Sluurpy
Reset

Existem 80 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 80 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Un Lugar De Ellas
100/100 (129 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sushi
Japonesa
Española
Asiática
Japonesa
Sushi
Fusion
Española
Asiatica
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable, ha sido experiencia muy agradable y los productos son buenísimos. Para repetir..."
Nuria Brn
"Profesionalidad, claridad a la hora de aconsejar lo mejor para ti y productos mágicos para el cabello..."
belen lopez tarraga
"Muy buen servicio y Michèle es una profesional además de empática y atenta. Me ha hecho un semirecogido para Nochevieja que ha quedado ..."
Beatriz Pérez
"Tengo alergias a todos los tintes convencionales, a componentes de perfumes , al niquel al cobalto ,a los filtros solares químicos, una piel extra..."
LEME
"Una peluqueria diferente!!! Un trato exquisito y muy profesional tanto por parte de Michele como por parte de Olena. Utilizan productos ecológicos y..."
Roxana Pintilie
"Maravillosa peluquería con productos ecológicos!! Excelente servicio, hermoso lugar y gran profesionalidad por parte de Olena me ha encantado el..."
Gisselle
"Hacía mucho tiempo que no volvía a secretos del agua, es la primera vez que lo hacía en Alicante, su ritual, su técnica, su aroma, un momento..."
Rosa Fernández
"Michèle es una gran profesional, una artista de la peluquería. Utiliza productos biológicos de calidad. Nunca antes me habían cortado el pelo tan..."
Philippe Briatte
"Michèle es una excelente peluquera. Para mí su mayor mérito profesional es el corte de pelo. El salón es muy agradable y amplio. Utiliza tanto en..."
Rosa Delaiglesia
"Michele es una excelente profesional, y junto con secretos del agua son el tándem perfecto para un pelo con un acabado de lo más natural y sano...."
Maria Sánchez Tur
Apyrita Restaurante
100/100 (103 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Española
Saludable
Fusion
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Croquetas
Postre
Tres Chocolates
Arroz de costilla
Marinera
Arroz de Gamba Roja
Costilla Iberica
Sardina Con Curry Verde
Gyoza
Agua de Valencia En 2 Texturas
Mentireta
Duck and Fruit Gazpacho
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"En el centro de Alicante. Un local muy acogedor y diseñado con muy buen gusto. Nos decidimos en nuestra primera visita por el menú degustación,..."
Jose Salvador Caballero
"Cena con menú degustación en apyrita restaurante al frente del restaurante. Un gran menú, muy completo en donde quedas más que saciado..."
javier molina
"Hemos estado en este restaurante 4 veces en los últimos 6 meses. Cada vez es una experiencia increíble de sabores, ingredientes y presentación...."
Bruce Scott
"Tuve el placer de visitar esta perla escondida de restaurante que dejó una impresión culinaria duradera en mi. Desde el momento en que entré, fui..."
Jorge Rios Gomez
"Excelente restaurante situado cerca del mercado central de Alicante y Justo al lado del parking de La Lonja. Mi pareja y yo disfrutamos de un menú..."
Alfonso SanPe
"Aqui puedes disfrutar esa parte Gastronómica tan valorada por los apasionados del buen comer, que no es otra que innovar con calidad y pasión en..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Una experiencia gastronómica de alta calidad.Platos,en general,muy bien confeccionados.El arroz de gambas rojas con un sabor estupendo pero un poco..."
J. OF.
"Un sitio perfecto en el centro de Alicante. Hicimos la cata de vermuts y fue increíble. Todas las tapas maridan perfectas con los vermuts de..."
Alba Martínez
"Un servicio impecable en un restaurante con un ambiente muy agradable. Comimos el mini menú y la verdad es que quedamos bastante satisfechos. La..."
Jesus A.
"Muy buena experiencia, comida deliciosa y servicio impecable. Volveremos..."
Na Ri
Gastrolara
99/100 (21 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Marisco
Marisco
Mediterránea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Zamburiñas
Contemporânea
Marisco
Mediterrânea
Fusion
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Una grata sorpresa. Cenamos dos personas; calamar a la plancha, cigalitas salteadas con ajetes y salsa de ostras, unas zamburiñas a la plancha y..."
Mamen Gonzalez
"Muy buen servicio y buena propuesta gastronómica. Nos gustaron mucho los huevos con pericana, habrá que probar el resto de platos. Una buena..."
Maria De Gouges
"Todo súper bueno, con ganas de probar más! Se nota cuando las cosas se hacen con cariño. Buen ambiente y trato super familiar..."
Maria del Mar Rodríguez
"Comida buenísima, trato excelente y un espacio precioso para compartir con familia y..."
serena viaud
"De los mejores gastro de Alicante. Sales con la idea de querer volver. Todo delicioso. Segunda visita y las que..."
Carlos Zaragoza
"Sitio en florida portazgo genial me gusto todo lo que probamos, la ensaladilla de 10 y soy muy exigente con ella las bravas súper y la torrija..."
Juan Antonio Zapata
"Muy buena comida a muy buen precio a descubrir en Alicante, carta tradicional y original a la vez, un trato humano muy agradable. Lo..."
Cyrilo
"Fuimos a comer cuatro personas,experiencia muy buena, buena comida y servicio excelente...."
Alicia Casanova
"Muy buena comida, calidad, con un servicio impresionante,..."
Lola Villaseca
"Comida de calidad y muy buen servicio. Lo recomiendo..."
Amparo Rubió
Etéreo
99/100 (119 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Fusion
Mediterránea
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"No le puedo poner un pero. Espectacular, la presentación, la mezcla de sabores, las cantidades (no es el típico sitio que todo muy bueno pero..."
Ma Angeles Vilreales
"Una propuesta gastronómica diferente, para Alicante en un lugar con los detalles mimados al máximo, el trato excepcional e igual de cálido que el..."
eva juan
"Restaurante con encanto de comida excelente. Tanto la ensaladilla como los raviolis estaban exquisitos. El servicio un 10/10, profesional y..."
Alberto Sánchez Encinar
"Buen producto y mucha originalidad en las elaboraciones de su cocina fusión además de saber hacer por parte del chef. Local bonito y acogedor y..."
Life Addicteds
"Un lugar que me ha sorprendido gratamente y descubierto por casualidad. Ambiente agradable y acogedor, música relajante y una cocina estupenda...."
Mari Carmen Molla Trupita
"Lo descubrimos por casualidad y nos ha encantado todo, hemos probado 3 platos y un postre ,suaves ,ligeros ,potentes y etéreos como su nombre..."
Ana Pastor Castro
"Platos muy elaborados y exquisitos. Local decorado con buen gusto.Servicio atento. Muy recomendable, sobretodo si gustas de compartir..."
amparo jimenez
"Es la segunda vez que vamos y cada vez nos gusta más, esta vez voy a destacar el postre porque nos apetecía dulce, pero todo ha estado..."
jose zamora
"Un rincón maravilloso donde degustar una mezcla de sabores increíble. Cocina muy elaborada con una buena presentación y un trato personal y muy..."
Sonia Lazaro Moreno
"Excelente experiencia con un grupo de amigos. Compartimos raciones y todo estaba especialmente rico y sabroso. Comida creativa llena de sabores..."
Isidoro Embid Herranz
Wasamole
98/100 (3422 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Fusion
Mexicana
Latina
Fusion
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Ajo Dulce Y Turrón de Yema
Picaña Alga Kombu Y Chile
Sobrasada
tacos de carnitas
Ceviche de Corvina
Salsa Picante
Chipirones En Su Tinta
Atún Picante
Siau Long Pao
Costillas Ahumadas
Nachos
Gambas
Marinera Wasamole
Mollejas Karaage En Su Jugo
Tartar Mar Y Montaña
Salmorejo de Umeboshi
Massaman de Turrón Y Cordero
Are-pita de Rillette de Pato
Crudo de Corvina Y Mango
Chipirones Karaage En Su Tinta
Mexicana
Asiática
Latina
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos visitado mi parejo y yo el restaurante para cenar, y nuestra experiencia fue maravillosa. Atendidos por Nuria, hicimos un viaje extraordinario..."
Alejandro Alvarez
"Hacía tiempo que no disfrutaba tanto una comida. Todo estaba espectacular. Cada elaboración está cuidada y mimada tanto por el chef como por las..."
Silvia GY
"Me ha sorprendido mucho la comida, es una fusión entre Mejicano y japonés. Los platos estaban deliciosos, y te ponen varias salsas picantes por si..."
Ana Manjon l
"Si tienes ganas de comer bien, en un bonito lugar y con una atención de 10, éste es tu lugar!. Nosotros disfrutamos de una excelente experiencia...."
Karina Rallo Yáñez
"Una maravillosa experiencia gastronómica, te explican cada plato que tienen en carta, aconsejandote y acompañandote en la experiencia. Era la..."
Alvaro Keco
"Cuando te dicen de empezar por un "temaki-taco" con helado picante y acabar por un postre con ajo dulce no creerías la pedazo de cena con la que te..."
Lorna Aitchison
"Es de esos sitios que te fascinan o no te gustan. Yo soy de los primeros. Una cocina de fusión entre española, asiática y mexicana muy bien..."
Juanfran Calatayud
"Una experiencia brutal. El servicio fue increíble, tanto el trato como la explicación de cada plato. La comida un manjar. Recomiendo 100% probar el..."
Isabel Hernandez Perez
"Es la segunda vez que vamos y nos ha sorprendido incluso más! 100% recomendable El taco de lengua y pancake vietnamita increíble,..."
Susana Arias Paredes
"Nuestra experiencia !! Ha sido maravillosa, todos los platos sorprenden y una combinación estupenda de sabores y una explosión al paladar, el..."
Libertad Castell
Greens 42 Vegan
98/100 (286 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Albóndigas Con Salsa de Tomate
Albóndigas En Salsa
Tarta de Chocolate Y Plátano
Gazpacho de Fresas
Croquetas de Calabaza
Duo de Croquetas
lasaña vegana
Ensalada de Brócoli Ensaladilla Rusa Y Lasaña de Calabacín Pesto Y Anacardos
Quiché Con Ensalada
Lasaña Con Acompañante de Ensalada
Albóndigas de Trigo Sarraceno Zanahoria Y Apio
Rollitos de Dátil
Portobello’s Carpaccio
Licuado Vitamix
Espinacas Y Queso de Anacardos
Tarta Crudivegana
Croquetas Y Vino Blanco
Media Tabla de Quesos
Quiché Y Ensalada de Aguacate
Tarta de Zanahoria Y Brownie
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un pequeño restaurante con encanto con interesante carta totalmente vegana. Todo fue muy bueno, aunque algunos sabores me parecían un poco..."
Liene Berzina
"Un lugar bonito con muy buen ambiente. El servicio muy atento desde el primer momento. Nos recomendaron varios platos y nos modificaron la tabla de..."
Toni Orozco
"Absolutamente recomendable. Fui con una amiga no vegana y salió encantada. Sabores completamente nuevos, se nota la frescura de los productos y una..."
M GC
"Nos ha encantado! La cocina es fresca y casera. Es acogedor y los dueños muy amables. Nos ha gustado todo, pero particularmente el carpaccio de..."
Adeline Martinez
"Mi pareja y yo estuvimos comiendo allí el pasado jueves y la experiencia fue genial, la comida muy buena y el camarero nos explicó cada plato y nos..."
María Guerrero
"Ha sido toda una suerte encontrar este restaurante. Me ha parecido la comida increible, con muchisimo sabor y con mezclas de alimentos que nunca..."
Sebastian Cava Fotógrafo
"Para una persona vegana o vegetariana este sitio es ideal. O si gustas simplemente probar sabores diferentes, los platos tienen muy buena pinta y..."
Andrés Altamirano
"Restaurante crudi vegano al que, aún no siendo ni siquiera vegetariana, merece la pena ir. Cenamos en terraza. Local pequeño pero muy bien..."
Sol AguaPez
"El lugar es muy acogedor, decorado con mucho gusto. El personal súper atento y muy profesional que te atiende y te explica cada plato. La variedad..."
lalala lalala
"Fuimos ayer con familia y amigos a comer. Mi primera experiencia en un restaurante crudivegano no podía haber sido mejor. Todos los platos que..."
Núria Camarero Palao
Ñora Y Ají
98/100 (435 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Peruana
Mediterranea
Fusion
Fusion
Española
Saludable
Latina
Peruana
Española
Latina
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ceviche de Mango
Dos Chocolates Con Frutos del Bosque
Chicharron de Chancho Con Camote Y Salsa Criolla
Jalea de Calamares
Croquetas de Gallina Y Ají
Yuca Frita Con Salsa Brava
Arroz Meloso de Rape Gambas Alcachofas Y Espinacas
Salteado de Huevas de Sepia Con Ajetes Y Habitas
Mejillones al vapor
Toradito de Lubina
Patatas
Crema de Dos Chocolates Y Frutos Rojos
Wantun de Carrillada Y Croqueta de Mar
Arroz Meloso de Carrilleras
Causa Limeña
Croquetas de Mar
Chicharrón de Cerdo
Arroz Meloso de Rape Alcachofas Y Espinacas
Con Leche de Tigre de Maracuya
Pulpo Con Yuca Frita
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Latina
Peruana
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Ambiente tranquilo alejado del bullicio de las zonas invadidas por los turistas. Servicio atento y amigable. Y la comida excepcional, el plato que..."
Luis Alonso
"Fuimos un grupo de amigos porque dos de ellos ya lo conocían y nos habían hablado muy bien de él, y no sé equivocaban. La mezcla de sabores..."
Juan Jesús Botías Cuadrado
"Me encantó!!! La comida excepcional. Lo mejor, las croquetas de ají de gallina y el Ceviche. Muy rica mezcla de Perú y Alicante!..."
Monica Torres
"Muy buena opción gastro con una terraza para disfrutar del buen tiempo. No entiendo el sitio como cocina fusión, entendida como platos de Perú..."
Jose Juan
"Sitio super recomendable si estás en Alicante!! Esta quizás un poco alejado del centro, pero desplazarse merece la pena totalmente!! Las croquetas..."
laura pascual
"Un descubrimiento brillante, la terraza es amplia y tranquila, ideal para disfrutar del buen tiempo, la zona de dentro es algo más recogida. Pedimos..."
kaputt clxiv
"Muy buen servicio, muy atentos, la terraza es cómoda, amplia y tranquila. La comida estuvo muy rica, una excelente opción peruana 🤤❤️ muy..."
Lina Nader
"Fantástica propuesta fusión entre la cocina Peruana y la Mediterránea! Platos muy sólidos y mimados al detalle, atención excepcional explicando..."
Guillermo Martinez Lopez
"Muy buen servicio y muy buena propuesta gastronómica. Han fusionado la comida peruana (entrantes) con la alicantina (platos principales). Atención..."
Pablo Picazo
"5 ⭐️ por todo, por trato en primer lugar y terminando por su propuesta fusión. Disfrutamos muchísimo de sus platos de influencia peruana y nos..."
Vicente Sanchez
Alma Cocina Viajera
98/100 (293 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Internacional
Internacional
Comidas
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Comidas
Gama media
"Experiencia nueva recomendada por un cliente. Uno de esos lugares que no sabes que existen si no te hablan de él. Super atentos en el servicio,..."
Bernardo Espert
"Ambiente peculiar al estar situado en unas galerías de alimentación, pero muy logrado, se está agusto. Personal muy amable, sonriente, explicando..."
Yolanda GM
"Retaurante diferente situado en un puesto de mercado pero tienen mesas en espacios lo que lo dotan de suficiente comodidad. Comida elaborada y muy..."
pau
"En unas galerías de alimentación de toda la vida de Alicante se sitúa esta gran sorpresa gastronómica regentada por Ernesto Frutos. Carta..."
María José Toledo
"Hoy comida en el restaurante Alma "Cocina Viajera", platos exquisitos los que hemos comido ❤️❤️❤️, pulpo con miso rojo y encurtidos ,..."
Emilia Rescalvo
"Hay mucha gente que piensa que la perfección no existe y, claramente, se equivoca. Una vez más, el Chef Ernesto Frutos, haciendo su magia en Alma..."
Mariano Bacigaluppi Beguiristain
"Hemos ido a comer por mi cumpleaños a este sitio y nos ha gustado muchísimo! La camarera, muy profesional y muy agradable, te explica la..."
Thairuma González
"En ALMA, COCINA VIAJERA, Ernesto y Mary ofrecen una cocina muy elaborada, llena de contrastes. Gastronomía de gran calidad en un espacio mínimo. Me..."
José Ramón Cuevas Valcarcel
"Pequeño restaurante peruano. Estaba todo buenísimo!!! Comida elaborada. El pulpo, el ceviche verde y los callos malayos, espectaculares! La..."
Yolanda Candela
"Teníamos muchas ganas de ir al @almacocinaviajera, en la galería de alimentación de la calle Churruca, porque solo habíamos escuchado cosas..."
Juan Jesús Botías Cuadrado
Le Sol
97/100 (8519 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Fusion
Española
Fusion
Opciones sin gluten
Contemporanea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Camembert Templado
Ensalada Queso de Cabra
Surtido de Panes
Lasaña Thai
Hamburguesa Le Sol
Huevos Rotos Ahumados Con Romero
Postre de Mango
Brioche Con Carrillera
Carpaccio de Ternera Con Champiñones
Tarta de Queso Con Helado de Cerezas
Tiramisu
Hamburguesas
Alcachofas Con Tomates Secos
Nem de Salmón Con Salsa Tártara Y Rúcula
Leche Cacao Avellanas Y Azúcar
Huevos Rotos Con Jamón Al Romero
Coca de Ventresca Con Pimiento
Huevos Rotos Con Jamón Al Humo de Romero
Camembert Al Vino
Sentado
Europea
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Cenas
Comidas
Gama media
"Solo he ido una vez y hace demasiado tiempo, pero tenéis mis 5 estrellas porque os comprendo perfectamente y ojalá igual que la gente se mete a..."
Rosa María Fernández Moreno
"Ich gebe schon mal 5 Sterne , nur für die schöne und gemütliche Atmosphäre. War noch nicht drinnen , fahre jeden Tag vorbei. Aber ich werde einen..."
Käte Rueda
"A mitad de semana fuimos a cenar x primera vez y la verdad estuvo todo espectacular, el sitio es muy agradable, son muy detallistas con sus clientes..."
Joana Lopez Conesa
"Anoche estuvimos mi chico y yo. No sabríamos decir qué nos gusta más: La comida.... Cómo la presentan.... La música..... La decoración..... La..."
Elena Jimenez Delgado
"Impresionante la comida y el trato!volveré pronto sin dudarlo y ya lo recomendé a mis..."
Elena Espin
"Sitio diferente y con muy buena energia. Aunque en un primer lugar tuvimos que esperar un poco, merecio la pena... comida muy rica, raciones..."
Martika Tica
"Estuvimos comiendo ayer, y tanto mi marido como yo nos fuimos encantados, y sobretodo conseguimos desconectar al 100% con una música y ambiente de..."
Conchitina García Tafalla
"Sitio con un encanto especial, buen servicio y buen producto...."
Remedios Amoros
"Trato excelente y comida buenísima!! Fuimos celebrar nuestro aniversario y Laura cuidó tanto cada detalle de la decoración como de la comida. Sin..."
Mari B Santana
"Volveremos seguro! Fuimos a celebrar un cumpleaños sorpresa y Laura se encargo de todos los detalles, consiguiendo una temática muy romántica. Os..."
Jorge Bañuls Córdoba
"Algo diferente y cumplió con creces con mis expectativas! Me lo habían recomendado varias veces y nos fuimos muy contentos!..."
Pablo Fuente
"Maravillosa experiencia gastronómica, y cuando digo maravillosa es maravillosa. Una exquisitez y sabor explosivo. Una atención igual de exquisita,..."
Julio Diaz
"El lugar es increíblemente bonito tanto la terraza como el interior. Está lleno de obras de arte de Laura Sala y le da al ambiente un color..."
Amanda C
"Creo que son una de las Mejores experiencias, el Ambiente de primera , un espacio único lleno de armonía , vida y color . Ya puedes ir con los..."
JENNY PATRICIA SARAGURO CORDOVA
"Cena para cuatro. Siendo celiaca, pensaba que podríamos elegir por parejas, pero no, va en mesa al centro. Pequeño fallo que se perdona por la..."
Anna Ubach
"Espectacular!!!!!! Les doy un 10 en todo, el sitio y la decoración es una pasada, los cuadros de Laura Salas, me encantaron, tanto dentro como..."
Silvia Cuellar Fernández
"Un sitio genial para ir en pareja. Desde el primer momento el servicio fue ejemplar, dejando el tiempo justo entre plato y plato, sin agobiar pero..."
Victor Gorgé
"La ambientación del restaurante es una pasada, cada rincón es diferente, y todos muy pintorescos. Para comer, había un menú de bastantes platos,..."
Sara Gil
"Sitio espectacular!! Los camareros muy simpáticos, en especial Jose. Resolvió nuestras dudas y aconsejó genial😌 Comida muy muy rica, destacar..."
Salma Llorens
"La comida estaba exquisita , el servicio impecable y Laura que es la artista que decora el restaurante es la es la simpatía hecha mujer, con una..."
Mar Sánchez
"Tuvimos una experiencia genial. La terraza es preciosa con una decoración muy original. Nos atendieron fenomenal. Nos gustaron mucho los Huevos..."
Patricia Garcia Camino
Domi Gastrobar
97/100 (30 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Bar
Pub
Cafe
Fusion
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
"Fuimos a comer de tapeo y tienen una combinación de tapas tradicionales con entrantes peruanos que es una maravilla. Estos últimos estaban..."
José A. Serna
"Nos sentamos aquí de casualidad y fue todo un acierto. Comimos el menú de fin de semana, que incluye todo y no tienes que pensar, ellos te sacan..."
Jona C J
"Restaurante muy valiente dentro de la pandemia han abierto aportando varios trabajadores. En cuanto a servicio muy bueno y en cuanto a la carta..."
Jose Luis Romero
"Lugar agradable, buen servicio, y buena comida. En pocos sitios te comes un pulpo en su punto perfecto. Comida acorde con su calidad-precio,..."
E. Chacón
"Recomendado 100%. Muchísima variedad a buen precio y sobretodo exquisito. Las mejores croquetas que he probado. Repitiría en más ocasiones. El..."
Dalila Dusserrat
"Bueno sin duda la visita de hoy me hace cambiar la reseña, ya que tanto la comida como el servicio ha sido excepcional, hablando de la atención ha..."
Juan Sánchez
"Excelente servicio por parte de los camareros, la comida estaba deliciosa, todo en su punto volvería a este sitio sin pensarlo dos veces, se los..."
Juan Carlos Alvarez gomez
"Me a gustado todo lo que he comido se lo recomiendo la comida muy rica. La atención buena, cocinero..."
luis enrique cava silva
"Sitio muy agradable, tapas muy ricas y servicio rápido. Volveré..."
M. Gomis
"Recomendado, comida fresca y de sabor casero. Calidad/precio..."
Jean Rosasco
Ronin Sushi Bar
96/100 (147 ratings)
Restaurantes
Fusion
Japonesa
Fusion
Japonesa
Wonton de Langostinos Con Crema de Marisco
Nigiri de Lubina Con Yuzu Y Wasabi
Mango Mochi Ice Cream
Yakitori
Tempura de Verduras
Niguiri de Wagyu Flambeado
Sopa Miso
Mixto Nigiri
Anguila
Gyozas de Pollo Y Verduras
Fideos Yakisoba
Waygu
Sandwich Tonkatsu de Solomillo Con Mostaza Y Miel
Cortes de Sashimi Variado Salmón Atún Pez Mantequilla Y Vieira
Nigiri de Huevo de Codorniz Con Salsa de Trufa
Niguiri de Wagyu 5a
Tartar de atun
Lubina
Wanton de Langostinos Con Crema de Marisco Azafrán Ajo Y Cebollino
Brochetas Pollo Teriyaki
Japonesa
Fusion
"Trato muy cercano y agradable, tomamos el menú del día, muy bueno todo. Me ha encantado la decoración. Me he quedado con ganas de disfrutar de..."
Pam Peña
"La calidad no se descuida en el menú de mediodía, el sushi está buenísimo, bastante calidad a muy buen precio. Y muy buen trato y atención por..."
Irene Truyols García
"Cocina en directo, atención delicada y comida muy original. Recomendamos sobre todo el nigiri de atún flameado con foie y el mexican roll. Para..."
Raquel Luna
"Estuvimos mi pareja y yo celebrando su cumpleaños y fue todo perfecto, desde la comida, el ambiente del local y las recomendaciones de Álex...."
Fernando Alcalá
"Excelente lugar! Atención y comida de 10. Ambiente acogedor y..."
YAMILE ELIZABETH MORA
"Wow!! Gran descubrimiento, bien de precio (hemos tomado el menu) la comida muy rica y la atención...exquisita . 100%..."
Gaston Domi
"Buena selección de productos. Buen trato y relación..."
lidia dela iglesia
"Todo muy rico, el camarero super amable, un solo pero es..."
Rebeca Hidalgo
"Estuvimos esperando el autobús y nos fuimos a picar algo, y sin querer nos encontramos con éste local con muy buen trato desde la sala a cocina, y..."
Dani Checa
"De momento he pasado poco tiempo y tan sólo comí un combinado de sashimi acompañado de una Red Ale de un microcervecera japonesa. El resultado ha..."
Carlos L. Pérez Gerez
"Increíble Reservamos para estar en la barra y poder ver como preparaban los platos, lo cual solo añadió a la experiencia. Todo lo hacen casero y..."
Raquel Torna
"Los camareros muy atentos y amables. El ambiente muy acogedor y agradable. Pedimos el tartar de atún y salmón con mango, el tataki de atun y el..."
mabel vidal notario
"Extraordinario. Calidad-precio inmejorable. Un equipo de chicas y chicos muy simpáticos. Un lugar encantador. Se nota que son apasionados de su..."
Cristóbal R. Román Bustos
"Servicio muy amable y claro si debe sugerir algún plato. Local muy bien decorado y con ambiente acogedor. Sushi increíblemente bueno, y a destacar,..."
Estefanía Fernández Díaz
"El sushi muy bueno, con mucha variedad y una conjuncion de sabores muy bien lograda. Sin escatimar en la cantidad de pescado. Estábamos solos, era..."
Héctor Hernández Escolano
"Un restaurante especial con una decoración exquisita y una iluminación perfecta que genera un ambiente tranquilo y acogedor. Sushi y otros platos..."
Luis Bonet
"Muy buen sitio para comer Japo en Alicante, enfrente de la Estación del AVE. El servicio y la atención genial, el dueño te hace sentir como en..."
Luis Perez Ureña
Brunchit - Alicante
96/100 (1589 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cafe
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Italiana
Cafe
Saludable
Fusion
Francesa
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tostás Salmón
Tarta de Mamzana
Cookie Capuchino Con Pancakes
Água Filtrada
Hamburguesa Bacon
Tostada de Aguacate
Vegan Pancakes Caramelo
Tostadas Variadas
Hamburguesa
Бенедикт
Asai Boul
Tostadas
Naughty Salmon
Salty Pancakes
Tortitas
Pancakes Dulces
Cafe cortado
Ensalada Pasión
Desayuno
Latte Macchiato Coco
Café
Internacional
Mediterrânea
Saludable
Tronas disponibles
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Para llevar
Tarjetas de regalo disponibles
Terraza exterior
Capacidad
Admite perros
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lugar encantador y de fácil acceso, las chicas son encantadoras y están atentas en todo momento. La comida calidad precio es increíble!!! Todo muy..."
Vince4all
"Admiten mascotas y además son muy amables y atentos al respecto La comida rica, abundante y muy bien presentada. Y todos ellos fueron agradables..."
Tamara Roca
"Buscaba probar algo diferente, ¡y lo he hecho! Tras caminar un rato, he buscado un sitio al que no hubiese ido todavía, y me he encontrado con..."
Kevin Sánchez Ruiz
"Local diseñado con un gusto exquisito. El servicio inmejorable. Las dos chicas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento. Con respecto..."
Carlos Miralles
"Tanto el trato como la comida fueron excelentes. El servicio es rápido, atento, cercano y eficiente y las raciones generosas y sabrosas. Nos..."
Marta Lucas Megías
"He ido hoy a comer por primera vez, he salido encantada. La atención de la camarera maravillosa, una chica encantadora y atenta. La comida muy rica..."
Raquel OQ
"Inmejorable Calidad y precio! Hemos ido con nuestra perrita y super amables con ella. La comida estaba riquísima y un ambiente muy acogedor y..."
Becky Viedma
"Increíble todo! Es la segunda vez que vamos y tanto la atención como la calidad de la comida excelente. Platos variados y elaborados para comer un..."
Maria Mompean
"Simplemente espectacular. Un sitio decorado con mucho gusto y con encanto donde se come fenomenal. Con mención especial a los huevos benedict. El..."
Elena Tascón
"Comida saludable y buenísima. El servicio muy amable y aconsejan genial sobre qué pedir. Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado...."
Belén GG
Soi 38 Alicante Street Food
95/100 (566 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Fusión japonesa
Fusion
Mediterránea
Fusión japonesa
Saludable
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Cubanito
Tacos de Cochinita Pibil
Sus Patatas Bravas
Sándwich cubano
Vieira Fuera de Carta
Hamburguesa vegana
Che Que Bao
Top Secret Gyozas
cerveza
Hamburguesa Soi 38
Cocktail
Caprese Pill
Cocteles
Veganita Pibil
Tequeños
Nigiri A Su Estilo
Postre
Cóctel
Ensaladilla
Kit Kat
Sentado
Street food / Comida en la calle
Saludable
Fusión japonesa
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos ido a comer y lo primero que nos ha llamado la atención ha sido el trato tan amable y educado del camarero, es de agradecer que atiendan..."
Andrea
"Experiencia muy recomendable y distinta. Platos de fusión con mezclas de sabores que sorprenden. Pedimos las gyozas que nos encantaron así como la..."
Violeta
"Sabores inesperadamente sorprendentes, logran fusionar salsas de elaboración propia con hierbas aromáticas y distintos picantes, logrando unos..."
Carlos M
"Comida con toques diferentes. Todo estaba delicioso y te recomiendan muy bien, también tienen variedad de cócteles y te recomiendan según..."
Patricia Pérez
"Una buena experiencia de streetfood en este local novedoso con unos camareros majetes. Lo mejor que comimos para mi gusto fue la quesadilla jardín..."
Jose Carrillo
"Me gustó mucho el sitio , lo conocí por the fork y fue todo un acierto , comida diferente pero buenísima con su toque super chic , la decoración..."
Paqui
"Muy sorprendidos de este sitio, no lo conocíamos y fuimos de casualidad, pero todo un acierto! SOI 38 restaurante fusión, donde además puedes..."
Mister Caballero
"Aprovechamos la noche de tacos a 1€ y fue todo un acierto. Nos recomendaron fenomenal y estaba todo muy rico, tacos y margaritas. Para..."
Rocío Escobar
"Fuimos mi pareja y yo hace unos días para cenar un sábado. Y la verdad que me sorprendió, buscábamos un sitio para cenar bien, y lo encontramos...."
Vicente Gómez
"Una comida riquísima y, lo mejor, acompañada de buenos cócteles. Pedimos la bullger king, el bao, las papas bravas y las gyozas. De postre, el kit..."
acosta. tc
"Fuimos a cenar con reserva en Thefork. Nos hicieron un descuento de 25€ del total. La cena…. Un espectáculo de sabores. Los camareros súper..."
ALEJANDRO MARTÍ
"Espectacular, empezando por su personal, pasando por su comida, experiencia y ambiente. Es un sitio muy cuidado al detalle, bonito y acogedor, la..."
Melani Rossi
"Gran descubrimiento! Fuimos a cenar por mi cumple y el de mi amiga y no nos pudo encantar más! La atención de la camarera, la cerveza buenísima,..."
Paula
"Comida diferente. Platos distintos para probar mezclas de conceptos. Se pueden maridar con cócteles, con y sin alcohol. Los camareros, muy amables,..."
Francisco José Hernández Martínez
"Sin duda esta hamburguesería se ha abierto un hueco a mi top 3. La hamburguesa era excepcional, si bien al principio eché de menos una guarnición..."
Roberto P.
"Un lugar con encanto que merece mucho la pena, cuentan con una coctelería exquisita que maridan a la perfección con sus deliciosos platos..."
kim sturabotti
"Bien. Se notan las ganas de agradar. El personal muy involucrado. Mi acompañante me dijo que veía los platos muy escasos. Pero en mi opinión se..."
Javier López
"Todo súper rico, destacando el totopo de atún y el taco vegetal. El servicio por parte de la camarera, exquisito. Los cócteles también estaban..."
Pilar Hernandez Perez
Ohana Gastro Bar 2
95/100 (906 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Asador
Mediterránea
Contemporánea
Asador
Empanadillas de Carne
Lomo alto
Chorizos Criollos
Café con leche
Bola de Helado de Vainilla
Patatas Ohana
Empanadas de Carne Cortada A Cuchillo
Hamburguesa Aconcagua
Hamburguesa Doble Mixto Con Queso Provolone
Tabla de Quesos Con Pan Especiado Y Aceite de Oliva
Empanadas Jamón & Queso
Tarta de Queso
Tiramisú
Patatas Bravas
Ensaladas
Tinto de Verano
Milanesa de Pollo
Coulant de Chocolate
Milanesa de Ternera
Panqueque
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Asador
Gama media
"Great gem with smaller menu, but delicious. I generally don't have a favorable view of "Gastrobars" but his one is the exception. Great grilled..."
Janna Philpot
"Absolutely loved our meal tonight lovely setting and amazing service highly recommend looking forward to visiting again thank you..."
Jenna Eustace
"Nice family place in early evening, turns into a more lively night spot later..."
Andrew Philpot
"Fantastic place, very nice service, beautiful views and delicious food. Highly..."
Julieta Cepeda Bermudez
"restaurant with great views, very nice staff and delicious food. highly..."
Yvi Fuhrmeister
"Bra mat , snabb service , trevlig personal, bra priser �..."
Annika Boström
"Damn good food, damn good cocktails, damn good experience!!! We'll be back..."
Per Bay Simonsen
"Fantastic place, excellent food and..."
Henrik Pelsenius
"Estuvimos cenando hace un parque de semanas y nos encantó la cocina. Las raciones son abundantes y la calidad estupenda. Relación calidad precio..."
Lola Martín Dance
"It is a beautiful place where you can enjoy excellent dishes , cocktails and music. With a chill out terrace that overlooks the Alicante bay. The..."
Beatriz Helena Jugo Camisuli
"Son un equipo genial y por eso el lugar es fantástico tanto para una cena, como para bailar y el domingo parrilla en la terraza, te la pasas..."
Jessika Pinget
"Really good food!! Nice..."
Åse Lending
"Thank you for amazing service, good music and wonderful cocktails! We will soon be back and try the food!!..."
Maria Skau Madsen
"Brilliant bar, love the decor and the bar staff. Great atmosphere and fab music..."
Gary Kershaw
"Muy bueno! La comida estaba genial, el vino argentino que nos recomendaron, estupendo. Las milanesas son una auténtica pasada. Los postres también..."
Sergio M. H.
"🎉⭐️💯 La atención!! Que gustazo! Local super acogedor, minimalista, entretenido y moderno! Para todo tipo de ocaciones! 👍🏻 Super..."
Diego Costa
"Está todo buenísimo, el chorizo criollo, las empanadas argentinas y sin dudas, las milanesas se llevan un premio 🇦🇷 La tarta de queso estaba..."
Dolores Uribe Solís
"Excelente restaurante donde la comida está buenísima y el trato es cercano, honesto y agradable. Pedimos 2 empanadas (iberica y pera+gorgonzola) ..."
Carmelo Perez
"Es un lugar que se puede ir con chicos sin problema. Se come super bien y a un muy buen precio. Nosotros pedimos la promo que trae 2 empanadas,..."
Lucila Restifo
"Pequeño pero acogedor restaurante con un servicio muy amable y atento. La comida tiene un precio justo en relación a la calidad. Cuenta con una..."
Gonzalo
"Comida típica argentina, pedimos unas empanadas de ternera y otra de verduras las patatas Ohana y la entraña. Estaba todo riquísimo y la atención..."
Jezemp
"El local es muy acogedor y además tienen mesas al aire libre bajo unos grandes árboles. La cocina: bien elaborada y buen producto. He pedido unas..."
Carmen Pastor
"Pedimos el menú para compartir de 20€/ persona. Buenos entrantes y la carne muy buena. No puedo poner 4 estrellas por el tema de las bebidas. Toda..."
Laura EDT
"Servicio de 10, comida de 10, ... Muy atentos y ambiente muy agradable ... Sin duda un sitio para repetir una y otra vez!!! Nos..."
Emilio Jose Garcia Morales
Steki Restaurante
94/100 (4984 ratings)
Restaurantes
Saludable
Griega
Opciones sin gluten
Mediterránea
Griega
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Mediterranea
Saludable
Mexicana
Fusion
Tienda gourmet
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pez espada
Helado
Presa Ibérica de Bellota Mole Boniato Y Sésamo
Pescado
Mejillones En Escabeche En Salsa de Azafrán
Cerdo
Mousse de Queso Ahumado Con Salmorejo de Tomate Verde
Vieiras
Carrillera
Mejillones
Taco de Tinga Con Aguacante Y Chile
Postre
Milhoja de Mojito
Chocolate Pie Corn Peanut and Tequila
Tapas
Gamba de Santa Pola
Tacos
Octopus
Foie gras
Ceviche
Vieiras
Aguachile de Emperador
Souvlaki
Pato
Carrillera Con Puré de Alubias Blancas Chile Guajillo Y Rabanitos
Souvlaki de Cerdo Ibérico Y Tzatziki
Helado de Turrón Calabaza Y Pipas
Ternera
Sentado
Saludable
Mexicana
Mediterrânea
Fusion
Griega
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Yummy restaurant that surprises with its combinations of flavours and whose dishes are also a delight for the..."
Neila Rodriguez
"Segunda vez que voy... Y tan encantada y sorprendida como la primera. Un acierto..."
Patri Delcol
"100% original, estupenda elaboración de platos :) me ha encantado y volveré a probar toda la..."
Alicia Jordá Oliver
"Nos encantó!!! Diferente, original y todo estaba buenísimo...."
Pepa Flores
"sí sí sí, increíble. Recomiendo visitar este pequeño restaurante perfecto. ¡Gema oculta! de..."
Calum Swanson
"Impresionante. Superó todas nuestras expectativas. Volveremos..."
Esther Con H
"Excelente restaurante!!! Me ha encantado,..."
Reme Soriano
"Ya quiero volver de ll rico que está todo!! Es un lugar muy acogedor con una cocina muy elaborada. Precio correcto y un servicio..."
Rocio Marin
"Recomiendo una visita a este lugar, donde te sorprenderá los..."
Bea Candela
"Lugar muuuuy recomendable. Espectaculares platos, con una presentacion exquisita, muy creativos, pero especialmente con un sabor que te deslumbra. 10..."
Miguel Orrico Rodrigo
"Una experiencia gastronómica única. Cada plato tiene detrás muchísimo trabajo y cariño.. HAY QUE..."
Pablo Ortiz Feijóo
"Excelente, me lo habían recomendado y ha superado las expectativas y eso que eran altas. Platos llenos de sabor, de contrastes, frescura y calidad..."
Jose Javier Molina Lopez
"Hacia mucho mucho tiempo que no comía tan bien !!!! Muy..."
Silvia Riqué Lopéz
"Hola, de momento el EXCELENTE es para ellos y seguro que en unos días será para la comida, el ambiente, el local ....... Os quiero chicos y mucho..."
Rosa Moya Villanueva
"¿Qué decir de Steki? Pues que es uno de mis favoritos de Alicante. Y no sólo porque la fusión griego-mexicana se haya ejecutado de manera..."
Dimas Baeza Domínguez
"Un lugar magnifico, la propuesta que tienen esta muy bien. una carta muy trabajada, y cada plato es un viaje por sabores únicos, recomendable sin..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Un restaurante 100% recomendable, calidad de 10%, todo buenísimo y sorprendente. La atención inmejorable, atentos, cercanos y simpáticos...."
Marta Muñoz de Gracia
"Uno de los mejores sitios de Alicante, platos espectaculares, notas el cariño y el mimo de la preparación en cada plato. Deseando volver para..."
Carlos Bresó Albiñana
"Hemos ido a cenar mi pareja y yo por primera vez a este restaurante y la experiencia ha sido increíble, en todos los aspectos. En cuanto al..."
Magnolia Baldó Vegara
"Experiencia culinaria, para mi gusto platos con demasiadas salsas que le quitan el sabor al producto. De hecho le dije mi intolerancia a la lactosa y..."
NATALIA LOPEZ
"Comida con sabores sorprendentes y muy ricos. Se nota el trabajo que tienen todos los platos. Un gran servicio y amabilidad. Para repetir sin..."
Daniel Nieto
"Simplemente espectacular. !!!!Una delicia para los sentidos, el ambiente, la amabilidad del personal, el local y, por supuesto, la comida. Tomamos..."
Joanna Kornacka
"El Steki es una auténtica experiencia culinaria. En un sector cada vez más competitivo el Steki ofrece tanto la calidad en la materia como el..."
A Do
"Estuvimos cenando el lunes y salimos encantados. La combinación de sabores es totalmente acertada y con una mezcla maravillosa de la cocina griega..."
Carmen Gonzalez
Katana Bistrot
93/100 (453 ratings)
Restaurantes
Asiática
Fusión japonesa
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Fusión japonesa
Fusion
Mediterránea
Comidas
Cenas
Ostra Con Leche de Tigre
Patatas Crab
Tiramisú de Coco Piña Y Té Macha
Arroz Con Leche Thai Y Frutos Rojos
Spaghetti Carbonasia
Ostras
entraña
Calamar
Tataki de atun rojo
Niguiris
Uramaki Spicy Tuna
Gyozas de Gambas
Nigiri de Salmonete Braseado
Brownie Con Helado de Coco
Croqueta de Guanciale Con Anchoa
Bao de Pulpo
Wonton de Costillas de Cerdo Con Salsa Hoisin
Bao de Gamba Roja Y Guanciale
Croquetas
Uramaki Negro Con Calamares
Sentado
Fusión japonesa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Sushi
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Buena comida
"100% recomendables si estás buscando un buen japonés en Alicante. 🔥🔥 Se trata de un local pequeño pero con una calidad en sus platos..."
Jorge Cazorla
"Hacía algún tiempo que no lo visitaba, y como siempre, salí encantada. Sorprendida con platos nuevos en carta y con otros que no había probado...."
Verónika Font López
"Restaurante fusión japo italiana de la mano de Davide que sigue haciendo explotar el paladar con cada uno de sus platos. Producto de calidad,..."
María José Toledo
"Recomendable. Muy rico todo aunque faltan opciones sin gluten y cerveza sin gluten (igual ya tienen porque fui hace ya meses). Precio alto pero..."
Ester Azuar
"Maravillosa experiencia culinaria de manos de Davide en lo que es para mi uno de los mejores restaurantes de Alicante. Una vez más ha sido un placer..."
Desislava Ivanova
"Excelente comida y servicio. Productos de mercado de primera calidad. Nos dejamos aconsejar por las sugerencias que nos hizo la camarera y salimos..."
Carol Marroqui
"Atención muy buena y sabiendo llevar los tiempos de la comida y cada plato. La calidad merece los precios de la..."
Nahuel Cian
"Fuimos a cenar un sábado por la noche. Teníamos reserva. Es un local pequeño, casi un pasillo, bien decorado con persianas en el techo. Probamos..."
Pablo Herrera Pérez
"Un sitio acogedor, un servicio muy atento pero sobre todo platos EXQUISITOS! Todo tiene un sabor auténtico, muy particular pero al mismo tiempo..."
Claudia Cordopatri
"Posiblemente el mejor restaurante de comida japonesa con fusión de toda la provincia de Alicante. Usan una materia prima de categoría superior y..."
Alfonso SanPe
Sol | Cocina Y Bar
93/100 (457 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Fusion
Mexicana
Fusion
Mexicana
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Jalapeños Rellenos
Quesadilla Tinga de Pollo
Costillas de Maíz
Sangria
Quesadilla Gringa
Gyozas
Cochi - Bao
Chicharrones
Mangarita
Pisco Sour
Margarita de Maracuyá Y Margarita Clásico
Tacos Mix
Tacos Veggies
Tacos Z Krewetkami I Tacos Z Kurczakiem
Tacos
Guacamole
Mezcal
Mexicana
Asiática
Fusion
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Reservas
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Velada estupenda en Sol. Buscamos mi pareja y yo un donde cenar con comida rica, autentica y ambientillo y es lo que hemos encontrado. Nos encantó..."
oscar
"Excelente restaurante mexicano en Alicante. Cocina con sabor y frescura, sin necesidad de inventar nada y a la vez fusionando México con Asia (baos..."
Alejandro Torres
"Somos vecinos y hemos ido por primera vez a este pequeño y maravilloso restaurante. Para empezar el servicio de maravilla , Darwin es de lo más..."
Samantha Samanta
"Una experiencia muy rica, dulce y sabrosa. La quesadilla es tremenda con mucho sabor e ingredientes al igual que los tacos, estaba todo buenísimo..."
Patricia Cuenca
"La mejor comida mexicana en España que eh probado, fue todo el sabor de cdmx en un taco 🌮, la salsa variada y como debe saber enchilosa ❤️ no..."
Valeria Jauregui
"Fuimos a cenar. El personal muy amable, como negativo nos dio un poco de pena que les recomendaron un plato fuera de carta (navideño) a todas las..."
Andrea
"Es la primera vez que venimos mi novio y yo a Alicante y no sabíamos bien donde cenar. Encontramos este sitio por casualidad, ya que por fuera pasa..."
Sara Domínguez
"una experiencia que no se olvida, entre tacos, quesadillas, baos, amabilidad y sonrisas, la fusión de estilos canta México con gran estilo (y las..."
Hans Sandkuhl
"El camarero fue encantador. Los chicharrones de diez, buen sitio para ir varias personas, los tacos son pequeños y así puedes probar varios..."
Carmen
"Mi experiencia en este restaurante fue excepcional. Las quesadillas estaban increíbles; el queso derretido en combinación con los sabores frescos..."
Marta
Maillard Restaurante
93/100 (534 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asiatica
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Sushi
Fusion
Española
Fusion
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Usuzukuri de Vieira
Tartar Atun Rojo
Brochetas de Salmón
Tataki de Vaca Vieja
Gyozas Ropa Vieja de Cocido Madrileño
Tarta Lemon Yuzu Pie
Okonotortillaki
Curry-llera
carne
Caballa Okinawa
Pan
Doritos Caseros
Takoyaki
Carrillera de Ternera En Curry Rojo Tailandés
Torrijas
Taco de Brocheta de Salmón
Tartar de atún rojo
Osobuko de Ternera Con Curry Rojo Tailandés
Steak Tartar
Temaki de Atún
Sentado
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Increíble. Platos con muchísimo sabor. Se nota que cuidan cada detalle tanto en los platos como en el servicio. Los camareros son muy atentos y..."
Claudia Riquelme
"Menudo descubrimiento!!! Servicio muy atento! Preguntar recomendaciones os ayudarán en todo, con un ambiente muy bueno La comida estaba muy buena y..."
ESTEBAN GONZALEZ
"Maillard es para mí uno de los mejores restaurantes de Alicante. Comida increíble (muy recomendado el temaki de langostino y la okonotortillaki)...."
Raquel Rodriguez
"Restaurante fusión japo-española cerca del Mercado Central de Alicante. No puedes perderte sus sugerencias como los mejillones escabechados a la..."
María José Toledo
"Cocina fusión que combina lo mejor de las cocinas asiáticas y peruana con la española. El local es muy agradable y ponen una musica muy guay. Nos..."
miguel susaeta
"Ha sido todo un acierto conocer este coqueto restaurante en las cercanías del mercado de Alicante. Hemos podido disfrutar de unos espectaculares..."
Edua1409
"Pedazo descubrimiento! Me comentó un amigo sobre este restaurante y aluciné con su cocina, super elaborada y con muchisima armonia.... mejor..."
Gmail Mio
"El trato inmejorable, todo el tiempo pendientes de nosotros, la verdad que les hice mil preguntas y me respondieron muy amables y sonrientes a todas,..."
Zori Regueiro
"Si quieres probar comida diferente este es tu sitio. Muy bien servicio, local agradable y comida bien elaborada. Lo..."
Alex N.T.
"Buenísimo! Si te gusta la comida asiática, no te puedes perder este restaurante. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Una sorprendente y a la vez..."
Gaspar García Prieto
Vengaya
93/100 (58 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Fusion
Internacional
Comidas
Cenas
Fusion
Internacional
Cenas
Comidas
"Gran descubrimiento en el centro de Alicante gracias al El Tenedor (por cierto, con un gran 30% de dto.). Rafa, el camarero muy amable. Local..."
Fran V.A.
"Una noche increíble, fuimos al restaurante de rebote después de que no nos reservaran la mesa en el restaurante al que íbamos a ir, y la verdad..."
Tania Lopez Espino
"Sitio genial, muy moderno y acogedor. Comida en cantidad y muy buena, pero me he quedado con ganas de probar el sushi que creo que había en la..."
Andrea Martínez Hernández
"Muy buenas raciones. El menú diario de 11,95€ es maravilloso: primero, segundo, café y bebida (las imágenes corresponden a los segundos de los..."
VICTORIA GOSALBEZ MORENO
"Muy rico todo y a muy buen precio. El camarero muy amable también. Volveremos!..."
maria luisa perez pertusa
"Todo buenisimo, atencion de 10, platos con sabor diferente ofreciendo una buena..."
Angel Ruiz Santiago
"Anoche visitamos este moderno restaurante, situado en el corazón del centro tradicional de Alicante, y nos satisfizo mucho. El local es muy nuevo,..."
Noelia Tari Hernández
"Restaurante Fusion excelente en relación calidad-precio. Buena atención y decoración del sitio...."
Walter Monaco
"Descubrimos el sitio a través de El tenedor. Nos gustó mucho. Sitio céntrico, buena comida, buen trato. Hemos repetido varias veces y volveremos...."
Nuria Esparcia Merino
"Los camareros son súper amables, los platos sin abundantes y ricos, lo recomiendo si te apetece disfrutar de una buena comida en un sitio acogedor y..."
Noemi Martinez Kunz
"Fuimos a cenar anoche 7 personas. La comida es excelente y el trato muy amable. 100%..."
Elena J
"Muy buena atención por parte del camarero, fue muy amable con nosotros, la comida muy rica, 100% recomendable...."
helena domingo herreras
"La cena buenísima y las raciones son generosas. Fuimos 6 personas y cenamos de maravilla. Volveremos..."
Marisol Ortiz
"El sitio me ha encantado, todo estaba muy bueno y un trato excepcional por parte del los camareros,..."
Irene Rodriguez
"La comida esta exquisita, el ambiente muy agradable, el único pero que les.pongo es que son un poco lentos en el..."
Isabel Jiménez Jiménez
"Comida variada y rica en el centro de alicante repetí la experiencia y Jaime nos atendió..."
Conchi Gómez Espinosa
La Tremenda Bodeguita
93/100 (683 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Latina
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Pelusa Aguacate Y Queso Con Ligero Picante
Queso Beige Gorgonzola Frtos Secos Y Frutas de Temporada
Farton De Lomo De Orza Queso Y Salsa Hoisin
Coca de Mollitas Con Salazones
Torta
Vino
tabule
Hummus de Remolacha
Papas Con Mojo
Surtido de Tapas
Entrepà
Tosta de Bacalao
Postre Exquisito
Sardinota
Crema de Cacahuete
Crujiente de Bacalao Tomate Y Tapenade
Entrepanes
Fondue de Queso Con Anacardos Granada Y Uvas
Pelusas
Fartons de Salmón Y Fartons de Lomo de Orza
Mediterrânea
Fusion
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida rica en un local con ambiente agradable. Indispensable reservar con varios días de antelación para poder disponer de mesa porque el local no..."
José Miguel Asencio
"Un lugar ideal para ir con amigos o en pareja, tiene un ambiente increíble y todo está muy bueno. La atención de la dueña es increíble y las dos..."
Alejandro Alvarez
"Por fin llegó el día, después de varios intentos. Una 'tremenda' y deliciosa experiencia gastronómicas... Un espacio pequeño y acogedor. Una..."
Raúl Velasco
"Un sitio alternativo con unas tapas diferentes, riquísimas y sorprendentes. La pelusa, la sardina, pato en un farton. Es un sitio imprendible si..."
Maria Ylikoski
"Me ha soprendido muchisimo, todo excelente, el sitio acogedor, el servicio inmejorable y la comida especial y riquisima. Sitio para venir..."
Angela Iniesta Gomez
"La atención es increíble, da gusto que te traten con tanta amabilidad y tana cercanía. Yo fui sin reserva pero es recomendable hacerla ya que el..."
Celia Rodríguez
"La experiencia buenisima. Todo muy bueno y las chicas súper agradables y atentas. Lo peor es que pasamos un calor horrible!! No volveremos hasta que..."
MARIA BELTRAN DOÑA
"La atención por parte de Ana es espectacular!! Te trata como en casa y te recomienda según a tus necesidades. Todo lo q comimos adaptado a..."
yolanda molero monzo
"Lugar increíble! La comida buenísima, una fusión de comida tradicional alicantina con lo más moderno. Ingredientes con mucha calidad. La..."
Lorena Sánchez
"Desde que llamamos para reservar hasta que nos fuimos, fue una experiencia divertida y diferente. El lugar tiene encanto y su gerente más, te..."
Pedro Herreros Orozco
"Lugar pequeñito y acogedor. Camareras amables. Pelusa, coca de mollitas y panes muy ricos. El postre algo pesado, mejor compartirlo. Pelusas + cocas..."
Alicia MS
"Sitio estupendo. Comida increible y trato impecable. Se ha convertido en el lugar predilecto para tomar algo rico con..."
Cristina Vaquer
"Lugar único en Alicante. El local es pequeño, muy acogedor, con alma; alma de la dueña, Ana, que es... ¡tremenda! Ultra profesional, no se le..."
Fl Ou
"Ambiente fantástico, atención exquisita y comida espectacular...."
Soraya Cobo Blasco
"Comida riquisima aunque no hay mucha variedad de platos. El personal super atento y divertido. El sitio es algo pequeñito pero muy..."
Ana Ceausescu
"No pongo 6 estrellas porque Google no deja! Sitio totalmente recomendable primeramente porque una atención así no se encuentra en casi ningún..."
Manuel David Vicent Giménez
"ACTUALIZACIÓN JUNIO 2022: Dije que volvería ¡y volvimos! Repetimos los bestsellers que ya habíamos probado la última vez (pelusas, marineras y..."
Blanca ese
"Fantástico!! Después de mucho tiempo intentando ir y siempre estar lleno, por fin hemos podido disfrutarlo. Y no me extraña que esté siempre..."
Free Walking Tours Alicante
Font Del Llop Terraza
92/100 (84 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Pan de Baho
Vegetable Paella
Torrija Caramelizada de Pan Brioche Con Helado Artesano de Vainilla Borbon
White Chocolate Coulant with Artisan Red Fruit Sorbet
Coulant de Chocolate Blanco Con Sorbete Artesano de Frutos Rojos
Senyoret Paella
Filet Ibérique
Pata de Pulpo
Paella de Conejo Y Caracoles
Carrilera de Ternera
Aperitivo Y Pan
Arroz del Senyoret Con Calamar Atún Rojo Y Gamba Roja
Jamón Ibérico DOP Guijuelo Cortado A Cuchillo Servido Con Pan de Cristal Y Tomate Rallado
Lomo Alto de Vaca Gallega
Gyozas de Langostino Acompañadas Con Salsa del Chef 4 Unidades
Croqueta Casera de Bacalao Con Perejil Rebozada Con Panko Acompañada Con Salsa Alioli
Tarta Cremosa de Queso Con Helado Artesano de Frutos Rojos
Tatín de Manzana Con Helado Artesano de Yema Quemada
Arroz de Pulpo Y Bacalao
Tataki de Atún Rojo Con Soja Semillas de Sésamo Y Alga Wakame
Restaurante de carne
Mediterrânea
Fusion
Española
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buenas vistas del campo de golf. Servicio rápido y personal muy amable.. carta pequeña pero con platos muy ricos y de calidad. Restaurante para..."
rafael g
"Al llegar al sitio nos impresionan las vistas del Campo de Golf, son preciosas y el sitio es super elegante a la vez que acogedor. Nos atiende la..."
IVAN Y MARIA
"Segunda vez que volvimos a comer y todo un acierto, empezando por el servicio a cargo de Manu y Yaisel impecables y atentos, siempre con..."
JAMES
"Lugar muy recomendable, en un entorno muy agradable rodeado del campo de golf y la sierra. Los camareros Juanjo, Yaisel Manu y Marcial junto con la..."
ELISA
"Fuimos a comer un grupo de amigos, animados por los comentarios de amistades y de las reseñas leidas por aquí y acertamos de lleno, la comida muy..."
JOHN Casel
"Sitio muy recomendable, fuimos a coner un grupo de amigos y tanto la comida como el servicio de 10. Yolanda y todo su equipo coordinan todo a la..."
JOSE JUAN
"Restaurante dentro del campo de golf con unas vistas fantásticas. Servicio muy amable y rápido. La comida es española con especial mención a los..."
Hector Vallejo Garcia
"Ambiente relajado y tranquilo. La comida exquisita, y el servicio quizás demasiado rápido 🙈, pero muy..."
Maria Jose Crespo Azorin
"Sin duda alguna no pudimos elegir mejor sitio para celebrar con nuestros padres el 50 aniversario de su boda. Desde la reserva el trato ya fue..."
Raquel PC
"Lugar muy bonito, se agradece mucho el aire acondicionado. Comimos en el reservado y es muy amplio, luminoso y tranquilo. El aceite de oliva de 10...."
Mónica Silvestre
"Sitio muy agradable tranquilo , buena comida, vistas al campo de golf y mejo..."
Tony S .G
"Un sitio excepcional para ir a comer con familia o amigos. Comida riquísima, ambiente tranquilo y personal de 10. A destacar los arroces y la..."
NeXo
"Super bien, la comida esta espectacularmente preparada y el servicio de 10, muy majos y servicios. Lo recomiendo hasta para eventos de lo agusto que..."
José Pérez Martínez
"Restaurante en un entorno precioso; servicio atento y agradable. Platos sabrosos, respetando el producto. Dejad sitio para los postres; no os..."
Joana Albaladejo
"Primera vez que vamos y me a sorprendido muchísimo, la comida buenísima tanto los aperitivos como las paellas, la de secreto ESPECTACULAR, el..."
David caravaca consuegra
"El restaurante es muy bonito, cuenta con unas vistas a las montañas y a un campo de golf. Está muy bien cuidado y muy limpio. Nos pedimos el arroz..."
Elena Cuesta
"Sitio encantador, se respira paz y tranquilidad. Fuímos a celebrar el cumpleaños en familia, nos atendieron muy bien, tuvieron detalle con la niña..."
J PFRIZ
"Terraza con vistas al campo de golf super agradable. Buen precio y excelente atención por personal..."
Rafael Charques Muñiz
"Llevo años viniendo a Font del Llop y siempre he recibido un trato excelente, mi más sincera enhorabuena a todas las personas, que hacen que ésto..."
JOSE JULIAN LOPEZ
Textures
92/100 (58 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Tienda gourmet
Sudamericana
Peruana
Fusion
Saludable
Fusion
Internacional
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sentado
Tienda gourmet
Internacional
Fusion
Saludable
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Gama media
"U gran descubrimiento, sábores de la tierra con una clara influencia..."
Vero Torregrosa Ciesta
"Muy recomendable! Si pasas por Alicante no debes perdértelo! Todo..."
Cristina Paz
"Los jueves de inspiración son un lujazo. El tartar de quisquillas y el Dim Sum de cigalas brutales y la armonía de vinos muy bien elegida. El menú..."
Fran Romera
"Sorprendente. Cocina de calidad y bien elaborada. Carta pequeña pero muy cuidada. Probamos un tartar de atún con uva y unos tortellini con salsa..."
Juan Zamora
"Rte. Con nueva dirección según me cuentan y me ha gustado mucho por la calidad y presentación de sus platos; amabilidad y buen servicio. Sin duda..."
Suny Marco
"Excelente. Muy buena relación entre la calidad de los platos y el precio. Esmerada presentación con toques muy frescos. Sin duda un lugar para..."
Nélida Mazas
"Me encantó !! Cocina espectacular y super original y mezclas sabores y..."
77monar
"El ambiente tranquilo y acogedor, los platos cuidados al detalle y..."
Vanesa García
"Muy bueno.Cocina de calidad y buena..."
Veronica Fabrizio
"Buenísimo y un trato..."
Antonio alme
"Eccellent!! Good service, great food, decent..."
Catherine Alexander
""
Antonio Miralles Cano
""
Ian Mont
""
Carmen Pastor Grau
""
Rebeca Campayo
""
Dani Hernández
""
Jos Vermeulen
""
EL CLUB DE LA CERVEZA
""
Sofía Valentina Arreola Galindo
Kodama
92/100 (765 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Sushi
Fusión japonesa
Internacional
Saludable
Japonesa
Internacional
Saludable
Japonesa
Fusión japonesa
Sushi
Fusion
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Nigiri de Atún Y Foie
Pollo Karaage Cajun
Berenjenas Tempurizadas Con Miel
Black Udon
Vieira
Ceviche Roll
Gyozas de Manzana
Shake
Gyozas de Verduras
Wine
Gyozas de Cerdo
Pollo teriyaki
Nigiris de Atún
Berenjenas con miel
Mochis Variados
Takoyaki
Aburi Salmón
Sexy Tuna
Kombo Kodama
Salmon Flambeado Con Foie
Sentado
Internacional
Asiática
Fusion
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Wifi gratuito
A domicilio
Para llevar
Capacidad
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Buena comida, y muy rica. Si es cierto que tras el entrante tardaron en servirnos el resto de comida, pero también es cierto que lo sirvieron todo..."
Raquel Mazarro Tamará
"La comida nos encantó. Pedimos menús y acabamos muy satisfechos. Nos encantó el restaurante y el local. La comida estaba buenísima y la relación..."
Alex V.A.
"Nos ha encantado,es la primera vez que vamos y no será la última. La comida buenísima, la carta extensa,sushi de calidad tanto el tradicional como..."
Claudia M.T
"El restaurante está decorado con muy buen gusto. Los platos están elaborados con mucho mimo, los ingredientes son de buena calidad y el resultado..."
Bárbara AN
"Increíble restaurante japonés con opciones muy variadas y exquisitas para vegetarianos. Es difícil encontrar japoneses que tengan una amplia carta..."
Miryam Ramos Bravo
"El mejor sushi que he probado en mi vida, cuidan al detalle cada plato. Cada pieza de sushi es espectacular. Mi preferida es atún con foie (soy una..."
Cristina Soler Martinez
"Todo francamente bueno. La camarera atenta y agradable. Si te gusta el sushi es un local a tener en..."
Jesus A.
"Este restaurante japonés cuenta con un producto de muy buena calidad, platos elaborados y sushi muy bueno. En cuanto al precio es bastante ajustado..."
Gema Misas Verdú
"Hola a todos. Un excelente restaurante, por dentro es hermoso, los aires acondicionados funcionan bien, limpio, los cubiertos no están rotos y..."
Anastasia Almadara
"Sin lugar a dudas uno de los restaurantes japoneses más interesantes de la ciudad si optas por una gastronomía más de fusión. Muy buena calidad..."
José Manuel Teruel Antolín
"La comida está deliciosa, tienen mucha variedad de platos, y la camarera fue muy atenta y..."
Manuel Jiménez del Río
"Fuimos sábado por la noche a festejar un cumpleaños. Yo no soy muy de sushi, pero tienen platos para todos los gustos y sinceramente me encantó..."
Laura V. M.
"Muy recomendable, todo estaba buenísimo a muy buena calidad- precio. Personal super agradable Volveremos..."
Claudia
"Muy bueno. Muy recomendable. Ni una pega Solo comentar que una camarera para tantas mesas es para volverse loca la pobre, y hace que el servicio vaya..."
Enrique G
"Este lugar lo tiene todo, somos asiduos al sushi y debo decir que hemos ido en varias oportunidades a Kodama, un lugar fantástico bien ubicado,..."
Frank Garcia
"Hemos ido a cenar esta noche y la verdad es que hemos salido satisfechos. Todo estaba muy bueno, y el servicio ha sido agradable. Relación..."
Angel Andreo
"Local amplio y bien decorado, la camarera que me atendió de 10. El sushi está muy bueno y tienen buenos precios, recomiendo el menú del día de..."
Raúl González Seco
"La comida estuvo fabulosa. En especial los takoyakis, el aburi tempura y el sexy tuna pero sin desmerecer los nigiris o el chocolate cake. El..."
Antonio Acosta
Open
92/100 (2707 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
El Pan
Naranja Preparada
Catalana de Atún Rojo
Chocolate Maíz Y Cacahuete
Pepito de Pluma Ibérica
Ostras Con Crema de Cítricos Y Alga Hinojo
Tarta Alaska
Vieiras Con Pato
Boniato Con Mango Y Kefir
Tapas
Navajas Con Pilpil de Ajo
Steak Tartare
Pescado
Ensaladilla Salvaje
Cafe
Filloa de Peras Al Vino Y Leche de Cabra
Boquerones
Berberechos Con Alcachofas
Tortilla de Patatas Y Cebolla
Tarta Al Whisky
Ensaladilla Con Salmon
Mejillones Al Curry
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Alta cocina en un entorno super acogedor. Están junto al mercado central de Alicante y varían la carta según la temporada y los productos frescos..."
Ivan Jimenez
"Después de muchos amigos aconsejandonos visitar vuestra casa, hoy tocó conoceros. Hemos DISFRUTADO con vuestros platos: buen producto, elaboración..."
Bar Estiu
"Lugar súper acogedor, personal encantador y cocina espectacular, volveré sin duda..."
Rosa Pérez García
"La experiencia en este restaurante ha sido maravillosa!!la atención ha sido muy buena y los platos con un sabor diferente y espectacular! totalmente..."
Rebeca Vicent Toril
"¡¡¡¡¡5 estrellas y porque no hay más!!!!!.Open Se ha convertido en mi sitio favorito de Alicante. Gracias a todo el equipo por el gran..."
Silvia Català
"Muy, pero que muy correcto. Muy buenas combinaciones de sabores y texturas.... Catalana de atún, steak tartar, corvina y pepito de pluma. Cada plato..."
Manu Gabaldon
"Me sorprendió la combinación de texturas, sabores y productos en un contexto de lo más informal (... y bastante ruidoso)...."
Virginia S. Perez
"El restaurante moderno, actual, muy chulo y la comida súper original, novedosa y deliciosa. Sin duda es totalmente..."
Laura Muñiz Gonzalez
"Leuke locatie, vlak bij de mercato, mooie gerechters, bediening..."
Marcel van der Voort
"Sitio totalmente recomendable , para degustar diferentes platos suculentos llenos de sabor!!..."
Mariade Rico
"En pocas palabras el concepto es cocina sin trampas ni engaños, PRODUCTO Y BUEN HACER...A opinión personal me gusta todo pero no pueden faltar en..."
Jerónimo García Cabrera
"Simplemente genial! Sabores atrevidos y muy buen servicio! Todo..."
Virginia Maseres
"En una palabra: IMPRESIONANTE!!! Ya era hora que en Alicante hubiera algo así!! Enhorabuena a todo el..."
Evalu Mar Pa
"... arte..."
Txell Vila
"Comida sublime mucha calidad de producto y buena elaboración saliéndose un poco de lo tradicional, haciendo que a cada plato que pruebas quieras..."
raíl! 9; 91!*e garcia
"Booom! Pedazo de descubrimiento que he hecho hoy. Me parece uno de esos sitios de Alicante que sólo sabemos los que nos gusta la gastronomía de..."
felio serrano
"Que gran descubrimiento en Alicante, una maravilla haber disfrutado de esta cena tan rica! El mejor restaurante que visitamos en Alicante sin..."
Rafael Peñuelas
"Open es una pasada. El diseño del local es chulísimo, la comida es exquisita y tremendamente original y el equipo de cocina y camareros es..."
Fran Rodríguez
"De los mejores de alicante, buen local con la cocina descubierta. Comida y producto español, pero modernizado. Comiendo bien, con postres y vino..."
Pablo M-M Sánchez de Rojas
"🌙 Teníamos una celebración pendiente, y aconsejados por unos amigos, elegimos Open, un local muy acogedor, pequeño y con cocina abierta. Os..."
Jose Miguel Arenas
"Siempre que vengo, si puedo elegir Barra la prefiero y les veo cocinar, la experiencia gastronómica pasa a otra sensación totalmente distinta a la..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Hemos comido fenomenal, el Servicio fantástico y los sabores y presentación de los platos igual. Toda una experiencia que seguro..."
MIGUEL
"Hemos ido con nuestra sobrina de alemania y le ha encantado. Desde la tortilla de patata , pescado, atun y postre, la naranja preparada una autentica..."
Rafael Ariza
"Espectacular. Una pequeña estrella Michelin en el centro de Alicante, pero asequible y sin problema de reserva ni bolsillo...."
Diego Quiles
Alba Restaurante
91/100 (492 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta Doble Chocolate
Polpo Con Patate E Bagna Cauda
Focaccia Con Cebolla
Pulguita de Porchetta Anchoas del Mar Cantábrico Crema de Queso Y Trufa Negra
Gamba Roja Con Burrata
Carrillera
Raviolis de Pisto
Pork Cheek In Sauce With Ras El Hanout Pumpkin Chutney And Pebrella
Ensaladilla Rusa Con Encurtidos
Mozzarella Crujiente
Anchoa Con Ternera
Parmgiana Crujiente
Carbonara
Milhojas de Chocolate Blanco Caramelizado
Avellana
Squid Stuffed with Iberian Pork Needle Cream with Squid Ink Endive
Lubina Con Verduras
Fettuccine Pasta with Fish Ragu
Crujiente de Manzana
Tartelletta Al Limone E Yuzu Con Sorbetto Al Sedano
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Estilo familiar
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
Buena comida
"Muy buena experiencia. Llamamos a las 22.30h para ver si llegábamos para cenar sin reservar y todo fueron facilidades. Cierran cocina a las 23h pero..."
Ester Azuar
"Restaurante de una joven chef, muy agradable y en el que ella misma está por allí de mesa en mesa. Pedimos el menú degustación porque nos gusta..."
Virginia Ribes
"Excelente lugar, cocina y servicio. Carta corta, pero totalmente apetecible y pudiendo identificar cada sabor. Recomendable completamente...."
Dra. Mar Gonzálvez Maxilofacial
"Mi experiencia en el Restaurante Aba, fue el sábado día 14 de octubre de 2023. El restaurante con una decoración sencilla, para nosotros es como..."
Enrique Tapias Arroyo
"Año tras año nos deleitan con sus productos de la tierra y mar. Una parada obligatoria para los amantes del buen comer y placeres de la mesa. Trato..."
Zaira Hernández
"El local no es muy grande pero la comida es exquisita. Están muy pendientes de los clientes. He ido un sábado y estaba a lo mejor demasiado lleno...."
Massimo Corsaro
"Lugar muy tranquilo detrás del hotel Maya Servicio de sala muy profesional y educación exquisita. A mi gusto un menú gastronómico que si bien es..."
Noe y solo Noe
"Comida espectacular, he ido varias veces y nunca defraudan! Buena carta de vinos, menú..."
Susana Arias Paredes
"Totalmente recomendable! El local es muy acogedor y decorado con buen gusto. La comida es muy buena, tienen una base tradicional mezclada con toques..."
christian cabanes galisteo
"Una comida elaborada y cuidada con mimo. Una delicia. Imprescindible: la carbonara. Consejo: dejarse aconsejar en materia de..."
aj cp
Raspón
91/100 (609 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Fusion
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Canapé de Salmón
Tartar de atun
Canelones
Montaditos Sin Gluten
Tarta Arabe
Huevos Rotos con Jamón
Trifásico de Atún
Torrijas
Medio Solomillo Con Guarnición
Ellos Le Llaman Lomo Bajo Madurado Pero Es Ternera Normal Y Corriente
Água Filtrada
Zamburiñas A la Plancha
Cerveza Marlen
Pan Sin Gluten
Gambas Al Ajillo
Marinera
Tarta de Queso
Calamares Encebollados
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Jamón
Mediterrânea
Fusion
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Descubrimos por casualidad, este local, estaba todo reservado, pero nos sentaron en unas mesas altas, bien para una cenita ligera, comida y precio..."
JULIA CHUNFLI
"La verdad es que es un nuevo descubrimiento!!! Atención de 10. Por poner un pero el tataki estaba demasiado echo... Producto de calidad y local..."
Alex N.T.
"Es una alegría cada vez que vamos con mi esposo a comer allí, la comida, la atención especialmente de Gema, nos da un motivo para volver cada vez..."
Anny Castillo
"Un restaurante de comida mediterránea moderna. Está muy bien decorado y el ambiente es tranquilo y acogedor. También tiene terraza con mesas altas..."
David Rubio Valero
"No conocíamos este restaurante pero es de esos sitios que al pasar por allí nos llamó la atención y nos dio una buena corazonada. Sin reserva,..."
PERSIGUIENDO A EINSTEIN BENJAMÍN CRUZ CANO
"Sitio ideal para comer, cenar, tapear o cualquier ocasión para disfrutar de su comida, sobre todo de la atención de Gema, siempre pendiente de que..."
SERGIO ROMAN REBOLLO
"Espectacular! Platos con buen género y grandes cantidades, sitio muy bonito y acogedor. Sin faltar el pan sin gluten y la carta adaptada para..."
yolanda molero monzo
"Restaurante tranquilo, con un trato excepcional y una comida exquisita. Todo muy bien preparado y servido con gusto. Recomiendo el pastel ruso, muy..."
Virginia Ribes
"Tan exquisita fue la cena como el trato recibido. Excelentes platos y raciones. A destacar la tarta árabe y la mejor tarta de queso que he comido en..."
juanan blues
"Un restaurante increíble, desde el momento en que entras la atención es única. Una camarera que me ha atendido a hecho de mi experiencia en el..."
Beatriz Rodriguez
"Las raciones muy justas para el precio del menú. El ambiente es un poco pequeño y estábamos todo el rato al lado de la barra donde los camareros..."
Alex Segura
"Un sitio donde cada vez que voy a Alicante, no dejo de ir. Elaboración y presentación de 10. La atención es super profesional y a la vez me siento..."
CRUZ REBOLLO
"Raspón, todo muy rico Un grupo de amigos decidimos juntarnos en este restaurante para probar los platos de atún que ofrece y compartir un buen..."
Fernando Medina
"Fuimos por una recomendación ,Y acabamos encantados tanto por el trato como por la comida, carpaccio de gamba increíble , croquetas a destacar la..."
Rosa Garcia valiente
"Comida de calidad a buen precio con producto alicantino superior. Restaurante con carta clásica alicantina (salazones de todo tipo, arroces…) que..."
Alfonso SanPe
"Fuimos un grupo de amigos y todos quedamos muy sorprendidos con este lugar. El trato es buenisimo y la calidad de los productos así como el precio..."
Raquel Garcia
"Para mi, el mejor restaurante de Alicante. El mejor trato posible por parte de Gemma y su equipo. Siempre que puedo voy, porque la comida es..."
Lucia Lastra
"Ambiente agradable. Excelente calidad y atención. Totalmente recomendable. Para cenar de picoteo es genial ya que tiene una gran variedad de platos..."
Rosa Villarroya
Terra Perú
90/100 (4910 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
Peruana
Fusión japonesa
Fusion
Opciones sin gluten
Fusion
Fusión japonesa
Peruana
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Aji de Gallina
Pulpo Al Olivo
Buñuelos de Boniato
Berenjena Con Miel
Tiramisú
Gambas
Gyozas de Pollo Con Salsa de Camote Con Ají
lomo saltado
Ensalada de Tres Quinoas Roja Blanca Y Negra
Ceviche mixto
Lubina A la Plancha Con Salsa
Tequeños
Picante de Pato
Tataki de atun rojo
Ceviche de Corvina
Croquetas de Chipirones
Tiradito de Salmón
Ceviche de Lubina
Pisco
Yuca
Sentado
Fusión japonesa
Peruana
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"The blend between Peruvian food and Nikkei it will leave you speechless.. !! Presentation and quality will impress you.. and a taste that you will..."
Paulina Acevedo
"Deliciosa fusion peruana-japonesa. Creativa y deliciosa comida a la vez. Los ceviches de escandalo,las croquetas riquisimas . Disfrute de lo lindo ...."
Javier De La Torre
"Gran descubrimiento , muchísimas gracias por el trato super majos agradables además de gran calidad del género!!muchas gracias chicos !..."
Vanesa Santana
"Nos ha gustado mucho la comida peruana.Todo muy..."
Inmaculada Roldán Gutiérrez
"Muy recomendable! Estuvimos el domingo pasado comiendo allí y pedimos varios platos para compartir a cada cual más rico. Excelente comida y..."
Patricia Arcas
"Me ha encantado. Comida novedosa, una calidad excelente, una presentación super y una atención muy buena. Lo recomiendo porque sale de lo habitual..."
Nini Arcas Garcia
"Muy pero que muy recomendable. Atención fantástica, comida excelente, platos distintos a los que acostumbramos a comer que nos sorprendieron de..."
Mari Carmen Torregrosa Vazquez
"Delicioso � muy..."
Geraldine Robles
"Estaba todo para chuparse los..."
Txero Speereth
"Sabores muy buenos, bien combinados y sabrosos. Pedimos causa limeña, gua bao de lubina, ceviche (muy muy bueno) berenjena y pulpo. Los postres mmmm..."
Carmen Pastor
"Acabamos de cenar en Terra Perú y ha sido un gran descubrimiento. Magnifica calidad a un precio más que asequible. Atención y servicio rápido con..."
Antonio Pérez Alonso
"Es un restaurante que realmente te sorprende con sabores y texturas … excelente combinación de platos. No dejar de probar los torreznos con miel,..."
ÁLVARO MORALES ALFONSO
"De los mejores sitios donde he ido a comer en mucho tiempo. El trato súper amable y atento. Productos totalmente frescos y de calidad, platos..."
Meme García Bautista
"Fuimos por casualidad y quedamos impresionados, acertamos en todo lo que pedimos. Nos quedamos con ganas de probar más cosas. Local agradable,..."
El Docente Musical FBBG
"Soy muy friki de los peruanos, y sin duda este sitio de lo mejor que he probado. Ya había probado alguna platos típicos como los tequeños y el..."
David Sanchez-Maroto Esquinas
"Excelente experiencia gastronómica, con una fusión de platos deliciosos desde los entrantes, los platos principales hasta el postre. Todo muy rico...."
Raquel Gomez
"Restaurante de cocina peruana muy bien acondicionado y con comida de calidad. Pedimos algunos entrantes y todos resultaron estar bastante buenos, en..."
Jose M G
"Es un placer que hayan restaurantes peruanos por la zona ya que es un tipo de cocina muy difícil de encontrar en Alicante. El sitio está por la..."
Fernando Martínez
"Excelente opción! Lo descubrimos por casualidad buscando restaurantes por la zona y fue todo un acierto. Buena atención, muy buena calidad de los..."
Marco C
"Muy buen lugar para disfrutar de la auténtica comida peruana. Platos bien presentados y con cantidades razonables. El precio muy coherente. Puedes..."
luchis ouyeha
"El lugar es acogedor, pocas mesas con una pequeña terraza y mesas al interior. El Pisco sour muy bueno y todos los platos exquisitos. Hay menú del..."
Cesar Ramirez Luna Victoria
"Amo el ceviche de corvina que hacen está delicioso 🤤 La causa de atún está bien pero la que tenía con pulpos 🐙 estaba genial. Y ya no la..."
Eliannet Mayela Sanchez Carrera
"Muy muy buena cocina peruana. Sabor, técnica y presentación acompañado de un buen servicio. Ceviche mixto espectacular..."
Luca Del Negro
"Cocina diferente en la playa de San Juan. Imprescindible hacer reserva y me parece acertado que ellos te digan los horarios disponibles así los..."
Mar San Martin
"La ensalada de Quinoa sorprendente. El ceviche muy bueno y los tequeños muy originales. Digno de volver a seguir disfrutando de la..."
Daniel Sq
"No es un local con un atractivo especial pero se come genial. De entrada dos croquetas, una de chipirón y otra de gambas (buenas); unos tequeños..."
Iván Bautista
"La comida exquisita, todo buenísimo y buen trato. 100% recomendable. Recomiendo la causa limeña y el café de los Andes...."
Miguel Ángel Sánchez Maroto
"Probando sitios nuevos, descubro este restaurante Peruano fusión, me ha sorprendido con la gran calidad del producto y la buena elaboración de los..."
Milena Peña