Steki Restaurante

Steki Restaurante, Alicante Calle Argensola, 8 - Alicante

Mexicana
• Mediterránea
• Griega
• Tienda gourmet
• Fusión
• Sentado

94/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Steki Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 5044 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
1187 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
709 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 02/06/2023
4,0
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/06/2023
4,6
95 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,9
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 23/09/2021
4,7
174 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/01/2022
4,9
2805 Opiniones

LC

Los comensales
Last update on 27/09/2020
5,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Neila Rodriguez
+5
Yummy restaurant that surprises with its combinations of flavours and whose dishes are also a delight for the eye!!
Facebook
Patri Delcol
+5
Segunda vez que voy... Y tan encantada y sorprendida como la primera. Un acierto !!
5
Dimas Baeza Domínguez
+5
¿Qué decir de Steki? Pues que es uno de mis favoritos de Alicante. Y no sólo porque la fusión griego-mexicana se haya ejecutado de manera magistral o porque su servicio destaque por el cariño en la atención y el esmero en el servicio…no es solo eso. Es que cuando comes aquí, cada plato es único y espectacular. Cada ingrediente está calculado y colocado donde debe, y su sabor y maridaje es equilibrado pero potente a la vez. En mi opinión es magistral. Mucho mejor que alguno Estrella Michelin (y hablo con conocimiento de causa). Por no hablar de los postres… eso es otro capítulo!
5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Un lugar magnifico, la propuesta que tienen esta muy bien. una carta muy trabajada, y cada plato es un viaje por sabores únicos, recomendable sin duda alguna.
5
Marta Muñoz de Gracia
+5
Un restaurante 100% recomendable, calidad de 10%, todo buenísimo y sorprendente. La atención inmejorable, atentos, cercanos y simpáticos. Volveremos seguro.
5
Carlos Bresó Albiñana
+5
Uno de los mejores sitios de Alicante, platos espectaculares, notas el cariño y el mimo de la preparación en cada plato. Deseando volver para probar el resto de la carta. La quisquilla de fuera de carta espectacular! Los mejillones perfectos, la presa riquísima... Ha sido una experiencia magnífica.
5
Magnolia Baldó Vegara
+5
Hemos ido a cenar mi pareja y yo por primera vez a este restaurante y la experiencia ha sido increíble, en todos los aspectos. En cuanto al servicio, muy destacable por parte de los dos camareros. Cuidan minuciosamente cada pequeño detalle y te hacen sentir como en casa. Qué decir de la comida, ESPECTACULAR. Cada plato que hemos podido degustar ha sido una experiencia diferente y única. Enhorabuena por lo que hacéis,seguid así!
4
NATALIA LOPEZ
+4
Experiencia culinaria, para mi gusto platos con demasiadas salsas que le quitan el sabor al producto. De hecho le dije mi intolerancia a la lactosa y me dijeron que no llevaba pero algo llevaría porque al intestino no se le engaña 😬
5
Daniel Nieto
+5
Comida con sabores sorprendentes y muy ricos. Se nota el trabajo que tienen todos los platos. Un gran servicio y amabilidad. Para repetir sin duda
5
Joanna Kornacka
+5
Simplemente espectacular. !!!!Una delicia para los sentidos, el ambiente, la amabilidad del personal, el local y, por supuesto, la comida. Tomamos casi todos los platos, muy variado y bien de tamaño pero sin sensación de cansancio de platos como nos ha ocurrido en otros restaurantes de este tipo. La propietaria muy agradable y profesional hace que la velada es mucho más entretenida y agradable. Las explicaciones de todo fueron perfectas, un equipo muy amable y simpático en todo momento. En definitiva, un 10 y una suerte poder tener un restaurante así en Alicante. Gracias por el detalle de la velita y el postre! Volveremos pronto!! Enhorabuena!
5
A Do
+5
El Steki es una auténtica experiencia culinaria. En un sector cada vez más competitivo el Steki ofrece tanto la calidad en la materia como el cariño en la elaboración y el trato, algo que no puede decir todo el mundo. Se nota la pasión de sus dueños por este arte y la atención que le ponen a cada detalle. A destacar los distintos “tacos” y la fusión de sabores que obtienes en cada plato. Nosotros probamos toda la carta, lo recomiendo, no sobra ningún plato. Sitios como este ponen a Alicante en el mapa “culinariamente” hablando. ¡¡Volveremos!!!
5
Carmen Gonzalez
+5
Estuvimos cenando el lunes y salimos encantados. La combinación de sabores es totalmente acertada y con una mezcla maravillosa de la cocina griega y mejicana. No tratamos con Fernando, pero sí con Olivia, y solo podemos decir que es una persona encantadora, y se nota el amor que pone en su trabajo. Da gusto dar con un lugar donde la profesionalidad y el cariño por la cocina se notan en cada detalle. Un restaurante de visita obligada.

Horas

Lunes:
19:00 - 22:00
Martes:
19:00 - 22:00
Miércoles:
19:00 - 22:00
Jueves:
19:00 - 22:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
19:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Steki Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 5044 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 39 81 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1