Todo buenísimo, de calidad. Personal muy amable, repetiremos seguro. El postre de mascarpone con peta-zeta y tierra de oreo magnífico!
Buen menú de fin de semana, variado y con buenas cantidades.El lugar agradable y la atención muy amable.
Desde la reforma se ve muy bonito, es un restaurante donde se trata igual al cliente de siempre como a cualquier persona nueva que siempre es bienvenida con una sonrisa, la calidad de la comida es increíble y se come muy bien, raciones sabrosas y abundantes, precios sin disparates y cada euro merece la pena y si no quieres ni comer ni cenar las tapas son excepcionales
Magnífico restaurante, tanto la decoración del comedor como la comida. Probé los huevos estrellados con patatas y jamón serrano. Estaba buenísimo. El huevo en su punto, las patatas con un sabor muy bueno y blanditas, y el jamón de buena calidad. Además, pedí de postre las natillas con canela espolvoreada. Las mejores que había probado en mucho tiempo.
El único inconveniente fue que es un restaurante con platos grandes, como para compartir. Yo fui sola, ya que estaba de viaje por temas de exámenes y vi que las reseñas de este restaurante eran muy buenas. Y no decepcionan en absoluto.
Además, la atención recibida también fue muy buena. Me alegro de haber escogido El Barril para almorzar en Pinto.
Local muy integrado en el barrio, que como restaurante resulta pequeño, más adecuado para tomar unas rics raciones con sus cervezas en pequeño comité.
La verdad es que nos ha sorprendido por el trato amable y cercano y por la calidad de los platos. Debo decir que hemos disfrutado. Por ponerle alguna pega, hacía calor y no había aire acondicionado en funcionamiento.
Precio medio por persona, plato principal y bebida, 12€
Aún viviendo más lejos y teniendo más bares en la zona suelo ir allí, el trato siempre magnífico y... que decir de esa tapa de Gachas que están de muerte y.... sus tomates con pesto y queso de burrata, espectacular y dilicioso... muy recomendable 😉
Buen sitio para comer raciones, muy bien cocinadas y especiales y bien servido, lo único que no cuadra con todo es el pan que es muy malo, si lo cambiarán por uno de mejor calidad, sería perfecto.
La comida estaba muy rica y el personal muy atento y simpático.
An error has occurred! Please try again in a few minutes