Sluurpy
Reset

Existem 42 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Pinto

Existem 42 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ponzano 8
95/100 (256 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Española
Contemporánea
Desayuno
Comidas
Cenas
Tartar de Salmón Con Aguacate
El Pincho
Cachito
Tacos de Rabo de Toro
Tarta de queso
Atún Rojo Con Revuelto de Huevos
Hamburguesa
Cocido
Cocteles
Contemporânea
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
"Gran lugar donde compartir buenos momentos con tus amigos y poder disfrutar de la deliciosa comida de Alejandro Banderas. Y el servicio un 10. La..."
Nieves Arranz
"Ambiente tranquilo y distendido. Música agradable y acorde al momento del día. El servicio de camareros, ejemplar y muy cercano, hacen que te..."
Borja Aldea
"Comida de buena calidad, buen servicio, tiempo de espera correcto. Hamburguesas muy buenas. Solomillo muy bueno en calidad y cantidad. Patatas fritas..."
David Martinez Alvarez
"Sitio bien decorado. Ambiente agradable. Música de ambiente. Máquina de dardos. La comida espectacular. Diseño de los platos. Combinación de..."
Alberto Rodriguez
"Increíble la atención y servicio de este bar. El camarero Abraham, que nos atendió fue súper amable y simpático y nos preparó un cocktail..."
Clara Sánchez
"Un sitio diferente para comer en Pinto, saliendo de lo típico. La comida muy rica, todo casero, muy buen ambiente, muy bonita decoración, y los..."
Lydia Gutierrez
"Súper recomendable este nuevo local en pinto. La comida riquísima y súper bien presentada. El local tiene una decoración al detalle y la música..."
CLAUDIA MOTA CALVO
"Un lugar muy lindo, una atención buenísima, la comida está espectacular y está bien de precio. Lo recomiendo muchísimo, un lugar diferente en..."
Alejandra Useche Rodriguez
"Muy buena comida y muy buen servicio. Sin duda..."
Pablo Garcia garcia
"Toda una sorpresa positiva, de las que merece la pena experimentar. El buen hacer en la cocina se complementa con el trato exquisito de Mamen. Muy..."
pablo buena
"La comida estaba muy buena y muy bien hecha. El local es muy bonito. El personal es muy amable. Nosotros pedimos tacos de rabo de toro y steak..."
Celia Gomez De La Iglesia
"La comida en su totalidad, espectacular, quizá, falta un poquito de cantidad (pero yo como mucho…jajajaja), el servicio es totalmente genial, en..."
Pedro Alejandro Cabañas Zamora
"La verdad que me ha sorprendido mucho el sitio, fui el finde pasado y excelente la atención de mamen y de..."
Alvaro Lopez
"Me sorprendió agradablemente. El precio no es bajo pero la calidad y la preparación de lo que comí y bebí lo valen sin reparo. El servicio fue..."
Mariano Rodríguez
"Excelente tarta de queso recomendada por abraham!! Hemos repetido varias veces gracias a lo buenísima que esta la tarta y por su buen trato hacia..."
Cristina Garcia Prado
"Era la primera vez que iba y me encantó. La verdad es que hacía falta un restaurante de este tipo en Pinto. Muy buena calidad y servicio; y todo..."
M G
"Me encanta este sitio para tomar algo y picotear. La camarera Mamen muy atenta y..."
Raquel Munoz
Cafeteria Puerta De Pinto
94/100 (1469 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Aliño Queso
Tanqueray 0 0
Steak Vom Iberico Schwein
Schweineohren
Chuleton de Vaca
Pulpo a la Brasa
Bravas
Cocido madrileno
Pierna de Cordero
Ribera del Duero
Serrano Schinken
Ensalada César
Arroz Con Bogavante
Tapa Gans And Rouses
Española
"Muy rico todo! El trato que te dan en este restaurante no lo encuentras en otros sitios. La ensalada de tomate está increíble, y los torreznos son..."
Adriana Martín
"Fenomenal servicio, un lugar familiar y con un ambiente especial. La comida es preparada con cariño y esta riquísima. Los torreznos deliciosos, la..."
Luis pech
"el producto de calidad y con muy buena mano en la cocina .Mi consejo déjate aconsejar antes de pedir ... pero si quieres probar , espectaculares los..."
Ruben Carlos Martinez Sierra
"Buen sitio para comer o tomar algo, el arroz Del Mar, buenísimo (raciones generosas, éramos 6, pedimos para 4 y nos sobró…), la ensalada con..."
guada mansilla
"Un lugar imperdible en Pinto desde que entras ya se percibe la buena vibra los propietarios lo máximo en atención y amabilidad las tapas y el menú..."
Daniel Erazo Aguila
"100% recomendable. La comida muy buena, además sirven bastante cantidad y las raciones son generosas. Lo que más me gusto fueron las..."
Mirian D. M
"Trato excelente, muy buen establecimiento y profesionalidad total! Genial para comer y cenar tanto con familia como con amigos! Mañaneo y tardeo..."
José María Alegre Maroto
"Ambiente agradable en la terraza. La tosta de jamón justita para el precio que tiene. El camarero muy..."
N L Y
"Un trato muy bueno y muy agradable.buenas tapas y los viernes hacen un guiso para comer espectacular.muy buen sitio para ir a..."
Jesús Delgado
"Uno de los mejores sitios que he cenado!!! El trato excelente ! Y la cocinera sin comentarios 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Riquísimo todo ,muchas..."
Monica Hogea
"Excelente sitio para comer. Menú casero muy rico y..."
Sergio Jimenez Yebenes
"Fuimos a comer con la familia, encargamos una paella, porque nos dijeron que estaban muy buenas, así que había que ir a probarlas. Nada más llegar..."
Daniel Botiba jabardo
"Estuvimos el otro día comiendo y todo delicioso,la atención lo mejor de lo..."
Clori Zavala
Reverso Restaurante
94/100 (3316 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Zamburiñas
Manitas de Cerdo Deshuesadas A la Plancha
Manitas
Anchoas
Arroz Meloso Con Carabineros
Bacalao Con Tomate
Carpaccio de Langostino
Merluza En Salsa Verde
Flor de Alcachofa
Carrilladas
Chipirones En Su Tinta Con Arroz Blanco
Tarta de Queso Suave Y Riquísima
Lubina
Carpaccio Gamba
Tarta de manzana
Rabo de Toro Rico Rico
Croquetas de jamón
Ensaladilla Reverso
Chuleton de Vaca
Pulpo Sobre Patata Revolcona
Vino
Sentado
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Buena comida
"Uno de mis restaurantes favoritos, no solo porque comes mejor que en tu propia casa, a parte de por el trato cercano tanto de Fran como de Montse, es..."
MOTORSPORT SANTOS
"Comida exquisita, me lo recomendó un amigo y le estaré agradecido siempre. Muy buena atención, rápidos entre plato y plato. Precio acorde con ..."
Javier Vivas
"Este es uno de mis sitios favoritos para una comida de negocios o con amigos e incluso en familia. Pero suelo ir entre diario por que los domingos..."
Jesus Fuentes Lozano
"🍽 Comida en @restaurantereverso en pinto(Madrid), está calificado como el N1 de Pinto según Trip Advisor y la verdad es que me han agradado sus..."
Adolfo Barbé Suárez
"Restaurante maravilloso. Bonito salón. El trato de Fran y Montse de diez. La comida riquísima (carpaccio de langostino, zamburiñas, chipirones en..."
SUSANA FERNANDEZ
"Estaba todo muy rico. Muy bien calidad con el precio. El personal muy amable. Lo recomiendo..."
Ester Fernandez Lopez
"Probamos tartar, pulpo, croquetas, buñuelos, manitas, chuleton y carrillera. Todo de 10. Postres tartas de queso, manzana y torrija. Espectaculares...."
Robertacho 14
"Espectacular producto y manera de tratarlo. Es uno de los sitios que cuanto más vas más te agrada y complace, cualquier plato que pruebes no te..."
Sonia Acevedo
"Me encanta, la comida es de 10, y la atención es muy especial y cercana, de verdad que es completamente recomendable, he ido un par de veces y todo..."
AROA ALVAREZ VILA
"Ideal. Paraíso para celiacos. Espectacular la calidad, la presentación y la atención por parte de Fran. Comidas elaboradas con un toque de..."
Paloma García González
"Me recomendó un amigo y un total acierto... Restaurante excepcional como el trato cercano recibido. Carpacho de langostinos, chipirones en su tinta,..."
Monica S.P
"Un restaurante espectacular de una altísima calidad. Todo muy bien servido y a tiempo. El trato es perfecto. 100% recomendable y volveré..."
Jorge Ortega Magan
"Un lugar excelente, muy bonito. La comida deliciosa y muy abundante. El trato del personal es exquisito. Lástima que no sea apto para todos los..."
Carlos Enrique del Castillo
"Estaba todo muy bueno. Pedimos el menú que tienen allí y nos gustó mucho. Estaba todo muy bueno aunque lo que más nos gustó fue la merluza y el..."
Raúl Novillo
"Como siempre, comida fabulosa, trato especial...Carne espectacular...pulpo con patata revolcona increible...y siempre algo fuera de carta que te..."
Jose Manuel
"Gran calidad y trato cercano dueño. Un éxito asegurado en la comida. Todo riquisimo 😋. Carpaccio gamba y flor alcachofa..."
Carlos Escolar Garcia
"Es un sitio acogedor donde la calidad de la cocina es la principal característica. Está muy bien regentado por sus dueños que son encantadores. En..."
Julio Pedregal
"Cena excelente, velada muy agradable amenizada por el mago Iván Mora, totalmente recomendable para pasar una noche diferente . Cena 10,..."
David De La Fuente
Asador De Pollos " El Buen Gusto "
93/100 (1434 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones veganas
Comida rápida
Asador
Comida rápida
Restaurante de carne
Opciones veganas
Comidas
Comida rápida
Restaurante de carne
Española
Comida rápida
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Acceso para discapacitados
Comidas
Restaurantes baratos
"Me encanta. Además del precio, tanto el pollo como las croquetas están riquisimas ( la última vez compre 48). Soy de Pinto y no concibo comprar..."
Carlos G (Ran0las Lord)
"Me recomendaron ir y fui a probar. Tiene un precio bastante economico para el pollo, tiene buen sabor, y para el precio que tiene está bien, no es..."
Alvaro Domínguez Vila
"como vecina pinteña, llevo viendo este asador años. un negocio familiar y que ha mantenido su esencia de comica casera. hoy hemos ido, como es..."
karen noboa
"He probado de todo...muy bueno, Mejor asador de pollo de pinto Excelente..."
ricardo sierra jimenez
"Asador de pollos y comida para llevar, es una pollería de toda la vida y los findes asan pollos y hacen platos para llevar a casa. Muy rico todo...."
Jose manuel redondo martin
"Nuestro asador de referencia. El pollo está muy rico. Las patatas se pueden mejorar, pero es por el envase que se quedan blandas. Siempre tiene..."
Txus Ma (Txusma)
"El mejor sitio de Pinto de comida para llevar. Las croquetas de la lujo. Llevan muchos años haciendolo muy bien, comida casera, buena y a buen..."
angel zarco
"Todo muy rico y a muy buen precio, será por eso que siempre está lleno.Hoy mismo día del Pilar,pero va rápida la..."
Oscar Vierge
"Toda la comida muy muy buena y de calidad, casera y buen precio. Personal amable y eficiente. Yo lo único las patatas que aunque se ve que son..."
Marta P
"Los pollos están de 10,yo he comprado en otros sitios y como estos en ninguno,las croquetas también muy buenas y la tortilla de patatas ,yo..."
Roberto Carbonie Juan
"Excelente comida y trato genial Muy recomendable..."
Alberto Orellana
"Calidad a buen precio y sobre todo buena Atención y mejor..."
Alegría de Loranca
"Gracias a ellos mantenido mi curva en perfecta armonía. Buen precio, buen género y bien..."
David Amestoy Garcia
"Buenos precios, a ver no tiene la mejor comida del mundo, pero para salir del paso esta bien, ah se me olvidó, las tortillas están ricas y son..."
Santiago Lozano Fernandez
"Es la primera vez que vamos a por comida y nos ha sorprendido mucho, una cantidad generosa de comida a un precio inmejorable. Pedimos pollo en..."
Rubén Bodas
"Tienen una amplia variedad de pollo, ensalada y papas fritas, entre otras cosas, pero los precios no son tan buenos. Si quieres un buen producto,..."
sergio duran Lorenzo
"Buen asador de pollos y buena comida preparada. Muy buenos precios comparando a otros asadores de Pinto. Aconsejo que reserves tú pedido antes de ir..."
Pablo S
Restaurante Panpintao
92/100 (754 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Alcachofas Con Jamón
Tarta de Queso Y Mango
Rapito
Cordero Confitado
Croqueta Invertida
Bacalao Confitado Sobre Cama de Callos A la Madrileña
Arroz de Caracoles Sin Caracoles
Vino Baladi
Matrimonio Gamberro
Croquetas de Jamón Sobre Cama de Tomate
Corazón de Chocolate Blanco Fresa Y Pistacho
Limón Limonero
Huevos rotos
Entrecot
Arroz con leche
Tortilla de patatas
Arroz con costillas
Texturas de Chocolate
Torreznos
Helado de Vainilla
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Comimos genial!! La atención exquisita, nos iban explicando todos los platos con detalle antes de degustarlos. Muy..."
María Rubio
"El trato en sala es magnífico, son amables además de atentas y profesionales, la cocina es muy chula, producto de calidad y en todo momento saben..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Siguiendo mi ruta de la tortilla de patata de Madrid, acabé aqui probando la que es la ganadora de la mejor tortilla de Madrid 2023 y .....no para..."
Jose Conejo
"Estuvimos cenando y muy muy bien el sitio, la comida toda buenísima y la copa de vino de 10, tomamos el vino 3 pilares que entraba como el agua..."
garciagarcimol garcia
"Fabuloso. Comimos en la zona del bar "Pantostao" dónde puedes encontrar un ambiente más distendido que en la zona del restaurante y una..."
Eva Pescador
"Hemos ido en varias ocasiones y todo en general nos ha gustado . Ayer nos tocó probar dos platos nuevos . El “matrimonio gamberro “ con sardina..."
Mercedes Navarro Mayo
"Esta situado en la localidad de Pinto. En los bajos de un hotel. Tiene tres zonas muy diferenciadas. Tapeo, Salón (carta) y terraza. La decoración..."
OGP
"Comida familiar en el que disfrutamos del menú degustación. 9 pases a cual más exquisito. Trato excelente de todo el personal, tanto de barra como..."
Miguel Angel Alonso Pique
"En esta ocasión hemos probado los huevos rotos trufados con virutas de jamón, los torreznos y por recomendación del chef el tartar de..."
Victoria De La Torre
"Espectacular sitio, hemos comido de carta y la verdad que todo muy muy bueno y platos muy elaborados. El trato del personal de diez, a nosotros nos..."
Carlos Jimenez Eugenio
"Comimos en una boda, y la verdad que muy bien. La comida muy buena y cuidada. Yo soy celíaca y cuidaron los detalles. Fenomenal, volveremos allí,..."
Lucia Castro
"De viaje hacia el sur un amigo nos recomendó un restaurante en ¿¿Pinto?? Primera sorpresa, una preciosa terraza en la que comer en verano a la..."
Miguel A “50 no mas”
"Los platos que pedimos estaban de 10, sobre todo las alcachofas y el pulpo. Los camareros super amables con mencion especial a Joel por su..."
Sergio Gallego Garcia
"Menú degustación ESPECTACULAR, un trato excelente y tanto camareros como el cheff muy atentos. Los postre un 10! Y el bacalao y el jabalí..."
David Zaragoza
"Espectacular, una experiencia que recomiendo, desde los camareros al chef un 10, la comida una pasada, aconsejo dejarse asesorar por el personal...."
Ivan Guixe Perez
"Hacía mil que quería ir a conocer este sitio y bueno por un error pensé que iba a comer el menú degustación y no fue..."
cristina garcia
La Suite Del Lago
92/100 (10987 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cochinillo
Revuelto de la Abuela Moderna de Jamón de Foie O Mixto
Mojito
Tartar de Salmón Remolacha Y Aguacate
Arroz de marisco
Gin Tonic Y Ron Con Coca Cola
Pato a la naranja
Botella de Vino
Jarrete
Tarta de Zanahoria
Brownie Casero Con Helado de Vainilla
Huevos Revueltos
Risotto Tailandês
Cava de Bienvenida
Suite de Croquetas
Cochino A Baja Temperatura Con Parmentier de Patata Trufada
Revuelto de la Abuela Moderna Con Jamon Y Foie
Risotto Al Vino Tinto
Hamburguesa
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comida buena y de calidad. Bien presentada y merece la pena. Me gusto mucho este sitio, ambiente y la comida. Camareros muy atentos. En general me..."
F G M
"Cenamos en familia, éramos 14 y nos trajeron los platos casi al mismo tiempo, cosa que es de agradecer. Estaba todo muy bueno y con un plato te..."
Raquel Sanguino
"Restaurante situado dentro de un parque, por tanto, tener en cuenta esto por el tema aparcamiento (en la puerta del parque hay mucho sitio para..."
Adriana ARRANZ VICENTE
"Después de haber estado en Pinto, y buscar en numerosos restaurantes, nos llevamos una grata sorpresa, es así que vamos a dividir la reseña: 1. El..."
Alejandro Jimenez Hernandez
"Restaurante muy elegante situado en un parque de Pinto. Servicio muy correcto, amable y atento. Nos ponen una copa de cava de bienvenida. Pedimos 3..."
Nuria Martínez
"La primera vez que estuvimos nos encantó. Tanto que celebramos la nuestra boda allí. Desde entonces,cada vez que podemos,repetimos. La comida es..."
Gianfranco Spotti
"La atención de principio a fin espectacular!! Las sensaciones que despiertan a través de los sabores….. Y la terraza exterior frente al..."
Carol Viyuela
"Encantador lugar para cenar y tomar una copa por la noche Unos platos elaborados con mucho gusto y con una combinación de sabores muy acertada El..."
Miguel cuesta vadillo
"Había comido anteriormente hace ya algún tiempo, pero he de decir que el restaurante ha mejorado muchísimo. Platos deliciosos y bastante..."
Mª Pilar Torvisco
"Un restaurante chulo y con buen ambiente. Gracias a su terraza al lado del lago, lo que lo hace perfecto para tomar algo y comer con la llegada del..."
Marius Pop
"El restaurante está decorado con elegancia, aunque algo recargado para mi gusto. Situado en el lago del parque Juan Carlos I (Pinto). La comida..."
Santiago García
"Un restaurante muy recomendable por la comida y el ambiente. Se encuentra dentro del parque Juan Carlos, en un sitio privilegiado, al lado del..."
Marcela Cretu
"Fuimos a cenar después de varias recomendaciones de amigos y la verdad es que nos ha gustado Lo primero nos sirvieron un aperitivo, y cogimos para..."
Maria S
"Soy de Andalucía, he salido del parque Warner y está a 10 minutos y es un sitio espectacular, una comida deliciosa y un servicio estupendo y muy..."
José Carlos Morente
"Recomiendo al máximo.este restaurante,muy buen servicio,buenísima la cena en todos los sentidos y buenísimos el trato de su personal hacia..."
Alvaro Cano Garcia
"Esta genial el sitio, es un lugar muy bonito, con comida muy rica, aunque poca cantidad, el servicio genial, muy bien trato y los postres estaban..."
Barbara LR
"Un restaurante muy bonito, con encanto. Se está en las noches de verano súper a gusto. Platos bien elaborados. La atención también perfecta. Lo..."
Raquel
Nuevo Romayka
92/100 (652 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
sepia
Arroz Con Leche
Cocido madrileno
Secreto
Crema
Tiras de Carne
Entrecot Con Patatas
Alpargata
Croqueton
Fua de Pato
Tostada Con Tomate Y Jamón
Ensalada de la Cass
Pan Con Tomate Y Jamon
Pimientos Y Picadillo Con Atún
Revuelto de Papas
Salmón En Cama de Arroz
Ensalada Con Brotes Y Gulas
Tarta de Queso
Bacalao
Codillo
Cafetería
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un gran restaurante, una amplia terraza una comida buenísima y el trato inmejorable, tuvimos problemas para llegar a la hora de la reserva y cuando..."
Eva Pescador
"Si quieres comer bien y además recibir la mejor atención, no dudes en pasarte por este restaurante. Desde que lo tiene el dueño David ha ganado en..."
Pilar Hidalgo
"Muy buen sitio para comer o simplemente tomar algo...buen ambiente, tanto dentro como en la terraza. Muy buenos los torreznos y la parrillada de..."
Lusi Donaire Amor
"Cafetería con restaurante. Muy buena atención y servicio, buen profesional, el camarero que nos sirvió, un trato exquisito y admirable, pena que..."
jesus g
"Un restaurante para recomendar 100% un acierto seguro, un buen ambiente, camareros amables y saben recomendarte tanto en comida como en vinos, la..."
Diego David RG
"Lo mejor del bar Romayka es la atención. En especial de un camarero que se llama Iván. Tiene un trato super agradable, es atento y eso hace..."
Gema CZ
"Nos ha encantado la comida de calidad y elaborada. Volveremos sin duda y..."
Cristina Díaz Rodríguez
"Es un muy buen sitio para venir a comer, a cenar, a lo que sea. La atención es estupenda y si hablamos de la comida, no puedo poner ningún tipo de..."
Itziar De Hoyos Fernández
"Hacia mucho no iba a este bar y salimos encantados. Probamos el huevo de oca...y volveremos sin duda. Cervezas ricas,barato y el camarero super..."
Sara DS
"Buen lugar para comer un menú abundante a buen precio. Tiene una amplia terraza y un comedor interior para comer. Los servicios son un poco..."
Paula Gallego Sanz
"Encantadísima tanto para comer como para desayunar. Platos riquísimos y sobre todo calidad la carne roja un manjar los torreznos el bacalao todo..."
rocio suarez
"Segundo día de visita, e igual resultado que el primero... ya es claro que no fue suerte.... Demostrada Excelente Profesionalidad de esta pareja tan..."
JOSE M. BUENDIA
"Una cocina estupenda en un bar pequeño y acogedor. Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Sin duda un sitio a tener en cuenta si quieres comer..."
Eva Cuadrado
"Gente agradable y buen servicio. Comida buena, en ocasiones desayuno aquí y salgo satisfecho..."
PiTcha Uba
"Sitiazo!!! Tanto en invierno como en veranito con esa súper terraza. Se come y cena espectacular, tanto de menú como de carta. Se nota cuando las..."
Irene Rebollo
"Menú rico y bien de precio. Hay que reservar para comer y eso lo dice todo. Muy bien en..."
Daniel Trigo villamarin
"La comida muy rica y la atención de los camareros muy buena ha sido la primera vez que he ido pero no será la..."
Mari i
Hola! Café
91/100 (1536 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un café delicioso, un trato amable y cercano preparan unas tarta riquísima, los muffins a mi hija le encantan y las tortitas están para chuparse..."
Vanesa Grilles Casillas
"Recomiendo Hola Café porque tú llevas la idea de cómo quieres tu tarta y Nerea te la prepara con todo el cariño del mundo. Son tan preciosas que..."
Yolanda Castellanos
"Tiene un encanto que no encuentras en cualquier sitio, decoración cuqui,amables, café rico y dulces artesanales muy muy ricos, si vas, has de pedir..."
Javi Dieppe
"Un servicio muy ameno y cercano, rapidez y todo natural echo por ellos. Todo esta riquisimo! 100% recomendado..."
Alvaro Villar Verdugo
"Muchísimas gracias por todo, nos ha encantado. Gracias por hacerlo posible con tan poco tiempo de margen y el tamaño perfecto para..."
María García Gómez
"Es un sitio muy variopinto...los dueños un encanto. Mucha variedad de desayunos y..."
Peichh sanz
"Increíble!! En mi caso, fui la destinataria de un desayuno sorpresa que me preparó una gran amiga. A primera hora de la mañana recibí una..."
VERONICA GARCIA
"Maravilla....excelente trato, espectaculares churros y tartas,..."
Silverio Amorós
"Nunca había tenido una cafetería favorita hasta hoy. La decoración preciosa, el trato estupendo, el desayuno riquísimo y poder compartir este..."
Marta
"Mi cafetería favorita en Pinto. Un lugar al que siempre quieres volver. Trato familiar y cercano, con mucha amabilidad y simpatía siempre. Todo lo..."
Alaia Domínguez
"Hacia tiempo que no comía una tarta como esta. Me recomendó mucha gente el sitio y encargué la tarta muy pillada de tiempo. Muy agradecida de que..."
Ainhoa Garrido Puente
"Me encanta este sitio. Todo está muy rico y los dueños son geniales. Si tu perrito es educado puede entrar teniendo consideración con el resto de..."
Judit M
"Este sitio es genial y todo lo que hacen está buenísimo !!! Los desayunos de cumpleaños espectaculares y súper bien preparados, la tortilla de..."
Rocio Villa Garcia
"Había encargado para hoy un desayuno a domicilio y no ha podido salir mejor. Sencillo el encargo, todo por email, rápido, cómodo y fácil. Han..."
Sara Gomez Moreno
"Me encanta este sitio porque tiene un poco de todo. Mucha variedad de bebidas y dulces. Los bizcochos están muy buenos y los desayunos de chocolate..."
AlyweOw
"Acogedor, muy chiquitita, da gusto ir... el café sienta mejor en un sitio así. Los dueños regentan el local con mucho mimo, por eso siempre hay..."
MariQuilla
"Un lugar magnifico para un desayuno de primera. Dulces caseros. Los churros y porras las hacen en el momento. El café delicioso, el zumo natural. Es..."
Julia Esteban
"Un sitio recomendable si quieres probar cosas caseras, el trato es muy bueno. Un puntazo que tengan leche de soja y sin lactosa, deberían tomar..."
Jonhy Fish
Punctum Restaurante
91/100 (161 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"¡Un lugar fantástico! Fuimos por recomendación y la verdad que el ir fue una decisión muy acertada. La terraza tranquila, algo que se agradece..."
Eva Bordón Molero
"Lo descubrimos por casualidad yendo a tomar un café y decidimos probarlo un día como restaurante. Fuimos a cenar y la verdad es que está bastante..."
JL Hormigos
"Muy buen sitio para comer. La atención de la camarera excepcional, rápida y atenta. El restaurante bien decorado, buena música ambiente y limpio...."
Carlos
"Un lugar encantador para deleitarse en el centro de Pinto. Cada plato, perfectamente presentado, era una grata sorpresa para el paladar y el..."
Lola Fernández-Villacañas
"Un gran restaurante de reciente inauguración en Pinto. Local muy cómodo y moderno con una gran terraza para el verano. La atención por parte del..."
alberto garrido perez
"Trato muy bueno, cocina cuidada y de calidad. El local es muy bonito. Nos ha encantado. Seguro que volveremos. Recomendable el pulpo a la brasa, la..."
Sara Tolosana Gomez
"100% recomendable!! Local precioso, muy cálido y tranquilo! Trato atentos y muy amables, y comida BUENÍSIMA!! Los bombones de oreja estaban..."
Maria Ángeles
"Fantástico. La calidad de la comida es excelente. El local es muy agradable y la atención maravillosa. He ido dos veces y siempre me quedo con..."
Lorena García Amor
"Nos ha encantado este nuevo restaurante en Pinto. Destacaría la buena calidad de la comida, la presentacion y el buen gusto. Los buñuelos de..."
Jesus Bonilla
"Un rincón de ensueño, un trato excelente, calidad en los productos, carta amplísima para todos los paladares. Me..."
M&M
Teatro De Baco
90/100 (746 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de Queso
Bacalao
Alitas de Pollo
Pastel de Queso
Entrecot de Ternera Gallega A la Parrilla
cerveza
Tinto de Verano
Solomillo de ternera
Lasaña Vegetal
Vino
Tarta de Tres Chocolates
Calamares a la plancha
Ensalada Rulo de Cabra
Torrecnos
Patatas Fritas Con Jamón
Hamburguesa
Saludable
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Y por fin nos decidimos a ir y no será la última, pero si la primera de muchas. Dar las gracias a Mario por su amabilidad y su buen estar tan..."
Guillermo Ruiz
"GENIAL!!! Un servicio perfecto, super atento, sin agobiar. La comida muy buena, ensalada de rulo de cabra, ensalada de pimientos asados con ventresca..."
Cesar Montero Romero
"Es de los poquísimos sitios que iría con los ojos cerrados,la comida buenísima de calidad la cantidad justa,y el servicio envidiable muy bueno te..."
fernando del hoyo
"Me ha gustado mucho la decoración,el ambiente tranquilo para poder cenar . La carta es amplia , los precios están muy bien . El servicio es..."
Mary Casas
"El servicio de muy buena calidad, pero lento, pero la comida excelente, quizás un poco escasa para el..."
Williamsgbd
"Esta muy bien para sentarse en la terraza y tomar algo y picar algo de cena, no hubo problemas para encontrar sitio y que nos montaran una..."
Javier MJ
"Servicio de 10 por parte de sus camareros. Tienen menú degustación los fines de semana. Comida de calidad y elaborada. Nos..."
Raquel Rodriguez
"Comida deliciosa, nos aconsejo pedir algo menos y fue muy acertado, la amabilidad y el buen gusto por todos los detalles, un gran anfitrión..."
Fernando Salazarherrero
"Menú degustación con tres platos y postre o café por 24€. Atención excepcional del personal, educados y profesionales. La ejecución de los..."
Raúl Rubio
"Un excelente restaurante donde hemos podido celebrar dos cumpleaños y la atención ha sido impecable. El responsable siempre pendiente de todos los..."
Maye Valera
Kuäla Restaurante
90/100 (204 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Pizza
Pizza
Americana
Española
Española
Pub restaurante
Pub restaurante
Americana
Restaurante de carne
carne a la piedra
Pub
Americana
Pizza
Española
Restaurante de carne
Pub restaurante
"La comida muy buena, ambiente muy agradable y el personal es..."
Claudia Ponce Álvarez
"Gran atención, gran cocina e ideal si vas con niños, tiene parque infantil. Sin problemas de aparcamiento y con acceso para discapacitados por..."
Luis Miguel Ortiz
"Atención excelente, comida de gran calidad y ambiente acogedor. El servicio encantador y la atención al cliente rápida y eficaz. Además, el..."
Rebe Alvarez
"Un lugar ideal para ir con niños, tiene un parque de bolas tremendo. La carta es corta, pero todo lo que pedimos estaba rico, de los postres nos..."
monica hinostroza
"Un sitio estupendo para ir con peques ya que tiene un parque enorme de bolas con cuidadores. El restaurante muy amplio también y tiene terraza con..."
Rebeca Martínez plus
"Para los de las reseñas con mala baba que ni siquiera conocen el restaurante. Como se acerca la Navidad, hay que recordar, ser amables con la gente..."
Lourdes B.M
"Lo encontramos por casualidad de vuelta de vacaciones, fue una sorpresa muy agradable, en especial por la carta que nada tiene que envidiar a..."
Soso Olivia
"Muy buen servicio en todos los aspectos, los camareros atentos, educados y conocen lo que ofrecen, nos recomendaron los baos y un autentico..."
ALVARO ORTIZ DOMINGUEZ
"Reservamos una zona para los papás del cumpleaños de mi hijo, camareros atentos y agradables. Los monitores se ocupan de los niños al completo,..."
Miguel Galán Escondrillas
"Celebramos un cumpleaños familiar y todo fue genial. La comida exquisita y el parque infantil para los peques lo mejor!!! Volveremos..."
Guillermo Gómez de Segura
"Bien sitio para ir con y sin niños, dispone de un gran parque infantil. Zona de aparcamiento amplia Tres zonas claramente diferenciadas, barra..."
David Pérez Ruiz
"He ido a cenar varias veces, me parece un sitio espectacular, ya que el restaurante es grande y el ambiente y la música están guays, y cuando hace..."
Patricia González Fernández
"Una muy buena experiencia la verdad que salí gratamente sorprendido, una cocina de autor con platos bastante elaborados y un precio muy adecuado..."
javier martin ortiz
"Servicio súper atento y agradable, nos trataron de maravilla de principio a fin. Comida a la altura del servicio. Repetiré sin..."
Jesus Sutil
"Hemos ido hoy por primera vez a cenar, y es el sitio perfecto para disfrutar, los niños a su bola y los mayores igual!. Un concepto muy original, un..."
Sara Pestaña
Bar Restaurante La Terracita
87/100 (2241 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Lombo de Porco Marinado
Sopa Castelhana
Pincho
Pollo al ajillo
Pintxo Moruno
Peito de Frango Panado
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Capacidad
Reservas
Para llevar
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Television
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a comer un poco tarde pero nos atendieron de maravilla, fácil para aparcar y tienen acceso a sillas de ruedas ya que yo salía del hospital..."
Conchi Lloret Martinez
"El bar no trabaja raciones, pero en cuanto al menú diario es el mejor del polígono. Los fritos a diferencia de los bares de la zona sientan bien y..."
Antonio Perez Vara
"De los mejores sitios en los que he comido, he estado en restaurantes de postín con estrellas michelín y no tiene nada que enviarles a esos..."
Marilo García
"Paseando un día vimos que daban menús diarios, así que decidimos ir a comer otro día, calidad a precio asequible, buenísimo trato, muy..."
kikkin
"Se come muy bien. Menu del dia barato y comida buena. De los mejores de pinto de menu del..."
Javier Gonzalez
"Excelente atención. Comida buenísima. Muy buen precio. Lo mejor la atención de Óscar, siempre pendiente de sus..."
Javier Perez
"La comida riquísima, precios súper razonables y personal realmente agradable. Para repetir...."
Distrion Official
"Un sitio muy agradable, menú diario muy bueno, los camareros muy..."
maria fernandez martin
"Por motivo de trabajo he tenido que comer durante una quincena en este restaurante el cual me aconsejaron y han acertado. He comido hoy un codillo y..."
Roberto Alvarez Fernandez
"Un buen sitio para comer llame por cambio de planes casi a la 15horas y me atendieron de fábula preparando una mesa al instante para 7 personas cosa..."
J.A Hdez (Bali)
"Amplia la terraza, que da nombre al lugar. Muy accesible. Muy buen trato y buena comida. En el menú del día gran variedad de platos a elegir tanto..."
Aurora Alucaroa Luna
"Muy atentos. Buena comida y mejor..."
Fco. Javier Rodríguez Barrios
"La comida esta buena y el trato es..."
Hector Arias
"Excelente comida, abundante y de calidad, atención estupenda y de trato cercano. Muy buen..."
Sofialvarez
"Comí aquí un menú de diario y me gusto la comida, estaba muy bien preparada, tb, la calidad , y la amabilidad de los camareros. Muy bien la..."
Merxe Fuente
"Comida muy buena y personal muy..."
Miguel JJ
"Buenísimo menú del día a precio para todos los bolsillos. La atención del jefe y los camareros espectacular. Da gusto tanta sinceridad...."
Beatriz
"Muy buenos precios, el servicio muy bueno, la calidad de la comida espectacular. Mucha rapidez en el servicio del menú. Un lugar muy recomendable,..."
Rosa Abreu
Malauva
86/100 (965 ratings)
Restaurantes
Española
Vinoteca
Comidas
Cenas
Tapas
Plato del dia
Café Con Amor
Tosta de Salmón Y Aguacate
Ensalada de Pollo Con Aguacate
Cerveza Tostada Sin Alcohol
Hamburguesa Malauva
Tarta de Queso
Burritos
"Sitio recomendable. Buena relación calidad precio y carta un poco diferente y variada, torreznos, tacos, salmón, etc, tienen un poco de todo. Todo..."
Javier Jimenez
"Buena relación calidad precio. Comida casera, con productos de primera. Tanto en terraza como en interior, en ambos se está muy agusto. Camarera..."
Héctor Tornel
"Comida estupenda. Estuvimos muy cómodos en la terraza. La atención que nos ofreció la camarera y sus sugerencias fue de 10. Las croquetas de..."
Antonio Gallego
"Probamos el surtido de croquetas y nos tomamos unos tintos de verano, y todo de diez, buenísimo. Estuvimos en la terraza, que la verdad está en un..."
Beatriz Linares Sanchez
"Excelente sitio de copas, aunque ñe falta actualizararse con la comodidad de su terraza exterior, quizas unos axpersores de agua difuminada el la..."
PaisYopinion
"Muy buena atención por parte del camarero, supermajo. La comida fabulosa,. Las croquetas de langostinos, torreznos de Soria y la tosta de pulpo..."
Gloria Collado
"Buen sitio y buen trato de Lucía 👍. Perfecto para una cena con copa a buen..."
Alex Martín
"Un lugar tranquilo y acogedor con buena música y buenos vinos ideal para pasar un rato después de una larga jornada laboral donde poder..."
Yolanda Del prado
"Cerro y vuelve otra vez a abrir sus puertas!!! diferentes propietarios pero aún así conservando ese ambiente diferente a todos los..."
Vans chap
"Local acogedor y tranquilo con una extensa carta de vinos y ganas por parte del personal de hacer las cosas bien. Muy..."
Raúl Rubio
"Hermoso sitio, con excelente comida y servicio. El menú siempre está actualizado, fresco, delicioso y variado. El personal es muy atento. Fuimos..."
sergio duran Lorenzo
"Desayuno espectacular... cafecito y tostada de aguacate con tomate y queso.. mmhhh bueniiiisimoooo.. lo recomiendo 100 x..."
Mar Aguado
"Muy buen trato y excelente la..."
Oscar Padilla Díaz
Éboli Gastro By Hotel Sercotel Princesa De Éboli
86/100 (368 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Saludable
Española
Saludable
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tartar de Fresa Y Bogavante
Entrecot
Tartar de Salmón Y Aguacate
Piña En Texturas
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un sitio genial. Excelente relación calidad/precio con el menú ejecutivo. Toda la comida exquisita salvo la tarta, que parecía industrial. El..."
Javier García
"No esperábamos grandes cosas de un restaurante de hotel y finalmente tenemos que reconocer que el nivel de la cena fue alto. Muy bien de punto y..."
Toni Onsalo
"Menú Ejecutivo con muy buena relación calidad/precio Servicio impecable y..."
Félix OB
"Excelente. Hemos salido muy satisfechos tanto con la comida como con el servicio: trato muy atento y amable con unos platos de gran calidad. Sin duda..."
Laura Pérez
"Hoy he reservado en el Eboli Gastro al mediodía. Y mi más sincera enhorabuena al chef y a la dirección del Restaurante Eboli Gastro en el hotel..."
Conchi Jerez Verdugo
"Buenísima atención y experiencia. Fuimos por el menú degustación con maridaje y nos gustó mucho. Lo..."
Lucía Rodríguez
"La comida muy buena y de calidad, aunque minimalista. El servicio muy correcto. Pero le doy 4 estrellas por no tener mantel y..."
Lolo Lolo
"La comida y el servicio son bastante..."
Jose L. Merino
"Restaurante innovador en Pinto con cocina de calidad y servicio muy..."
Marta Marta
"Cena perfecta y con baile. Habrá q..."
Javier Escobar Esteban
"Los tacos,..."
Any Padilla
"Lo más destacado gastronómico de la semana..."
sergio duran Lorenzo
""
Cristina Maestro Garcia
""
Clemencia Zamorano Francisco
""
Ana Maria Osorio Bravo
""
Cynthia Leyva Prada
""
Veli lopez
Toledano Meson
85/100 (5357 ratings)
Café y té
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Gamba Roja de Santa Pola Plancha
Chuletón de Buey Trinchado
Pan Con Tomate Para Los Ibéricos
Lomo de Vaca Gallega A la Parrilla
Alcachofa Confitada En Aceite de Oliva
Hornillo Para Carne
Chuleta Marcada Y Dar El Punto En la Parrillita
Croquetas Caseras de Queso Azul Suave
Croquetas Crujientes de Jamón
Croquetas Variadas
Cochifrito
Mollejas de ternera
Zamburiña
Pulpo a la Brasa
Licor de Hierbas
Brownie de chocolate
Cochinillo Y Cordero
TABLA DE IBERICOS
Chuletón de Vaca Vieja A la Piedra
Merluza
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Lo mejor del Toledano es su servicio de camareros, en esto están por encima de la media sin duda. Hoy hemos comido de menú en carta, precio 36€..."
JT
"Una auténtica sorpresa. No lo conocía y ha sido de lo mejor que he probado últimamente. El trato cercano y correcto. Los platos servidos justo en..."
Rafael Vazquez
"Ha sido todo un descubrimiento, lo teníamos tan cerca de casa y ni lo sabíamos. Podrían promocionarse un poco más. Los ibéricos de lujo, las..."
tamara giron arenas
"Empezando por el servicio, siguiendo por el producto y la ejecución y terminando por el ambiente y la limpieza del local puedo calificar nuestra..."
Raúl Rubio
"Muy acogedor, buen servicio y precio justo. Comida casera. Las croquetas y el jamón espectacular . Ya vine anteriormente, por eso repito. Y lo mejor..."
Roberto Villoslada (OPEN MIND IBERIA)
"En Pinto nos encontramos con este enclave de la comida tradicional castellana con toques de cocina mediterránea. Uno de los mejores cochinillos que..."
Juan Chaves
"Puedo afirmar es la segunda vez que voy que no te equivocas si quieres comer bien y con un menú establecido a un precio muy..."
manuel de la vega
"Restaurante muy acogedor. Atención al cliente de 10. Comimos cochinillo y cordero para compartir y un pulpo a la brasa, buenísimos. Totalmente..."
Isa Pacheco
"Espectacular desde el primer momento que entras la atención del personal increíble, el ambiente muy familiar y tranquilo y la comida maravillosa ,..."
Ana Maria Garcia
"Restaurante espectacular en todos los sentidos la calidad de la carne y del pescado espectacular, el trato al cliente y nos han atendido de 10, todo..."
Sergio Castro Arjona
El Pollo Dorado 3
85/100 (119 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Croquetas
Costillas
Migas
Torreznos
Comida rápida
Española
Restaurantes baratos
"Buenas tardes. Después de leer la última reseña de hoy y sin conocer ni a uno ni a otros, solo puedo hablar de mi experiencia. Soy cliente asiduo,..."
DANIEL LOPEZ
"La comida es excelente, casera. Elaborada. Las patatas revolconas, pollos, croquetas y por supuesto los torreznos nuestros favoritos. Sin duda..."
Sandra pascasio
"Llevamos un par de años comprando pollo, patatas y distintos tipos de raciones, y lo recomendamos muchísimo. Las personas que te atienden son muy..."
Ana M
"El pollo está muy bueno, las patatas fritas son naturales y las croquetas de jamón..."
Karen Morejon
"Soy cliente de Gastro Chef desde hace años, compro la comida todos los Sábados y domingos y he de decir que está todo buenísimo, el local esta..."
Francisco KIKO Jácome Lucas
"Antes de nada, mencionar que cambiaron de propietarios hará un año aproximadamente, de hecho pertenece a otra gente que no tiene nada que ver con..."
Javier Jimenez
"Llevo 2 años comprando comida allí, buena elaboración comida rica buen precio y trato..."
Pepa Aguilera
"Excelentes menús para llevar a un precio insuperable. El pollo asado está delicioso. Te recomiendo un menú con croquetas. Las mejores que he..."
Antonio Cuesta
"ESPECTACULAR!!!Encargamos una fideuá para 4,y es muy generosa ,está de vicio ,las croquetas no se quedan atrás,variadas y riquísimas!!! El pollo..."
Jomar
"Desde que llegó la pandemia, han cerrado y ahora que pueden trabajar, no han regresado. Otro negocio víctima de la crisis inminente?? Una lástima..."
Josie Jiménez
"Todos los jueves comemos pollo asado buenísimo y hoy hemos llevado paella mixta y buenísima le doy un diez y las personas que atienden el negocio..."
Maricarmen Gomez Soilan
"El pollo asado muy bueno, y las croquetas, aparte de que se nota que son caseras, probablememente sean las mejores de Pinto. Los torreznos, de..."
Mario Jimenez Ferreira
"TODO esta rico, yo no soy nada de pollo asado porque suelen estar secos e insípidos, pero estos son la excepción q confirma la regla. Y la..."
E GG
"Acabamos de pedir croquetas y migas y está todo buenísimo. Las croquetas caseras y variadas Muy..."
José Antonio GG
El Apreton Ii
84/100 (2609 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Gambón
Bocadillo Vegano
Sandwich de la Casa
Tinto de Verano Granizado
Mojito
Sandwich Vegetal Con Patatas
Pincho
Tarta de Queso
Huevos Rotos con Jamón
Patatas Bravas
Hamburguesa Especial
Arroz Con Bogavante
Torreznos
Triple Apreton
Tiras de Pollo Con Patatas Cajum
Tostada de Jamón Serrano Y Café
Burguer Especial
Ensalada Mixta
Cerveza Cruzcampo
Tostada Con Tomate
Española
Gama media
"Comida casera. Buena terraza y precios muy competitivos. Un buen sitio para ir a cenar con tu grupo de amigos y pasar un buen rato...."
Jimmy Z9
"Excelente atención👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 muy buena comida, la carne espectacular y la ensalada de salmón ahumado, la verdad un 10 a las..."
Dairi Gaona
"Terraza ideal para tomar raciones variadas, Un buen trato, nos atendió Adrián, fue muy simpático y agradable igual que el dueño, apesar de toda..."
jesus gomez
"Los camareros, atentos y serviciales, Toni y David, comida de 10…. Repetiremos… la carnea la plancha rica rica y ensalada de ahumados bufff ..."
Marcos F.G
"Un bar restaurante excepcional, se come de maravilla, las ensaladas con el cuenco en mil hojas son espectaculares y la carnes rojas aunque creo que..."
GEORGECOLLECTION
"Anoche fuimos a cenar alli con la familia y nos gustó bastante la verdad. El trato con el camarero, David nos dijo que se llamaba, estuvo genial...."
Vanessa Cepas
"Hemos estado esta semana alojados en pinto para ir a la warner y hemos descubierto este bar para cenar. Todo buenísimo, la sangría que es típica..."
María Hidalgo
"Un lugar muy agradable para ir en pareja o con amigos tanto la atención con el servicio fue increíble camareros súper atentos tanto David como..."
Yesica Escobar Millan
"David el magnífico!!! Muy buen sitio para tomar algo y cenar muy rico todo 100%..."
Cristian Curiel Negrete
"Muy buena atención por parte de David. Nos ha gustado mucho la comida. Al final de la cena nos han invitado a un chupito y nos ha parecido un..."
carina castro
"DAVID, un fenómeno! Siempre nos proporciona un servicio estupendo a mi marido y a mi. Estamos encantados con su atención. Para trabajar en la..."
Verónica Ruiz
"No teníamos reserva y en seguida nos sentó David, nuestro camarero simpático,rápido y amable. Comida rica, hamburguesa y Sandwich que los..."
alba salvador gema
"La comida muy buena y la terraza para el invierno está genial. Lo mejor de todo la atención y el trato de David, que estuvo pendiente de todo con..."
Josito
"Gran experiencia la de cenar con amigos en el ambiente que consiguen crear David y Santiago en este local en Pinto. Deliciosas raciones de campeón...."
Pablo Sevilla Valcárcel
"Estuvimos el sábado comiendo en el día de la despedida de soltera de mi amiga y todo muy bien. La verdad que David, el camarero nos atendió..."
Dani
"He estado varias ocasiones cenando y tomando algo , el trato en la terraza por parte de David hace que todo sea muy ameno. 100% recomendable. Y mis..."
Alejandro Clemares Dominguez
"La tarde empezó un poco regular. David y su simpatía ha conseguido que remontara. Sin duda genial. La comida fantástica tanto en calidad como en..."
Clinica Blanco
"Las raciones están bastante bien, son hermosas. El trato del personal también es muy bueno y suelen recomendar si te ven indeciso. Las hamburguesas..."
Colina Rguez
Las Patatas De Javi
84/100 (716 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Restaurante familiar con un trato excelente y muy atentos desde que llegas , una comida casera muy buena , probamos el cachopo que estaba buenísimo..."
Nathalie Cano
"Servicio y atención muy buena. El jefe muy atento desde que llegamos. Lo recomiendo. Hamburguesa grande y acompañada de patatas bravas, muy..."
Beatriz García
"Nos alojamos en Pinto yo y mi pareja y encontramos este sitio por casualidad. La verdad que al pasar por el lugar nos pareció algo caro pero…..."
Jose Padilla
"Nos atendieron a ultima hora de la noche.... Con buen humor... Y nos aconsejaron que pedir.... Todo un acierto.. la ensalada y el cachopo son de..."
Borja Frechilla
"Fuimos a cenar, nos trajeron bravas con las cervezas y luego pedimos el cachopo. Estaba bueno y de buen tamaño. Nos atendió una mujer que lo hizo..."
Eduardo Velasco
"No solo el cachopo (con bien de jamón y queso rico), también merecen comentario los tomates, los quesos, los buenísimos cuchillos, servilletas de..."
Tanixsalon Tanixsalon
"Buen sitio para ir a comer con amigos y familiares. Buena atencion y comida de..."
Jimmy Z9
"Comimos super bien: Ensalada de tomate con ventresca y lomo de vaca. Estuvimos como en casa. Atención de..."
Isa Pacheco
"El cachopo??? Simplemente... espectacular!!! Muy buen servicio y rápido. Muy buen..."
Rubén Camarena
"COMO SIEMPRE LA PROFESIONALIDAD DE ELL@S Y CALIDAD SE HAN SUPERADO Y MERECE LA PENA DEGUSTAR SUS..."
Miguel Ángel Segoviano de Pinto M.A.
Carpe-diem
83/100 (1012 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio amplio con gran terraza . Te ponen buenos aperitivos , para comer de raciones..."
Myr
"Celebramos unas bodas de oro, la comida riquísima, unos chipirones de lo mejor que he probado. El camarero que nos atendió muy profesional como..."
Maria del Mar Beneitez Prieto
"Calidad excelente, carnes de primera y platos abundantes. Además, muy recomendable para niños la terraza, por su emplazamiento dentro de un parque,..."
José A. Chacón
"Excelente servicio y la comida de calidad, buena presentación y el salón amplio. Los niños pueden jugar fuera sin problemas porque está junto a..."
Juan Miguel Torre
"La comida es de buena calidad. El servicio un poco lento pero es que solo habia un camarero para atender todas las mesas aun asi el hombre era muy..."
Luzma
"La mejor terraza de Pinto. Súper recomendable para aperitivo, comida o cena. Y perfecto si vas con niños. Muchas gracias a Fede y Álvaro que son..."
KIKE ARRIBAS
"Me gustó mucho ,la terraza está muy bien fuimos justo después del confinamiento y las medidas de seguridad correctas.La comida es muy..."
Mercedes Gonzalez Roman
"Hemos comido estupendamente y ha buen precio, 10,50€ menú diario, rico y variado. La camarera muy simpática y..."
Fliperfefo FerFo
"Es un sitio ubicado en un parque se dedica normalmente más a restaurante que a bar celebran todo tipo de comuniones bodas todos los eventos muy..."
FRANCISCO GALVEZ CABALLERO
"Hemos comido en plan raciones y estaba todo lo que hemos pedido muy bueno. De cantidad bien, aceptable en relación al precio, pero buena calidad...."
Leto
"Un acierto cenar en su terraza y aprovechar su parrilla, todo muy rico. Buena atención y..."
Atienza de la Osada
"Una terraza muy agradable y precios correctos. No puedo hablar de la comida porque sólo he tomado un par de jarras de..."
Jorge Blanco Brotons
"Uno de los mejores sitios para ir a comer todo buenísimo con deferencia al resto probemos y pocas veces comeremos así de..."
Pedro Parra
El Barril Restaurante
83/100 (2832 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Arroz Caldoso Con Marisco
Fresas Con Nata
Picaña de Angus
Chuletitas de Lechal
Alcachofas Con Huevos de Corral
Tarta de Queso
Entrecot
Verduras Con Ventresca
Croquetas
Abas Con Jamón Ibérico
Pulpo
Cocido
Migas
Tarta de Chocolate
Vino tinto
Torrija
gachas
Puding
Ensaladilla
Natillas Caseras
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un sitio muy agradable camareros agradables y buen servicio. La comida estaba muy rica aunq siendo de Asturias las raciones un poco justas. Bajo..."
Maria Piñera Diaz
"Hemos cenado 8 adultos y los niños, preferible reservar siempre. Un trato muy agradable, comida de buena calidad, platos vistosos, todo bien...."
Sonia García-Uceda Díaz-Cano
"Nos ha sorprendido gratamente..comida casera y muy bien elaborada.. pedimos menú de fin de semana 30 eur .. pescado y risotto en su punto ...."
Rosario
"Excelente comida, carne muy muy top! Totalmente..."
Diogo Flórido
"Excelente calidad,, selección de carnes muy buena , corazones de ternera de Angus y T-bone . Repetiremos seguro..."
javier lorenzo
"Buen sitio para comer/cenar. Muy buena atención por parte de los camareros. Comida rica y sitio..."
Raquel Rodriguez
"El mejor Restaurante de Pinto por todas las veces que he ido, he podido comprobar tanto por su calidad y variedad gastronómica que ofrece en su..."
Jaime Triguero
"La comida rica pero bastante salada, y lo peor el postre, pedí pudin y estaba bastante seco y no pusieron nata ni sirope de chocolate como en otros..."
Maria Julia
"Hacia tiempo que no encontraba un menu con tan buena relacion precio y calidad. Las cantidades que sirven te permiten, si te apetece, pedirte un..."
Aurora Arjones
"Ambiente muy cálido. Comimos tanto el menú como un plato recomendado por el personal del restaurante. Muy rico todo. Y el trato muy..."
Isa Pacheco
"Todo buenísimo, de calidad. Personal muy amable, repetiremos seguro. El postre de mascarpone con peta-zeta y tierra de oreo..."
Luis Bravo
"Local muy integrado en el barrio, que como restaurante resulta pequeño, más adecuado para tomar unas rics raciones con sus cervezas en pequeño..."
Ivan Orpí
"Cocina bastante superior a la de la zona. Tanto el bar como el comedor son muy acogedores. Ideales para desayunar tranquilamente, muy buen café por..."
ALBERTO M. R. D.
Asador Parrilla Rincón De Castilla
83/100 (3483 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Chuletón
Arroz Negro
Hojaldre
ENSALADA DE LA CASA
Parrillada de verduras
Milhoja de Crema Y Nata
Ensalada del Menú
Saquitos
Paletillas
Degustación de Croquetas
Pulpo
Arroz Con Bogavante del Menú
Natillas Con Galleta
Vino Valtravioso
Tarta de queso
lasaña
Solomillo
Arroz con leche
Pechuga de Pollo
Lomo alto
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Asador de los de toda la vida. Menú del día económico . Pero merece mucho la pena ir de carta. Déjate guiar. Hay menús cerrados muy buenos. El..."
Pablo Bayona
"Fuimos a tomar algo porque estaba nassica hasta arriba de gente, al final terminamos cenando y fue un gran acierto, carne jugosa, tierna y bien..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"Buenísima comida a precio bastante asequible teniendo en cuenta su calidad. Cuidado porque las raciones son enormes. Excelente trato por parte del..."
MC MG
"Un lugar increíble! Buen servicio, buena atención. Los camareros muy atentos y Miguel (jefe de cocina) maravilloso, muy buen asesoramiento por su..."
Fiona Peñas Coveñas
"El Asador es el lugar perfecto para comer, rápido, de calidad y buena atención en el servicio. Ubicado en el polígono industrial de..."
Raül Ramos
"Dispone de terraza amplia con columpios, aparcamiento entro y fuera, 2 comedores, menú diario y un poco más caro, 22€ el menú de fin de semana...."
Isabel Ruiz
"Nos gusto mucho la comida y los postres, ambiente muy campestre y el personal muy atento, de seguro volveremos, queda mucha carta por probar..."
julnie ficara
"Gran comida, ensalada parrillada de carne riquísima y postres geniales! El servicio de 10. Solo hay que ver las fotos, no ha quedado..."
Andres Sanchez
"Buen sitio, buen trato. Se estaba muy agusto en la terraza que cuenta con humidificadores para refrescar. La comida buenísima y buenas raciones. El..."
Delicatesen
"Hoy hemos probado en el Asador Rincón de Castilla, en Pinto. Nos ha llamado la atención pues queriendo “escapar” de la masificación del..."
Vera Vargas
"Menú fin de semana relación calidad precio perfecto. Estaba todo riquísimo. El trato y la atención de el personal es muy bueno, son gente..."
Ivan Garrancho
Restaurante-marisquería Nova Galicia Ii
83/100 (2216 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Chupitos de Licor
Filloas Con Crema
Arroz Con Bogavante
Chopitos
Tarta de Queso Con Mermelada de Frabuesas
Pulpo a la gallega
Parrillada
Filete
Empanada
Berberechos al vapor
caldo gallego
Tapa
Gambas A la Plancha
Rejos
Zamburiñas A la Plancha
langostinos a la plancha
Almejas A la Marinera
Ensaladilla
Navajas A la Plancha
Tarta Santiago
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La verdad es que no tengo ninguna queja del lugar. Todo perfecto y maravilloso. El servicio es de los mejores para mi gusto. La comida pedimos..."
sofia aguilera
"El servicio excelente! La parrillada super rica y los postres fantásticos 😋😋. Sin duda repetiremos!!! ( Especial mención al camarero que..."
Elena Ivascu
"Fuimos reservando mesa en el salón y la experiencia muy buena. La atención fue de diez por parte del camarero ( se nota cuando alguien se toma en..."
Borja Rodriguez
"Cenamos en la terraza ,los camareros son muy amables ,pedimos pulpo,estaba muy bueno un pelin salado para mi..."
LOVI
"Hacía mucho tiempo que no quedaba tan satisfecha de un restaurante: calidad, precio, cantidad, limpieza, servicio. El camarero un crack, la comida..."
Judith V.B
"Servicio excelente, raciones caseras muy buenas, me ganaron en el momento que mi hija quiso huevo frito con patatas, y dijeron que sin problemas, se..."
Jesus Sales
"De mis sitios favoritos en Pinto para comer arroz y marisco pero si es verdad que esta última vez he notado que la parrillada de marisco era más..."
El mundo de H
"Muy buena atención y trato. Súper aconsejable...."
Alex zj
"La comida excepcional y el servicio estupendo. Totalmente recomendable,..."
Angel Mayo de Vega
"Buena comida calidad/precio Las filloas buenísimas y la parrillada de marisco mmmmm.... El arroz con bogavante 😋 El camarero todo un..."
Maria Gonzalez
"Todo rico y buena cantidad. Buen sitio para probar marisco. Los menús degustación muy buena..."
tati granados
"Buen lugar para tomar algo o incluso cenar que es lo que nosotros hicimos ,de precio está..."
PILAR GARCIA ALONSO
"Muy buena comida y el servicio excelente, merece la..."
Ignacio Olivares
"Deliciosas las parrilladas y el pulpo con patatas. Excelente..."
Jairo Trigueros
"Puedo decir que el sitio está bie.. Es amplio el servicio de camareros muy buenos.. Muy agradables y atentos... La verdad q el marisco esta..."
Mary Casas
"Menú de diario bastante bueno, siempre pido el pescado que tengan . Raciones y demás muy aconsejable. Servicio fenomenal,muy atentos y..."
Ángel Luis López Pérez
Cervecería Atila
81/100 (4901 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Salchipapas
Plato Combinado
Fingers de Pollo
Sándwich Mixto
Lomo A la Plancha
Huevos Rotos con Jamón
Pollo Kentucky
Fritura de pescado
Bocadillo Tortilla Patatas
Hamburguesa completa
Tosta de Matrimonio
TABLA DE IBERICOS
Tapas
Cazuela de Oreja En Salsa
Albóndigas En Salsa de Azafrán
Pops de Queso Crujiente
Tosta de Gulas Setas Y Alioli
Tapa Oreja
Oreja A la Plancha O En Salsa
Huevos Fritos Con Salchichas Y Patatas Fritas
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Gama media
"Es la primera vez que vengo aquí , en relación calidad precio está bastante bien porque con una bebida te sirven una tapa a elegir dentro del..."
m Ro
"Nos ha gustado mucho. Con cada consumición te ponen una tapa gratis a escoger de una carta y los precios de las copas no son elevados.Las mejores..."
Yolanda
"Me ha gustado mucho en general. Buenos aperitivos y bien elaborados además de tener un tamaño max. Gran variedad de tapas a cual de ellas mejor. La..."
Marcos Muñoz
"Muy buen sitio para tomar unas cañas. Con cada consumición te ponen una tapa de un listado que tienen en la mesa (habrá unas 30 o..."
Raúl Larriba
"Cerveza super fría como debe ser y tapas muy buenas incluidas en la consumición..."
javier fernández pérez
"Buen trato, atienden rápido, suele haber mesas disponibles siempre y precios razonables. Por cada consumición (2.5-4€) te regalan una tapa,..."
Sofía Quintana Fernández
"Con cada consuminición una tapa, de tamaño más que generoso. El personal muy simpático. La cerveza de bodega muy rica. La hamburguesa y el..."
Roberto Redondo
"Era la primera vez que ibamos y es genial que con cada consumición te den a elegir una tapa, la cantidad bien. Como critica constructiva: seria aun..."
Lorena Daureo
"Para nosotros es una de las mejores terrazas del sur de Madrid. Consideramos que tiene un servicio impecable en velocidad y trato. Si te gusta la..."
Ricardo M.
"Muy buen sitio para pasar un rato agradable y disfrutar de tapas y raciones de buena..."
Sofia Sancho Prados
"Relación calidad-cantidad-precio muy buena. Los camareros son súper majos. Ah, y en la terraza puedes estar con tu perro perfectamente. Al nuestro..."
Javier Minuesa
"Cuesta creer que ganen dinero. Bebida + tapa por unos 3€, y las tapas son a elegir de una carta. Hamburguesa con patatas fritas, perrito caliente,..."
Angel Llamas
"Fuimos a tomar un refresco Mi mujer mi hija y yo,mi hija fué quién nos dijo el lugar,y valla si está bien,con un bocadillo de metro pollo con..."
David Martori Jimenez
"Lo mejor sin duda la atención de los camareros. La cerveza bien tirada y muy buenos aperitivos. Por poner un pero un poco caro para tomar unas..."
Daniel Miranda “Daniel Miranda”
"Buena cervecería para beber y comer con cada bebida que te pidas, muy atentos y local bastante..."
Adri
Restaurante Artium
81/100 (929 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Coulant de Chocolate
Cordero Deshuesado
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Mi restaurante preferido de Pinto, no solo por la calidad de su cocina, sino también por el pedazo equipo humano que trabaja allí, son..."
Pierre Menor
"Es un sitio muy agradable para compartir una comida familiar. El espacio y la atención son geniales. La comida está bien en cantidad y calidad. El..."
Javier
"Un sitio muy recomendable para comer en Pinto. Esta dentro de un hotel lo cual hace que el ambiente y la decoración sea más elegante de lo..."
Andrea Oller Sanchez
"Recientemente visitamos este extraordinario restaurante para probar el menú degustación para nuestra boda y fue una experiencia verdaderamente..."
Angeles Gallardo
"Increíble restaurante. La comida y el servicio son exquisitos. Los arroces son excelentes y el resto del menú contiene platos con ideas y sabores..."
Macarena
"Muy buena comida con dos menús diferente, uno ejecutivo y otro más económico. Todo muy..."
Juan P###
"Restaurante con menú para comida y cena. Funcional, bueno, bonito y..."
Ernest T.
"Hemos estado tres veces, las dos últimas en comidas familiares de 15 y 25 personas. El trato siempre muy bueno, el salón agradable y bien..."
Ruben Jimenez
"Nos ha gustado muchísimo. La comida buenísima, buen trato y sitio agradable. Calidad precio muy..."
Bego Ochoa
"Fuimos a cenar el día q llegamos al hotel,y no había carta de restaurante, cenamos de hamburguesas, tenía ganas de una buena cena como en..."
Ana Sanchez
"Nos encanta, hemos desayunado y comido varias veces y está todo buenísimo y el personal, super..."
Cristina Maestro Garcia
"Buen sitio para comer de menú, a precio adecuado (16 €) y con muy buena calidad. Ambiente tranquilo y atención correcta y..."
Judokita Bravo
"Ambiente tranquilo y la comida estupenda, todo muy bueno y de calidad, hemos ido varias veces y no nos ha defraudado, el magret de pato está..."
Paqui Perez García
"Un sitio para comer tranquilo,acogedor y con un servicio inmejorable, la comida está muy buena y de buena calidad,lo recomiendo al 100 por..."
Eduardo Almiron
"Ideal para comida de trabajo. Buen menú con opciones y presentación de platos muy cuidada. Buena..."
Antonio San Jose Orche
"Para mi bajo mi punto de vista,comida muy buena,un muy buen servicio y un buen..."
Juan Pedro Gordillo
"Menú a buen precio con una muy buena..."
Manuel De Paco
"Esta muy bien, hoy emos estado por primera vez pero no será la última, todo fenomenal..."
Maria Luisa Torrijos Lucas
Cafeteria Trazos
80/100 (5388 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ternera En Salsa
Oreja En Salsa
Café Solo Largo
Tarta de Unicornio
Patatas Bravas
Café Con Leche Tostada Con Tomate Y Zumo de Naranja
Aperitivo Arroz Y Conejo
Tosta Con Angulas
Pincho Por Una Ronda
Caña Y Tapa de Jamón Serrano
Tapa de Carne Con la Caña
Tosta de Anchoa Con Crema de Salmón
Tosta de Ventresca de Atún Con Pimiento
Boquerones
Cocido madrileno
Setas Con Jamón
Croissant A la Plancha
Española
Bar
Pub
Café
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"La atención al cliente espectacular súper atentos en todo el momento, la comida muy buena y bastante cantidad ojo bastante cantidad muy bien de..."
luisa andreia costeira andrade
"El menú está muy bien de precio y la comida muy rica, eso si, se me queda un poco corto para mi gusto, pero está bien. Lo..."
Felix Simonovich
"excelente..."
Edwin Lopez zambrano
"Un clásico en el centro de Pinto para desayunar o tomar algo a cualquier..."
Ana Sánchez
"Suelo ir muy a menudo a comer a este lugar. La comida es casera y muy buena calidad. Hoy por ejemplo, de segundo había carne estofada,estaba yugosa..."
Manuel
"La cafetería TRAZOS se caracteriza por una atención personalizada, con los botellines más fríos de todo Pinto, las tapas más ricas y unas..."
LUIS LEON
"Sitio de los de toda la vida en los que te pides una caña y te ponen tu tapita. Camareros muy..."
Sonia Esteban
"El mejor bar de tapas de pinto los camareros y las bellas damas de la cocina gente muy maja..."
Leonardo Marquina
"Impresionante! No se puede dar más por tan poco, pinchos espectaculares y continuos, atención de 10...Un par de cervezas y sales comido.... Raquel..."
Luis Aguado Aguilar
"Me encanta no me pierdo un sabado por la mañana a..."
Pilar Rodriguez
"El mejor sitio para ir de cañas !! Pinchos increíbles ..camareros majísimo y Raquel maravillosa!!! También para comer os..."
Gloria Fossatti
"Tapas abundantes y de calidad, trato cercano y servicio rápido, precio acorde a lo que ofrecen, más bien asequible. Ideal para..."
Alberto Celaya
"Muy buen sitio, ideal para desayunar o tomarte unas cervezas muy frías con unas..."
Carlos Enrique del Castillo
"Llegamos a cenar a las 23, el camarero nos dijo que sin problema, que para el comedor. Camarera muy simpática y atenta, servicio muy rápido y de la..."
JUAN CARLOS NARVAEZ
"Excelente servicio con gente profesional. Cerveza bien fría y buenos..."
Marcos Muñoz
"Cervezas heladas Sitio muy popular en Pinto Muy buen..."
pbtrans group
"Muy buen sitio para tomar unas cervezas y te acompañan con unas tapas ricas y cantidad que con dos cervezas y las tapas ya has comido Las relaciones..."
Conchi Pacheco
"Buenísimas tapas y una atención estupenda,te hacen sentir en casa..Ya podrían aprender otros bares de servir unas tapas en..."
pili perez cepeda
"Sitio excelente , lo mejor TODO!! El trato, la comida. Si pides consumición te ponen una tapa deliciosa y si quieres comer de menú cada día..."
Paola (Tkt_paofit)
Los Ratitos De Marotti
80/100 (867 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Sandwich
Café con leche
Cerveza Bien Fría
Huevos Rotos con Jamón
Huevos Revueltos
ron
Cafe Solo Con Hielo
Oreja
Croquetas Rabo de Toro
Parrillada de verduras
Azucarillo
Calamares
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"Sitio acogedor, el dueño muy agradable, nos hizo muy buenas recomendaciones de la carta. Mientras mirabamos la carta nos trajo una tapa de croquetas..."
sandra san emeterio
"Hemos comido genial peques y mayores. El servicio impecable, nos han atendido genial y la comida increíble. Sitio para..."
Rebeca Uruñuela Velilla
"Hemos estado cenando mi chico y yo hoy y nos ha encantado! La comida buenísima, platos enormes y de muy buena calidad. Precio estupendo y el..."
Rocio Villa Garcia
"Local muy agradable con una atención muy cordial y rápida. Hemos ido a desayunar, pero tenemos que volver pues la carta de comidas se ve muy..."
Patricia T.
"Muy buenos desayunos, el mejor café de todo pinto , el servicio muy bueno... Muy bien situado en la zona centro de pinto. La comida genial 😋 Nos..."
Mary Casas
"Súper recomendable!!! Cualquier cosa que pidas lo repites , calidad precio increíble!! Estoy encantada tanto, por el trato del dueño como con sus..."
Gloria Fossatti
"Como siempre espectacular, José está atento a todo tipo de detalles para que te encuentres a gusto y pases un Ratito..."
Pepe Kalandraka
"Lugar acogedor, familiar, se come bien y en un entorno muy..."
alberto lopez otero
"Me gusta mucho, la atención buenísima y la comida muy..."
Nuria Miranda
"Nos gustó mucho el lugar. Fuimos a comer un sábado que estábamos de turismo por Pinto y pasamos un rato muy agradable, y además, comimos súper..."
MAM