Claudia Marcela Fernández Salazar
+5
Celebre mi boda en diciembre y fue perfecto! El servicio fue de 10 y la comida ni hablar. Todo estuvo fenomenal. Además, Raúl siempre estuvo muy pendiente de todo y cada detalle para que todo saliera perfecto. Los invitados quedaron encantados con el servicio, la comida y el lugar. Un lugar precioso y comida excelente. Sin duda la mejor opción por un presupuesto completamente accesible.
Su situación y decoración ya es muy sugerente, pero es que su carta no se queda atrás.
Aún así nos hemos decantado por su menú de fin de semana y ha sido una maravilla por sabores y por tamaño de las raciones.
Hemos probado:
Salmorejo con melón, aguacate y anchoas
Lomo de salmón con salsa de ostras (?)
Arroz negro con pulpo y alioli son azafrán
El servicio muy atento
Fuimos dos parejas de amigos y a todos nos encantó. Servicio rápido, atentos y muy amables. La comida muy buena y el restaurante muy bonito con grandes ventanales que entra mucha luz, junto al lago, pero pasamos calor. Recomendable y para repetir!!!
Un lugar precioso para tomar algo, para picar, para comer o cenar a la carta, distintos ambientes fuera y dentro del restaurante, decorado con buen gusto. La pega, comimos toda la familia, llevábamos ya pactado un menú y fue sumamente lento no, lo siguiente, espera entre platos de una hora...
Como calidad, estupenda, pero esa lentitud a la hora de atender la mesa cuando el menú está programado le quita puntos al 50%
100% recomendable.
Celebramos una comida de empresa y fue un gran acierto. La comida exquisita, delicada y muy bien explicada por los camareros. Trato muy agradable y cercano. Recomendamos el revuelto de la abuela moderna, la especialidad en ochino, y un riquísimo bizcocho de zanahoria ¡ no os lo perdáis.!
Todo en un local decorado con mucho gusto y un entorno precioso mirando al lago.
Volveremos sin ninguna duda
Comida rica. Destacar las croquetas de jamón a mí y a mis acompañantes nos gustaron mucho .los postres 🤤 muy ricos . Tienen leche sin lactosa,y de soja .Sitio chulo bonito. El sitio se llena hay que reservar. Baños limpios . Buen trato camareros simpáticos. Cuando te traen los platos te explican lo que lleva y elaboración. Nos tardaron un rato en tomarnos el pedido estaba lleno. Un pelín caro pero merece la pena . El entorno dentro del parque junto al lago muy chulo. Tendré que volver me faltaron un par de cosas por probar. Recomiendo .
Maribel SANCHEZ VILLAVERDE
+5
El lugar es tranquilo, es como si estuvieras en un lugar se playa. Pedimos el menú del día 27 euros por persona e incluye bebida y postre. Quedamos bastante satisfechos. La única pega que tienen una carta de coctelería bastante apetecible y quisimos tomar un cóctel después de la comida y hasta las 17 horas no los sirven :) así q habrá que volver de tardeo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes