Ñora Y Ají

Ñora Y Ají, Alicante Dársena Pesquera, Local 10 - Alicante

Peruana
• Mediterránea
• Asiática
• Fusión
• Sentado

98/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ñora Y Ají favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 495 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
177 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,8
258 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Luis Alonso
+5
Ambiente tranquilo alejado del bullicio de las zonas invadidas por los turistas. Servicio atento y amigable. Y la comida excepcional, el plato que no era muy bueno es porque era extraordinario. Croquetas de mar, Causa limeña, Ceviche (en el top 3 de mis papilas gustativas), un arroz meloso de gambon y algas que era para ponerle un altar, y unos buenos postres, contribuyeron a hacernos un poco más felices.
5
Juan Jesús Botías Cuadrado
+5
Fuimos un grupo de amigos porque dos de ellos ya lo conocían y nos habían hablado muy bien de él, y no sé equivocaban. La mezcla de sabores latinoamericanos y mediterráneos es la característica fundamental de Ñora y Ají. Imprescindibles las croquetas de ají de gallina, la jalea de calamares con yuca y plátano, y por supuesto sus arroces melosos. Sin olvidar el chicharrón de chancho con camote y salsa criolla.
5
Monica Torres
+5
Me encantó!!! La comida excepcional. Lo mejor, las croquetas de ají de gallina y el Ceviche. Muy rica mezcla de Perú y Alicante! Enhorabuena!
5
Jose Juan
+5
Muy buena opción gastro con una terraza para disfrutar del buen tiempo. No entiendo el sitio como cocina fusión, entendida como platos de Perú versionados a la alicantina, sino más bien una mezcla de platos, con unas entradas peruanas y unos arroces alicantinos. Un día probamos a comer de tapeo con varias entradas y otro día una pequeña entrada y un arroz. Tanto las entradas como los arroces están muy cuidados y son buenos, con buenos sabores y muy conseguidos. Las pequeñas pegas que le puedo poner son que echo en falta alguna entrada más "verde" y ligera y algo más de variedad en los postres. En cuanto al local, la parte de interior pues quizá le falta un poco de calidez, pero tienen buena terraza que para los días buenos se está muy bien.
5
laura pascual
+5
Sitio super recomendable si estás en Alicante!! Esta quizás un poco alejado del centro, pero desplazarse merece la pena totalmente!! Las croquetas de ají son super especiales y el arroz realmente sabroso, al punto y con muy buen producto !! Lo recomiendo 100%!
5
kaputt clxiv
+5
Un descubrimiento brillante, la terraza es amplia y tranquila, ideal para disfrutar del buen tiempo, la zona de dentro es algo más recogida. Pedimos el ceviche de mango, las croquetas de ají y las de delicias del mar por recomendación de la camarera (muy atenta por cierto), el vino blanco de la casa y alguna cosita más... Todo buenísimo. Llegamos muy tarde y aún así nos atendieron muy bien. Sin duda volveremos para ir probando más cositas de la carta. Si tuviera que sugerir un cambio les diría a los chicos que escogieran otro lugar apartado de la vista de los clientes para sus "descansos fuera" por lo demás todo está genial.
5
Lina Nader
+5
Muy buen servicio, muy atentos, la terraza es cómoda, amplia y tranquila. La comida estuvo muy rica, una excelente opción peruana 🤤❤️ muy recomendada la jalea de calamar!
5
Guillermo Martinez Lopez
+5
Fantástica propuesta fusión entre la cocina Peruana y la Mediterránea! Platos muy sólidos y mimados al detalle, atención excepcional explicando al cliente con calma la propuesta tanto culinaria como de bodega. Una suerte que el chef se quedara hablando con nosotros tras la cena. Además precios muy ajustados para la cantidad y calidad.
5
Pablo Picazo
+5
Muy buen servicio y muy buena propuesta gastronómica. Han fusionado la comida peruana (entrantes) con la alicantina (platos principales). Atención muy buena, el local normalizo pero es lo de menos. Precio acorde a la calidad, unos 30-35€. Lo recomiendo.
5
Vicente Sanchez
+5
5 ⭐️ por todo, por trato en primer lugar y terminando por su propuesta fusión. Disfrutamos muchísimo de sus platos de influencia peruana y nos saciamos con sus arroces y gazpachos marineros (literalmente nos lo pedimos de “postre”)queremos volver para poder tomar las fotos que en su día no hicimos. Esta ya dentro de nuestros favoritos en Alicante.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 18:00
Jueves:
13:30 - 18:00
Viernes:
13:30 - 18:00
Sábado:
13:30 - 18:00
Domingo:
13:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ñora Y Ají

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 495 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 19 65 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1