Kuäla Restaurante

Kuäla Restaurante, Pinto Carr. San Martín De La Vega, Km0, 7 - Pinto

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kuäla Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 264 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Kuäla Restaurante sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
204 Opiniones

Opiniones

5
Claudia Ponce Álvarez
+5
La comida muy buena, ambiente muy agradable y el personal es encantador.
5
Luis Miguel Ortiz
+5
Gran atención, gran cocina e ideal si vas con niños, tiene parque infantil. Sin problemas de aparcamiento y con acceso para discapacitados por movilidad, tiene ascensor. Recomendable. Volveré.
5
Rebe Alvarez
+5
Atención excelente, comida de gran calidad y ambiente acogedor. El servicio encantador y la atención al cliente rápida y eficaz. Además, el restaurante cuenta con un parque infantil por lo que puedes disfrutar de una cena tranquila mientras los niños se divierten.
4
monica hinostroza
+4
Un lugar ideal para ir con niños, tiene un parque de bolas tremendo. La carta es corta, pero todo lo que pedimos estaba rico, de los postres nos encantó la croqueta de torrija, realmente sorprendente, y para terminar nos tomamos unos cócteles que estan buenísimos. Gracias por escuchar nuestras peticiones y haber sido tan amables en sus atenciones. Lleva abierto poco tiempo, pero espero que les vaya bien.
5
Rebeca Martínez plus
+5
Un sitio estupendo para ir con peques ya que tiene un parque enorme de bolas con cuidadores. El restaurante muy amplio también y tiene terraza con bonita decoración. Hemos pedido para cenar rejos, torreznos, nachos y hamburguesa, y todo riquísimo. Además nos ha atendido un chico de la barra con gafas y los pelos muy locos ,super simpático y atento. Volveré seguro!
5
Lourdes B.M
+5
Para los de las reseñas con mala baba que ni siquiera conocen el restaurante. Como se acerca la Navidad, hay que recordar, ser amables con la gente que trabaja en hostelería, incluso cuando se equivocan. Trabajar incontables horas, comiendo de pie, perdiéndote las festividades con amigos y familiares y agotándote, son cosas con las que todos los trabajadores de la hostelería estarán familiarizados durante los próximos 2 meses. Así que, si lo hacen mal, y tu café viene con la leche , o el edulcorante equivocado... o se olvidan de cambiar tu ensalada por patatas fritas, o….pides un vaso de agua , o el ketchup ... y no llega ,…recuerda lo duro que están trabajando para intentar hacer tu experiencia especial. Sé amable. No cuesta nada.
5
Soso Olivia
+5
Lo encontramos por casualidad de vuelta de vacaciones, fue una sorpresa muy agradable, en especial por la carta que nada tiene que envidiar a restaurantes de renombre, la relación calidad precio excelente. Sin duda volveremos por allí. La zona de niños increíble.
5
ALVARO ORTIZ DOMINGUEZ
+5
Muy buen servicio en todos los aspectos, los camareros atentos, educados y conocen lo que ofrecen, nos recomendaron los baos y un autentico acierto. Volveremos!
5
Miguel Galán Escondrillas
+5
Reservamos una zona para los papás del cumpleaños de mi hijo, camareros atentos y agradables. Los monitores se ocupan de los niños al completo, tanto que casi me le dejo allí... Jajaja
5
Guillermo Gómez de Segura
+5
Celebramos un cumpleaños familiar y todo fue genial. La comida exquisita y el parque infantil para los peques lo mejor!!! Volveremos seguro

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 21:00
Miércoles:
17:00 - 21:00
Jueves:
17:00 - 21:00
Viernes:
17:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 19:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Kuäla Restaurante

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Kuäla RestauranteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Kuäla RestauranteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Pinto

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Kuäla Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 264 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 625 36 96 59

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1