Sluurpy
Reset

Existem 34 restaurantes

Mejores Atún en Bilbao

Existem 34 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Peso Neto
97/100 (7441 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Internacional
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cannolo Siciliano
Home-Made Croquettes
Atún
Gazpacho
Picoteo
Beef Cheeks
Cañas
Atún Rojo Marinado
Confit of Cod
Underwater Mix
Tataki de atun rojo
Ganache
Alcahueta
rissotto
Tiramisú Mousse
Vasca
Cafetería
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Discovered Peso Neto on a recent visit to Bilbao & returned to eat there twice. Quirkily furnished casual cafe/bar/restaurant serving lovely food..."
Lorraine Grant
"Coole Bar/Restaurant Mischung. Spanische raffinierte Küche, die mega lecker ist. Bester Mojito ever. Netter Service. Mega Atmosphäre! Ein "Muss"..."
Angelika Moczko
"A tout les touristes . Lieux incontournable à Bilbao pour sa cuisine, son ambiance et surtout pour son..."
Dominique Pargade
"Eines unserer Lieblingslokale in Bilbao, tolles Essen, gute Weine! Allein Itsasmendi oder La Hoja lohnen schon den Besuch! Wir kommen immer gerne..."
Claus-Uwe Derichs
"Kreatives, modernes und natürlich leckeres Essen mit guten Weinen zu günstigen Preisen! Komme gerne immer wieder! Nettes..."
Petra Holtmann
"Nos ha encantado la comida' el sitio' el trato' el precio' muy..."
Estibalitz Matarran
"Acogedor y platos..."
Agustín Válgoma
"en mi primera visita: todo MUY bueno! y el servicio rápido y amable. volveremos..."
Estanis Figueroa
"A great find when we went for a wander. Good food and a place that has an enjoyable..."
Jonathan Pearce
"Espectacular Taberna con tokes de modernidad, comimos tablas variadas y unas carrilleras con cacao y chocolate que explotan en la boca... Mil gracias..."
Rafael Matxin Padron
"Comida genial, trató excelente, buena música, buen precio... un placer acudir..."
Sergio Krieg
"Me gustó mucho el menú del día, muy buena relación calidad precio y platos fuera de lo común y muy ricos. Recomiendo el risotto, la burger y la..."
nekane
"Somos de Cantabria y siempre que vamos a Bilbao tenemos cita en peso neto! Si vais con personas vegetarianas es perfecto. Comida con sabores..."
María del Campo Blanco
"Increíble! Creo que de los mejores sitios en los que he comido! Pedimos la la lasaña de rabo de toro y estaba de llorar de rica! Y el risotto pues..."
MARINA R
"Excelente sitio para comer. Comida rica y abundante. Buen ambiente. Camareros muy atentos y amables. Impresionante el ganache , muy recomendada..."
sandra perez
"Por fin y con muchas expectativas, cena completada en uno de los sitios que más ansiaba catar desde hacía tiempo. A falta aún de probar el menú..."
Saioa Blackberry
"Espectacular la comida, si bien no parece gran cosa desde fuera, la comida está exquisita. El tataki estaba de muerte y de postre el cannolo. Los..."
Ana RODRIGUEZ LARA
"Un excelente acierto por casualidad 😃 👍 Nos gustó mucho este establecimiento porque cumple con varias cosas que nos gustan de los locales de..."
Pablo Arango Jimenez
"Nuestra primera visita, pero no será la última! Fuimos un grupo de 4 personas y probamos varios platos, aun así nos quedamos con ganas de probar..."
Borja AF
"Acudimos por recomendación de un amigo que vive en la zona. No nos ha defraudado. La comida está rica y sorprende la innovación con la que..."
Ana Maria Fernandez Garcia
"Maravilloso sitio con una decoración bohemia y muy agradable. Súper recomendable. Fuimos en familia a comer el menú del día, ya habíamos estado..."
Eva Gonzóñez
Nerua Guggenheim Bilbao
92/100 (4375 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cardo En Salsa Negra Y Erizo
Tomate
Alcachofas Confitadas Y Fondo de Almendra
Costillas de cordero
Merluza Frita Con Pimientos Txoriceros
Cortado
Pochas Con Caldo Vegetal
Alcachofas Con Trufa
Atún
Quisquillon Cocido
Ostras
Berenjena Braseada
Gamba
Bacalao
Strawberries and Cream
Merluza
Duck Foie Gras
Ternera
Txitxarro En Escabeche
Zumos y batidos
Bonito Con Chalota Encurtida
Codorniz
Merluza En Salazón Fondo de Anchoas Y Piparras
Bollo de Helado de Mantequilla
Pescado
Pastel de Limón Almendra Miel Y Romero
Cerdo
Anchovy
Cordero
Vasca
Sentado
Española
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Josean strongly identifies himself with the word “muina”—Basque for core, heart, or essence—the soul of Nerua’s kitchen. He is a very..."
Andreja Lajh
"At first, I was a tad bit surprised that the interior was so minimalistic - no artwork or colors whatsoever, only white and wood. When the dish of..."
Robert F. Peveling-Oberhag
"Una experiencia muy agradable. Comida que te sienta genial, ligera y equilibrada. La decoración es minimalista, lo que hace centrarte directamente..."
Y A N A
"Mi pareja y yo disfrutamos mucho nuestro almuerzo, especialmente la gilda deconstruida, la anchoa y crema de anchoa y la carne. Era aún mejor que..."
Neill Horie
"Nada más entrar, el servicio ya es espectacular 💖 nos pasaron a una sala amplia y blanca, muy tranquila y pedimos el menú degustación con..."
Hyuk Choi
"Excelente restaurante situado junto al Guggenheim. Se puede comer un menú degustación, elegir platos a la carta o combinar ambas opciones. Muy buen..."
Antonio Campoy Ederra
"Buena experiencia. Cogimos el menú degustación a la hora de comer. Los ocho platos estaban bien, aunque echamos de menos sabores umami en algunos..."
Laura Martín
"Espectacular!! Magnifico trato, cocina elaborada con una fisión de estilos..."
Juanan Román
"Menú degustación de alta cocina creativo, original y a la altura del contexto, en un pequeño rincón coqueto, al fondo del museo Guggenheim..."
Carlos Sarasola Orio
"Gran experiencia su menú degustación en la mesa del chef, a donde viene el chef a explicar cada plato, gran atención al detalle desde el..."
dami sesar
"Una experiencia fantastica, nos gusto mucho el detalle de recibir un potente saludo desde la cocina nada mas entrar, el menu no es muy extenso pero..."
Jonan
"Restaurante muy bien situado. Probamos el menú degustación que era muy variado y con una buena relación calidad-precio. Con parking gratuito. Nos..."
Guille Martin
"Acabamos de comer allí y me faltan palabras para describir la experiencia, por qué no sólo es comida, es una experiencia. Hemos pedido el menú..."
Núria JoTa
"Experiencia maravillosa. El menú Muina con maridaje es completo y equilibrado. La atención del personal estupenda, agradables, cercanos y..."
Irene Serrano
"Nosotros celebramos nuestro aniversario en el Nerua hace unos días. Queríamos crear algo especial ,íntimo y por supuesto que fuera comida..."
javier temprano
"Tomamos el menú y la verdad fenomenal, un ambiente muy tranquilo el trato de su personal muy atento y la calidad de la comida..."
Teresa
"Muy rico todo . también el camarero nos explicaba en q consistia cada plato..muy buena atención.. pero como siempre decimos nos faltó..."
Eli Moran
El Cascanueces
91/100 (11754 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Europea
Española
Española
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo
Dumplings
Tapas
Tataki
Ensaladas
Atún
Ternera
Gamba
Vasca
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Bebidas
Buena comida
Gama media
"Hacia tiempo que no me sorprendían en un restaurante y ha sido todo un acierto ir a este que nos habían recomendado. Lo primero que impacta es que..."
Dani Sevilla
"Una pena que el restaurante vaya a cerrar para siempre… todo lo probamos estaba delicioso! El trato es inmejorable y el camarero te explica y..."
Asier García
"Fuimos por casualidad y...¡Qué gran acierto! Un restaurante de cocina creativa en el que el personal te explica los platos y te aconseja si hay..."
Beatriz G.C.
"Excelente restaurante con cocina un tanto innovadora pero sin pretensiones. Todo está rico y sabroso. El servicio y trato sobresaliente. Si hay que..."
Kolditz
"Vale la pena la experiencia, platos originales y cuidados a un precio correcto. La carta está diseñada para que dos personas puedan compartir cada..."
Jennifer O.S.
"Espectacular carta que aún siendo muy corta es deliciosa de principio a fin. Ingredientes de primera tratados con mimo y esmero respetando la..."
raquel martinez
"Sorprendente restaurante en el centro de Bilbao. A destacar la calidad de todos los productos de cada plato. Increible la salsa de los mejillones..."
Javier Tetilla De Castro
"Carta elaborada con alimentos exquisitos. Los platos muy bien cuidados y en gran presentación. La atención de las camareras fantástica. En..."
Xavier Cuadra
"Compartir es vivir. Cenar en este restaurante ha sido una sorpresa muy agradable. Nada más entrar te comienzan a tratar con una gran amabilidad. A..."
# Eduardo #
"Un lugar con encanto. Tiene una carta muy bien diseñada con variedad de platos que te explican y sobre la que te asesoran perfectamente. El trato..."
David
"Impresionante. La calidad de la comida, materia prima de 10. Pero me quedo con la atención de los camareros, todos muy detallistas y atentos...."
Borja Acebo
"Decir que es espectacular es quedarse corto. Fuimos con un bono regalo que incluía los bestsellers del restaurante y la verdad es que no..."
Jesús M Gómez
"Restaurante espectacular. Platos ricos y presentación y trato por parte del personal increíble. Creo que este sitio destaca mucho por la calidad de..."
Rossella Sechi
"Cada plato es una obra de arte muy bien diseñada, una calidad superior, sabores muy potentes que te hacen buscar mil y una excusas para volver. Todo..."
Ainhoa Salazar
"Simplemente espectacular. Un restaurante diferente en el centro de Bilbo. Platos con toques diferentes y elaboración especial hasta en el vino. Muy..."
Gorka Sorrosal
"Sin duda de lo mejor de bilbao . Si es la primera vez que se acude , cualquiera de los camareros te orientara sobre las cantidades . Es posible comer..."
Gorka Carrasco Picon
"Fantástico restaurante, con platos elaborados y productos de primera calidad. Especialmente destacable la decoración y sobretodo la atención del..."
Daniel Pajuelo
"Hemos vuelto después del confinamiento, el menú ha cambiado un poco y en algunas cosas nos llegaron a encantar del todo. El trato al cliente..."
Fran Silva
Kuma
91/100 (4244 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones sin gluten
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Asiatica
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sashimi
Langostinos En Tempura
Atún
Ostras En Tempura
Nigiris Variados
Nigiri de Wagyu
Ostras
Tosta de Tomate Y Atun
Tarta de queso
Tartar de Bonito Y Huevo Ecológico Y Salsa de Trufa Negra Espetacular
Salmon
Carabinero Sashimi
Pescado
Ceviche
Trufas de Te Verde Y Chocolate
Arroz
Carpaccio de Magano
Mochis
Bocata de Calamares Láminas de Calamar Con Migas de Tempura
Berenjena
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Calidad inmejorable, sabor y presentación sin igual. Me habían hablado maravillas del sitio y ha superado incluso mis expectativas. Recomendado..."
Nacho Hernandez
"Mortal! Simplememte perfecto. La comida, el trato, todo! Desde el principio al final. El mejor japonés de Bilbao sin duda. Al nivel del Kabuki..."
Ana Etxebarria
"Excellent. Simple as that, anyone who likes Japanese food that's happy to try something a little bit..."
Alex Bremner
"Потрясающее место. Японская кухня высшего пилотажа, с оттенком индивидуальности...."
Natalia Katinskaya
"Buena atención y calidad en productos, súper encantada con sus platos... le doy un 10 a Dani y su..."
Vivian V Rodriguez
"Es-pec-ta-cu-larrr! El producto es de primera calidad y eso se paga, sinceramente esta mas que amortizado, es un lujo para los..."
Jesus Sanchez Ballesteros
"Nos hemos dejado aconsejar, creo que como la mayoría de comensales, y no nos hemos arrepentido. Buen producto bien preparado. Es una gozada ver al..."
David Gozalo García
"Una experiencia increíble un producto de primera se nota en todo .... y un servicio espectacular de 10�� y Daniel Lomana un tío súper majo al..."
Fher Bear Valente
"Es difícil no tener ninguna pega, pero comer en este restaurante es una experiencia religiosa que todo el mundo debería experimentar. Delicioso..."
Laura Hepburn
"Una experiencia increíble. Recomendable al 100% tanto en la calidad y sabor de los platos como en el trato y el ambiente del lugar...."
Arantza Canibe Ontoso
"Espectacular, probamos 7 platos diferentes en un menú degustación aconsejados por la camarera, nos dejamos sorprender y vaya si lo hicieron, cada..."
Ainhoa Clemente
"Brutal!! Siempre brutal...Enganchado a la experiencia. Que suerte poder vivirla en..."
Álvaro Romillo Herranz
"El mejor restaurante japones de Bilbao, a la altura, o por encima de los Kabuki. Los mejores pescados con un refinado tratamiento y una calidad..."
Juanan Gonzalez Diaz
"Fuimos sin tener ni idea, y no aconsejaron muy bien, nos gusto todo mucho, y el trato atento y..."
Gorka Ocaña
"Excelente!! El mejor japonés que conozco!! Trato inmejorable! Cercanos y profesionales!! Sitio agradable y categoría de comida! Deseando..."
Miriam Soria
"El mejor restaurante de Bilbao. Con un ambiente muy acogedor, íntimo y romántico. Un producto y calidad inmejorable. El menú degustacion no..."
Xabier M
"Restaurante con comida exquisita y trato espectacular. Probamos el menú degustación y fue un acierto. Tienes posibilidad de probar muchos platos si..."
Naiara Gamez
"Fuimos a comer un viernes de junio el menú degustación, estaba todo espectacular y la cantidad un poco justa, aunque teniendo en cuenta que es un..."
Igor A.
"Toda una experiencia de principio a fin, lugar acogedor y servicio impecable, en nuestra próxima visita a Bilbao volveremos sin ninguna duda,..."
C M
"Excelente, mi primera experiencia en un restaurante japonés, la verdad que me ha encantado. El menú es excelente y estuvimos muy..."
Juan Díaz Emparanza
"Un auténtico regalo para el paladar los diferentes platos preparados a la perfección con una combinación de matices, presentación y atención..."
Benji Gómez
"Como siempre que hemos ido, ha sido una experiencia de lujo. Personal muy atento y comida..."
Xabier Manceras
"Me ha encantado, el restaurante tiene una decoración muy cuidada, el personal encantador. Aconseja muy bien y explica los platos. La comida muy..."
Bego B
"Experiencia inmejorable. Trato exquisito y cercano. Han cuidado los detalles durante toda la comida; materias primas de gran calidad, platos..."
Amaia Bretos
"Elegimos el menu degustacion y ha sido una experiencia increíble. Creimos quedarnos con hambre pero no fue así en absoluto. Comida excelente con..."
Toño
"Todo de 10. Sobre todo el trato. Es muy cercano, muy amables, no son los típicos de estrella michelin que están forzados,son naturales y eso está..."
Borja Acebo
"Muy buena experiencia, viendo de frente al chef cortar y elaborar platos. El género espectacular,muy bien tratado, preparado y servido. El trato y..."
raúl Collado
"Lugar bonito. Atención correcta, la verdad que no sabíamos muy bien que elegir y la metre nos hizo un par de preguntas y que se encargaba del..."
noemi arnaiz v.
"Impresionante, hacia mucho que no íbamos y no defraudó. Probamos el menú degustacion, y la verdad, no sabemos con que plato quedarnos de..."
Borja Lopez Alvaro
"No conozco todos los restaurantes asiáticos de Bilbao, pero seguro que este es el mejor. Menú degustación por 95€/pax. Vinos de la zona...."
Alejandro Martínez García
"Experiencia pre-covid Ya teníamos ganas de probarlo, la experiencia tuvo de todo... es cierto que las expectativas eran altas. La atención fue..."
Rober
"Sencillamente espectacular. 5 estrellas porque no hay más. Precio caro, pero justificado por la calidad de los productos y la excelente..."
Ruskie Beat
"El mejor restaurante Japones de Bilbo. Muy buena materia prima y platos sorprendentes. La atención excepcional, siempre atentos a todo detalle. Nos..."
Gorka Sorrosal
La Gavilla
91/100 (4139 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Vieiras
Torrija
Pork Shoulder
Guacamole Al Momento Burrata Fresca Y Guisantes
Steak Tartar Sobre Tuétano Asado
Pescado
Solomillo A la Plancha
Cerdo
Tempura de Langostinos
Pulpo a la Brasa
Pulpo
Secreto Ibérico Con Humo de Romero
Tortilla de patatas
Langostinos En Tempura Kimchi Y Polvo de Nori
Tartar de atun
Pan Con Chocolate
Tartare de thon
Steak Tartar Con Tuetano
Alcachofas Y Espárragos
Espárragos En Salsa Boletus
Octopus
Ensaladilla Con Huevas de Trucha
Tempura
Ensaladas
Degustación de Quesos
Atún
Gambas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Comida excelente y servicio muy atento. Hemos comido unos entrantes, un segundo a compartir y con un postre estábamos listos para la siesta. ..."
Antonio Lopez-Montenegro Ybarra
"If you ever find yourself in Bilbao, which you should, go here. A really nice find. Everything about this place is wonderful...."
Richard Grant
"Excellent food - pork amazing, and the vegetables and anchovies on bread so unusual and..."
Joelle Estelle Berlat
"Excelente comida y excelente trato!!!Muy recomendable!!!Sitio elegante donde poder disfrutar de unos vinos de autor tremendos y comida..."
Tolo Crespi
"Toda una experiencia, sabores infinitos, una autentica maravilla y con una gran variedad de vinos. Trato inmejorable. Muy..."
TiTo TiTo
"Ayer cenamos genial. Estaba todo riquísimo: ceviche, pulpo, verduras, secreto y albóndigas. Los postres imprescindibles también. Y David es..."
Elena Silvestre Mintegui
"..."
Christine Chiu
"Restaurante pequeñito y donde hemos disfrutado mucho. Hay talento ademas de cariño en su cocina y sus camareras son muy atentas y te explican todo..."
Miguel Viadero
"Restaurante acogedor. Servicio cercano y amable, donde puedes probar vinos exclusivos y una carta pequeña con productos frescos pero de calidad! Sin..."
Vanesa Aldea
"Fantastiskt bemötande av mycket trevlig personal! Lokalen anspråkslös men trevlig. Maten helt otroligt..."
Johan Lundqvist
"Todo está buenísimo y el trato al cliente es excelente, hoy hemos comido secreto ibérico que estaba de llorar de rico y unos pintxotos de la..."
Sena Adriana
"The Best of..."
Martin Sušanský
"Hace unos días tuvimos que ir a Bilbao por trabajo y buscando algo cerca de nuestro hotel para cenar nos encontramos con La Gavilla. No puedo decir..."
Runa Serena
"Mi pareja y yo nos encontramos con este sitio de casualidad paseando por Bilbao. Nos atendieron sin reserva y el personal fue muy amable con nosotros..."
Sara Fernández Martínez
"Éramos dos y hemos comido genial, las costillas exquisitas y los langostinos en tempura son las gambas con gabardina de siempre, pero con una vuelta..."
Daniel Garcia Alvarez
"Experiencia muy buena, el camarero nos recomendó 2 platos, la berenjena y el langostino, nosotros ademas pedimos secreto y de postre tarta de queso,..."
Margarida Bernat Sans
"La comida estaba rica, el servicio muy amable y el único pero es el local. Pequeño, sin aire y cuando fuimos hacía mucho calor. Aún así,..."
J A
"Siempre he ido a tomar algo pero nunca a comer como tal (el pintxo de tortilla un 10). En esta ocasión cenamos y muy bien! El anglet y steak tartar..."
Sara Baceiredo
"Es la 2a vez que viajamos a Bilbao y que cenamos en este restaurante, trabajan sin parar y no pierden la sonrisa, una vez más hemos cenado de 10, lo..."
Ana Boned
"Sitio excelente, comida buenísima y elaborada, sabores nuevos. Atención impecable y muy..."
Encarni Aguilar Bueno
"Venimos desde Murcia y no pudimos elegir mejor el lugar para cenar en Bilbao. Excelente trato y excelente comida, nos encantó, súper recomendado...."
Vero
"El mejor restaurante de Bilbao Estuvimos comiendo este puente de octubre, 4 personas, y la verdad que fue un gran descubrimiento. La comida de..."
Marty Bn
"Muy buena comida y excelente atención. Por mejorar el ambiente que, por el tamaño, se hace demasiado..."
Bárbara Caamaño
"Lugar acogedor y con un trato muy amable por parte de su personal. En especial, Pablo, que nos trató estupendamente, haciéndonos sentir muy..."
Jesus Blanco
"Un restaurante de 10 tanto en la comida como en la atención. Platos de calidad en una carta variada para todos los gustos (tradicional y más..."
Elena García
"Lugar muy acogedor ubicado en pleno centro de Bilbao. Un personal atento y agradable, siempre dispuesto a colaborar con buenas recomendaciones. Carta..."
Arrate Ezkur Achabal
"Estaba todo buenísimo! Es un bar pequeño con un ambiente buenísimo y la comida está espectacular. Los camareros muy atentos y un trato..."
Iñaki Beaskoetxea
"Fuimos a comer en pareja y la verdad es que lo que hemos probado estaba riquísimo. Me hubiese gustado que fuese un poco más abundantes las..."
Marisol Dy Sanchez
"Comida espectacular y el servicio prestado un placer. Explicación de cada plato al traérnoslo a la mesa y siempre con buen humor que te hacen..."
Andrea
Kokken
90/100 (9997 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Taco de Cartillera
Sandía Con Queso Fetta
Croquetas
Vieira Con Crema de Morcilla
Rollito de Pato Crujiente
Sepia Con Alioli Salsa de Soja Y Crocante de Cacahuete
Atún
Salmon
Taco de Pollo Mechado Y Camaron
Vieiras
Croquetas de Bacalao Y Curry
Choco
Tatami de Bonito
Costillas
Sepia A la Plancha Con Alioli
Pescado
Ternera
Vieira A la Plancha
carne
Panacota de Chocolate Blanco
Panacota Con Salsa de Maracuyá Y Espuma de Piña
Tartar de atun
Croquetas de Queso Idiazabal
mollejas
Gyozas de Verduras
atun rojo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Acabo de llegar, he pedido una cerveza y, mientras espero al resto, he preguntado si tenían unas aceitunas o así para picar, no tenían, con lo..."
Airin Santa Croce
"Great concept, delicious and surprising food, friendly staff. I'd like to encounter more surprises like..."
Bartek Grzesiak
"Heerlijk gegeten! Geef aan wat je niet lust of mag hebben en laat je verrassen. 4, 6 of 8 hapjes en een dessert. Absolute..."
Sandra Billekens
"Un restaurante súper recomendable. El ambiente que se respira en el local ya te invita a disfrutar de la comida, además todo estaba riquísimo y el..."
Javi Martinez
"Sitio de 10. Todos los platos ricos y originales. Repetirè seguro! Un placer! Eskerrik asko..."
Erlantz Ugarte
"Atencion del personal genial..., los platos a degustar geniales y sorprendentes...repetiremos..."
Nerea Valle Bilbao
"La verdad que he estado varias veces, y siempre de maravilla. Hoy no ha sido la excepción...."
Alberto Bebeto Bebetísimo
"Trato cercano y excepcional. La comida de..."
Jon Imanol Lopez
"Gastroaddict! Cena sorpresa que se va revelando plato a plato con creatividad y mimo. El trato, decoración y temazos consiguen una atmósfera..."
Olivia Gómez
"Una experiencia diferente... igual deberían tener opciones para otro público, niños, adolescentes o simplemente..."
Boy Next Door
"¡Me encanta el Kokken! Buen ambiente, platos de calidad y bien elaborados a un precio muy razonable. Una opción diferente, económica y de calidad..."
Cristina Ezquerra
"Fuimos tres personas y a las tres nos ha gustado mucho. Unos platos más que otros pero en general muy bien. El personal muy atento y explicando en..."
Marisa Muñoz
"Hemos comido estupendamente, a un precio muy asequible y la atención ha sido exquisita. Repetiremos sin..."
Ane Cueva
"Comida muy rica y variada. Es a carta cerrada y hay varias opciones: te sacan 4 platos y pasas al postre, te sacan 6 platos y pasas al postre o te..."
Eztizen Salaberri
"Una forma diferente de probar la comida de un restaurante. Menú degustacion de 4,6 u 8 platos y postre. Tu eliges pero... sorpresa no sabes lo que..."
Pitxirilo
"Menú sorpresa no sabes lo que vas a comer, solo preguntan alergias. Te dan a elegir entre comer 4 , 6 u 8 platos, nosotros optamos por la de 6 y..."
Raul GUTIÉRREZ GONZÁLEZ
"Propuesta de calidad sin falsas pretensiones. Pequeño local ambientado con música y detalles únicos y curiosos. Lo más importante, la comida:..."
Celia R.
"Una propuesta diferente, en la que decides sobre la marcha el número de platos que comes. Partiendo de un mínimo de 4 platos, decides si te plantas..."
Jose Luis Tirado
"INCREIBLE..... Toda una sorpresa nunca mejor dicho, el local muy acogedor, los camareros de 10 muy profesionales.El chef otro crack, que se nota el..."
Juanpa Dobaran
"Es un sitio súper amigable con camareros súper majos y el menú siempre sorprende. Llevamos años yendo y más que esperamos ir. Siempre nos gusta..."
Lorena
"Era esceptico a ir por si el estilo de comida no me convencía, mi novia consiguió que entrara en razón y no me arrepiento de nada(igual lo de..."
Sergio Rivas Gonzalez
"Es un lugar dónde precio calidad están muy bien la comida servida con mucho gusto y muy rica el personal es muy amable y servicial.por poner una..."
Olga Arjona Bernardo
"Visita obligada para las personas amantantes de la comida, todo está riquísimo y la atención es inmejorable. Sin duda lo recomiendo 100% y..."
Silvia Salán de Paz
Las Cepas De Ajuriaguerra
90/100 (10 ratings)
Restaurantes
Bar
Internacional
Pub
Comedor
Fusion
Cafe
Internacional
Comedor
Bar
Pub
Cafe
Fusion
Cenas
Desayuno
Comidas
Fideua Negra Con Txipis
Atún
Flan de Queso Idiazabal
Wok de Rape Langostinos Y Salsa de Pescado
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Fritura de pescado
Pintxos
Carpaccio de Piña
Pimientos Rellenos
Tortillas
Risoto de Setas
Torrijas Con Helado
Arroz Con Chipirones
Patatas Con Salsas
Chicharro
Canelones de Corzo
Comedor
Bar
Pub
Café
Internacional
Fusion
Cenas
Desayuno
Comidas
"Tomamos el menú del día. Buena calidad a buen precio. Había platos más sabrosos y otros más normales, pero en general deja una buena impresión...."
Alicia P. E.
"Un lugar muy trankilo... Muy bien decorado¡ Tiene una barra con cosas ricas... De todo un poco. Ideal para tomarte un vino en..."
Mi humilde opinion. Norteña
"En cuanto al lugar y localización muy agradables. La comida que pedimos exquisita, y en cuanto a calidad precio iba en concordancia. Cuando nos..."
Margaret Haba Bravo
"Lugar agradable sin pretensiones. Comida sabrosa, bien presentada, raciones normales, servicio rápido y precio razonable. No demasiado cómodo,..."
Jose Ramon Glorioso
"La amabilidad y la simpatía de las camarera de 💯!!! Me ha encantado el servicio y la comida estaba riquísima con una presentación de 10!!..."
Cristina
"Hemos comido seis personas con un niño pequeño el menú de fin de semana y todo muy bien. El ambiente es tranquilo y está todo muy limpio. El..."
Miguel Angel Ns
"He estado en este restaurante, somos clientes habituales, éramos 2 personas y si por algo se destaca es por el buen trato de su personal, son..."
KRAL05
"Excelente lugar para comer unos Pintxos! Buena variedad y muy ricos! Pedimos también unas patatas con guacamole y cheddar muy buenas. La copa de..."
Nicolás Berisso
"Genial ! Buen sitio para tomarte unos pintxos, o ir a comer. Tienen menú del día entre semana por 12€ o fin de semana por 18€. Gran variedad de..."
Beatriz Molero
"Aparte de la carta, tienen menú. Buena variedad y todo lo que probamos muy bueno. Quizá poca cantidad para el precio, aunque no nos quedamos con..."
Alejandro Robles
"Local amplio y perfectamente decorado. Iluminación y colores agradables. Barra llena de pintxos donde poder elegir. Extensa carta con precios más..."
Gon Co
"El mejor bar de pintxos de Bilbao para mi gusto. Muchísima variedad, buenos precios, muy buena calidad. Sin duda un lugar para..."
Guillermo Jiménez
"Hemos ido a comer el menú de fin de semana y nos ha encantado. El ambiente tranquilo. Éramos 7 y elegimos el arroz negro (tenía bastantes..."
Begoña Vizcaino
"La verdad es que es un restaurante de 10: La comida está buena y elaborada, el local está muy cuidado al mínimo detalle y los trabajadores son muy..."
Sergio Cañestro Sánchez
Atelier Etxanobe
90/100 (2931 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Tienda gourmet
Mediterranea
Europea
Española
Española
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Poached Eggs with Foie and Truffle Sauce
Lasaña de Anchoas
Atún
Fluido de Avellana
lasaña
Tempura de Kokotxa
Molleux de Josefina
Zamburiñas
Croquetas de Jamón
Tomato soup
Grilled Squid
Chuleta de Vacuno Mayor
Carpaccio de Cigalas
Truffle Ajoblanco
Arroz Cremoso de Pulpo Y Hongos
Pastel de Josefina Maguregui
Sentado
Tienda gourmet
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Buena comida
"The only fine dine place (in Spain) that I approve in 2 weeks of going around Spain. No nonsense molecular crapstronomy - real good solid food and a..."
Yvonne Yong
"It was fantastic! Food and service at its best—and it was made even better by the chef himself, who came out to chat at the table. If you go to..."
Markus Zwetschkenmann
"Exceptional culinary. The must visit restaurant for people who visit Bilbao. It is important to make very usual dish to be spectacular like this. I..."
Lê Anh Đức
"Food from the chef menu was delicious and artistically prepared. Every bite was thoughtful and elegant. The presentation of the food makes you think..."
Eden Leung
"El chef fue simpático, cercano. La comida inmejorable y la atención exquisita. Quedamos plenamente satisfechos. Lo recomiendo sin ninguna..."
Mc Llorens
"We had an excellent meal with great service on a beautiful terrace. I would recommend it to..."
Stuart Watson
"Highly recommend .... a delightful experience ! The meal was a gastronomic delight..."
Trevor R Roberts
"Excepcionalmente excelente, deguste sin lugar a dudas alta cocina, la mezcla la de ingredientes en cada plato que conjugan textura, color, sabor y..."
Jean Carlos Barreto Mejia
"Un verdadero homenaje, muchas gracias al chef Fernando Canales Etxanobe y a su staff por las excelentes..."
Luis Arenas
"Very unusual and creative menu, and yet, it wasn't just exotic for the sake of being exotic. I got the Tuna with Sumac, and it was beautifully..."
Drew Hoskins
"One of the best places i have ever been to in my..."
Ashley Alexander
"Siempre excelente .... tanto de atención como la comida ... Zigor es único .... me..."
Tania Toral Esteban
"Taste bud tantalising .. one of the best food experiences ,, great atmosphere,, service,, chef/owner .. just..."
Hend Karam
"Una experiencia inolvidable...!!!!!. Quiero destacar el detalle de la explicación de cada plato y por supuesto la presentación del postre por..."
Gemma Manzanas Garcia
"El sitio y la comida espectacular, nunca fallan. Siempre que puedo me acerco con amigos nuevos y hasta el dia de hoy todos salen..."
Beltran Moya De Dios
"Muy excelente, comida de alta calidad y servicio inmejorable. Hasta el vino resultó de primera. Me hice una foto con Fernando que guardaré como un..."
Juan Toledo
"Que noche tan maravillosa hemos pasado anoche, sitio mágico único y especial. Carta de vinos muy amplia y variada, top vinos de España y del..."
javier rivero
"Ha sido un placer disfrutar del local, el servicio y la comida. Una noche estupenda gracias a todo el personal. Un abrazo para..."
asier bernardo
"Degustado el menú Bilbao, todo un acierto, la comida excelente, la decoración del local ideal. Se notaba la inexperiencia del camarero, la cual..."
Jose Carlos
"Una gran experiencia. Magia en la cocina y una atención excepcional. La tarta de manzana muy..."
Andres Bartolome
"Fuimos mi pareja y yo a cenar y la verdad que muy buena noche experiencia. Pedimos dos entrantes a compartir y un principal y tuvieron en detalle de..."
Ainhoa gallardo ledo
"Estuvimos cenando la noche del lunes, el lugar precioso, el trato exquisito, y la comida ni que decir. Precio acorde a la calidad, el servicio y el..."
alvaro diez camara
"Nos a gustado mucho poder disfrutar de una gran comida. Hemos salido encantados, la presentación de los platos espectacular y ya no hablar del sabor..."
Alicia Gomez
"Gazpacho espumoso pero picante, espárragos en tempura muy ligera, crema de hongos, setas en su punto pero faltaba un poco de sabor, lubina súper..."
adrian clarke
"Superando las expectativas. No tengo claro que fue mejor, si la atención o la comida 😊😊. Excelente el personal que nos atendió y los platos..."
Graciela Albelda
"Muy pero muy buena comida, muy buena ubicación, muy recomendable, la lasagna de anchoas tiene bien ganada la estrella Michelin. La atención no es..."
juan celis
La Despensa Del Etxanobe
89/100 (9680 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gamba
Poached Eggs with Foie and Truffle Sauce
Bacalao
Lasaña de Anchoas
Fluido de Avellana
Almejas
Croquetas
Tempura de Kokotxa
Merluza
Pulpo
Molleux de Josefina
lasaña
Risotto
Sopa de pescado
Salmon
Pescado
Tempura
Wines
Cerdo
Ensaladas
Grilled Squid
Cordero
Atún
Chuleta de Vacuno Mayor
Croquetas de jamón
Gambas
Carpaccio de Cigalas
Tomato soup
Vieiras
Truffle Ajoblanco
Arroz Cremoso de Pulpo Y Hongos
Costillas
Pastel de Josefina Maguregui
Vasca
Sentado
Internacional
Tienda gourmet
Mediterrânea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Bar completo
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Que noche tan maravillosa hemos pasado anoche, sitio mágico único y especial. Carta de vinos muy amplia y variada, top vinos de España y del..."
javier rivero
"Ha sido un placer disfrutar del local, el servicio y la comida. Una noche estupenda gracias a todo el personal. Un abrazo para..."
asier bernardo
"Degustado el menú Bilbao, todo un acierto, la comida excelente, la decoración del local ideal. Se notaba la inexperiencia del camarero, la cual..."
Jose Carlos
"Una gran experiencia. Magia en la cocina y una atención excepcional. La tarta de manzana muy..."
Andres Bartolome
"Fuimos mi pareja y yo a cenar y la verdad que muy buena noche experiencia. Pedimos dos entrantes a compartir y un principal y tuvieron en detalle de..."
Ainhoa gallardo ledo
"Estuvimos cenando la noche del lunes, el lugar precioso, el trato exquisito, y la comida ni que decir. Precio acorde a la calidad, el servicio y el..."
alvaro diez camara
"Nos a gustado mucho poder disfrutar de una gran comida. Hemos salido encantados, la presentación de los platos espectacular y ya no hablar del sabor..."
Alicia Gomez
"Gazpacho espumoso pero picante, espárragos en tempura muy ligera, crema de hongos, setas en su punto pero faltaba un poco de sabor, lubina súper..."
adrian clarke
"Superando las expectativas. No tengo claro que fue mejor, si la atención o la comida 😊😊. Excelente el personal que nos atendió y los platos..."
Graciela Albelda
"Muy pero muy buena comida, muy buena ubicación, muy recomendable, la lasagna de anchoas tiene bien ganada la estrella Michelin. La atención no es..."
juan celis
Dando La Brasa
89/100 (7603 ratings)
Restaurantes
Peruana
Opciones vegetarianas
Latina
Opciones veganas
Centroamericana
Centroamericana
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Burguer
Carne Seca
Torrija
Atún
Totopos
Cangrejo
Ceviche
Vacío de Ternera
Steak Tartare
Sincronizadas
Black Cod
Empanadillas
Maiz
Pulpo a la Brasa
Volcán de Chocolate Y Helado de Maracuyá
Carne a la brasa
Tako de Mango Y Papaya
Cesta de Verduritas
Empanadas
Croquetas de Humita Y Cecina
Ojo de bife
Nachos con queso
Sentado
Latina
Peruana
Centroamericana
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La segunda vez que venimos y no defrauda. Producto de calidad cocinado con mimo. Destacar el pez mantequilla, riquísimo y el postre de mango muy..."
lydia
"Hoy comida, en el restaurante Dando la Brasa, menú degustación siete pases, se adjunta foto del menú con algún cambio, excelente y muy rico el..."
Emilia Rescalvo
"Pasamos por casualidad y quedamos encantados con la comida. Lo encontramos bien de precio y con espacio suficiente entre mesa y mesa. La decoración..."
Sheila A.R.
"No puedo hablar de su comida, ya que no la he probado, si puedo decir, que por lo que vi, tenía una pinta estupenda. De lo que si voy a hablar es de..."
NereaEkAr
"Llegamos justitos de un concierto, no nos pusieron pega alguna. Los platos iban saliendo en su debido tiempo y todo estaba estupendo. El servicio y..."
Eztizen Salaberri
"En general la comida buena. Las croquetas y los baos con cangrejo deliciosos. Las salsas que acompañaban los.totopos, buenísimas todas. Las..."
Loretta
"Menú degustación muy rico y con variedad. El ambiente es muy bueno y los camareros son súper simpáticos y atienden muy bien. Nos recomendaron..."
Jesus Blanco
"Muy buen sitio. Fuimos a cenar a la carta un sabado y volvimos encantados. El local es un sitio muy acogedor con varias salitas diferentes, en la que..."
Kerman
"Muy buen servicio, atención y comida. Como queríamos probar muchas cosas, nos recomendaron reducir a la mitad la ración de empanadas y fue un..."
Mikel Jato
"Hemos venido un par de veces a comer un menú del día y nos encanta. Menú original de cocina latino-asiática, con gran variedad de platos a..."
Nerea
Restaurante Yandiola
89/100 (3450 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa Artesana
Chuletón
Pulpo
Milhojas de Queso
Hojaldre
Caipiriña Y
Combinados
Rulo Crujiente de Steak Tartare
salmon ahumado
Atún
Bacalao
Merluza
Pescado
Ensalada de Bogavante
Cordero
Iberian Ham
Leberpastete
Mojito
Rubia Gallega Beef
Pulpo a la Brasa
Chocolate Y
Café Capuchino
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Espectacular! Visita obligada. Sorprende ya con la vajilla, con las originales jarras de agua, y te enamora con la presentación de cada plato, y el..."
Pedro Sánchez Marqués
"Acabamos de salir de la inauguración del The Boar, insuperable, un recorrido por todos los locales, en cada uno un ambiente y una comida..."
Oihane Sanz Sabatel
"Una terraza con vistas y unos batidos riquísimos 😃 Recomendable..."
Alejandra Marcilla
"Amazing food in great surroundings and superb..."
Robert Leach
"Jedna z najlepszych restauracji w Bilbao. Szczerze polecam ją wszystkim zawidzającym i smakoszom..."
Dawid Szkodziński
"Delicioso todo! Un trato exquisito! Muy recomendable! Una bonita..."
Geno Gaztañaga Aurrekoetxea
"Una super experiencia gastronómica y de todos los sentidos. Un trato fantástico y un local precioso. Lo hemos pasado genial en nuestra cena..."
Natalia Gimenez Espin
"Genial, hemos degustado el menú Yandiola y ha sido un acierto todos sus platos, muy elaborados y una presentación de 10, todo está cuidado al..."
Mirian Bergado Herran
"Genial....para repetir!! Comida muy muy buena y atencion muy..."
Susy Lopez
"Volvemos a Yandiola!! Esta vez con unos amigos y nos pusieron menú a ciegas. ¡¡ESPECTACULAR!! Entrantes: Ensaladilla (invitación) Revuelto..."
Héctor Maestro
"La terraza es perfecta para tomar un aperitivo y descansar entre compras y visitas. Buena atención y excelentes cócteles. Precios acorde con el..."
J. S. S. F.
"Es un restaurante para degustar; el trato del servicio es exquisito, te recomiendan cantidades y productos, muy atentos; leo comentarios que se..."
Daniel Cabrera
"María ha sido la mejor camarera que me ha atendido en mucho tiempo. Hemos seguido sus consejos y ha sido estupendo. Incluido la bebida, el orden de..."
Miguel Angel Larrinaga Ojanguren
"Gran sitio para comer!!un sitio con clase y..."
Mabel ,
"Es esta ocasión se esta dando de comer en la terraza. La experiencia fue genial, la comida rica y de calidad. El servicio inmejorable, atentos y..."
anthony aquino magino
"Precioso restaurante con decoración exquisita, enmarcado en un sitio singular como es “La alhóndiga “ de Bilbao , la calidad de la comida es..."
Francisco Reverte de Luis
"Muy rica su ensaladilla de ventresca y probé el bakalao riquísimo, sitio muy cómodo gran separación entre..."
Jose Icaza
"Fuimos un miércoles después de comer con idea de tomar unos cócteles y ver la Alhondiga desde arriba. El bar cuenta con una terraza muy agradable..."
Patrick A.
"Comida estupenda. El trato magnifico. El precio el esperado en un restaurante de este nivel. Fuimos cinco y los camareros recuerdan que pide cada uno..."
Diego Kataryniuk
"Me llevó mi novio por mi cumpleaños. Todo fantástico😊. Tuvieron el detalle de colocar unos globos en la mesa, y aparte de los postres que..."
Ludmila Glembotzky
"Una agradable terraza, en un emblemático edificio, próximo a Indautxu, con un bonito rincón cito junto a una de las torres, para degustar un..."
Mikel Munoz
"Terraza muy agradable. Un buen sitio para disfrutar en buena compañía y buena..."
Amaia Alvarez Fernandez
Nidobilbao
88/100 (8694 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Croquetas de Idiazabal Pollo Y Cocido
Albóndigas
Alitas de pollo
Tarta Sacher
Tartas de queso
Croquetas
Pulpo
Tarta de Queso Al Horno
Pescado
Burrata A la Trufa
Filete T-bone
Bloque de Foie
Cerdo
Anchoas del Cantábrico Con Aceite de Oliva Manzanilla
Berberechos
Chipirones Con Su Tinta
Pulpo a la gallega
Foie gras
Tarta de Queso Idiazabal
Albóndigas de Chuleta
Ensaladas
Guarnición Para El Chuletón
Atún
Ternera
Morcilla Con Pimientos
Bacalao
Guarnición de la Txuleta
Tarta de queso
Tarta de Queso Ardiazabal
Steak Tartar
Merluza
Patas de Cerdo
T Bone Steak
Txuletón
Vasca
Sentado
Saludable
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Buena comida
"Hemos comido 4 entrantes y un txuleton espectacular!! Me lo han recomendado y sin duda volveremos. Precio calidad 5*. La.atencion al.cliente..."
Goiuri Senarriaga
"Grandes en cocina, restauración, maridaje y atención en sala. Txuleton excepcional. Postres de..."
Carlos Baruyo Lio
"Great night yesterday! A table of 4, we shared several appetizers (the tomatoes salad and the octopus were amazing ) then we had the chuleton with..."
Valérie Fernandez
"Amazing service and exquisite food artistically..."
Michael Chambers
"Trato inmejorable, comida exquisita, cada plato se iba superando, muy buen ambiente y una muy cuidada decoración. Productos de la tierra y de..."
Maria Jesus Amor Pinto
"He estado con un amigo, he cenado unos berberechos impresionantes y un txuleton con cava y agua 73€, ¿que mas se puede pedir?. Es imposible otro..."
Eneritz Ormaetxea Urrestarazu
"NIDO BILBAO sin duda es un EXCELENTE restaurante, donde los productos son de primera calidad y cocinados en sus justos términos. Además, la..."
Manuel CA
"Excelente!! Me encanta NIDO BILBAO porque me encuentro en un ambiente muy agradable y relajado. Tanto por parte de Iratxe como el personal, te..."
Begoña López
"Muy buena comida, buen género y mejor atención. Lo hemos pasado estupendamente con la familia. Volveremos, sin..."
Valle Tejedor
"Hoy he ido a comer con un grupo que acompaño y ha sido todo un lujo el servicio, la comida y los propietarios. Muy recomendable. Un fuerte abrazo de..."
Javier Ruiz
"LOS DE JAEN Comer bien se queda corto yo más bien diría disfrutar de la comida, Iratxe la gerente encantadora y nos recomendó unos platos ricos..."
Francisco José Gallego Gomez
"Uma refeição para recordar... Um restaurante a voltar sempre, por todas as boas razões. Um chuleton de..."
Antonio X. Vaz MPaulo
"Fuimos sin reserva y nos dieron mesa. Producto muy cuidado y servicio bastante bueno. Hay que pedir un mínimo de dos platos y consumir 50€ por..."
Wang Hao Chen
"He ido en varias ocasiones y siempre he salido encantada; primero, porque el servicio de los trabajadores es impecable; y segundo, porque la comida..."
Aintzane
"Nido Bilbao un restaurante de 10 en todo los sentidos! Probemos la cecina de waygu , morcilla casera y un chuletón de frisona.No sabría elegir..."
Zule Sh
"Sencillamente espectacular, demostrando lo bien que se come en esta ciudad. Servicio con explicación detallada de la carta y recomendaciones. De..."
Jose Pena
"Iratxe es encantadora y su producto es espectacular. No hay muchos sitios en Bilbao en los que cuiden el producto con tanto mimo y cariño. Es de los..."
Ruben Muñoz
"Restaurante especializado en comida vasca con muy buena materia prima. Todos los platos estaban excelentes y cuentan con una bodega extensa...."
LETICIA NAJERA
"Comida deliciosa, limpia y de calidad. Opciones sin gluten porque utilizan lo menos posible harinas (las croquetas y albóndigas aptas). Trato..."
Carmen
"Trato inmejorable y comida muy buena encima fuimos sin reserva, pedimos el jamon, txuleton y de postre helado de mango y pastelitos de arroz, lo..."
Seby Seby
"Buen producto y muy a gusto. El servicio atento y cortés. Pedimos burrata, pimientos rellenos de setas y chuletón. Hasta sacamos brillo a los..."
Júlia Rubio
"El año pasado lo descubrí por casualidad. Me enamoré de la comida. Pero NIVEL fue mi mejor descubrimiento. Un vino especial. Muy recomendable y..."
Ana Aparicio
"Es un restaurante de 10, la atención es estupenda, el local tiene una decoración muy bonita y x supuesto la comida es de calidad 100%..."
marta castander vinagre
"Experiencia muy chula. Probamos el famoso chuletón y aún no ser muy amantes de la carne, nos metimos en la experiencia y lo disfrutamos. La burrata..."
Beth Subirana
"Servicio impecable, haceros aconsejar en todo, y sobretodo en el vino casero seleccionado directamente por la dueña del..."
Ale935
"No conocía este restaurante y disfruté de la experiencia. Buen producto, buenas recetas, buenas elaboraciones. Local bonito y trato agradable. No..."
Arturo Basurto Arana
"Nos encantó, me llevó mi hermano por primera vez y es sin duda de las mejores cenas que hemos tenido juntos, el personal encantador y la comida..."
nuria FC
"Muy recomendable, comimos ensaladilla de marisco, muy buena con un toque a maíz; un steak tartar que estaba impresionante; unos hongos que estaban..."
Jose Martin Lobato
"Un lugar increíble, trato inmejorable y la comida espectacular. Repetimos..."
Aitor Begoña Renteria
"Buenos platos de toda la vida. Cobra por hacer la reserva, pero merece la..."
Borja Rodríguez Sáiz
El Globo
88/100 (18663 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pintxo de Chipirones En Su Tinta
Gratinado de Patata Y Trufa
Barra de Pintxos
Tortilla francesa
Pinchos Variados
Ensaladas
Foie A la Plancha
Atún
Variedad de Pinchos
Salmon
Queso Idiazabal
Tapas
Pintxo de Txangurro Gratinado
Tortillas mexicanas
Chipirones
Cangrejo
Pincho de Txangurro Gratinado
Duck Confit
Pescado
Tortilla de Patata Gratinada
Croquetas Caseras
Chistorra
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"De momento, el mejor bar de pintxos de Bilbao, espectacular el de Txangurro gratinado, de otro nivel y ganador de concursos, gran y potente sabor,..."
Joseph Moreswiss
"Sitio muy concurrido en Bilbao. Muy buena variedad de pinchos. Lo mejor ha sido la atención de la camarera de la terraza, muy atenta y cordial,..."
José Gamarra
"No podíamos pasar por Bilbao sin visitar Globo , todo riquísimo , comimos genial y calidad precio maravilloso , para nada caro . Por ponerle una..."
ainhoa gomez
"El sitio es bastante agradable. Lo malo que en la terraza hay pocas mesas y nos tocó esperar más de 20 minutos a que se quedara una libre. Y dentro..."
m Ro
"El Globo de Bilbao es uno de los bares mas tipicos y miticos de pinchos de Bilbao en la zona Diputación. De obligada visita. Merece la pena parar..."
Francisco Silvestre
"Pintxos gratinados espectaculares. Personal muy amable y una buena oferta de pintxos. Personalmente, de los que he probado mi favorito es el..."
Alain Jimeno
"El mejor bar de pintxos de todos los que hemos probado en Bilbao. El montado de txangurro, el de calamar, el de tortilla de patata con trufa…todo..."
Belen
"Un bar de pintxos muy bien ubicado en pleno Bilbao. Tiene muy buen ambiente y variedad de pintxos. Ofrece la posibilidad de terraza, barra o tomar..."
Food Tracker
"A pesar de estar lleno nos atendieron muy rápido. Pedimos 5 pintxos y todos riquisimos. Excelente calidad precio. Nuestro favorito: bacalao..."
Maider Arkotxa Martín
"Muy buenos pintxos. Nos gustó especialmente el de morcilla. Atienden rápido a pesar de estar siempre muy lleno y son muy amables, se..."
Javier
"Recomendado♥️ Los pintxos están buenísimos, tanto la pinta como el sabor ya que había leído algún comentario de que no era para tanto. Yo..."
Miranda
"BESTIAL!!! El pintxo de TXANGURRO es de lo mejor de Bilbao!! Si no el mejor bocado de toda la ciudad! No puedes visitar Bilbao y no probar el pintxo..."
Raúl P
"Pinchos espectaculares, buen ambiente y la camarera muy simpatica, para repetir sin ninguna..."
José Manuel Villarroel Huerva
"Gran variedad de pintxos. Los gratinados son la especialidad. Además, tienen platos como el atún con chalotas, muy..."
Vicente Piñero
"Local bien situado. Pinchos de buena calidad, a destacar el txangurro, y con variedad. El local es pequeño dentro (aunque hay algunas mesas fuera) y..."
JM HA
"Sitio increíble de Bilbao. Tienen unos pinchos riquísimos. Da igual cual te pidas que es un acierto seguro, aunque recomiendo mucho el de tortilla..."
Ana Rosique Molina
"Nos lo recomendaron y es un acierto. Pintxos muy eleborados y todos espectaculares. No es lo típico. El sitio no es grande y está siempre lleno..."
Francisco Javier Molinero Mata
"Un bar agradable! Pintxos ricos, aunque muchos de ellos tenían un “regusto” común o similar, ya que gran parte de ellos tienen muselinas..."
A. Asensio
Restaurante Mina
88/100 (2868 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Helado de Sal de Araa
Mejillones
Crema Dulce de Baztan Con Fresas de Artzentales Y Yogur de Oveja Latxa
Sopa de Tanguero Y Huevo
Atún
Ostras
Bacalao
Risotto
Curri
Pescado
Scallop
Con Chips
Chocolate Picante Con Avellana Y Mantequilla Ahumada
Bonito del Golfo de Bizkaia Relish de Manzana de Caserío Y Jugo de Piparras
Helado de Caramelo Nueces Y Txakoli
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"La experiencia estuvo bien. Seleccionamos el menú de 14 platos. El punto del salmonete estuvo un poco crudo para mi gusto. Los platos nos parecieron..."
Kepa Bilbao
"Una experiencia increíble! Hay dos menús corto 10 platos y largo 14. Nosotros nos decantamos por el largo para vivir la experiencia completa, te e..."
Alejandro Val Garayalde
"Estuvimos haciendo una visita con el campus infantil de cocina y fue una experiencia única para nuestro alumnado, nos recibió Lara y todo su..."
Bilbao Sukaldari Camp
"Una experiencia gastronómica maravillosa. Elegimos el menú largo que consta de 14 platos. Todos y cada uno de ellos fueron gloria para nuestro..."
RJP
"Diferente y moderno. Tienen un trato muy bueno y los platos son sorprendentes. Desde mi punto de vista el de 10 platos es suficiente, y además..."
A M
"Menú extraordinario y una atención exquisita. Hemos sido atendidos por unos grandes profesionales de principio a fin. El menú varía con mucha..."
Juan Uriarte
"Inmejorable. Un gran equipo de profesionales y un menú extraordinario. Recomendamos el menú largo y aconsejarse por el sumiller. Volveremos..."
Mariana Gonzalez Axpe
"Lugar excelente, trato amable y exclusivo, salimos muy contentos en cuento a la calidad y la cantidad de los platos, destacar la buena atención, el..."
Alberto Valencia
"Fue un regalo, un regalo fabuloso. Comimos excelente, producto fresco, de temporada y producto local. Nos gusto todos los platos. Muy buena..."
Maria Ochandiano Aranegui
"El Restaurante Mina es una de las mejores opciones para comer en Bilbao por ser una cocina de vanguardia, de producto ,de mercado y de proximidad ,..."
Joaquin Benito Martín
"Hemos elegido el menú degustación largo y lo hemos comido en barra, una experiencia distinta y muy divertida, la comida espectacular, el sitio muy..."
Noelia Gutierrez Garcia
"Hace 6 años que no disfrutaba del Mina. Creo que es un sitio para disfrutar de la comida y el servicio. Y la verdad merece la pena. Alvaro y los..."
R. Egur
"Menú degustación corto, sólo 10 platos, el largo son 14, exquisitos sabores y elaboración. Todo cuidado al..."
pedro martin
"Vinimos a Bilbao de fin de semana con la hoja de ruta echa por un amigo y el Restaurante Mina fue un restaurante más de la larga lista de visitas..."
Manuel Angel
"Experiencia inolvidable. El menú espectacular y sobretodo la atención de todo el personal buenísima...."
Maria De Los Angeles Rivera
Los Fueros
88/100 (5379 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Torrija Con Helado
Pimientos
Croquetas
Pulpo
Ensalada de Atun Rojo
Buñuelos de bacalao
Empanada de Anchoas del Cantábrico
Pescado
Zamburiñas Asadas Con Aire Marino
Croquetas de bacalao
Merluza Frita Con Mayonesa de Pimiento Asado
Cerdo
Menu de Bilbao de Toda la Vida
Vino
Ensaladas
Tapas
Basque Pork Rib & Mushrooms Duxelle
Atún
Tiramisu
Duck Rillete Empanadillas
Gambas
Croquetas de Chorizo de Pamplona
Vieiras
Alcachofas Blancas de Tudela Con Salsa de Panceta
Costillas
Champiñones En Tempura Con Crema de Trufa
Gamba
Ensaladilla Rusa Casera Con Mayonesa de Huevo Frito
Bacalao
Bloody Mary
Tarta de queso
Gambas A la Plancha
Merluza
Vasca
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Amazing job. Really had a tremendous meal. You deserve all the attention and up to the first Michelin star...?..."
Danny Kerkhove
"Единственный ресторан Бильбао занесенный в гид Bib Gourmand MICHELIN раскрывал свои..."
Elena Ivanova
"So nice restaurant, amazing chef and food, attentive staff and good..."
Jun Fung
"Awesome food n wines! With friendly staff n cozy place! Thank u all..."
Carina Foo
"Impresionante!!! Vinimos a este restaurante por casualidad y salimos encantados... Servicio impecable y calidad de producto. No se puede pedir..."
Delia Caceres
"Excelente restaurante, comida típica maravillosa!He comido platos riquísimos! Tienen mucha atención a los celíacos como yo que he comido de..."
Alessandra Saviolo
"La verdad es que es muy recomendable y otro lugar para apuntarlo en la agenda de lugares de confianza en Bilbao!!! No dejéis de..."
Enrique Sagarduy Diez
"Un disfrute para el paladar. Los buñuelos de bacalao son..."
Rosa Iglesias Fernandez
"Sooo good food! Loved the veal carpaccio. We come back next..."
Judith Gjølstad Hegge
"Paul lidera un equipo de manera brillante. Fruto de su gran conocimiento de producto y técnica nos regala platos creativos que conjugan apego al..."
Agustín Zubillaga Rego
"Nuevamente he tenido la oportunidad de disfrutar de la cocina de Paul Ibarra. Totalmente recomendable y esperando volver a repetir. Es un crack de..."
Koldo Meso
"Menú muy rico y ambiente agradable. ¡¡Esas gambas maravillosas!!..."
Nuria Magriñá Solé
"Goe bezig. Geweldig..."
Gerrit Schuermans
"Un placer y una marabilla. Da gusto disfrutar con los manjares que Paul y su equipo nos..."
Luis AO
"Cocina estupenda! Me he encantando y por supuesto volveré! Muy cercano y atendimiento muy..."
Rejane Oliveira
"Inmejorable. Los txampis,el carpaccio,el foie..... El trato cercano y..."
Nagore Gracia
"Degustamos uno de sus menús y la verdad que nos gustó mucho, sin duda las gambas eran lo mejor, un auténtico espectáculo. La merluza me pareció..."
Marcos Manzano Garcia
"Fantástica cena. Sabor, presentación, buen servicio y platos originales. Bloody Mary de gambas riquísimo, pato muy bueno, kilo de tarta de queso,..."
Esther
"Degustamos el Menú de Bilbao. Platos preparados con mucho gusto que te transportan por la gastronomía de la ciudad. Desde los míticos grillos,..."
David Menéndez Pérez
"Menú especial de 50€ con muchos entrantes y los principales merluza y una especie de tosta de pato. De postre torrija con helado. Fuimos un grupo..."
Elena Bilbao
"Sitio de los de toda la vida pero con toque moderno en la comida! Nos encantó la chuleta de cerdo, los chipirones encebollados, la empanada de..."
Iñigo Sáez Ceballos
"Compartimos 4 tapas y una merluza y una torrija. Muy recomendable las tartaletas de tomate y los champiñones en tempura y alioli con trufa! También..."
Sergi Rexach
"Muy recomendable. Trato exquisito, lo mejor es dejarse asesorar para el vino, todo un acierto. En cuanto a la comida todos los pases muy buenos, las..."
Oier Neira
"Absolutamente espectacular! Comida de calidad, sin duda..."
Alicia Yunta Pérez
"Local muy pequeño pero muy bien aprovechado. Imprescindible reservar con tiempo. Relación calidad precio muy buena. Atención en mesa genial 2..."
santurce1972 San
"Me ha encantado. Trato estupendo en un restaurante con mucha calidad donde mi recomendación es pedir todo para compartir. Y de postre un pacharán..."
Enrique
"Cogimos el menú de Bilbao de toda la vida. Los entrantes estaban muy sabrosos. Ya conocíamos la fama de las gambas y no decepcionaron. La merluza..."
Alberto Barrio
"Estuve muy a gusto durante la comida y eso que estuvimos sentados justo al lado de la entrada pero la amabilidad y rapidez del personal y una..."
Maria Alonso Musi
"Una muy buena manera de despedirnos de Bilbao. Cenamos el Menú Jaia que consta de varios pasos basados más que nada en pescados y mariscos aunque..."
Nikko
"Después de dar un paseo por el casco viejo de Bilbao decidimos pasar por este lugar y disfrutar de una buena cena. La experiencia fenomenal!! muy..."
Lorraine Mendoza
"Menú Bilbao de toda la vida con buena relación calidad/precio Comimos en este Restaurante además de porque tenía buenas opiniones, porque era de..."
ABELEDOS PACO A.
"Buscando por internet un sitio para cenar bien por el casco viejo de Bilbao nos decidimos por éste, todo un acierto. Reservamos para 2 personas y..."
David mWFernandez
"Hemos probado el menú Bilbao de Toda la Vida y nos ha encantado. Cocina tradicional muy bien hecha y presentada, con toques y detalles especiales,..."
Esperanza Peláez Navarrete
"Comida de gran calidad. Platos pequeños pero exquisitos. Acabamos llenísimos. Nos encantó. Pedimos el menú para cenar. Fui con mi pareja a..."
Alberto Ortiz
Restaurante Aizian
86/100 (4028 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bacalao Al Pil Pil Y Bacalao A la Vizcaina
pastas de te
Falso Risotto de Pulpo
Coulant de Chocolate Con Henao de Amaretto Y Frambuesa
Hongos Salteados Con Huevo A Baja Temperatura
Fua Frito
Pechuga de Pichón Sangrante Su Muslo Confitado Foie de Sus Hígados
Presa Ibérica A la Brasa Sobre Misso Manzana Asada Y Puré de Apio-nabo
Atún
French Toast
Hongos Salteados Y Huevo
Bacalao
Aperitivo de la Casa
Grilled Octopus On Potato And Tuna Fish Consomé
Tostadas
Hongo Con Huevo
Pescado
French Toast and Rice Pudding Ice Cream with Cinnamon
Cerdo
Foie Cocido de Casa Con Gel de Manzana Verde Y Oporto Reducido
Torrija de Pan Caramelizada Con Helado de Arroz Con Leche
Postre
Tartar de Gamba Blanca Con Emulsion de Erizo
Tartar de atun
Hongos Salteados Huevo A Baja Temperatura Y Royal de Foie En Dos Tiempos
Café con leche
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Restaurante en la parte baja del Hotel Meliá, con cristalera con vistas al parque, mesas espaciadas, tranquilo, elegante. Fuimos a cenar a la carta..."
Teresa C
"Excelente. Todo perfecto, el lugar, la atención y por supuesto, la comida. Unos platos muy elaborados con una mezcla de sabores que sorprenden al..."
Saray García
"Soy una de las afortunadas invitadas de Bego a su cumpleaños. Me ha encantado todo, sus platos, presentación, el tiempo del servicio, la simpatía...."
amaia riaño
"Siempre que hemos ido, ha sido a menú cerrado. Calidad/precio muy alta. Los menús que ya tienen propuestos quizá sean demasiado para cenar. Si se..."
Iratxe Foronda Muñoz
"Muy buen menú ejecutivo. Buen producto, buena cocina y buena presentación hacen una muy buena..."
David Menéndez Pérez
"Fuimos con unos amigos que ya conocían este restaurante y fue un placer comer allí. Pedimos el menú degustación y todos los platos nos..."
Marian Cózar
"Uno de los desayunos mejor organizados y surtidos de Bilbao. Las mesas muy bien distribuidas y perfectamente equipadas de todo lo necesario. El..."
Julian Martinez-Simancas Sánchez
"Un lugar de gran lujo de muy alta calidad y el servicio excelente. A destacar las atenciones de Delia que en todo momento nos ha brindado las mejores..."
Andrea S
"Espectacular..5 estrellas.. recomendable el.menu degustacion...platos de calidad..el personal profesional y mas que amable..el restaurante muy..."
Roberto DL
"Tanto por el nombres como por el tirón que tiene en estos momentos en Bilbao realmente me había esperado un poco más. Comedor acogedor aunque un..."
sonia martinez
Musume Izakaya
86/100 (8659 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Uramaki Tori
Atún
Rollitos Vegetales
Costillas de Cerdo A la Brasa
Coulant de Chocolate Y Helado de Bollo de Mantequilla
Tarta de queso
Tarta de Naranja
Pulpo a la Brasa
Tartaleta de Limón
Gyozas
Postre
Sushi Frito
Tartar de atun
Torrija Con Helado de Vainilla
yakisoba
Gyozas de Langostino
Costillas A la Brasa Con Salsa Teriyaki
Arroz Asado
MAKI Sakana
Pato Crujiente
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Me encanto ir a Bilbao y entra en este sitio tan especial te hacen sentir muy bien y buenísima la comida y el trato recibido, repetiría sin..."
Ana Varo Jiménez
"Materia prima de calidad. A pesar de ser comida sana y limpia está súper sabrosa. El trato también, inmejorable. Volveremos..."
Aida NavarroGarcés
"Nuestra segunda visita y nos ha vuelto a encantar. Esta vez teníamos que llevar al peque que ha gozado con la variedad de sabores. Recomiendo las..."
Javi de Miguel
"Me ha encantado la comida el servicio y todo . Muyyyy recomendable!!! Y de esto algo entiendo...... El pulpo a la brasa espectacular..."
Encina Ramírez Ugarte
"Increíble experiencia. Una excelent combinación de taberna afterwork con dosis orientales y bilbaínas, así como una espectacular gastronomia y un..."
Inés Laietana M Real de Asúa
"Impresionante cena en musume !!!!! Con que cariño estaban echos los platos , que calidad de producto y lo mejor la atencion del chef , volvere en..."
Pedro De Miguel
"Muy bueno!!! A destacar las bolitas de langostinos y las brochetas de presa ibérica con cogollos!! Y las camareras un encanto...."
Martha Tha
"Un sitio muy chulo con platos muy originales, el espacio es increíblemente amplio, totalmente recomendable, y en el Casco Viejo de..."
Carmen Pardo
"Nos ha encantado, sin duda lo recomiendo la atención y la cocina , he contado 8 personas trabajando para que todo salga súper..."
Arantza Prado
"Comida y trato excelente. Volveremos sin duda. Nada negativo que..."
Lucia Diego
"Recomendable 100%, El pulpo, el Atún, las Gyozas, las costillas... Es un no parar de salivar...."
Jota San
"Impresionante. La comida un 10 y el trato del chef espectacular. Volveremos a hacer 120km para comer..."
Marta Bandrés Lirio
"Maravilloso, nos ha encantado todo, a destacar las brochetas y el uramaki de tiras de pollo y verduras, repetiremos en..."
Marta Vicente Escandell
"Estuvimos cenando yo y unos amigos y la verdad es que nos quedamos con ganas de probar aún más cosas. La comida estaba excelente, tanto las..."
Gaby Ortega
"Hoy hemos cenado por primera vez en Musume Izakaya y seguro que volveremos pronto. Comida buenísima y atención exquisita. Sin duda todo un..."
Leticia Rodriguez Antelo
"Nos ha encantado. Ambiente familiar y el trato estupendo. Los platos exquisitos y bien presentados. El único pero es que hubo un momento que se nos..."
Oskar Diaz
"¡Comida expectacularmente buena! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Vine aquí por una recomendación para comer sushi, para mi sorpresa resultó ser el..."
Rethna Cancionlejana
"El sushi estuvo muy bueno pero el resto de platos (pato, gyozas) me decepcionaron un..."
Marina Oliva
"Hemos ido varias veces y siempre hemos estado fenomenal. Restaurante bonito, se come brutal, a la brasa (el arroz asado muy curioso y las costillas..."
Egoitz1987 Ochoa
"Comida exquisita, servicio excelente. Gracias por estar..."
ascen onis
"Super-super bien!! Encontado encontrar un citio tan bueno! Rabas buenicimas!! Muy amables y rapidos trabajadores! 10000% recomendable!! Volveremos..."
Ñuta Rusa
"Les doy 5 estrellas. Porque se las merecen. Comida de 10 y cantidades perfectas así como el precio . Pedimos pensando que iban a ser platitos y eran..."
buandbe diesel
"La comida como siempre de primera, el sushi frito siempre es un acierto, no puede faltar en la mesa si vais. La gyozas bastante buenas, una masa..."
txema tnt
"Elegimos sushi para cenar y ha sido el mejor sushi que he probado en Bilbao. Los demás entrantes ( rollitos, ebi fry...) estaban igual de..."
Olaia
"Encantada con la comida que nos adaptaron los pratos al menú vegano. Todos los camareros muy simpáticos y agradables! Este restaurante es uno de..."
Joyce Fernandes
"Probablemente es el restaurante de Bilbao donde más veces he comido y cenado y NUNCA me ha decepcionado. Sigue manteniendo el buen hacer del..."
Noelia González
"Sorprendente asiático en Casco Viejo. Comida de calidad y muy sabrosa. El sushi bien hecho y con unos ingredientes muy acertados. Pedimos una..."
Francisco David Viloria Cabrerizo
"Gran cocinero y mejor persona. Comida buenísima... el sushi y las chozas espectaculares... y el tataki una..."
jaime García
"Posiblemente uno de los mejores restaurantes japoneses de Bilbao. Tanto los entrantes (maki sakana y pulpo roll) como el plato principal (pato)..."
Sergio Martínez
"Restaurante de fusión asiática. Todo lo que probamos estaba delicioso, muy recomendable el Maki Sakana, el tataki de atún y las costillas...."
Clara Alcaide
"Fuimos a comer mi pareja y yo y la atención en todo momento espectacular, el camarero nos guió y sus recomendaciones fueron acertadas, pedimos..."
S.E C.E
"El restaurante japonés que más me ha gustado de los que llevo probado, nos atendieron de maravilla y los platos riquísimos, salimos..."
Marisa Villar Duran
"Espectacular restaurante Japones en el casco Viejo de Bilbao. Fuimos a cenar un día entre semana y desde el primer momento la experiencia ha sido..."
Asier Merelas
Porrue
86/100 (5607 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pulpo
Aceite de Oliva
Tarta de Queso Idiazabal
Cochinillo
Pan Con Aceite
Pescado
Jamón Ibérico de Bellota
Cordero
Fresas Con Nata
Pulpo a la Brasa
Cuajada
gin tonic
Ensaladas
Risotto
Rey A la Brasa
Torrijas
Él pulpo
Atún
Chuletón A la Parrill
Vieiras
Bellota Iberian Pork Shank over Mushroom Stew
Bacalao
Hazelnut Nitro Mousse with Melted Chocolate
Almejas
Grilled Marrowbone with Almadaraba Red Tuna
Tarta de queso
Almejas Quizás Un Poco Crudas
Merluza
Nitro Tarta de Queso
Tarta
Vasca
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"A top class place to visit. As restaurants go simply one of the best. Each dish is a real twist of visual taste touch and even feel. Unique in every..."
Kirk Blackmore
"Perfect dishes,nice interior and top personnel. This restaurant deserves at least one Michelin star...."
Jean-Paul Dumortier
"We stumbled upon Porrue, which was right around the corner from our hotel. We planned exquisite gourmet meals throughout the Basque Country, and..."
Michael Reynolds
"Excelente. La segunda vez que cenamos allí y fue tan especial como la primera. El profucto es de mucha calidad y la preparación respetuosa con los..."
Irune Portuondo
"We had a great evening, fantastic food and presentation, friendly people. Loved the nitro..."
Lian de Bruijn
"Best place in Bilbao to enjoy local wine and food in a friendly..."
James Doe
"Excelente restaurante: trato exquisito, comida de primera y una decoración cuidada. Entramos porque nos llamó la atención el sitio y nos..."
Carme Castellnou Sedó
"Un restaurante magnífico cenamos delicioso después de estar en el..."
Mónica Cervantes Mayora
"Todo estupendo. Unai y su equipo fueron muy amables y detallistas. Muy..."
Rober Santurtzi
"Excellent food and great service!! Will definitely go back there again and again!..."
JL S Choy
"Mezcla de cocina de producto con toques de innovación. No cierra La Cocina lo que nos permitió comer a las 15.30. Trato perfecto. Gracias por..."
Marc Romagosa Riatós
"Excelsa materia prima cocinada de una manera atrevida con resultado muy brillante. Restaurante obligatorio en Bilbao para los amantes de la buena..."
Sergi Gomez Casas
"Increíble menú degustación, de 10. Materia prima de primera. Unai nos recomendó un vino tinto Cuzcurrita, que no conocíamos y fue un acierto...."
Eli Rodriguez
"Me había hablado muy bien y la verdad que lo ratificó. Yo comí unas manitas rellenas impresionantes. Para..."
Ramon Luis Irastorza Guas
"Primera vez en Porrue y nos encantó. Pedimos unas setas fuera de carta que estaban realmente ricas y una carne que era mantequilla, perfectamente..."
Alejandro GG
"Sitio bien decorado, no masificado y agradable. RCP mala. No hemos tomado menú degustación. Hemos comido a la carta y los platos estaban bastante..."
Antonio AM
"Gran experiencia gastronómica y grandes profesionales. Pedimos menú degustación con maridaje, y no pudimos acertar mejor; verdadero placer al..."
Alberto GLopez
"Segunda vez que vamos y, como la anterior, salimos muy satisfechos en todos los sentidos: los productos de primera, el personal fantástico y el..."
Sara Chueca
"Desde la bienvenida hasta la espectacular tarta de queso fue toda una experiencia para repetir. Tienen un menú de degustación pero nosotras optamos..."
Avviv
"Una opción muy segura y original para comer en Bilbao. Es el reino de las brasas y su aplicación a productos poco habituales. El equipo está muy..."
Julian Martinez-Simancas Sánchez
"Sala no muy cómoda, Servicio bueno, atento y paciente. La comida es muy buena, todo estaba perfecto. Carta de vinos no muy extensa, diría que no..."
Ángel Martínez Capilla
"Delicioso, desde los entrantes hasta el pan. El pulpo a la brasa es un manjar. Aconsejan perfectamente y son muy amables. El precio es elevado, pero..."
Amavis RG
"Anoche fuimos mi pareja y yo a cenar ya que nos habían regalado un menú degustación para dos. Cuando llegamos les dimos las hojas impresas de..."
Laura Matabuena
"Fantástica comida, inmejorable servicio. Una atención impecable...Original y rico rico rico. Aunque caro, se paga lo que se come y la agradable y..."
Santiago Arana Yacob
Origen Restaurante Fusión
86/100 (6277 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Sushi
Fusion
Cafe
Sushi
Fusion
Japonesa
Japonesa
Asiática
Latina
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
126 Sashimi Mixto
tartar de salmón
Revuelto Chino Con Gambas
bao
231 Arroz Negro
Atún
California Roll
Sashimi de Salmón
Makis de Atun
Croqueta de Pulpo
Empanadillas Al Vapor
Coulant
Nigiris Variados
sushi
Pinchitos de Langostinos A la Plancha
Takoyaki
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Mi marido y yo estuvimos de cenita romántica el sábado, esperada desde hace tiempo y no nos defraudó. Cada plato una sorpresa de sabores..."
Silvia Vega Rivas
"La comida sensacional y el trato de bea fue exepcional � sin duda volveremos..."
Sabrina Martinez
"Increíble cena la de anoche, la atención buenísima y los platos, para no parar de elegir uno tras otro hasta probar toda la carta... Cada uno más..."
Zuri Fdez
"Todo increible!!!! el local precioso , un trato inmejorable y que decir de la comida... todo perfección. Nos fuimos encantadas. Volveremos sin duda...."
Laida Mansilla
"Hacía falta algo así en Bilbao!!! Espectacular decoración, impresionante local, la comida una delicia, es exquisito en todos los sentidos, no..."
Susana Rebollar
"Comimos ayer sábado mi novia y yo y todo fue perfecto. El local muy bonito, al detalle. El servicio estuvo genial, muy atentos. La comida de 10...."
Carlos Martínez
"Una cena fantástica y muy buen servicio ( Inma muy amable y profesional). Lo recomendaremos :-) Buena luz, buen ambiente... también perfecto para..."
Melanie Olaya Kieblin
"Un restaurante exquisito con un trato inmejorable. La cascada hipnotiza..."
Patricia Draghici
"Un citio increíble muy..."
Monica Cardozo de Croppi
"Muy recomendable, todo exquisito, el lugar no puede estar mejor y el personal muy..."
Graciela Ubis del Rey
"Estuve ayer y comimos genial. Sitio y trato perfectos. Para repetir muchas..."
Maria Caballero
"Un sitio nuevo k te sientes como en casa .....se respira paz Los platos extraordinarios para repetir mil veces..."
Nerea Zabala
"....posiblemente, el restaurante màs chulo de todo Bilbao ahora..."
Aitor Palacios
"Sitio espectacular y la comida y atención inmejorable. Deseando..."
Iñigo Gómez Bollain
"Restaurante recomendado si te gusta la comida fusión. El local es moderno, agradable. El camarero que nos atendió fue muy agradable y simpático...."
Ane
"Restaurante fusion comida Japonesa y Mediterranea. El comedor muy bonito, tiene una cortina de agua discontinua, lo peor sin lugar a dudas fue la..."
Veronica Gutierrez
"Totalmente recomendable. Se encuentra ubicado entre el parque de Doña Casilda y el centro comercial Zubiarte. Pedimos para comer gyozas de..."
Muriel Díaz
"Me ha gustado, restaurante con un concepto diferente, fusión de comida asiática y tradicional. Sin duda no te deja indiferente. Todos los platos..."
Angel
"Anoche estuvimos cenando por primera vez en el origen, la verdad es que el sitio es espectacular, la decoración al detalle, el servicio de mesa..."
Leire Gonzalez
"Magnífica opción si te gusta la comida fusión con base oriental. El local transmite una imagen muy dinámica y cuidada. El servicio de 10, atento..."
Antonio Ortega
La Viña Del Ensanche
85/100 (13193 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Contemporánea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Postre
Joselinis
Ensaladas
Chipirones Con Puré de Cebolla
Pimientos Rellenos de Hongos
Atún
Ternera
Arroz Caldoso Con Jamón Ibérico
Mousse de chocolate
Tostas de Jamón Ibérico Con Salmorejo
Pato
Bacalao
Tarta de queso
Merluza
Risotto
Tostadas
Salmon
Alitas de pollo
Tapas
Carrillera de cerdo
Croquetas
Foie gras
Pintxos Jamón Joselito
Pescado
Pulpo
Tiramisu
Gratinado de Frutos Rojos Con Helado de Queso
Cerdo
Tempura
Croquetas de Jamón Joselito
Croquetas de jamón
Patatas Bravas
Carrillera Ibérica Con Puré de Patata
Pulpo a la Brasa
Mini Skillet of Eggs Foie Mushrooms and Mashed Potato
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Came here 3 years ago and couldn't wait to come back. We were not disappointed. The tasting menu is fabulous and amazing value for money. Service..."
Susan Pascal
"An absolutely fabulous meal. We had the house recommended sampler and every course was outstanding. The tops was the pig cheek in whipped potatoes..."
Kirk Mather
"One of the oldest establishments in Bilbao. Always busy. Great coffee and its cheap! The pintxos, especially those on the blackboard, is a must-try. ..."
Leon Rost
"Espectacular nuestra última cena en Bilbao. Fue una cena de barra pero en una casa històrica donde ya era cliente asiduo mi abuelo. Se respira amor..."
Carlos Aragundez Riquelme
"Un très bon moment . Nous sommes venus goûter les tapas un soir ( tartines de jambon excellentes) et y sommes retournés le lendemain midi. Notre..."
Patricia Elissalt
"What an amazing restaurant! The food was absolutely fantastic, so was the wine.. The service was great, loved it!!!! Thank you for giving my mum, me..."
Karen Desmet
"Absolutely amazing tapas, the wine was sublime and the dessert of apple tiramasu accompanied by cheese ice cream was just something else. I was..."
Brendan Oldfield
"..."
Jundai High
"Great atmosphere, really really good food - not that one should expect anything less in the Basque country. Attentive service as well, and great..."
Claudio Paroli
"음식이 정말 훌륭했다 cava도 좋았음 사람이 많아 다소 복잡하지만 매우 만족스러운 저녁 핀쵸나 타파스도 전부..."
Kwangjin Jung
"Amb 42 anys ahir vaig gaudir de l'experiència gastronòmica de la meva vida. Sensacional,..."
Carles Alcalà Lladó
"Soy un sevillano enamorado del Pais Vasco en general y de Bilbao en particular y en Bilbao no se puede estar sin visitar la Viña. Todo lo que pidas..."
Manuel Blazquez Perez
"타파스가 정말 맛있음!! 추천하는 스페인..."
Taeksoo Kim
"El menú desgustacion es realmente bueno. Merece mucho la pena visitar este..."
David Peña Garcia-Brioles
"Yo he probado una cena en la barra a base de pinchos con una copa de vino txakoli. Todo buenísimo y fesquisimo. Camareros muy atentos y rápidos...."
Giuseppe Alberici
"Comimos el menú de 45€ sin bebida, muy buen jamon, el bacalao en su punto, las carrilleras muy tiernas y muy rica la salsa, especialmente cara el..."
Juan Antonio Lopez
"Excelente!! Riquísimo todo, las carrilleras ibéricas brutales, de las mejores que probé y súper bien de precio. Estuvimos 2 días en Bilbao, el..."
cristina puente
"La verdad que la comida es espectacular, al menos, el menú degustación. El servicio estupendo, el único pero, la tarta de queso, esta buena,..."
Néstor González Barreto
"Lugar emblemático en Bilbao conocido por sus bocadillitos de jamón y de bonito con alegría. Además de eso tienen unas tapas deliciosas. La de..."
Amaia Alvarez Fernandez
"Un clasico en Bilbao, donde la calidad es una evidencia. Restaurante siempre recomendado, en nuestro caso, pedimos una ración de jamón, croquetas,..."
david marcos
"Mi sitio favorito de Bilbao junto a Él Globo que además están uno al lado del otro. El jamón de este sitio (Joselito) está espectacular, y..."
Alejandro Ricarte
"Sitio muy típico con buena comida, es importante reservar o si no habrá que esperar cola. Puntuaciones: •Patatas bravas. [8.5/10] •Arroz negro..."
Iyán Presno Granda
"Estuvimos una noche de viernes cenando 3 personas, justo coincidió que el Tour de Francia pasaba por Bilbao, aún así el ambiente fue tranquilo y..."
Unai Quijada
"Excelente opción de pinchos. Además tienen pinchos más elaborados y también su precio es mayor pero no se pueden comparar en sabor, increíbles..."
Ainhoa gallardo ledo
La Olla Plaza Nueva
84/100 (11441 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Pintxos Variados
Rabas
Alcachofas Confitadas
Solomillo
Vieira A la Plancha
cerveza
Pulpo
Chuletón de Ganado Mayor
Pulpo a la Brasa
Torrija Con Helado de Mandarina
Tabla de quesos
Vieira Toro A la Plancha Con Veloute de Hongos
Pincho
Variado de Pintxos
Ensalada de bonito
Alcachofa XL
Ensaladas
Tapas
Atún
Paella
Gambas
Bacalao
Bacalao Al Pil-pil
Ensalada de Bogavante
Ración de Jamón Ibérico
Cerdo
Vasca
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Parada recomendada, buen ambiente, buen servicio, tapas muy ricas. Precios normales , en torno a 4€ por pincho ,con una gran variedad donde..."
JOTA 0909
"Es un restaurante que está muy bien ubicado en la plaza nueva de Bilbao. El restaurante tiene una calidad de pinchos, aparte de variados muy muy..."
Ugaitz Fernandez
"Si vas a Bilbao tienes que ir de pinchos y si vas de pinchos tienes que ir a La Olla.... Mejor trato imposible. Simpáticos y con un servicio y..."
Rafa Muñoz
"Excelente sitio de tapas, están increíbles, los precios son normales y con un par de ellas ya cenas o tapeas sin problema. Desde luego si vuelvo a..."
carlos vera
"Vinimos recomendados por algunas personas locales que conocimos en nuestro viaje y la verdad es que la calidad de los pintxos fue buena y el precio..."
Àlex
"Apruebo que el pincho de bacalada ahumado con salmorejo es una exquisitez! Como también el pincho de ensaladilla de bonito con alegría riojana!!..."
Lavanda Primavera
"Unos pinchos espectacular de buenos, y una decoración preciosa cada pincho puesto en una bandeja decorada con la materia prima en la que consiste el..."
Victoria Lopez Perez
"Me ha encantado. Muy buenos pinchos, gente muy agradable, el sitio muy bonito. Hemos comido varios pinchos y bebidas y nos ha costado 28 €. No se..."
Alex. Chirvase
"Bar de pintxos típicos. El servicio mejorable, en su defensa debe decir que había un ir y venir de gente loco y así tampoco es fácil..."
Toñi R
"Pinchos variados y buenos. Hay que probar el solomillo y el de chipirones. Recomendable. Baño..."
Músicaalacarta Tu Tries
"Uno de mis lugares favoritos para tomar unos pintxos en Bilbao... Me gusta el local y la cantidad de opciones para comer o beber. Quizás deberían..."
Marina Q.
"La comida es deliciosa, se suele llenar bastante pero hacen lo mejor por atender a los comensales lo más eficientemente..."
Isabel Montero
"Sitio muy agradable, muy buena comida y recomendaciones de parte del personal, en especial de Fernando! Felicidades al personal de cocina por su muy..."
Brando Alpizar
"Reservamos para comer y estaba rico, chuletón muy suave y al punto👌🏻 cuando visitemos Bilbao la próxima vez, tendremos que probar sus..."
Alla Luptakova
"Hemos disfrutado de unos geniales pinchos con una gran..."
Pili Regal
"Uno de los sitios recomendados. Para mí un muy buen bar de pintxos, pero creo que el precio es excesivo en alguno de ellos, es cierto que son algo..."
Paco Fernandez Oliva
Ura
82/100 (3627 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Asiática
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerveza Japonesa Sapporo Premium
Sopa de Miso
Uramaki Vegetal E Italiano
Ebi Ika Yakimeshi
Ensalada de Algas
MAKI Sushi
Tarta de Queso Y Té Verde
Atún
Yakisoba de Pollo
Edamames
Coulant de Chocolate Caliente Con Helado
Noodle
Uramaki Tempura Langostino
Postre
Tori No Karaage
Kimuchi Yakiudon
Ebi Gyozas Y Gyozas Crujientes de Cerdo Y Verduras
Yakimesi Pollo Tonkatsu
Tori Katsu Curry
Uramaki del Día
Coulan Con Helado de Chocolate Blanco
Kakiage
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"La decoración está muy cuidada, es amplio y acorde a un ambiente japonés. La comida está bien, pero en la temperatura, las verduras y calamares..."
Alba A
"Comimos el menú del día. El lugar es agradable con una luz cálida y las mesas en las paredes, tiene la pega que para ir al comedor hay que subir..."
Jose Ignacio Cuasante
"Una experiencia de 10. Una atención y un trato inmejorable, llegamos tarde y aun asi nos recibieron muy amablemente. Calidad precio muy muy buena,..."
filipo wu lei
"Un lugar tranquilo, comida japonesa y buen servicio. Relación precio calidad muy recomendable. Una sugerencia, estaría bien ofrecer agua del grifo..."
Mikel Zaldo
"Local muy tranquilo y agradable. El servicio es muy atento y rápido. La comida estaba muy buena y bien preparada. Pedimos platos para compartir..."
mikel pascual
"Era la primera vez que iba a un restaurante japonés y la experiencia ha sido muy buena. La camarera ha sido muy amable y nos ha recomendado..."
Tere Hernandez
"Comida super buena y de buenísima calidad, salimos muy satisfechos y sorprendidos. Además la atención fue genial, muy amables y atentos. El sitio..."
Adriana Gallarreta
"Nos gustó mucho todo, comimos gyozas, sushi, torrija y rollito de manzana y mascarpone. Muy buena relación calidad-..."
Violeta Gracia
"Local muy bien decorado y muy agradable el trato de sus trabajadores. En cuanto a la comida pienso que se puede mejorar mucho con pequeños detalles..."
Mister Good
"Un lugar tranquilo, el sushi, tartar y arroz que pedimos estaba riquísimo. Además, tienen variedad de postres (pedimos el helado y tarta de queso)..."
Alba Martinez
"Es delicioso todo lo que venden, el menú del día nunca falla. Las costillas y el sushi impresionantes. Muy muy..."
Valen
"Solemos acudir regularmente porque sabemos que siempre salimos satisfechos. El trato del personal siempre es agradable y la comida está toda..."
Alain Jimeno
"Buen restaurante para degustar platos típicos. El menú del día muy bueno y excelente RCP. Fuimos a comer y en poco tiempo se..."
Francisco Soriano
"Para mi es uno de los mejores restaurante japo🇯🇵 de Bilbao, relación calidad precio. El menú del día está bien pero a la carta se nota que..."
Luzana Ferreira
"Fuimos 2 personas a comer y nos fuimos contentos salvo por el tiempo de espera entre platos. Viendo el volumen de gente que tienen es de entender ya..."
José Casado
"Es un lugar espectacular. La decoración y la ambientación es perfecta para pasar un momento tranquilo y divertido con amigos. El sistema del buffet..."
Leire Martín de Hijas Larrea (LMHL)
"Típico sitio de bilbao que te viene a la cabeza si quieres comer japonés y bien. Muy buena atención de camareros, sobre todo si es tu primera vez,..."
Mikel
Bistró Guggenheim Bilbao
82/100 (5570 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Raviolis
Suepa de Pescado
Atún
Merluza A la Plancha Y Vinagreta de Citricos
Cordero Asado Y Deshuesado Con Pure de Calabaza Y Naranja
Vieiras
Ternera
Cordero Deshuesado Con Crema de Calabaza Y Escarola
White Tuna Tartar On Avocado Cream
Café expresso
Tostadas Con Pistacho
Langosta
Huevos Asados del Alcalde de la Villa de Bilbao
Bacalao
Manzana Asada Natillas Y Crumble
Tarta de queso
Pesto
Caramelized French Toast
Merluza
Sheep's Milk Mousse
Tarta
Veal Hanger Steak
Zumos y batidos
Puerros Con Salsa de Pollo Y Avellanas
Pasta
Tostadas
Huevo Asado Con Patata Rita Y Néctar de Morrón
Tapas
Albóndigas
Cogollo Asado Con Jugo de Aceitunas Y Paté de Berenjena
Hummus
Tartas de queso
Carpaccio de Rostbeef Muy Bueno
Gazpacho
Carrillera de cerdo
French Toast
Pescado
Tiramisu
Cerdo
Cantabric Anchovies
Pasteles
Cordero
Café Con Leche En Terraza
Ensaladas
Tapas
Vasca
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Incredible place! Love the food and surroundings! Definitely recommending this..."
Vedad Hadzajlic
"Nos sorprendió esa calidad a ese precio. Todo el equipo muy amable. Repetiremos incluso cuando vayamos al Museo de Bellas Artes de..."
Jon Santos
"El 1 de Julio celebramos aquí nuestra boda, grandes profesionales que cuidaron hasta el último detalle!!! Un servicio y una atención..."
Maider Lorenzo
"Una grata sorpresa trobar un restaurant com aquest dins un museu. Totalment recomanable el menú degustació i el maridatge. Cambrers amb un saber..."
Moi Ponce
"Excelente relacion calidad-precio y..."
Ana Belén Sánchez Tauste
"La comida buenísima, el servicio muy atento y agradable.El entorno muy acogedor para celebrar en..."
Ti Tzi
"Espectacular el menú degustació!! És tenir l'art a la taula. Un 10 sobre..."
Marina Sanchez
"Einfach nur hervorragend 👌🏼 Me gusta mucho..."
Mirco Kamp
"Great selection of Tapas. very reasonable..."
Belinda Maxwell
"Agréablement surpris par la qualité du..."
Patrice Charlier
"Excepcional!!! servicio excelente comida inmejorable!!! Animo a todo el mundo que..."
Mercedes Gallo de Castro
"Un buen sitio con un buen precio. El lugar es inmejorable, dentro del museo Guggenheim tuvimos la suerte que nos pusieron cerca de una ventana y..."
Carlos C.
"Fuimos por una comida express o algo así se llama, que incluía plato principal y postre, pero además nos trajeron dos entrantes de cortesía y una..."
Melisa Martínez Ciaurri
"El menú degustación muy rico y variado. Buen producto. El maridaje muy bien, es un sitio donde repetiríamos. El servicio genial, muy..."
Ander
"El lugar precioso , el servicio muy atento y cordial , pero para mi gusto la comida puede mejorar Tiene una carta y varios sistemas de menú ,..."
JAVIER SOLER (ASKARON96)
"Restaurante ubicado dentro del Guggenheim, muy amplio, muy acogedor y con personal muy amable. Buena separación entre mesas. Tienen menú muy..."
Gerard Mirabent
"Bonito y agradable restaurante dentro del museo; comida de menú con variedad y buenos platillos. Ingredientes frescos y buena sazón, presentación..."
Adolfo Miranda
"Muy buen local de comidas ubicado en la planta superior del museo afuera y arriba de la entrada. Todo lo que pedimos estuvo muuuuy bueno y rico. Todo..."
Daniel Gonzalez
"Segunda vez que pruebo el menú de 28€ y no me ha defraudado. Aunque no lo parezca, terminas lleno. Los platos tienen un sabor muy intenso y las..."
E Boro
"Poca variedad de pintxos, un poco más caro que los alrededores pero excelente calidad y sabor en ellos. Bastante difícil pillar mesa a cualquier..."
Mv Baptista
"Ideal para cenar! Recomendable el menú degustacion por 38€. El espacio es muy agradable y las personas te atienden y ayudan de manera..."
Beatriz H
Zaharra
80/100 (2821 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Vinoteca
Europea
Bar
Vinoteca
Española
Bar
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Croquetas de Bacalao Y Chipirones
Pintxo de Jamón Ibérico
Tortilla de Patata A Los Cuatro Quesos
Lomo Con Brie Y Carbonara
Tortilla de Patatas Picante
Clara Cerveza
Pincho de Tortilla
Atún
Croqueta de Chipirones
Taco de Atún
Pinchos Y Vinos
Tapas
Pintxos de Tortilla de Espinacas
Tortillas
Pintxos de Tortilla de Morcilla Y Tortilla de Patatas
Pinchos
Bocaditos de Atún
Café con leche
Tortilla Con Jamón Y Queso Manchego
Tortilla de Patatas Con Setas
Ping O Queso Brie
Tortilla de Patatas Y Tortilla de Espinacas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Vinoteca
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Buen bar para tomarse unas cervezas y unos pintxos en plena Plaza Nueva. Tienen gran variedad de pintxos en general, pero me sorprendió la variedad..."
Andrea Ranas
"Excelente servicio. Las croquetas de jamon y de bacalao sabrosas!! Las chistorras muy ricas. Muy buen ambiente en la..."
Ana Diez
"De los sitios más baratos donde he estado en Bilbao. Y lo mejor que las tortillas super buenas, muy recomendable la de carbonara y la de morcilla..."
Noemi González
"Gran variedad de tipos de tortillas, riquísimas. Los pinchos también. El sitio es bonito y algo más económico que otros bares de Plaza..."
Ángela Almodóvar Sierra
"Muy majos. Muchísima variedad de pintxos, pero sobre todo de tortillas, para todos los..."
Alain Jimeno
"En la plaza nueva del casco antiguo está este bar de pintxos especializado en tortillas. Todas muy ricas , da igual la que escojas. Además mientras..."
Yolanda
"La atención tan peculiar y simpática del chico, me encanto. Simpático, simple y directo como pocos. Las tortilla estaban deliciosas en especial la..."
Eva P.
"Un lugar estupendo donde disfrutar de unos pintxos geniales ,lo mejor su tortilla muchas variedades y cuál mejor ...estupendo volveré a..."
maria mendez robles
"Situado en una plaza emblemática de bilbao. Gran variedad de tortillas espectaculares a un precio imbatible en comparación a los locales de la..."
Miguel Sanchidrián
"Buen lugar para echarse una buena caña y un pincho de tortilla. Probamos la de calamar en su tinta y nos..."
Antonio Perez Garcia
Bilbao Berria
80/100 (6012 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Tarta Chocolate Helado Mandarina
Escalopin de Queso de Cabra
Tabla de Quesos Con Picos
Bonito
Jamón Ibérico Cortado A Cuchillo
Patatas Bravas Dos Salsas
Tarta de Queso Atemperada Con Frío de Frambuesa
Tarta Fluida de Chocolate Y Helado de Mandarina
Atún
Tapas
Txuletón de Villagodio Con Su Guarnición
Croquetas Dos Variedades
Bilbaína-Style Anchovies with Smoked Sardine and Paprika
Pescado
Ternera
Iberian Pork Cheek with Turnip Tops
Pincho
Colas de Langostino Salteadas Al Ajillo
Chuletón
Crujiente de Papada Con Sardina Ahumada Y Pil Pil de Pimentón
Lomo de Ciervo Y Foie Salsa Agridulce
gin tonic
Tataki de Atún Salsa de Soja Y Sésamo
Ensalada de Vainas Calabacín Y Pesto Con Cecina Crujiente
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Visitamos Bilbao por pocas horas y almorzamos en este espectacular Restaurante, José quien nos atendió, nos brindó un servicio Excelente,la..."
Amador Sanchez
"Por la comida y la atención en el servicio se merecen un cinco. Mención a las piparras fritas fuera de carta y al rape que estaban espectaculares...."
Pablo Rodriguez
"Situación perfecta en plena calle Ledesma, con una excelente terraza, y un servicio de camareros genial, amables y dispuestos a atender cualquier..."
fernando yague
"Ambiente acogedor, comida deliciosa y servicio de 10. Solo puedo decir que fue una experiencia inolvidable. Totalmente recomendable. La mejor..."
Kepa Martinez
"Comi fenomenal, unos puerros gratinados con sardina, bacalao al pil pil y panacota. Si no le doy las 5 estrellas es porque es algo caro para mí..."
Alberto Fernández Quiros
"Hemos venido hoy a comer de pinchos y tapas y nos ha impresionado gratamente. El servicio excelente y la camarera recomendándonos platos y..."
Lucía Nicolás Sanz
"Los pintxis riquísimos sin duda volveremos. Y el vino súper..."
Bercana Bercana
"Restaurante genial tanto para ir de pintxos como para comer a la carta. Cócteles excelentes y servicio..."
Javier G
"Comida, atención, calidad. No se puede resumir mejor. El lugar es de 10. Nos atendieron de maravilla y para terminar nos invitaron a una botella de..."
Néstor Hernández García
"Un lugar muy bonito, camareros simpáticos y eficiente, la comida está super buena, los precios un poco alto, igualmente es un lugar al cual..."
Leandra Tejada Vasquez
Victor Montes Restaurante
79/100 (7363 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bacalao al pil pil
Vieiras
Pato
Pluma Ibérica
Bacalao
Almejas
Tarta de queso
Merluza
Croquetas
Octopus Carpaccio
Cangrejo
Tostadas
Cheesecake
Anchoas
Helado
Tapas
Pintxos Variados
Pescado
Foie gras
Croquetas de Buey
Filete T-bone
Paella
Pulpo Templado En Láminas
Cerdo
Gambas de Huelva A la Plancha
Cordero
Ensaladas
Lomo Alto de Entrecot de Ternera Con Pimientos Verdes
Solomillo
Atún
alcachofas
Gambas
Ternera
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un referente gastronomico unico en nuestra ciudad. Representa pasado, presente y futuro. Me gusta mucho el giro que se le ha dado el local y lo..."
Borja Elorza
"Excellent choice for dinner when in Bilbao. Incredible drink..."
Chip Gentry
"Prosciutto e carne buonissimi uno dei migliori ristoranti di Plaza..."
Maristella Brollo
"Muy, muy..."
Liz Wallgren
"..."
Eva SD
"Our REI Hiking Group's 1st Dinner event was held at this Victor Montes Restaurant on the Plaza Nueva, Old Town Bilbao. The authentic decorations,..."
Mary M.
"We came here for a sit down dinner. The service was exceptional and the food was out standing. We ordered the lamb with apple and turnip, prawns a la..."
Jon O.
"Delicious pinchos. Can be very busy. A little more upscale atmosphere for a pincho bar. Drinks and pinchos were fantastic. Try to come on off..."
Tim P.
"Very tasty and value for money, we sat by a crowded bar ordering various pintxos that you can help yourself to, including mushroom croquetas, pulpo,..."
Noel H.
"I went here by myself on my last night in Bilbao and sat at the bar where I watched the entertaining interactions between the waiters and a variety..."
Natalie W.
"Best pinchos that I've had in Bilbao. What my group ordered: -We came for pinchos and stayed for pinchos. We ordered a Foie Gras with bri and apple..."
Mariano P.
"The square is beautiful with many different cafés. Many have restaurant menus as well. This cafe has an amazing art nouveau facade maintained..."
Orlando V.
"Estuvimos en Bilbao de sábado a miércoles el sábado intentamos ir sin reserva pero fue imposible pero el día que ya salíamos de Bilbao pasamos a..."
Enrique Majon Rodriguez
"Un placer volver al restaurante. Hacía años que no me dejaba caer por allá y no defrauda. El servicio de 10 con buenas recomendaciones y detalles...."
Carmen Smith
"Probé este bar de pinchos por recomendación de una persona que llevaba 5 años aquí. Sin duda un acierto espectacular, estaba todo riquísimo. La..."
Antonio Gálvez
"Superó mis expectativas, muy bien emplatado todo, el servicio excelente y el restaurante muy acogedor, dispone de otra sala con mesas en la parte de..."
Lidia Cuevas
"Desde que llegas al restaurante el trato es espectacular. Recomendamos hacer reserva sobre todo si vas a cenar, ya que es muy demandado por su gran..."
GORKA IGLESIAS PADRÓN
"Buen sitio de pintxos en Bilbao, típico y tradicional de toda la vida. Atención rápida y buena relación calidad-precio. La cazuelita de txangurro..."
Joseph Moreswiss
"Lugar emblemático con buena cocina y calidad buena, precio elevado. Único inconveniente lentos entre plato y plato, da la sensación de que la..."
jose perez-jaranay
"Si tengo que resumir en una palabra la cena de hoy os diría que Excelente. No pongo 5 estrellas porque sería perfeto y lo perfecto es muy aburrido...."
Óscar López
"Resumen: INCREÍBLE. Los mejores pintxos que hemos probado en la zona, no sólo por la variedad que tenían, sino por la calidad de los mismos, muy..."
angel espinosa
"Lo único que les aconsejaría , sería no usar las parrillas a la mesa en el piso de arriba ,,, se hizo un humo alucinante ! Pero la comida está..."
MrEdycampos
"Lugar muy bien situado, bonito, trato excelente, comida muy buena. Se han adaptado en todo momento a intolerancias alimentarias y..."
Beatriz Sanchez Bellido
"Gran variedad de pintxos y todos los que probamos estaban buenísimos, en especial el de txangurro. La atención fue muy buena y profesional. Muy..."
María Jesús García
"Pedimos foie, carpaccio de pulpo, y solomillo . Todo riquísimo. Lo mejor la atención de Andoni y..."
Antonio Pizarro
"Un sitio excelente, aunque no para todos los bolsillos. Merece la pena el esfuerzo e ir. La calidad y variedad es muy buena. Pero en esta ocasión..."
Roberto Melero
"Para mí, sin ninguna duda, los mejores pintxos de Bilbao. Siempre que voy a la ciudad me paso por allí y nunca defrauda, es más, me da la..."
nuria muñoz sitges
"Una de las mejores barras de Pintxos en Bilbao. Calidad y variedad en un buen ambiente, sin lugar a dudas merece tu..."
Nacho
"La había visto en numerosas ocasiones, pero no había tenido ocasión de probarlo. El día que entre para tomar una cerveza y picar algo, no sólo..."
Juan SS
"Todo Riquísimo, pintxos super originales.gran bodega de vinos y licores. Lugar precioso con buen ambiente y trato..."
Diego Garcia
"Pedimos unas croquetas cremosas de centollo hechas en casa y un chuletón deshuesado a la piedra. Todo acompañado de una botella de vino y dos..."
Laura Torres
Le Bol Blanc
78/100 (757 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bonito
Atún
Creps
Bacalao
Pichón
Bizcocho de Chocolate
Cafe cortado
Arroz Con Leche Con Su Crema Helada
Chuletón
Tarta Con Mantecados
Codillo asado
Salteado de Pollo Con Verduras
Txuleta
Pisto
Carrilleras
Arroz Marinero Con Su Tinta
Huevo Baja Temperatura Con Setas Chinas Con Bambú
Merluza En Salsa Verde Con Esparragos Y Gambas
Vasca
Española
Mediterrânea
Europea
Buffet
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Suelo ir a menudo a comer y es uno de mis sitios favoritos por la calidad y elaboración de la comida. Me dicidi a celebrar la comunión de mi hija..."
Ainara Fedz
"Excelente restaurante con variedad de sabores y texturas en su carta. El precio es muy asequible comparado con la calidad de sus platos. La atención..."
Alberto Makusi
"Espectacular!! Sitio acogedor,buena comida y buen servicio. Sin ninguna duda..."
Veronica Axpe Martin
"Excelente cena,servicio y atención.Muy bueno el menú ,de 1ro. ,2do plato ,bebida ,postre y café.Muy recomendable. Primeros platos Fideau con ..."
Silvia Losada
"Sitio con moderna decoración. Muy buena atención y un menú con primeros a modo de buffet. Ensaladas, pinchos variados, quesos, cazuelitas....a..."
Arantxa Sainz
"La comida muy bien y los camareros muy..."
Javier Bazan
"Siempre que estoy hospedado en el hotel o cerca de la zona, es una muy acertada opción para comer. Lo recomiendo 100%. Para mi lo mejor es la..."
Marco Antonio Alvarez Valenzuela
"Hemos celebrado un aniversario con mi mujer y el servicio, los platos... Todo perfecto, muy bueno y encima sales bien satisfecho. Sin contar los..."
rolando vaca
"Espectacular!!! El restaurante esta junto con Hotel NH Villa de Bilbao. Lo hemos probado y ha sido una experiencia fantástica!! Tratamiento con..."
Alex bai
"He venido con mi pareja a celebrar el aniversario y no estamos de acuerdo de cuán comodos hemos estado. La comida está espectacular, y el servicio..."
Luz Martínez
"Excelente lugar. Variedad de comida. Luz agradable. Todo fresco y al..."
Maria Placida Valor Gómez
"Muy buen desayuno bufet!! Excelente servicio de..."
Pedro Bello
"Perfecto!! Llevamos yendo dos años seguidos por navidad y todo muy bien. El personal es encantador y la comida está..."
Angela Chouza
"Hemos comido muy bien, estaba todo muy rico, el primer plato y el postre se cogen de un buffet, y el plato principal te lo sirven en la mesa, hay..."
Adriana Samperio
"Buenas ensaladas para montartelo a tu..."
Lander Álvarez Zuñiga
"El lunes día 27 de mayo estuvimos comiendo y la atención por parte de la Srta. Eli fue exquisita. Hoy día 3 de Junio he vuelto a comer con una..."
Isabel Andino
"Me ha encantando, sitio acogedor, los camareros majisimos y Super atentos. Primeros platos tipo buffet y comes lo que quieres, segundos a escoger..."
beatriz cuetos gutierrez
"Excelente. Mejor de lo..."
Janire Bartolome Lecosaiz
"Un buen menú en restaurante de hotel, si bien se encarece con el vino. Habitualmente es bufé salvo el plato principal, pero en agosto hay servicio..."
Conchi Cuevas
"Comer en la Gran Vía de Bilbao un menú con todo el lujo de un NH Collection lo ofrece el "Le bol..."
José Antonio Chica Páez
"Es el restaurante del hotel Villa de Bilbao. Esta muy bien, el primero es buffet tipo ensaladas y otras cosas. El segundo es a la carta y el postre..."
Guillermo Ortuondo Iriondo
"Muy bien atendido por el personal y nueva..."
Javi L.
Larruzz Bilbao
75/100 (6565 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Zamburiñas A la Plancha
Arroz con bogavante
Croquetas
Muerte Por Chocolate
Arroz a banda
Pulpo
Goxua
Menú Infantil
Arroces En Paella
Calamares fritos
Croquetas de Jamón Ibérico Con Salsa Alioli
Menu del dia
Pata de Pulpo A la Plancha Con Patata
Aperitivo de Paté de Aceitunas
Paella
Tiramisú Con Mascarpone Y Crema de Café
Ensaladas
Menú Arrozzero
Atún
Tarta de Chocolate Y Tiramisú Con Helado
Gambas
Hojaldre Con Helado de Turrón Y Chocolate Caliente
Arroz Meloso Con Setas Y Queso
Pato
Gamba
Tarta de queso
Ensalada de Pulpo
Pescado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Had a beautiful starter dish - razor clams with artichoke, green garlic and sun dried tomato - makes for an amazing..."
Pennie Butler
"Super buen sitio!! I liked the place. The food was superb! The dessert was above my expectation! They gave 6 servings for 2 persons!! OMG! Lo..."
Rowena Corpuz Liwanag
"Nos ha encantado todo, el sitio, la comida y el trato, volveremos sin duda..."
Susa Nita
"Me encantó el sitio y la atención. Almorzamos de lujo el arroz impresionante. Lo recomendamos vale la pena alejarse un poco del..."
Morena Colombina
"Un lugar donde poder cenar a gusto con una cena deliciosa. Y ya si vas con la compañia perfecta...ya lo..."
Sagra Correcaminos
"Comida exquisita y trato espectacular a un precio muy razonable. volvere..."
Fernan Lazaro
"¡Visita obligada!! Nos encanta. Arroces sabrosos de los que no se olvidan..."
Ana Hernando Arranz
"Como siempre, todo exquisito y el restaurante muy confortable y..."
HRodriguez Noelia
"Well hidden restaurant but what a..."
Bart Gabriëls
"Un sitio genial en el que ningun plato tiene ningun desperdicio, todo sabroso y en su punto. Nos atendieron y recomendaron muy..."
Celia Alique Lopez
"Genial la comida, el servicio... si volvemos a Bilbao repetiremos..."
Lourdes Calve
"Buen restaurante certificado sin gluten. La verdad es que ir a Bilbao y poder cenar en un restaurante así es genial. Nos pusieron en la terraza..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Restaurante al lado de ría, amplio y con un gran abanico de paellas. Es un local amplio y acoge a mesas grandes tanto dentro como fuera del local...."
Iñigo Ordeñana
"El trato de los camareros muy bueno. La comida espectacular, destacable involtinis de berenjena con salsa de oporto. Buena relación calidad..."
Jessica Mendes Oliveira
"Hice la reserva por internet. Muy sencillo. Te confirman la reserva por e-mail. Muy organizado 👍. Comida de domingo. Cogimos un menú arroZZero de..."
Bego
"Seleccioné el restaurante porque tiene muchas opciones sin gluten. Pedimos el Mojete de Bacalao, el cual estaba exquisito con tostas de pan sin..."
Maria Moire
"Estuvimos un sábado comiendo en el restaurante.La verdad es que estaba llenísimo, aún así nos pasaron rápido a mesa. Consejito: Id con reserva,..."
Bdelamo
"Buen sitio para comer paellas y arroces caldosos. Local espacioso y el servicio fue increíble. Comimos arroz negro y un arroz caldoso de marisco...."
txirto
"Restaurante precioso con muy buenas vistas al paseo de la ría. Obligatorios los arroces. Postres caseros muy ricos..."
Udaiso
"Suele estar siempre lleno d gente. Antes tenían horario continuado, ahora solo lo tienen días festivos. Calidad/precio correcta. Cocinan..."
Maite
"Pedimos una paella de langostinos y pollo que estaba riquísima y un arroz meloso de ciervo con hongos, sin dudarlo..."
Ivan
"Hemos ido varias veces y 100% recomendable. Durante la semana ofrecen un menú a 16,5€ con gran variedad para elegir y muy rico todo. Recomendamos..."
Eva Yue Merino García
"Comimos en la terraza y la verdad es que muy agusto... El postre estaba de..."
Mari Carmen A.
"Gran experiencia gastronómica en Larruz. Carta adaptable a sin gluten en la mayor parte de los platos. Pedimos una ensalada con Queso de Cabra a la..."
Álvaro González Santero
"Hay que reservar pues está lleno, y mi me extraña, servicio excelente y atentos, teniendo en cuenta que estaba lleno , se nota la profesionalidad...."
Ana Tena
"Espectacular, restaurante de los de recomendar y volver. El personal de 10, gran amabilidad y profesionalidad. Especial mención a Carolina. La..."
Ander D.
"He ido con mi mujer y mis 2 hijos ayer a comer y solo puedo recomendarlo a mis amigos,excelente sitio y comida espectacular, imposible quedarse con..."
Rober Rodriguez
"Solemos ir mucho a comer ya que el arroz nos encanta. El trato siempre es genial por parte de todos. Hoy nos ha atendido una vez mas Marina y como..."
Olatz Lopez
El Refugio Gastrobar
74/100 (2783 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Japonesa
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
gin tonic
Cerveza Artesanal
Rodaballo
Pintxos
atun rojo
Rabas de Calamar
Torrija
Hamburguesa Americana
Atún
Marianito Preparado
Tarta Zanahoria
Bocadillos Variados
Tarta de queso
Pulpo Octupus
Tataki de Atún Picante
Huevos rotos
Gilda Clásica de Anchoa
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas
Chuletón
Ensalada de bonito
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La pena no haber encontrado este sitio antes. Estuvimos alojados Occidental Barceló Bilbao y está a cinco minutos caminando. La comida está..."
Omar Prieto
"Como a menudo junto a un compañero de trabajo y he de decir que los mejores macarrones que he probado en mi vida, da igual si son a la carbonará,..."
Jon Galletero
"Very much one of the highlights of our trip to Bilbao - the food here is incredible. It's such a shame we live 1200 miles away and can't visit more..."
Lee Purves McVicar
"Espectacular!!!!!! Una muy grata experiencia! !!!!! Estaba sensacional y el trato muy..."
Cristina Carro Pinto
"Comida deliciosa y de gran calidad. Servicio inmejorable. Un sitio para repetir sin..."
Gaizka Garcia
"Excelente relación calidad-precio. Carta variada en la que se pueden encontrar desde platos tradicionales (como un magnifico chuleton) hasta platos..."
Irakunda Peña
"¡Ambiente genial y la comida para chuparse los dedos! Lo encontramos por casualidad y no dudo que..."
Naiara Cid
"El menu del dia genial ! Todo muy..."
Ander Ruiz
"Impresionante su barra diaria y la del fin de semana espectacular..recomendable..."
Javier Arana
"Magnífico lugar para disfrutar, con su cocina moderna y trato..."
Gorka Ocaña
"Precioso a la vez que diferente a lo cotidiano. El personal simpático te hacen sentir como en casa,y qué decir de la..."
Jorge Hume Malatesta
"Calidad y buen precio,..."
Miguel Lopez Uriarte
"Buena comida con variedad de platos a elegir , con presentación vistosa y colorida . El personal pendiente y amable en todo momento. Muy..."
Monica alba
"Estuve hace meses en este bar y todo era espectacular, pero pase recientemente y ya el chico que lo tenía lo dejo por atender a su hijo y le dejo a..."
Reinaldo Marrero
"Trato muy agradable. Tenían menús varios y carta. Calidad precio muy bien. El pulpo muy tierno, las gambas de huelva muy buenas y el chuletón..."
Carla M
"Buen Menu con buena relacion calidad..."
Iñaki Rivas
"Llegue por recomendación de un amigo y la verdad es que acertó de pleno, buena comida y buena cerveza. Aitor es un crack de la cocina y desde luego..."
Julio Usandizaga
"La pena haber encontrado este sitio el último día de mi estancia en Occidental Barceló Bilbao. La comida está riquísima, el servicio y la..."
Omar Prieto Santana
"Hemos ido a probar el menú del día y estaba todo muy rico. La carne muy tierna y como la hemos pedido, el marmitako delicioso. La atención muy..."
Miss Pimienta
"Hace poco q ha cambiado de dueños y la verdad q se nota un montón, buenos pintxos camarer@s muy..."
GS.Bilbao
"Lugar entrañable para pasar un buen rato a cualquier hora del día. Tanto para desayunar, comer o cenar es ideal. Situado en un entorno bien..."
Iñaki Ruiz de Azua
"Hemos probado el menú de txuleton y hemos demostrado que no hace falta irse en coche a ningún monte cercano para comer buena carne. Estaba..."
Andoni Esteban
"Me gusta mucho la comida aqui. El menu de dia es normalmente muy rico. El comedor es bueno y hay una terraca con sol en lá..."
Stuart McCleane
"Calidad precio buena entrante altas de pollo riquísimas 1 plato espaguetis con sepia y setas muy rico en su punto nada duros ni secos 2 plato..."
Jose Antonio Diaz
"El menú de atún rojo super recomendable , las hamburguesas igual , la atención excelente , cada vez que vuelva a Bilbao será parada..."
Estarlin javier lopez
"EN ESTOS DIAS HE VISITADO MUCHOS LOCALES PARA COMER CENAR DESAYUNAR Y CASI TODOS EXCELENTES PERO AQUI TAMBIEN HEMOS TRIUNFADO EN LA ELECCION SU..."
pablo coronado
"Gente nueva llevando el local y buena comida y..."
txusbilbao41 Alonso ruiz
"Comida buenisima. Hamburguesas espectaculares. Además un trato genial, muy simpátic@s y agradables. 100% recomendable...."
Mr Jreature (Jreature)
"Muy buen lugar donde comer o parar a comer, merece la pena probar su rodaballo y las zamburiñas sin palabras,..."
Lander A
"Simplemente brutal ✌️Tinto, nachos y croquetas 15.50€ cena para 2 personas..."
Carlos Vivas
La Mary
71/100 (6174 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Atún
Pato
Bacalao
Hamburguesa
Pasta
Risotto
Patatas Bravas
"He venido varias veces a comer aquí, y aunque sea comida congelada está rica, y tiene muy buena relación calidad-precio. La carta es variada , y..."
Iñaki Corral
"He estado un domingo a comer y la verdad que todo estaba muy bueno. Al ser domingo no había menú, y tienen una gran variedad de platos en la carta...."
Unai García
"Restaurante bien situado y decorado, platos bien presentados y elaborados aunque un tanto pretenciosos. Tomamos 1 entrante, 2 platos, 1 postre y 2..."
Guillermo Rodríguez
"Llegamos sobre las 15 un martes y había cola para entrar. El sitio es muy acogedor y amplio. Pedimos el menú del día (10,95€). Tardan bastante..."
Fernando Serrano
"La comida no está mal. Tienen buena variedad y los platos suelen estar bien presentados. Han quitado el menú de fines de semana y tienes que pedir..."
Estudio JCS
"Diciembre del 2018,Fui ha hacer la cena de empresa este año; se come de cine y el personal muy atento, a pesar de tener que aguantar a clientes..."
Kanaia
"A bit fast food. Service was quick and it was ok. Food not bad but a bit like Foster Hollywood or VIPS. Given that they only have Menu Del Dia of 11..."
Toro Blanco
"Cenamos muy bien. Dos de sus ensaladas, entrecot y para finalizar una magnífica hamburguesa con queso de cabra. El servicio muy atento y amable. He..."
J B
"Excelente lugar de comida tradicional con un toque original. Destaco las bravas picantes con sobrasada y queso de cabra, que no pican demasiado y..."
Rocio Ruiz
"Restaurante situado en pleno centro de Bilbao. Al lado de la Alhondiga. El local es mucho más grande y bonito por dentro de lo que parece por..."
Luis Sánchez Rodríguez