Sluurpy
Reset

Existem 96 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Alicante

Existem 96 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Un Lugar De Ellas
100/100 (129 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Española
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Asiática
Española
Japonesa
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Fusion
Sushi
Española
Japonesa
Asiática
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable, ha sido experiencia muy agradable y los productos son buenísimos. Para repetir..."
Nuria Brn
"Profesionalidad, claridad a la hora de aconsejar lo mejor para ti y productos mágicos para el cabello..."
belen lopez tarraga
"Muy buen servicio y Michèle es una profesional además de empática y atenta. Me ha hecho un semirecogido para Nochevieja que ha quedado ..."
Beatriz Pérez
"Tengo alergias a todos los tintes convencionales, a componentes de perfumes , al niquel al cobalto ,a los filtros solares químicos, una piel extra..."
LEME
"Una peluqueria diferente!!! Un trato exquisito y muy profesional tanto por parte de Michele como por parte de Olena. Utilizan productos ecológicos y..."
Roxana Pintilie
"Maravillosa peluquería con productos ecológicos!! Excelente servicio, hermoso lugar y gran profesionalidad por parte de Olena me ha encantado el..."
Gisselle
"Hacía mucho tiempo que no volvía a secretos del agua, es la primera vez que lo hacía en Alicante, su ritual, su técnica, su aroma, un momento..."
Rosa Fernández
"Michèle es una gran profesional, una artista de la peluquería. Utiliza productos biológicos de calidad. Nunca antes me habían cortado el pelo tan..."
Philippe Briatte
"Michèle es una excelente peluquera. Para mí su mayor mérito profesional es el corte de pelo. El salón es muy agradable y amplio. Utiliza tanto en..."
Rosa Delaiglesia
"Michele es una excelente profesional, y junto con secretos del agua son el tándem perfecto para un pelo con un acabado de lo más natural y sano...."
Maria Sánchez Tur
Wasamole
98/100 (3422 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Asiatica
Asiática
Fusion
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Atún Picante
Chipirones Karaage En Su Tinta
Siau Long Pao
Costillas Ahumadas
Nachos
Gambas
Marinera Wasamole
Tartar Mar Y Montaña
Massaman de Turrón Y Cordero
Crudo de Corvina Y Mango
Ajo Dulce Y Turrón de Yema
Picaña Alga Kombu Y Chile
Sobrasada
tacos de carnitas
Ceviche de Corvina
Mollejas Karaage En Su Jugo
Salmorejo de Umeboshi
Salsa Picante
Are-pita de Rillette de Pato
Chipirones En Su Tinta
Asiática
Latina
Fusion
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos visitado mi parejo y yo el restaurante para cenar, y nuestra experiencia fue maravillosa. Atendidos por Nuria, hicimos un viaje extraordinario..."
Alejandro Alvarez
"Hacía tiempo que no disfrutaba tanto una comida. Todo estaba espectacular. Cada elaboración está cuidada y mimada tanto por el chef como por las..."
Silvia GY
"Me ha sorprendido mucho la comida, es una fusión entre Mejicano y japonés. Los platos estaban deliciosos, y te ponen varias salsas picantes por si..."
Ana Manjon l
"Si tienes ganas de comer bien, en un bonito lugar y con una atención de 10, éste es tu lugar!. Nosotros disfrutamos de una excelente experiencia...."
Karina Rallo Yáñez
"Una maravillosa experiencia gastronómica, te explican cada plato que tienen en carta, aconsejandote y acompañandote en la experiencia. Era la..."
Alvaro Keco
"Cuando te dicen de empezar por un "temaki-taco" con helado picante y acabar por un postre con ajo dulce no creerías la pedazo de cena con la que te..."
Lorna Aitchison
"Es de esos sitios que te fascinan o no te gustan. Yo soy de los primeros. Una cocina de fusión entre española, asiática y mexicana muy bien..."
Juanfran Calatayud
"Una experiencia brutal. El servicio fue increíble, tanto el trato como la explicación de cada plato. La comida un manjar. Recomiendo 100% probar el..."
Isabel Hernandez Perez
"Es la segunda vez que vamos y nos ha sorprendido incluso más! 100% recomendable El taco de lengua y pancake vietnamita increíble,..."
Susana Arias Paredes
"Nuestra experiencia !! Ha sido maravillosa, todos los platos sorprenden y una combinación estupenda de sabores y una explosión al paladar, el..."
Libertad Castell
Ñora Y Ají
98/100 (435 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Fusion
Española
Saludable
Latina
Peruana
Española
Latina
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asiática
Saludable
Peruana
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Patatas
Pulpo Con Yuca Frita
Dos Chocolates Con Frutos del Bosque
Chicharron de Chancho Con Camote Y Salsa Criolla
Croquetas de Gallina Y Ají
Yuca Frita Con Salsa Brava
Arroz Meloso de Rape Gambas Alcachofas Y Espinacas
Causa Limeña
Salteado de Huevas de Sepia Con Ajetes Y Habitas
Toradito de Lubina
Chicharrón de Cerdo
Crema de Dos Chocolates Y Frutos Rojos
Con Leche de Tigre de Maracuya
Wantun de Carrillada Y Croqueta de Mar
Ceviche de Mango
Jalea de Calamares
Arroz Meloso de Carrilleras
Croquetas de Mar
Mejillones al vapor
Arroz Meloso de Rape Alcachofas Y Espinacas
Sentado
Mediterrânea
Latina
Peruana
Fusion
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Ambiente tranquilo alejado del bullicio de las zonas invadidas por los turistas. Servicio atento y amigable. Y la comida excepcional, el plato que..."
Luis Alonso
"Fuimos un grupo de amigos porque dos de ellos ya lo conocían y nos habían hablado muy bien de él, y no sé equivocaban. La mezcla de sabores..."
Juan Jesús Botías Cuadrado
"Me encantó!!! La comida excepcional. Lo mejor, las croquetas de ají de gallina y el Ceviche. Muy rica mezcla de Perú y Alicante!..."
Monica Torres
"Muy buena opción gastro con una terraza para disfrutar del buen tiempo. No entiendo el sitio como cocina fusión, entendida como platos de Perú..."
Jose Juan
"Sitio super recomendable si estás en Alicante!! Esta quizás un poco alejado del centro, pero desplazarse merece la pena totalmente!! Las croquetas..."
laura pascual
"Un descubrimiento brillante, la terraza es amplia y tranquila, ideal para disfrutar del buen tiempo, la zona de dentro es algo más recogida. Pedimos..."
kaputt clxiv
"Muy buen servicio, muy atentos, la terraza es cómoda, amplia y tranquila. La comida estuvo muy rica, una excelente opción peruana 🤤❤️ muy..."
Lina Nader
"Fantástica propuesta fusión entre la cocina Peruana y la Mediterránea! Platos muy sólidos y mimados al detalle, atención excepcional explicando..."
Guillermo Martinez Lopez
"Muy buen servicio y muy buena propuesta gastronómica. Han fusionado la comida peruana (entrantes) con la alicantina (platos principales). Atención..."
Pablo Picazo
"5 ⭐️ por todo, por trato en primer lugar y terminando por su propuesta fusión. Disfrutamos muchísimo de sus platos de influencia peruana y nos..."
Vicente Sanchez
Aoba-ya
98/100 (444 ratings)
Restaurantes
Saludable
Japonesa
Sushi
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Tataki de Toro Con Trufa
Nigiri de Atún Toro Y Ventresca
Sushi Variado
Tartar de Salmón Al Estilo Japonés
Uramaki Spicy Tuna
Sashimi de Hamachi
Tempura de Langostinos
Ensalada de Pulpo Y Kombu
Tataki Atún
Niguiri de Anguila
Helado de Té Verde
Ostras Con Salsa Ponzu
Sushi Aguacate Y Salmón
Niguiri de Vieira
sushi
Pollo Frito
Karaage
Tarta de Queso
Butsu de Atún Rojo
Nigiris de Salmón Flameado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Toda una experiencia, me recordó a las que viví cuando estuvimos en Japón. Te sientas en la barra mientras el chef prepara al momento y a la vista..."
Claudia
"Realmente impresionante. Todo alcanza otro nivel. Es una gran experiencia que no puedes comparar con otros japoneses en Alicante. El local es muy..."
Luis Alonso
"🍣 𝔸𝕠𝕓𝕒-𝕪𝕒 𝕊𝕒𝕜𝕖 𝔹𝕒𝕣 🍣 🌸 Teníamos muchas ganas de probar este local de sushi del centro de #Alicante...."
Jose Miguel Arenas
"Siempre venimos aquí cuando nos apetece comer Sushi. El Sushi es muy fresco y me siento como si estuviera en Japón. Volveré..."
Nanaka
"Este sitio es toda una experiencia. El sushi (y todo el menú) se prepara en el momento delante tuyo, es un sitio para disfrutar, no solo para “ir..."
Romi Cintioni
"Queréis daros un viajecito a Japón desde Alicante? Os recomiendo esta esquina a calle del Teatro donde el servicio es muy amigable y el chef..."
Aaron Cobos
"Sushi buenísimo a precio razonable. Tienen muy buena materia prima. Nos encantaron los niguiris, especialmente el de toro, salmón braseado y el de..."
Alicia
"Pues por fin está en Alicante un restaurante japonés de un buen nivel donde al menos, su precio está reflejado en la excelente calidad del..."
Vicente
"Un lugar donde degustar platos elaborados con la delicadeza y cuidado tan característicos de Japón. La ventresca siempre tan fresca, con sus vetas..."
Miguel Garcia
"Uno de los mejores restaurantes de Alicante para comer sushiy comida japonesa. Todo cocinado en el momento y de manera artesanal,..."
Hugo Riquelme Ortega
"Muy buena comida a buenos precios, repetiremos sin..."
María Isabel Ruiz Navarro
"Restaurante regido por japoneses con auténtica comida típica, recomiendo los cortes de atún entre otra gran variedad de platos. Lugar muy pequeño..."
Julian Gregorio
"Calidad increíble, todo riquísimo! No dejéis de probar el nigiri de vieira y el bacalao negro. El Servicio magnífico y el ambiente tranquilo si..."
Carol Moreno
"Podría decir que es el japonés. As auténtico en el que he estado en España. Probablemente el mejor sushi que he comido. La calidad alucinante,..."
Federico Álvarez González
"Excelente comida japonesa. Productos de primera calidad, técnicas muy cuidadas y total precisión en todas las elaboraciones. Es el único..."
José Ramón Cuevas Valcarcel
"Muchas luces, pero también algunas sombras y con posibilidad de mejora. Se nota sin duda que la pareja se dedica con ilusión, esfuerzo y pasión a..."
Manuel Martinez Garcia
"Uno de los mejores sitios para comer sushi en los que he estado. Merece la pena darse un capricho y disfrutar de lo que Aoba-ya tiene que ofrecer. Es..."
César Girón
Natsu Ramen
97/100 (13495 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Asahi
Takoyaki
Ramen Vegetariano de Curry
Ramen Vegetal
Ramen
Mochi de Té Verde Y Oreo
Cerveza Japonesa
Chasu Don
Tonkotsu Ramen Soup
Yakitori de Ternera
Bolas de Pulpo
Yokohama Tonkotsu Ramen
Pollo Frito Estilo Japonés
Mochi de Coco Mango Y Vainilla
Mochis de Oreo
Palillos
Dorayaki Chocolate
Cerveza Sapporo
Ramen Miso
Dorayaki Con Helado de Mango
Gyozas de Pollo
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Espectacular. Por algo está considerado uno de los mejores restaurantes de ramen de España. Pero no sólo el ramen está buenísimo, si no que el..."
daniel castejon
"Ramen muy rico y a buen precio. Ya es la segunda vez que voy y cada vez me gusta más. Lo reconiendo 100%. Lo único que no me gusta es tener que..."
Tania Rubio
"Fuimos por el famoso Ramen, y no hay decepción alguna, es tan pero tan delicioso; que es una exquisitez para el paladar. El sabor es muy rico, nada..."
Ade
"El mejor Ramen que he probado nunca. Siempre pido el mismo porque es el que me gusta, el miso ramen grande. Hay 3 tamaños, el grande es el..."
Alejandra Ramírez
"Este sábado pasado fui a probar el ramen por primera vez y que mejor que en este sitio. Me encantó todo, menuda delicia de comida, eso sí, hay que..."
Noemi S.M.
"Una maravillosa experiencia culinaria! Es lo mejor que he probado en ramen 🍜 en mi vida. Todo está medido y cuidado. Volveremos sin lugar a dudas..."
Alex Santos
"Sin duda el mejor ramen que he probado. Siempre pido el ramen seco. Desventaja de este local: es pequeño y se forma SIEMPRE muchísima..."
Judith Knörr
"Le tenía muchísimas ganas pero siempre estaba lleno y largas colas en la calle pero llegó el día y disfruté de la comida y del ambiente. Superó..."
nabel palao
"Ramen delicioso y a muy buen precio. Cantidades copiosas y sales muy saciado. Recomendable ir con tiempo porque siempre hay mucha cola para entrar...."
Jorge Lobo
"Ramen súper bueno; carta no muy extensa pero con platos abundantes y muy buena relación calidad-precio. Los aseos podían estar un poco más..."
Nacho González
"El mejor ramen que he probado en mi vida, el servicio muy bien y rápido. Hay q ir con tiempo porque suele haber cola pero la espera merece la pena...."
Tania HS
"El mejor ramen que he comido en mi vida. He ido allí por segunda vez como regalo de cumpleaños, porque no podía dejar de pedirle a mi esposa ir...."
Claudia Kim
"Raciones abundantes. Valió la pena esperar. La comida superó nuestras expectativas . Se forma una gran fila, la próxima vez iremos más..."
Agustina Dabat
"El mejor Ramen de todo alicante, tienen gran variedad de ramen y varios entrantes. Mu favorito el de Tonkotsu y sus postres son buenisimos. Precio..."
Ana Rubio
"Comida deliciosa, de los mejores ramen que he probado y los takoyaki no se quedaban cortos. El precio es bastante acorde a lo que comes, para nada..."
Alvaro Suárez
"Estuvimos ayer por la noche y nos encantó! El ramen riquísimo y lo cierto es que el ambiente te hace parecer estar en Japón, volveremos seguro! Si..."
Miriam Muñoz
"Buen sitio para comer comida japonesa, tiene algunos inconvenientes es un lugar pequeño y si hay mucha gente puede resultar incómodo, pero la..."
JUAN CARLOS Caballero
"Como diria Raphael, ¡¡ES UN ESCÁNDALO!! Miniorgasmos en cada sorbo y bocado. Me gustó estar en la zona de la barra y poder interactuar con los..."
Álvaro
"Ya se sabe que no es un lugar grande. Merece la pena esperar en la cola. La comida está muy bien. El ramen de primera y el resto en la media. Los..."
Gill dK
Cutea Bubble Tea And Drink
96/100 (574 ratings)
Café y té
Japonesa
Asiática
Taiwanesa
Asiatica
Japonesa
Taiwanesa
Strawberry Milk Tea
Mango Bubble Tea
Sweet Lotus
Dalgona Coffee with Milk
Taro Puré & Thai Tea
Honeydew Kiwi
Banana Split Crispy
Taro Bubble Tea
Chocolate Y Leche de Avena
Bubble tea
Choco Oolong
Te Original
Lotus Crème Brûlée Y Tiramisù
Dalgona Coffee Y Matcha
Vegan Pasion Fruit & Mango Mochi
Iced Mochi Frambuesa & White Choco
Chestnut Tiramisú Crunchy
Homemade Black Sugar Cream Cheese
Dalgona Coffee
Mochi De
Japonesa
Asiática
Taiwanesa
Gama media
"La decoración es muy bonita y las bebidas están increíbles. Los trabajadores son muy agradables. Lo único es que muchas veces se llena demasiado..."
Maya A
"Un sitio encantador donde disfrutar de un Bubble tea (té/batido/con trocitos de frutas, etc..) Hay mucha variedad de sabores y de tipos. Además hay..."
José M. Martínez
"Buen sitio para tomar un bubble tea. Todos los que hemos probado estaban muy ricos y no son dulzones. El de kiwi está brutal. Las chicas son muy..."
Mylla santos
"Es un sitio precioso y la atención es genial. Todas son super amables y te explican cada bebida si tienes dudas o no sabes qué pedir...."
Azahara Saura Pedro
"Es un sitio al que voy cada tanto, muy buen lugar, acogedor, tiene variedad de bebidas y se adaptan a las necesidades de cada quién en cuanto a los..."
An Diaz
"Recomiendo mucho este Bubble Tea , he ido probando algunos que hay por Alicante y el que más me ha gustado a sido este. Los Bubble tea con leche no..."
Fanny Berenguer
"Si pasas por Alicante sin duda tienes que venir a probar un delicioso bubble tea los hacen de mil sabores diferentes calidad precio bien. A destacar..."
MarioBlogs
"Esta fue la segunda vez que estuve aquí. El sabor es aceptable, no el mejor. Como alguien de Asia, podría decir que he probado mejor que esto. ..."
Christy Jane
"El lugar es genial y los precios no son exagerados (las bebidas grandes son todas menos de 6€ por persona), el decorado es precioso y los..."
StuffedCat
"Son muy agradables en los dos establecimientos a los que he ido, se nota la buena elección de personal acorde al lugar. Es un sitio seguro para..."
Mercedes Espinosa
Restaurante Kyoto
95/100 (4121 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz con pato
Sashimi de Salmón Rollitos de Salmón Y Aguacate Etc
sepia
34 MAKI de Queso Y 35 MAKI de Salmón Y Queso
wakamé
25 Sashimi de Salmon
Rollitos Japoneses Almejas Nigiri de Almón Etc
Brochetas de Salmón Y Aguacate
Navajas Almejas Pato
Sopa de Miso
Verduras En Tempura
Cerveza Japonesa Sapporo
Tempura Verduras
Pincho de Gambas
Helado
Empanadillas Japonesas Gyzza de Pato
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"El lugar no es muy grande pero está bien ambientado. Los camareros son simpáticos y sirven muy rápido. Nosotras pedimos el menú del día que son..."
MARTA Barba
"Dichoso el día que descubrí este sitio. Me siento incapaz de ir a otro Sushi... No importa que plato escojas, todos son perfectos. Mil grácias a..."
Rafael Torregrosa Jorques
"El mejor sitio para comer sushi de todo Alicante y alrededores. No tengo ninguna duda, el nivel de relación calidad-precio es una barbaridad. La..."
Germán Carbonell Correoso
"Es un sitio pequeñito pero muy acogedor , el trato por parte del personal es inmejorable ,y la camarera nueva que no era japonesa era un encanto ...."
Zizou 82
"Hasta el momento el mejor buffet libre de sushi de la provincia de Alicante. Un buen corte de pescado en cada nigiri, todo muy sabroso y un gran..."
Carlos M
"Un lugar pequeño pero acogedor. La comida exquisita y te atienden muy bien. Tienen menú y puedes pedir platos aparte. Fui por primera vez este..."
Veronica Sanchez
"Comida fantástico a muy buen precio. Servicio muy rápido y agradable. Por 25€ cada uno contando un par de bebidas y escogiendo el menú B hemos..."
David SG
"Bastante bueno. Sushi con calabaza son exquisitos, ensalada de pepinos es muy Top, pato, giozas todo era muy rico, pero platos en Alicante son menos..."
Ksenia Litvinova
"ITALIAN REVIEW 🇮🇹 Optimo sushi buffet CLASICO en Alicante. Pongo clásico porque en la carta no hay plato fusion, innovadores o actuales como..."
Quattro Zero
"Este es sin ninguna duda uno de los mejores sitios para comer sushi en Alicante. Tienen una carta amplia que conforme vas añadiendo platos va..."
Lucía Isidro Pérez
"Comida muy rica y servicio rápido. Hay varios menús y una amplia..."
Eduardo Vera Martínez
"Me recomendaron este sitio y fue un acierto. 💗 Lugar muy apto para comer buen sushi en pleno centro de Alicante 🍣🐟 Es un local pequeño,..."
M. Gomis
"Absolutamente increíble. El mejor buffet que hemos probado con diferencia. Super sabroso y fresco, además de que la presentación es excelente. Se..."
tere
"Me ha gustado mucho un cocinero preparando en frente tuya ,cocina abierta y todo muy limpio ,camareros muy..."
Jose María Navarro
"El servicio es muy bueno, mi pareja es alérgica al marisco y al comentárselo a la camarera nos dijo que no habría problema en quitar las salsas a..."
Cristina Flores
"Excelente lugar para comer un poco diferente en Alicante centro. El local no es muy grande, más bien recogido, junto a la Rambla. El bufet, sin ser..."
Javi Nuñez
"Este sitio se ha convertido en mi lugar preferido para comer sushi en Alicante😍 fuimos anoche por recomendación y salimos encantados. No probamos..."
Andrea
"Uno de los mejores restaurantes japoneses de Alicante. Si buscas asiático con calidad y precio en la ciudad de alicante, este es tu lugar..."
Aitor Rodriguez Sagarduy
"El mejor restaurante japonés de todo Alicante. Buffet libre con una calidad increíble en todos sus platos. Si sois fans del sushi y de la comida..."
Paula Montero
Suan Thai Restaurant
94/100 (3160 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Patito Cuac Cuac Crujiente Y Meloset
Curri
Pad Thai
Piña Con Mermelada
Hoijo
Curry rojo
Ternera
Deep Fried Vegetarian
Arroz
Tofu Rolls
sopas
Papaya Salad
ensalada de mango
Som Tum
Con Pollo
Pato Crujiente
Pasta de Curry
Mix de Entrantes
Gambas
Poh Pia
Pato
Lab Kai Pollo Salad
Sentado
Tailandesa
Asiática
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"¡El mejor restaurante de comida tailandesa en Alicante! Los currys, los fideos, las entradas y los postres ¡Todo delicioso! El restaurante cuenta..."
Francisco Javier Escudero Mora
"Ha sido todo un descubrimiento. Local acogedor y tranquilo, cosa que se agradece para comer o cenar sin ruidos. Su cocina es sana, con productos..."
Maria Jose Garcia
"We loved the the food! It was amazing and the service was so great � and you can feel the wonderful spirit and the love � from the owner for the..."
Rósa Björk Sigurðardóttir
"Ambiente acogedor, servicio encantador con Enrique y cocina deliciosa con una maravillosa chef thailandesa. No se puede pedir más!, muy..."
Alicia Alcaraz Solera
"อาหารอร่อย รสชาดไทยแท้..."
Naa Pina Colada
"Lo descubri anoche y fué todo un acierto!! La comida espectacular, toda una explosión de sabores.....el ambiente muy acogedor y los dueños un..."
Feli Gimenez
"Autentica comida Thai de calidad,chef..."
Enrique Reig Rodriguez
"Muy buena experiencia. Comida excelente, local muy acogedor y los propietarios encantadores, lástima que no lo tengamos más cerca. Pero sí duda..."
David Asbury Park
"Si Enrique que es una de las mejores personas que conozco, y que por motivos profesionales y familiares ha tenido que aprender cultura tailandesa, el..."
Francisco Jorge Grau
"Estoy deseando que lo abran por que siendo Sao quien cocine seguro que estará todo espectacular ya que lo hace todo con mimo y cariño, y siendo las..."
Marisangel Zenitram
"Pequeño restaurante Tailandés, regentado por un matrimonio encantador, que te aconsejaran en todo, si eres nuevo en este tipo de comidas. El curry..."
GUILLERMO MORENO
"Excelente opción para cenar. Comida tailandesa de calidad. Cómo en Tailandia!! Precio muy asequible, ambiente relajante y buen servicio. Si..."
Enrique Cubel
"Restaurante recomendado al 100% La comida estaba buenísima! Cenamos el surtido de 5 entrantes y pad kee mao (aconsejado por el camarero) y fue un..."
Mid15 Id
"Todos los años que he venido lo veía con ganas de probarlo, y finalmente este año he ido. Es un pequeño restaurante familiar, realmente..."
Elena Prado
"Este lugar está situado muy cerca de la Catedral de San Nicolás y en plena zona "El Barrio" de Alicante. Quizás cueste aparcar allí pero cerca..."
Pedro Molina Leiva
"Hemos ido a cenar y la experiencia ha sido muy positiva. La comida estaba buenísima, todo casero y muy rico. Pedimos el mix de entrantes y un plato..."
acosta. tc
"Fuimos ayer a cenar. Ambiente un poco cargante entre el olor a incienso y la música. Sin embargo, todo lo que pedimos estaba muy rico y lleno de..."
Nuria Perez Luque
"Fui ayer con un amigo y la verdad... REPETIREMOS! Cada plato nos hizo recordar aquellos días tan fantásticos de vacaciones en Tailandia! La..."
Javi Er
"Nunca me había dado por probar la comida tailandesa, por eso de que no tolero mucho el picante. He ido por recomendación de unos amigos y me he..."
Esther Alonso
"Fui ayer por la noche con mi marido y con mi hermano que ha estado en Tailandia al rededor de 7 veces (nosotros nunca, y nunca habíamos probado la..."
Milagros Marquez
"La comida muy buena y el trato exquisito. Una velada estupenda!!! La música nos encanta. Es relajante para poder disfrutar de la comida y poder..."
Carmen Gomis
"Restaurante inmejorable en Alicante para la comida tailandesa. El pad Thai y el curry estaban increíbles, sin olvidar la tarta de mango que estaba..."
Ana Carmona Cortes
"Un lugar muy especial en el centro de Alicante, tienes que probarlo. Todo riquísimo. Cocina thai de..."
Miguel Angel Gomis
"Tienen mucha variedad de platos Thai. Yo probé un salteado de verduras con pollo y me gustó mucho. Se puede elegir qué tipo de carne/marisco le..."
Jose Lausuch
"Se come muy muy bien y la cocina es Thailandesa auténtica...."
David Guillén Pomares
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario y disfrutamos cada bocado de éste restaurante, ambiente cuidado y comida de 10!!! El chico de sala y la..."
Valeria Bintor
"Excelente trato. Relación precio - calidad genial. Acogedor y buen trato. Hoy he vuelto a repetir. Mi opinión ha mejorado, siguen sirviendo la..."
Ángell Lara
"Recomendadísimo. Fuimos a cenar y todos los platos estaban buenísimos, fue una gran sorpresa para nosotros. El ambiente muy acogedor y bonito y el..."
Estefania Espinosa Gracia
Katana Bistrot
93/100 (453 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sushi
Sushi
Fusión japonesa
Fusion
Mediterránea
Asiática
Fusión japonesa
Mediterranea
Asiatica
Comidas
Cenas
Uramaki Negro Con Calamares
Patatas Crab
Tiramisú de Coco Piña Y Té Macha
Niguiris
Spaghetti Carbonasia
Uramaki Spicy Tuna
Gyozas de Gambas
Brownie Con Helado de Coco
Bao de Pulpo
Bao de Gamba Roja Y Guanciale
Croquetas
Ostra Con Leche de Tigre
Arroz Con Leche Thai Y Frutos Rojos
Ostras
entraña
Nigiri de Salmonete Braseado
Calamar
Croqueta de Guanciale Con Anchoa
Tataki de atun rojo
Wonton de Costillas de Cerdo Con Salsa Hoisin
Sentado
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Sushi
Fusión japonesa
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"100% recomendables si estás buscando un buen japonés en Alicante. 🔥🔥 Se trata de un local pequeño pero con una calidad en sus platos..."
Jorge Cazorla
"Hacía algún tiempo que no lo visitaba, y como siempre, salí encantada. Sorprendida con platos nuevos en carta y con otros que no había probado...."
Verónika Font López
"Restaurante fusión japo italiana de la mano de Davide que sigue haciendo explotar el paladar con cada uno de sus platos. Producto de calidad,..."
María José Toledo
"Recomendable. Muy rico todo aunque faltan opciones sin gluten y cerveza sin gluten (igual ya tienen porque fui hace ya meses). Precio alto pero..."
Ester Azuar
"Maravillosa experiencia culinaria de manos de Davide en lo que es para mi uno de los mejores restaurantes de Alicante. Una vez más ha sido un placer..."
Desislava Ivanova
"Excelente comida y servicio. Productos de mercado de primera calidad. Nos dejamos aconsejar por las sugerencias que nos hizo la camarera y salimos..."
Carol Marroqui
"Atención muy buena y sabiendo llevar los tiempos de la comida y cada plato. La calidad merece los precios de la..."
Nahuel Cian
"Fuimos a cenar un sábado por la noche. Teníamos reserva. Es un local pequeño, casi un pasillo, bien decorado con persianas en el techo. Probamos..."
Pablo Herrera Pérez
"Un sitio acogedor, un servicio muy atento pero sobre todo platos EXQUISITOS! Todo tiene un sabor auténtico, muy particular pero al mismo tiempo..."
Claudia Cordopatri
"Posiblemente el mejor restaurante de comida japonesa con fusión de toda la provincia de Alicante. Usan una materia prima de categoría superior y..."
Alfonso SanPe
Kambon
93/100 (2732 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Costillas
Curri
Vegana
Ensaladas
Sentado
Saludable
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Asiática
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El mejor tailandes que he probado hasta el momento. Todo estaba exquisito, los sabores ricos de matices, picante, cítrico, leche de coco... Calidad..."
Liene Berzina
"Lo primero que te llama la atención del restaurante es la bonita decoración que tiene, con una atención impecable por parte de los camareros. La..."
Silvia Amador
"Es un restaurante muy agradable. El trato por parte del camarero ha sido muy bueno. La comida exquisita y muy buena relación calidad..."
Raquel MRA
"Al llegar la atención estaba bien, luego la camarera como que iba un poco distraída, luego nos atendió otro camarero. Con respecto a la comida..."
Aron Huallpa
"Si te gustan los currys y la comida asiática en general, es una gran opción de la que disfrutar en la ciudad de Alicante. He ido varias veces desde..."
Laura Insa
"Muy buen restaurante tailandés con productos de su tierra. Personal súper agradable en especial su dueño muy gracioso y atento. Bonita decoración..."
Oigres Noel
"Este restaurante es el antiguo Thai Corner que estaba a unos metros. Este local te traslada a Tailandia por su decoración y ambiente. La cocina..."
Jorge Mira Jordán
"recomendable 100% Hemos cenado genial. La comida excelente, atención de 10 y local muy cuidado. Si queréis disfrutar de un Pad Thai auténtico..."
Dermalaser Cantabria
"Todo un acierto....cocina exquisita y delicioso trato. El Pad Thai esta muy rico y puedes pedir los ingredientes a tu gusto. Tiene terraza para comer..."
Hazael Vegas
"Auténtica comida thai, sabores exóticos, local bien decorado y camareros muy atentos, Jonatan de..."
Jose Rodriguez Jorda
"Comida muy rica a buen precio. Los platos son contundentes y el lugar muy acogedor y bonito. Excelente trato al cliente sobre todo por parte de..."
Antonio J. Hernández
"Thai auténtico. Verdadera experiencia exótica. Muy recomendado si estás por la zona centro de Alicante. Muy acogedor y buena..."
Leticia Agüero
"La comida y los postres muy buenos!! El personal atento, pero la segunda vez que fui no sentí tanto la coordinación de los..."
Nicolle Li
"Recomiendo mucha carta recomendable para celiacos y intolerancia a la lactosa... Buena atencion por parte de la..."
Loli Provaso
"Volveremos a Tailandia. Volveremos a Kambon. El ambiente y la decoración son muy agradables. La comida está buenísima y casi todos los productos..."
Raquel Agulló
"Un restaurante Thailandes muy bueno, el local tiene un diseño muy chulo y original. La comida está espectacular y a un precio normal, un sitio muy..."
Alberto González Navarro
"Comida deliciosa y trato inmejorable. Fuimos un grupo grande con niños y nos trataron fenomenal. Muy, muy..."
María Aguilar
"Exquisitos platos Thai en un acogedor local y con un amable y simpático..."
Adrian Sanz Dupuy
Sol | Cocina Y Bar
93/100 (457 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Asiatica
Asiática
Fusion
Mexicana
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mezcal
Jalapeños Rellenos
Tacos
Quesadilla Tinga de Pollo
Costillas de Maíz
Quesadilla Gringa
Cochi - Bao
Mangarita
Margarita de Maracuyá Y Margarita Clásico
Tacos Mix
Tacos Veggies
Tacos Z Krewetkami I Tacos Z Kurczakiem
Sangria
Gyozas
Chicharrones
Pisco Sour
Guacamole
Mexicana
Asiática
Fusion
Restaurante privado
Reservas
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Velada estupenda en Sol. Buscamos mi pareja y yo un donde cenar con comida rica, autentica y ambientillo y es lo que hemos encontrado. Nos encantó..."
oscar
"Excelente restaurante mexicano en Alicante. Cocina con sabor y frescura, sin necesidad de inventar nada y a la vez fusionando México con Asia (baos..."
Alejandro Torres
"Somos vecinos y hemos ido por primera vez a este pequeño y maravilloso restaurante. Para empezar el servicio de maravilla , Darwin es de lo más..."
Samantha Samanta
"Una experiencia muy rica, dulce y sabrosa. La quesadilla es tremenda con mucho sabor e ingredientes al igual que los tacos, estaba todo buenísimo..."
Patricia Cuenca
"La mejor comida mexicana en España que eh probado, fue todo el sabor de cdmx en un taco 🌮, la salsa variada y como debe saber enchilosa ❤️ no..."
Valeria Jauregui
"Fuimos a cenar. El personal muy amable, como negativo nos dio un poco de pena que les recomendaron un plato fuera de carta (navideño) a todas las..."
Andrea
"Es la primera vez que venimos mi novio y yo a Alicante y no sabíamos bien donde cenar. Encontramos este sitio por casualidad, ya que por fuera pasa..."
Sara Domínguez
"una experiencia que no se olvida, entre tacos, quesadillas, baos, amabilidad y sonrisas, la fusión de estilos canta México con gran estilo (y las..."
Hans Sandkuhl
"El camarero fue encantador. Los chicharrones de diez, buen sitio para ir varias personas, los tacos son pequeños y así puedes probar varios..."
Carmen
"Mi experiencia en este restaurante fue excepcional. Las quesadillas estaban increíbles; el queso derretido en combinación con los sabores frescos..."
Marta
Maillard Restaurante
93/100 (534 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Sushi
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Opciones vegetarianas
Japonesa
Fusion
Asiática
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Temaki de Atún
carne
Usuzukuri de Vieira
Pan
Tartar Atun Rojo
Takoyaki
Brochetas de Salmón
Torrijas
Tataki de Vaca Vieja
Tartar de atún rojo
Gyozas Ropa Vieja de Cocido Madrileño
Tarta Lemon Yuzu Pie
Okonotortillaki
Curry-llera
Caballa Okinawa
Doritos Caseros
Carrillera de Ternera En Curry Rojo Tailandés
Taco de Brocheta de Salmón
Osobuko de Ternera Con Curry Rojo Tailandés
Steak Tartar
Sentado
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Increíble. Platos con muchísimo sabor. Se nota que cuidan cada detalle tanto en los platos como en el servicio. Los camareros son muy atentos y..."
Claudia Riquelme
"Menudo descubrimiento!!! Servicio muy atento! Preguntar recomendaciones os ayudarán en todo, con un ambiente muy bueno La comida estaba muy buena y..."
ESTEBAN GONZALEZ
"Maillard es para mí uno de los mejores restaurantes de Alicante. Comida increíble (muy recomendado el temaki de langostino y la okonotortillaki)...."
Raquel Rodriguez
"Restaurante fusión japo-española cerca del Mercado Central de Alicante. No puedes perderte sus sugerencias como los mejillones escabechados a la..."
María José Toledo
"Cocina fusión que combina lo mejor de las cocinas asiáticas y peruana con la española. El local es muy agradable y ponen una musica muy guay. Nos..."
miguel susaeta
"Ha sido todo un acierto conocer este coqueto restaurante en las cercanías del mercado de Alicante. Hemos podido disfrutar de unos espectaculares..."
Edua1409
"Pedazo descubrimiento! Me comentó un amigo sobre este restaurante y aluciné con su cocina, super elaborada y con muchisima armonia.... mejor..."
Gmail Mio
"El trato inmejorable, todo el tiempo pendientes de nosotros, la verdad que les hice mil preguntas y me respondieron muy amables y sonrientes a todas,..."
Zori Regueiro
"Si quieres probar comida diferente este es tu sitio. Muy bien servicio, local agradable y comida bien elaborada. Lo..."
Alex N.T.
"Buenísimo! Si te gusta la comida asiática, no te puedes perder este restaurante. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Una sorprendente y a la vez..."
Gaspar García Prieto
Somecake
93/100 (368 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Europea
Cafe
Cafe
Mediterránea
Asiática
Francesa
China
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Cafetería
Café
Europea
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"¡Recomendado! La tarta de zanahoria es genial, nada empalagosa y deliciosa. El Bubble Tea también me ha sorprendido porque no está muy azucarado..."
Aitana Romero
"Me ha encantado el detalle de poder elegir si quería azúcar o no en la bebida, ya que no lo tolero mucho y el matcha me gusta amargo, el interior..."
valeria blasco escobar
"Un lugar muy bonito me gustó mucho la decoración y la música, si quieres probar el bobble tea es el sitio adecuado el precio está sobre los 5€..."
Nahicari García
"El lugar muy intimo y bonito decorado. El personal muy agradable y atento. Tomamos un Bubble tea de Jazmin y un Smoothie y muy ricos los..."
Ana Ceausescu
"Muy agradable el sitio, temperatura perfecta, muy buena atención del personal y rápidos, tartas exquisitas y las tostadas son deliciosas. Café..."
Alfonso Capilla
"Espacio bonito con buena oferta culinaria. Personal muy amable y buena atención. Pero un espacio así debe tener oferta para personas celiacas o..."
Jonatan Esteban Torrejon
"La verdad que cuando fui a Alicante no esperaba encontrar un sitio chino de bubble tea y con unas tartas increíbles como encontré en este lugar, la..."
mila
"Fui el primer dia y quiero repetir! Tartas super ricas, cafe latte por fin un buen tazón no una mini taza como te sirven en muchos sitios!..."
Sylvia
"Es un gustazo pasear y encontrar sitios así para tomar un café y un dulce. Lugar bonito y cuidado. Todo riquísimo. Las personas que atienden muy..."
beatriz cm
"La decoración es bonita y he podido disfrutar una tarta que ha diferencia de otros lugares no es excesivamente azucarada. El té de burbujas..."
*.Ángel Gael.*
"Han abierto un local nuevo en la Calle Italia 23, justo al lado de la plaza Séneca. La pastelería tiene su encanto al ofrecer productos con..."
Bego M.G.
"Un local muy bonito, la decoración, la música, todo se acompaña. Probamos la tarta arcoiris y la de zanahoria, muuuyyy buenas. Nos..."
Eva Mendiola
"Una cafetería nueva c/Italia. El lugar bonito y agradable. Personal simpático. Lo recomiendo..."
Larisa KN
"Un trato excepcional, enhorabuena por el personal, os damos un 10. Dulces muy buenos y un lugar muy agradable, tranquilo y fresquito (para un verano..."
Maria Elena Muñoz Alonso
"Un sitio súper agradable para merendar. Tienen mucha variedad de productos y el Bubble tea estaba riquísimo (de los mejores que he probado)...."
María Ordoño Higueras
"Hemos entrado al local porque desde afuera te invita a conocerlo porque se vé un lugar muy acogedor, nos ha gustado mucho el café y la tarta de..."
Say Coly
"Fui el domingo por la tarde. El chico que me atendió fue muy simpático, servicio inmejorable y el café delicioso la..."
Al Borreguero
Sakura
92/100 (155 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Local agradable. Atención correcta y también agradable pero estaría bien que preguntaran a los clientes si necesitan asesoramiento para pedir...."
Elisa R
"Una experiencia. Japones de 10. Todo producto de calidad. Todos los pescados increíbles al paladar, especial mención al nigiri de gamba dulce (..."
Silvia Amador
"Magnífica presentación. La calidad del producto muy buena,probamos varios tipos de sushi. Cervezas japonesas bien de precio. 6 personas,dos..."
Patricia Micó
"Súper recomendable. La calidad es muy buena y el precio, teniendo en cuenta la calidad, está bien. En un primer intento fuimos a Daikichi, pero no..."
María S.
"Mejora si cabe a su predecesor el Daikichi! Excelente atención y ambiente, pero sobretodo un producto de máxima calidad al que tratan con sumo..."
Guillermo Martinez Lopez
"Muy bueno. Calidad y precio van a la par. El lugar tranquilo y buen..."
jose estevan
"Sabores tradicionales y fusión. Siempre con la máxima calidad y trato posible. El bocado de otoro con mostaza es mi favorito. Junto a Daikichi es..."
Fran Zaplana
"Buena elección para los amantes del Japo. Buenos makis, la ventresca es..."
Daniel Sq
"Una de las mejores cenas que he tenido. Daikichi es uno de mis restaurantes favoritos y por ello quería conocer este lugar, y no me decepcionó. La..."
Michelle trujillo
"Muy detallista. Genial de precio. Recomendamos toda la carta en especial el tataki y los tartares. La atención al cliente fe 10. Lo recomiendo..."
Estela Gil Berlinches
Sushi Umami
92/100 (574 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Sushi
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Trato muy cercano y agradable, tomamos el menú del día, muy bueno todo. Me ha encantado la decoración. Me he quedado con ganas de disfrutar de..."
Pam Peña
"La calidad no se descuida en el menú de mediodía, el sushi está buenísimo, bastante calidad a muy buen precio. Y muy buen trato y atención por..."
Irene Truyols García
"Cocina en directo, atención delicada y comida muy original. Recomendamos sobre todo el nigiri de atún flameado con foie y el mexican roll. Para..."
Raquel Luna
"Estuvimos mi pareja y yo celebrando su cumpleaños y fue todo perfecto, desde la comida, el ambiente del local y las recomendaciones de Álex...."
Fernando Alcalá
"Excelente lugar! Atención y comida de 10. Ambiente acogedor y..."
YAMILE ELIZABETH MORA
"Wow!! Gran descubrimiento, bien de precio (hemos tomado el menu) la comida muy rica y la atención...exquisita . 100%..."
Gaston Domi
"Buena selección de productos. Buen trato y relación..."
lidia dela iglesia
"Todo muy rico, el camarero super amable, un solo pero es..."
Rebeca Hidalgo
"Estuvimos esperando el autobús y nos fuimos a picar algo, y sin querer nos encontramos con éste local con muy buen trato desde la sala a cocina, y..."
Dani Checa
"De momento he pasado poco tiempo y tan sólo comí un combinado de sashimi acompañado de una Red Ale de un microcervecera japonesa. El resultado ha..."
Carlos L. Pérez Gerez
"Increíble Reservamos para estar en la barra y poder ver como preparaban los platos, lo cual solo añadió a la experiencia. Todo lo hacen casero y..."
Raquel Torna
"Los camareros muy atentos y amables. El ambiente muy acogedor y agradable. Pedimos el tartar de atún y salmón con mango, el tataki de atun y el..."
mabel vidal notario
"Extraordinario. Calidad-precio inmejorable. Un equipo de chicas y chicos muy simpáticos. Un lugar encantador. Se nota que son apasionados de su..."
Cristóbal R. Román Bustos
"Servicio muy amable y claro si debe sugerir algún plato. Local muy bien decorado y con ambiente acogedor. Sushi increíblemente bueno, y a destacar,..."
Estefanía Fernández Díaz
"El sushi muy bueno, con mucha variedad y una conjuncion de sabores muy bien lograda. Sin escatimar en la cantidad de pescado. Estábamos solos, era..."
Héctor Hernández Escolano
"Un restaurante especial con una decoración exquisita y una iluminación perfecta que genera un ambiente tranquilo y acogedor. Sushi y otros platos..."
Luis Bonet
"Muy buen sitio para comer Japo en Alicante, enfrente de la Estación del AVE. El servicio y la atención genial, el dueño te hace sentir como en..."
Luis Perez Ureña
Sibuya Urban Sushi Bar Alicante
92/100 (4104 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Opciones sin gluten
Japonesa
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mochis
Morenito
Takoyaki
Crab Bao Y Katsu Bao
Sibuya Roll
Cerveza Kimikoro
Edamames de Aperitivo
Roll Flambeado
Nigiri
Carrot Cake
Tarta de Queso
Ebi Furai
MAKI Boro Boro
Soja
Ceviche de Atún
Gyozas Fritas
Bolas de Pulpo
Pescado
Tartar de Pez Mantequilla
Sake Sibuya
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"El ambiente es acogedor, y la atención muy buena desde el anfitrión que nos ubica en mesa, y luego con el camarero que atiende en mesa ( Kevin)..."
Yalile Martínez
"El mejor sushi, con diferencia, que he comido en Alicante, en un local tranquilo y con un servicio rápido y profesional. Kevin y Melanie han..."
Dimas Baeza Domínguez
"Reservamos una mesa con unos amigos y es la primera vez que cenamos en este restaurante de sushi y no teníamos ni idea de que pedir y el camarero..."
Viktoria Hristianova Gornishka
"Fuimos por primera vez para probar una nueva experiencia de Sushi, y la verdad que salimos encantados, el mejor que hemos catado hasta ahora en la..."
Sergio Larrión
"Menos mal que reservamos mesa, ya que el restaurante se llenó en un momento. La comida estaba espectacular, todos y cada uno de ellos ( era la..."
Asun Macia
"Encontramos por casualidad investigando este restaurante para cenar la misma noche y salimos encantados. El camarero nos recomendó varios platos que..."
Mery Gimenez
"La comida estaba rica pero algunos platos salían casi fríos, se notaba que ya estaban hechos de hace un rato, calidad precio está bien. El aire..."
Cristina Gallego Martin
"Excelente comida. Conociamos la franquicia de cuando viviamos en Sevilla y este esta mejor aun. El trato del personal es excelente tambien. Lo unico..."
Jorge Rivero
"La comida está rica, el local es muy bonito y acogedor y el personal amable y servicial, el chico que nos atendió anoche, David Núñez creo que se..."
Jennifer Ruiz
"Resumen: Comida y servicio excelentes. Precio acorde a la calidad de la comida y de la atención. Repetiremos. En las foto 1 Gunkan y nigiris..."
alfonso 555
Golden City
92/100 (922 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Comidas
Cenas
Pollo con almendras
Pollo agridulce
Sushi Variado
Helado Frito
MAKI California
Pato Asado
Tallarines
Rollitos de Langostinos
Orujo de Hierbas
Arroz frito
Flan Chino
Fideos fritos
Cafes
Arroz cantones
Pato a la naranja
Arroz Coreano
Cerdo agridulce
Empanadillas Al Vapor
rollito de primavera
Sau-mai
Sentado
Asiática
China
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente restaurante asiático, el local está muy bien ambientado, sin caer en la típica decoración de restaurante chino. Pero sobretodo la..."
Antonio Miguel Europa Diaz
"Excelente servicio y comida. Todo muy bueno y fresco! Destacar la gran limpieza que hay en el..."
ALISPAIN PROPERTIES COSTABLANCA
"Nos ha gustado tanto este sitio que si pudiéramos doblaríamos las estrellas⭐⭐⭐⭐⭐la comida estaba espectacular, el precio muy bien, pero..."
Roser Morote López
"Comida china con platos tradicionales con mayor calidad de producto de lo habitual. Me ha gustado mucho todo, pasa a mi "favorito de comida china" de..."
Nacho Pellín Ariño
"Muy buen servicio, todo muy bueno. Esl único "pero" que le pondría sería el arroz tres delicias que estaba muy blando, por lo demás bien..."
Saray Armero
"Asiático de bastante calidad acorde a su precio. El pato muy bueno y el ramen también recomendable. El local esta muy chulo, muy bien decorado. Los..."
Jaime Canovas
"Hoy he comido allí, la comida muy buena y buen servicio. Te llenas mucho comiendo, recomiendo pedir menos. La relación calidad precio es muy buena...."
Marta Paisán
"La comida está buena y me ha gustado la cantidad de los platos ya que no te quedas con hambre. El sitio es agradable y el personal muy atento. Buena..."
Marta González
"Sitio precioso por dentro. Personal muy amable. Comida muy bien de precio, buena y raciones grandes. En la pág web tenéis los..."
Julia B
"El restaurante es bonito y limpio, la comida muy buena, las cantidades generosas y el precio más barato que muchos otros. El servicio a domicilio..."
Ana Hernandez
"Se come sabroso, muy buena sazón la verdad. Me hizo falta ver decoración típica relacionada para ambientar el restaurante. Algo importante de..."
judith Sang Gil
"La comida es divina y se siente la frescura de los alimentos, el local esta bien bonito en realidad le doy un..."
Greyter Chirino
"Me encanta! Nada que ver con otros restaurantes chinos. Decoración moderna y comida muy buena, el trato también muy..."
Raquel Llorens
"El lugar es bastante bonito, la comida está buena pero la camarera no entiende muy bien las indicaciones, el menú del día no hay mucha variedad,..."
Eskender
"La comida estaba muy rica, el tiempo de servicio estuvo bien, aunque la cantidad de la comida estaba bien pero menor que en otros restaurantes del..."
dani cortés
"En este local de comida china fuera de los estándares tan populares en los 80 con dragones y colores rojos y dorado, nos recibe con un ambiente..."
Gustavo Naranjo
Yokocho Ramen
92/100 (970 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Saludable
Japonesa
Sopas
Comidas
Cenas
Dorayaki Chocolate
Ramen de Miso
Takoyaki Bolitas de Pulpo
Cervezas Japonesas
Mochi de Cheesecake
Tonkotsu Ramen
Ramen Tonkotsu
Okonomiyaki Y Takoyaki
Cerveza Japonesa Picante
Cocteles
Katsu Karee Curry
Katsudon
Kare Katsu
Ramen Vegetariano
Cerveza Sapporo
Dorayaki Judía Roja
Tonkotsu
Miso Especial
Gyozas de Pollo
Tarta de Queso Japonesa
Sentado
Sopas
Saludable
Japonesa
Asiática
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Riquisimo. Me sorprendió, ya que probé recientemente otro muy popular en Alicante. Este Ramen sin duda tiene mejor sabor, me ha gustado mucho todo,..."
Agustina Dabat
"espectacular local con ambiente japonés muy cuidado en detalles, porciones generosas y a buen precio, camareras simpaticas y amables. Recomendable..."
Roberto Márquez
"Para entrar tuvimos que esperar entre 15-30 minutos. La atención por parte de las camareras es muy amable. Los sabores son deliciosos y las..."
Inés Roca
"un local muy bien ambientado a lo que sería una taberna japonesa, se respira a ramen desde la puerta, el servicio buenísimo, el personal está muy..."
cristobal alcazar ponce
"Restaurante ambientado en calles japonesas y con buen ambiente, de mis ramen favoritos. Tienen opciones vegetarianas y el personal es muy amable. A..."
Elisa Rodríguez
"¡Fui el jueves a recoger un pedido para llevar y tengo muchísimas ganas de volver! Aunque es verdad que lo que pedí (el taiwandon) no fue lo que..."
Elena Carrión
"Fuimos recomendados por un amigo de Osaka, la verdad que no nos defraudó. El ramen tiene mucho sabor y los noodles están hechos a mano, los que..."
lucas senent rodriguez
"Restaurante japonés con platos tradicionales. No atienden reservas hay que ir y hacer cola si está lleno y el local es pequeño. La decoración era..."
Victor Espinos Martinez
"100% recomendable. Muy buena comida, ramen tradicional. Buen ambiente, personal amable. Decoración como si estuvieras en Japón. Para volver. Ahora..."
Rubi Garcia
"Muy buen ramen y muy buen servicio. Además el local está muy bien decorado, te lleva a un restaurante callejero japonés. No se lleva las 5..."
Hugo Riquelme Ortega
The Duke
91/100 (624 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Asiatica
Bangladeshi
Bangladeshi
Asiática
Comidas
Cenas
Cerveza Guinness
Cerveza Leffe
Caña Y Pinta
Pinta de Guinness Y Aceitunas
Cerveza Guinness Y Malta
Tercio de Leffe Blonde
Pinta de Guinness Y Gintonic de Seagram's
Cafe
Surtido Cervezas
Vodka and Coke
Mojito Guinness and Nuts
Beer
Asiática
Bangladeshi
Cenas
Comidas
"El sitio está genial, la moto de dentro es preciosa y los precios un pelín..."
Iván
"Nuevo lugar de referencia en Alicante. Teniendo en cuenta que una de mis cervezas favoritas es la Hop House 13 y aquí las tienen de grifo, ya tienen..."
Natalia Gonzalez Alvarez
"Este establecimiento se encuentra muy bien situado y posee cervezas de buena calidad. Dicho esto, lo más destacable es el buen trato de una de las..."
Tony Gil
"Es de los mejores pub Irlandeses que he visitado, suelo ir a menudo, sobre todo los fines de semana en los que coincido con Betsaida y Vicky las..."
Mariajo Diaz
"Muy acogedor dentro, con mucha madera y bonita deciración. La terraza es enorme y agradable. El menú y la carta de bebidas es impresionante y..."
Joan Climent
"Muchas gracias a Betzaida por el excelente servicios que nos brindó. Nunca nos faltó nada y siempre atenta a todas las mesas. Vamos a volver a..."
Jeremías Ale
"Baratito y siempre te ponen un buen platito de patatas, aceitunitas... Tiene bebidas chulas. Yo me pedí una sidra de fresa y lima muy rica y..."
julianez@ msn.com
"Un lugar de referencia si te gusta tomar una copa o una buena pinta de cerveza. Entre semana es agradable disfrutar de buena cerveza y si tienes..."
Jose Antonio Carrion
"Un emblemático bar irlandés Excelente ambiente con muy buena cerveza y..."
Julio Fabra
"Buen sitio para tomarte la cervecita antes de comer como para la copa por la noche. Buen ambiente en terraza y una chulada de figura de Elvis en el..."
Marta Barbero Gómez
"Gran variedad de cervezas. Buena música, buen ambiente. Muy acogedor. Decoración exquisita...!!! Muy..."
Jorge Altamirano
"Excelente Bar, Servicio atento, buena selección de..."
Anton Shtorm
"Sitio en pleno centro de la ciudad con variedas de cerveza y buena..."
Keyla Yagual suco
"Buen lugar para estar solo o con amigos. Por la mañana, tarde o noche. Un lugar privilegiado al lado de..."
Joaquín Seguí Iváñez
"Muy chulo la camarera excelente atención 👏..."
Jose Sosa
Velvet
91/100 (89 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Asiatica
Europea
De Europa oriental
Mediterránea
Europea
Asiática
De Europa oriental
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
De Europa oriental
Europea
Mediterrânea
Asiática
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me ha gustado mucho, se come bien y la comida es muy rica. ¡Muy buena música..."
Mateus Felix
"Buen menú del día. Con materia prima de calidad y muy sabroso. Muy bien atendido, además el local es bonito bien situado y muy limpio. De la..."
V GC
"Nos encantó! Fuimos a cenar por noche de aniversario y fue una linda velada. La comida super rica y la atención super también....El ceviche de..."
minervitanow
"Grata sorpresa, buena comida y servicio de diez. Única pega, dentro no ponen aire y tienes que estar en terraza que es muy ruidosa ya que es zona de..."
Ramon Basterrechea
"Una de las mejores paradas gastronómicas de Alicante, un lugar muy especial y con encanto... Todo un placer y deleite para los sentidos... Y todo..."
Jose Luis Tecnocasa Luceño Lopez
"Uno de los mejores sitios en los que he comido. Nos han tratado de maravilla y la comida, me quedo corta diciendo que todo estaba ..."
vanessa gomez
"Fui de cena con amigos y quedamos muy contentos. Lo que más me gustó fue la tosta de tomate seco, queso de cabra y..."
Arturo Candela
"Muy buen sitio, cerveza bien fría, tostadas espectaculares, vinos bien escogidos, muy recomendable y muy buena atención de..."
Jorge Sanluis
"Cocina de autor cuidando todos los detalles. A precio de menú El interior cuenta con detalles de calidad y decoración Recomendable..."
Alejandro Ariel Bustos
"Excelente comida, excelente trato. Os lo recomiendo sin..."
Luis Gomez (Luiky)
"Super agradable el sitio y el servicio de diez!!!me encanta..."
Marisa Botella Roca
"Otro pub de alicante... esta muy bien sentarse en su..."
JULIO DI PINTO
"Muy buena calidad..."
secreto ju
Terra Perú
90/100 (4910 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones sin gluten
Fusion
Fusión japonesa
Peruana
Opciones vegetarianas
Asiática
Peruana
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tequeños
Yuca
Tataki de atun rojo
Pulpo Al Olivo
Ceviche de Corvina
Buñuelos de Boniato
Tiramisú
Gambas
Gyozas de Pollo Con Salsa de Camote Con Ají
Ensalada de Tres Quinoas Roja Blanca Y Negra
Lubina A la Plancha Con Salsa
Picante de Pato
Pisco
Aji de Gallina
Berenjena Con Miel
Croquetas de Chipirones
lomo saltado
Tiradito de Salmón
Ceviche mixto
Ceviche de Lubina
Sentado
Peruana
Fusion
Fusión japonesa
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"The blend between Peruvian food and Nikkei it will leave you speechless.. !! Presentation and quality will impress you.. and a taste that you will..."
Paulina Acevedo
"Deliciosa fusion peruana-japonesa. Creativa y deliciosa comida a la vez. Los ceviches de escandalo,las croquetas riquisimas . Disfrute de lo lindo ...."
Javier De La Torre
"Gran descubrimiento , muchísimas gracias por el trato super majos agradables además de gran calidad del género!!muchas gracias chicos !..."
Vanesa Santana
"Nos ha gustado mucho la comida peruana.Todo muy..."
Inmaculada Roldán Gutiérrez
"Muy recomendable! Estuvimos el domingo pasado comiendo allí y pedimos varios platos para compartir a cada cual más rico. Excelente comida y..."
Patricia Arcas
"Me ha encantado. Comida novedosa, una calidad excelente, una presentación super y una atención muy buena. Lo recomiendo porque sale de lo habitual..."
Nini Arcas Garcia
"Muy pero que muy recomendable. Atención fantástica, comida excelente, platos distintos a los que acostumbramos a comer que nos sorprendieron de..."
Mari Carmen Torregrosa Vazquez
"Delicioso � muy..."
Geraldine Robles
"Estaba todo para chuparse los..."
Txero Speereth
"Sabores muy buenos, bien combinados y sabrosos. Pedimos causa limeña, gua bao de lubina, ceviche (muy muy bueno) berenjena y pulpo. Los postres mmmm..."
Carmen Pastor
"Acabamos de cenar en Terra Perú y ha sido un gran descubrimiento. Magnifica calidad a un precio más que asequible. Atención y servicio rápido con..."
Antonio Pérez Alonso
"Es un restaurante que realmente te sorprende con sabores y texturas … excelente combinación de platos. No dejar de probar los torreznos con miel,..."
ÁLVARO MORALES ALFONSO
"De los mejores sitios donde he ido a comer en mucho tiempo. El trato súper amable y atento. Productos totalmente frescos y de calidad, platos..."
Meme García Bautista
"Fuimos por casualidad y quedamos impresionados, acertamos en todo lo que pedimos. Nos quedamos con ganas de probar más cosas. Local agradable,..."
El Docente Musical FBBG
"Soy muy friki de los peruanos, y sin duda este sitio de lo mejor que he probado. Ya había probado alguna platos típicos como los tequeños y el..."
David Sanchez-Maroto Esquinas
"Excelente experiencia gastronómica, con una fusión de platos deliciosos desde los entrantes, los platos principales hasta el postre. Todo muy rico...."
Raquel Gomez
"Restaurante de cocina peruana muy bien acondicionado y con comida de calidad. Pedimos algunos entrantes y todos resultaron estar bastante buenos, en..."
Jose M G
"Es un placer que hayan restaurantes peruanos por la zona ya que es un tipo de cocina muy difícil de encontrar en Alicante. El sitio está por la..."
Fernando Martínez
"Excelente opción! Lo descubrimos por casualidad buscando restaurantes por la zona y fue todo un acierto. Buena atención, muy buena calidad de los..."
Marco C
"Muy buen lugar para disfrutar de la auténtica comida peruana. Platos bien presentados y con cantidades razonables. El precio muy coherente. Puedes..."
luchis ouyeha
"El lugar es acogedor, pocas mesas con una pequeña terraza y mesas al interior. El Pisco sour muy bueno y todos los platos exquisitos. Hay menú del..."
Cesar Ramirez Luna Victoria
"Amo el ceviche de corvina que hacen está delicioso 🤤 La causa de atún está bien pero la que tenía con pulpos 🐙 estaba genial. Y ya no la..."
Eliannet Mayela Sanchez Carrera
"Muy muy buena cocina peruana. Sabor, técnica y presentación acompañado de un buen servicio. Ceviche mixto espectacular..."
Luca Del Negro
"Cocina diferente en la playa de San Juan. Imprescindible hacer reserva y me parece acertado que ellos te digan los horarios disponibles así los..."
Mar San Martin
"La ensalada de Quinoa sorprendente. El ceviche muy bueno y los tequeños muy originales. Digno de volver a seguir disfrutando de la..."
Daniel Sq
"No es un local con un atractivo especial pero se come genial. De entrada dos croquetas, una de chipirón y otra de gambas (buenas); unos tequeños..."
Iván Bautista
"La comida exquisita, todo buenísimo y buen trato. 100% recomendable. Recomiendo la causa limeña y el café de los Andes...."
Miguel Ángel Sánchez Maroto
"Probando sitios nuevos, descubro este restaurante Peruano fusión, me ha sorprendido con la gran calidad del producto y la buena elaboración de los..."
Milena Peña
Asia Fusion
90/100 (12 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Japonesa
China
Asiática
China
Comidas
Cenas
Rollitos de Pato Y Verduras
Arroz Salteado Al Curry Rojo Con Pato
Pad Thai Noodles with Veal and Vegetables
Sauteed Rice with Thai Vegetables
California Roll
Tallarines Udon
Pastelitos de Marisco
Tai Pad Thai
Te Macha Cheesecake
Crujiente Filete de Pato
Ensalada de Piña Aguacate Y Tomate
Gyozas de Pollo
ensalada de mango
Ensalada de Algas
Arroz rojo
Cerveza Japonesa
Pad Thai de Pollo
Bolitas de Pulpo
Bolas de Pulpo
Fusion
Sushi
China
Japonesa
Asiática
Cenas
Comidas
"Es la primera vez que vamos y nos lo recomendó un familiar y bastante chulo el sitio. Se puede comer sentados en cojines con bonitas vistas y la..."
Lain Martinez Bonet
"El lugar perfecto para los amantes de la cocina asiática. Su decoración crea un ambiente acogedor, un lugar que da paz y te relaja. El personal..."
Gean Alongi
"Es la quinta vez que vengo. La calidad precio es buena. Como platos a destacar diría el Pan Bao con Sereto Ibérico, el Pad Thai con Pollo y las..."
Víctor Manuel Riera
"Lo conocí gracias a @papeofoods y la verdad que me sorprendió bastante el lugar, comimos en la zona de Tatami y para mi q es la primera vez me..."
EVA MARIA Gallego Lopez
"Restaurante muy bonito que se nota que cuidan casa detalle para que te traslade a Thailandia. Platos ricos y postres increíbles, sobre todo la..."
Miryam Ramos Bravo
"El sitio es muy muy bonito. He ido 2 veces, ambas cogí tatami pero también hay terraza o mesa en el interior. Ambas ocasiones pedí menú, la 1a el..."
Comiendoyvalorando
"Bonito local, muy bien decorado y bastante amplio. Nos sentamos en los tatamis pensando que íbamos a estar incómodos y todo lo contrarío. La..."
Vicente Laserna
"Restaurante muy muy top, con ambiente y decoración espectaculares. Elegimos comer en el tatami junto a la ventana, fue una gran elección. 🍣 La..."
Adam Paredes
"Un lugar muy bonito tiene un montón de detalles los asientos estan super chulos y mas comodos de lo que parecen y la comida es sabrosa. Tiene una..."
Nahicari García
"Recomiendo ir por la noche y reservar en la terraza, merece la pena el ambiente. La comida está muy buena y lo no te puedes perder las gyozas de..."
Álvaro Martínez
Katana "street Food Corner"
90/100 (4171 ratings)
Restaurantes
De Asia central
Street food / Comida en la calle
Sushi
Asiatica
Fusion
Japonesa
Fusion
Street food / Comida en la calle
De Asia central
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Uramaki de Gamba Roja
Niguiri Salmonete de Roca
Tuna tataki
Nigiri de Salmón
Tapas
Sashimi de Salmón Y Atún
Niguiri Maguro
White Wine and Olives
Vietnamese Rice Rolls with Salmon
Sushi and Sashimi Combo
GUA Bao Costillas Ibéricas
Nem Vietnamita
Uramaki De Spicy Tuna
Atún
Ensaladilla Japonesa
Ensaladilla Japo
Crudites de Verduras
Sentado
Street food / Comida en la calle
Japonesa
Asiática
Fusion
De Asia central
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Gama media
"Un lugar encantador con un equipo muy agradable que nos brindó la posibilidad de disfrutar un buen reencuentro, la comida deliciosa y el ambiente..."
soraya martinez
"Una tarde noche libre. Y que mejor forma de dibujar que cenando en un sitio con encanto. Entramos, nos sentamos en la barra y pedimos 2 menús de 60..."
Gianina Pop
"Sushi y baos con productos de primera calidad a precios de mercado. El cocinero-camarero nos atendió de lujo, ¡estaba todo buenísimo! Muy..."
Deborah Aguado Arnold
"Situado en un puesto de la planta baja del Mercado de Alicante, se trata de un pequeño sushi bar que merece la pena conocer y que ya se ha hecho un..."
Maverick
"Los chicos súper atentos y la comida súper buena ! Recomendable el Sushi de Carbonara que además , cuando te lo hacen es espectáculo..."
James Mars
"Sushi realmente original, al comer en un puesto del mercado central. Carta no demasiado extensa pero todo realmente bueno. Destacable los niguiris,..."
Pablo garijo bufort
"Llevábamos mucho tiempo queriendo ir a comer, porque todos los que habían pasado por allí solo hablaban maravillas del sitio. Comimos de..."
Hugo Riquelme Ortega
"Todo increíble. Nos dejamos aconsejar y comimos muy bien. Es un poco salao de precio, pero merece la..."
Andreu González Nicolau
"Francamente sorprendido por los sabores. Disfrutamos toda la familia de mucha variedad de platos de carne y pescado. Volveremos seguro con los..."
David Fernandez
"Precio bastante alto pero todo muy sabroso y de calidad. Pedimos el menú con 7 platos por 28€ y la verdad es que merece bastante la..."
Moisés Jaurrieta Vargas
Miku Izakayasushi & Fusión
90/100 (1741 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Saludable
Fusion
Japonesa
Latina
Latina
Española
Japonesa
Asiática
Comidas
Cenas
MAKI de Salmón Con Aguacate Maíz Y Salsa de Frambuesa
Plato Extra Al Menú Salmón Y Atún
Ceviche
MAKI Atún Soplete Con Manzana Verde
Crepe de Espinaca Con Lomo de Salmón Marinado Y Kimchi
Ramen
Cheesecake de Té Matcha Con Chocolate Blanco
Edamame
Gyozas de Pato
Tarta de Queso Al Té Matcha Con Chocolate Blanco
Pan Bao Con Carne Picada
Cerveza Japonesa de Boniato
Tataki de atun
Ensaladilla Con Masa Quebrada Y Pimentón de la Vera
Ensaladilla de Boniato
Nigiri Con Salmón Melon Y Huevas de Pez Espada
Japonesa
Asiática
Latina
Fusion
Sushi
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Menú de 7 platos por menos de 30€ por persona (bebidas aparte). Si te quedas con hambre puedes pedir postre extra. Son platos sin grandes..."
Marina Román
"Quería probar algo diferente y descubrí este sitio. Leí comentarios todos muy buenos luego fui a probar y me gustó pero no me encantó y tampoco..."
natalia campos sanchez-pardo
"BUENÍSIMO. El local está guay y se está bien fresquito, la comida es espectacular, cada plato riquísimo, y los chicos son muy muy majos. Cambian..."
Silvia Corbí Tortosa
"Me gustó casi todo. La comida sorprende, el trato es perfecto. Mejorable el local -mucho calor y viendo el cubo de la fregona a un par de metros-...."
Emilio FH
"Cocina fusión muy original y transgresora, en mi opinión. Explosión de sabores y texturas. Si te apetece algo original tienes que probarlo. Los..."
Ángela
"Estupendo restaurante japo fusión en el centro de Alicante. Tiene un menú cerrado que va cambiando cada mes. Por 26 euros tienes 7 platos..."
Elena Matías Seijas
"Sitio super agradable y trato excepcional. La comida riquísima desde el primer plato hasta el séptimo del menú, pedimos después postre de tarta..."
Inés Ortega Torres
"De mis sitios preferidos, cada mes intento venir a probar el menú de lo que disfruto sus platos, saben combinar a la perfección sabores y texturas..."
Angela Iniesta Gomez
"Simplemente excelente: un espacio pequeño pero íntimo al mismo tiempo, unos platos con sabores delicados y muchísimo empeño, y una experiencia..."
Vanesa Miano
"Comida muy rica y especial. Van por menu que cuesta 26 euros e incluye 7 platos, con bebida y postre aparte. El sitio es muy pequenita con mesitas la..."
Ana Ceausescu
Sushi Bar Tottori Alicante
90/100 (170 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Desayuno
Comidas
Cenas
Cortes de Sashimi Variado Salmón Atún Pez Mantequilla Y Vieira
Nigiri de Huevo de Codorniz Con Salsa de Trufa
Niguiri de Wagyu 5a
Soupe Miso
Yakitori
Sushi Variados
Tempura de Verduras
Temaki de Toro
Brownie
Sopa Miso
Tartar de atun
Anguila
Gyozas de Pollo Y Verduras
Fideos Yakisoba
Mini Salmon
Sandwich Tonkatsu de Solomillo Con Mostaza Y Miel
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Es un sitio espectacular tanto por calidad de comida como por atención. En nuestro caso Sandra ha sido la que más nos ha atendido y ha sido..."
Carlota Gvc
"La comida presentaba una elaboración y presentación increíble, destacando por su fascinante combinación de sabores únicos y variados. El menú..."
Lidia Xu Lin
"Japonés en el centro de Alicante decorado con mucho gusto y buena atención de su personal. Puedes elegir a la carta pero preferimos probar más..."
María José Toledo
"La primera vez que vengo y la experiencia de 100 sobre 10, el lugar es precioso, el trato de todos los trabajadores es excepcional, la atención es..."
María Isabel Ruiz Navarro
"Hemos probado el menú de 10 pasos y nos quedamos flipando - una experiencia culinaria en un ambiente súper bonito tranquilo y con un servicio..."
Kai Goericke
"Hemos cenado muy agusto, tanto por la calidad de lonque hemos pedido por la magnifica atencion y amabilidad de todo el servicio. El sushi de cangrejo..."
Manuel Escoda
"Nuevo restaurante de sushi, con un ambiente cuidado, asi como una selección mas exquisita e innovadora en su oferta de platos y menús..."
Cris Pérez Marcos
"Producto fresco y bien cuidado, buena calidad, detalles que he visto en pocos lugares y que me trajo muchos recuerdos (pirámide de rábano rallado..."
Daniela R. Y.
"Bienvenida muy cálida, servicio de calidad, cocina exquisita. Después de un menú de 10 platos, no pudimos probar los postres. Experiencia que debe..."
Anne Masson
"El menu de 10 entradas una autentica maravilla, increible!! Volvere a ir sin ninguna duda y muy pronto!! Lo recomiendo 100%. A dia de hoy el mejor..."
Rocio Almagro Gómez
"Los mejores, como siempre. Habíamos estado en el de Madrid y está completamente a la altura. Muy por encima de restaurantes top como Enso Murcia o..."
David Garrido
"Todo muy bueno , comida muy buena , personal muy amable e profesional , ambiente muy..."
Erivan Soares
"Nos apetecía un japo de calidad y este me lo habían recomendado varias personas. El local muy bonito y acogedor, el trato de todos los trabajadores..."
Elena García
"Espectacular decoración, género de primera, como siempre en la línea de la mano de la gerencia, la espera ha valido la pena ya están abierto y..."
Daniel García
Restaurante Unik Asiatico
90/100 (4091 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
De Asia central
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
De Asia central
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Arroz tres delicias
Ensaladas
Carne Y Gambas Tallarines Con Mariscos A la Plancha
Gambas
Arroz Bibimbap
Noodle
Pollo Al Limón Arroz Tallarines Y Ternera Con Bambú Y Setas
Dumplings
Pato
Pollo Al Limón Y Tallarines
Gamba
Ternera
Curri
Sushi Variado
Pan Chino
Pato al estilo mandarín
Sushi Mixto
Pato a la pequinesa
Rollitos de Primavera Con Salsa Agridulce
Tortitas
Tallarines Con Verduras Variadas Salteadas
Cerdo
Mini Rollitos Vietnamitas
Arroz frito
Rollito de Primera
Menu del 2 Persona Chinese Or Thai
Gyozas
Pollo Sechuan
Postre
Gambas Con Anacardos
Pato a la naranja
Hong Kong
Sentado
Asiática
De Asia central
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excellent food , service and price. The spring rolls were the best we have had. Lovely meal . Would highly..."
Yvette Green
"Such Friendly staff who make You feel SO welcome and the food is absolutely gorgeous! Highly recommend a..."
Denise Clerkin
"We live in Alicante since 6 months and this is out favourite restaurant!!..."
Lianne De Lang
"Great meal here. Superb food excellent service and very good value. Do not miss it if you are in..."
Chris Thompson
"Best Chinese/ Thai restaurant in Alicante, we live in the city for half of the year and wish we'd found this place..."
Gary Delaney
"Great food brilliant friendly staff, we always go to this restaurant when we need good..."
Alan Colbourne
"Voor de 2de keer hier..."
Matty Bergman
"Great service, food was beautiful highly..."
Lisa Adams
"Good Duck, we tryed two different an both was very good. But I can`t find you on Tripadviser ????? I know you just opend, but try to registrate on..."
Hans Erik Gamkinn
"El servicio genial, la comida inmejorable y buenisima. Lo..."
Karmen María Soto
"Me encantó el sitio fui con unos amigos y la verdad comimos bastante por muy buen precio los platos son muy completos además de que la comida está..."
Nahicari García
"Excelente cocina asiática. Platos variados y para todos los gustos. Buenos..."
Camila Organista Bolívar
"Este restaurante es una maravilla, sin mucho más, la comida es brutal, todo es sabroso, hecho al momento, las chicas atienden bien y rápido,..."
Fernando González (imNandox)
"¡Unik Asiático Restaurante es como un abrazo para tu paladar! Los platos son frescos y deliciosos, una fiesta para tus papilas gustativas. Y la..."
Olga Suárez
"Comimos un menú diario por la noche de 10,50€ donde pudimos pedir 4 platos + bebida + postre. La comida tiene una cantidad y calidad adecuada, y a..."
Jun Iza
"Todo muy rico y en cantidad razonable. Relación precio excelente. La decoración debe haber cambiado bastante por las fotos. Ahora está todo un..."
Mikel Gómez de Segura
"Comida deliciosa. Ambiente agradable. Servicio discreto. Siempre que estoy en Alicante, vengo aquí para una comida..."
Alexa Boston
"La comida es deliciosa, amamos comer allí, cada plato que hemos pedido es exquisito, siempre nos sorprenden con la variedad de sabores en las..."
Katherin Sanchez
"Nos gusto mucho, los precios me parecen súper buenos para la calidad y cantidad que se sirve, todo fresco y rico.. lo recomiendo mucho si quieres..."
Mariajose Suarez
"La comida y el servicio está bastante bien, he ido varias veces y la verdad es que está bastante bueno todo, recomiendo probar el ramen 🍜, para..."
FranxX 002
"Un restaurante chino asequible, aunque también tienen sushi y platos tailandeses. Yo pedí un menú por 30e para dos personas con bebida y postre..."
Lucía Rodríguez Arias
"Super barato, la comida buenísima. Totalmente..."
Antonio Rayo Jiménez
"Primera vez en este restaurante. Pedimos niguiris de gulas y de salmón (los mejores los primeros, buenísimos) gyozas (muy buenas) tempura de..."
Luis Ortega
"Me encanta ir a este restaurante porque la comida está deliciosa y además está a muy buen precio. Lo recomiendo al..."
Joyce Vélez
"Un asiático con un gran precio y una comida bastante buena . Pedimos un variado de sushi y algunos platos sueltos , estaban muy buenos y los precios..."
El tito Bala
"Buena comida y buen sabor. Precio excelente pero el servicio es pésimo, no te ponen atención y te atienden cuando se lo recuerdan, la comida si..."
Fabricio Guevara
"Agradable lugar atención excelente y muy buenos precios La comida..."
Lucy Oros
"Le daría 4 estrellas y media si diera la opción. Darle 5 me parece excesivo. La primera impresión: nefasta. Ganas de abandonar el local, según te..."
Jesus A.
Go! Sushing
89/100 (10173 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Sushi
Japonesa
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Menú Mediodía Poké Bowl
Bun Bao de Pollo Crujiente
rollito de primavera
California Roll
Sushi Variado
Salmon Poke Bowl
Sopa de Miso
Sashimi
Ensalada Vegana
Bao de Pato
Helado de Té Verde
Gyoza de Pollo
Yakisoba Con Gambas
Tarta Muerte Por Chocolate
Sentado
Marisco
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio muy agradable, acogedor y tranquilo. Fuimos mi novio y yo a comer, nos guiamos por las reseñas que vimos y la verdad que quedamos..."
Raquel L.Serna
"Un local pequeño y apacible donde degustar unos platos exquisitos, ya sea sushi o cualquier otro plato de la carta. Fuimos a celebrar el cumpleaños..."
Francisco Javier Sanchez Vinader
"En mi estadía en Alicante, fui tres veces, dos para cenar, y una para comer el menú del día, los sabores estan muy buenos, la atención genial,..."
Eyleen Sanchez
"Llegamos por Google, y superó mis expectativas. Nos atendieron super rápido , en un local céntrico , familiar y cálido. EL SUSHI ES UNO DE LOS..."
Ornella Lepore
"Mejor de lo que esperaba! Las gyozas de pato y trufa deliciosas y los rolls kiss me de los mejores que he probado. Volveremos..."
Sofia Cabrera
"Me encanta el Poké Chicken Teriyaki y el helado de té verde. El Pad Thai está espectacular y el servicio es muy..."
Ana María Gorbe
"Un lugar estupendo y el sushi delicioso!!! El local es pequeño por eso mejor reservar antes. A domicilio también muy rápidos y puntuales!..."
G.Isabel Real
"Sin duda alguna, es el mejor restaurante de sushi en Alicante. Se nota que todos los productos son frescos y que le dedican tiempo a preparar los..."
DiDii RR
"A pesar de ser franquicia, tienen una buena variedad, con ingredientes como la anguila. Un poco exceso de salmon/aguacate pero aceptable. Los pokes..."
Daniel Sq
"El mejor sushi a domicilio de la ciudad. Cuidan todo detalle desde el empaquetado hasta el servicio a casa. Gran variedad y maxima calidad del..."
Pichis Domingo Bernabeu
Kazoku Sushi Restaurant
89/100 (5224 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gyozas
Tiramisu de Té Verde
Mochis
Cerveza Japonesa
MAKI Roll
Roller de Atún
Ikura Y Anguila Ahumada
Tempera de Langostinos Crujientes
Temaki Salmón Temaki Atún Picante
Tiny Rolls
Wakame Salad
Langostinos En Tempura
Croquetas de Pulpo
sushi
Ensalada de Wakame
Cafetería
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Buenísimo. Echábamos de menos ya comida. Su sushi. Cuanto tiempo!!!!!. Enhorabuena, volveremos sin..."
Marta Calomardo Sánchez
"Ayer, después de mucho tiempo con ganas de visitarlo, por fin fuimos a cenar y me encantó. Tanto la comida como el trato fue magnífico, un sushi..."
Alicia Orozco Sellés
"Un trato muy cercano, la música junto a luz y la decoración lo hacen muy cómodo. La comida está increíble, la decoración de los platos, cómo..."
Ivan Garcillan Saura
"El mejor sitio de Alicante para comer sushi, y más cosas. Esta todo buenísimo! Me..."
Bea Bea
"Un sushi de primera con pescado fresco y de calidad y los tallarines una explosión de sabor me deje aconsejar por el chef y dio en el..."
Pepix Clive
"Excelente restaurante con atención exquisita del personal, sin duda la mejor opción de Sushi en Alicante! Un sitio..."
Santi Touriño Barceló
"De hace años son mis preferidos pero ahora con su propio local lo bordan. Equipo entrañable que apuesta por su buen saber hacer y lo demuestran..."
Julio Cesar Garcia Rodriguez
"El sitio de lo mas agradable y un trato espectacular y que decir de la comida....sin duda para repetir..."
Vanesa Orcajada Morales
"Uno de los mejores japos que he probado. Grata sorpresa en Alicante. El pink, increíble! Hasta..."
Laura Hepburn
"Una cocina y un servicio espectacular, ¡Sólo apto para paladares..."
Miguel MG
"Es un restaurante espectacular, buena comida y una gran atención. Espero volver..."
Javier Andrés Fazzolari
"Comida espectacular y gente de 10! Volveré! Es una..."
África Rives
"Que alegría volver a encontraros �� el mejor sushi �� y no sólo de..."
Marta Frances Herrero
"El Trato, El Ambiente del Restaurante y La Comida... Exquísitos! 👌🏾💥 Un placer volver a pasarme por allí! Lo..."
Leandro Mena Roy
"Genial propuesta en todos los sentidos. Buen servicio, buena calidad y buen..."
Oscar Marchal Botella
"Siempre es un acierto, solemos ir todos los domingos a comer por la calidad y originalidad de los platos. El precio puede resultar algo elevado pero..."
Loli P Ll
"Kazoku es nuestro japonés de confianza. Llevamos yendo desde que abrieron y cada vez que vamos es como estar en casa. El trato es siempre buenísimo..."
Belén Soriano Estévez
"Lo mejor de todo sin duda fue el trato recibido. Muy buenas recomendaciones ajustandose a nuestros gustos y también a la cantidad de comida. Los..."
Esteban Corral
"La comida es muy rica, la atencion es muy buena tambien pero el ambiente es extremadamente ruidoso. Los precios bien considerando que el sushi es mas..."
Lorena Bellantonio
"Desde que entras por la puerta te sientes como en casa y el servicio es súper amable en todo momento. Su forma de fusionar la cocina japonesa ha..."
Coral Fabregat
"Era la primera vez que veníamos y hemos cenado muy bien. Las camareras muy amables. La carne de los nikusoba lo único un poco dura y los pinchos de..."
R RL
"Me sorprendió gratamente, la gyozas, los makis y la tempura mixta muy buena, el tartar de atún no tanto pero en general todo muy bien...."
NATALIA LOPEZ
"No se si destacar sus niguiris, sus algas o el resto, todo buenísimo. Bien atendidos y un precio adecuado a su calidad...."
pau
"Cena de 10. El sushi es de otro planeta, de lo rico que esta. La atención por parte de la camarera fue buenísima, le preguntamos por..."
Ana Cabrero Organista
"Buen sushi calidad/ precio ajustado. El servicio muy bueno, atentos, amables y con ganas de agradar. Se nota que la opinión del cliente les importa..."
Ángela
Txe Txo Gastro Bar
89/100 (1476 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Asiática
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Milanesa
Tarta de la abuela
Secreto
Salad
tortilla de patata
Txetxo
Patatas Bravas
Tarta de Galletas Y Su Chocolate
Protos Crianza
Queso Tipo Casar
Carne Picada Con Queso
Empanadilla Criolla Casera
Cheese Cake And
Toasted Bread Service
Huevos rotos
Ensaladilla Rusa
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"He venido varías veces y nunca defrauda! La mejor tortilla de patata que he comido en mucho tiempo, las raciones son muy generosas y los postres..."
Isabel Critikian
"Encontramos el sitio de casualidad y hemos salido contentísimos. Raciones grandes y muy sabrosas y servicio espectacular . Muy contento de haber..."
Julián Mora
"Muy buen ambiente, nos hemos topado con este lugar sin querer y sin duda repetiremos, comida muy casera pero bien elaborada, excelente atención nos..."
Gabriela Rangel
"Te hacen sentir como en casa. La comida espectacular; fuimos a comer milanesa que nos recomendaron unos amigos y fue todo un èxito. Eso sí: ración..."
Beatriz Aroca de Luna
"Excelente relación calidad-precio. Mi familia y yo somos clientes habituales, nos encanta el ambiente, la comida y el servicio. Ana muestra una..."
Irene González García
"Tapas ricas y muy buena atención. Tienen una terraza muy agradable y la decoración del interior es muy divertida. Probamos la ensaladilla, tomate..."
Ester Azuar
"Excelente sitio con una terraza muy agradable, con una muy buena relación calidad-precio. Txetxo lo borda con sus platos de siempre, pero también..."
Ángel
"No es la primera vez que vamos y no será la ultima. Desde que abrieron cada vez es mejor. La comida siempre está deliciosa. Y Ana siempre te recibe..."
Nuria
"Excelente relación calidad precio, el trato de Ana la camarera excelente, nos sentimos como en casa, y Txetxo el cocinero un 10! Siempre tienen un..."
Beatriz Garrido
"Tanto la comida, buenísima y con raciones siempre generosas, como el ambiente y el trato muy bien. Ana, siempre muy amable, te guía y recomienda..."
Enrique Marimon Hoyos
"Venimos asiduamente y nos encanta. La comida es muy buena y de calidad, la terraza muy amplia y acogedora, en invierno y en verano. Ana no puede ser..."
Ana Gomis
"He estado varias veces en este establecimiento y me han tratado de lujo, muy buen servicio en cuanto al personal y a la comida. Destaco la tarta de..."
bustothebest
"Fui a una fecha muy especial con mi familia y la verdad que me sorprendió, la comida que probamos buenísima y la cantidad bien. Gracias por la..."
Jose Manzanaro
"El lugar perfecto para comer o cenar en familia o con amigos, me encantó este sitio. Recomendable al..."
Emi Bourgeois
"Estuvimos comiendo toda la familia, y, como de costumbre, la atención fue muy profesional y amable. Y la comida,..."
Miguelprado7
"Ambiente muy acogedor, Ana nos dio un excelente servicio y todo lo que comimos estaba muy bueno y bien elaborado. Precio..."
Carmelo Reyes Campos
"Un sitio muy acogedor, una cocina casera expectacular. Los desayunos también muy buenos! Lo..."
Ester Garcia
"Es una terraza muy agradable. Con comida estilo argentino .con cariño. La camarera es muy muy..."
Mar Aguera