El Pollo Dorado 3

El Pollo Dorado 3, Pinto Avenida de las Naciones 37 - Pinto

Now open
Española
• Comida rápida

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Pollo Dorado 3 favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 179 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Pollo Dorado 3 sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
74 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/09/2020
4,3
40 Opiniones

Opiniones

5
DANIEL LOPEZ
+5
Buenas tardes. Después de leer la última reseña de hoy y sin conocer ni a uno ni a otros, solo puedo hablar de mi experiencia. Soy cliente asiduo, la cocina es de calidad, gran variedad en croquetas y platos, no se suele ver en este tipo de establecimientos de comidas para llevar la variedad de este sitio, yo lo recomiendo. Entiendo que es muy fácil criticar sin poner tu nombre, sin seguramente haber trabajado detrás de un mostrador en tu vida y sin ponerse en el lugar de la persona que está trabajando y en los numerosos problemas que pueden surgir en un momento. Bajo mi punto de vista estas opiniones son ofensivas y no ayudan a que un negocio siga adelante.
5
Sandra pascasio
+5
La comida es excelente, casera. Elaborada. Las patatas revolconas, pollos, croquetas y por supuesto los torreznos nuestros favoritos. Sin duda repetimos siempre.
5
Ana M
+5
Llevamos un par de años comprando pollo, patatas y distintos tipos de raciones, y lo recomendamos muchísimo. Las personas que te atienden son muy cercanas, tienen buenos precios (en la Tenería se vende más caro y de peor calidad) y la comida está deliciosa.
5
Karen Morejon
+5
El pollo está muy bueno, las patatas fritas son naturales y las croquetas de jamón espectaculares!
5
Francisco KIKO Jácome Lucas
+5
Soy cliente de Gastro Chef desde hace años, compro la comida todos los Sábados y domingos y he de decir que está todo buenísimo, el local esta súper limpio siempre y el trato de Alejandro y Paula te hacen sentir como en casa, recomiendo el sitio 100%
4
Javier Jimenez
+4
Antes de nada, mencionar que cambiaron de propietarios hará un año aproximadamente, de hecho pertenece a otra gente que no tiene nada que ver con la anterior. Sitio muy recomendable, tienen muchas comidas caseras, dependiendo del gusto, cada cosa gustará más a cada persona. Aparte tienen pollos asados, platos reservados y paellas. Todo suele estar muy rico y tiene un precio normal, corresponde con el producto (ahora con el momento económico han subido los precios, pero como en todos lados, no es culpa suya...)
5
Pepa Aguilera
+5
Llevo 2 años comprando comida allí, buena elaboración comida rica buen precio y trato genial
5
Antonio Cuesta
+5
Excelentes menús para llevar a un precio insuperable. El pollo asado está delicioso. Te recomiendo un menú con croquetas. Las mejores que he probado sin exagerar. Tienen de muchos tipos y se pueden combinar.
5
Jomar
+5
ESPECTACULAR!!!Encargamos una fideuá para 4,y es muy generosa ,está de vicio ,las croquetas no se quedan atrás,variadas y riquísimas!!! El pollo jugoso ,nada seco,los fingers de pollo caseros de los buenos,salmorejo cómo si lo tomarás en la.misma Andalucía 🤤🤤...tenemos que probar más carta es la segunda vez que pedimos,el chico que me atendió el teléfono super atento y te recomienda lo mejor ,de los sitios para llevar a casa y de muchos restaurantes de lo mejorcito. Gracias espero que estéis muchos años.
5
Josie Jiménez
+5
Desde que llegó la pandemia, han cerrado y ahora que pueden trabajar, no han regresado. Otro negocio víctima de la crisis inminente?? Una lástima porque para mi gusto hacían el mejor pollo asado Editado: Volvieron a abrir hace meses, con otro dueño. El mejor pollo asado y las mejores croquetas (más de 10 tipos) que hemos comido

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:30 - 16:30
Viernes:
09:30 - 16:30
Sábado:
09:30 - 16:30
Domingo:
09:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Pollo Dorado 3

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 179 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 917 56 46 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1