Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Causa Limeña en Alicante

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ñora Y Ají
98/100 (435 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Española
Latina
Saludable
Española
Peruana
Latina
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asiática
Saludable
Peruana
Mediterranea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Yuca Frita Con Salsa Brava
Arroz Meloso de Rape Gambas Alcachofas Y Espinacas
Salteado de Huevas de Sepia Con Ajetes Y Habitas
Toradito de Lubina
Crema de Dos Chocolates Y Frutos Rojos
Wantun de Carrillada Y Croqueta de Mar
Causa Limeña
Chicharrón de Cerdo
Con Leche de Tigre de Maracuya
Ceviche de Mango
Arroz Meloso de Carrilleras
Jalea de Calamares
Croquetas de Mar
Arroz Meloso de Rape Alcachofas Y Espinacas
Pulpo Con Yuca Frita
Dos Chocolates Con Frutos del Bosque
Chicharron de Chancho Con Camote Y Salsa Criolla
Mejillones al vapor
Croquetas de Gallina Y Ají
Patatas
Sentado
Mediterrânea
Latina
Peruana
Fusion
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Ambiente tranquilo alejado del bullicio de las zonas invadidas por los turistas. Servicio atento y amigable. Y la comida excepcional, el plato que..."
Luis Alonso
"Fuimos un grupo de amigos porque dos de ellos ya lo conocían y nos habían hablado muy bien de él, y no sé equivocaban. La mezcla de sabores..."
Juan Jesús Botías Cuadrado
"Me encantó!!! La comida excepcional. Lo mejor, las croquetas de ají de gallina y el Ceviche. Muy rica mezcla de Perú y Alicante!..."
Monica Torres
"Muy buena opción gastro con una terraza para disfrutar del buen tiempo. No entiendo el sitio como cocina fusión, entendida como platos de Perú..."
Jose Juan
"Sitio super recomendable si estás en Alicante!! Esta quizás un poco alejado del centro, pero desplazarse merece la pena totalmente!! Las croquetas..."
laura pascual
"Un descubrimiento brillante, la terraza es amplia y tranquila, ideal para disfrutar del buen tiempo, la zona de dentro es algo más recogida. Pedimos..."
kaputt clxiv
"Muy buen servicio, muy atentos, la terraza es cómoda, amplia y tranquila. La comida estuvo muy rica, una excelente opción peruana 🤤❤️ muy..."
Lina Nader
"Fantástica propuesta fusión entre la cocina Peruana y la Mediterránea! Platos muy sólidos y mimados al detalle, atención excepcional explicando..."
Guillermo Martinez Lopez
"Muy buen servicio y muy buena propuesta gastronómica. Han fusionado la comida peruana (entrantes) con la alicantina (platos principales). Atención..."
Pablo Picazo
"5 ⭐️ por todo, por trato en primer lugar y terminando por su propuesta fusión. Disfrutamos muchísimo de sus platos de influencia peruana y nos..."
Vicente Sanchez
Artesana Cocina Peruana
97/100 (415 ratings)
Restaurantes
Peruana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Tiramisu
leche de tigre
Flan de Coco
Causa Limeña
Chicha Morada
Papa A La Huancaina
Ceviche mixto
Tiradito
papa rellena
Choritos A La Chalaca
Pisco Sour
Suspiro A La Limeña
anticuchos
Yucas Fritas
Arroz Chaufa de pollo
Anticucho de Corazón
Lomo Saltado Y Tallarines A la Huancaina
Tamal Criollo
Tacu Tacu de Mariscos Y Arroz Con Mariscos
Yuca Frita Empanadas de Pollo
Peruana
Sudamericana
Cenas
Comidas
"La mejor comida Peruana tradicional 100% en el centro de Alicante. Espectacular!! La comida súper sabrosa, y una gran variedad!! Eso sí, los platos..."
Alejandra López Sánchez
"Había tiempo que no comía tan rico!! Lo aconsejo a todos los que quieran una experiencia unica! Comida excelente, comimos muchísimo y hubiese..."
Sonjah Day
"Fui por recomendación de un amigo y quede encantado con la experiencia y los sabores. Platos abundantes y exquisitos. Si te gusta la comida picante,..."
Francisco Tolsada
"Hola primer día de muchos, un restaurante para recomendar 100%, la comida es excelente y la atención no se queda atrás , recomendable la causa de..."
patricia molinero
"Un restaurante de comida tradicional peruana que te traslada al mismo Perú. Si quieres disfrutar de una de las mejores experiencias gastronómicas..."
David Iniesta
"Es difícil encontrar un restaurante que sirva comida que tenga el sabor peruano como si estuvieras allí, Artesana lo ha logrado. La presentación..."
Rocio Amoros
"Uno de mis sitios favoritos, tanto por la comida, como por el servicio. Precio-calidad inmejorable, los platos son abundantes. Definitivamente mis..."
Yoana Milenova
"Espectacular peruano en el centro de alicante. Comida realmente buena a precio ajustado...."
Pablo garijo bufort
"Como peruana que soy, busco el sabor auténtico en cada plato. He probado muchos restaurantes peruanos en distintos países y desde hoy la comida de..."
Antonella Cooper
"Fuimos por recomendación de una amiga peruana y la verdad es que disfrutamos muchísimo. Estaba delicioso todo y la atención fue..."
Miryam Artigas
"Comida peruana casera en todo su esplendor, de entrantes tamal (bien), empanadillas de ají amarillo (para comerse 10) y yuca frita (muy rica) con 3..."
Donda
"Recomendado! Primera vez que comía comida peruana y es una explosión de sabores, todo al detalle, nos atendió un chico colombiano súper majo y..."
Gabriela Rangel
"Definitivamente es uno de esos lugares que a través de su comida logra transportarte a los momentos en el que podías disfrutar de la comida de mi..."
Ludith miroslava Rojas vásquez
"Ají sí! Comida deliciosa y personal muy atento y amable. Raciones abundantes, con un entrante y dos principales nos llenamos dos personas, otro..."
Jose Camara
"Hemos ido hoy por primera vez y nos ha gustado mucho. El camarero ha sido muy atento. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, en especial el..."
Yaiza Bernabeu Lora
"Hoy ha sido nuestra segunda visita al restaurante para seguir probando los platos de la carta, y la verdad, que si la primera vez ya salimos..."
Alex Marset
Mistura
88/100 (1910 ratings)
Restaurantes
Latina
Latina
Española
Tienda gourmet
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Española
Peruana
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
Causa Limeña
Papa A La Huancaina
Ceviche Clásico
Aji de Gallina
Cerveza Cuzqueña
Yucas Fritas
Chupe
Chaufa Tierra Y Mar
Ceviche Con Rocoto
lomo saltado
Tequeños
Arroz con pato
anticuchos
Arroz Chaufa de pollo
ocopa
Sentado
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Tienda gourmet
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Les recomiendo mucho, muy rico todo podría ser mejor pero muy buen sabor, buena atención, hasta ahora el mejor restaurante peruano aquí en..."
Aisha Gutierrez R
"Muy buen restaurante, comida peruana casera muy bien elaborada. Ambiente familiar, muy recomendable. Nosotros vamos cada vez que..."
Javier Baraza
"Espectacular, comí hoy con mi pareja y nos sorprendió mucho, ya que habiamos ido a varios restaurantes peruanos y este sin duda me hizo recordar a..."
Antonio Aponte Rengifo
"Hoy hemos ido a comer con la familia y algunos no habíamos probado la comida peruana hasta hoy. he de decir que estaba todo buenísimo. La causa muy..."
Jose Antonio
"Sitio unico e inigualable de gastronomia peruana. Hemos pedido en ceviche de pescado, la realidad nunca habia probado un plato de estas..."
Axel Neira
"Comida muy rica y con sabor … los precios no son muy caros, recomendado para disfrutar de una gastronomía diferente … y con música..."
MIGUEL ANGEL TOMALA ORTEGA
"Mis padres, tras mucho insistir, me llevaron a comer el otro día. Apasionados de la comida peruana, solo tenían palabras positivas para el..."
Susana Andía
"Comida peruana con encanto, se nota que todo es casero y hecho con cariño. El local está un poco escondido por lo que imagino que por eso no es muy..."
Pedro Herreros Orozco
"Hoy fuimos por 1ra vez a éste restaurant Peruano y nos gustó mucho la comida, un sabor traducional, muy bueno, nosotros pedimos: leche de tigre y..."
Sissi Li
"Este fue mi primera experiencia con la comida peruana. Me gustè mucho. La comida fue muy rica en este restaurante Mixtura. Ceviche, leche de tigre y..."
Constantine
Pepita Perú
82/100 (278 ratings)
Restaurantes
Papa A La Huancaina
Mazamorra Morada
Chicharron Mixto
lomo saltado
Aji de Gallina
Arroz con mariscos
Churrasco A la Parrilla
Ceviche mixto
Seco de Ternera
Pollo a la brasa
Pescado En Coco
Pollo a la parrilla
Arroz chaufa
Tamal
papa rellena
Pisco Sour
Chicharrón de pescado
leche de tigre
Causa Limeña
Chicha Morada
"Un restaurant familiar donde se cocina con mucho amor , me atendieron con mucho cariño y amabilidad , la comida excelente , espero volver muy..."
Alan Cáceres
"Fui con unos amigos peruanos buscando comida como la de casa y la encontramos. El ambiente, la comida y el servicio fueron lo más cercano a Perú de..."
Luis Chávez Luna
"La comida demasiada rica, me recordó tanto a casita. Muy buena atención..."
anggie lapoint santillan
"La comida estuvo deliciosa y el servio muy amable. Pedimos un menú cada quien, y muy..."
Tesi Gil
"Un lugar tranquilo y agradable. El servicio puede mejorar pero estuvo bien. La comida fue fantástica y muy bien preparada. El precio es aceptable y..."
H. Ospina
"Lugar muy agradable, comida sabrosa para mi que nunca habia comido comida de..."
Njn Dry
"Fuimos un grupo de amigos y nos encantó. Es de esos sitios que no están pensados para los turistas si no para los locales. Donde un peruano se..."
Begoña Hernández
"Hasta ahora es mi restaurante favorito de comida peruana en Alicante. El ají de gallina es espectacular y la ración es muy generosa. Los anticuchos..."
Javier H.
"Real cocina Peruana 🇵🇪 atendida por sus propios dueños, muy agradables. Fuimos 4 personas sin reserva y pudimos comer sin complicaciones;..."
Pam Peña
"Local de comida tradicional peruana, allí puedes encontrar cualquier plato de la comida de ese país: ceviche, aji de gallina, tamales y muchos..."
Eloy Torres
"Comida bien preparada y adaptada a todos los bolsillos, les falta algún entrante sencillo para explotar la zona de la barra con algo de picar pero..."
Rocio H.L
"La verdad que todo muy bueno. Pedimos chich a morada, chicharrón de cerdo, y un lomo saltado. Todo muy rico, y satisfechos con ambos platos. Ya..."
María Isabel Astete Abanto
"He pedido los tamales, el lomo salteado, la leche de tigre y el ceviche mixto. Todo todo esta riquísimo, pero mi favorito es el ceviche mixto. El..."
Macizo Guayanez
"La comida muy buen y el establecimiento agradable, aunque los platos no vinieron en su orden, el servicio fue bueno y el trato..."
Cristian Vaz