; la acogida , el trato , la comida , el servicio..Hemos ido a celebrar nuestro..."
Mayra Belette González
"La calidad no solo estaban en los platos, que hablaban por sí solos, sino que se respiraba en todo el ambiente, gracias al servicio de todos los..."
Carlos Cabrera
"Una excelente experiencia, el trato inmejorable, siempre preguntando si deseábamos algo más… Un lugar agradable y elegante, nos explicaron cada..."
Roger Pc
"Sitio excelente, la comida super sabrosa. Me recomendaron comer la carne al punto y fue todo un acierto. Y la tarta de queso para culminar...."
Gilda Almada
The Hook - Food Culture
92/100 (1305 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Asiática
Fusion
Mediterranea
Fusion
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Wok de Salmón
Nachos Tradicionales
Carpaccio de Calabacines
Angus Beef with Potatoes
Cookie and Ice Cream
Bowl Pork Belly
Queso de Tarta
Costillas
Tarta de Queso de Flor de Guía
Hamburguesa
Tataki de Canguro Y Tartar de Salmón
Cerdo
Pan Y Aceite de Oliva
Magret de pato
Vino Tinto Semele
ensalada de tomate
Carne de Jabalí
Polvito Uruguayo
Costilla de jabalí
Wok de Solomillo
Tartare de Salmon
Carpaccio de Calabacín
Ensaladilla de Salmón
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El wok de solomillo y el bife ancho de Angus estaban increibles. La carne estaba en su punto y sabrosa. Y el postre de galleta con helado... ¡una..."
Antbercan
"Buena opción a precio razonable. Los wok son grandes y están muy ricos y la hamburguesa también estaba bien. La tarta de queso quizás lo más..."
Iván S.H.
"Todo buenísimo! Comida de 10, platos abundantes y baste variedad de cervezas y bebidas. Estaría genial si lo precios fueran un poco más bajos. Por..."
JUANCA
"Lo único malo que puedo decir de este local, es no haberlo descubierto antes. El ambiente es perfecto, ideal tanto para ir en pareja como con amigos..."
Kilian Navarro
"Hemos tenido una cena muy amena. Comida y el servicio han sido excelentes. Un lugar que no debe pasar desapercibido. No duden en entrar y..."
Jenifer Hidalgo del Prado
"Un rincón con comida fusión por las canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Tienen una carta variada, me decidí por el tartar de atún y costilla..."
Francisco Macías
"Un restaurante con una carta variada y diferente. Todos los platos muy cuidados y muy ricos El servicio muy atento. Vuelvo..."
Ana Lopez Montes
"Restaurante con buen ambiente y buena atención del personal amables y educados.Fuimos por el cumpleaños de mi sobrino y nos lo pasamos muy..."
Albano
"Bonito local, la comida muy rica y súper rápidos, el trato súper bueno, recomendable 100% la tarta de galleta 🍪 con stracciatella deliciosa ..."
Un bolso una historia
"Sus woks con fideos de batata son algo súper original y muy ricos. Además del wok pedimos tataki de canguro y la entraña (cocinada a baja..."
Vaitiare St
"Sorprendente y grata experiencia al pedir el bowl pork belly; un plato diferente y sencillo a la vez, que destaca por la contribución de la panceta..."
MAGALY CÁCERES
"De los mejores sitios para comer y ahora mi favorito 🥰🥰 todo estaba buenísimo sobre todo los nachos con atún..."
Naira Melikyan
"Llevo yendo a este restaurante muchos años ya, pero es la primera vez que voy a este local, ya que mi restaurante de confianza era el de Mas de..."
ruth fernandez davila
"He ido varias veces y siempre es un acierto; los sabores sorprenden. Se come muy rico y la calidad de la comida es muy buena. 100%..."
Laura Moreno Medina
"Espectacular. Da gusto que haya restaurantes con este tipo de carta original. El sabor sorprende y el servicio muy atento. Recomendable el wok de..."
Jorge
"Experiencia espectacular! Fuimos con el menú sin combustión... y la comida estupenda. Variedad de platos, se adaptan a tus gustos o preferencias..."
Cristian Ramírez Sierra
"Altamente recomendable. Uno de los restaurantes a visitar de Las Palmas. Dos visitas, dos aciertos. Desde la calidad de la comida, riquísima, hasta..."
David García
Fuego
92/100 (409 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Bebidas
Comidas
Cenas
Merluza Rocas Negras
Pulpo
Bacalao Con Crema de Berros
Hamburguesa
Bizcocho Tibio de Chocolate
Vino
Torrija Pan de Puño Con Helado
Cecina
Rol de Chuletón Con Tartufo
Papas Fritas Con Espuma de Ali Oli
Tiramisu
Croquetas de Cherne
Quesos Variados
Albóndigas de Choco
Coulant de Chocolate Con Helado
Lomo Alto Angus
Albóndigas de Calamar
Ravioli de Rabo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Carne, carne y carne! Servicio excelente y muy rica la carne. Nos ha faltado en algun plato una mejor preparación pero en general muy rico y lo..."
Victor O
"Buena materia prima, platos bien elaborados y buen servicio. La ensalada de burrata y las croquetas de cecina sorprenden para bien. Las albóndigas..."
Ulysses Otero
"Nos encantó el embiente, el servicio por parte de Eva es de 10, nos aconsejó muy bien a la hora de elegir los platos y el vino, la carne muy..."
Rubén
"Buen lugar y buena comida, los precios no son baratos , pero si tienen una buena relación calidad/ preciso ya que la comida es buena. A pesar de ser..."
Alfonso J García Campos
"Si eres un fan de la carne, aquí podrás disfrutar de una buena selección de cortes bien preparados 👍 🥩 y es que prácticamente toda la carta..."
Roberto Dávila
"Carne de primera calidad y cocinada justo como pedí. También destacar la buena atención por parte de los camareros y lo agradable que es el..."
Sergio Martínez
"Un menú muy elaborado con platos de sabores fuertes y muy ricos. Eché de menos el sabor de la esencia de algunos platos, de la materia prima base,..."
Belén Gorrochategui Dorao
"Magnífica experiencia gastronómica con amplitud de sabores. La carta no es muy extensa pero todo lo que probé estaba de 10, recomendaría a día..."
Iván S.H.
"Muy grata sorpresa!Reservamos por casualidad y nos ha sorprendido!100% repetible y aconsejable!Menú degustación con botella de vino por 135€. Un..."
Fernando Monteys Salvador
"Este restaurante se suma a la tendencia de restaurantes que apuestan fuerte por subir el nivel de la isla. ¡¡Y lo consigue con creces!! Yo creo que..."
Patri Gómez
"Un auténtico descubrimiento. Vinimos por el hecho de que por valoración, diseño del local, reseñas y menú parecía ser un restaurante para..."
CVD
"Llevan poco tiempo abiertos . Muy acogedor ideal para comer tranquilos con buen ambiente . La comida está bastante bien . Los platos que elegimos..."
Luis García Márquez
"Nos encanto! Muy buen lugar, súper buen servicio y la comida deliciosa! Si tienes antojo de carne te lo recomiendo mucho! En la foto es el solomillo..."
Lucre F
"Acojedor lugar, buen servicio. Pero lo importante que es la comida, hemos disfrutado muchísimo , pedimos el menú degustación y no tiene ninguna..."
Michel Escobar
"¡Repetiremos sin duda! :) Todos los platos que probamos eran muy buenos, producto de calidad bien trabajado. ¡Nos sorprendió el solomillo con..."
lorena lópez franco
"La camarera era increiblemente amable y para estar sola, con 6-7 mesas, lo manejo muy bien. Nosotros pedimos las Croquetas de Cecina (crujientes pero..."
Jhota Hernandez
"Muy recomendable! La comida estaba muy rica y a buen precio, faltaban algunas cosas de la carta que nos habría gustado probar porque todo tiene muy..."
Carmen Zamora
"Nos recomendaron este restaurante y la verdad que muy bien , desayunamos tarde así que no teníamos mucha hambre, pero todo lo q ir pedimos..."
Manel García
"La comida espectacular. Pedí el T bone madurado y de las mejores piezas de carne que he comido. Eché de menos que saliera la comida un poco más..."
joel afonso
Restaurante Origen Steakhouse
91/100 (2026 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Restaurante de carne
Argentina
Española
Española
Barbacoa
Japonesa
Comidas
Cenas
Hummus de Berros
Albóndigas
Empanadillas Origen Josper
Entrecot
Solomillo Uruguayo
Lomo Bajode Novillo
Paletilla de cordero
T-bone
Chuletitas de Cordero Lechal
Con Helado de Gofio
Parrillada de verduras
Tarta de Maracuyá Y Mango
French Rack Irlandes
Brownie Artesano
Croquetas de Carne
Coulant de Chocolate
Lomo Alto Angus
Chuleton Simmetal Madurado Aleman
Tarta de Queso Herreño
Hamburguesa
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente en todos los sentidos,muy amables desde el minuto 0,el salón interior en el punto justo de decoración en tonos neutros,y la cena un..."
QPNoE
"Una excelente experiencia desde la acogida al entrar al local, hasta la despedida, pasando por los entrantes, el plato principal y el vino. Los..."
Antonio Rico
"Nos recomendaron ir al Restaurante Origen desde nuestro hotel y la verdad, muy buena recomendación. Fuimos sin reserva, y fueron súper amables..."
Ana Sedeño Fotografía
"El servicio como siempre ha sido impecable. Siempre muy atentos a que no falte nada, te informan sobre cualquier detalle o duda que tengas. La carne..."
sara fife
"Me habían hablado de este restaurante pero no había tenido la oportunidad de disfrutar del. Es un gran espectáculo con unas carnes selectas donde..."
Aristeo Acosta
"Sitio muy recomendable! Fue una experiencia increíble. El trato de todo el personal fue impecable y muy agradable. Desde el minuto 1 te asesoran y..."
Carlos Garcia-Aranda
"Todo ha sido muy bonito desde que nos dieron la Bienvenida; la acogida , el trato , la comida , el servicio..Hemos ido a celebrar nuestro..."
Mayra Belette González
"La calidad no solo estaban en los platos, que hablaban por sí solos, sino que se respiraba en todo el ambiente, gracias al servicio de todos los..."
Carlos Cabrera
"Una excelente experiencia, el trato inmejorable, siempre preguntando si deseábamos algo más… Un lugar agradable y elegante, nos explicaron cada..."
Roger Pc
"Sitio excelente, la comida super sabrosa. Me recomendaron comer la carne al punto y fue todo un acierto. Y la tarta de queso para culminar...."
Gilda Almada
Malasaña Lounge
91/100 (8379 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Bar
Europea
Comida rápida
Americana
Bar
Caribeña
Bahamesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Wrap de pollo
Ensalada Mikako
Guarnición de Papas
Hamburguesa
Polvito Uruguayo
Sándwich club
Tarta de Queso Con Arandanos
Coulant
Nuggets de Pollo
Chistorriqueso
Ensalada César
Cerveza Turia
Complot Ipa
Mojito
Montaditos de Ventresca Con Pimiento Y de Morcilla de Burgos
Piña colada
Croquetas
Hamburguesa la Vegetariana
gin tonic
Distintas Cervezas
Bar
Americana
Europea
Comida rápida
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"¡Gracias chicos! Pasamos una noche increíble. Comimos, bebimos y escuchamos buena música en un ambiente súper original!!! Bienvenidos..."
Ana Rodriguez
"Sitios como el Malasaña hacen falta en Las Palmas!! He estado este fin de semana ahí y ya tengo un sitio al que ir a menudo. Buena comida entre..."
Alfonso Castillo
"Espectacular este sitio situado en Las Palmas. Pedimos una hamburguesa que te viene con papas y las dos cosas muy buenas. La decoración del lugar y..."
Kevin García
"Visitamos el local aprovechando que estábamos en la zona de copas. La verdad es que el local tiene una decoración muy cuidada y a pesar de no tener..."
Berto Tabares
"Buen sitio y bonito para tomar algo. Esta muy bien decorado….muy bien atendidos por el personal y amables….sobretodo por la persona que atiende..."
JVC
"Ambiente tranquilo, íntimo, acogedor y agradable. Personal muy atento y amable. Comida y bebida muy..."
Sonia house
"Era la primera vez que íbamos y no estuvo mal. El local está originalmente decorado y el ambiente nos gustó. La comida no estaba mal. Las..."
Sabri Melián
"Local acogedor con buenos y variados platos. Los cócteles espectaculares. El camarero muy..."
Laura Saga
"Lugar acogedor con ese toque moderno y fresco. La comida no sabría decir pues lo único que probé fueron las papas Deluxe, pero los cócteles si..."
lili alc
"Un buen lugar para tomar copas, ambiente agradable, bonita decoración, etc. El cocktail pasión canaria estaba muy..."
Jerry Wong
"Uno de los mejores sitios para comer y tomar algo en la zona centro del puerto en Las Palmas. Ambientazo siempre, buena atención y comida de 10...."
Juanma Peña
"Buen sitio para tomar algo, aunque un poco subido de precio. El entorno es agradable, aunque agobia un poco la decoración, sobre todo a la hora de..."
Eber Ps
"Tanto en el local como por Glovo: IMPECABLE, la comida riuquísima, casera, con salsas, una carta variada y los pedidos en envases reciclables👌..."
Candela L. G.
"Buen ambiente, buen trato y atención...lugar para repetir en cada visita a Las Palmas para tomar algo cualquier tarde-noche. También se puede comer..."
Elizabeth
"Un buen sitio para tomar algo. Carta de bebidas variada. La comida para picar aunque limitada, es decente. El precio es un poco salado pero se ajusta..."
Pelayo Alonso
"Amé este lugar, el ambiente es tan agradable y tan especial que no quieres salir de allí, te sientes como en casa, tienes de todooooo a tu alcance,..."
Valentina Marquez
"Lugar precioso para cenar y compartir un buen rato con los amigos.la comida muy rica y los camareros muy..."
maria amado
NÖmadas
90/100 (4121 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Americana
Sudamericana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Española
Americana
Opciones sin gluten
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Croquetas de bacalao
Salmorejo
Empanadillas
Mojitos
Huevos Estrellados
padthai
Carpaccio de Calabacín
Carrilleras
Hamburguesa Mexican
Rollito
Ensaladas
Pollo A Limón
Atún
Papas Fritas Con Berberechos
Pasta
Ensaladas del Mundo
Croquetas de Chocolate Con Helado de Vainilla
Hamburguesa
Arroz Nasi Goreng
Gambas al ajillo
Burrito Mumbai
Curry de Gambones
Almondigas En Salsa
Burritos
Espectaculares Ensaladas
Pesto
Sentado
Sudamericana
Americana
Asiática
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida exquisita, sobre todo las empanadillas criollas. El atendimiento espectacular, por lo menos nuestra camarera Dennise y Dani. Mil gracias..."
Cristina Méndez López
"Lugar comida trato muy buenos. He ido un par de veces sin duda..."
Cristina Caballero
"La verdad que nos sorprendió por la variedad de gustos para elegir, platos bien..."
Juan Pablo González Toledo
"Excelente atención Dani, Borja y sus compañeras. Para repetir..."
Carmen Sanchez
"!Me parece un sitio encantador,el personal muy atento y amable! La comida buenísima. Recomendable al..."
Ta Loscar
"Cant wait to get back to Las Palmas, a great cruising..."
Mark Loader
"Platos difíciles de encontrar en otro lugar. Elaboración esmerada. Trato insuperable. Céntrica localización. Muy buena relación calidad precio...."
Manuel Lopez-Amado Castrillon
"Very good food, young people and good..."
Mikko Olsamo
"Mmmmm!!increibles nachos...atencion excelentese los recomiendo sin..."
Annett González González
"Comida diferente excelente rapida y buena atencion....cocina del..."
Ana Plaza
"Estamos enganchados!! Sin duda comida de calidad, con un toque diferente y una gran variedad de platos. El precio es muy bueno y el..."
Omayra del Río
"Cenamos aquí el jueves noche! Espectaculares nachos caseros, la Cofete burguer una delicia y la limonada fresquita fresquita! Muy recomendable,..."
Ico Robaina Reyes
"Que decir se este marvillo lugar,Cada vez que vengo me sorprendo más, gracias por un trato excelente y con muchisimas ganas de..."
Palma Tarquis
"Gran sitio donde probar diferentes tipos de comida, con gente muy amable y profesional en su..."
ALBERTO GOMEZ
"Muy rico el sitio. He probado la ensalada del mundo, la hamburguesa de Atún, las gyozas de pato, las papas arrugadas y las croquetas de chocolate...."
Arsenicoo1985
"La comida del local está muy buena y los platos son bastante grandes. Pedimos, para dos personas, un Burrito99, los huevos rotos con gulas y las..."
Daniel Sadot Sánchez Martínez
"Comimos en este lugar sin buscarlo, pasábamos por allí y la chica de la puerta con su amabilidad y buena atención nos convenció. La comida muy..."
Francisco Javier CG
"Si pudiera poner más estrellas, las ponía. La comida es un 10 pero la atención es otro nivel 🤩 cada vez que vamos a comer quedamos muy..."
Mari steffany Siracusa
"Una terraza bien situada. Con posibilidad de comer dentro o fuera. Nosotros estuvimos en la terraza. Nos atendió una señora muy agradable. Pedimos..."
rosario sanchez aguilera
"Variedad de platos, compartimos un tataki de atún, curry de gambones y de postre croquetas de chocolate, sorprenden. Servicio atento y amable,..."
Esther Galera
"Hoy mi pareja y yo comimos secreto ibérico con papas fritas, tataki de atún, gyozas y copa de brownie. La comida estaba muy buena disfrutamos..."
Vanessa Cur
"El personal, sobre todo la señora, son muy atentos, amables, agradables. Ella es un encanto, siempre con sonrisa. La comida genial como siempre,..."
J. L.
"Es un buen lugar para comer, con agradable ambiente musical, la variedad de platos son de..."
María del Carmen Briceño Alvarez
Shakas Beach&food
90/100 (349 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Perrito caliente
Sentado
Comida rápida
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
"Tremendas hamburguesas, super creativas, carne canaria de calidad, y buena cerveza artesanal de grifo frente a la playa la cicer.. ambiente surfero y..."
Joaquin Amoroso
"Estuvimos hace unas semanas, un domingo, y nos encantó. Probamos los gnocchis con trufa y crujiente de jamón y estaban deliciosos. También pedimos..."
Paula Mª Benito
"Todo muy bueno, probé la pasta testarolo, la lasaña, hamburguesa Martín y la burrata. La hamburguesa Martín estaba buenísima, muy muy bien. La..."
Airam Perez Guillen (Airampegui)
"Bar pequeñito, con un par de mesas altas dentro y unas 5-6 mesas en la terraza. Está ubicado en el mismo paseo de las canteras y tiene un rollo..."
Aristides Curbelo Hernandez
"Sitio espectacular en el marco del Paseo de Las Canteras! Hamburguesa que flipas! Ingredientes de primera calidad y muchas..."
marco24nar nar
"Comida de muy buena calidad con una presentación bastante cuidada. Hamburguesas (incluida hamburguesa vegana), wraps, ensaladas, etc. Primera línea..."
Emilio Hernández
"Sitio perfecto justo en el paseo de las canteras. El camarero super atento y gentil con nosotros. Además llevé a mi perro y le pusieron agua y lo..."
Carla Ajeno
"TE APETECE COMER RICOO RICOO!! Pues vente al "el TIBURON" El servicio, es igual de exquisito que la comida, preparando desde las bebidas a los..."
Diana López Cepero
"Puede ser perfectamente la mejor hamburguesa de Las Palmas. El personal de 10. El pan, la carne, las patatas caseras...qué rico!! Hamburguesa de..."
DCH
"Llegamos a este lugar de casualidad, no estábamos muy seguros que pedir, pero ya teníamos bastante hambre porque nos habíamos pasado la hora de la..."
Oriana Pepe
"Hamburguesas riquísimas y patatas caseras. Buena relación calidad/precio. Servicio muy atento. Carta amplia y variada. Recomendable opción en las..."
Marina Carsot
"Me encantó. Hamburguesas riquisimas y grandes, para una sola persona es bastante, yo me comi la mitad xq no podia con una entera, son caseras, el..."
Maria Cortes
"Hamburguesas increíble y personal mejor todavía! La carne al punto ideal que le pedí...."
Helen
"Buenísimo!! Variedad de hamburguesas espectaculares, 100%..."
Saúl Fco. R. Q.
"Un sitio genial en frente del mar. Los bocadillos espectaculares y muy bien de precio, la pasta buenísima, y los camareros majísimos..."
Nerea Igoa
"Creo que a día de hoy después de 2 años desde mi primera vez en este lugar he de decir que se merecen 10⭐ pero solo me permiten 5⭐ Siempre..."
Abigail C.
"Café italiano buenisimo!! Camareros atentos y super..."
Rollinga B3
"Hamburguesas super ricas!! Atención..."
david garin i marchal
El Tiburón
90/100 (822 ratings)
Restaurantes
Internacional
Italiana
Italiana
Americana
Americana
Internacional
Bares para comer
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Toronto Burger
Hamburguesa Martin
Tosta Genovesa
Hamburguesa Mako
Hamburguesa
Hamburguesa Especial Con Papas En Gajo
Alhambra Bier
Hamburguesa con queso de cabra
Gnocco Fritto Con Embutido
Tuna Salad
Pasta Con Queso de Cabra Y Nueces
Vegan Lasagne
Moscato D’asti
Lasaña Vegetal
Estrella Bier
Cerveza Y Aceitunas
Hamburguesa Tiburón
Spritz Aperol Spritz
Sandwich Especial de Pollo
Hamburguesa Con Burrata
London Burger
Comida rápida
Italiana
Americana
Bares para comer
Internacional
Española
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Tremendas hamburguesas, super creativas, carne canaria de calidad, y buena cerveza artesanal de grifo frente a la playa la cicer.. ambiente surfero y..."
Joaquin Amoroso
"Estuvimos hace unas semanas, un domingo, y nos encantó. Probamos los gnocchis con trufa y crujiente de jamón y estaban deliciosos. También pedimos..."
Paula Mª Benito
"Todo muy bueno, probé la pasta testarolo, la lasaña, hamburguesa Martín y la burrata. La hamburguesa Martín estaba buenísima, muy muy bien. La..."
Airam Perez Guillen (Airampegui)
"Bar pequeñito, con un par de mesas altas dentro y unas 5-6 mesas en la terraza. Está ubicado en el mismo paseo de las canteras y tiene un rollo..."
Aristides Curbelo Hernandez
"Sitio espectacular en el marco del Paseo de Las Canteras! Hamburguesa que flipas! Ingredientes de primera calidad y muchas..."
marco24nar nar
"Comida de muy buena calidad con una presentación bastante cuidada. Hamburguesas (incluida hamburguesa vegana), wraps, ensaladas, etc. Primera línea..."
Emilio Hernández
"Sitio perfecto justo en el paseo de las canteras. El camarero super atento y gentil con nosotros. Además llevé a mi perro y le pusieron agua y lo..."
Carla Ajeno
"TE APETECE COMER RICOO RICOO!! Pues vente al "el TIBURON" El servicio, es igual de exquisito que la comida, preparando desde las bebidas a los..."
Diana López Cepero
"Puede ser perfectamente la mejor hamburguesa de Las Palmas. El personal de 10. El pan, la carne, las patatas caseras...qué rico!! Hamburguesa de..."
DCH
"Llegamos a este lugar de casualidad, no estábamos muy seguros que pedir, pero ya teníamos bastante hambre porque nos habíamos pasado la hora de la..."
Oriana Pepe
"Hamburguesas riquísimas y patatas caseras. Buena relación calidad/precio. Servicio muy atento. Carta amplia y variada. Recomendable opción en las..."
Marina Carsot
"Me encantó. Hamburguesas riquisimas y grandes, para una sola persona es bastante, yo me comi la mitad xq no podia con una entera, son caseras, el..."
Maria Cortes
"Hamburguesas increíble y personal mejor todavía! La carne al punto ideal que le pedí...."
Helen
"Buenísimo!! Variedad de hamburguesas espectaculares, 100%..."
Saúl Fco. R. Q.
"Un sitio genial en frente del mar. Los bocadillos espectaculares y muy bien de precio, la pasta buenísima, y los camareros majísimos..."
Nerea Igoa
"Creo que a día de hoy después de 2 años desde mi primera vez en este lugar he de decir que se merecen 10⭐ pero solo me permiten 5⭐ Siempre..."
Abigail C.
"Café italiano buenisimo!! Camareros atentos y super..."
Rollinga B3
"Hamburguesas super ricas!! Atención..."
david garin i marchal
Restaurante Bar Pantalan
90/100 (977 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
rollitos
Decían Que Eran Delicias de Langostinos
Lomo Alto Espectacular
Lomo de Cherne Fresco Sobre Pisto de Verduras
Pulpo
Tostas de Jamón Ibérico Tomate Y Aguacate Con Papas Fritas
Hamburguesa
Ensalada Con Queso de Cabra
Huevos rotos
Calamares Saharianos
Solomillo
Crepe de Bacalao
Arroz caldoso
Deep Fried Squid Rings with Alloll
cerveza
Duck Confit Cannelloni With Truffled Bechamel
Ensaladilla Rusa
Tabla de Quesos Canarios Con Almogrote
Pan
Cigarritos de Pollo Con Guacamole
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy buen ambiente, personal agradable y muy profesional. Me gusto las varias opciones de comida. Platos para compartir y individuales sobre todo las..."
Germán Medina
"Muy bueno lo recomiendo es un lugar q disfrutas mientras se come unas vistas..."
Fernando Rameau
"Very good food. Nice..."
Göran Bengtson
"La terraza del restaurante está justo delante del puerto, son muy agradables las vistas. La comida muy buena,,pedimos crep de bacalao y huevos rotos..."
Yeray M E J
"Las arepas son un espectáculo. La masa de la arepa es súper fina y están muy bien hechas, crujientes y poco grasientas. Los rellenos son..."
Ivan Martin
"Excelente ubicación a primera línea de mar, con terraza con vistas encantadoras al puerto. El camarero fue super amable y atento a todos los..."
Elisabet Arimany
"Muy agradable el ambiente, los camareros verdaderos profesionales y la comida muy rica. He comido bien, cosas típicas de la zona y otras no, con..."
JPART MADRID “JpartMadrid”
"Local con una de las mejores terrazas de la ciudad, que además cuenta con un servicio atento, una carta muy extensa con comida muy variada, de..."
CVD
"La ubicación es excelente. A primera linea del náutico y cerca del Sotavento para después tomar una copa tranquilos. La comida del Pantalán Rest...."
Óscar Castellano Baz
"Ayer comimos en una fiesta privada y no puedo opinar sobre precios pero si sorbe el resto, la comida estaba bien en general, comimos croquetas..."
Jitensito Que Rico
"Magnífico lugar para comer o cenar en un entorno muy agradable. Servicio profesional, carta muy completa y siempre con alguna sugerencia fuera de..."
J Carlos C
"El local tiene unas vistas espectaculares del muelle deportivo. Además, es muy amplio e ideal para cualquier tipo de de celebraciones. La comida..."
Eva Style
"He ido con un grupo de 5 personas a cenar a este lugar y la experiencia ha sido muy buena. La comida muy bien presentada, muy buen sabor, a un precio..."
Eloy Bustamante
"No he podido disfrutar de todo los platos de la carta; por esto, repito por mi limitación, no puedo llegar a 5 estrellas, que seguramente merecen!..."
Gennaro Doria
"Nos ha gustado todo. Buen ambiente y comida muy bien elaborada. Lo mejor el lugar, en pleno puerto deportivo de Las Palmas de Gran..."
JOSE LUIS GARCIA MORERA
"Comimos un gran grupo allí con menú y el precio fue justo por la comida y barra libre de bebidas. La comida estaba muy buena y el servicio fue a un..."
Manuel J. Ruiz Hernández
"Pues tiene cosas, la comida está muy buena, y creo que el precio es adecuado. Pero, que la persona que te atiende, venga con la camisa sucia y que..."
Alex Guerra
"Un restaurante espectacular en un entorno lleno de magia.. Comida de lo mejor. Los camareros un encanto de profesionales. Muy pendientes en todo..."
Cándido Domínguez Díaz
"Muy buen restaurante en la zona náutica de Las Palmas, agradables vistas marítimas, esmerada atención. En verano se agradecen los toldos tipo vela..."
Carlos Vasquez
Cafeteria Alvama
90/100 (58 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Lentejas
Churros de Pescado
Cuscus Plato Especial de Los Viernes En El Aroma de Jazmín Muy Muy Recomendable Riquísimo
Jumenta
Hamburguesa
Pollo con verduras
Brochette
"Se come super bien, la comida es de calidad y además a muy buen precio..."
Estefania Esteller Marrero
"Ellos son encantadores, el servicio de 5 estrellas y los productos también, pero los precios están muy bien. Excelente café y repostería muy..."
Jose Antonio Cabrera Riverol
"La cafeteria con mejor higiene, trato y buen rollo que hay ahora mismo en el puerto, tiene meno de pasta casera, el trato del camarero es..."
Jennifer Jennifer lopez martin.
"Además de un exquisito trato y ambiente tranquilo, podrás degustar su excelente café, solo o acompañado de sus deliciosos sándwiches, bocatas o..."
Maria Inmaculada Garcia Ramon
"Si lo que buscas es un lugar donde comprar tu café para casa, ya sea, molido o en grano. Variedad, bastante buenos los que yo he comprado hasta..."
Néstor González Barreto
"Super ricos los bocadillos, buen café y buen..."
Miriam Moreno Ventura
"Buen..."
R A
"Me gusta mucho esta cafetería su tranquilidad sus decoraciones su café y sus productos y precios …. Atención al Cliente..."
Lucia
"Fui todas las mañanas durante 5 dias seguidos por la calidad de su cafe y la buena atencion recibida. Recomendable 100% para tomarse un buen cafe...."
MIGUEL RIÑON BREA
"El café es de lo mejor que probado en mi vida. Sus montaditos y dulces son exquisitos. Es una cafetería muy limpia y elegante donde las camareras..."
Romina Mendoza Vega
"Tanto el café como los menú gastronomicos son de alto nivel sólo superado por el servicio profesional del personal especialmente el cocinero Sr..."
ARMANDO ALVAREZ
"Hacen unas pulgas..."
Blas Vega
"Desayuno cafe + pasta. Buena atención, local cuidado y limpio, cafes muy..."
Marcel Garriga
"Aquí si se puede decir eso de Bueno Bonito y..."
N L
"Cafeteria para desayunos y meriendas. Venden cafe a granel de alta calidad. Buen trato y limpio todo. Recomendado si buscas cafe de todo el..."
Rubén Del Pino
"Ideal para desayuno. Zumos naturales con frutas frescas. Venden café en paquetes de buena calidad para..."
Jorge Santana
"No tengo nada que decir, el trato, la comida, la musica de fondo, todo es..."
Miriam Grimon Jimenez
"Muy buen café y excelentes pasteles y sándwiches para el desayuno, elaboran tartas y otros postres para..."
Miguel Angel G.D.
"Muy buen servicio, rapido y efeciente!..."
antonia rodriguez
Moo Moo Burgers
89/100 (356 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa Big Bang
Bbq ribs
Hamburguesa Cheese Y
Crispy chicken
Malibu & Gin Tonic
Machete Burguer
Cerveza Madrid
Moomoo Cheese Burger
Big Bang Burger
Cheese New York
House Wine Red
TARTA DE QUESO CASERA
Brownie Con Helado
Tarta de Queso Y Oreo
Hamburguesa Umami
Hamburguesa
Tiras de Pollo Frito
Hamburguesa Boris
Hamburguesa con queso
Farmer Burger
Papas fritas
Americana
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hamburguesería petfriendly, servicio muy amable. Cantidades generosas. El costillar estaba muy rico, la carne muy tierna y la salsa muy buena. La..."
Ana Genoveva
"Un lugar acogedor y una hamburguesería increíble tanto por la atención como por la comida. De entrante pedimos media de nachos con carne: los..."
Maria Espiau Santana
"Las mejores hamburguesas que he probado nunca. Fuimos por una recomendación y quedamos gratamente sorprendidos. Pedimos unos nachos, que están..."
Yanira Iglesias Sánchez
"Una de las mejores hamburgueserías de la isla. Pedi la Big Bang y estaba increíble, especialmente la carne. El lugar muy confortable y el servicio..."
Jesús Almeida León
"Noviembre 22 - Llegué a este restaurante por sus buenas reseñas y tengo que decir que la hamburguesa que pedir, la Big Bang, me encantó, también..."
# Eduardo #
"Hamburguesas de calidad y comida en general muy buena. El lugar el agradable y el precio algo por encima de la media. El servicio debe mejorar mucho...."
Alvaro JG
"Fui aconsejado por una compañera de trabajo y no pudo acertar más. El servicio fantástico muy amables y rápido. Las hamburguesas que pedimos..."
Jaime Barnuevo
"En cuanto a sabor y productos, es una experiencia que hay que probar. Todas las hamburguesas están muy ricas. Recomiendo la Boris… En cuanto a..."
Gara Alduán
"Dentro de las posibilidades de hamburguesas que LP ofrece, el nivel está muy alto. Aún así os la recomiendo. El punto de las papas brutal. Y la..."
J. Valderrama
"Una de las mejores hamburguesas 🍔 recomiendo mucho la hamburguesa, yo pedí la big bang con papas y la verdad que merece mucho la..."
Aday Diaz
"Una hamburguesería espectacular, carne de calidad, las alitas de estrante estaban riquísimas y las hamburguesas de las mejores que hemos probado,..."
Mireia Rodriguez Nuñez
"Muy buen descubrimiento. Muy buenas las hamburguesas, buen punto. También muy ricas la patatas que traen todas. La carta tiene pocas opciones..."
MARIA JESUS MARTINEZ RAMIREZ
"Riquísima hamburguesas. Cerraban cocina a las 22:30 y tuvimos la suerte de tener servicio exclusivo porque no había nadie más. Muy buen servicio,..."
M S
"De las mejores hamburguesas que te puedes comer en la isla, nos pedimos una Umami y una Farmer estaban de vicio y el personal de..."
Jacomar Santana alamo
"¡SUPER RECOMENDADA! De las mejores hamburguesas de la isla si no la mejor. Todos los sabores son super únicos, mi favorita la BigBang. El nuevo..."
Alejandro Rodríguez Angulo
"Después de algún tiempo, me volví a encontrar con esta zona de Las Canteras. Una zona de ocio y entretenimiento. Me hizo recordar viejos tiempos,..."
Juan Toledo
Pepe Chiringo
88/100 (1545 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Lomo Gordo
Sándwich de pollo
Pepechiringo
frankfurt
Pollos Con Papas
Mosselen Marinada
Sandwich de Queso Fundido Con Tomate A la Plancha
Frankfurter Con Papas
Triple Sandwich
Mustekalaa Ranskakaisilla
Risotto
Kebab Und Chicken Wings
Patate Fritte Panino E Pesce Fritto
Mix Van 4 Met Patat En Knoflooksaus Mosterd En Ketchup
Café Con Churros
Pepechuga
Hamburguesa
Bocadillos Y Patatas Con Salchichas
Bocadillo de Pechuga de Pollo
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fútbol de jóvenes, excelente comida y bebidas al descanso. Y tan barato! Ahora todos conocen Pepe Chiringo de Calle Piscis en Finlandia..."
Jari Kareinen
"perfekt wenn einem Nachts der Hunger auf Pommes und Co. überkommt..."
Klaus Kleemann
"Para mi el mejor . Siempre voy cuando voy a pasar unos dias a playa del ingles. Felicidades..."
Coi Tenerife
"Better than..."
Mark Van de Lisdonk
"Bästa..."
Ola Petersson
"..."
Henry Mostert
"El único sitio donde no me an atracado a mano armada servicio excelente comida buenisima de buena calidad y cantidad si todos los establecimientos..."
Francisco Javier Martinez Mateo
"Todo muy rico, las chicas muy majas en especial Saray y a Yohana por su expectacular trato.Los precios razonables. Perfecto para desayunar, comer,..."
VERSACE
"Desde hace más de 30 años es el mejor sitio de Playa del inglés para comerse un buen bocadillo o una hamburguesa con papas. Siempre acudía cuando..."
Mar
"Es llegar a Gran Canaria y saber que por lo menos una vez hay que pasar por unos de sus locales. Comida rápida y con un precio relación con la..."
Juanjo DCS
"Siempre son amables, la comida sigue estando igual de rica que hace años. Corbatas jugosos y grandes. Son explendidos con los sobres de salsa, la..."
CM
"Económico sitio de comida rápida donde la comida está buena y sales satisfecho. Los bocadillos van bien cargados. Tienen un carta amplia pero..."
Isaac Recuero lópez
"Comida rápida bocadillos de pechuga, salchichas, perritos, hamburguesas, nuggets, etc. Servicio rápido y a horas donde no hay nada abierto...."
Jose Machado
"Todo muy bueno y rápido lo que muy..."
Mairena Quesada
"Lo mejorcito para desayunar o comer algo rapido, me salvo la vida todos estos dias y ademas los que te atienden son muy..."
Javier Wester
"Rápido y Rico, increíble la memoria que tienen las chicas par recordar toooodos los pedidos al mismo tiempo, bocatas y habirguesas yodo a la..."
José A. Cabrera S.
"El Original. Este fue el primer Pepe Chiringo. Lo reformaron hace años, pusieron mesas y sillas pero la comida no ha cambiado nada. Buenos precios,..."
Claudio Rivero Armas
"Conozco a las chicas, su atrevimiento, la rapidez,el ambiente.. Excelente, mi familia y yo desde hace años vamos, tanto a tomarbis un café como a..."
Noelia Santana Reyes
"Siempre ha sido un buen lugar para comer y no por ser el primero solamente sino por su personal que siempre te atienden lo más rápido posible sin..."
Xeco Aleman
"Rico y accesible, comida de paso rica y abundante, papas deliciosas, lo mejor el ayoli! Los menú de niños vienen con un cono de chuches 👍, el..."
Jordana Gonzalez
Terraza Géiser Beers & Food
88/100 (1707 ratings)
Restaurantes
Americana
Bar
Pub
Americana
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Cookie
cervezas
Vino
heineken
Secreto
Vegetarian Burger
Gintonic
Tiras de Pollo
Queso Mermelada
Papas Arrugadas Mojo Picón
Ensaladilla de Salmón Y Gambón
Nachos Con Guacamole & Chips
Cerveza Negra Douglas Stout
Basket of Iberian Croquettes Gourmet
Croquetas de Jamón
Cerveza Barista
Hamburguesa
Sentado
Bar
Pub
Americana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Gama media
"Fuimos a cenar, el ambiente es muy bueno, tranquilo y relajado, los camareros son ágiles y amables. La comida super rica, recomiendo sobretodo el..."
Noelia Benítez
"Excelente comida, interesante carta de cervezas y el codillo y la tortilla de chorizo de Teror “excelente”: volveremos..."
Nicolás Gómez Bolaños
"Sitio recomendado! La comida de 10 y el trato de sus trabajadores de 1000. De bebida no digo porque siempre que vamos pedimos nuestro vino (..."
Angharad Hernández Rodríguez
"La comida buenísima, el ambiente fenomenal, tranquilo y cómodo con una fantástica terraza. El servicio muy atento pero destacó el camarero que..."
Juan Ignacio Martiartu Fernandez
"Hermosa terraza y ambiente, la comida exquisita, además de las sugerencias o fuera de carta que tienen al día. el personal muy atento muy servicial..."
David Jesús Velazquez
"Nuestro restaurante en el centro de las palmas, referente para ver el fútbol. Tiene un montón de teles, cañero de 1906 y de mahou y una carta con..."
paula vigo
"Platos ricos, servicio atento y rápido, ambiente..."
Isa Rodriguez Arencibia
"Paramos a tomar una cerveza y estuvimos tan a gusto y tan bien atendidos que acabamos comiendo y echando casi la tarde. La comida, la verdad, por..."
Daniel Medina Claesson
"Es un buen restaurante colocado en la zona céntrica de la ciudad. Destaca por un atento, amable y rápido servicio. La comida es aceptable y la..."
DIEGO GUARIDO 10
"Comimos de maravilla , los gambones al curry , el solomillo a la pimienta y el mus se sale , por no hablar de la variedad de cervezas , servicio de..."
Nayra Rodriguez Saavedra
"Fuimos a cenar un Jueves para despejarnos, y aunque la comida esta buena, y el servicio es es encantador, el bullicio que había de las otras mesas..."
David Gil
"Estupendo. Voy a menudo, pero hace 15 días celebré mi cumpleaños con 9 amigas y nos fuimos encantadas. El menú para grupos es perfecto para esas..."
judith isidro sanchez
"Ambiente espectacular! Lo mejor… los camareros que siempre te atienden con una sonrisa🤗 Comida exquisita y..."
Yaiza Alonso
"Han mejorado mucho , por poner un pero las croquetas de jamón antes se salían mis favoritas Han bajado un poco y es un toque de resto a mejor ..."
Eduardo Saavedra Roca
La 66
88/100 (1111 ratings)
Restaurantes
Americana
Caribeña
Americana
Bahamesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Papas de Dippeat Con Queso Ó Chile Con Carne
Papas de Dippear Con Queso Y Chile Con Carne
Hamburguesa con queso
Aros de Cebolla Con Salsa Barbacoa Y Papas Para Dipear Con Chili Y Queso
Hamburguesa Juicy Lucy
Pollo Frito
Juicy Lucy Black Angus
Hamburguesa Normal
Patatas rebozadas
Juicy Angus
Palitos de Queso
Hamburguesa de Angus
Chili
Mazorca de Maiz
Jalapeños Rellenos de Queso Cheddar
Brownie de Chocolate Y Nueces Con Helado
Juicy Qucy Rollena de Queso Cheddat 200 Gts Lechuga Tomate Cebolla Pepinillo Y Mayonesa
Juicy Lucy 200 grs
Brownie Con Nueces Helado Y Chocolate
Papas de Dipear Jalapeños Rellenos Y Papas Rebozadas
Papas Para Dipear Y Jalapeños Rellenos
Hamburguesa
Sentado
Americana
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Espectaculares hamburguesas. Las costillas también se salen. Y buen..."
Angel García Pérez
"La comida exagerada de buena y se nota lo natural! El postre sin comentarios.. Buenisimo. Y el trato excelente, repetiré seguro. Gracias a Maria y..."
Azahara Navarro Ramírez
"La mejor carne de hamburguesa que me he comido en muchísimos años. Siempre apetece. Enhorabuena..."
Dacil Perez Reina
"La verdad q muy buenas hamburguesas y sus papitas...y las ensaladas..todo d rechupete.. Me encanta..volveré en breve con mi tropa...Gracias y viva..."
Rosy Santana Garcia
"ESPECTACULAR!!!! Hamburguesas sobresalientes y atención..."
Miguel Sanchez Guerra
"Fácilmente la mejor hamburguesa de la..."
Pedro Btr
"Buenísimas las hamburguesas y las papas de maíz son espectaculares. Recomendable comer en este..."
Eduardo Garcia
"Gran descubrimiento las mejores para mi ....enhorabuena chicos recomendables..."
Ney Santos
"Es la segunda vez que voy, las hamburguesas muy ricas, las papas de maíz con Chili y chedar impresionante!!! Seguiré repitiendo, a ver si hacen..."
Abigail Rodriguez
"La mejor hamburguesa de Canarias. Verdadero estilo americano...."
Vittorio Deriu
"La mejor hamburguesa que he probado.... El mejor sabor americano.... Si la pruebas, notarás la diferencia.... Y las papas con maíz con salsa de..."
Doramas Grande Vera
"Estado en muchas hamburgueserías de muchas ciudades de España en Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Murcia, Valladolid, Burgos, Sevilla, Granada,..."
Sergio Villalobos Atencia
"Excelente !! La carne un espectáculo , las hamburguesas increíbles !! Totalmente recomendable..."
Aurora Marquinez Cabaleiro
"Bueno, bonito y encima barato ... una gran hamburguesa y ensalada cesar ... dos personas con toda la gana del mundo dan un gran servicio y una gran..."
Nacho Suarez “Dr life”
"La mejor hamburguesa de Canarias - ¡Experiencia inmejorable! ¡Nuestra visita a LA 66 ha sido una revelación! Sin lugar a dudas, hemos encontrado..."
Carlos Moreno
"Para mí la mejor hamburguesería de las palmas, la juicy lucy espectacular, el sabor de la carne está muy bien, y el pan también está muy..."
Nau AJ
"Muy buenas las hamburguesas y los perritos. Tomé la hamburguesa rellena de queso de 200 Gr, espectacular y el perrito yumbo muy bueno. Las cañas..."
Vicente Troncoso Ledo
"🙋🏻‍♀️, ¡hola! Es un bar pequeño, es más, sólo puedes comer en el exterior , hay poquitas mesas, pero el servicio es rápido, la..."
Virus Detectado
"Riquísimas hamburguesas, Las papas fritas caseras con salsas riquísimas. Presentación de las hamburguesas muy guay. Un trato super amable. Precio..."
Crazy, mad and wonderful Idea
"Totalmente recomendable. Las mejores de Gran Canaria. Desde el primer bocado notas que quien prepara las hamburguesas es un verdadero amante de esta..."
Wasp
"Todo muy bueno y por menos de los que te cuesta un menú en Mc Donalds. Cerquita de la playa en una terraza a pie de calle peatonal muy cómoda...."
JOSE LUIS GARCIA MORERA
"La Hamburguesería más buena con diferencia que he probado. Los precios no son los más baratos de la zona, pero en cuanto a calidad, está está..."
Eleazar Sosa Sousa
"Hemos venido muchas veces, las hamburguesas están buenísimas, muy jugosas te atienden enseguida y el personal es muy agradable y simpático. Muy..."
Nolela Lela
"Somos clientes asiduos. Tiene una carta relativamente pequeña pero muy rica. Todo muy bien elaborado y con ingredientes de primera. Han encontrado..."
Delaira Llarina Garcia
"¿Es una de las mejores hamburgueserías de Las Palmas? Sí, lo es. Las papas rebozadas, la hamburguesa de pollo, la Juicy Lucy, los trozos de..."
Irina García
"Hamburguesas súper ricas Comimos la rellena de queso con carne normal y un show Las papas para dipear muy buenas El camarero nos encantó, súper..."
Mara Mendoza
"Fuimos un grupo de 10 personas. Nos gustó tanto el sabor de la comida y la atención que al día siguiente repetimos. Todos dijimos que era la mejor..."
nayra melo
"Después de dar unas cuantas vueltas encontramos por casualidad el sitio. La comida espectacular y el camarero fenomenal. Muy recomendable, sobretodo..."
Andres Fernandez
"Nos encantó la comida. La hamburguesa de Juicy Lucy de 200gr con cheddar. Y la atención de Alex (Alexis) un 15 lo mejor de toda Las Canteras. Buena..."
Gabriel Pacheco Ramos
Sunset Beach Bar
87/100 (2046 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Bar
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Bar
Europea
Pizza
Italiana
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Mojito
Papas arrugadas
Sopa de mariscos
Chuletón
carne a la piedra
Croquetas
Pizza Mexicana
Aperol Spritz
Ensalada Mixta
Langostinos Al Ajillo
Lasaña Vegetal
Pescado Fresco del Dia
Nachos
Hamburguesa
Tabla de Queso Y Embutidos
Paella
Espaguetis de Mariscos
Gambas al ajillo
Entrecotte A la Piedra
Pescado
Croquetas de Jamón Y Calamares Fritos
Cafetería
Europea
Bar
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Fusion
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Lugar fantástico al inicio de la Playa de Las Canteras. Es agradable comer mientras observas a las personas dándose un baño, tomando el sol o..."
Pablo SGM (Galileo)
"Estuve la semana pasada sola de vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria, fui a comer a este restaurante, es de estilo italiano con una decoración..."
Lorena Pastor
"La atención del personal que trabaja aquí es muy profesional, son educados y te tratan muy bien. El ambiente es muy agradable. Disfrutas mucho. Os..."
Jorge Rivas
"Fui anoche por primera vez y me encantó la verdad. Buena comida. Buen ambiente. Buen trato. Y además con música en vivo. Noche..."
Carmen Diaz
"Lo mejor de todo sin duda el servicio. El camarero Borja es una joya. El único pequeño problema que tuvimos es que tardaron un poco con los..."
Angel2034 Ñeh
"Restaurante muy bien situado y con muy buena atención del personal, encantadores! La comida super buena y los mojitos insuperables. Un ambiente muy..."
Juan Manuel Cáceres
"Hacer una comida con las vistas de la foto, es un lujo al alcance en este sitio. La comida está muy bien. Hemos picoteado unas papas arrugadas, unos..."
Vicente Gutiérrez
"MENUDAS VISTAS DE ANOCHECER ... un buen sitio para comer con unas vistas maravillosas y comida..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Os lo recomiendo la esperiencia a sido muy buena de 10 , me recibió Madi con una gran sonrisa ,siempre pendiente una gran profesional, todo lo que..."
Lidia Canle
"De los mejores mojitos y cócteles que he probado, precios bastante bien (unos 5-6 euros el cóctel),el sitio estupendo, fuimos un día y repetimos..."
Airam Del Castillo
"Una terraza muy acogedora y muy bien ubicada, justo frente a la playa de las canteras, la atención de primera. He probado el mojito que estaba..."
Yelismar Melendez
"Me sorprendió el lugar pxq resultó ser muy acogedor y con una carta variable y espectacular, un poco de cada cocina, italiana, española, ..."
Susana Martinez Garcia
"Mi comentario va para ese gran equipo que tiene el sunset, por ser como son , por hacernos sentir familia, llevo muchos años yendo,ayer celebré uno..."
Jessica Montero santana
"la comida increíble además recomendada por el camarero (Pedro)Que le agradecemos el trato y..."
Guallarmina Campos Díaz
"Un sitio para comer y de copas muy agradable y destacar el servicio profesional de sus camareros en especial de Pedro nos hizo una velada muy..."
andres cabral
"Que decir de este restaurante, pues primero que el trato del personal es espectacular,solemos acudir una vez al mes y la verdad que tanto la pasta..."
Javier Manrique De Lara Lorenzo
"Buen sitio para cenar / comer que fue mi caso. Comida rica y precios correctos. Pizza Nube buenísima!! 😋 La atención de los camarer@s muy bien,..."
Victor G
Mestizo
87/100 (2002 ratings)
Restaurantes
Argentina
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pulpo
Tapas
Ensaladas
Atún
Pato
Hamburguesa
lasaña
Cuscús
"Una experiencia culinaria difícil de encontrar en las palmas. Todo estaba increíblemente bueno, incluso el pan destacaba. No es barato, pero merece..."
Alberto LL
"Un sitio fantástico, nos ha encantado la comida. Todo muy rico, sabores bien combinados y texturas conseguidas. Buena relación calidad..."
Luisa R
"Comida buena una carta variada. Calidad y precio. No pobramos los postres pero tenían muy buena pinta. Muy atentos. No dejen de pedir la empanada...."
Carmen Artiles
"La comida es muy buena. No apta para todos los bolsillos. Ambiente agradable y muy buen..."
Marta Ferrer
"Buena comida, buen producto y espacio agradable. Lasaña de pato excelente y ensalada de burrata muy..."
Dany Gonzalez
"La comida está buenísima. El trato de 10. El sitio es informal pero muy acogedor. Si tengo que poner un pero es el calor que hace dentro. La..."
David Vals
"Encantador sitio, seguramente de los mejores para comer ... pedimos muy variado...y todo muy bueno ... especialmente el ceviche y el atún rojo..."
Manuel Mayorga
"Sitio genial si te apetece probar comidas diferentes, tiene cervezas artesanales muy..."
Marta García Cueto
"Platos del mundo. Cocina original y de calidad. Buena..."
Eduardo Gómez de la Mata
"Sabores nuevos en platos muy logrados y bien presentados. Gran trabajo..."
Alejandro Rodríguez Ojeda
Cokí Triana
86/100 (2785 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Yogurt Griego Con Nutella Y Oreo
Cokigur de Oreo
Burrito Vikingo
Ensalada New Cokí
Pasta Con Anacardos
Cous Cous Con Vegetales
Postre Delicioso de Yogur Nocilla
Burrito Con Nachos Y Cerveza Tropicana
Ensaladas
Cafe Negro
Hamburguesa
Trío de Hummus
Cuscús
Cous Cous Con Pisto
Burrito Alquimista
Lasaña de Carne
Ensalada Coki
Ensalada templada
Yogur Con Nutella
Hamburguesa vegetal
Tacos New
Oreo Y Nutella
Sentado
Mediterrânea
Europea
Saludable
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Increíble. Fuimos con unos amigos sin conocer el sitio y nos encantó. Repetiremos muy pronto. Todo lo q pedimos nos gustó.. las ensaladas, la..."
Abigail Aldaz Falcon
"Me gustaría agradecer al equipo cokí de mesa y lópez el gran servicio que se me ha ofrecido durante todo este tiempo como cliente habitual,..."
Miguel Betancor Arouni
"Fuí el sábado de la semana anterior y he vuelto a repetir ayer lo digo todo con eso, súper recomendable, 10 sobre 10 en todo, y lo más importante..."
Echedey Calero Rodríguez
"Fuimos el otro día y nos llevamos una grata sorpresa. Tanto la comida como el trato recibido fueron exquisitos. Cuando se nos acabó el guacamole..."
Kevin Fontecha Pérez
"Impresionante!! Puede que parezca caro pero merece la pena, las hamburguesas y burritos de 10!!! Falta probar las famosas ensaladas y..."
Sara Guerra Dieppa
"Se come genial y un gran ambiente y gran trato hacia el comensal para..."
Antonio Sanchez
"Me parece un lugar excelente con comida excelente. Buena relación..."
Eduardo Estévez Lemes
"Trato y comida genial!!..."
Betty Santana-Ernesto Corujo
"La comida riquísima y la atención recibida inmejorable. Lo recomiendo totalmente. Yo tengo claro que volveré a..."
Saray Artiles Marrero
"Comida deliciosa y de muy buena calidad, merece la pena ir, muy buen trato por parte de los camareros, volveré sin..."
Virginia Rodriguez
"Ayer tuve el placer de merendar en Coki con unos amigos...Francamente un lugar muy cálido con un ambiente fantástico, servicio esmerado y lo mas..."
Chandru M. Nanwani
"El desayuno especial es delicioso, sano y abundante. Los yogures naturales espectaculares y la atención de 10. Volveré a probar las hamburguesas...."
Lodedebo Bretón
"Un lugar diferente, comida excepcional, trato exquisito, sorprende por la calidad, te enamorará por el ambiente. Pero sobre todo por la excepcional..."
Victor Manuel Cabrera Angulo
"El burrito alquimista estaba muy bueno, al igual que el vikingo. Lo único que noté fue que la carne del burrito alquimista estaba demasiado..."
Dolores
"La comida estaba muy buena, el servicio la verdad es que fue muy bueno y los precios de la carta no eran demasiado..."
Jerry Wong
"Maravillosa atención y menú con muchas opciones sin gluten deliciosas, la hamburguesa está riquísima y no se nota diferencia en el pan. El postre..."
Yessica Ortega
"Lugar tranquilo y con buen servicio. Los platos tienen una muy buena calidad precio y estaban muy ricos, destacando los nachos y el burrito vikingo...."
Sergio Barrantes
"La comida estaba muy buena. Fuimos cuatro personas, de las cuales dos somos celiacas. Es un placer para nosotras ver que restaurantes como el Cokí..."
Carolina Antúnez
"Muy recomendable, sitio agradable, atención excelente y comida rica con opciones sin gluten. Tacos, ensaladas, pasta, lasaña, hamburguesas y..."
Gemma Toledo
"Experiencia top 🤩 Lugar muy tranquilo y acogedor. El servicio ha sido rápido y muy atento. La comida estaba exquisita, el camarero nos recomendó..."
Aru
"Comimos 2 personas y pedimos todo para compartir porque los platos son bastante abundantes, todo muy rico y de buena calidad. Toda la carta de platos..."
Claudia Checa
"Sin palabras. Se nota la mano de los nuevos dueños, nunca había estado y yo que soy amante de un buen vino no esperaba encontrar unos vinos tan..."
María Santana Acevedo
"Fuimos a cenar a este restaurante y las sensaciones en general fueron muy buenas. Especial mención a uno de los camareros, dando un trato excelente..."
Rayco L.R.
La Oliva Restaurant
86/100 (5685 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Paella de marisco
Calamares
Hamburguesa
Queso A la Plancha
Boquerones Fritos
Gambas al ajillo
Boquerones Al Limon
Pescado
Pesto
Papas Arrugadas Con Mojo Picón
Queso frito
Puntillas de Calamar
Sangria
Pulpo Con Mojo Rojo
Ensaladilla Rusa
Pulpo
Tabla de Quesos Canarios
Tarta de Chocolate
Queso Frito Con Mermelada de Tomate
Pollo Frito
Croquetas Caseras Mixtas
Pasta
Vino
Calamares Fritos A la Romana
Calamares
Café con leche
Puntitas de Calamares Fritos
Tapas
Ensalada la Oliva
Paella
Ensaladas
Gambas
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Todella hyvää..."
Satu Laine
"Mukava ilmapiiri, ammattitaitoinen palvelu, hyvää paikallista ruokaa ja..."
Kirsti Moisio
"Ate here twice during our weekend in Las Palmas. Lovely staff, fantastic location, and great food. Tip for wine Habla de ti, a gorgeous sauvignon..."
Fiona Kempsell
"A fab location on the beachfront and great Mediterranean-inspired food. Definitely worth sitting down under the palm trees for a meal here..."
Alex Bramwell
"Lovely food and the best tasting coffee which is why we have returned here again..."
Mark Elden
"We loved this spot! The staff was really friendly and welcomed us nightly. The food was amazing and the drinks were........well you know.........."
Sharrelle Higgins
"Calamaris und Pigmentos gegessen! Wie immer top..."
Andreas Zolleck
"Calidad precio excelente y el trato al cliente, impecable!. Restaurante altamente recomendable, es uno de mis favoritos,..."
Carlota García Dela Cuesta
"Cenamos y desayunamos aquí dos veces y nos gustó mucho. Las camareras muy agradables y eficaces. Los batidos de fruta, el bocadillo de cochino con..."
Ana Sanchez
"Raciones bastante buenas en cuanto a cantidad, todo lo que pedimos estaba buenísimo! Quesos canarios, pulpo y chipirones a la plancha... Entre dos..."
endika cu
"Ojo porque los platos són muy abundantes. Éramos 2 por lo que pedimos 1 entrante y dos platos, era demasiada comida, con 2 platos habríamos comido..."
Mayra Alejandra Gómez
"Hemos ido varias veces. No corresponde el 3.9 star! Al menos 4.4 a nuestro criterio. Lomo alto 10 point Bacalao 10 Chipirones 11 Postre. Tarta..."
J. M.E.
"¡Qué gusto me da poder escribir esta reseña tan positiva para este increíble restaurante! Desde el momento en que entramos en la Oliva, su amable..."
Adriana Garcia
"Estuvimos desayunando y tengo sentimientos encontrados. Por un lado el lugar tiene unas vistas espectaculares, en la misma avenida de Las Canteras...."
JAVIER ENGEL
"Sitio con encanto, trato muy agradable. Muy recomendable, todo muy..."
Victor Carrillo
"Restaurante agradable junto a la playa, con una buena vistas del mar. Excelente atención y servicio. Producto fresco y de calidad. Probamos de..."
Javier Garrido
"Fui con mi familia porque ya había estado en otras ocasiones y salí agradablemente sorprendida de nuevo. Está situado en la misma playa de Las..."
Paz Apellido
"Recomendable. Hago mención especial al camarero Eneko q nos atendió fenomenal. Un gran chico. La paella..."
Enkarna Lopez
"Un bar que me encantó!! Las vistas perfectas y la comida súper rica. Pedimos muchas cosas y el precio estupendo. Aquí os dejo lo que comimos, todo..."
Paloma Delgado
"Hemos estado hoy. Los boquerones al limón muy ricos, las Vueltas de ternera también pero las Puntitas de calamar no valían mucho, era todo..."
Susana Carbó
"La Oliva es un clásico para comer en el paseo de la playa de Las Canteras. Recomendables los calamares a la romana y la paella de mariscos y..."
Rólam
Allende Triana
86/100 (7871 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Saludable
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Hamburguesa
Arroz Negro Con Chipirones Langostinos Y Alioli
Tarta
Crujientes de Pastela Marroquí
Langostinos Crujientes Con Albahaca Y Romescu
Berenjenas
Empanadillas de Carne Y de Bacalao
Albóndigas
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Pescado
Pulpo
Ensalada Allende
Cerdo
Bao de Cochinita Cebolla Roja Encurtida Crema Agria Aguacate Y Hierbas
Ensaladilla Rusa
Hummus Con
Tartar de atun
The Cookie
Tapas
Berenjenas fritas con miel
Huevos Rotos Con Chistorra
Hummus
Carrilleras
Todos Los Arroz Meloso
Ceviche
Ensaladas
Ensalada Libanesa
Atún
Grilled Herreño Cheese With Piquillo Pepper's Marmalade
Gambas
Lomo Alto de Ternera Angus Con Chimichurri
Ternera
Queso Herreño A la Plancha
Sentado
Europea
Española
Saludable
Mediterrânea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Lugar muy recomendable. Excelente trato y atención por parte de sus empleados, especial mención a Quique que fue quien nos atendió. Y lo mismo..."
María Estrella Parra Alzas
"¡Un restaurante al que nunca diría que no! La carta muy variada, con todo tipo de platos y todos los que probamos deliciosos. La camarera que nos..."
Adri
"Restaurante muy acogedor a la par que moderno, con extensa carta que va desde los platos más sencillos a algunos bastante elaborados. Buenos precios..."
Sara Mol
"Nos encanta este restaurante, todo lo que pedimos estaba buenísimo la carrillera estaba blandita y riquísima de sabor. El arroz con bogavante en su..."
Bea Rod
"Restaurante bonito y cuidado. Buena atención. Tiene terraza. Preferentemente atienden con reserva, pero si hay sitio, no hay problema. Los camareros..."
Judith Sánchez
"Un gran acierto. La comida estaba buenísima. Buen servicio y buen ambiente en el local. De entrantes pedimos queso a la plancha, delicioso, y..."
Lucía Rivas
"Restaurante bien decorado, con una comida bien presentada y raciones considerables, todo estaba buenísimo.Precios correctos. La atención del..."
Paco Espin
"Escogimos este lugar por las reseñas ya que estábamos de visita por la ciudad y no conocíamos. Menos mal que fuimos temprano porque tenían muchas..."
José Ortiz
"La comida está riquísima y el trato es excelente. Quique es súper amable y atento, estoy muy contenta con el trato recibido y la calidad de los..."
Sara González
"Restaurante súper recomendado, comida variada y riquísima. La atención del personal muy buena, sobre todo Enrique (Quique) que fue nuestro..."
Ana Sarmiento
Smile Cafe & Restaurant
86/100 (535 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Cafe
Saludable
Hamburguesa
Sentado
Saludable
Café
"Pastelería llamativa que, decorada con gusto, se siente acogedora. Lugar perfecto para desayunar o merendar, se puede consumir tanto en la terraza..."
Sofía
"Excelente trato, yo me decanto por la red velvet y mi marido por la de maracuyá. No dejen de probar la limonada de frutos rojos,..."
Adriana Espinoza
"Celebramos el primer cumple de mi hijo en D’Vainilla en el parque Juan Pablo II y nos trataron increíbles, se volcaron en la pequeña merienda que..."
Cristina Valderrabano
"Sin lugar a dudas , mi pastelería de confianza , siempre superando mis espectativas, no solo en los sabores elegidos , sino en diseños que solicito..."
Minerva Alonso
"Buenos días a todos y todas. Hace aproximadamente unas dos semanas que me pase por este establecimiento en el cual me pareció bastante colorido..."
Lonely Wolf White
"Una de las cafeterías más invariables a la hora del trato, buen servicio y como no, la calidad del producto! Recomiendo sus cupcake de maracuyá,..."
Katy Louise (Red On The Rock)
"Las chicas son super amables y sonrientes. Las tartas son buenísimas. No son baratas pero para la calidad que ofrecen están muy bien. De resto no..."
Gabriel Monsalve Rodríguez
"Justo lo que necesitaba! Una tarta red velvet muy muy buena! La calidad se..."
Paablito 97
"Una de las mejores pastelerias de Las Palmas, una calidad excelente de tartas y galletas, así como unas tostas esquisitas con variedad de..."
Ceferino
"Descubrí el sitio a través de Google y luego seguí en Facebook, llevaba tiempo deseando ir y por fin llegó el día, expectativa/ realidad ......."
Yahiza
"Son pocas estrellas para esta reseña. Es impresionante con la dulzura y el Amor en la que está echa este pastel. Sin duda, opté por el Velvet, he..."
Liz Galvan
"Buen ambiente y buen trato del personal. Te recomiendan y explican los productos que puedes degustar. Puedes comer dulce o salado y todo está muyyy..."
Zeida Brito
"Las tartas son deliciosas, se nota que estan hechas con cariño y el trato de las chicas increible. volveremos sin duda 100%..."
Eva Benguigui Rajamuanemul
"Super recomendados la tarta y los cupcakes para el cumple de mi hija espectacular y el sabor exquisito muy contentos Gracias..."
Mariela Rios
Madre Del Amor Hermoso
86/100 (2922 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Comedor
Tienda gourmet
Europea
Comedor
Tienda gourmet
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Home-Style Hamburger with Black Truffle Shavings
Striped Sea Bass with Garden Vegetables and Potatoes
Ceviche de Calamar
Grilled Secreto Ibérico
Hamburguesa
Chocolate Fondant
Polvito Uruguayo
Pasta
Garbanzada
Pescado
Calamares Saharianos
Tarta de manzana
Papas Arrugadas Con Mojo
Croquetas de jamón
Tartar de Atún Con Aguacate
Ensaladilla Rusa
Gofio Escaldado
Cocteles
Presa Ibérica A la Sal
Galician Steak
Pesto
Pulpo Con Puré de Papas
Mediterrânea
Europea
Española
Comedor
Tienda gourmet
Café
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer 4 amigas sin reserva previa y el que suponemos que era el encargado del restaurante fue muy amable y se preocupó por darnos una mesa..."
LUCÍA JIMENO CABREJAS
"Restaurante muy acogedor en el paseo de las canteras. El local está muy guay y tiene una terraza en pleno paseo de la playa por lo que el ambiente..."
paula vigo
"Un sitio con una vistas preciosas a la playa de las canteras. El servicio de 10, Nicolás nos aconsejó en todo e hizo de la comida de trabajo una..."
David Rodríguez
"Pensábamos que íbamos a pagar por la ubicacion más que por la comida, pero para nada fue así. La comida estaba muy buena y la relación calidad..."
Iñaki Gonzalez
"Fuimos sin reserva pero era septiembre. La calidad de la cocina es buenísima, y poder comer así de bien mirando al Atlántico… no es barato pero..."
Lucia Martinez
"Comer fue toda una experiencia. Los platos no solo estaban buenísimos, sino que venían presentados de forma excepcional. Estuvimos una semana en..."
Beatriz García
"Reservamos unos 10 min antes de llegar, pues fue un plan que surgió a última hora y tuvimos la suerte de que pudieron apartarnos una mesita en poco..."
maria penella
"La comida esta muy buena y los platos son abundantes, aunque los precios de algunos platos no son razonables, como los calamares a la romana, que..."
maria elena vallejo
"Muy rico, muy bien de precio y una atención increíble. Alfredo nos atendió genial y se lo agradezco mucho. Siempre con una sonrisa y ayudando en..."
M S
"Los platos estaban muy buenos, fuimos a una hora punta y tardaban en las comandas, tardaron en sacarnos los postres y no los sirvieron a la misma..."
Alexis Se
"Nos hemos enamorado del restaurante por su buena comida y su buen trato. Recomiendo calamares y arroz negro con chipirones y bacalao. Postre:..."
Yanira González Anaya
"Local super bonito y atención inmejorable. Muy rápidos. Es recomendable reservar. Pedimos ropa vieja de pulpo, muy rico. Y arroz negro con..."
Mayra Alejandra Gómez
"Comer bien y delicioso eso es este lugar. El trato de todos los camareros es tan cálido… Los precios son coherentes en relación con la comida. El..."
Giulietta Ricchezza
"fuimos por la segunda vez a comer en esto restaurante , el lugar es espectacular, los camareros son muy amable y profesional. La comida bien echa con..."
Felice Valentino
"Estupendo restaurante en el paseo de Las Canteras. Amable, desenfadado y buen ambiente. Los platos variados, internacionales, nacionales y "del..."
Dido
"Un sitio muy bonito. Se come muy bien y platos muy variados, para todos los gustos. Situado en las canteras y tiene una decoración muy..."
Varinia
"Expectacular sitio buen ambiente música agradable camareros con exelente atención en especial Mike muy satisfecha fui hoy pero primera vez y de..."
Marien Cabrera Solano
"Restaurante muy rico en el paseo de las canteras. Recomiendo 100x100 el solomillo con foie y reducción de vino. Es un poco caro el restaurante pero..."
rchra!
Juanita Mumbai
85/100 (203 ratings)
Restaurantes
Mexicana
India
Comidas
Cenas
Burrito de Carne de Ternera
Ribeye steak
Este Plato Es Parrilla Variada
Samosas
Costillas A la BBQ Con Salsa Original
chicken burrito
Onions Rings Guacamole Y Alitas
Relleno Fajitas de Langostinos
Taco With Avocado
Tacos Tandoori
Vino Tinto Viña Pomal Reserva 2015 D O Rioja
Nachos
Guadalajara Tacos
Gefrituurde Uirnrjngen
Chicken Fajitas
Hamburguesa
Mixed Grill Platter
Ensalada César
Strawberry Margarita
Brownie
Mexicana
India
Reservas
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos ido ya que lo recomendaron unos amigos. La comida está bien, rica. Hemos pedido fajitas que venían cargadas de sabor y acompañan con arroz,..."
isabela cabrera
"Una mezcla de comida mexicana e indú. Todo muy bueno. El personal muy simpático y servicial. Merece la pena..."
Jesus Jimenez
"Comida muy buena, burrito, pan de ajo-queso, quesadillas y papas arrugas. Quitamos estrella por el exceso de picante en el guacamole casero, llevaba..."
Jesus Martinez Aznar
"Excelente trato y fusión Indio-Mexicana, en una localización de Lanzarote con mucho encanto. El pan hindú muy sabroso, buenas ensaladas, y carnes..."
Iván Gonzalo Martínez
"El lugar muy bien cuidado limpio y con la decoración muy bonita. La comida estuvo genial para el precio. Las costillas bbq fueron un acierto..."
Jesus Linares
"Se encuentra dentro de un bulevar bastante bullicioso con lo cual lo de comer tranquilo no es opción. Pero la comida está fantástica y el..."
Fr
"Fantástico restaurante mexicano e hindú ubicado en Costa Teguise, en la isla de Lanzarote. Amplia carta de platos hindús y mexicanos. Buena carta..."
Víctor Manuel González Urrea
"Un sitio increíble,con una ubicación maravillosa!!! Toda una experiencia!!!! La comida está increíble y la sangría de 10 , auténtica comida..."
Cris Del Canto
"Comida excelente en un ambiente tranquilo y con un gran..."
beatriz glez
"Fue un gran descubrimiento, ya la carta te sorprende, la decoración, el ambiente estupendos. La relación calidad precio muy buena, pedimos un poco..."
Maria Jesús Blanco
"La comida está muy buena! Puedes pedir de todo, pero destaca la comida india y la mexicana (las fajitas y margaritas muy ricas). La camarera que nos..."
Andrés Montserrat Sierra
"Hermoso bar/restaurant con mezcla culinaria de. mis favoritas. Muy rica comida! si te gusta el picante. fuimos como 3 veces para probar cosas del..."
ZAC creatives
"Es el restaurante mexicano más bueno que he ido y ay un camarero muy amable que te da..."
Raquel Arrocha Ramírez
"Local muy bien ambientado. El servicio atento y muy..."
Eliseo Segade
"Toda una sorpresa. Un sitio encantador, decorado con mucho gusto y un ambiente perfecto para comer relajadamente. La comida y el servicio de 10...."
Chelo Polo
"El servicio, establecimiento y comida espectaculares. Probamos las fajitas y están increíbles, super..."
Pabloloda
"Restaurante situado en un entorno muy bonito, el Pueblo Marinero, diseñado por Cesar Manrique. Puedes comer menú mexicano, menú indú, así como..."
Teresa Ortiz
Rockabilly Puerto
85/100 (3768 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Bar
Bar
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Zumos y batidos
Hamburguesas
Sentado
Bar
Americana
Comida rápida
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hamburguesas buenísimas a muy buen precio. La decoración del sitio es una pasada. Y la atención recibida de 10. Lo único “malo” es que no..."
Mónica Santana Dorta
"Hamburguesas súper jugosas de calidad con una explosión de sabores que hacen de una experiencia exquisita y equilibrada, muy muy rica ........"
Yeray cruz
"Una de las mejores hamburguesas que puedes comer en la isla sin duda alguna, todo lo que probamos estaba increíble. El personal da muy buen..."
Miguel Ángel Sánchez Ruiz
"Un sitio muy recomendable por ambiente, trato y variedad en las burgers. Repetiremos en nuestra próxima visita a..."
Iván Gonzalo Martínez
"Probamos la hamburguesa criminal. La promoción de este Rockabilly. El pollo esta super suave y su salsa riquísima. La cantidad llenaba..."
Svenja Lang
"Vine por LA CRIMINAL y sólo puedo decir BOHHHHFFF que hamburguesa más increíble, mi burguer favorita con sabores bien regulados y potentes 100%..."
Jesus Grimón Pérez
"La Criminal es la mejor hamburguesa que he comido. Buenísima. Deseando volver a Las Palmas para comerla de..."
Nataly Del Rio Fernández
"Vine al puerto a probar la hamburguesa Criminal, y la verdad que está increíble. Tienen que probarla porque ha Sido un viaje de ida, ojalá que se..."
Paula Vitale
"A pesar que llegamos medianamente tarde nos atendieron genial ....sabor auténtico y buen producto ..volveremos. La mejor hamburgueseria de las..."
Marcial Dorta
"Una hamburguesería con una decoración y un mobiliario muy muy original, a la altura de la calidad de sus hamburguesas y al buen trato de las dos..."
thecuteworld shop