Sluurpy
Reset

Existem 98 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 98 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Momo
100/100 (204 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Saludable
Saludable
Alimentos medicinales
Opciones vegetarianas
Comidas
Brunch
Sentado
Alimentos medicinales
Mediterrânea
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Gama media
"Una grata sorpresa. Las reseñas le hacen justicia. No es el lugar que esperas ver no tampoco la ubicación más concurrida pero tal vez, eso..."
Mila Vicent
"Sitio muy exclusivo y especial. En Momo no sales indiferente, sus sabores son únicos y dignos de probar, sin mencionar que todo lo que estás..."
Aleroa
"Ante todo agradecer a su dueña, Cristina, por su atención y su trato. Se ha adaptado a nuestras necesidades y hemos podido comer muy agusto. La..."
Adrià Gutiérrez
"Espectacular! Querida Cristina, desde el Pirineo Aragonés, mi marido, nuestro bebé y yo te damos las gracias por tener un restaurante con tanto..."
Patricia Tortosa
"La comida es muy buena y muy bien preparada. Se ve que todo es muy currado. La chica es súper simpática, atiende muy bien, curra muchísimo a la..."
Gonçalo Cerveira
"Comida crudi vegana de excelente calidad en Alicante. Los platos son muy elaborados y está todo riquísimo! Tienen dos tipos de menús de 12 y 15..."
ana fuster martinez
"Me ha encantado el restaurante, su comida está muy rica y además es saludable: crudivegana y ecológica. Es la primera vez que he acudido pero..."
Cristina Santiago Nutricionista
"Estupendo restaurante de comida crudivegana. Platos muy ricos y originales. El local es muy agradable y la dueña muy acogedora. Tolles roh-veganes..."
Jose Fernandez
"Momo es un espacio especial. Un sitio minimalista con una atención cercana y unos platos exquisitos. La comida vegana llevada al máximo nivel!!..."
Laura Jiménez Orts
"Un precioso lugar no muy lejos del centro de la ciudad que nos permite descubrir los platos típicos de la cocina crudivegana. Cristina, la dueña,..."
Francesco
Pita Ö Plato
100/100 (96 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterránea
Marroquí
Marroquí
Saludable
Turca
Mediterranea
Española
Turca
Española
Comidas
Mediterrânea
Turca
Española
Saludable
Marroquí
Reservas
Comidas
"Platos deliciosos elaborados con mucho gusto y con productos de temporada. Adaptan los platos al cliente. Ensaladilla súper original que hace que..."
dolores perez
"Me sorprendió muchiiiisimo este sitio y su comida . Lo descubrí dentro del mercado (descendiendo por las escaleras mecánicas donde están las..."
Bea Seller
"Voy todas las semanas porque es como comer en casa. Comida sana, productos frescos, ligeros y sabrosos. Visita indispensable tanto si eres de..."
Irene Rovira
"Uno de los lugares más delicioso de Alicante. Platos saludables y muy sabrosos, buen precio y un ambiente tranquilo y..."
Leticia Cano Molina
"Increíble gente y comida. Inmejorable Pita de sardinas ahumadas con harissa mayo 🤗. María hace magia con los alimentos y es majísima! Sólo hay..."
scanline render
"Mi sitio favorito de Alicante sin duda, comida riquísima y saludable, ambiente de mercado y te atienden personas maravillosas. Lo..."
Atila López de Aguileta García
"Rincón muy agradable (Puesto 321) en el Mercado Central de Alicante. Platos muy ricos, con productos de calidad y buen precio. Un lugar único si..."
Magda Rodriguez
"Descubriendo nuevos lugares en el mercado central de Alicante para tapear e incluso comer...Nos encantó, destacan sabores poco frecuentes que..."
Alicia Palmero Rosado
"Después de hacer la compra en el mercado, pasaos por aquí. Im-pres-cin-di-ble. Aunque tampoco hace falta hacer la compra. Visitadlo directamente...."
Alexandra Pena
"Excelente “pareta” en Mercado Central de Alicante. Platos originales, con sabores que sorprenden y una presentación que invita a disfrutar..."
MUBAVI BAIXVINALOPÓ
Apyrita Restaurante
100/100 (103 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Española
Fusion
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Costilla Iberica
Gyoza
Sardina Con Curry Verde
Agua de Valencia En 2 Texturas
Mentireta
Duck and Fruit Gazpacho
Croquetas
Postre
Tres Chocolates
Arroz de costilla
Marinera
Arroz de Gamba Roja
Española
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"En el centro de Alicante. Un local muy acogedor y diseñado con muy buen gusto. Nos decidimos en nuestra primera visita por el menú degustación,..."
Jose Salvador Caballero
"Cena con menú degustación en apyrita restaurante al frente del restaurante. Un gran menú, muy completo en donde quedas más que saciado..."
javier molina
"Hemos estado en este restaurante 4 veces en los últimos 6 meses. Cada vez es una experiencia increíble de sabores, ingredientes y presentación...."
Bruce Scott
"Tuve el placer de visitar esta perla escondida de restaurante que dejó una impresión culinaria duradera en mi. Desde el momento en que entré, fui..."
Jorge Rios Gomez
"Excelente restaurante situado cerca del mercado central de Alicante y Justo al lado del parking de La Lonja. Mi pareja y yo disfrutamos de un menú..."
Alfonso SanPe
"Aqui puedes disfrutar esa parte Gastronómica tan valorada por los apasionados del buen comer, que no es otra que innovar con calidad y pasión en..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Una experiencia gastronómica de alta calidad.Platos,en general,muy bien confeccionados.El arroz de gambas rojas con un sabor estupendo pero un poco..."
J. OF.
"Un sitio perfecto en el centro de Alicante. Hicimos la cata de vermuts y fue increíble. Todas las tapas maridan perfectas con los vermuts de..."
Alba Martínez
"Un servicio impecable en un restaurante con un ambiente muy agradable. Comimos el mini menú y la verdad es que quedamos bastante satisfechos. La..."
Jesus A.
"Muy buena experiencia, comida deliciosa y servicio impecable. Volveremos..."
Na Ri
Zys Fit Food Restaurante
100/100 (74 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Mediterrânea
Saludable
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
"APTO PARA CELÍACOS! De los sitios que vale la pena ir. Todos los platos estaban de diez. Sabores muy logrados, buena presentación, materia prima de..."
Sofia Pastor
"Todo riquísimo!! Muy bien cocinado y buena calidad. El pescado en su punto, la tabla de quesos muy completa y la ensalada muy original y muy..."
Laura Sevi
"DELICIOSO🥰 Buen restaurante, elegante, platos deliciosos!! Enhorabuena a los dueños por traer estas ganas y comida tan espectaculares a la gran..."
sami puente
"Genial restaurante, un concepto de comida sana pero sin olvidar que puede ser sabrosa y atractiva. Variedad y buen gusto, atención exquisita,..."
AGMAX
"Encantados, estancia muy agradable con música de fondo. Magnífica atención, hemos probado los huevos rotos a baja temperatura, ensalada de campo, ..."
Esperanza
"Excelente atención, platos abundantes. El plato de provoleta con gambas exquisito, con abundantes gambas y sin palabras para describir el plato de..."
German German
"Restaurante muy recomendable tanto por el trato como por la comida. Los dueños se han preocupado en todo momento por tal que estemos a gusto. La..."
Anaïs García Martínez
"Nos gusta descubrir sitios nuevos y en cuanto vimos los comentarios a ZYS teníamos que probarlo. El concepto es ideal, orientado a ofrecer una..."
Cristina Hidalgo
"Excelente atención. La comida tiene el equilibrio ideal entre elaboración y simplicidad, con conciencia en el origen de los productos y la huella..."
Maximiliano Pin
"Excelente! De los mejores restaurantes de Alicante sin dudas. Probamos 6 platos entre entradas, principales y postres y todo estaba riquísimo. Es un..."
German Rodrigo
3f Greens
99/100 (360 ratings)
Restaurantes
Italiana
Americana
Barbacoa
Saludable
Marisco
Marisco
Saludable
Barbacoa
Americana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Goat cheese salad
Grilled Zucchini and Chicken Wings
Avocado Salad and Sweet Potato Fries
Lamb Cubes with Salad
Hamburger with Fries
Beef Burger and Fries
Queso A la Brasa
Aguacate A la Brasa
Rib-eye
Salmon
Mousse de Berenjena
Meringue
Berenjena Asada Con Salsa Unagi
Rice pudding
Ensalada Griega Y Ensalada de Aguacate
Americana
Marisco
Barbacoa
Saludable
Italiana
Television
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Primera vez que acudíamos a este restaurante y salimos muy contentos con la comida. Todo está hecho a la parrilla y al momento. La chica que nos..."
Manuel Andrade
"Comida sana y buenísima, calidad- precio excepcional y servicio a la altura. Mi pareja y yo no somos de la zona. Queríamos cenar rico y sano..."
Eva Lopez
"Una joya escondida en alicante! Es un rest de carne buenisimo. Se come delicioso. Carnes frescas y con buen..."
SOLUCIONES CORPORATIVAS
"Personal muy amable, y comida riquísima y casera. Aprovechad para pedir alguna carne a la brasa! Llegamos casi una hora tarde a causa del tráfico y..."
Natalia Bustos
"Estábamos buscando un Restaurante de comida sana y encontramos este por Google. El restaurante es algo pequeño pero tiene una super carta de comida..."
Elodie Hensen
"Comida muy buena, variedad de salsas picantes para acompañar y todas muy ricas. He estado un par de veces y las dos cosas que me pedí súper bien,..."
Rodger W. Manchego de la Cruz
"La comida está muy buena... Sin embargo, podría haber más cantidad. Todo muy sano. La puerta abriéndose y cerrándose todo el rato, hace que te..."
Blanca
"Fuimos hace dos semanas por casualidad a este lugar buscando buena comida en Alicante. Todo súper rico, la relación precio calidad es increíble...."
Michelle Sanabria
"Fuimos mi novio y yo a cenar el lunes de la semana pasada y brutal. La calidad de la comida es excelente y si lo sumas con el trato por parte del..."
Nuria Agulló García
"Altamente recomendable. Es un restaurante pequeño, con ocho mesas, pero la calidad de la atención y de la comida nos ha sorprendido. Somos..."
Hugo Lamberg Mendonca
Cuqui Cafetería Bar
98/100 (312 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Marisco
Cafe
Española
Saludable
Saludable
Marisco
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Pabellón criollo
Empanadas de Pollo Y Ternera
Saludable
Marisco
Bar
Pub
Café
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
"Excelente con el nuevo cambio de administración, te atienden con mucho cariño, la comida está buenísima y muy fresca, me pedí una cachapa con..."
Ricky
"Sitio pequeño pero agradable. Para hacer una parada y tomar un café o un refresco y seguir adelante con el día y sus ajetreo. La camarera es muy..."
abigail de Heredia Quesada
"La cachapa buenísima. Además tienen más comida latina tipo picoteo, como empanadas o arepas, muy buena pinta. Y por fin un sitio donde poder tomar..."
Claudia Galán Salazar
"Un lugar divino para tomar algo, céntrico y muy cercano de las atracciones turísticas de Alicante. La atención de Ceci es como si tuvieras en casa..."
Glorimary HL
"Las mejores y más divinas arepas con pollo y jugo de mango y guanabana que he probado .... lo recomiendo al 100 💯 por ciento y con la amabilidad..."
Alberto González
"Increíble lugar,muy acogedor, las chicas un amor,te atienden con mucho cariño y rapidez...."
Sonia
"Increíble las arepas venezolanas con sabor colombiano en cuqui bar alicante, les invito a probarlas, algo light para tu..."
Espacio de salud “Tiempo para mí”
"Un sitio íntimo donde tomarse algo a gusto!! Si quieres un tema te lo ponen... Una atención amable y sincera.... difícil de encontrar hoy..."
Toni Suarez
"Comerse una empanada de carne "esmechada" aqui de desayuno es una delicia. Hay administración Nueva. Es una pareja de Venezolanos, super atentos y..."
Carlos Geraud Corrie
"Simpáticos es poco. Limpio. De las empanadas venezolanas no voy a comentar. Ve y pruébalas...."
jorge cortes
"El sitio tiene un encanto especial y la tortilla de patatas está buenísima. Visita..."
Mª Eugenia Escaja Domínguez
"Muy buena atención. Limpio. Ambiente agradable, acogedor, familiar. Cecilia es un encanto. Por favor añade número de..."
Maria Dolores Gomez
"Un sitio con encanto, buen trato y amabilidad. Todo limpio y buenos precios. De..."
Caballero Andante
"He ido a cenar y pedí una cachapa con queso y carne mechada y la verdad es que estaba súper súper buena. Recomiendo todo. El sitio , la comida y..."
Dionisia Barcenas
"Excelente comida!!!! la sazón de nuestras abuelas y una muy agradable atención 👌 tiene salón de eventos el cual alquilan y todo, tiene un..."
Diana Velasquez
"Cuqui es uno de los lugares donde he encontrado tomarme una piña colada excelente de verdad que me encanto volveré por otras..."
DIANA LINARES
"Las mejores empanadas de alicante se comen acá gracias a cecilia..."
William Ruiz
"Me encanto jamas me habia comido un sancocho trifasico colombiano tan..."
Elias Jerez
Greens 42 Vegan
98/100 (286 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Gazpacho de Fresas
Croquetas de Calabaza
Duo de Croquetas
Ensalada de Brócoli Ensaladilla Rusa Y Lasaña de Calabacín Pesto Y Anacardos
Quiché Con Ensalada
Lasaña Con Acompañante de Ensalada
Albóndigas de Trigo Sarraceno Zanahoria Y Apio
Rollitos de Dátil
Portobello’s Carpaccio
Licuado Vitamix
Tarta Crudivegana
Espinacas Y Queso de Anacardos
Croquetas Y Vino Blanco
Media Tabla de Quesos
lasaña vegana
Quiché Y Ensalada de Aguacate
Tarta de Zanahoria Y Brownie
Albóndigas Con Salsa de Tomate
Albóndigas En Salsa
Tarta de Chocolate Y Plátano
Fusion
Europea
Saludable
Mediterrânea
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Un pequeño restaurante con encanto con interesante carta totalmente vegana. Todo fue muy bueno, aunque algunos sabores me parecían un poco..."
Liene Berzina
"Un lugar bonito con muy buen ambiente. El servicio muy atento desde el primer momento. Nos recomendaron varios platos y nos modificaron la tabla de..."
Toni Orozco
"Absolutamente recomendable. Fui con una amiga no vegana y salió encantada. Sabores completamente nuevos, se nota la frescura de los productos y una..."
M GC
"Nos ha encantado! La cocina es fresca y casera. Es acogedor y los dueños muy amables. Nos ha gustado todo, pero particularmente el carpaccio de..."
Adeline Martinez
"Mi pareja y yo estuvimos comiendo allí el pasado jueves y la experiencia fue genial, la comida muy buena y el camarero nos explicó cada plato y nos..."
María Guerrero
"Ha sido toda una suerte encontrar este restaurante. Me ha parecido la comida increible, con muchisimo sabor y con mezclas de alimentos que nunca..."
Sebastian Cava Fotógrafo
"Para una persona vegana o vegetariana este sitio es ideal. O si gustas simplemente probar sabores diferentes, los platos tienen muy buena pinta y..."
Andrés Altamirano
"Restaurante crudi vegano al que, aún no siendo ni siquiera vegetariana, merece la pena ir. Cenamos en terraza. Local pequeño pero muy bien..."
Sol AguaPez
"El lugar es muy acogedor, decorado con mucho gusto. El personal súper atento y muy profesional que te atiende y te explica cada plato. La variedad..."
lalala lalala
"Fuimos ayer con familia y amigos a comer. Mi primera experiencia en un restaurante crudivegano no podía haber sido mejor. Todos los platos que..."
Núria Camarero Palao
Ñora Y Ají
98/100 (435 ratings)
Restaurantes
Española
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asiática
Saludable
Peruana
Mediterranea
Fusion
Fusion
Española
Latina
Saludable
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Yuca Frita Con Salsa Brava
Arroz Meloso de Rape Gambas Alcachofas Y Espinacas
Salteado de Huevas de Sepia Con Ajetes Y Habitas
Causa Limeña
Toradito de Lubina
Chicharrón de Cerdo
Crema de Dos Chocolates Y Frutos Rojos
Con Leche de Tigre de Maracuya
Ceviche de Mango
Wantun de Carrillada Y Croqueta de Mar
Jalea de Calamares
Arroz Meloso de Carrilleras
Croquetas de Mar
Arroz Meloso de Rape Alcachofas Y Espinacas
Mejillones al vapor
Pulpo Con Yuca Frita
Patatas
Dos Chocolates Con Frutos del Bosque
Chicharron de Chancho Con Camote Y Salsa Criolla
Croquetas de Gallina Y Ají
Sentado
Mediterrânea
Latina
Peruana
Fusion
Española
Saludable
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Ambiente tranquilo alejado del bullicio de las zonas invadidas por los turistas. Servicio atento y amigable. Y la comida excepcional, el plato que..."
Luis Alonso
"Fuimos un grupo de amigos porque dos de ellos ya lo conocían y nos habían hablado muy bien de él, y no sé equivocaban. La mezcla de sabores..."
Juan Jesús Botías Cuadrado
"Me encantó!!! La comida excepcional. Lo mejor, las croquetas de ají de gallina y el Ceviche. Muy rica mezcla de Perú y Alicante!..."
Monica Torres
"Muy buena opción gastro con una terraza para disfrutar del buen tiempo. No entiendo el sitio como cocina fusión, entendida como platos de Perú..."
Jose Juan
"Sitio super recomendable si estás en Alicante!! Esta quizás un poco alejado del centro, pero desplazarse merece la pena totalmente!! Las croquetas..."
laura pascual
"Un descubrimiento brillante, la terraza es amplia y tranquila, ideal para disfrutar del buen tiempo, la zona de dentro es algo más recogida. Pedimos..."
kaputt clxiv
"Muy buen servicio, muy atentos, la terraza es cómoda, amplia y tranquila. La comida estuvo muy rica, una excelente opción peruana 🤤❤️ muy..."
Lina Nader
"Fantástica propuesta fusión entre la cocina Peruana y la Mediterránea! Platos muy sólidos y mimados al detalle, atención excepcional explicando..."
Guillermo Martinez Lopez
"Muy buen servicio y muy buena propuesta gastronómica. Han fusionado la comida peruana (entrantes) con la alicantina (platos principales). Atención..."
Pablo Picazo
"5 ⭐️ por todo, por trato en primer lugar y terminando por su propuesta fusión. Disfrutamos muchísimo de sus platos de influencia peruana y nos..."
Vicente Sanchez
Falafelmanía Restaurante Vegetariano Y Vegano Oriental
98/100 (7767 ratings)
Restaurantes
Arabe
Turca
Opciones sin gluten
Libanesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Libanesa
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Mutabal de Remolacha
Falafel
Natillas Veganas
Tarta de Chocolate
Dates
baklava
Falafel Plate
te rojo
Café Libanês
te verde
Hummus de Remolacha
Cebolla Caramelizada
Té Negro
Falafel En Plato
Plato Falafel
Hummus de Garbanzos
Rollo de Falafel
Cheesecake de Fresa
Tarta de queso
Falafel En Rollo
Tapas
Hummus Hummus
Hummus
Sentado
Libanesa
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Great place to have lunch or dinner. Fab falafel...everything home made...you can taste the herbs and spices. Gorgeous home made Baklava and as we..."
Sharmila Ketan Gandhi
"Visited in october. The food was really good, friendly owner and the flan we got for dessert was amazing!!!�� recommend this place for..."
Aidah Samphani
"Alle vegetarianere bør prøve dette stedet. Det fins etterhvert mange gode vegetarrestauranter i Alicante, men denne har sin nisje i falafel,..."
Hans Kristian Haug
"Great selection of top-notch vegetarian food. Cleanliness, professionalism and most importantly yummy dishes make Falafelmania a one of a kind..."
Anas Halbawi
"Una grata sorpresa. Dimos con el restaurante por casualidad paseando por el barrio. Cenamos de maravilla, todos los platos estaban exquisitos...."
Victor Lledo
"Buenísimo todo!! Todos los platos sin excepcion y el trato inmejorable. Repetiremos..."
María Toval Morell
"What a great find, the service was great and the food was..."
Samantha Hall-shelton
"Muy aconsejable. Original. Diferente. Postres caseros. La tarta de queso deliciosa, con mermelada casera..."
Su Sana Domínguez Casasola
"Compartimos tres menús diferentes y probamos platos riquísimos. Ninguna de las que fuimos somos vegetarianas pero los platos están tan sabrosos..."
Irene MP
"Essen- und Getränkeauswahl super,Preise angemessen,Lage sehr gut, sehr netter Service, wir hatten einen schönen..."
Ibtihal Martini
"El mejor sitio para comer en Alicante. Comida casera, hecha con mucho cariño. Los platillos a cual mejor y el falafel excepcional. Llevamos años..."
Jimena Castillo
"He probado el menú degustacion y volveré para seguir probando platos. La comida esta hecha con mimo y eso se nota. El dueño es una persona muy..."
Maria Jose Mas
"Hoy comimos a Falafelmania y estamos muy satisfechos con el servicio. La comida es toda casera y se nota de la calidad. El sabor es auténtico y vale..."
Giovanni Romano Candian
"Hermoso lugar para comer bien típico árabe. El falafel exquisito y de muy buena calidad. Atendido por su propio dueño que es muy amable. Estamos..."
Katia Mer
"Es un sitio para volver a ir mogollón de veces. Por cada menú, 2 entradas y un falafel y pan de pita por 12 euros. Aparte, pedimos una tarta de..."
brenda pereyra
"Primera experiencia en un restaurante vegetariano. Muy contento con todo! Gran variedad de entrantes a escoger, todo casero, y como plato principal..."
Salvador Garrido
"Es un sitio con encanto. El menú es cerrado, de degustación, pero tiene un montón de opciones diferentes a elegir. El trato del personal es amable..."
Beatriz Sánchez
"Llegué un poco justo pasados las 22 y cierran a las 23. Sin embargo me atendió todo muy formal, y la comida estaba impresionante. Cada morisco..."
Carlos Londoño Herrera
"Maravilloso restaurante vegetariano que he descubierto ayer. La calidad de la cocina es excepcional y auténtica, todo casero con buenos..."
Mélanie (AmmaMel)
"Situado en una calle y barrio tranquilos, me sorprendió la calidad de los platos totalmente caseros. Se trata de cocina vegetariana de origen sirio...."
Pau Iranzo
Restaurante Espacio Montoro
98/100 (3056 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Alga Con Helado de Mouse de Anguila
Gin Fizz Decoración
Tagliatelle de Calamar A la Carbonara Mangalica Piparra Y Trufa
Erizo
Cebada Perlada Cremosa Con Pulpo Asado En Sake Callos de Bacalao Y Yema de Huevo de Codorniz
Brioche Artesano
Carabinero En Mantequilla de Bacón Amaranto Caviar Cítrico Emulsión de Ostra Y Coral
Crema Caliente de Almendra Y Algas Ortiguilla de Mar Y Limón
Parpatana Lacada A la Brasa Con Jugo de Callos
Pan Preñao de Pato Pekin Con Yogur Y Cilantro
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Una experiencia única!! La comida deliciosa, el personal súper atento y amable. El concepto innovador del restaurante, no voy a desvelaros nada..."
Ana Tapias
"Llevaba tiempo queriendo ir... Restaurante con una entrada sencilla, que pasa desapercibido, pero que te sorprende en cuanto pasas la cortina..."
Virginia Ribes
"Cena en pareja, pedimos el menú Experiencia con armonía líquida. Todo estaba exquisito, platos muy elaborados, todos con agradables combinaciones..."
Raul Martinez Lopez
"Definitivamente un restaurante apto para estrella. El servicio es maravilloso, todos con una gran sonrisa y muy amables. Espacio Montoro es un..."
Alicia Malagon
"Es la segunda vez que visito este restaurante y tengo que decir que la primera ya puso el listón muy muy alto y han logrado superarlo en esta..."
PEYSA
"Se vive una experiencia gastronómica. Cuando empiezas en el espacio black tech ya puedes adivinar que va a merecer la pena. Cada plato es único con..."
Eli. Calvo
"Al leer algunos comentarios, es importante saberno es un sitio donde "vas a comer", vas a probar nuevos sabores, texturas y combinaciones, no a..."
carlos g
"momentos que te alegran la vida… cuando comer se convierte en un placer… en definitiva, una Experiencia espectacular! La realidad ha superado ..."
miguel mendoza
"El Restaurante Espacio Montoro en Alicante ofrece una experiencia culinaria extraordinaria. Combina a la perfección la innovación contemporánea..."
jorge gonzalez medina
"Un trato muy amable y cercano por parte del personal. Atentos en cada momento y siempre con una sonrisa. El menú sensaciones... la propia palabra lo..."
Marina Gomez
"Visité este restaurante por recomendación de unos amigos. Increíble, sorprendente. Decoración, cocina, servicio en general. Profesionalidad y..."
S-Lana Valora
"Es una experiencia diferente, esta todo diseñado para sorprender pero no siempre se consigue, el servicio es muy profesional y la comida muy..."
Eva Amat
"INCREIBLE TODO UN 10 Mi menú 75€ BLACK TECH 2 pases Jejibre y cítricos Manzana y mojito HI LINE 4 pases Tubérculos, setas y trufa Patata y..."
sandra
"Experiencia espectacular. Desde el momento en que hemos puesto un pie en el restaurante estaba todo preparado como si fuésemos los únicos..."
M. Crespo
"Tercera vez que voy y esta última ha sido la mejor. Impresionante en todos los sentidos. Esta vez se ha coronado. EL servicio exquisito y la comida..."
Mari Loli Belmonte
"Hemos ido a comer después de un año intentándolo y vaya si ha merecido la pena, una experiencia gastronómica de nivel, desde que entras por la..."
Cristina Soler
"UN LUGAR MUY DISTINTO A LO ACOSTUMBRADO , A LA VEZ UNA COMIDA RIQUÍSIMA Y CON UNA PRESENTACIÓN DE 10, UNA GRAN PROFESIONALIDAD POR PARTE DEL..."
IVÁN SÁNCHEZ SERRANO
"Está genial. Fuimos nada más abrieron y está muy bien. Atención cuidada por parte del staff. La decoración del restaurante en sí es chulo,..."
Itsasne Miren
"Espacio Montoro es único, acogedor y decorado con buen gusto. Trato excelente y cuidado. Vajilla que varía en cada plato y se adapta al producto...."
Estefanía Quiles Pérez
Aoba-ya
98/100 (444 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Pulpo Y Kombu
Tempura de Langostinos
Tataki Atún
Niguiri de Anguila
Helado de Té Verde
Ostras Con Salsa Ponzu
Sushi Aguacate Y Salmón
Niguiri de Vieira
sushi
Pollo Frito
Tarta de Queso
Karaage
Butsu de Atún Rojo
Nigiris de Salmón Flameado
Tataki de Toro Con Trufa
Nigiri de Atún Toro Y Ventresca
Tartar de Salmón Al Estilo Japonés
Sushi Variado
Sashimi de Hamachi
Uramaki Spicy Tuna
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Toda una experiencia, me recordó a las que viví cuando estuvimos en Japón. Te sientas en la barra mientras el chef prepara al momento y a la vista..."
Claudia
"Realmente impresionante. Todo alcanza otro nivel. Es una gran experiencia que no puedes comparar con otros japoneses en Alicante. El local es muy..."
Luis Alonso
"🍣 𝔸𝕠𝕓𝕒-𝕪𝕒 𝕊𝕒𝕜𝕖 𝔹𝕒𝕣 🍣 🌸 Teníamos muchas ganas de probar este local de sushi del centro de #Alicante...."
Jose Miguel Arenas
"Siempre venimos aquí cuando nos apetece comer Sushi. El Sushi es muy fresco y me siento como si estuviera en Japón. Volveré..."
Nanaka
"Este sitio es toda una experiencia. El sushi (y todo el menú) se prepara en el momento delante tuyo, es un sitio para disfrutar, no solo para “ir..."
Romi Cintioni
"Queréis daros un viajecito a Japón desde Alicante? Os recomiendo esta esquina a calle del Teatro donde el servicio es muy amigable y el chef..."
Aaron Cobos
"Sushi buenísimo a precio razonable. Tienen muy buena materia prima. Nos encantaron los niguiris, especialmente el de toro, salmón braseado y el de..."
Alicia
"Pues por fin está en Alicante un restaurante japonés de un buen nivel donde al menos, su precio está reflejado en la excelente calidad del..."
Vicente
"Un lugar donde degustar platos elaborados con la delicadeza y cuidado tan característicos de Japón. La ventresca siempre tan fresca, con sus vetas..."
Miguel Garcia
"Uno de los mejores restaurantes de Alicante para comer sushiy comida japonesa. Todo cocinado en el momento y de manera artesanal,..."
Hugo Riquelme Ortega
"Muy buena comida a buenos precios, repetiremos sin..."
María Isabel Ruiz Navarro
"Restaurante regido por japoneses con auténtica comida típica, recomiendo los cortes de atún entre otra gran variedad de platos. Lugar muy pequeño..."
Julian Gregorio
"Calidad increíble, todo riquísimo! No dejéis de probar el nigiri de vieira y el bacalao negro. El Servicio magnífico y el ambiente tranquilo si..."
Carol Moreno
"Podría decir que es el japonés. As auténtico en el que he estado en España. Probablemente el mejor sushi que he comido. La calidad alucinante,..."
Federico Álvarez González
"Excelente comida japonesa. Productos de primera calidad, técnicas muy cuidadas y total precisión en todas las elaboraciones. Es el único..."
José Ramón Cuevas Valcarcel
"Muchas luces, pero también algunas sombras y con posibilidad de mejora. Se nota sin duda que la pareja se dedica con ilusión, esfuerzo y pasión a..."
Manuel Martinez Garcia
"Uno de los mejores sitios para comer sushi en los que he estado. Merece la pena darse un capricho y disfrutar de lo que Aoba-ya tiene que ofrecer. Es..."
César Girón
Tabula Rasa
97/100 (1952 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz de Conejo Pollo Y Caracoles
Bonito En Escabeche
Postre de Cítricos Y Merengue
Arroz Meloset Con Pollo de Campo Y Verduritas
Biscuit de Turrón Crema de Turrón Y Fondillon
Citrus & Meringue
Iberian Pork & Chipotle Chilli Ice
Sardina Coca Crema de Queso Y Espinacas
Txangurro Con Pan Gamba Y Melocotón
Paella de Presa Ibérica
Salmorejo
Ajoblanco Gamba Y Almendra
Arroz meloso
Royal de Foie Con Jamón de Pato
Callos de bacalao
Fresones Con Nata Y Helado de Wasabi Y Rúcula
Brandada de Bacalao Y Yema
Carpaccio de Gambas
Tarta de Chocolate Con Helado Y Salsa de Choco Blanco Al Romero
Ajo Blanco
Mediterrânea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Hacía tiempo que quería visitarlo, es un sitio de muy pocas mesas, acogedor, el servicio muy amable, aunque tardó más de la cuenta en llegar el..."
Rocio L L
"Después de visitar Tabula Rasa en un par de ocasiones puedo decir que es un gran restaurante, en el que disfrutar de una oferta culinaria muy..."
Javier Chinchilla Ortiz
"Una pequeña joya escondida en Benalúa! Sin duda ahora mismo, uno de los mejores restaurantes en Alicante. El trato es impecable así como el..."
Victoria Pérez Rivero
"Habia oído hablar de el bastante bien y no decepciona. La comida muy bien y la atención de los camareros exquisita. Comida y atención acorde al..."
Jesus
"Muy acogedor, ambiente cordial, servicio cercano, muy buena atención. La comida exquisita con muy buena..."
Antonio Fermin Andreu Ruiz
"No tengo más que buenas palabras para le personal del servicio y para el chef. Un menú muy estudiado, que no se hace pesado y con varias perlas de..."
Miguel Alvarez Hernandez
"Que decir de Tabula Rasa que no sean solo elogios, para mi no solo es el Restaurante mas visitado en mi vida Gastronómica sino que además mi..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"ESPECTACULAR, El personal super profesional y agradable, y en cuanto al menú, uno de los mejores restaurantes en Alicante, creo que es en el único..."
indhara roman
"La primera vez fui a cenar con mi marido, nos sorprendió el lugar tan pequeño pero acogedor que nos encontramos, no se puede describir los placeres..."
Soraya Montoro
"Todo fenomenal! Comida deliciosa, servicio perfecto y extraordinaria creatividad . Gracias. Un..."
Simon And Carlos
"Un 10 en todo. Creo que es ya imposible que ajusten más el menú al precio, nunca vi una relación calidad-precio mejor. Increíble la comida, el..."
Gemma del Olmo
"Gran sorpresa la de este restaurante. Tienen menú degustación por 42€, ¡déjate..."
vicente serra
"Restaurante de menú cerrado que va cambiando cada mes. Tienen mucho gusto y criterio para desarrollar platos y combinar sabores. El trato es..."
Javier Ferrándiz Maraver
"Sitio con menú cerrado. El servicio está bien pero para lo que pagas, van algo apurados. La comida muy rica pudiendo probar varios pescados..."
Eva Casanova
"Increíble menú defustación y trabajada carta de vinos en el coqueto barrio de..."
Meriq
"Una experiencia genial. Todo hecho está hecho con mucho cariño y las combinaciones son exquisitas. Me ofrecieron alternativa de plato principal al..."
Na Ri
"La comida en general estuvo a la altura de las expectativas, unos platos algo más generosos que otros, de lo que comí, a destacar el pulpo a la..."
Manuel
"El restaurante tiene un menú fijo que muda mensualmente. Destaca la calidad de los productos e el servicio. Me gusto..."
Aline Goncalves
"Uno de los mejores restaurantes de Alicante hoy. Menú de 4 entrantes , arroz y postre, por 39€, que cambia mensualmente, y es algo diferente por..."
Jose Fernandez
Artesana Cocina Peruana
97/100 (273 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Sudamericana
Peruana
Latina
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Latina
Peruana
Sudamericana
Estilo familiar
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La mejor comida Peruana tradicional 100% en el centro de Alicante. Espectacular!! La comida súper sabrosa, y una gran variedad!! Eso sí, los platos..."
Alejandra López Sánchez
"Había tiempo que no comía tan rico!! Lo aconsejo a todos los que quieran una experiencia unica! Comida excelente, comimos muchísimo y hubiese..."
Sonjah Day
"Fui por recomendación de un amigo y quede encantado con la experiencia y los sabores. Platos abundantes y exquisitos. Si te gusta la comida picante,..."
Francisco Tolsada
"Hola primer día de muchos, un restaurante para recomendar 100%, la comida es excelente y la atención no se queda atrás , recomendable la causa de..."
patricia molinero
"Un restaurante de comida tradicional peruana que te traslada al mismo Perú. Si quieres disfrutar de una de las mejores experiencias gastronómicas..."
David Iniesta
"Es difícil encontrar un restaurante que sirva comida que tenga el sabor peruano como si estuvieras allí, Artesana lo ha logrado. La presentación..."
Rocio Amoros
"Uno de mis sitios favoritos, tanto por la comida, como por el servicio. Precio-calidad inmejorable, los platos son abundantes. Definitivamente mis..."
Yoana Milenova
"Espectacular peruano en el centro de alicante. Comida realmente buena a precio ajustado...."
Pablo garijo bufort
"Como peruana que soy, busco el sabor auténtico en cada plato. He probado muchos restaurantes peruanos en distintos países y desde hoy la comida de..."
Antonella Cooper
"Fuimos por recomendación de una amiga peruana y la verdad es que disfrutamos muchísimo. Estaba delicioso todo y la atención fue..."
Miryam Artigas
"Comida peruana casera en todo su esplendor, de entrantes tamal (bien), empanadillas de ají amarillo (para comerse 10) y yuca frita (muy rica) con 3..."
Donda
"Recomendado! Primera vez que comía comida peruana y es una explosión de sabores, todo al detalle, nos atendió un chico colombiano súper majo y..."
Gabriela Rangel
"Definitivamente es uno de esos lugares que a través de su comida logra transportarte a los momentos en el que podías disfrutar de la comida de mi..."
Ludith miroslava Rojas vásquez
"Ají sí! Comida deliciosa y personal muy atento y amable. Raciones abundantes, con un entrante y dos principales nos llenamos dos personas, otro..."
Jose Camara
"Hemos ido hoy por primera vez y nos ha gustado mucho. El camarero ha sido muy atento. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, en especial el..."
Yaiza Bernabeu Lora
"Hoy ha sido nuestra segunda visita al restaurante para seguir probando los platos de la carta, y la verdad, que si la primera vez ya salimos..."
Alex Marset
La Casa De Los Quesos
96/100 (32 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Francesa
Mediterránea
"Genial! Fui a comprar una degustacion de quesos para regalar a mi pareja, y todo un exito. El chico muy amable me aconsejo y recomendo unos quesos..."
Cristian Evora
"Excelente selección y variedad de quesos españoles e importados a muy buenos precios. Otros interesantes productos relacionados con el disfrute del..."
Federico Oliva Meyer
"Hago pedido online una vez al año y nunca me fallan, además la chica de la tienda super amable y ha tenido el detalle de mandarme el pedido en una..."
Estefanía Ps
"Un placer para los sentidos, espectacular variedad de quesos y buenisimos!!!, además de la amabilidad de su personal. Muy muy..."
Anuska Garcia
"Tienen una terraza pequeña pero suficientemente grande para pasar un rato diferente y agradable muy buenos productos y el vino de la casa está..."
Humberto Tovar Vallejo
"Buenos quesos nacionales e internacionales para comprar y tomar (degustación de tablas de quesos). Se echa de menos un horario más..."
Andrés Pedreño
"Presentación....variedad...combinación...imagen..calidad... Un placer para poder dusfrutar con los 5 sentidos..aroma ofato ..vista..paladar y..."
Yolanda Serra Dominguez
"Quesos espectaculares. Y buenos embutidos trato exquisito. Un lujo de sitio con un precio..."
Damian Navarro
"Quesería acogedora donde tienen mucha variedad de quesos que no he podido encontrar en ningún otro..."
David Hernández
"Interesante tienda para probar quesos..."
Jose Maria Alamo Marzo
"Caro, porque lo bueno es caro, pero es que es buenísimo!!!..."
Asun Arce
"Muy buena , profesionales calidad y..."
Javier Guijarro
"Excelente calidad y servicio. Un..."
Maria Jose Garcia
"Extenso surtido en..."
Julian Valdes
"Qualità e cortesia..."
dextructor34
""
Pedro Miguel Gutiérrez
""
Antonio Dominguez
""
Sonia Valero
Chico Calla Playa
96/100 (6152 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Llevos Rotos Con Patatas Jamón Y Pimientos de Padrón
Croquetas de Jamón Boletus
Torrija Con Helado Turrón
Gallo Rojo
Ensalada Chico Calla
Berenjenas Fritas Con Miel Y Corquetas Mixta
Ensaladilla Vega Baja
Croquetas Caseras
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Tartar de atun
Montaditos
Postiguet
Huevos Revueltos
Calamar A la Brasa
Nachos
Tacos de Atún
Octopus
Berenjena En Tempura
Patatas de la Tata
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fui a comer hace un par de semanas, me invitaron, no conocía el sitio y he de decir que salí encantada. Muy buen trato por parte del personal y la..."
N MH
"Local con un ambientazo increíble, tiene la primera parte donde son mesas altas y puede compartir mesa, me parece una ideal genial. Luego tiene la..."
Vicente Laserna
"Llamamos varias veces para hacer una reserva y no hubo ninguna respuesta, aún así decidimos ir sin reserva ya que teníamos ganas de probar el..."
Irene Torrano
"Me lo recomendaron y he ido a probarlo. La comida genial, el sitio muy bonito y una mención especial al camarero Santi, encantador y atento en todo..."
natalia sanchez
"Excelente experiencia. Era la primera vez que íbamos a este restaurante y hemos salido más que satisfechos. Me lo habían recomendado mucho. Hemos..."
Rubén Lizcano Villa
"Habíamos leído muy buenas valoraciones sobre este local y no nos defraudó. El local, decorado con mucho encanto y con un ambiente fantástico...."
Noelia Santos García
"La carta está muy bien. Nos gustó la ensaladilla de la merluza y los nachos. Los montaditos también estaban bien. La hamburguesa de buey con..."
Mari Mari (LaMariJoseIlicitana)
"Todo un descubrimiento. Sitio relativamente pequeño, sin terraza. pero con un ambiente muy joven. Raciones muy creativas y sorprendentes. Precio..."
Andrés Sánchez
"La comida estaba muy buena. El ambiente lo mejor, pero más apto para gente joven. El único problema es cobrarnos 12,50€ por una solitaria..."
Miguel García
"Cenamos unas tapitas y el sitio nos pareció brutal, tanto la originalidad de la carta, como la intensidad en los sabores!! Solo tengo foto de la..."
Lucía De La Cruz Perelló
"Experiencia diferente. Fuimos sin reserva y nos pusieron en una especie de barra cuadrada junto a 6 personas más, dos por lado. Recomiendo ir con..."
Alejandro Cortés
"Hemos estado muy agusto, buen ambiente, mesas altas y taburetes si vas sin reserva, todo muy bueno. No le doy 5 estrellas por que los buñuelos de..."
Noemí Climent
"Un buen sitio para tomar unas tapas algo elaboradas. Está muy bien para compartir y probar unas cuantas cosas. El sitio es bonito aunque un poco..."
Sergio R
"La comida buena, recomiendo las alcachofas con foie y huevo, el calamar fuera de carta a la brasa y muy rica la ensaladilla marinera. El vino..."
Rosa Gómez
"Fuimos recomendados por una amiga que había estado alguna vez, de hecho esa noche no pensábamos cenar allí pero en cuanto pasamos y vimos el buen..."
Ricardo Domingo
"Muy buena la comida. Pedimos croquetas, ensalada de ventresca, la tabla de quesos, unos montaditos y la marinera. De postres, muy recomendable probar..."
Balma Moliner
"Lugar entrañable, decoración y ambiente espectacular. Yo que soy más de barra esta vez nos tocó en una esquinita y de lujo. Para cenar pedimos..."
Loira
"Muy buen sitio para compartir, con un ambiente único y una decoración que lo hace diferente y agradable. Comida deliciosa, platos muy bien..."
Millerlad Morales
Higo Pico Italian Restaurant
96/100 (951 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Pizza
Del sur de Italia
Española
Pizza
Apuliana
Del sur de Italia
Apuliana
Opciones vegetarianas
Italiana
Saludable
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Orecchiette Alle Cime Di Rapa
Panzerotti
Bruschetta Tris
Sangria
Pizza barbacoa
Parmigiana Di Melanzane
Pesto
Mozzarella E Prosciutto
Especialidad de la Casa Exquisitos
De Cordero
Pecorino Romano
Tartare de Salmon
Relleno de Bacalao
Pizza Mortadela Y Burrata
Con Pan Casero
Piza Vegetariana Buenísima
Pasta
Tarta
Carbon Vegetal
Tapas
Sentado
Del sur de Italia
Apuliana
Pizza
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Zonas de juego
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Non è facile trovare un ristorante con così tanta attenzione alla qualità e alla freschezza degli ingredienti come in questo locale gestito da una..."
Ubaldo Fraccalvieri
"Gustare piatti freschi e unici in un posto cosi accogliente e preparati da una giovane coppia é davvero straordinario...."
Franca Sirressi
"the right place, eating well, unique and fresh dishes not to lose the pleasure of..."
Leda Fraccalvieri
"Cibi preparati con ingredienti di prima qualità!!posto accogliente e personale..."
Rosangela Leo
"Sitio pequeño y encantador que hace que sus productos sean de calidad e inmejorables. Hemos ido ya dos veces y hemos probado el panzeroto de..."
Alba Moreno
"Me ha sorprendido muy gratamente la visita. Había visto buenas valoraciones y por eso decidimos venir, aunque cuando llegamos, que nos costó un..."
Patricia Serrano
"Un sitio bonito y elegante. No es el típico italiano de solo pizza o pasta y la comida está bastante..."
Ráquel Llorens Sanmartin
"Excelente comida y la atención maravillosa. No dejar de privar los panzerottes, deliciosos. Y la ensalada de burrata,..."
Rafael Martínez García
"Buena distancia entre las mesas en placeta poco transitada. El servicio muy amable y los platos que pedimos, todos muy rico. Destacan la foccacia en..."
Gustavo-Adolfo Gómez Devesa
"Un chiringuito al lado de las canchas deportivas. Es la segunda vez que vamos a comer y nos quedamos de nuevo sorprendidos de lo refinado y lo..."
bnja
"Ayer celebré mi cumpleaños en este restaurante y todo fue perfecto, tantos los entrantes como las pizzas estaban espectaculares. Resaltar el trato..."
Alfonso García
"Conocimos este lugar a través de Pepe y Hugo y tengo que decir que no es el típico restaurante italiano. Es mucho más que eso. Desde la pasta..."
Panchis 1973
"Buscando un lugar en el que coger comida para llevar y cenar en mi hotel di con este pequeño restaurante regentado por una joven pareja italiana. Es..."
Cristina Ramírez Quesada
"Un pequeño restaurante con comida muy rica y a buen precio. Está dentro del Sport club, así que no hay problemas de aparcamiento. Si hay mucha..."
Silvia Luz Sánchez
La Crispeta
96/100 (10636 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Tapas
Pescado
Carrot Cake
Cerdo
Patatas Bravas
Cordero
Carpaccio
Ensaladilla Rusa
Quesadilla
Ensaladas
Alitas de pollo
Costillas bbq
Gambas
Pasteles
Salmon Tartar
Ternera
Costillas
Sangría Blanca
Pasteles
Gamba
Coulant de Chocolate Con Helado
Pulpo a la plancha
Tarta
Ensalada de Aguacate
tartar de salmón
Setas Con Jamón
Risotto de setas
Tortillas mexicanas
Costillas de Cerdo BBQ
Chuletas de cordero
Bravas Potatos
Risotto
Gambas al ajillo
Patatas Con Guacamole
Alitas de pollo
Pulpo
Salmon
Albóndigas
Zeebaars Met Groenten En Patatas Bravas
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Best place in Alicante for drinks and food! And best staff ever! Can highly recommend..."
Marianne Hernod
"Great place for a meal at any time of a day. The chefs are the people who cook with passion, everything is delicious, served in a very professional..."
Michal Sowinski
"Loved it - very friendly staff, great food and drink! Unassuming looking place just off a main square a few metres inland from the harbour. Quite a..."
Glen Cooper
"Fresh and tasty food for affordable price, nice and cosy atmosphere, friendly staff and great hosts! I would definitely recommend La Crispeta as a..."
Natalie Vigul
"A wonderful oasis of calm after trailing around the plazas looking for somewhere we liked! Excellent atmosphere, food and service. Thoroughly..."
Pip Harrison
"Lovely food, lovely staff and good cocktails - happily accommodated our group of 10. Highly..."
Suzanne Gadilhe
"Beautiful place, friendly staff, we loved that place, and will come back..."
Edita Norkutė
"Wow ! Exceptional food served by wonderful staff in beautiful surroundings! Clean ! Definitely a must visit restaurant if you ever come to..."
Paul Jones
"Best adress to feel in a local place with wonderfull staff !!!! Las alitas de pollo picante are the best ever !! That's why we come back every 2..."
Fátima Ninahuanca Ríos
"This restaurant deserves all the praise it has received. The food is fresh and delicious, the people friendly...best make a reservation to make sure..."
Vee Egdibrub
"Great, authentic and fresh food but most of all: prepared, cooked and served by people who love food and love what they do! Great place to eat, drink..."
Julia Gä
"Restaurant à tapas incontournable si vous allez à Alicante! Tapas exquises et sangria blanca parfaite ! Je recommande..."
Ketty Le Claire
"Sea bass last night was top notch. We had prawns, ribs and mushrooms with ham amazing.Had breakfast and dinner. Seriously good and reasonably priced...."
Lisa Bunten
"The very best bbq ribs I ever had! 5 stars 5..."
Molnár István
"Fresh food which tasted great. Friendly , attentive staff. Lovely sangria Blanca..."
Kathryn Louise
"Best white sangria I’ve ever had and wonderful..."
Amy Howard
"Enjoyed this restaurant so much that we went two days in a row on a recent visit to Alicante. Delicious food and very friendly service. Order the..."
Laurie R.
"Very good meal for a reasenable price! Ambient little local. The staf is kind and helpful!..."
Hajdu K.
"My wife had a good feeling about this place the first time we walked past. On the return trip, we stopped in to get some lunch. A dish of potatas..."
Brian C.
"After having unsatisfactory meals in Alicante, we found a gem! Just off the Mercado exit, La Crispeta offers local fare with a smile. The menu comes..."
Reesie R.
"Tried this place based on existing reviews. Very good place- goat cheese with honey and walnuts was excellent, and the other tapas were very solid...."
Greg M.
"Estuvimos a la hora convenida, con reserva. El ambiente bien climatizado se agradece ahora en junio. Los platos bien elaborados, calidad y frescura,..."
Ricardo Mesia
"Fuimos de picoteo y lo q más me gustó y volvería a pedir son las costillas BBQ, estaban tremendas! El resto de cosas, ricas pero si q mi queja es..."
yolanda molero monzo
"Un lugar muy acogedor ya que la amabilidad del personal lo hace todo muy familiar, la comida está deliciosa de muy buen sabor y la sirvieron..."
Tienda Fisica Lucero Moda Colombiana
"Un sitio muy agradable en la parte vieja. El personal muy simpático. Los platos de calidad y ricos, bien presentados y completos, sin ser muy..."
Luis Angel Gonzalez
"Comida excepcional cerca de la playa, trato inmejorable, atentos y servicio excelente. Platos cuidados, productos de calidad y sabor impecable. Sales..."
Cristina García
"Pedimos 2 tapas y un principal para dos personas y bien. El precio no abusivo aunque en mi opinión la primera ración de pan no deberían cobrarla...."
María Jesús
"La ubicación muy buena. La comida bien elaborada, sin pretensiones y fresca. La sangría blanca muy dulce, pero se podía tomar y estaba bien..."
D M
"Un restaurante con muy buen trato desde que entras, plantilla muy atenta y amable, excelente servicio hasta marcharnos. Celebramos el cumpleaños y..."
denpora pasi
"Un lugar en el centro cerca del Ayuntamiento, comida buena y el servicio excelente la presentación de los platos muy bien 👍 repetiremos ya que..."
mari carmen gomez
"Estuvimos el viernes Santo. Hay que reservar. Pedí que, si era posible, nos dieran una mesa en un lado para que no fuera un sitio de paso pq nuestra..."
Gemma Alvarez
"Para picoteo la crispetas Alicante. Sin duda un sitio con precios adecuados 20€/p y comida muy buena. Destacaría las setas con jamón y las..."
M. Gomis
"Buen sitio para comer. Muy bien ubicado, junto a la plaza del ayuntamiento. No es especialmente barato, pero no está mal. La comida es buena y se..."
Ruidoquedito Saunders
"Genial! Una maravilla. La ensalada César más rica! Las patatas con guacamole recomendadas! Sopa del día también fenomenal con el Risotto de setas..."
Vela V V
"Lugar muy centrico, que tiene muy buena atencion y mejor comida. Disfrutamos mucho que los platos, ademas de cocina sana, los mismos camareros te..."
Wizard
"La comida estaba muy rica al igual que la presentación de los platos, acompañado por un buen servicio de camareros que te aconsejan..."
Carmen Peñafiel
"No es comida mediterránea, no es que esté mal pero no me lo esperaba, los camareros son muy atentos sirven rápido, la comida es barata, te..."
Alvaro.O.D
"El lugar es muy acogedor. La comida y la atención son muy buenas. Pedimos ensaladilla rusa, las enchiladas (que la verdad son contundentes) El..."
Alexandra Sanchez
"En general muy rico todo, Recomendado el ceviche de chicharrón, preferiblemente hacer..."
YALI PEREZ
Brunchit - Alicante
96/100 (1589 ratings)
Restaurantes
Internacional
Francesa
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Mediterranea
Italiana
Cafe
Cafe
Saludable
Fusion
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tostadas
Água Filtrada
Tortitas
Hamburguesa Bacon
Cafe cortado
Tostada de Aguacate
Desayuno
Vegan Pancakes Caramelo
Tostadas Variadas
Бенедикт
Asai Boul
Naughty Salmon
Salty Pancakes
Pancakes Dulces
Ensalada Pasión
Latte Macchiato Coco
Tostás Salmón
Tarta de Mamzana
Hamburguesa
Cookie Capuchino Con Pancakes
Saludable
Café
Internacional
Mediterrânea
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lugar encantador y de fácil acceso, las chicas son encantadoras y están atentas en todo momento. La comida calidad precio es increíble!!! Todo muy..."
Vince4all
"Admiten mascotas y además son muy amables y atentos al respecto La comida rica, abundante y muy bien presentada. Y todos ellos fueron agradables..."
Tamara Roca
"Buscaba probar algo diferente, ¡y lo he hecho! Tras caminar un rato, he buscado un sitio al que no hubiese ido todavía, y me he encontrado con..."
Kevin Sánchez Ruiz
"Local diseñado con un gusto exquisito. El servicio inmejorable. Las dos chicas que nos atendieron fueron muy amables en todo momento. Con respecto..."
Carlos Miralles
"Tanto el trato como la comida fueron excelentes. El servicio es rápido, atento, cercano y eficiente y las raciones generosas y sabrosas. Nos..."
Marta Lucas Megías
"He ido hoy a comer por primera vez, he salido encantada. La atención de la camarera maravillosa, una chica encantadora y atenta. La comida muy rica..."
Raquel OQ
"Inmejorable Calidad y precio! Hemos ido con nuestra perrita y super amables con ella. La comida estaba riquísima y un ambiente muy acogedor y..."
Becky Viedma
"Increíble todo! Es la segunda vez que vamos y tanto la atención como la calidad de la comida excelente. Platos variados y elaborados para comer un..."
Maria Mompean
"Simplemente espectacular. Un sitio decorado con mucho gusto y con encanto donde se come fenomenal. Con mención especial a los huevos benedict. El..."
Elena Tascón
"Comida saludable y buenísima. El servicio muy amable y aconsejan genial sobre qué pedir. Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado...."
Belén GG
Take A Tako
95/100 (212 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Tienda gourmet
Contemporanea
Europea
Albanesa
Española
Saludable
Tienda gourmet
Albanesa
Española
Opciones veganas
Cenas
Comida rápida
Española
Saludable
Tienda gourmet
Contemporânea
Mediterrânea
Albanesa
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Comida hecha desde el principio, nistamalizando el maíz. Gente muy amable. Cuando te sirven un plato, Ceci te explica lo que vas a comer, con ese..."
Roberto Martinez
"Fuimos a comer com tres amigos y nos encantó. Se nota el cariño con el que se prepara todo. Recomendable..."
Bak Tapin
"Sitio TOP. Algo caro para el tamaño pero riquísimo. Sabores y productos locales y murcianicos, personal majísimo, te recomiendan y explican todo a..."
Sergio Capa
"Gastronomía diferente, ecológica y espectacular a precio razonable. Cerveza artesana buenísima. Es una pena que no viva en Alicante para ir a..."
DIEGO COSTELA
"Espectacular comida , espectacular trato, comida de temporada, cuenco del día y tortitas de maiz con esquisiteces muy elaboradas,..."
Carlos Bornay
"Un lugar mágico y excepcional en pleno centro de Alicante. Se nota el cariño y la delicadeza en cada uno de los detalles de este establecimiento...."
Álvaro
"Oferta gastronómica de gran calidad a un precio razonable. Alimentos de temporada, concienciados medioambiental utilizando productos de la..."
GEMMA R.F.
"Increíble el trato, la comida, el ambiente, todo. Me encanta que te expliquen cada plato y que todo sea hecho al momento por ellos mismos. Desde..."
Claudia Aroca
"Increíble !!!! Estuve aquí hace una semana y me pareció un local muy peculiar en cuanto a decoración, la comida deliciosa, todo elaborado con..."
Cristina Martínez López
"La comida estaba riquísima, cada mezcla de sabores era increíble. La atención excelente, la camarera estuvo super atenta y explicando cada plato..."
Andrés Marotta
Soi 38 Alicante Street Food
95/100 (566 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Japonesa
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Fusión japonesa
Saludable
Fusión japonesa
Street food / Comida en la calle
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Cóctel
Vieira Fuera de Carta
Ensaladilla
Che Que Bao
Top Secret Gyozas
Hamburguesa Soi 38
Caprese Pill
Veganita Pibil
Nigiri A Su Estilo
Sándwich cubano
Hamburguesa vegana
cerveza
Kit Kat
Cocktail
Cubanito
Cocteles
Tacos de Cochinita Pibil
Tequeños
Postre
Sus Patatas Bravas
Sentado
Fusion
Street food / Comida en la calle
Saludable
Fusión japonesa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos ido a comer y lo primero que nos ha llamado la atención ha sido el trato tan amable y educado del camarero, es de agradecer que atiendan..."
Andrea
"Experiencia muy recomendable y distinta. Platos de fusión con mezclas de sabores que sorprenden. Pedimos las gyozas que nos encantaron así como la..."
Violeta
"Sabores inesperadamente sorprendentes, logran fusionar salsas de elaboración propia con hierbas aromáticas y distintos picantes, logrando unos..."
Carlos M
"Comida con toques diferentes. Todo estaba delicioso y te recomiendan muy bien, también tienen variedad de cócteles y te recomiendan según..."
Patricia Pérez
"Una buena experiencia de streetfood en este local novedoso con unos camareros majetes. Lo mejor que comimos para mi gusto fue la quesadilla jardín..."
Jose Carrillo
"Me gustó mucho el sitio , lo conocí por the fork y fue todo un acierto , comida diferente pero buenísima con su toque super chic , la decoración..."
Paqui
"Muy sorprendidos de este sitio, no lo conocíamos y fuimos de casualidad, pero todo un acierto! SOI 38 restaurante fusión, donde además puedes..."
Mister Caballero
"Aprovechamos la noche de tacos a 1€ y fue todo un acierto. Nos recomendaron fenomenal y estaba todo muy rico, tacos y margaritas. Para..."
Rocío Escobar
"Fuimos mi pareja y yo hace unos días para cenar un sábado. Y la verdad que me sorprendió, buscábamos un sitio para cenar bien, y lo encontramos...."
Vicente Gómez
"Una comida riquísima y, lo mejor, acompañada de buenos cócteles. Pedimos la bullger king, el bao, las papas bravas y las gyozas. De postre, el kit..."
acosta. tc
"Fuimos a cenar con reserva en Thefork. Nos hicieron un descuento de 25€ del total. La cena…. Un espectáculo de sabores. Los camareros súper..."
ALEJANDRO MARTÍ
"Espectacular, empezando por su personal, pasando por su comida, experiencia y ambiente. Es un sitio muy cuidado al detalle, bonito y acogedor, la..."
Melani Rossi
"Gran descubrimiento! Fuimos a cenar por mi cumple y el de mi amiga y no nos pudo encantar más! La atención de la camarera, la cerveza buenísima,..."
Paula
"Comida diferente. Platos distintos para probar mezclas de conceptos. Se pueden maridar con cócteles, con y sin alcohol. Los camareros, muy amables,..."
Francisco José Hernández Martínez
"Sin duda esta hamburguesería se ha abierto un hueco a mi top 3. La hamburguesa era excepcional, si bien al principio eché de menos una guarnición..."
Roberto P.
"Un lugar con encanto que merece mucho la pena, cuentan con una coctelería exquisita que maridan a la perfección con sus deliciosos platos..."
kim sturabotti
"Bien. Se notan las ganas de agradar. El personal muy involucrado. Mi acompañante me dijo que veía los platos muy escasos. Pero en mi opinión se..."
Javier López
"Todo súper rico, destacando el totopo de atún y el taco vegetal. El servicio por parte de la camarera, exquisito. Los cócteles también estaban..."
Pilar Hernandez Perez
Nou Calypso
95/100 (234 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Sopas
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Sopas
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas Variadas
Arroz Al Señoret
Café Y Tostadas
Pan Con Ali Oli Y Tomate
De Conejo Y Caracoles
Tigres Y Croquetas
Tercio San Miguel
Hamburguesa Patatas Jarrita de Cerveza
Hamburguesa Y Patata Natural
Croquetas de pollo
Arroz a banda
Sardinas
Fritura de pescado
Patatas Bravas
Torrija
Tinto de Verano
Sentado
Española
Sopas
Saludable
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Cenas
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a cenar y la verdad es que la atención fue muy buena teniendo al personal justito. El camarero atento y pendiente de todas las mesas no nos..."
Makarena R. V.
"Bar familiar, de barrio, tranquilo, con personal muy amable y cercano, no destaca por el lugar pero si por su excelente comida. Llegamos con mucha..."
MDolores RR
"Buenos arroces a un precio razonable. Menu diario económico. Muy rica horchata. Volveremos por..."
Lucas Santana
"Un cinco estrellas por calidad, precio, amabilidad....arroz espectacular, la camarera que nos atendió en la terraza un 10, la comida sabrosisima,..."
Jaume Riera
"Comida muy buena, servicio y amabilidad extraordinarios. La camarera amable y rápida a más no poder, recomendadisimo! Postres caseros muy buenos,..."
Dani Sánchez Sarrión
"Espectacular!!! Hemos ido 4 veces y en cada ocasión hemos pedido una paella distinta y a cada cual más buena. Y la atención no puede ser mejor...."
Mari Merche
"Una grata sorpresa. Menú del día 8€ y tapas buenísimas. Patatas bravas naturales, nada de congelados y la salsa casera (han caído 2 raciones)..."
Marta Barbero Gómez
"Diez sobre diez todo riquísimo calidad precio todo súper bien recomendado 💯 💯 adjunto unas..."
Angela Ramirez Velasquez
"El servicio muy atento La comida buenísima repetimos seguro y la verdad que todo muy bien de precio gracias por pasar un buena rato con..."
Alejandro Casas garcia
"He pedido una paella a Domicilio.. rápido servicio. Y la paella estaba de 10. Increíble. Volveré a pedir...."
ramon guilarte
El Molí Pan Y Café Pau5
94/100 (150 ratings)
Confiterías/panaderías
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Contemporánea
Contemporanea
Cafe
Española
Saludable
Cafe
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Croissant Plancha Con Mantequilla Y Mermelada
Croissant Especial Con Salmón Ahumado Y Aguacate
Cruasán
Café Con Leche Y Tostada
Tosta de Salmón Y Queso de Cabra
Española
Saludable
Café
Contemporânea
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Reservas
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Camareras muy amables siempre con una sonrisa. Precios muy buenos. Local precioso bien decorado. Tenéis q probar l granizado de café un 10. Y la..."
kaw ben
"Pati y Melissa excelente atención, trato impecable y rápido. Preparan todo muy bien y con una sonrisa, da gusto. Un 10. El local además de bonito..."
Mónica Gonzalez
"Disfruté de una experiencia maravillosa en la cafetería El Molí. Sus productos son de alta calidad, y el servicio supera todas las expectativas...."
Antonio Cabrera
"Sitio muy agradable y con un producto muy bueno, también se portan excelentemente con tu mascota. Tienen tanto mesas en el interior (local..."
Román Ig Hernández
"Estupendo lugar para desayunar o merendar cuando vienes de la playa o sales a dar una vuelta. La bollería muy rica. El personal muy amable, lo cual..."
Jose Carmelo
"Siempre que voy a desayunar salgo muy satisfecha, todo está impecable, la calidad es muy buena y tienen mucha variedad. El personal es muy amable y..."
Zaira L.
"La comida que pedí fue de una calidad inmejorable. Todo fue servido a una alta velocidad. Además, las camareras me atendieron muy amablemente y con..."
Joaquín Sapena
"Muy buen sitio para desayunar. Las chicas que atienden son muy amables, siempre con una sonrisa. Buen café, buena bollería y tostadas muy ricas...."
Nestor Yague Martinez
"La experiencia en este sitio ha sido increíble!! Tanto la comida como el servicio fue asombroso y si no lo probáis, os estáis perdiendo una de las..."
PUFF Amarillo
"Me encantó,el desayuno súper bueno,calidad y precio excelente y lo mejor las dependientas,atentas y súper amables,recomendable 100x100,sin duda..."
Balbina Mulero
"Me..."
Юлия Иванцив
"Un buen sitio para desayunar y está todo muy bueno. Totalmente..."
FRANCISCO MANUEL JARQUE RABASCO
"Franquicias donde han encontrado el equibrio entre calidad y el servicio..."
macguiver jose
"Un local con buen ambiente y personal muy agradable, la comida que hay, en especial el desayuno, es de muy buena calidad y más asequible que los..."
Raúl Ots Sánchez
"Un ambiente agradable. Un buen lugar para desayunar o merindar y muy bien servicio. Tiene helados, pan, tortitas, gofres, croassants y mucho..."
Eva Romero
"Muy buenos productos.. el servicio el mejor... hay dias q voy hasta tres veces..jajaja... Lo mejor el repartidor q..."
Héctor Andreu monllor
"Me encanta el sitio y tiene mucha variedad de comida, el personal es encantador y tiene muy buena..."
Pablo Ros Mulero
"He pedido por Glovo y aparte de estar todo delicioso han incluido unas palmeritas, un detalle que se ve poco, muchas..."
Verónica Cano Guerrero
Steki Restaurante
94/100 (4984 ratings)
Restaurantes
Fusion
Saludable
Mexicana
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Mediterránea
Griega
Mediterranea
Fusion
Mexicana
Saludable
Opciones vegetarianas
Griega
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Mejillones En Escabeche En Salsa de Azafrán
Vieiras
Souvlaki
Mousse de Queso Ahumado Con Salmorejo de Tomate Verde
Pato
Vieiras
Taco de Tinga Con Aguacante Y Chile
Ternera
Milhoja de Mojito
Pez espada
Chocolate Pie Corn Peanut and Tequila
Helado
Gamba de Santa Pola
Pescado
Octopus
Cerdo
Ceviche
Aguachile de Emperador
Carrillera
Carrillera Con Puré de Alubias Blancas Chile Guajillo Y Rabanitos
Souvlaki de Cerdo Ibérico Y Tzatziki
Postre
Mejillones
Helado de Turrón Calabaza Y Pipas
Tapas
Tacos
Foie gras
Presa Ibérica de Bellota Mole Boniato Y Sésamo
Sentado
Fusion
Saludable
Griega
Mexicana
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Gama media
"Yummy restaurant that surprises with its combinations of flavours and whose dishes are also a delight for the..."
Neila Rodriguez
"Segunda vez que voy... Y tan encantada y sorprendida como la primera. Un acierto..."
Patri Delcol
"100% original, estupenda elaboración de platos :) me ha encantado y volveré a probar toda la..."
Alicia Jordá Oliver
"Nos encantó!!! Diferente, original y todo estaba buenísimo...."
Pepa Flores
"sí sí sí, increíble. Recomiendo visitar este pequeño restaurante perfecto. ¡Gema oculta! de..."
Calum Swanson
"Impresionante. Superó todas nuestras expectativas. Volveremos..."
Esther Con H
"Excelente restaurante!!! Me ha encantado,..."
Reme Soriano
"Ya quiero volver de ll rico que está todo!! Es un lugar muy acogedor con una cocina muy elaborada. Precio correcto y un servicio..."
Rocio Marin
"Recomiendo una visita a este lugar, donde te sorprenderá los..."
Bea Candela
"Lugar muuuuy recomendable. Espectaculares platos, con una presentacion exquisita, muy creativos, pero especialmente con un sabor que te deslumbra. 10..."
Miguel Orrico Rodrigo
"Una experiencia gastronómica única. Cada plato tiene detrás muchísimo trabajo y cariño.. HAY QUE..."
Pablo Ortiz Feijóo
"Excelente, me lo habían recomendado y ha superado las expectativas y eso que eran altas. Platos llenos de sabor, de contrastes, frescura y calidad..."
Jose Javier Molina Lopez
"Hacia mucho mucho tiempo que no comía tan bien !!!! Muy..."
Silvia Riqué Lopéz
"Hola, de momento el EXCELENTE es para ellos y seguro que en unos días será para la comida, el ambiente, el local ....... Os quiero chicos y mucho..."
Rosa Moya Villanueva
"¿Qué decir de Steki? Pues que es uno de mis favoritos de Alicante. Y no sólo porque la fusión griego-mexicana se haya ejecutado de manera..."
Dimas Baeza Domínguez
"Un lugar magnifico, la propuesta que tienen esta muy bien. una carta muy trabajada, y cada plato es un viaje por sabores únicos, recomendable sin..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Un restaurante 100% recomendable, calidad de 10%, todo buenísimo y sorprendente. La atención inmejorable, atentos, cercanos y simpáticos...."
Marta Muñoz de Gracia
"Uno de los mejores sitios de Alicante, platos espectaculares, notas el cariño y el mimo de la preparación en cada plato. Deseando volver para..."
Carlos Bresó Albiñana
"Hemos ido a cenar mi pareja y yo por primera vez a este restaurante y la experiencia ha sido increíble, en todos los aspectos. En cuanto al..."
Magnolia Baldó Vegara
"Experiencia culinaria, para mi gusto platos con demasiadas salsas que le quitan el sabor al producto. De hecho le dije mi intolerancia a la lactosa y..."
NATALIA LOPEZ
"Comida con sabores sorprendentes y muy ricos. Se nota el trabajo que tienen todos los platos. Un gran servicio y amabilidad. Para repetir sin..."
Daniel Nieto
"Simplemente espectacular. !!!!Una delicia para los sentidos, el ambiente, la amabilidad del personal, el local y, por supuesto, la comida. Tomamos..."
Joanna Kornacka
"El Steki es una auténtica experiencia culinaria. En un sector cada vez más competitivo el Steki ofrece tanto la calidad en la materia como el..."
A Do
"Estuvimos cenando el lunes y salimos encantados. La combinación de sabores es totalmente acertada y con una mezcla maravillosa de la cocina griega..."
Carmen Gonzalez
Maillard Restaurante
93/100 (534 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Opciones vegetarianas
Fusion
Japonesa
Española
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Sushi
Fusion
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrijas
Tataki de Vaca Vieja
Tartar de atún rojo
Gyozas Ropa Vieja de Cocido Madrileño
Tarta Lemon Yuzu Pie
Okonotortillaki
Curry-llera
Caballa Okinawa
Doritos Caseros
Carrillera de Ternera En Curry Rojo Tailandés
Taco de Brocheta de Salmón
Osobuko de Ternera Con Curry Rojo Tailandés
Steak Tartar
Temaki de Atún
Usuzukuri de Vieira
carne
Tartar Atun Rojo
Pan
Takoyaki
Brochetas de Salmón
Sentado
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Increíble. Platos con muchísimo sabor. Se nota que cuidan cada detalle tanto en los platos como en el servicio. Los camareros son muy atentos y..."
Claudia Riquelme
"Menudo descubrimiento!!! Servicio muy atento! Preguntar recomendaciones os ayudarán en todo, con un ambiente muy bueno La comida estaba muy buena y..."
ESTEBAN GONZALEZ
"Maillard es para mí uno de los mejores restaurantes de Alicante. Comida increíble (muy recomendado el temaki de langostino y la okonotortillaki)...."
Raquel Rodriguez
"Restaurante fusión japo-española cerca del Mercado Central de Alicante. No puedes perderte sus sugerencias como los mejillones escabechados a la..."
María José Toledo
"Cocina fusión que combina lo mejor de las cocinas asiáticas y peruana con la española. El local es muy agradable y ponen una musica muy guay. Nos..."
miguel susaeta
"Ha sido todo un acierto conocer este coqueto restaurante en las cercanías del mercado de Alicante. Hemos podido disfrutar de unos espectaculares..."
Edua1409
"Pedazo descubrimiento! Me comentó un amigo sobre este restaurante y aluciné con su cocina, super elaborada y con muchisima armonia.... mejor..."
Gmail Mio
"El trato inmejorable, todo el tiempo pendientes de nosotros, la verdad que les hice mil preguntas y me respondieron muy amables y sonrientes a todas,..."
Zori Regueiro
"Si quieres probar comida diferente este es tu sitio. Muy bien servicio, local agradable y comida bien elaborada. Lo..."
Alex N.T.
"Buenísimo! Si te gusta la comida asiática, no te puedes perder este restaurante. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Una sorprendente y a la vez..."
Gaspar García Prieto
Mish Mish
93/100 (23891 ratings)
Restaurantes
Halal
Libanesa
Saludable
Saludable
Árabe
Libanesa
Arabe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Halal
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno Sirio
Falafel
Ensaladas
Croquetas Mish Mish
Arayes Con Queso
Shawarma
Chuletas de cordero
Fattoush
Baba Ghanoush
Shawarma Mixto
Pinchos
Kofta
Cordero
Hummus Salad
Baba Ganoush
Ternera
Mutabal
vegan
Cerveza Libanesa
Pan
Croquetas Vegetarianas
Surtido de Baqlawa
Chocolate Brownie
Pollo Shish Chicken Shish
Muhammarah
Ensalada de Remolacha Y Granada
Tapas
Queso Muy Bueno
Hummus
Sentado
Árabe
Libanesa
Saludable
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Desayuno
Brunch
Comidas
Gama media
"I have travelled extensively in the Middle East and the Maghreb - and love the food. My favourite kibbeh is from Damascus (apologies to my Lebanese..."
John Austin
"Having just arrived in Alicante the past few days Days I have found it very difficult so far to find quality food that caters to my wife and I (she..."
Shane Wakenshaw
"Nous nous sommes régalées... Bruno a été d'excellent conseil pour le choix de nos plats, super souriant et prévenant. La terrasse est très..."
Beatrice Audouin
"Lovely, helpful staff and lovely food, perfect for a vegan and carnivore eating together! Definity recommend the lamb shish and the potatoes are..."
Sandy Wakenshaw
"Amazing experience great restaurant absolutely fantastic food and waiter Ali were soooooo helpful Basically one of ma best Lebanese in the world I..."
Engin Garp Javier Yildiz
"Best meal I've had in aaaaaages. Its a great place to go for mixed vegan/veggie/omni meals. The menu has everything and all clearly labeled. Did I..."
Pamela Cardillo
"Amazing restaurant absolutely fantastic food and owner/staff were helpful and friendly. If you get the opportunity give it a go, you will not be..."
Phil Dodds
"This place is exactly what I’d been hoping to find. Stunning Lebanese food, friendly staff, relaxed atmosphere, clean and well decorated..."
Vanessa Altea
"This place has the best breakfast I have ever had ... If I could give this place a 1000 stars I would never hesitate to ... went there for 4 times..."
Tamar Yalda
"This is a 5 star plus restaraunt. We were only in Alicante for a couple of nights and I'm so glad my daughter found out about this gem. As a vegan..."
Carole Wilson
"Lovely restaurant, excellent food, reasonably priced, no fuss about being gluten free and the people are..."
Vee Egdibrub
"Superb food and great service. Have the mixed grill and get a monster lamb chop..."
Alan Clarke
"We were at Mish Mish yesterday and it was absolutely devine. We were 2 adults and 2 children and we all loved the food. The interior of the..."
Hatice Mor
"It would be a big mistake not to visit this welcoming place before leaving Alicante :) Thank you guys for top quality desserts and..."
Audra Bal
"Arriving from UK, didn't think I will be able to get authentic Halal, Arabic food in Alicante. But mish mish proved me wrong. Superb service with..."
Uzma Haider
"El local está en un lugar muy céntrico, está muy bien decorado y ambientado al tipo de comida que sirven. La atención muy buena, y los camareros..."
María Fresneda Cabezuelo
"Fuimos a comer a este restaurante por recomendación ya que nos dijeron que tienen muchas opciones veganas en su carta asi que decidimos ir. El..."
Noemi Lopez
"Uno de mis restaurantes favoritos en Alicante. Toda la comida está buenísima. Incluido el pan que ponen para mezclar con el hummus. La verdad es..."
Carolina Lázaro Juan
"Cafetería/teteria muy bonita y acogedora. Está comunicada con otra sala que es restaurante, lo cual lo veo muy idea para después de comer pasar a..."
Noemi S.M.
"Si van, ordenen el “mojito de menta”, no tiene alcohol y es totalmente exquisito. Todo lo que ordenamos de comida es excelente. El € está..."
Azul Vera
"El restaurante está cerquita del centro, tiene una parte de comidas/ cenas y a parte una zona de tetería. Los platos están muuuuy ricos y en..."
Pavla
"Fui con mi pareja y nos encantó. Era la primera vez que íbamos a un restaurante de comida libanesa por lo que estábamos un poco perdidos a la hora..."
Mª Virtudes López Hernández
"Nos ha encantado , vine con mi familia y mi amiga para celebrar su cumple y nos facilitaron todo , comimos súper bien y esta genial de precio en..."
Aziza Mohamed
"Buscábamos un sitio donde poder tomar algo mientras aflojaba el calor y este fue una muy buena elección. Ambiente muy agradable al igual que el..."
Teresa Diaz
"La mejor comida arabe en la zona, opción vegetariana, muy buena relación calidad..."
Karolina Smieja
"Me encanta ir a comer en Mish Mish. Solemos ir bastante para el brunch que está fenomenal. Con uno de estos nos quedamos sin hambre durante mucho..."
tania fernandes
"Nos ha encantado la variedad y calidad de la comida, el precio del menú y la atención de un chico joven marroquí que nos atendió. Algunas fotos..."
Paola Serna
"Deliciosa comida libanesa en un agradable y moderno ambiente. Los platos típicos que hemos probado han estado muy bien (mutabal y hojas de vid). Me..."
Mila Schillaci Kwiecien
"Cenamos cuatro personas el sábado 3/09/2022 y era un poquito tarde pero el personal nos atendio igualmente(muy agradecida 🙏)Fueron muy amables y..."
Paki T B
"Uno se siente inmediatamente bienvenido y cómodo. El ambiente es muy relajado que fomenta la conversación y la conexión. Además, la música de..."
Lilia Gore
"Restaurante libanés, muy acogedor. Comida riquísima. Camareros atentos y..."
elena navarro
"Comida libanesa. Comida diferente y buena.. Recomiendo a personas que les guste probar cosas nuevas y sabores. Tienen varios platos sin gluten y pan..."
Loli Provaso
"A ver, es un tipo de comida que debe de gustarte. Yo esperaba otra cosa, algo más exótico, diferente. No está mal. Todo sabe parecido. No tienen..."
Esteban Sánchez
"Lugar con mucho encanto, era la primera vez que probaba comida libanesa y me ha encantado, el falafel es un imprescindible. Un gran punto a favor, es..."
Ainhoa Lopez Alvarez