Sluurpy
Reset

Existem 66 restaurantes

Mejores Ensaladas en Bilbao

Existem 66 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Coppola Bilbao (non Stop Kitchen)
98/100 (25200 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterránea
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Toscana
Mediterranea
Pizza
Del centro de Italia
Toscana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pizza diavola
Almejas
Pesto
Lasaña de Carne
Panacota
Ensalada de burrata
Tiramisú Casero
Lasaña de verduras
Carpaccio de Pulpo
Pasta Seafood
Risotto de Carabineros
Pan Casero Con Aceite
Pasta Calamarata
Pasta
Tarta de Queso
Risotto
Ensaladas
Pizza Guindille
Tapas
Ravioli Con Foie
lasaña
Pizza Coppola
Tiramisu
Risotto Trufa E Funghi
Fiocci de Pera Y Queso
cervezas
Escamorza Con Bacon
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Europea
Del centro de Italia
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"We all had Pasta dishes at the bar as tables all booked and food was great...my pasta was perfect and my boy who wasn't hungry polished his off in no..."
Martin Brennan
"Found this restaurant through Bilbao tourism and it was a cracker !! Early evening, not too busy but the pizza and pasta was really lovely and the..."
John Failes
"No podría destacar nada en concreto xq todo es alucinante. La comida, el servicio, lo acogedor que es el sitio. Si tengo que elegir un Italiano en..."
Janire Cia
"Great vibe! Great food! Had a wonderful time! Absolutely check this place..."
DeeAnne Marlow
"Nos ha encantado! Buena relacion calidad precio. Muy agradable, buen trato y platos muy generosos y ricos, ricos. Volveremos seguro. Muy..."
Cris Tina
"My second visit was as good as the first. Friendly and attentive staff, lovely atmosphere and incredible food! Highly..."
Ruth Colligan
"Un lujo de pizzeria en el corazón de Bilbao. No tiene nada que envidiar a laa mejores pizzerias..."
Daniel Martin Rodríguez
"A Very good place to visit, realy good food and service..."
Gitte Andersen
"Me encanto el servicio, el trato y el ambiente....calidad y cantidad, la pizza era enorme!!!..."
Issmail Hridej
"Local bonito, personal atento, cocina y carta magníficas, y música muy bien seleccionada (soul, blues, rock...). Es el sitio perfecto tanto para ir..."
Maite Pinteño
"Música, comida italiana fresca y bien hecha. Me encanta y por cierto, una gran selección de..."
Iñaki Garrido
"Perfect food, music and staff! Great..."
Martin Brütsch
"Excelente! La pizza, las pastas... todo buenísimo! La atención de Joanna, inmejorable! Muy..."
Marcela Lerda
"Tuvimos una experiencia maravillosa en este restaurante italiano. La camarera que nos atendió fue increíblemente amable y conocía la carta a la..."
Fran Silva
"Muy buen sitio para comer. Sus pizzas son una delicia. Tienen mucha variedad. Para los amantes de las cervezas, tienen unas especiales por lo que..."
Raúl Cortés Buitrago
"Comimos en el Salomonk. La comida muy buena y platos abundantes. El personal inmejorable. El local es petfriendly. Avisamos con antelación por la..."
Irene M
"Restaurante italiano con una decoración bastante peculiar con fotos y discos. Tienen una carta variada con entrantes fríos y calientes, risottos,..."
Patrick A.
"Cuando volvamos a Bilbao, repetiremos seguro. Gran variedad de pizzas (impresionante) y podrás disfrutar de sus pastas frescas. Además, tienen..."
Ana Clara Pérez
"Raciones abundantes, todo muy rico. Gran variedad de pizzas para elegir, cada cuál más especial. Pizzas de masa fina y crujiente, tipo romana. La..."
Marta Iglesias
"Me gustó mucho Comida super rica preparado aal momento El ambiente único Y el servicio correcto Me lo apunto para..."
Gizane Nada
"Había escuchado hablar bastante de este italiano en Bilbao y la verdad es que cumplió con mis expectativas. Pedí una lasagna de carne y estuvo..."
Roberto Salinas
"La comida espectacular y acorde con el precio. La misma mesa que es para 2 personas te la ponen para 4 por lo que comes muy apretado y tardan..."
Igor Alvarez
"Buenísimo. Pedimos la pasta corta de trufa y funghi, increíble. Luego pedimos la pizza Vera y muy buena con el aceite picante. El pan muy bueno..."
Langan
"Comida Italiana MuY bien elaborada. Raciones adecuadas y con menú sorprendente. con platos q se salen de lo habitual. El ambiente de jazz club..."
Francisco Javier Gomez
"Las pizzas de masa fina muy ricas , el ambiente de Solomonk muy tranquilo. Los camareros majos y todo en general muy ..."
Ciro Cabello
"Excelente. Un concepto original, discreto, buen ambiente. La comida, buena con raciones muy generosas. Preparan una pizza deliciosa 🥰🥰🥰 En..."
Karen S.R.
"Buen sitio para comer por Bilbao Cocina italiana de las mejores que he probado, con horno de piedra, lo que garantiza buenas pizzas Cocina rapida,..."
All BrandSeller
"Comida italiana muy sabrosa y bien presentada. Raciones grandes que se pueden compartir. Buen ambiente. La carta es quizá demasiado amplia y hace..."
Dani Samperio
"Restaurante especializado en pasta y pizzas. Es pequeño por lo que es recomendable reservar antes. Para niños está bien teniendo en cuenta que la..."
RAQUEL
"Comida riquísima, buen trato y buen precio. He ido varias veces y todas las veces he salido contenta. Esta vez pedimos queso de Mahón que sirvieron..."
joigoes
"Excelente la comida y atención recibida. El sitio es muy bonito. La única pega que diría es que tenía calor porque estábamos cerca de la cocina..."
Fabricio Barra
El Cascanueces
91/100 (11754 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo
Dumplings
Tapas
Tataki
Ensaladas
Atún
Ternera
Gamba
Vasca
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Bebidas
Buena comida
Gama media
"Hacia tiempo que no me sorprendían en un restaurante y ha sido todo un acierto ir a este que nos habían recomendado. Lo primero que impacta es que..."
Dani Sevilla
"Una pena que el restaurante vaya a cerrar para siempre… todo lo probamos estaba delicioso! El trato es inmejorable y el camarero te explica y..."
Asier García
"Fuimos por casualidad y...¡Qué gran acierto! Un restaurante de cocina creativa en el que el personal te explica los platos y te aconseja si hay..."
Beatriz G.C.
"Excelente restaurante con cocina un tanto innovadora pero sin pretensiones. Todo está rico y sabroso. El servicio y trato sobresaliente. Si hay que..."
Kolditz
"Vale la pena la experiencia, platos originales y cuidados a un precio correcto. La carta está diseñada para que dos personas puedan compartir cada..."
Jennifer O.S.
"Espectacular carta que aún siendo muy corta es deliciosa de principio a fin. Ingredientes de primera tratados con mimo y esmero respetando la..."
raquel martinez
"Sorprendente restaurante en el centro de Bilbao. A destacar la calidad de todos los productos de cada plato. Increible la salsa de los mejillones..."
Javier Tetilla De Castro
"Carta elaborada con alimentos exquisitos. Los platos muy bien cuidados y en gran presentación. La atención de las camareras fantástica. En..."
Xavier Cuadra
"Compartir es vivir. Cenar en este restaurante ha sido una sorpresa muy agradable. Nada más entrar te comienzan a tratar con una gran amabilidad. A..."
# Eduardo #
"Un lugar con encanto. Tiene una carta muy bien diseñada con variedad de platos que te explican y sobre la que te asesoran perfectamente. El trato..."
David
"Impresionante. La calidad de la comida, materia prima de 10. Pero me quedo con la atención de los camareros, todos muy detallistas y atentos...."
Borja Acebo
"Decir que es espectacular es quedarse corto. Fuimos con un bono regalo que incluía los bestsellers del restaurante y la verdad es que no..."
Jesús M Gómez
"Restaurante espectacular. Platos ricos y presentación y trato por parte del personal increíble. Creo que este sitio destaca mucho por la calidad de..."
Rossella Sechi
"Cada plato es una obra de arte muy bien diseñada, una calidad superior, sabores muy potentes que te hacen buscar mil y una excusas para volver. Todo..."
Ainhoa Salazar
"Simplemente espectacular. Un restaurante diferente en el centro de Bilbo. Platos con toques diferentes y elaboración especial hasta en el vino. Muy..."
Gorka Sorrosal
"Sin duda de lo mejor de bilbao . Si es la primera vez que se acude , cualquiera de los camareros te orientara sobre las cantidades . Es posible comer..."
Gorka Carrasco Picon
"Fantástico restaurante, con platos elaborados y productos de primera calidad. Especialmente destacable la decoración y sobretodo la atención del..."
Daniel Pajuelo
"Hemos vuelto después del confinamiento, el menú ha cambiado un poco y en algunas cosas nos llegaron a encantar del todo. El trato al cliente..."
Fran Silva
La Gavilla
91/100 (4139 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Guacamole Al Momento Burrata Fresca Y Guisantes
Steak Tartar Sobre Tuétano Asado
Pescado
Solomillo A la Plancha
Cerdo
Tempura de Langostinos
Pulpo a la Brasa
Pulpo
Secreto Ibérico Con Humo de Romero
Tortilla de patatas
Langostinos En Tempura Kimchi Y Polvo de Nori
Tartar de atun
Pan Con Chocolate
Tartare de thon
Steak Tartar Con Tuetano
Alcachofas Y Espárragos
Espárragos En Salsa Boletus
Octopus
Ensaladilla Con Huevas de Trucha
Tempura
Ensaladas
Degustación de Quesos
Atún
Gambas
Torrija
Vieiras
Pork Shoulder
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Comida excelente y servicio muy atento. Hemos comido unos entrantes, un segundo a compartir y con un postre estábamos listos para la siesta. ..."
Antonio Lopez-Montenegro Ybarra
"If you ever find yourself in Bilbao, which you should, go here. A really nice find. Everything about this place is wonderful...."
Richard Grant
"Excellent food - pork amazing, and the vegetables and anchovies on bread so unusual and..."
Joelle Estelle Berlat
"Excelente comida y excelente trato!!!Muy recomendable!!!Sitio elegante donde poder disfrutar de unos vinos de autor tremendos y comida..."
Tolo Crespi
"Toda una experiencia, sabores infinitos, una autentica maravilla y con una gran variedad de vinos. Trato inmejorable. Muy..."
TiTo TiTo
"Ayer cenamos genial. Estaba todo riquísimo: ceviche, pulpo, verduras, secreto y albóndigas. Los postres imprescindibles también. Y David es..."
Elena Silvestre Mintegui
"..."
Christine Chiu
"Restaurante pequeñito y donde hemos disfrutado mucho. Hay talento ademas de cariño en su cocina y sus camareras son muy atentas y te explican todo..."
Miguel Viadero
"Restaurante acogedor. Servicio cercano y amable, donde puedes probar vinos exclusivos y una carta pequeña con productos frescos pero de calidad! Sin..."
Vanesa Aldea
"Fantastiskt bemötande av mycket trevlig personal! Lokalen anspråkslös men trevlig. Maten helt otroligt..."
Johan Lundqvist
"Todo está buenísimo y el trato al cliente es excelente, hoy hemos comido secreto ibérico que estaba de llorar de rico y unos pintxotos de la..."
Sena Adriana
"The Best of..."
Martin Sušanský
"Hace unos días tuvimos que ir a Bilbao por trabajo y buscando algo cerca de nuestro hotel para cenar nos encontramos con La Gavilla. No puedo decir..."
Runa Serena
"Mi pareja y yo nos encontramos con este sitio de casualidad paseando por Bilbao. Nos atendieron sin reserva y el personal fue muy amable con nosotros..."
Sara Fernández Martínez
"Éramos dos y hemos comido genial, las costillas exquisitas y los langostinos en tempura son las gambas con gabardina de siempre, pero con una vuelta..."
Daniel Garcia Alvarez
"Experiencia muy buena, el camarero nos recomendó 2 platos, la berenjena y el langostino, nosotros ademas pedimos secreto y de postre tarta de queso,..."
Margarida Bernat Sans
"La comida estaba rica, el servicio muy amable y el único pero es el local. Pequeño, sin aire y cuando fuimos hacía mucho calor. Aún así,..."
J A
"Siempre he ido a tomar algo pero nunca a comer como tal (el pintxo de tortilla un 10). En esta ocasión cenamos y muy bien! El anglet y steak tartar..."
Sara Baceiredo
"Es la 2a vez que viajamos a Bilbao y que cenamos en este restaurante, trabajan sin parar y no pierden la sonrisa, una vez más hemos cenado de 10, lo..."
Ana Boned
"Sitio excelente, comida buenísima y elaborada, sabores nuevos. Atención impecable y muy..."
Encarni Aguilar Bueno
"Venimos desde Murcia y no pudimos elegir mejor el lugar para cenar en Bilbao. Excelente trato y excelente comida, nos encantó, súper recomendado...."
Vero
"El mejor restaurante de Bilbao Estuvimos comiendo este puente de octubre, 4 personas, y la verdad que fue un gran descubrimiento. La comida de..."
Marty Bn
"Muy buena comida y excelente atención. Por mejorar el ambiente que, por el tamaño, se hace demasiado..."
Bárbara Caamaño
"Lugar acogedor y con un trato muy amable por parte de su personal. En especial, Pablo, que nos trató estupendamente, haciéndonos sentir muy..."
Jesus Blanco
"Un restaurante de 10 tanto en la comida como en la atención. Platos de calidad en una carta variada para todos los gustos (tradicional y más..."
Elena García
"Lugar muy acogedor ubicado en pleno centro de Bilbao. Un personal atento y agradable, siempre dispuesto a colaborar con buenas recomendaciones. Carta..."
Arrate Ezkur Achabal
"Estaba todo buenísimo! Es un bar pequeño con un ambiente buenísimo y la comida está espectacular. Los camareros muy atentos y un trato..."
Iñaki Beaskoetxea
"Fuimos a comer en pareja y la verdad es que lo que hemos probado estaba riquísimo. Me hubiese gustado que fuese un poco más abundantes las..."
Marisol Dy Sanchez
"Comida espectacular y el servicio prestado un placer. Explicación de cada plato al traérnoslo a la mesa y siempre con buen humor que te hacen..."
Andrea
Casa Leotta Ajuriaguerra
90/100 (7883 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Del sur de Italia
Napolitana
Italiana
De Campania
Siciliana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Siciliana
Pizza
Pizza
Europea
Europea
Saludable
Del sur de Italia
Napolitana
Italiana
De Campania
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Lasagna Di Carne
Berenjenas
Carpaccio de Ternera
Pesto
Pasta alla carbonara
Tarta de Queso Sin Gluten
Canolo Siciliano
Lasaña Verde
Caponata
Pasta Alle Vongole
Pinsa Iliana
Tiramisu X 2
Ensalada burrata
Burrata Con Tomate Y Aceitunas
Pasta
Pasta carbonara
Pasta Teresita Y Pizza Aliana
Picarones
Pinsa Fidel
Tiramisu
Pinsa Sin Gluten
Carbonara
Pasta Zacarias
Ensaladas
Focaccia
lasaña
Parmigiana Di Melanzane
Sentado
Europea
Del sur de Italia
Saludable
Italiana
Napolitana
De Campania
Siciliana
Pizza
Mediterrânea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Reservas
A domicilio
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Staff both very friendly and took the time to talk us through the menu so we knew what we were ordering (we are English with very limited Spanish) ...."
Beccy Macey
"Me ha encantado, empezamos con los camareros, muy atentos y educados, la carta un expectaculo, pedimos los quesos, una selección italiana..."
Sonríe Yoinvito
"Enfin une vraie et délicieuse pizza dans le pays basque!! Un super accueil et la déco très sympa! Il faut penser à réserver� On reviendra..."
Celine Bernard Lopez
"Un sitio muy especial, descubrí muchos nuevos sabores... embutidos especiales... hacen una pizza muy especial con masa ligera que se llama Pinsa,..."
Jokin Totorika
"Fantastico, la parmigiana de berenjena de chuparse los dedos. Y la pizza estaba..."
Marius Barojievski
"Best pinsa in town! Great food and service at a lovely..."
Alejandro Irazabal
"Espectacular! la pinsa, la mortadela, la tabla de quesos,ese tiramisu...uf,estoy deseando..."
Marta Monroy
"La mejor pinsa y el mejor trato, además de un local muy acogedor! Súper..."
Virginia Comella
"¡Una puta barbaridad! Deseando volver. 😍😍 La Porcetta, la Nduja, la..."
David Rodriguez Zafra
"Fantástico pequeño restaurante con un producto exquisito, les gusta lo q hacen y les ponen..."
Joan Jimenez
"Excelente pinsa y trato super agradable. El local resulta de lo mas..."
Emma Lorenzo
"La comida buenísima y la atención todavía mejor, en un local pequeño pero decorado de lujo. Volveremos..."
Nai Dudu
"Muy buen producto, marca la diferencia. Buenísima la cerveza artesanal. Altamente..."
Orel Morales
"Servicio muy atento y agradable y el lugar y la decoración muy acogedores. Lo mejor para el final... La comida EXCELENTE! Productos frescos, de..."
Pepe Cortes
"Fuimos a cenar cinco personas y la verdad es que la comida estaba muy rica, a todos nos gustó mucho todo. Mención especial a la pinsa que tenía..."
nekane marcos
"Hemos estado visitando Bilbao durante unos días y nos gustó tanto este sitio que repetimos. Buen ambiente, atención buenísima y comida italiana..."
Laura Sánchez
"El local es pequeñito pero muy limpio y acogedor, la camarera amable. La lasaña estaba rica pero tampoco WoW la pasta de la carbonara un poco..."
Nellyana Alvarado
"Un gran acierto comer en este restaurante. Iba con un poco de miedo, pero tenían mucha variedad de productos sin gluten, todo de muchísima calidad,..."
Maria Jesús Zambrana
"Fuimos a comer sin reserva ,la camarera fue muy amable y nos consiguió una mesa que estaba reservada y faltó el grupo. Pedimos una pizza para cada..."
Ángel Coterillo González
"Ya es la tercera vez que voy y la verdad que nunca defrauda. Te atienden genial y además son muy rápidos. La comida buenísima! Se nota que es..."
María
"Un gran acierto comer aquí. Hemos disfrutado de la comida sin gluten. Posiblemente la mejor pizza sin gluten que hemos comido, difícil de..."
Cris R
"Fuimos a pedir para comer a domicilio, ya que el sitio estaba completo esa noche. Para pedir a domicilio tiene otro acceso exclusivo para ello. Las..."
Aaron Hiit
"Sitio muy recomendable en el centro de Bilbao. No les doy 5 estrellas porque la pasta carbonara que pedimos salió un poco fría y demasiado al..."
Fabian de León Mazariegos
"Las pizzas ya no son tan grandes como antes en cambio el sabor sigue siendo bueno con una masa muy rica. La pasta normalita diria que no son su..."
Igor Alvarez
"Recomendable para cenar bien, e ido con mi pareja y hemos pedido las "bruchettas" no nos ha gustado mucho más que nada por gusto de sabores y eso..."
J. Morales
"Buenísima experiencia. Los camareros/as son majisimos, atención increíble. La comida para chuparse los dedos. Volveremos seguro..."
Lorena Falcon
"La comida la trajeron súper rápido, el teléfono también lo atendieron rápidamente. La atención no estuvo mal, es un local cómodo y pequeño..."
Nose Nose
"Buena comida y un servicio agradable. Comimos burrata con inyección de trufa (la única crítica es que podrían poner más pan/focaccia con la..."
AitorRomeu
"Están buenas las pizzas, son recomendables. Quizás hecho un falta un poco más de salsa de tomate. Cuando hemos pedido ha sido a domicilio y suelen..."
Ander UribeOt
"Un sitio pequeño y muy majo, la comida estaba muy buena, pedimos 2 pizzas y algo de cerdo y estaba increible! Repetiria sin..."
guille lacambra
"Riquísimas las pizzas, súper ligeras, nada aceitosas, igual el tamaño un poco más grande no estaría mal para el precio, pero la verdad que me..."
mar yanes
"Trato excelente con un personal atento y agradable. Probamos la pasta carbonara, que destacó por su calidad y sabor. La relación calidad-precio..."
Ariadna Clavero Mestres
La Camelia Vegan Bar
90/100 (2344 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Gyozas de Verduras
Brownie
Gyoza
Ensalada de Wakame
Hamburguesa vegetal
Limonada Casera
Hummus Con Pan Y Zanahoria
Hamburguesa la Nueva
Sandwich Thempe
Pita de Seitan Burger
Hamburguesa Vegana la de Siempre
Ensaladas
Hummus
Sushi Vegano
Gazpacho
Hamburguesa Veggie
Patatas Bravas
Sopa Miso
Tarta de queso
Tarta de Zanahoria
Hamburguesa
Burguer Veggie
Seitan Sandwich
Sopa de pescado
Hijiki
Hamburguesa vegana
Sentado
Japonesa
Saludable
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"My partner and I absolutely adore this place. We cannot get enough of their delicious vegan Burgers and seaweed salads. It is to die for! They make..."
Veronika Blanar
"I was in Bilbao for a conference and me and my husband were so happy to find this place. The food was amazing! We had the burger which was very tasty..."
Maria Isabel Santana
"The burger is a meal. Old school, not meat substitute and so tasty. Top nosh. Ate here twice in 2 days. Got to be good. Will always come back here..."
John Lewistein
"Nos encantó. La comida riquísima y el trato no ha podido ser mejor. Incluso nos han recomendado otros veganos. Nos queda lejos pero repetiremos,..."
Adriana Coto
"Me ha encantado todo. El lugar pequeñito pero acojedor y entrañable, la comida excelente, precio estupendo y el trato inmejorable. 100%..."
Itziar Arana
"Es la segunda vez que nos salvan! Burguer vegetal espectacular! Postre sin igual! Y muy buen..."
Imanol Velasco
"The food was really tasty and awesome. If I will be in Bilbao again, I will come..."
Tina Müller
"Nice vegan Restaurant, good Food :) nice..."
Stefanie Gründler
"Precioso sitio con aún más preciosa gente y deliciosos platos!! Como en casa oigan!..."
Carlos García
"Bar vegano situado en muy buena zona de Bilbao. Amplio hotario y variedad en la carta buena. Excelente comida y atención al cliente. Un acierto...."
Asun Serrano
"Un lugar precioso en pleno centro de Bilbao, la hamburguesa vegana exquisita y la atención mejor, no te lo pierdas muy..."
Haydee Verónica Lopez Liques
"Nos ha encantado! Un equipo super amable y comida muy muy muy rica. Pedimos para probar un poco de todo: el menú de sushi, una burguer y varias..."
Joël Maxime Tisserand
"Es un excelente lugar donde comer muy muy rico y más sano si cabe. Sin duda pueden considerarme una clienta..."
Mari Maryeka
"La comida riquisima y son super amables, ademas hemos podido comer alli con la perra. Seguro que..."
Ainhoa Pelaez
"Riquísimo todo, contundente y buen precio. El trato genial y el local súper..."
Marilutxi AnCe
"Muy recomendable. Estaba todo muy bueno. El brownie un poco seco, pero es por ser vegano porque estaba bien hecho. Mejor reservar, es un sitio..."
Ainhoa Gómez Beltrán (SEOmantica)
"He venido con mi padre no vegano y nos ha encantado!!! La comida un 10, los sabores un 10 y la atención otro 10, me ha parecido brutal!! Es un local..."
Almudena Sampedro
"La verdad es que encontramos el sitio un poco por casualidad pero ¡menudo descubrimiento! Comida vegana riquísima y a un precio moderado. Todo..."
Alberto Ruiz Barrenengoa
"Comimos en la terraza que tienen en el exterior. El servicio rápido y el personal atento. La calidad y el precio de la comida..."
Carlos CQC
"Buenísima elección. Las hamburguesas y las pitas (que hemos probado las dos que tienen de cada una) están buenísimas! Y además con gente que te..."
Alejandro Martín
"Vinimos porque ya la filosofía que vinimos en internet de este sitio nos gustó. Somos vegetarianos y nos cuesta mucho encontrar sitios para comer..."
L. M.M.
"Es la segunda vez que veníamos a comer aquí y volveríamos. Pedimos la hamburguesa de siempre con la racion de patatas que venían acompañadas de..."
Erlantz Chest
"Un sitio vegano muy chuli, con comida muy rica, que sorprende que sea vegano, y las bebidas muy buenas también. Es un sitio pequeño pero acogedor,..."
Guillermo Corredoira Torres
"Muy sabroso todo el servicio rápido y muy cordial, no teníamos reserva y pudimos comer sin problema, situado en muy bien sitio y cerca del casco..."
Beka.O
"Lugar muy acogedor con mucha variedad , el hummus, las gyozas muy buenas. El sushi fue lo que menos nos gustó, pero todo lo demás estaba..."
Paco Montero
"La comida está riquísima y el sitio es muy agradable aunque sea pequeño. De cantidades es perfecto y no te deja sensación de pesadez. Muy..."
Paula Rodríguez
"Fui a medio día para comer sin reserva y al ser una sola persona me encontraron hueco sin problemas en una mesa del fondo del local. Eso sí,..."
raquel.nevado
"Comimos mi prima y yo el otro día allí. Sitio nuevo para nosotras, ella es vegana, yo no, y me sorprendió a bien. La comida estaba riquísima, la..."
Eider Orellana Gutierrez
"Una maravilla en todos los sentidos. La chica que nos atendió (Ángela) muy amable. I damunt de Onda, que perteneix a la millor terra del món! Che..."
Gran Mariscal
"Uno de los mejores sitios para comer vegan en Bilbao. Variedad de platos sabrodos a buen precio. Muy recomendable el menú sushi con las gyozas. Por..."
Raquel Álvarez
"Es un pequeño lugar al que merece mucho la pena visitar en Bilbao. En la carta puedes encontrar diferentes estilos de comida (japonesa,..."
Antonio CA
"Lugar excelente, calidad de la comida muy rica y distinta, han echo de los platos típicos como el sushi, hummus… SUS platos, han sabido darles su..."
Jordi Inglés
"Un lugar excepcional para comer o cenar sano y 100% vegano. Una maravilla desde la calidad y presentación de los productos cocinados como el..."
Casandra Sánchez
Txakoli Simón
90/100 (7334 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Morcilla de Puerro Y Chorizo Sidra
Goxua
Ensaladas
Chuletón de Ternera Con Patatas Fritas
Croquetas de jamón
Tarta de Queso Txakoli Simón
Arroz con leche
Culan de Chocolate Caliente
Cafe
Morcilla de Puerro Con Pimientos Rojos
Vino tinto
Bacalao A la Vizcaína
Pulpo A la Brasa Con Espárragos Trigueros Habitas Patata Baby Cocida Y Salsa Exquisita
Anchoas En Aceite de Oliva
Ternera
Buena Chuleta
Pimientos Verdes Fritos
Torrija Con Helado
Patatas Fritas Guarnicion de Chuletón
Chuleta A la Brasa
Txuleta A la Brasa
Ensalada Mixta
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Gama media
"Still the best tbone steak in Bilbao, after so many years. Just go for the tbone steak it worth..."
Hugo Mismo
"This popped up when I did a search on Bilbao steakhouses. It's in a secluded area so the only way to get there is to drive / cab. Staffs struggled to..."
Yvonne Yong
"Atención estupenda, la carta amplia, precios correctos, la comida toda muy muy buena y bien presentada, buenos vinos y buenos postres. Somos..."
Anita Hoyo Andechaga
"Una vez más excepcional Buena presentación y mejor sabor... todo además servido con excelente profesionalidad. Para seguir..."
Jose Oscar Guzman Gutierrez
"La mejor carne y espléndidos vinos en un entorno al aire libre. Con buen tiempo es un sitio ideal. Para los días de lluvia o frío, tiene un..."
Toño Fernández de Mier
"Trató muy agradable. Servicio rápido, comida deliciosa y ambiente agradable. Ideal también para ir con..."
María Fernández Andrés
"Txuleton excepcional, en el monte y a 10 minutos de Bilbao...."
Iñaki García Bilbao
"Buen servicio, muy rico todo, el chuletón se deshacía en la boca. Precio..."
Ignacio Carrera
"Todo siempre de lujo, comida y..."
Kiara Perez
"..."
Katy Ruiz Rico
"El restaurante es inmejorable para disfrutar de una buena chuleta. Es un lugar muy curioso, tiene mesas corridas en la terraza donde te llevas tu..."
Marcos Poncela
"Es mi restaurante favorito para comer carne de vaca. La atención es inmejorable, el lugar está ubicado en un entorno privilegiado en medio de la..."
Palomita De Maiz
"La comida muy rica, hemos comido pulpo a la brasa, croquetas y, por supuesto, chuleta. La carne estaba espectacular. La atención es correcta pero..."
Joaquín Rodríguez
"Recomiendo que pidáis la chuleta, es sin duda su punto fuerte, la carne era muy tierna y muy rica (aunque tenía algún trocito de grasilla difícil..."
Jennifer Milan Vega
"El sitio es un lujo, las vistas, el entorno, la comida. La verdad que merece la pena el desplazamiento hasta este restaurante. Hemos comido dentro y..."
CrazyBarce
"Merece la pena coger el coche y subir monte arriba hasta Artxanda, el lugar está realmente bien y se agradece dar una vuelta por los alrededores. El..."
Arturo Egileta
"La comida es excepcional. Como entrante pedimos las croquetas de jamón, que son espectaculares. Uno de los platos principales fue la carne, sin..."
Alba Berber Duran
"Si quieres comida del norte auténtica y de calidad, es uno de los mejores exponentes. Te recomendarán bien si estás en dudas de que solicitar y no..."
Alvaro Luzuriaga Aguilar
"La comida la verdad que muy rica,nunca hemos tenido pega,el ambiente para ir tanto con niños como sin ellos está genial,y la atención en nuestro..."
Tana
"Sin duda alguna de los mejores sitios de Bizkaia para ir a comer, ya sea un txuletón con patatas o cualquiera de sus platos. La ensalada de..."
Enrique Vallejo
La Despensa Del Etxanobe
89/100 (9680 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Tienda gourmet
Internacional
Tienda gourmet
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Costillas
Arroz Cremoso de Pulpo Y Hongos
Gamba
Pastel de Josefina Maguregui
Bacalao
Poached Eggs with Foie and Truffle Sauce
Lasaña de Anchoas
Almejas
Fluido de Avellana
Croquetas
Merluza
Tempura de Kokotxa
Pulpo
lasaña
Molleux de Josefina
Sopa de pescado
Risotto
Salmon
Pescado
Tempura
Cerdo
Ensaladas
Wines
Cordero
Atún
Grilled Squid
Croquetas de jamón
Gambas
Chuleta de Vacuno Mayor
Tomato soup
Vieiras
Carpaccio de Cigalas
Truffle Ajoblanco
Vasca
Sentado
Internacional
Tienda gourmet
Mediterrânea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Que noche tan maravillosa hemos pasado anoche, sitio mágico único y especial. Carta de vinos muy amplia y variada, top vinos de España y del..."
javier rivero
"Ha sido un placer disfrutar del local, el servicio y la comida. Una noche estupenda gracias a todo el personal. Un abrazo para..."
asier bernardo
"Degustado el menú Bilbao, todo un acierto, la comida excelente, la decoración del local ideal. Se notaba la inexperiencia del camarero, la cual..."
Jose Carlos
"Una gran experiencia. Magia en la cocina y una atención excepcional. La tarta de manzana muy..."
Andres Bartolome
"Fuimos mi pareja y yo a cenar y la verdad que muy buena noche experiencia. Pedimos dos entrantes a compartir y un principal y tuvieron en detalle de..."
Ainhoa gallardo ledo
"Estuvimos cenando la noche del lunes, el lugar precioso, el trato exquisito, y la comida ni que decir. Precio acorde a la calidad, el servicio y el..."
alvaro diez camara
"Nos a gustado mucho poder disfrutar de una gran comida. Hemos salido encantados, la presentación de los platos espectacular y ya no hablar del sabor..."
Alicia Gomez
"Gazpacho espumoso pero picante, espárragos en tempura muy ligera, crema de hongos, setas en su punto pero faltaba un poco de sabor, lubina súper..."
adrian clarke
"Superando las expectativas. No tengo claro que fue mejor, si la atención o la comida 😊😊. Excelente el personal que nos atendió y los platos..."
Graciela Albelda
"Muy pero muy buena comida, muy buena ubicación, muy recomendable, la lasagna de anchoas tiene bien ganada la estrella Michelin. La atención no es..."
juan celis
Bar Berton Goikoa
89/100 (1336 ratings)
Restaurantes
Asador
Mediterranea
Bar
Española
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Chuletón de 1 Kgr
Ensaladas
Pulpo Con Patata Y Salsa Alioli
Sopa de pescado
Filloa Caramelizada
Postres
Pote Gallego
Pincho
Exquisitas Las Aceitunas de Olagarro
Chuletón
Tarta de Queso de Cabra
Caña
Pinchos Muy Buenos
Pulpo A la Brasa Con Ali Olí Suave
Octopus Carpaccio
Rodaballo a la plancha
Pintxos
Zamburiñas A la Plancha
Foie
Chuletón de Ternera
Chuletillas de Cordero
Vasca
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Nada más entrar, ya me he reído con los camareros que son unos crack y además unos profesionales GRANDES. Y el pulpo que me he comido no tengo..."
Carlos Baltanás
"Lo primero, aviso, que es mejor reservar si queremos comer en el exterior, solo hay 3 mesas y " duran" poco, máxime ahora que hace más calor, y..."
May Carpintero
"Comimos el menú de 38€ muy bien en calidad y en relación con su precio. Sólo los mejillones nos parecieron escasos. Demasiado tiempo entre..."
Iñigo González
"Cenamos muy bien. Comida de buena calidad y buena relación con el precio. El local acogedor y los camareros agradables. El pulpo..."
JAVIER ENGEL
"Fui por las reseñas y sinceramente fue todo un acierto. El servicio maravilloso. Muy atentos, amables y simpáticos. Pero es que la comida... Ufff!!..."
Roman Tavio
"Entramos por las reseñas y salimos encantados. Tienen los pulpos recién cocidos enfriando a la vista de la clientela. Tienen un servicio amable y..."
NMJ
"Comida muy rica, el pulpo a la brasa y las zamburiñas altamente recomendados. Los meseros son maravillosos, super atenciosos. También sirven rico..."
ana laura almeida
"Le daría mil estrellas, sitio con pintxos super ricos y un trato genial por parte de los camareros. Fui guiándome de las reseñas y no puede faltar..."
Alba Isabel Garcia Jimenez
"Todo perfecto pero quiero felicitar a los camareros en especial el camarero de la barra!!Un 10 para todo..."
mihaela ionela Costea
"Dejaron el listón bien alto. Las zamburiñas buenísimas. Fue un acierto todo lo que pedimos. Calidad-precio genial. Te puedes pedir tanto platos..."
Andrea
"Atención increíble, los camareros son majísimos, la comida está exquisita y el precio está fenomenal. Es un ambiente muy muy familiar...."
Carmen Algarra Pérez
"Hoy día 07 de Abril del 2023 hemos ido a comer y sin palabras. Un trato estupendo, super agradables y respetuosos, como si fueras de la familia. La..."
Miguel Ferrandis
"Siguió tranquilo acogedor buen ambiente se come bien, lo que más me extrañó ,es que la botella de clarete Navarro tuviera un tapón a rosca ,al..."
juan ramon miranda
"Muy bueno, una variedad grande en especialidades gallegas, sobre todo pulpo. Bien preparado, el sabor es excelente. La amabilidad y rapidez del..."
J. C.
"Venimos de Barcelona y topar con este restaurante nos sorprendió, una atención espectacular, una comida de 10. Pedimos dos solomillos, un cordero y..."
Beatriz Balladares
"De esos lugares que marcas en verde para volver SI o SI. Que escándalo de pulpo y tarta de queso. Calidad/precio realmente buena y del trato del..."
Toni Alcayde Herraiz
"Buen trato buena atención personal amable y agradable. Pinchos muy ricos tienen menú variado. Local bonito y cuidado. Tienen también marisco..."
Pablo Barzanasaiz
"Fuimos con mi hija de 3 años, muy amables y atentos. Nos recomendaron muy bien y aunque tuvimos un problema con un arroz que era bastante picante,..."
N Martinez Rubiales
Restaurante Amaren Bilbao
89/100 (12628 ratings)
Restaurantes
Asador
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Barbacoa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pinchos Variados
Ensaladas
Tarta de queso
Chuletón de Buey Gallego
Hamburguesa
Croquetas de Buey
Carpaccio de Buey
Esfera de Chocolate Rellena de Naranja Chocolate Blanco Y Helado de Banana Split
Tapas
Torrija Flambeada
Filete T-bone
Tiramisu
Crema de Higos Y Helado de Arroz Con Leche
Mariscos
Txuleta de Buey
Pulpo Dos Cocciones Acabado En Brasa
Chuletón de buey
Ternera
Lingote de Foie Casero Con
Cogollos de Tudela
Carpaccio de Nuestros Bueyes Macerado Al Oporto
Chuleta Deshuesada
Vasca
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Flavours on the dishes are wonderful and vegetables, octopus and meat are on point. Wonderful meat..."
Martin Löfgren
"Hemos asistido hoy y maximo nivel tanto en el trato personal como en la elaboración y calidad de la comida!! Repetire sin duda cuando vuelva a..."
Javier Cabeza
".....the quality of meat and fish was beautifully traditional ..... the quantity excessive .... the service first class ..... and the wine..."
John W Pepper
"La comida es espectacular. Paramos de casualidad y fue todo un descubrimiento. Con terraza para comer en compañía de tus peludos y al calor...."
Annais Gutiérrez
"Pintxos and beer.......a great combination in a lovely..."
Garry McLaughlin
"Nos hemos dejado aconsejar por el personal y la verdad que hemos acertado..Trato y comida de muy alto nivel..no tardaremos en..."
Xabier Bermejo Arroniz
"Vinimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja con un txuletón y nos encantó la experiencia. Fue recomendación de una amiga vasca (estamos de..."
Andrea Enríquez Cousiño
"La comida fue muy buena, tanto la chuleta como las mollejas (diferentes a otros sitios) y los postres. El trato fue muy atento; para mi gusto incluso..."
I. E. A.
"Ya tenía ganas de visitar este restaurante especializado en chuletas de alta calidad. Hay varias opciones para elegir la que más se adapte a tu..."
HortoGourmet Gastronomía y Comunicación
"Si eres amante de la carne hay que visitarlo sí o sí ya que este restaurante está dentro de la lista de los mejores restaurantes de carne del..."
Maria G
"Definitivamente la mejor carne no solo en sabor, sino en cocción y el plus de la lampara de temperatura esta muy top. Es la segunda vez que voy pero..."
Jorge Ricardo Muñoz
"Restaurante especializado en carnes de vaca y buey. Local precioso. Atención de primera. Material de concurso. La calidad se paga. Para..."
Raul Ibañez
"Empezando por el restaurante, el ambiente es especial, una estética muy cuidada que invita a disfrutar del momento en que se está ahí. El personal..."
Maria Caballero Rosselló
"Espectacular, el servicio de 10. Las carnes están muy buenas y cuentan con muy buenos cortes. Mere la pena pedir alguno de los platos elaborados,..."
imsimongl
"El ambiente un poco serio para mí gusto, pero se equilibra con el servicio de camareros muy grato y atento, y el vino blanco de sus bodegas..."
Ainhoa Moro
"Nos ha encantado!!! Volveremos sin duda!!! Carne de diez, servicio de diez… que más se puede pedir??? Pedimos carpaccio de buey (plato..."
Álvaro Ezquerro
Nidobilbao
88/100 (8694 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
T Bone Steak
Alitas de pollo
Txuletón
Albóndigas
Croquetas
Croquetas de Idiazabal Pollo Y Cocido
Tartas de queso
Pulpo
Tarta Sacher
Pescado
Tarta de Queso Al Horno
Filete T-bone
Burrata A la Trufa
Cerdo
Bloque de Foie
Berberechos
Pulpo a la gallega
Anchoas del Cantábrico Con Aceite de Oliva Manzanilla
Chipirones Con Su Tinta
Foie gras
Tarta de Queso Idiazabal
Ensaladas
Albóndigas de Chuleta
Atún
Guarnición Para El Chuletón
Ternera
Bacalao
Morcilla Con Pimientos
Tarta de queso
Guarnición de la Txuleta
Merluza
Tarta de Queso Ardiazabal
Steak Tartar
Patas de Cerdo
Vasca
Sentado
Saludable
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Hemos comido 4 entrantes y un txuleton espectacular!! Me lo han recomendado y sin duda volveremos. Precio calidad 5*. La.atencion al.cliente..."
Goiuri Senarriaga
"Grandes en cocina, restauración, maridaje y atención en sala. Txuleton excepcional. Postres de..."
Carlos Baruyo Lio
"Great night yesterday! A table of 4, we shared several appetizers (the tomatoes salad and the octopus were amazing ) then we had the chuleton with..."
Valérie Fernandez
"Amazing service and exquisite food artistically..."
Michael Chambers
"Trato inmejorable, comida exquisita, cada plato se iba superando, muy buen ambiente y una muy cuidada decoración. Productos de la tierra y de..."
Maria Jesus Amor Pinto
"He estado con un amigo, he cenado unos berberechos impresionantes y un txuleton con cava y agua 73€, ¿que mas se puede pedir?. Es imposible otro..."
Eneritz Ormaetxea Urrestarazu
"NIDO BILBAO sin duda es un EXCELENTE restaurante, donde los productos son de primera calidad y cocinados en sus justos términos. Además, la..."
Manuel CA
"Excelente!! Me encanta NIDO BILBAO porque me encuentro en un ambiente muy agradable y relajado. Tanto por parte de Iratxe como el personal, te..."
Begoña López
"Muy buena comida, buen género y mejor atención. Lo hemos pasado estupendamente con la familia. Volveremos, sin..."
Valle Tejedor
"Hoy he ido a comer con un grupo que acompaño y ha sido todo un lujo el servicio, la comida y los propietarios. Muy recomendable. Un fuerte abrazo de..."
Javier Ruiz
"LOS DE JAEN Comer bien se queda corto yo más bien diría disfrutar de la comida, Iratxe la gerente encantadora y nos recomendó unos platos ricos..."
Francisco José Gallego Gomez
"Uma refeição para recordar... Um restaurante a voltar sempre, por todas as boas razões. Um chuleton de..."
Antonio X. Vaz MPaulo
"Fuimos sin reserva y nos dieron mesa. Producto muy cuidado y servicio bastante bueno. Hay que pedir un mínimo de dos platos y consumir 50€ por..."
Wang Hao Chen
"He ido en varias ocasiones y siempre he salido encantada; primero, porque el servicio de los trabajadores es impecable; y segundo, porque la comida..."
Aintzane
"Nido Bilbao un restaurante de 10 en todo los sentidos! Probemos la cecina de waygu , morcilla casera y un chuletón de frisona.No sabría elegir..."
Zule Sh
"Sencillamente espectacular, demostrando lo bien que se come en esta ciudad. Servicio con explicación detallada de la carta y recomendaciones. De..."
Jose Pena
"Iratxe es encantadora y su producto es espectacular. No hay muchos sitios en Bilbao en los que cuiden el producto con tanto mimo y cariño. Es de los..."
Ruben Muñoz
"Restaurante especializado en comida vasca con muy buena materia prima. Todos los platos estaban excelentes y cuentan con una bodega extensa...."
LETICIA NAJERA
"Comida deliciosa, limpia y de calidad. Opciones sin gluten porque utilizan lo menos posible harinas (las croquetas y albóndigas aptas). Trato..."
Carmen
"Trato inmejorable y comida muy buena encima fuimos sin reserva, pedimos el jamon, txuleton y de postre helado de mango y pastelitos de arroz, lo..."
Seby Seby
"Buen producto y muy a gusto. El servicio atento y cortés. Pedimos burrata, pimientos rellenos de setas y chuletón. Hasta sacamos brillo a los..."
Júlia Rubio
"El año pasado lo descubrí por casualidad. Me enamoré de la comida. Pero NIVEL fue mi mejor descubrimiento. Un vino especial. Muy recomendable y..."
Ana Aparicio
"Es un restaurante de 10, la atención es estupenda, el local tiene una decoración muy bonita y x supuesto la comida es de calidad 100%..."
marta castander vinagre
"Experiencia muy chula. Probamos el famoso chuletón y aún no ser muy amantes de la carne, nos metimos en la experiencia y lo disfrutamos. La burrata..."
Beth Subirana
"Servicio impecable, haceros aconsejar en todo, y sobretodo en el vino casero seleccionado directamente por la dueña del..."
Ale935
"No conocía este restaurante y disfruté de la experiencia. Buen producto, buenas recetas, buenas elaboraciones. Local bonito y trato agradable. No..."
Arturo Basurto Arana
"Nos encantó, me llevó mi hermano por primera vez y es sin duda de las mejores cenas que hemos tenido juntos, el personal encantador y la comida..."
nuria FC
"Muy recomendable, comimos ensaladilla de marisco, muy buena con un toque a maíz; un steak tartar que estaba impresionante; unos hongos que estaban..."
Jose Martin Lobato
"Un lugar increíble, trato inmejorable y la comida espectacular. Repetimos..."
Aitor Begoña Renteria
"Buenos platos de toda la vida. Cobra por hacer la reserva, pero merece la..."
Borja Rodríguez Sáiz
El Globo
88/100 (18663 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tortilla de Patata Gratinada
Chistorra
Pintxo de Chipirones En Su Tinta
Gratinado de Patata Y Trufa
Tortilla francesa
Barra de Pintxos
Ensaladas
Pinchos Variados
Atún
Foie A la Plancha
Salmon
Variedad de Pinchos
Tapas
Queso Idiazabal
Tortillas mexicanas
Pintxo de Txangurro Gratinado
Cangrejo
Chipirones
Pincho de Txangurro Gratinado
Pescado
Duck Confit
Croquetas Caseras
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"De momento, el mejor bar de pintxos de Bilbao, espectacular el de Txangurro gratinado, de otro nivel y ganador de concursos, gran y potente sabor,..."
Joseph Moreswiss
"Sitio muy concurrido en Bilbao. Muy buena variedad de pinchos. Lo mejor ha sido la atención de la camarera de la terraza, muy atenta y cordial,..."
José Gamarra
"No podíamos pasar por Bilbao sin visitar Globo , todo riquísimo , comimos genial y calidad precio maravilloso , para nada caro . Por ponerle una..."
ainhoa gomez
"El sitio es bastante agradable. Lo malo que en la terraza hay pocas mesas y nos tocó esperar más de 20 minutos a que se quedara una libre. Y dentro..."
m Ro
"El Globo de Bilbao es uno de los bares mas tipicos y miticos de pinchos de Bilbao en la zona Diputación. De obligada visita. Merece la pena parar..."
Francisco Silvestre
"Pintxos gratinados espectaculares. Personal muy amable y una buena oferta de pintxos. Personalmente, de los que he probado mi favorito es el..."
Alain Jimeno
"El mejor bar de pintxos de todos los que hemos probado en Bilbao. El montado de txangurro, el de calamar, el de tortilla de patata con trufa…todo..."
Belen
"Un bar de pintxos muy bien ubicado en pleno Bilbao. Tiene muy buen ambiente y variedad de pintxos. Ofrece la posibilidad de terraza, barra o tomar..."
Food Tracker
"A pesar de estar lleno nos atendieron muy rápido. Pedimos 5 pintxos y todos riquisimos. Excelente calidad precio. Nuestro favorito: bacalao..."
Maider Arkotxa Martín
"Muy buenos pintxos. Nos gustó especialmente el de morcilla. Atienden rápido a pesar de estar siempre muy lleno y son muy amables, se..."
Javier
"Recomendado♥️ Los pintxos están buenísimos, tanto la pinta como el sabor ya que había leído algún comentario de que no era para tanto. Yo..."
Miranda
"BESTIAL!!! El pintxo de TXANGURRO es de lo mejor de Bilbao!! Si no el mejor bocado de toda la ciudad! No puedes visitar Bilbao y no probar el pintxo..."
Raúl P
"Pinchos espectaculares, buen ambiente y la camarera muy simpatica, para repetir sin ninguna..."
José Manuel Villarroel Huerva
"Gran variedad de pintxos. Los gratinados son la especialidad. Además, tienen platos como el atún con chalotas, muy..."
Vicente Piñero
"Local bien situado. Pinchos de buena calidad, a destacar el txangurro, y con variedad. El local es pequeño dentro (aunque hay algunas mesas fuera) y..."
JM HA
"Sitio increíble de Bilbao. Tienen unos pinchos riquísimos. Da igual cual te pidas que es un acierto seguro, aunque recomiendo mucho el de tortilla..."
Ana Rosique Molina
"Nos lo recomendaron y es un acierto. Pintxos muy eleborados y todos espectaculares. No es lo típico. El sitio no es grande y está siempre lleno..."
Francisco Javier Molinero Mata
"Un bar agradable! Pintxos ricos, aunque muchos de ellos tenían un “regusto” común o similar, ya que gran parte de ellos tienen muselinas..."
A. Asensio
Los Fueros
88/100 (5379 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bloody Mary
Merluza
Gambas A la Plancha
Croquetas
Torrija Con Helado
Pulpo
Pimientos
Buñuelos de bacalao
Ensalada de Atun Rojo
Pescado
Empanada de Anchoas del Cantábrico
Croquetas de bacalao
Zamburiñas Asadas Con Aire Marino
Cerdo
Vino
Merluza Frita Con Mayonesa de Pimiento Asado
Ensaladas
Menu de Bilbao de Toda la Vida
Tapas
Atún
Basque Pork Rib & Mushrooms Duxelle
Tiramisu
Gambas
Duck Rillete Empanadillas
Vieiras
Croquetas de Chorizo de Pamplona
Costillas
Alcachofas Blancas de Tudela Con Salsa de Panceta
Gamba
Champiñones En Tempura Con Crema de Trufa
Bacalao
Ensaladilla Rusa Casera Con Mayonesa de Huevo Frito
Tarta de queso
Vasca
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Amazing job. Really had a tremendous meal. You deserve all the attention and up to the first Michelin star...?..."
Danny Kerkhove
"Единственный ресторан Бильбао занесенный в гид Bib Gourmand MICHELIN раскрывал свои..."
Elena Ivanova
"So nice restaurant, amazing chef and food, attentive staff and good..."
Jun Fung
"Awesome food n wines! With friendly staff n cozy place! Thank u all..."
Carina Foo
"Impresionante!!! Vinimos a este restaurante por casualidad y salimos encantados... Servicio impecable y calidad de producto. No se puede pedir..."
Delia Caceres
"Excelente restaurante, comida típica maravillosa!He comido platos riquísimos! Tienen mucha atención a los celíacos como yo que he comido de..."
Alessandra Saviolo
"La verdad es que es muy recomendable y otro lugar para apuntarlo en la agenda de lugares de confianza en Bilbao!!! No dejéis de..."
Enrique Sagarduy Diez
"Un disfrute para el paladar. Los buñuelos de bacalao son..."
Rosa Iglesias Fernandez
"Sooo good food! Loved the veal carpaccio. We come back next..."
Judith Gjølstad Hegge
"Paul lidera un equipo de manera brillante. Fruto de su gran conocimiento de producto y técnica nos regala platos creativos que conjugan apego al..."
Agustín Zubillaga Rego
"Nuevamente he tenido la oportunidad de disfrutar de la cocina de Paul Ibarra. Totalmente recomendable y esperando volver a repetir. Es un crack de..."
Koldo Meso
"Menú muy rico y ambiente agradable. ¡¡Esas gambas maravillosas!!..."
Nuria Magriñá Solé
"Goe bezig. Geweldig..."
Gerrit Schuermans
"Un placer y una marabilla. Da gusto disfrutar con los manjares que Paul y su equipo nos..."
Luis AO
"Cocina estupenda! Me he encantando y por supuesto volveré! Muy cercano y atendimiento muy..."
Rejane Oliveira
"Inmejorable. Los txampis,el carpaccio,el foie..... El trato cercano y..."
Nagore Gracia
"Degustamos uno de sus menús y la verdad que nos gustó mucho, sin duda las gambas eran lo mejor, un auténtico espectáculo. La merluza me pareció..."
Marcos Manzano Garcia
"Fantástica cena. Sabor, presentación, buen servicio y platos originales. Bloody Mary de gambas riquísimo, pato muy bueno, kilo de tarta de queso,..."
Esther
"Degustamos el Menú de Bilbao. Platos preparados con mucho gusto que te transportan por la gastronomía de la ciudad. Desde los míticos grillos,..."
David Menéndez Pérez
"Menú especial de 50€ con muchos entrantes y los principales merluza y una especie de tosta de pato. De postre torrija con helado. Fuimos un grupo..."
Elena Bilbao
"Sitio de los de toda la vida pero con toque moderno en la comida! Nos encantó la chuleta de cerdo, los chipirones encebollados, la empanada de..."
Iñigo Sáez Ceballos
"Compartimos 4 tapas y una merluza y una torrija. Muy recomendable las tartaletas de tomate y los champiñones en tempura y alioli con trufa! También..."
Sergi Rexach
"Muy recomendable. Trato exquisito, lo mejor es dejarse asesorar para el vino, todo un acierto. En cuanto a la comida todos los pases muy buenos, las..."
Oier Neira
"Absolutamente espectacular! Comida de calidad, sin duda..."
Alicia Yunta Pérez
"Local muy pequeño pero muy bien aprovechado. Imprescindible reservar con tiempo. Relación calidad precio muy buena. Atención en mesa genial 2..."
santurce1972 San
"Me ha encantado. Trato estupendo en un restaurante con mucha calidad donde mi recomendación es pedir todo para compartir. Y de postre un pacharán..."
Enrique
"Cogimos el menú de Bilbao de toda la vida. Los entrantes estaban muy sabrosos. Ya conocíamos la fama de las gambas y no decepcionaron. La merluza..."
Alberto Barrio
"Estuve muy a gusto durante la comida y eso que estuvimos sentados justo al lado de la entrada pero la amabilidad y rapidez del personal y una..."
Maria Alonso Musi
"Una muy buena manera de despedirnos de Bilbao. Cenamos el Menú Jaia que consta de varios pasos basados más que nada en pescados y mariscos aunque..."
Nikko
"Después de dar un paseo por el casco viejo de Bilbao decidimos pasar por este lugar y disfrutar de una buena cena. La experiencia fenomenal!! muy..."
Lorraine Mendoza
"Menú Bilbao de toda la vida con buena relación calidad/precio Comimos en este Restaurante además de porque tenía buenas opiniones, porque era de..."
ABELEDOS PACO A.
"Buscando por internet un sitio para cenar bien por el casco viejo de Bilbao nos decidimos por éste, todo un acierto. Reservamos para 2 personas y..."
David mWFernandez
"Hemos probado el menú Bilbao de Toda la Vida y nos ha encantado. Cocina tradicional muy bien hecha y presentada, con toques y detalles especiales,..."
Esperanza Peláez Navarrete
"Comida de gran calidad. Platos pequeños pero exquisitos. Acabamos llenísimos. Nos encantó. Pedimos el menú para cenar. Fui con mi pareja a..."
Alberto Ortiz
Sua San
87/100 (11939 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Lasaña Vegetal
Huevos Benedict
Flan de Queso
Vino
Crep de Dulce de Leche
Pasteles
Bizcocho de Colores
Lasaña de verduras
Nachos Con Guacamole Y Salsa
Brownie de chocolate
Eggs on Bagel
Grilled Steak with Fried Potatoes
Cheesecake and Caramel
Huevos Benedictine Con Muffins
Sandwiches
Huevos Benedictine Sobre Bagel Con Champis Y Beicon Crispy
Ensalada Sua San
Salad
Risotto
Ensaladas
Salmon
Tarta de queso
Tapas
Pasteles
Tortillas mexicanas
Crepes
Mushroom Risotto
Tartas de queso
Bagels
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Este es un sitio espléndido! Cada platillo explota al máximo el potencial de los sabores de cada ingrediente, está perfectamente balanceado y el..."
María José
"Great place, just across the Guggenheim Museum. Amazing healty food, very good value for the lunch menu ( 13€ for 2 course + dessert), nice and hip..."
Gabriel Raileanu
"Genial todo!!! Hemos estado una cuadrilla de 10 personas, el trato del personal exquisito y la comida, rápida y deliciosa, y qué decir del ambiente..."
Marta González Hernáiz
"Plats copieux, gourmands et originaux, déco de salle très sympa, serveurs disponibles et très efficaces : top ��..."
Julie Waitforit Lng
"A delicious brunch for only 11€!! Wow,..."
Lotte Naudts
"Comimos el sábado un grupo de amigas y la comida y sobre todo el trato fue estupendo! Volveremos..."
Eva Merino
"Encargué canapés para una reunión en casa, y todos estaban riquísimos. Una muy buena opción si no se tiene tiempo para preparar nada y si se..."
Roxana Castañeda Málaga
"Gracias por aceptar a un miembro de mi familia (mi perro) El trato genial, la comida buena y el ambiente..."
Patri Yu
"La comida super rica, el sitio encantador y la atención del personal un 10. Eskerrik asko!..."
Patricia Ibañez Tobar
"Sitio estupendo. Trato exquisito. Comida buenísima y precio asequible...."
Martha Huete
"No sólo el sitio es cálido acogedor y con un encanto especial sino que por encima de todo la comida es algo espectacular y tanto camareros, chef..."
Sergio Sauca
"Cocina espectacular con opciones variadas y sanas. La atención del personal genial. Sua San siempre es una buena..."
Mireia Iglesias
"La ensalada temporada de pulpo y quinoa..."
Rocío Rodríguez
"Un excelente restaurante para los amantes de la comida saludable con un toque muy moderno. El menú diario está entorno a los 21€ y nos pedimos..."
Iban Amoros
"Restaurante bonito de ambiente tranquilo. Buena atención por parte de los camareros, atentos y amables. Lo que más nos gustaron fueron los..."
Izaskun Alonso Martín
"Sitio muy agradable para desayunar. A destacar la tostada especial de salmón. Relación calidad-precio correcta, excepto el zumo de naranja. La..."
Oswaldo Cáceres
"Me ha encantado este sitio. El servicio muy atento y simpático. El establecimiento muy limpio y una decoración chula. Estuvimos desayunando,..."
Nuria Fernandez Delgado (nufede)
"Restaurante muy bonito y muy bien ubicado cerca al museo Guggenheim de Bilbao. Decoración muy bien lograda y ambiente tranquilo. La comida muy..."
Diana Paredes Salazar
"Uno de los mejores menus del día de todo Bilbao. Por 21 euros comes muy muy bien. Además el personal es amable y atento y la decoración mola...."
Diego Pérez
"Llevo ya varios años comiendo aquí y es uno de mis restaurantes favoritos de Bilbao, comida sana, variada y de buena calidad y con una ubicación..."
Rafael Pérez Serrano
"Buen lugar para comer un domingo, cerca del museo Guggenheim. Variedad en el menú de fín de semana. Tienen también algún plato para..."
ELENA TERCERO DE LA CRUZ
"Un desayuno super rico... tostadas 😋 riquísimas 😭.... Aunque tienen una gran variedad de pasteles, pinchos, tortillas, etc... Un acierto sin..."
emma homoceanu
"Nuestra primera cena en Sua San y la decoración me ha parecido bastante bonita ya de primeras. Nos atendieron muy rápido a pesar de lo lleno que..."
Chen Yang
Restaurante Agape
87/100 (10625 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Europea
Española
Española
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tarta de Cuajada Con Nueces Y Miel
Salmorejo
Cremoso de Cuajada
Postre
Carrilleras de Ternera Con Salsa de Zanahoria
Lomos de Verdel
Panacota Con Mango
Pato Confitafo
Tarta de Chocolate Y Coco
Entrecot de Vaca
Ensaladas
Medallon de Pollo Asado
Tiramisu
Pato
Brownie Con Helado
Tarta de queso
Natillas
Merluza
Tarta de Queso Con Arandanos
Tarta de Chocolate Coco Y Curry
Arroz Cremoso Con Txipis Y Vainas Y Alioli
Arroz Con Carrilleras Al px Espinacas Y Alioli
Pescado
Lomo de Merluza
Cerdo
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"We really liked it. A great place to have a very good and delicious lunch menu - but it's better to make reservations so you do not have a problem..."
Peter Röltgen
"Hacia una temporada ke no iba...pues intenté ir dos días el mes pasado y estaba lleno y hoy he estado y sigue igual de requetebién...nunca..."
Belen Marcos
"Calidad precio en el centro de Bilbao. Servicio muy rápido. Camareros muy atentos y..."
Jonathan Cabrera Ortiz
"Increible!! La comida buenisima, la atención inmejorable, el ambiente muy cálido y los precios muy..."
Melani Alonso Medina
"Had a wonderful meal. Great service. Highly..."
Riva Aidus Hemond
"Estuve en este restaurante en febrero con un grupo de estudiantes franceses hambrientos... La cocina era excelente y el equipo muy agradable. A todos..."
Marie-Estelle Veaute
"Janari oso ona eta tratu ezin hobea!! Muy pero que muy..."
Lourdes Hernández
"Ayer estuvimos 8 comiendo y quedamos encantadas. Estupenda atención y la comida riquísima. Ha sido una muy buena..."
Nerea Lasa
"¿No se pueden poner más que cinco estrellas? Un sitio increíble! La comida es de calidad y ellos no pueden ser más agradables. Mi sitio favorito..."
Eugenio Puerto
"Lugar tranquilo para degustar platos con un toque original y un sabor exquisito. Los camareros de..."
Gemma Suescun Barcenas
"Servicio y comida increible por igual. La variedad de platos empasta totalmente con el servicio y con el..."
Kepa Bilbo
"Estuvimos el sábado...cenando....y todo de maravilla...la comida, la presentación de los platos, su sabor.... La atención y el servicio....todo..."
Eugenia Agüero
"Decoración muy bonita, ambiente agradable y trato correcto. Lo mejor, sin duda, la comida: el arroz cremoso BUENISIMO, los callos INSUPERABLES, el..."
Alba Muñoz Ortega
"Estuvimos comiendo dos personas un mediodía de agosto, lo cierto es que al no estar en el epicentro de Bilbao, el restaurante es muy tranquilo. El..."
Unai Quijada
"Increíble calidad, trato y menú. La verdad es que es un gran lugar dónde poder comer bien, de manera original y a un precio..."
Ana GC
"Sobretodo por atención pero es que el menú que tienen del día es una maravilla, por los platos que tienes para elegir, por su precio y la cantidad..."
Destinos Pasajeros
"Lugar agradable que ofrece un buen menú. Éramos un grupo de 5 personas, y todos los platos que probamos, incluídos los postres estuvieron bien..."
Giancarlo Bocchio
"Lugar acogedor, camarer@s muy simpáticos. El servicio de comida es a menú cerrado y realmente la comida está muy buena. Sin pretensiones, los..."
Andrés Vicente Miñarro
"Hemos estado cenando la cuadrilla ayer. Muy bien. La comida muy buena y bien de cantidad. El ambiente muy bien. El restaurante es muy acogedor. Para..."
Unai Ileaña
"Nada que destacar en contra de la comida y el servicio ,al revés,hace honor a su nombre y elegí estupendamente en mi vidita a Bilbao después de..."
Francisco Hurtado Torres
"Hemos ido a comer un sábado menú de fin de semana, y lo cierto es que hemos salido encantados. El trato por parte de todo el equipo ha sido..."
Mikel Arteaga
"Todo genial. Los camareros son súper amables, siempre pendientes de lo que te haga falta , muy rápidos y pendientes de todo. La comida buenísima y..."
Vane Sainz
La Brasa Canalla
86/100 (14915 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Americana
Barbacoa
Street food / Comida en la calle
Europea
Barbacoa
Comida rápida
Americana
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Vino
Hamburguesa de Carne Con Beicon Queso Lechuga Y Salsas
Alitas
Ignacios Masivos
Nachos Masivos
Burger
Palos de Costillas Glaseados Con BBQ Picante
Hamburguesa Wollper
Hamburguesa Ajo Te Quiero
Hamburguesa Porky Pig
Nachos Nuevos
Alitas de pollo
Hamburguesa Notorious Pig
Notorious Pig
Costillas de Cerdo
Patatas 3 Salsas
Ensaladas
Oreo Y Dulce de Leche
Hamburguesa A Caballo
Hamburguesa
Patatas Tres Salsas
Hamburguesa Brutal
Patatas Fritas
Sentado
Street food / Comida en la calle
Barbacoa
Americana
Terraza exterior
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Sin duda la Mejor Burger de Bilbao. Cualquiera de la carta es sublime, ya sea de pulled pork o vaca vieja. Los Nachos y la Costilla,..."
Unai Scaricare
"Mucha gente al ser un pequeño local, fuimos sin reserva y aun asi no tardaron mucho en atendernos. Los nachos buenisimos, las hamburguesas tremendas..."
Isusko Fernandez
"Espectacular hamburguesa y un trato agradable por parte de los chicos de local. Repetiría sin..."
Susana Perez Gaona
"Probablemente, las mejores hamburguesas de Bilbao. Buen servicio, las camareras muy simpáticas...."
Ruth Discofagia
"Hamburguesas de primera. Me habían recomendado el sitio y ha sido toda un acierto. El camarero muy atento, nos ayudó a elegir para las niñas...."
Reitxel Ceballos
"Nuestro amigo David nos ha recomendado ir a comer y hemos aprovechado nuestro día de aniversario y hemos salido ENCANTADOS. Se come genial, un trato..."
Nikko Leza
"Si tuviera que reencarnarme en un animal elegiría ser una vaca para llegar a vieja y acabar en La Brasa Canalla. La mejor hamburguesa que he..."
David CA
"Sorprendentemente excepcional, la carne sabrosa y en su punto, el pan increíble y las patatas especiales sobresaliente, muy buena experiencia digna..."
Omar Ruiz
"1000 sobre 10¡¡¡ Sin palabras¡¡..."
Lukene Menika
"Servicio de 10, hemos comido dos hamburguesas y patatas y todo buenísimo. Repetiremos..."
Mariana Córdoba
"Sitio de referencia para comer hamburguesas en bilbao Ir con antelación ya que no se reserva y se llena..."
Josean De Aguirre Gonzalez
"Genial!!! Los camareros super amables, nos pusimos en una mesa que teníamos frío y nos cambiaron en cuanto quedo una libre, todo muy..."
Lidia Rivera
"Sin duda una de las mejores hamburguesas además del servicio. Calidad y atención muy..."
Javito Miranda
"Fui con unos amigos a cenar y pedimos unos nachos y unas patatas mientras esperamos las hamburguesas que tardaron un poco pero estaban bastante..."
pedro fernandez
"Lo descubrimos de casualidad y qué suerte! Atención estupenda y servicio rápido. Las hamburgesas estaban realmente buenas y el local es muy..."
Elisa González de la Torre
"Muy buena hamburguesa, a la altura de las más conocidas de Bilbao. Buena carne y buen pan, aunque este último no estaba bien tostado por dentro y..."
Aritz T.S.
"Local especializado en burguers, hemos visitado este local en pareja y nos ha gustado mucho su variedad, calidad de sus productos y presentacion. Es..."
David calles
"Estuve este viernes junto con compañeros de trabajo, y he de decir que me encantó el restaurante. El local, agradable y sin pretensiones; la..."
Jon Sainz
"En pleno centro de Bilbao, local curioso y pequeño. Hamburguesas varias y todas con ingredientes inusuales pero que las hacen especiales . El..."
Eneko Hernandez
"Los mejores nachos que he probado en mi vida, recomendados 100%, además te ponen una barbaridad (nosotros pedimos media ración recomendado por la..."
Iván
"Puedo afirmar sin duda que es uno de los mejores locales de hamburguesas en el que he estado. Las patatas y los nachos estaban geniales, la forma que..."
Irati Lasa
"Un local de deliciosa comida,ambiente juvenil con hits de música de fondo y sobre todo buena relación calidad/precio.El personal muy amable y..."
ioritz Pinilla
"Uno de los mejores sitios de hamburguesas de Bilbao. Le pongo cuatro estrellas porque puede que vayas un día y te quedes sin cenar en este local ya..."
Ugaitz Fernandez
"Los precios son caros pero merece la pena, hamburguesa llena de sabor y súper jugosa. Llegamos sobre las 8 y pico y mo había nadie pero pronto se..."
Nose Nose
"Sitio perfecto para tomarse unas buenas hamburguesas!! Aconsejable cualquiera que lleve vaca vieja. Muy..."
Benja Civera
"Es una hamburguesería que está muy bien. Las hamburguesas están increíbles, jugosas y sabrosas. No he puesto 5 estrellas porque se echa de menos..."
Kathy Torres
"Hamburguesería en zona céntrica. No atienden reservas, te cogen al llegar o tienes que esperar un poco. El servicio es rápido y amable, la carta..."
Álvaro S
"Las mejores hamburguesas de Bilbo. La ajo te quiero esta que se te va la olla, la carne esta brutal. Las patatas se nota que son caseras, estaban..."
Irati Mendiola C
"Buenísimas hamburguesas, el sabor y el punto de la carne eran espectaculares. No llegamos con sitio al postre pero nos quedamos con ganas de..."
Sara _
"Sitio brutal de burgers en Bilbao. Fui por recomendación de unos amigos y la verdad que mereció totalmente la pena. Pedimos como entrantes los..."
David Bernabe Fernandez
"Ofrecen hamburguesas buenas y diferentes, el costillar esta suuuuper tierno Y si eres celiaco tienen pan sin gluten, puedes disfrutar de todos los..."
Bárbara NP
"La música buenísima y las hamburguesas, puedes flipar, pedí la ajo y no se que más y la salsa estaba de morirte y revivir mientras tus papilas..."
Daniel González
Gure Toki
86/100 (8602 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cochinita pibil
Risotto
Ensaladas
Calamares
Gambas
Tapas
Calamares
Vieiras
Foie gras
Tarta de Queso Al Horno
Variedad de Pintxos
Costillas
Tempura
Barra
Hamburguesa
Patatas Bravas
Crab Tempura
Pintxos Variados
Curri
Ternera
Cangrejo En Tempura
Cangrejo
Rabas
Vieira
Pulpo a la Brasa
Grilled octopus
Pincho
Pulpo
Vasca
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Hectic atmosphere, great bites (try the langoustine), good drinks. Service surprisingly good considering the crowd. Would recommend staking out a..."
Thom Mac
"This restaurant is a gem. The chef explains the dishes of the day on a carte that changes regularly so that they don't get bored cooking the same old..."
Debbie Penfold
"I have pintxo hopped to many many places and Gure Toki is still my favourite. The suckling pig, foie gras were my favourites and this is an..."
Yvonne Yong
"This is the best value for the quality of food you'll get in Bilbao, Spain, Europe, and probably the world. I had the iriazabal cheese soup with egg,..."
Carlos Lopez
"Amazing food. Fresh and delicious pintxos. Staff friendly and helpful. Quick service even for hot tapas off the menu. Reasonably priced. Best I've..."
Camilla Astrid
"Amazing pintxos here during the August fiesta, of all the bars in the plaza this place is a..."
Sandra Salmon
"VISIT ASAP!!We think is the best pintxo bar in Bilbao! Chef is using 'the egg' Where all flavors come up n w a smoky essence! Good service also!..."
Dina Roussou
"La comida estaba muy rica. Lo mejor la tarta de queso, es increíble y su sabor también. El de cangrejo también rico. El personal es amable aunque..."
Paula Castillejo Delgado
"El que parece un bar más en la concurrida Plaza Nueva de Bilbao, pronto se convierte en una experiencia gastronómica única! Pintxos exquisitos en..."
Marta G
"Buen local donde poder disfrutar de unos deliciosos pintxos con amigos. La calidad de la comida y su oferta es realmente buena. Ya que tienen incluso..."
Víctor Pastor Salas
"Buen restaurante de tapas en Bilbao. La verdad es que busqué en Google cuál era de los mejores y me salió de los primeros. No defrauda. Es un..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"Un sitio de pinchos espectacular. Tienen pinchos desde los más clásicos hasta los más creativos, y todos estaban buenísimos. Recomiendo la sopa..."
Nuria Almendro
"Llegamos sin reserva sobre las 19.45 y ya estaba todo lleno pero en 5 min el chico nos hizo hueco en terraza. Comimos de todo un poco,la cocina abre..."
Alba Exposito Lopez
"Posiblemente el mejor lugar donde degustar tapas ,casi de diseño,de todo Bilbao Situado en una esquina de la plaza nueva con unos camareros..."
Morfheos
"Buen lugar para comer pintxo en Bilbao. Los de tortilla están riquísimos, el de hamburguesa, el de morcilla, el de bacalao, etc. Los precios..."
Paco Rojano
"Excelente lugar para degustar los mejores pintxos de Bilbao. Te sientas junto a la barra a beber algo, y esperas ver lo q va saliendo de la cocina q..."
Marcelo Rastelli
"El establecimiento ofrece una amplia variedad de tapas. Destacamos el pastel de queso, que resultó espectacular. El ambiente es agradable y el..."
Ariadna Clavero Mestres
"Aunque estaba repleto de gente y ellos totalmente saturados, no dejaron de ser unos profesionales y atendernos estupendamente, preguntándonos qué..."
AGAPITA AGA
"Hemos ido dos veces, un domingo a medio dia ( estaba a reventar!!!! ) y un lunes por la noche, por suerte el lunes por la noche pillamos mesa, el..."
Verónica Lorenzo
"Deliciosos pinchos, y el mejor pastel de queso que hemos probado. El servicio muy bueno, los precios algo elevados pero es debido a la zona, para..."
Christina Rios Villanueva
"Le doy 5 estrellas por el sabor y el servicio, el ambiente FATAL. Demasiada gente, la gente se cuela sin vergüenza a la hora de pedir, no hay sitios..."
Diana Apostol
"Excelente cocina escondida en los soportales de la Plaza Nueva de Bilbao con pintxos muy trabajados como la sopa de queso Idiazabal con huevo de..."
Fran
"De los mejores sitios para comer pinchos y disfrutar de un buen txacoli en Bilbao. Nos ha encantado!! No solemos repetir sitios y más si son de..."
Violeta Travel
"Muy buenos pinxos. Ha pesar de estar lleno de gente, recomiendo visitar. Es sitio típico de pinxos. Nos a gustado el de pulpo a la Brasa, con..."
Denys Skorbizh
"Merece la pena probar sus pintxos. Comida típica y a muy buen precio, lo único malo es que el sitio es muy pequeño y tiene pocas opciones para..."
Alícia Valls Salas
Porrue
86/100 (5607 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Contemporanea
Europea
Saludable
Saludable
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Idiazabal
Pescado
Pan Con Aceite
Cordero
Jamón Ibérico de Bellota
Pulpo a la Brasa
gin tonic
Fresas Con Nata
Torrijas
Ensaladas
Cuajada
Risotto
Él pulpo
Atún
Rey A la Brasa
Vieiras
Chuletón A la Parrill
Bacalao
Bellota Iberian Pork Shank over Mushroom Stew
Almejas
Hazelnut Nitro Mousse with Melted Chocolate
Tarta de queso
Grilled Marrowbone with Almadaraba Red Tuna
Merluza
Almejas Quizás Un Poco Crudas
Tarta
Nitro Tarta de Queso
Pulpo
Aceite de Oliva
Cochinillo
Vasca
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Buena comida
"A top class place to visit. As restaurants go simply one of the best. Each dish is a real twist of visual taste touch and even feel. Unique in every..."
Kirk Blackmore
"Perfect dishes,nice interior and top personnel. This restaurant deserves at least one Michelin star...."
Jean-Paul Dumortier
"We stumbled upon Porrue, which was right around the corner from our hotel. We planned exquisite gourmet meals throughout the Basque Country, and..."
Michael Reynolds
"Excelente. La segunda vez que cenamos allí y fue tan especial como la primera. El profucto es de mucha calidad y la preparación respetuosa con los..."
Irune Portuondo
"We had a great evening, fantastic food and presentation, friendly people. Loved the nitro..."
Lian de Bruijn
"Best place in Bilbao to enjoy local wine and food in a friendly..."
James Doe
"Excelente restaurante: trato exquisito, comida de primera y una decoración cuidada. Entramos porque nos llamó la atención el sitio y nos..."
Carme Castellnou Sedó
"Un restaurante magnífico cenamos delicioso después de estar en el..."
Mónica Cervantes Mayora
"Todo estupendo. Unai y su equipo fueron muy amables y detallistas. Muy..."
Rober Santurtzi
"Excellent food and great service!! Will definitely go back there again and again!..."
JL S Choy
"Mezcla de cocina de producto con toques de innovación. No cierra La Cocina lo que nos permitió comer a las 15.30. Trato perfecto. Gracias por..."
Marc Romagosa Riatós
"Excelsa materia prima cocinada de una manera atrevida con resultado muy brillante. Restaurante obligatorio en Bilbao para los amantes de la buena..."
Sergi Gomez Casas
"Increíble menú degustación, de 10. Materia prima de primera. Unai nos recomendó un vino tinto Cuzcurrita, que no conocíamos y fue un acierto...."
Eli Rodriguez
"Me había hablado muy bien y la verdad que lo ratificó. Yo comí unas manitas rellenas impresionantes. Para..."
Ramon Luis Irastorza Guas
"Primera vez en Porrue y nos encantó. Pedimos unas setas fuera de carta que estaban realmente ricas y una carne que era mantequilla, perfectamente..."
Alejandro GG
"Sitio bien decorado, no masificado y agradable. RCP mala. No hemos tomado menú degustación. Hemos comido a la carta y los platos estaban bastante..."
Antonio AM
"Gran experiencia gastronómica y grandes profesionales. Pedimos menú degustación con maridaje, y no pudimos acertar mejor; verdadero placer al..."
Alberto GLopez
"Segunda vez que vamos y, como la anterior, salimos muy satisfechos en todos los sentidos: los productos de primera, el personal fantástico y el..."
Sara Chueca
"Desde la bienvenida hasta la espectacular tarta de queso fue toda una experiencia para repetir. Tienen un menú de degustación pero nosotras optamos..."
Avviv
"Una opción muy segura y original para comer en Bilbao. Es el reino de las brasas y su aplicación a productos poco habituales. El equipo está muy..."
Julian Martinez-Simancas Sánchez
"Sala no muy cómoda, Servicio bueno, atento y paciente. La comida es muy buena, todo estaba perfecto. Carta de vinos no muy extensa, diría que no..."
Ángel Martínez Capilla
"Delicioso, desde los entrantes hasta el pan. El pulpo a la brasa es un manjar. Aconsejan perfectamente y son muy amables. El precio es elevado, pero..."
Amavis RG
"Anoche fuimos mi pareja y yo a cenar ya que nos habían regalado un menú degustación para dos. Cuando llegamos les dimos las hojas impresas de..."
Laura Matabuena
"Fantástica comida, inmejorable servicio. Una atención impecable...Original y rico rico rico. Aunque caro, se paga lo que se come y la agradable y..."
Santiago Arana Yacob
Il Giardino Della Nonna Trattoria
86/100 (3726 ratings)
Restaurantes
Napolitana
Opciones sin gluten
De Campania
Del centro de Italia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Pizza
Toscana
Europea
Europea
Del centro de Italia
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
Toscana
De Campania
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Macarrones A la Boloñesa
Calzone Clásico
Salsa de Tomate
Pesto
Pizza Margherita
Pizza Prosciutto Y Funghi
Pan de la casa
Fiochi de Pera
Lasaña de Carne
Tabla Quesos Y Embutidos
Ensalada Caprese
Sus Pizzas
tagliatelle alla carbonara
Tarta de Yogurt Y Frutos Rojos
Risotto de Langostinos Y Setas
Pan de ajo
Pappardelle Al Tris Di Funghi
Lasagna de carne
Bruschetta Verde
Ensaladas
Pasta
lasaña
Tiramisu
limoncello
Toscana
Europea
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos ayer a la noche celebrando mi cumpleaños � El sitio es acogedor, el personal es atento, educado y fantástico servicio. La comida es..."
Irene Arrizabalaga Atxaerandio
"Soy de Donosti y lo había visto por la red este restaurante de casualidad y hoy q estaba de visita me acerqué y me ha parecido..."
Jorge Lopez
"Uno de los mejores restaurantes de Bilbao y mejor en absoluto de comida italiana. El local acogedor y precioso, el personal de 10! el camarero atento..."
Stefy Fifí
"Increible! Nos ha encantado. Comida elaborada y muy buen atención, para repetir sin..."
Patricia Rodriguez
"We had the most wonderful time ever, the food was delicious, authentic Italian gourmet in the middle of the Vasco country, dessert and coffee was the..."
Jimmy Llanos
"Muy buen sitio! La comida estaba riquísima! Trato excelente :-) :-) :-)..."
Mir Mora León
"Nos volveremos a ver pronto! La comida esta riquisima y los camareros son de lo mas..."
Arrate Bascaran
"Trato precioso comida riquisima !! lugar expectacular!! Recomendable..."
Solange Aranda
"Me encantó! Ninguna pega, trato genial y comida riquísima, super recomendable! Muchísimas gracias por la cena..."
Conchi Iglesias López
"Heel lekker gegeten, fijne en vriendelijke bediening met heel prettige sfeer. Fris en urban interieur. Absoluut een bezoek waard... Very nice food,..."
Wieteke van Hecke
"Un lugar acogedor, excelente comida y atención. A pocas cuadras del museo..."
Aurelia Valdés Cuadra
"Me gustó mucho, parece que estás en la casa del pueblo de la abuela. La comida está muy rica (recomiendo el rissoto) y muy bien de..."
Rebeka Andres Pineda
"Me encanta su comida y su trato. El local es precioso y acogedor. Acierto..."
Paloma Gonzalez Aranda
"buenissima....repetiremos , autentica y todo casero, la atención..."
Gabriel Vazquez
"Lo descubrimos gracias a un bono de Oferplan y, a diferencia de otros locales en los que, si vas con una de estas ofertas pareces un cliente de..."
Ana Riaño Zazo
"Hoy fui a comer con mis padres, la atención y la comida estaba de la ostia, el restaurante súper guay, os recomiendo..."
Vane Llanos
"De 10. Comimos increíble, fuimos una pareja a comer y nos trataron muy bien, mi pareja es intolerante a la lactosa y fueron muy compresivos y nos..."
Patri Trujillo
"Hemos estado cenando, la atención de Jorge y María es inmejorable. La comida deliciosa y el pan recién hecho es un petit plaisir. La relación..."
Lara Fernandez
"Estuve ayer cenando con mi pareja y nos encantó. Las camareras fueron muy simpáticas y la comida estaba muy buena. Nos pusieron un aperitivo..."
Madai Yela
"Un lugar bonito, cómodo y tranquilo. Las camareras muy majas y agradables.De aperitivo pedimos un pan con tomate y jamon muy rico.De primer plato..."
otxar66
"Como todas mis reseñas seré lo más clara posible, y empezamos por lo correcto: 1. La comida está bien, es decir la pizza al horno de piedra..."
TATTA GARCIA
"Local de comida italiana con un estilo y ambientación muy tradicional. El trato fue genial y el servicio bastante rápido. Nos pusieron un pequeño..."
Aritz T.S.
"Gran sitio para comer en familia. Gran relación precio/calidad/cantidad. Comida tradicional, casera, auténtica y buen sabor. La camarera muy..."
Juan G Fernandez M
"Fuimos 5 personas a cenar un domingo por la noche. Por suerte el sitio estaba vacío y solo había una mesa más cenando. Un local bastante amplio y..."
Patrick A.
"Viajamos desde Sevilla, paramos a comer aquí y fué toda una experiencia. La comida estaba exquisita y el local tenía un ambiente muy bueno, aunque..."
Pako Gomez
"La calidad de comida es excelente y el trato más de lo mismo. Te ponen un aperitivo de la casa que es pan de aceite y ajo muy..."
Andrea Pérez Schnell
"Fenomenal!!! Merecido aplauso a todo el equipo que hay detras de este familiar y bonito restaurante italiano de bilbao. He salido muy contenta y con..."
Maider Curmona
"La atención de este sitio es brutal. Las camareras se merecen un monumento!!! Es una pizzería con su horno a la vista. Al llegar nos pusieron un..."
Patricia PV
"Comida muy rica, buenas raciones, personal atento y amable. Lo único malo que había mucha gente y mucho ruido y no dejaba de sonar un sonido como..."
Igor Aparicio
"Excelente la atención que nos brindó José! Nos rexomendo menú de la carta y nos hizomsentir como en casa. Pedí una lasagna de carne muy sabrosa!..."
Fletes Napoli
"Buena comida y buena atención. Llegamos bastante tarde a comer, dentro lo tenían lleno y en la terraza nos atendieron muy bien. La cerveza de..."
Maria Estrada Pons
"Fuimos a cenar un grupo de 10 personas con una reserva de un día de antelación y no tuvimos ningún problema. Local limpio y amplio. Los precios..."
Unai Fercol
"Estuve con la familia y nos gustó mucho. Los entrantes y las pizzas están buenísimos. Pizzas de masa fina. Pedimos de entrantes Carpaccio di..."
Xabier García García
"Hemos venido a comer por sus buenas críticas y la verdad es que ha superado las expectativas. Como entrante nos han regalado una base de pan con ajo..."
Andere Payo
La Viña Del Ensanche
85/100 (13193 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Contemporánea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Merluza
Risotto
Salmon
Tostadas
Alitas de pollo
Tapas
Carrillera de cerdo
Croquetas
Foie gras
Pescado
Pulpo
Pintxos Jamón Joselito
Tiramisu
Cerdo
Gratinado de Frutos Rojos Con Helado de Queso
Tempura
Croquetas de jamón
Croquetas de Jamón Joselito
Patatas Bravas
Pulpo a la Brasa
Carrillera Ibérica Con Puré de Patata
Postre
Mini Skillet of Eggs Foie Mushrooms and Mashed Potato
Ensaladas
Joselinis
Atún
Chipirones Con Puré de Cebolla
Mousse de chocolate
Pimientos Rellenos de Hongos
Ternera
Pato
Arroz Caldoso Con Jamón Ibérico
Bacalao
Tostas de Jamón Ibérico Con Salmorejo
Tarta de queso
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Brunch
Gama media
"Came here 3 years ago and couldn't wait to come back. We were not disappointed. The tasting menu is fabulous and amazing value for money. Service..."
Susan Pascal
"An absolutely fabulous meal. We had the house recommended sampler and every course was outstanding. The tops was the pig cheek in whipped potatoes..."
Kirk Mather
"One of the oldest establishments in Bilbao. Always busy. Great coffee and its cheap! The pintxos, especially those on the blackboard, is a must-try. ..."
Leon Rost
"Espectacular nuestra última cena en Bilbao. Fue una cena de barra pero en una casa històrica donde ya era cliente asiduo mi abuelo. Se respira amor..."
Carlos Aragundez Riquelme
"Un très bon moment . Nous sommes venus goûter les tapas un soir ( tartines de jambon excellentes) et y sommes retournés le lendemain midi. Notre..."
Patricia Elissalt
"What an amazing restaurant! The food was absolutely fantastic, so was the wine.. The service was great, loved it!!!! Thank you for giving my mum, me..."
Karen Desmet
"Absolutely amazing tapas, the wine was sublime and the dessert of apple tiramasu accompanied by cheese ice cream was just something else. I was..."
Brendan Oldfield
"..."
Jundai High
"Great atmosphere, really really good food - not that one should expect anything less in the Basque country. Attentive service as well, and great..."
Claudio Paroli
"음식이 정말 훌륭했다 cava도 좋았음 사람이 많아 다소 복잡하지만 매우 만족스러운 저녁 핀쵸나 타파스도 전부..."
Kwangjin Jung
"Amb 42 anys ahir vaig gaudir de l'experiència gastronòmica de la meva vida. Sensacional,..."
Carles Alcalà Lladó
"Soy un sevillano enamorado del Pais Vasco en general y de Bilbao en particular y en Bilbao no se puede estar sin visitar la Viña. Todo lo que pidas..."
Manuel Blazquez Perez
"타파스가 정말 맛있음!! 추천하는 스페인..."
Taeksoo Kim
"El menú desgustacion es realmente bueno. Merece mucho la pena visitar este..."
David Peña Garcia-Brioles
"Yo he probado una cena en la barra a base de pinchos con una copa de vino txakoli. Todo buenísimo y fesquisimo. Camareros muy atentos y rápidos...."
Giuseppe Alberici
"Comimos el menú de 45€ sin bebida, muy buen jamon, el bacalao en su punto, las carrilleras muy tiernas y muy rica la salsa, especialmente cara el..."
Juan Antonio Lopez
"Excelente!! Riquísimo todo, las carrilleras ibéricas brutales, de las mejores que probé y súper bien de precio. Estuvimos 2 días en Bilbao, el..."
cristina puente
"La verdad que la comida es espectacular, al menos, el menú degustación. El servicio estupendo, el único pero, la tarta de queso, esta buena,..."
Néstor González Barreto
"Lugar emblemático en Bilbao conocido por sus bocadillitos de jamón y de bonito con alegría. Además de eso tienen unas tapas deliciosas. La de..."
Amaia Alvarez Fernandez
"Un clasico en Bilbao, donde la calidad es una evidencia. Restaurante siempre recomendado, en nuestro caso, pedimos una ración de jamón, croquetas,..."
david marcos
"Mi sitio favorito de Bilbao junto a Él Globo que además están uno al lado del otro. El jamón de este sitio (Joselito) está espectacular, y..."
Alejandro Ricarte
"Sitio muy típico con buena comida, es importante reservar o si no habrá que esperar cola. Puntuaciones: •Patatas bravas. [8.5/10] •Arroz negro..."
Iyán Presno Granda
"Estuvimos una noche de viernes cenando 3 personas, justo coincidió que el Tour de Francia pasaba por Bilbao, aún así el ambiente fue tranquilo y..."
Unai Quijada
"Excelente opción de pinchos. Además tienen pinchos más elaborados y también su precio es mayor pero no se pueden comparar en sabor, increíbles..."
Ainhoa gallardo ledo
Restaurante Zurima
85/100 (6644 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Ensaladas
Hamburguesa
Pasta
Hummus
Pesto
Alitas de pollo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un restaurante de los que sorprende. Comida muy buena, de calidad y limpia (no excesos de aceite ni frituras) el personal muy amable, a destacar el..."
IÑIGO ABADÍA DE SARACHO
"Restaurante de los que sorpenden! Todo lo que pedimos nos sorprendió para bien. Las guiozas y los baos, de lo buenos que estaban no dieron tiempo ni..."
Ivan Ivan
"Comimos bien y la atención fue buena. Las raciones son abundantes. Nos gustaron mucho los mini baos. Luego compartimos un ceviche y el chilli crab..."
Cristina Gutiérrez
"Totalmente recomendable! Comida riquísima, con mucha variedad de sabores. Postres deliciosos y raciones muy generosas. Destacar también la..."
Cristina More
"El sitio es muy bonito, la comida riquísima y el camarero muy amable. YO no como carne y tuve varias opciones de comida y todas muy ricas. También..."
Tania Díez
"Las veces que he estado he comido de menú (menú completo 20€ y tienes la posibilidad de medio menú por 14€) Si eres celiaco te ofrecen pan sin..."
Bárbara NP
"Restaurante muy recomendable en Bilbao. El barrio no tanto, pero merece la pena pasarse para degustar la comida tan rica que tienen. Nos encantaron..."
Alba Odriozola
"Esta fue mi tercera vez en el restaurante y me encanta! Excelente relación calidad-precio y una atención genial! Comimos un menú de grupo y la..."
Yuraima Martelli
"Comimos un menú del día , muy bueno todo, aunque un pelín caro para lo que ofrecen en cuanto a cantidad y calidad de los productos. Cogimos algo..."
S R
"Me encanta este sitio! Siempre como genial, da igual el menú del día,que calidad precio es espectacular, como la carta de el fin de semana. El..."
Pineapple Age
Basquery
85/100 (7048 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Porky Pulled Pork de Carrillera Baja Temperatura
Burguer Basquery
Tomate de Gatika
Ensaladas
Panache de Verduras
Hamburguesa
Cerveza Artesana Ipa Y Sandwich de Ensaladilla Y Jamón
Tapas
Nachos
Tarta de manzana
Patatas Bravas
Sándwich de pollo
croissant
Tabla de quesos
Cerveza Artesanal
Café con leche
Torrija
bocata
Ensalada Rusa
Nachos Increíbles
Cervezas Own Crafted Muy Ricas Ideales Para la Comida
Focaccia de Pastrami
Pork Con Queso
Europea
Española
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Gama media
"Amazing decor, friendly service, and an astounding array of tipes of beer, locally brewed on-site and imported. An absolute must-visit when in..."
Leon Rost
"Enhorabuena por el evento cervecero de hoy! Un placer poder estar charlando con maestros cerveceros y disfrutar de un ambiente genial para los que..."
Marta Egea
"Excelente !!! Nos he encanto ! Todo super rico los bocatas con ese pan tan bueno! Y la tabla de cervezas !! Para disfrutar con una decoración muy..."
Ana Hormaechea
"Los mejores panes de Bilbao que he probado. El de semillas simplemente sublime. Local acogedor y vanguardista, saliendo un poco de lo tradicional...."
Isusko Eguren
"A stop on the food tour, Basquery is half bakery and half brew pub and half tapas. It's a neat space that is below ground level and with lots of..."
Bruce K.
"Very cool spot for coffee; baked goods; beer; pintxos; and a bite to eat. Location is fantastic and very convenient for a post-run..."
Richie K.
"Cool little brewery and bakery. Great service. I started out in Spanish but the servers had no problems speaking English too. I tried the beer..."
Allegra G.
"We found this gem of a place while walking around Bilbao. We had the flight of beer which included an oat beer, an IPA and a lager and something..."
Ted S.
"No es la primera vez que vengo. La comida está muy buena, el precio, teniendo en cuenta la ubicación y la calidad, es bastante asequible, el..."
estibaliz diaz
"Muy recomendable calidad precio, incluye una selección de cervezas artesanales. Los platos son muy contundentes y respetando la calidad del..."
S Z
"Mi mujer ya había estado por temas laborales pero yo no. La calidad de la comida (muy a tener en cuentas) así como el servicio de todos los..."
Asier Gomez Sevilla
"Aún habiendo ido más de 100 veces a tomar o picar algo, primera vez que probamos el menú del día. Todos los platos con una calidad y producto..."
Ander Lopez Delgado
"La verdad es que estaba todo muy rico. Se nota la calidad de la materia prima, y el cuidado que tienen en cada uno de sus platos. Disfrutamos mucho..."
Ángel Longueira
"Primera vez que pikoteaba en este sitio, y genial.La comida de 10 al igual que la atención. Muy recomendable.Las cervezas geniales..."
Juanki Baraka
"Fuimos antes de la hora a la que habíamos reservado y nos pasaron sin problema. Pedimos media tabla de quesos de entrante, vienen 3 tipos de quesos..."
E Boro
"Las raciones son muy generosas, cuidado con emocionarse... Buena cerveza local, y productos locales. Ensalada de tomate muy sencilla pero..."
Vanesa Prada
"Comida en cantidad. Ensalada tomate excepcional. Pizza 5 quesos normalita. Música ambiente....de la..."
1bi
"Nos ha gustado mucho. La cerveza tostada casera riquísima. Los natxos los mejores que hemos probado hasta ahora, y la hamburguesa muy rica,..."
Ander
"Pasa directamente al top 1! Comimos de maravilla, tenía ganas de probar este sitio, iba con las espectativas altas, y no..."
Ivan Ivan
"Sencillamente increíble, lo descubrí casi que por casualidad, estaba buscando un sitio en esa zona para desayunar y aquí fue el sitio ideal,..."
Carlos Fonnegra
"Siguiendo la ruta por Bilbao acudimos a este bar especialista en fantásticas cervezas artesanales. Como curiosidad, es un bar que cierra muy pronto..."
Javier Brosel
"Establecimiento muy original en Bilbao, el cual posee la decoración de un obrador, ya que dispone de grandes hornos y varias salas, una más..."
Dani Polo Plaza
"Local que pasa desapercibido ( no tiene carteles fuera) y merece la pena. Tiene buenos pintxos y cervezas vascas muy buenas la verdad. Lo..."
Arantxa Abad Soto
"Imprescindible para amantes del buen pan y la buena cerveza. Tienen una opción de Menú del día eligiendo dos platos de la carta de los marcados y..."
Jon
"Reserve el mismo día para ir a comer y aún estando a tope me hicieron un hueco muy amablemente. Las raciones son abundantes. Comimos 1/2 ración..."
Adriana Andrés García
"Pedimos 2 cervezas artesanas que estaban buenas. Pedimos alitas y venían con patatas bravas, ambas cosas muy ricas. La hamburguesa estaba..."
Sonia Hernández
La Casita De Sabino
85/100 (13145 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensalada de Bogavante
Navajas
Pulpo
Almejas A la Plancha
Ensaladas
Lubina Y Matxote
Almejas
Gambas de Huelva
Mejillones Con Tomate
Tapas
Muy Buen Pescado
Pescado
Cheesecake Tarta de Queso
Berberechos
Cigalitas
pescados
Bogavante Plancha
Lenguado
Hojaldre de Mantequilla
Cigalas
Ensaladilla Rusa de Gambas
Tortilla de Patata 4 Quesos Y la Otra de Bonito
Torrijas
Besugo
Vasca
Cafetería
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Increíble la comida, un pescado nivel 10/10!!! Probamos el “Matxote” nunca lo había comido y estaba bueniiisimo, las Ostras y Zamburiñas de..."
MGL 87
"Hemos venido sin reserva y hemos comido espectacularmente bien. Pero lo mejor con diferencia la atención. Amables, profesionales y..."
Luis Suárez
"Llegamos de casualidad y todo súper bien, atención, ambiente y la comida muy buena, pedimos sardina que no estaba en su carta, toda la comida..."
Marilyn Vargas
"Lugar céntrico y bueno para comer pescado y marisco. El trato es rápido, eficiente y amable. Todo lo que escogimos estaba perfecto. Hay pescado del..."
Ane
"Comida de una calidad espectacular, acompañada de un servicio impecable. Las raciones son un poquito escasas si es que se les puede sacar alguna..."
Jokin Beasain Atxabal
"Buen producto pero con precio alto. Gran fallo que tienen es que pides pescado con precio por kg y no te informan del peso, tienes que preguntar y..."
JESUS A. M. A.
"Genial lugar para comer un pescado fresco. El trato muy bueno y el servicio también. La especialidad en pescados a destacar, sobretodo de gran..."
Ander
"acabamos de probar el nuevo local más luminoso pero la comida y personal siguen siendo fenomenales, así que, volveremos. Nos han puesto un..."
Disfrutando
"Gran restaurante especialista en mariscos y pescados. Mucha variedad y excelente mano con la plancha y el horno. Para una pareja, comida de negocios..."
Alfonso Bravo
"Templo del buen comer mariscos y pescados de primera calidad. Recomendable la ensaladilla, el bogavante plancha y por supuesto el virrey. Precios..."
Nacho Piqui
Bar Restaurante Zubizuri
85/100 (2653 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pulpo
Flan
Croquetas Variadas
Ensaladas
Jamón Ibérico de Bellota
Tapas
Pantxineta
Bacalao
T-Bone Steak
Goxua
Bacalao A la Vizcaína
Rabas
Huevos Fritos Con Jainon Foie Y Trufa Con Patalas Paja
Mojito
Grill Octopus
Parrillada de Verduras Con Refrito de Ajo Y Lascas de Ibérico
Ensaladilla Rusa
Café Cortado Y Sándwich Vegetal Con Bonito
Tortilla de patatas
Vasca
Sentado
Española
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Colazioni..."
Linda Tancini
"Lugar tranquilo, muy buena ubicación, personal muy amable y rápido. Menú sencillo pero de calidad y sabroso. Destacar el bacalao al pil pil y una..."
Diego BALE
"Buena atención,todo estaba fenomenal.Muy..."
Yolanda Blanco
"11.50 dos vinos y tres tapas buenas trato excelente..."
Miguel Angel Montero Moyano
"Es un local bonito y acogedor, los camareros rápidos, amables y muy atentos. El que nos sirvió muy bien. Pedimos una caña y un pintxo de tortilla,..."
Diego Cape
"Hemos estado siete personas en el Zubizuri y desde el minuto uno nos han atendido muy amablemente,el rte es muy bonito y acogedor pero las personas..."
Pilar Martin Rodriguez
"Hemos comido menú de degustacion, croquetas muy rica, ensalada tomate delicioso el tomate, pimientos muy dulce el plato estrella ha sido chuleton..."
Valle Roldán fuentes
"Un buen sitio para ir de pintxos. Buen servicio y buena comida. Disfrutamos mucho...."
Xavier Jordan (Uruneto)
"Un estupendo restaurante de Bilbao. La chuleta increíble, las anchoas guisadas riquísimas y la torrija espectacular. El personal nos ha atendido..."
Julia Alvarez Villanueva
"Está situado estratégicamente, cerca de varios hoteles, y al lado del bus que hace el recorrido turístico. Trato correcto, bien de precio, la..."
Bilbao Bilbao
"Muy buen sitio para desayunar, la tortilla, espectacular!!!..."
Pepe M. de los Santos
"Aunque fuimos para tomar un aperitivo antes de comer, nos sorprendió la cantidad y calidad de los pintxos que tenían en barra y el buen trato...."
Pablo Rico Pinazo
"La verdad es que la relación calidad / precio del menú del día es muy buena. Comimos una pasta con setas y ajos tiernos, una merluza a la brasa..."
Aintzane Conde
"Excelente restaurante en frente del puente de su mismo nombre. El tartar de Salmón, aguacates y crema de queso riquísimo, y el bacalao a la..."
Ana Martín Sanz
"Ruidosa la terraza. Las Coca Colas son del tamaño bonsai, esto no se entiende habiendo cocas de 330 ml, que menos!!. La tortilla de patata, con..."
Alfredo Gonzalez
"Enclavado en un entorno excepcional, tienen excelentes pintxos y un menú de calidad a un precio más que razonable. Gran amabilidad del personal y..."
José Manuel Rodríguez
"Al lado del puente de Calatraba. Menú a precio razonable y buen trato. El postre que probé un poco flojo (ponía pantxineta y como se puede ver en..."
Héctor Archilla
"Me gustó mucho este restaurante. Está ubicado enfrente del puente Zubizuri, posiblemente, de ahí su nombre. Tienen menú del día con unos platos..."
Angélica Chaparro
Copper Deli Mazarredo
84/100 (2262 ratings)
Café y té
Postres
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Cafe
Mediterranea
Europea
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ensalada Oriental
Sándwich de pollo
Pastel de Belen
Sándwich de pastrami
El Gazpacho
Cafe
Patatas Caseras Con Salsa Casera
Vegetal
Pastrami Con Mostaza Y Pepinillos
Pechuga Braseada
Totopos Con Guacamole Y Salsa Habanera
Sandwich Salmón Ahumado Keia
Sandwich de Pato Tuneado
Sandwiches
Ensaladas
Ensalada de Maíz
York Y Trufa
Burrito
Nachos Con Ensalada
Zumos y batidos
Zumo Detox del Día
Ensalada de Arándanos Y Pollo
Ensalada Con Polls Y Pesto
Comida rápida
Café
Saludable
Mediterrânea
Europea
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Mucho nivel todo, calidad y servicio , cervezas artesanas excelente. muy..."
Jose Azaola Amann
"Un diez en todo! Los sandwiches ricos, el servicio súper atento, las cervezas espectaculares y la salsa picante sin igual. Se nota que los dueños..."
Martin Zumarraga
"Enganchada a sus sandwiches, a sus cremas, a su gazpacho, a su hummus...al carrot cake y a sus zumos Detox. Un sitio genial con gente genial y un..."
Silvia Gallego
"Un lloc cèntric, agradable i amb molt bona relació qualitat/preu. Apte per..."
Mariola Nos
"Siempre mejorando de bueno a mejor y de mejor a excelente. Tengo muchas ganas de..."
Carlos Basterra Oraa
"Espectacular, sándwiches y ensaladas de autor, servicio muy bueno. Buena..."
Jose Azqueta
"delicious vegan and vegetarian sandwiches and a KILLER! homemade cheesecake!!! Also dog..."
Estanis Figueroa
"Delicious! A perl for vegetarien food in Bilbao!!!..."
Uwe Koeberich
"Healthy and delicious. People are very friendly and the food is..."
Willem Admiraal
"Calidad a un precio sorprendente y por si fuera poco, sano. Me..."
Iñaki Garrido
"Increíbles Sándwiches, el mejor gazpacho, y unos platos del dia diferentes saludables y ricos. El personal encantador. Voy todos los días y el..."
Arrate Meñaca
"Todo super rico!! ADICTA a los sándwiches de Tofu, los zumos detox, el gazpacho etc..totalmente recomendable y son todos..."
Iren Ukki
"Otra joya nueva, focaccia pato teriyaki. Desparrame de..."
Javi Arriaga
"Gran promesa de Bilbao!!! Con muchísimas ganas de inauguración. Estando en esas manos es éxito..."
Lucia Fdez Aldea
"Gran selección de sándwiches, ensaladas, zumos en un céntrico local muy bien decorado. Muy..."
Jon Romaña
"Gracias por la atención recibida. Así da gusto ir a los sitios. Recomendable al..."
Jorge González
"Riquísima ensalada oriental y no perderse el Mouse de mango es..."
Javier Marcos Barquin
"Comida rápida sana y muy equilibrada para el organismo.....una explosión de sabores de siempre al gusto del paladar......os lo recomiendo....me..."
Roberto Rodriguez Lazaro
"Un sitio genial. Muy buen trato, asesoramiento y buen producto. Acogedor y..."
Raul Opethista
"Todo inmejorable, un trato exquisito, un ambiente encantador pero lo que de verdad merece la pena es LA carta! Una gran pasada! Recomendable..."
Cayetana Hormaechea Olazabal
"Lo maaassssssssss ....comer, merendar o cenar....me encantaaaaa. Semana que viene vuelvo!!!!... enganchada a la ensalada de cous..."
Bella Liz
"Pero que ganas!! Sin lugar a dudas va a ser el mejor lugar de Bilbao para tomar un bocata de los buenos..."
Fernando Velilla Muguruza
"Una comida muy, muy saludable, ensaladas, sándwiches, fruta!! me parece que repetiremos..."
Estela Lorenzo
"Hoy probé un zumo detox que estaba buenísimo!!!repetire..."
Tania Vazquez Arillo
"Sitio ideal para comer sandwiches de estilo diferente a lo que se come por la zona. Comimos el super sándwich de pastrami y el de pato teriyaki...."
HortoGourmet Gastronomía y Comunicación
"Pedimos unos sandwiches para llevar y fue todo un acierto. Los que probamos estaban muy buenos, a destacar el de salmón ahumado y el de pastrami. Y..."
Alain Jimeno
"Hay opciones veganas y además el personal me ofreció veganizar otros platos y me añadieron guacamole a las patatas,muy..."
Maria Mas
"Local muy agradable y céntrico. El servicio muy bien. La cerveza muy rica y los sabdwichs con pan de hogaza, deliciosos,y distintos a todo lo que..."
Mertxe González
"Lo encontré por casualidad y me gustó mucho. Pedí un sándwich para llevar y un bizcocho vegano. Me atendieron muy rápido. Es genial porque tiene..."
Bel de luxe
"Buen descubrimiento por una zona céntrica de la ciudad. Es un buen sitio para comer algo diferente y rápido, ya que se suele llenar bastante a..."
Elaina Fernández (Elaichi)
"Comida rápida elaborada con ingredientes saludables. Parece que estás en Nueva York comiendo pastrami. Zumos y cremas del día bien hechos. Mesas..."
Saioa Etxebarria
"Un salvavidas! Llegamos tarde de nuestro viaje desde madrid, cansados y con hambre, dudamos a donde ir, pero no nos equivocamos. Nos atendieron..."
Antonio Cañaveras
"Me lo recomendaron Eder y Nerea. Me gustó. No me entusiasmó. Carísimo (11€ por sandwich). El súper sandwich de pato mejor q el de Pastrami..."
Asier Ibarrondo
"Un local pequeño pero acogedor. La camarera fue muy simpática con nosotras. Y todo estaba limpio. El café y él cruasán estaban muy buenos. Lo..."
Tania Sandin
"Llevo siendo clienta desde que abrió! Su estilo de comida: rápida, healthy y sabrosa hacía falta en la ciudad. Sus sándwiches y ensaladas sin..."
Bea CT
"Local pequeño pero acogedor. Sándwiches y otro tipo de bocatas con toque internacional pero con producto de calidad y diferentes panes. He probado..."
Eskirla
"Me encanto el lugar, comida muy saludable y deliciosa. Todo estuvo espectacular, lo único malo es el poco espacio para sentarse,pero todo lo demás..."
Ángela Mejía
"Formidable. Producto de calidad, en un local decorado con gran estilo, y atendido por personal muy amable. Ideal para reponer fuerzas tras visitar..."
Pedro M. Martinez Benito
"Original, pequeño y con opción de comida vengana. Lo cierto es que todo esta rico y si no te importa compartir mesa es tu sitio, ya que hay pocas..."
Angel
"Un sitio muy tranquilo y lleno de energía! Muy buena comida y gente..."
Aketza Uranga
San Gotardo
84/100 (2367 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pintxos
Ensaladas
Bacalao A la Vizcaína
Potaje de Garbanzos
Callos
Pan Con Mantequilla
Ensalada mediterránea
Antxoas
Merluza Y Chipirones
Vientres A Con Piquillos
Vasca
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Mi sitio favorito de menú del día sin duda. Comida perfectamente elaborada, fresco, materia prima expectaculas ¡ y el servicio super atento y..."
Oihana OH
"Simplemente maravilloso trato, excelente calidad y precio. Muy..."
Ary Rowshan
"Estupendo lugar para un menu casero sin complicacines con una gran calidad de comida ! Seguro que volvere ! La pantxineta estupenda..."
Txema Diz Portela
"Un lugar donde comer casero y con productos de muy buena calidad. Por algo está siempre a tope y hay que esperar un poco para conseguir mesa, pero..."
Beatriz Viribay
"Comida tradicional echa al día .muy rica q no hay q dejar de probar , ven y..."
Alberto Serna
"Sí quieres comer igual o mejor que en casa.... probablemente sea el mejor. Bien dirigido, servicio ágil y amable, trato familiar.... Lo único malo..."
Ana De Godos
"Un buen sitio donde poder degustar comida casera a un buen..."
Luis Angel Carreño
"Un buen sitio donde comer, es un placer para los mejores paladares, con gente agradable, simpática y con buena sintonía y buena comida, con un..."
Ruben Berengario Carreño
"El mejor menú de todo Bilbao En el centro y a un precio más que..."
Luis Piedra
"Cada vez que viajo a Bilbao por trabajo voy a comer el menú del día al Restaurante Dan Gotardo con mi madre. La comida es súper casera y por lo..."
Tenesoya Sotelo
"Menú del día con buena relación calidad-precio. El servicio atento y rápido. La comida muy..."
Daniela Grajales Jiménez
"Caímos en este restaurante por casualidad y que gran acierto. Pedimos varias cosas para compartir. Las croquetas de jamón están deliciosas, los..."
Isabel Luque Banegas
"En un lugar privilegiado. La comida tanto menú como carta espectaculares. El personal de 10. Super..."
esther reizabal garcia
"Menú del día totalmente casero. Muy buena calidad y a un precio asequible. Hay que esperar un poco ya que no se puede reservar. Merece la..."
Alex Acosta
"Comida muy rica y buenas raciones. La tarta de queso maravilla..."
María Dolores Martínez Rodríguez
"Céntrico, buena comida, servicio amable y rápido. Precio calidad de la comida muy buena. Si volveré? Probablemente..."
Walther Meyer
"Para repetir, el servicio excelente, el precio 16€ muy ajustado (2 platos, una copa de vino/cerveza, botella de agua, pan y postre)...."
Carlos Holgado
"El menú del día un acierto, y las veces que hemos picado algo , para repetir, Se está muy agusto en terraza y dentro..."
Silvia Renuncio Vidal “Asuaberri Ensanche”
"Muy buena calidad y buen servicio. Las albóndigas y los pimientos rellenos excelentes. Los chipirones muy ricos pero escasos. Calidad a buen..."
J. De la Rosa
"Comida muy rica, pero mucho tiempo de espera si vas con..."
Endika Gavilán
"Uno de lis mejores establecimientos para degustar un magnífico menú de día. Materia inmejorable con..."
Jose Mari Urzelai
"Se puede considerar el mejor menú del día de Bilbao, relación calidad/precio, servicio y ambiente. Quizás un pero, no hay que presionar tanto..."
JOSE JAVIER ALONSO GRAÑA
"Menú del día sencillo, bien preparado, el personal..."
Valeriana Sánchez González
"Yo definitivamente doy 5 estrellas por calidad, la atención (insuperable) y el ambiente que aunque es pequeño te sientes en casa estando en pleno..."
Jaime Rubiano
"Dan unos menús estupendos y muy bien atendidos a un justo..."
José capilla
Restaurante Gu2
84/100 (4982 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Piparra
Crema de Patatas En Salsa Verde Como Cortesia
Angula Tradicional
Txuleta Con Patatas Y Pimientos
Micuit
Fideuá de Bogavante
Vino Cierra Cantabria
Ensaladas
Buen Vino Para Una Magnífica Cena
Tarta de queso
Ensalada Láminas de Bacalao Con Ostras Con Mayonesa de Cava
Ensalada de Cigalas
Arroz
Pintxos
Jamón Ibérico
Torrija
Pulpo a la Brasa
Brownie de Nutella
Centollo
Almejas A la Plancha
Changurro
Merluza En Salsa Verde
Merluza frita
Vasca
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Buen ambiente y buena cocina atendida por una guapa camarera....no necesito..."
Julio Pallares Estela Lera
"Totalmente recomendable, comida de calidad y el servicio muy bueno . Alberto y Mónica muy buenos anfitriones, volveremos sin..."
Nekane Gil
"Nos dejamos llevar por esa zona y aparecimos en este Local cerca del Hotel y muy muy bien….. Camarero súper amable y atento explicándote todo lo..."
Cafe Universal
"Otra vez,nos ha gustado todo , pero los pimientos rellenos de rabo y su salsa han estado de limpiar plato,que buenos!!!!!, gracias Alberto por tu..."
igor Bilbao
"La comida estaba rica,la atención muy buena y el sitio es curioso.jj.. la única pega es que tardaron mucho de un plato a otro por lo demás todo..."
joa Chacarte Negro
"Comimos en la terraza, donde la mesa estaba montada como si fuera el interior, cambiando de platos y cubiertos varias veces. Todo muy bien presentado..."
Oskar Diaz
"Grata sorpresa que nos encontramos caminando por la calle. Cocina clásica, con mucho gusto. Compartimos unas setas con yema de huevo sobre una salsa..."
David del Fraile
"Estuvimos cenando en la terraza del restaurante y el personal fue muy atento, incluso tuvo el detalle de ponernos un caldo que estaba muy rico. El..."
Sara Lara
"Pequeño restaurante y también de pintxos. Comedor pequeño pero acogedor. La comida espectacular, muy rico, muy buen producto. Nos dejamos..."
Tania Miron
"Una experiencia increíble. El local ya lo conocía de tomar algo, pero esta vez hemos parado a comer y hemos quedado encantandos, un producto de..."
Iván Delgado García
"Todo de 10!! Absolutamente recomendable! Buenísima calidad en todos sus platos. Es un restaurate boutique de los que dejan huella! Pequeño pero con..."
esmeralda blanco jimenez
La Olla Plaza Nueva
84/100 (11441 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Alcachofa XL
Cerdo
Rabas
Solomillo
cerveza
Pulpo
Bacalao Al Pil-pil
Pulpo a la Brasa
Ensalada de Bogavante
Tabla de quesos
Ración de Jamón Ibérico
Pincho
Ensalada de bonito
Pintxos Variados
Alcachofas Confitadas
Vieira A la Plancha
Chuletón de Ganado Mayor
Ensaladas
Tapas
Torrija Con Helado de Mandarina
Atún
Paella
Vieira Toro A la Plancha Con Veloute de Hongos
Gambas
Variado de Pintxos
Bacalao
Vasca
Europea
Española
Bar
Mediterrânea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Brunch
Gama media
"Parada recomendada, buen ambiente, buen servicio, tapas muy ricas. Precios normales , en torno a 4€ por pincho ,con una gran variedad donde..."
JOTA 0909
"Es un restaurante que está muy bien ubicado en la plaza nueva de Bilbao. El restaurante tiene una calidad de pinchos, aparte de variados muy muy..."
Ugaitz Fernandez
"Si vas a Bilbao tienes que ir de pinchos y si vas de pinchos tienes que ir a La Olla.... Mejor trato imposible. Simpáticos y con un servicio y..."
Rafa Muñoz
"Excelente sitio de tapas, están increíbles, los precios son normales y con un par de ellas ya cenas o tapeas sin problema. Desde luego si vuelvo a..."
carlos vera
"Vinimos recomendados por algunas personas locales que conocimos en nuestro viaje y la verdad es que la calidad de los pintxos fue buena y el precio..."
Àlex
"Apruebo que el pincho de bacalada ahumado con salmorejo es una exquisitez! Como también el pincho de ensaladilla de bonito con alegría riojana!!..."
Lavanda Primavera
"Unos pinchos espectacular de buenos, y una decoración preciosa cada pincho puesto en una bandeja decorada con la materia prima en la que consiste el..."
Victoria Lopez Perez
"Me ha encantado. Muy buenos pinchos, gente muy agradable, el sitio muy bonito. Hemos comido varios pinchos y bebidas y nos ha costado 28 €. No se..."
Alex. Chirvase
"Bar de pintxos típicos. El servicio mejorable, en su defensa debe decir que había un ir y venir de gente loco y así tampoco es fácil..."
Toñi R
"Pinchos variados y buenos. Hay que probar el solomillo y el de chipirones. Recomendable. Baño..."
Músicaalacarta Tu Tries
"Uno de mis lugares favoritos para tomar unos pintxos en Bilbao... Me gusta el local y la cantidad de opciones para comer o beber. Quizás deberían..."
Marina Q.
"La comida es deliciosa, se suele llenar bastante pero hacen lo mejor por atender a los comensales lo más eficientemente..."
Isabel Montero
"Sitio muy agradable, muy buena comida y recomendaciones de parte del personal, en especial de Fernando! Felicidades al personal de cocina por su muy..."
Brando Alpizar
"Reservamos para comer y estaba rico, chuletón muy suave y al punto👌🏻 cuando visitemos Bilbao la próxima vez, tendremos que probar sus..."
Alla Luptakova
"Hemos disfrutado de unos geniales pinchos con una gran..."
Pili Regal
"Uno de los sitios recomendados. Para mí un muy buen bar de pintxos, pero creo que el precio es excesivo en alguno de ellos, es cierto que son algo..."
Paco Fernandez Oliva
Crepe & Crepe
83/100 (787 ratings)
Restaurantes
Francesa
Comida rápida
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Hamburguesa
Chicken and Waffles americano
Sandwiches
Crepes
"Esta todo buenísimo.... Una manera diferente de comer un excelente solomillo que repetiré y el postre que no falte que con tanta variedad no sabes..."
Shyra Shira
"Un lugar acogedor, (por lo visto, como todos los locales a los que voy últimamente). Es fenomenal para comer en pareja, ya que, hay menú para dos..."
Levy 37
"Las opciones de crepes dulces son todas deliciosas. También ofrecen crepés salados que tiene muy buena pinta. ——- The sweet crepes options are..."
Virtual Galaxy
"Buena ubicación si vas andando. Tienen bastante variedad sin lactosa. Abren temprano para comer o también volveré para merendar. Los precios son..."
Irene Martín Tirado
"Lugar para tomar un refrigerio o desayuno por la mañana, un dulce para merendar e incluso comer el menú del día que consiste en un plato combinado..."
Rosa MR
"Buena atencion. Precios bien. Ensaladas, crepes salados con muchísima variedad y crepes dulces para postre..."
Rikar Herbosa
"Los mejores Crepes que he probado, las chicas que menos atendieron encantadoras, están pendientes de lo que necesitas y son muy amables. Y el café..."
M A S
"Muy bien. Estuvimos comiendo un par de crepes y estaban muy ricos. Para..."
Iñigo Pascual
"Pequeño local que ofrece menú diario y crepes dulces y salados. Las ensaladas son muy ricas y recomendables así como los crepés. La relación..."
Dani Sevilla
"Una grata sorpresa. Fuimos a pasar un día a Bilbao y caímos en este restaurante de rebote, pero repetiríamos sin duda. El sitio era moderno y..."
Rober
"Creps ricos y camarer@s..."
endika cu
"¿Te apetece algo dulce después de comer o a media tarde?...¡pues estas de..."
Txema Camaño L. De Aretxaga
"Deliciosas crepes dulces y saladas. La ensalada Renne también deliciosa. Buena atención, personal muy amable. Rico menú del día. Por ponerle un..."
Rosana Barreiro Acedo
"Local agradable y bien situado. Frecuentado sobre todo por mujeres, por lo que el ambiente es relajado. Crepes buenas, café decente. Nada del otro..."
Andrea P.
"Crepes realmente sabrosos y de calidad. Hemos venido ya unas cuantas veces y no defrauda. Cada vez pruebo uno distinto. Y los dulces como postre..."
Alain Loira Atienza
"La atencion siempre ha sido estupenda, ya hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo. Crepes caseros con una variedaz muy buena, tanto salados..."
Jani Tejedor
"Los crepes son riquísimos, todos. La ensalada pirenaica está excelente. La atención es la mejor y los precios no son caros. Muy recomendable como..."
Marcelo
Cafe Bar Bilbao
83/100 (5438 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Cafe
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Jamón Ibérico Hongos Y Anguilitas
Pescado
Croquetas de Jamo
cerveza
Calamares
Tortilla de patatas
Calamari Rings
Calamares fritos
Pintxos Variados
Galician Style Octopus
Cañas
Pulpo
Champiñón Relleno
Pinxtos
Media Ración de Croquetas
Papas Alioli
Café Y Pintxo de Tortilla
Ensaladas
Pinchos Vascos
Calamares
Bakalao Al Pil Pil
Tapas
Txakolin
Tortillas mexicanas
Pintxos A la Plancha
Cangrejo
Vasca
Sentado
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Traditional busy well located cafe bar with great tapas. On the corner of a public square hidden behind narrow streets in the old part of the city...."
Keith Cairns
"Un lugar muy agradable en un sitio emblemático plena Plaza Nueva de Bilbao, la atención maravillosa, la comida excelente calidad-precio estupenda,..."
Yolanda Carneiro
"Very Nice place to sit down and take a few pintxos ... friendly staff a..."
Pedro Janse
"A classic not to be missed when you are in Bilbao. Visit the Nueva Placa and enjoy the pintxos and wine, or maybe a coffee at Cafe Bar..."
Charles Anthony Chambers
"Personale allegro e accogliente, ottimi pintxos e calamari fritti! Ambiente tipico..."
Licia Sorina
"Buena música en un clásico bilbaíno y un personal encantador. El mejor sitio para empezar las duras mañanas de jornada laboral...."
Sistxa Garabatos
"Precios muy cómodos y gran variedad de pinxtos. Excelente para ir a tomar café con..."
Laura Núñez
"Ambiente agradable, pintxos impresionantes y personal muy amable. Muy..."
Esther López
"This has to be one of the bast places to visit food and atmosphere in..."
Mary Mackey
"Uno de los mejores bares de Bilbao � ricos pintxos, ambiente inmejorable y los camareros..."
Mayda Zabala
"Me encanta sobre todo porq atienden muy bien los niños y niñas que trabajan ahí lo se x que ahí vamos casi todos los fines de semana con mi hija..."
Irma Rodriguez Riffo
"Absolutely delicious. Grilled prawns were excellent as were the various pintxos on..."
J. Leslie Zachariah-Wolff
"Très bien !! A découvrir !! Super accueil et tapas..."
Francis Sanchez
"Una gran variedad de deliciosos pintxos. Lugar agradable y emblemático para regresar. Amable y rápida atención. Esta debe ser una parada en..."
Karen Abrego
"Gran variedad de pintxos, cada cual mas espectacular. Barato en comparación con otros sitios. Nos faltan fotos de muchos de los que probamos...."
Marta Fernandez
"Gran variedad de pintxos, casi no sabes ni cual elegir. El camarero que nos atendió era muy atento, sin embargo había otros que estaban un poco..."
Marta Cobo
"Un buen sitio para tomar algo acompañado de unos pintxos, y también para desayunar. El primer bar que encontramos al llegar a nuestro alojamiento...."
Lau
"Excelente. Tomamos el casi obligado Txacoli. Ración de rabas y unas tapas variadas. Muy rico ,todo. La camarera, súper..."
Guillermo Muñoz
"Sitio mítico donde los allá, hasta arriba siempre. En esta ocasión pedimos unas gildas (MARAVILLOSAS), una ración de pimientos verdes..."
AntoPan
"Probablemente los mejores pintxos del Casco Viejo. Y el trato en la barra es..."
Alex Ramírez
"Pintxos riquísimos, pero sobre todo las bravas. El único problema es que hay muchísima gente y pedir es complicado, igual que conseguir mesa en la..."
Alicia
"Uno de aquellos sitios a los que siempre te gusta volver . Comida genial bebida tb ambiente muy autentico . Los dos tios de la barra unas autenticas..."
David Guardia
"Hicimos ruta del pintxo en nuestra visita a la ciudad y nos recomendaron ir, así que era parada obligada. Local en plena plaza nueva en el que..."
Kevin André Aponte
Grecocina
83/100 (8245 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Saludable
Griega
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Griega
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Vino Griego
Pikilía Alifón
Gávros Mariné
Saláta Griega
Hojaldre Con Mouse de Chocolate
Yogurt Griego Auténtico
Albóndigas Especiadas
Musaka de Carne
Portokalópita
Feta Psiti
Ensaladas
Anchoas Marinadas
Ensalada Griega
Moussaka
Albóndigas de Calabacín
Souvlaki
Vino Blanco Griego
Cordero
Pan de Pita
Pollo Marinado
tarta de limón
Croquetas de Calabacín
Sentado
Griega
Mediterrânea
Europea
Saludable
Reservas
Acepta Discover
Bar completo
Capacidad
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Tronas disponibles
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Terraza exterior
Pagos digitales
Solo efectivo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"The most amazing restaurant!! The surroundings are relaxing. The staff are so friendly, welcoming and generally fantastic. And the food ..... after..."
Nicola White
"Fenomenal, hemos estado en Bilbao de vacaciones y hemos ido dos veces. Hicimos allí la cena de Nochevieja. Un 10 la cocina, un 10 los dueños y el..."
Montse Caselles Castells
"Estaba increíblemente buenísimo todo y la atención inmejorable! Volveremos..."
Itxas Lo
"Excelente! ! Ni un pero. .. Decoración trato y comida exquisita! Os espero pronto en Madrid! ! Buena..."
Maria A. Sánchez
"Great place to eat when in Bilbao, very..."
Sheryl Riley
"Una maravilla! Tiene los sabores auténticos de Grecia. Totalmente recomendable. Un..."
Edurne Alonso
"¡Por fin, comida griega tradicional auténtica en el corazón de Bilbao! Sabe y huele a Grecia. Enhorabuena y a seguir..."
Vicky Rouska
"Fantastic food and great service. Best beef I ate in my..."
Magdalena Birkeland
"Comida esquisita,postres espectaculares y trato inmejorable.Sin duda..."
Monica Herrera Herrera
"La comida y el sitio de 10. El personal atento para cualquier cosa que necesitaras. Sitio genial y del que salimos todo el grupo contentos...."
Juan Laderas
"Todo muy bueno. La mussaka espectacular. Y los postre... un gran punto..."
Carlos Vazquez
"Comida deliciosa e ambiente muito agradável! Uma ótima escolha para um jantar de fim de..."
Aurelina Ribeiro
"Esmerada cocina griega cuidada al detalle por un buen cocinero.El personal es muy atento y amable.Hay que..."
Pilar Conget Donlo
"Me ha gustado mucho.....y la foto con el dueño,una figura del baloncesto griego,me ha llenado de..."
Emy Yagüe Izcara
"Espectacular. La experiencia inmejorable, repetiremos seguro. Las albóndigas mas ricas que he probado en mi vida, el cordero impresionante y el..."
nekane
"Muy buena carta, los platos excelentes y la presentación impoluta. La atención del camarero y jefe inmejorable y siempre atentos, con..."
Álvaro Gutiérrez Salazar
"Experiencia recomendable! Tanto la comida como el servicio, de diez. Nos recomendaron algunos de los platos (albóndigas especiadas, acompañadas de..."
Maider bilbao ozamiz
"Un lugar pequeñito pero muy acogedor. La comida extraordinaria, nos dejamos aconsejar y acertamos de lleno .Compartimos platos para probar un poco..."
Ana Robles
"El pequeño tamaño del restaurante contrarresta con la grandeza de sus platos. Sabores mediterráneos de una cocina Griega que se sale de lo usual y..."
Unai Villanueva
"Pequeño restaurante, con un ambiente cálido y cuidado. El personal muy atento, y con buenos consejos. Comida con un sabor inmejorable llena de..."
Ruth Higuero
"Este restaurante griego ofrece una auténtica experiencia culinaria helénica. Sus platos tradicionales, como el mussaka y suvláki son deliciosos,..."
Aitor Simón
"Maravillosa comida griega auténtica! El servicio fue encantador además de rápido y fluido, el local es pequeñito por lo q es imprescindible..."
Sandra Baci
"Excelente, todo estaba muy rico y la atención ha sido genial. El camarero nos ha explicado un poco de cada plato, lo cual es de agradecer. Si..."
Laura G
"He estado en 2 ocasiones y las dos veces he salido encantado. Buen local, comida riquísima y un trato atento, en especial por parte del dueño que..."
AitorRomeu