Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar con muchísimo encanto y mejor comida. Hay que empezar por la parte personal ya que el dueño y todo el personal son encantadores. Si no sabes qué pedir simplemente díselo y acertarás La comida es casera y preparan el falange diariamente. Te ayudan con pequeños comentarios que hacen la comida una delicia. Por algo es el n•3 de restaurantes de Alicante. Súper recomendable a pesar de no estar en el centro de la ciudad. Tiene menú 12€ sin incluir bebidas ni café e incluyendo dos tapas iniciales y falafel. Un acierto
La verdad es más que comer, lo llamaría una experiencia gastronómica! Lo mejor es dejarse aconsejar, porque todo está buenísimo! Todo casero y natural, acabas bien satisfecho, y encima el servicio es súper simpático y amigable. Sin duda, volveré!
Hemos venido sin reserva y nos han acogido, pero recomiendo hacer la reserva con antelación, vale la pena. El menú con dos entrantes de degustación, falafel y pan es espectacular. Con dos personas hemos probado 4 entrantes diferentes. Recomendamos mucho el mutabal de remolacha 😍. El servicio inmejorable, muy buena atención.