Ponzano 8

Ponzano 8, Pinto Calle Alfaro, 8 - Pinto

Now open

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ponzano 8 favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 316 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
255 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nieves Arranz
+5
Gran lugar donde compartir buenos momentos con tus amigos y poder disfrutar de la deliciosa comida de Alejandro Banderas. Y el servicio un 10. La atención de parte de Mamen, la encargada, es una maravilla. Siempre con una sonrisa que te alegra el día. ¡¡Súper recomendable!! No paro de venir, cada día un plato especial… ¡Irresistible!
5
Borja Aldea
+5
Ambiente tranquilo y distendido. Música agradable y acorde al momento del día. El servicio de camareros, ejemplar y muy cercano, hacen que te sientas como en casa. El trato por parte del dueño y de la encargada es súper cercano. Una carta muy completa, recomendable las hamburguesas, tartar y los huevos rotos con atún, aunque se puede decir que la carta al completo merece la pena. Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable.
5
David Martinez Alvarez
+5
Comida de buena calidad, buen servicio, tiempo de espera correcto. Hamburguesas muy buenas. Solomillo muy bueno en calidad y cantidad. Patatas fritas caseras (o eso parecían...). Eso si, se come en el mismo espacio que el bar, en mesas de sillas altas. En nuestro caso, ningún problema por ello, hemos estado muy agusto con el ambiente y la música. Sin duda, para repetir.
5
Alberto Rodriguez
+5
Sitio bien decorado. Ambiente agradable. Música de ambiente. Máquina de dardos. La comida espectacular. Diseño de los platos. Combinación de sabores. Recomendable el atún rojo con huevos patatas y también tartar de salmón y Aguacate. La tarta de queso espectacular. El trato de Mamen increíble. Un éxito del restaurante. Recomendable 100% por todo. Repetiremos seguro.
5
Clara Sánchez
+5
Increíble la atención y servicio de este bar. El camarero Abraham, que nos atendió fue súper amable y simpático y nos preparó un cocktail riquísimo. Sin duda vamos a volver a este bar y recomendamos a todos los que pasen por allí que se paren y tomen algo. 10/10
5
Lydia Gutierrez
+5
Un sitio diferente para comer en Pinto, saliendo de lo típico. La comida muy rica, todo casero, muy buen ambiente, muy bonita decoración, y los camareros muy simpáticos. El precio, un poquito más caro de lo que suele haber por la zona, pero en consonancia con el producto q ofrecen. Repetiremos sin duda, ¡tenemos pendiente probar esos cócteles!
5
CLAUDIA MOTA CALVO
+5
Súper recomendable este nuevo local en pinto. La comida riquísima y súper bien presentada. El local tiene una decoración al detalle y la música que acompañaba a la cena perfecta. Los cócteles de 10 y los camareros muy atentos. Servicio inmejorable. Muy buena calidad de la comida y el precio medio de unos 22€. La verdad es que no puedo poner ni una sola pega. Recomiendo este sitio al 100%.
5
Alejandra Useche Rodriguez
+5
Un lugar muy lindo, una atención buenísima, la comida está espectacular y está bien de precio. Lo recomiendo muchísimo, un lugar diferente en Pinto con buen ambiente. Fuimos buscando un lugar para ver el fútbol y picar algo y nos hemos llevado una buena sorpresa con la comida. Hay que pedirse sí o sí el steak tartar.
5
Pablo Garcia garcia
+5
Muy buena comida y muy buen servicio. Sin duda repito.
5
pablo buena
+5
Toda una sorpresa positiva, de las que merece la pena experimentar. El buen hacer en la cocina se complementa con el trato exquisito de Mamen. Muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:00 - 02:00
Jueves:
13:00 - 02:00
Viernes:
12:00 - 03:00
Sábado:
12:00 - 03:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ponzano 8

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ponzano 8

95 4.5 5
Buenaventura 87 4.1 0 4
The Old Blues 98 4.7 5 5
Sublime Dream Food 70 3.5
La Zima 70 3.7 2
Asador Parrilla Rincón de Castilla 84 4 5 3.5
On Sushi Pinto 74 4.3 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 316 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 686 09 80 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT