Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante a la altura de un estrella Michelin pero sin tenerla, tampoco la necesita. El personal es agradable y profesional. Las elaboraciones son originales para disfrutar degustando de forma variada. Es recomendable reservar con tiempo porque tienen muy pocas mesas, es un local pequeño, la disponibilidad es reducida.
Un sitio de 10, donde cada detalle está cuidado. El ambiente, el servicio y, como no, la comida. Todo servido para compartir entre dos, los platos son un manjar que mezclan a la perfección textura y sabor. Recomiendo pedir 6 platos + 1 postre por cada dos personas. Nosotros pagamos 70 por persona aprox. Recomiendo la experiencia.
Imprescindible en Alicante! Teníamos muchas ganas de ir por las valoraciones que habíamos leído. Estuvo todo perfecto. El servicio insuperable: atentos, amables y organizados. De comer: todo nos encantó. Comimos 6 platos y dos postres, y no se nos hizo nada pesado. Cantidades perfectas. Si bien el precio es un poco elevado (no por el precio de cada plato, quizás más por el hecho de que tienes que pedir varios para estar satisfecho), está justificado con la calidad del producto y elaboraciones (contando que el vino u otras bebidas al final también engrosan la cuenta). Repetiremos!!