Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Codorniz en Las Palmas de Gran Canaria

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante De Cuchara
85/100 (3126 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Atún
Codorniz
Tapas
"Un clásico en esta zona de la ciudad. Importante preguntar por las sugerencias del día que siempre sorprenden. Los platos de cuchara no son tan..."
Gustavo Rodríguez
"Restaurante de comida típica canaria. El menú degustación te permite probar varios platos tradicionales que vale la pena probar. Los entrantes son..."
Ferran López
"Ambos menús tenían muy buena pinta pero nos decantamos por el menú canario. Resultó que fue todo un acierto. Comida casera, calidad precio..."
Maryse Silveira
"Comida bien presentada con el sabor de casa. El restaurante en su diseño deja mucho k desear... con un buen diseñador y juegos de luces le..."
Ismael GM
"Menú muy bueno, abundante, bien servido, aunque han tardado un poco en el segundo plato, por la tarde hay otro menú degustación muy..."
Ana María DG.
"Tienen menu degustacion de platos canarios por unos 20 euros por persona y es muy completo. Vale la pena. Todo buenisimo. Las camareras muy atentas y..."
Elena García
"Menu de calidad a precio razonable. Gran servicio y..."
Javier
"Restaurante de comida típica canaria, muy rico y a buen precio. Un trato muy amable, aconsejándote en todo momento y siempre con una..."
Gregorio Sanchez Fernandez-Montes
"Excelente comida y atención . Pedimos el menú degustación canario y todo estaba muy rico. No sales "abollado" de comer demasiado, las raciones son..."
Pedro Díaz Casado
"Muy muy recomendable. Hemos estado de vacaciones este mes y por las buenas valoraciones fuimos a probar. Sin duda un acierto! Pedimos el menú..."
Monika Efeté