Punctum Restaurante

Punctum Restaurante, Pinto Calle San Antón, 2 - Pinto

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Punctum Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 221 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
146 Opiniones

Opiniones

5
Eva Bordón Molero
+5
¡Un lugar fantástico! Fuimos por recomendación y la verdad que el ir fue una decisión muy acertada. La terraza tranquila, algo que se agradece bastante a la hora de sentarte para despejarte un poco después de un día duro. La comida exquisita, fuimos un grupo grande a cenar y tenía tan buena pinta la carta que decidimos pedir un poco de todo para probarlo y la verdad que no hubo absolutamente nada de la carta que dijesemos que no nos gustó. Pedimos tartar, croquetas, ensalada de queso burrata (he de decir que a mí no me gusta el queso y lo probé y la combinación de ese tipo de queso con la verdura y el aderezo me gustó mucho), también probamos las sardinas ahumadas, los tacos, la pluma ibérica, hamburguesas, tarta de queso, brownie... Adjunto foto de alguno de los platos que pedimos, digo "algunos" porque alguno de la buena pinta que tenía nos lo empezamos a comer antes de hacer la foto. Éramos 12 personas y pedimos para compartir y probar todo y salimos anonadadas. El camarero súper simpático, atento a todo, una experiencia increíble. No nos faltó de nada y salimos súper contentos. Sin duda volveremos. ¡Enhorabuena a todo el equipo! Volveremos sin dudarlo.
4
JL Hormigos
+4
Lo descubrimos por casualidad yendo a tomar un café y decidimos probarlo un día como restaurante. Fuimos a cenar y la verdad es que está bastante bien, aunque nuestras expectativas quizá eran demasiado altas. Local agradable, atención educada y profesional. Carta suficiente. A destacar las sardinas ahumadas y las alcachofas confitadas. Los bombones de oreja no nos entusiasmaron tanto y la pluma ibérica estaba buena, aunque para algunos de nosotros un poco pesada y eso provocó división de opiniones. En cuanto a precio, no puede calificarse de barato, pero va en la línea de otros restaurantes con oferta gastronómica similar de la zona sur de Madrid. En general, bien.
5
Carlos
+5
Muy buen sitio para comer. La atención de la camarera excepcional, rápida y atenta. El restaurante bien decorado, buena música ambiente y limpio. Buena cantidad en los platos y comida bien preparada.
5
Lola Fernández-Villacañas
+5
Un lugar encantador para deleitarse en el centro de Pinto. Cada plato, perfectamente presentado, era una grata sorpresa para el paladar y el cerebro. Muy recomendable.
5
alberto garrido perez
+5
Un gran restaurante de reciente inauguración en Pinto. Local muy cómodo y moderno con una gran terraza para el verano. La atención por parte del personal perfecta,muy atentos y agradables. La comida espectacular. Una carta en la que es difícil decidir ya que todo tiene muy buena pinta. Pedimos croquetas de setas( muy suaves y riquísimas), huevos rotos con pimientos del padrón con gran sabor y tacos de carrillera con encurtidos ( estaban genial y el toque de los encurtidos fantástico). Además posee gran variedad de cervezas que nos encanta. En resumen,una gran experiencia. Tenemos que volver pronto a probar varias cosas de la carta que nos quedamos con ganas de pedir!!
5
Sara Tolosana Gomez
+5
Trato muy bueno, cocina cuidada y de calidad. El local es muy bonito. Nos ha encantado. Seguro que volveremos. Recomendable el pulpo a la brasa, la tarta de queso azul y el brownie de chocolate.
5
Maria Ángeles
+5
100% recomendable!! Local precioso, muy cálido y tranquilo! Trato atentos y muy amables, y comida BUENÍSIMA!! Los bombones de oreja estaban buenísimos. Pedimos tataki de atún porque vimos que lo pedía mucho la gente, y no nos extraña, está espectacular! Los postres buenísimos!! Para repetir y para recomendar! No entendemos, la verdad, como un sitio así no está con todas las mesas ocupadas.
5
Lorena García Amor
+5
Fantástico. La calidad de la comida es excelente. El local es muy agradable y la atención maravillosa. He ido dos veces y siempre me quedo con ganas de probar más cosas de la carta. Muy recomendables las croquetas de jamón y los bombones de oreja. De principales tanto el tataki de atún como el salmón están buenísimos.
5
Jesus Bonilla
+5
Nos ha encantado este nuevo restaurante en Pinto. Destacaría la buena calidad de la comida, la presentacion y el buen gusto. Los buñuelos de Idiazabal...una maravilla, al igual que las croquetas. Repetiremos sin duda!!! Muy recomendable!!
5
M&M
+5
Un rincón de ensueño, un trato excelente, calidad en los productos, carta amplísima para todos los paladares. Me encanta.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Punctum Restaurante

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Punctum RestauranteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Punctum RestauranteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Pinto

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Punctum Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Punctum Restaurante

91 4.6 4.5
La Regina 86 4.6 4
La Charca del Rana 94 4.8 4.4
Carnes Vialca 70
El Apreton II 84 4.3 5 3.5
El Barril Restaurante 83 4.1 5 4
Toledano Meson 85 4.5 4.7 4.5
Il Vit 86 4.1 0 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 221 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 84 18 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1