Sluurpy
Reset

Existem 67 restaurantes

Mejores Cenas en Pinto

Existem 67 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tequeden
99/100 (242 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Venezolana
Latina
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tequeperrito
Tequeburguer de Ternera
Tequeburguer de Pollo
Sudamericana
Venezolana
Latina
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
"Deliciosos tequeños. hoy que es mi primera vez en probarlos he comido el de dulce de guayaba con queso y estaba delicioso. Y las salsas ni se diga..."
Lady Torres
"Muy rico todo! Todo un descubrimiento. La comida se nota que es casera, no es grasienta y está a muy buen precio. El personal es encantador...."
San SanSan
"Increíble todo, la comida 1000/1000. La atención de los chicos muy buena. Volveremos sin dudarlo..."
Mariana Rincón
"Hamburguesas diferentes. El toque del pan tequeño es..."
Miguel Jiménez Gonzalo
"Todo genial. El dueño muy atento en todo momento de que estuviera todo bien, la comida muy buena, repetiremos sin..."
Nuria Garcia chinchon
"Tequeños riquisimos mejor que en ningun otro sitio que lo probe y el trato con los camareros excelente todo un..."
Ivan Alvarado
"Comida original, no probado con anterioridad, y lo más importante a los peques y no tan peques les encanta. Las tequebueguer..."
Pedro C.T.
"Un sitio de 10. Comida muy buena, innovadora, con un trato muy agradable. Da gusto ir a comer allí o pedir a domicilio. Seguíd así..."
José Ocaña
"Hemos cenado hoy allí y la verdad que bastante bien todo, muy rica la hamburguesa que nos han recomendado con pan de tequeño. Volveremos !! Un..."
Javier Fernández
"Super espectacular lugar para comer y pasar un muy buen rato. La comida es exquisita, el mejor sabor de la comida callejera de Venezuela. Al dar el..."
Eliud jhaleel Barrios
"Buen lugar, vine a disgustar un poco de tequeden muy bueno se los recomiendo, excelente atención del panita Samir, la salsa de ajo brutal, ..."
luis salazar
"No iba con ninguna expectativa y salí encantado. El trato inmejorable y la carta muy completa, teniendo siempre el tequeño como producto principal...."
Napeba
"Hemos pedido la hamburguesa, el perrito y unos 5 tequeños. Todo buenísimo!!! Pero la hamburguesa y el perrito bueniiiiisiko. Tienen una salsa muy..."
Inaki Sanchez
"ESTE LOCAL NUEVO EN PINTO ESTA Genial 😁 nos gustó mucho la arepa de tequeño la pedí de tenera y mi sorpresa fue que trae queso 🧀 y calentito..."
Gabriela A
"Fuimos con unos amigos que no habían comido nunca tequeños y seguro que repetirán. Como no sabíamos porque decidirnos y lo queríamos probar..."
Lluvia Villar
"Todo Genial, ambiente muy tranquilo, estuvimos comiendo sobre las 20:00 hrs. Me imagino que más tarde estará más lleno, Los tequeños gigantes..."
J C
"Fuimos desde alcala de henares especialmente a probar sus famosos tequeños. El personal tiene un trato inmejorable con los clientes. Buen rollo en..."
noelia gallego
"Estuve esta noche cenando con mi pareja a pesar de venir desde lejos ya que somos amantes de la comida venezolana y las reseñas precedían al..."
Amir Mahmoud Chimeno
Como La Trucha Al Trucho Gastrobar
96/100 (509 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Salmorejo de Fresa
Pata de Pulpo Con Puré de Patata Revolcona
Risotto de Queso Azul
Arroz Meloso Con Langostinos Y Zamburiñas
Trucha Daikiri
Piruleta Mozzarella
Medallones de Solomillo Al Pedro Ximénez
Atún A la Plancha
Gulas
Croquetas Mixtas
Tarta de queso
Tarta de Pistacho
Lubina
Ensalada de Salmón Ahumado
Tataki de atun
Oreja A la Plancha
alcachofas
Gambón
Huevos Rotos Con Boletus Y Trufa
Crujiente de Gambas
Española
Sudamericana
Argentina
Cenas
Comidas
Brunch
"De los mejores restaurantes de Pinto. Se esfuerzan porque tu experiencia sea espectacular en todos los sentidos. La decoración está super cuidada,..."
Marta
"Es un restaurante vicio, te dejan enganchados siempre para una siguiente. Exquisita variedad de platos preparados con mucho mimo. Trato amable y..."
Rocio Navas
"Todo increíble, nos atendieron rápido, muy atentos y la comida espectacular, tiene muchas opciones sin gluten, volveré sin..."
Mónica Iglesias Duro
"El restaurante es muy bonito y no le falta detalle. La comida está muy buena pero si es cierto que fueron un poco lentos, incluso llegaron platos a..."
Paula Gallego Sanz
"La cocina más moderna de Pinto! Como siempre, comida deliciosa y muy buen servicio. Sin duda, es muy recomendable visitar Como la trucha al trucho..."
David
"Hoy hemos celebrado la boda civil de mi hija, y sensacional. Hemos comido el menú degustación, y expectacular, buena preparación, exquisito..."
M Antonia Larrosa santurde
"Buen restaurante. Muy buena cocina, buen ambiente y buen servicio. Me ha gustado mucho conocerles. Nos hemos quedado con ganas de probar la carta (el..."
Louis Damon
"Un restaurante muy acogedor, bien decorado, comida muy buena, los platos son bastante grandes. El servicio muy bueno también. Totalmente..."
Estefania Sola Fuentes
"Comida original, de buena calidad, sabrosa y muy buen servicio. Muy recomendable, con una nueva terraza cerrada y aclimatada muy..."
Nines Hammerstein
"Uno de los mejores restaurantes de Pinto, la comida es muy buena , el trato excelente y el sitio muy bonito. Una excelente elección para cenar o..."
Jose porto
"Buen ambiente, un sitio tranquilo para comer o cenar. La comida está muy bien, la calidad es buena, la presentación es estupenda y la atención es..."
Carmen Ferreira
"Increíble la decoración y la comida!! 🥰 La dorada buenísima, y los postres estupendos. Sin duda un muy buen sitio para..."
Irene Bobillo Pinto
"Un restaurante excepcional. Ya nos gustó mucho todo la primera vez que fuimos a cenar, de modo que ya hemos repetido varias veces y siempre con el..."
Juan Antonio Buendía Magaña
"Buena atención, deliciosa comida y un ambiente agradable. Con su salmorejo no fallaras, lubina deliciosa y sabrosas carnes, postres ricos y caseros,..."
Jeon Yen
"Es la segunda vez que vengo y todo de 10. La comida, la atención y el ambiente. El local es muy bonito, la comida está muy rica (pedimos la..."
Lidia Palacios
"Sitio super acogedor y agradable. Decoración preciosa. La comida exquisita y la atención también, sitio super..."
Leyre Villanova
"Un lugar muy acogedor, una bonita decoración, gran terraza con excelente ubicación sin paso de vehículos, muy buen trato del personal, gran..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"La comida está exquisita, el trato de 10, una de las comensales era celiaca y el cocinero también lo es así que hemos podido comer más aún de lo..."
ERIKA NARANJO MATEOS
Ponzano 8
95/100 (256 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Española
Contemporánea
Desayuno
Comidas
Cenas
Tartar de Salmón Con Aguacate
El Pincho
Cachito
Tacos de Rabo de Toro
Tarta de queso
Atún Rojo Con Revuelto de Huevos
Hamburguesa
Cocido
Cocteles
Contemporânea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Gran lugar donde compartir buenos momentos con tus amigos y poder disfrutar de la deliciosa comida de Alejandro Banderas. Y el servicio un 10. La..."
Nieves Arranz
"Ambiente tranquilo y distendido. Música agradable y acorde al momento del día. El servicio de camareros, ejemplar y muy cercano, hacen que te..."
Borja Aldea
"Comida de buena calidad, buen servicio, tiempo de espera correcto. Hamburguesas muy buenas. Solomillo muy bueno en calidad y cantidad. Patatas fritas..."
David Martinez Alvarez
"Sitio bien decorado. Ambiente agradable. Música de ambiente. Máquina de dardos. La comida espectacular. Diseño de los platos. Combinación de..."
Alberto Rodriguez
"Increíble la atención y servicio de este bar. El camarero Abraham, que nos atendió fue súper amable y simpático y nos preparó un cocktail..."
Clara Sánchez
"Un sitio diferente para comer en Pinto, saliendo de lo típico. La comida muy rica, todo casero, muy buen ambiente, muy bonita decoración, y los..."
Lydia Gutierrez
"Súper recomendable este nuevo local en pinto. La comida riquísima y súper bien presentada. El local tiene una decoración al detalle y la música..."
CLAUDIA MOTA CALVO
"Un lugar muy lindo, una atención buenísima, la comida está espectacular y está bien de precio. Lo recomiendo muchísimo, un lugar diferente en..."
Alejandra Useche Rodriguez
"Muy buena comida y muy buen servicio. Sin duda..."
Pablo Garcia garcia
"Toda una sorpresa positiva, de las que merece la pena experimentar. El buen hacer en la cocina se complementa con el trato exquisito de Mamen. Muy..."
pablo buena
"La comida estaba muy buena y muy bien hecha. El local es muy bonito. El personal es muy amable. Nosotros pedimos tacos de rabo de toro y steak..."
Celia Gomez De La Iglesia
"La comida en su totalidad, espectacular, quizá, falta un poquito de cantidad (pero yo como mucho…jajajaja), el servicio es totalmente genial, en..."
Pedro Alejandro Cabañas Zamora
"La verdad que me ha sorprendido mucho el sitio, fui el finde pasado y excelente la atención de mamen y de..."
Alvaro Lopez
"Me sorprendió agradablemente. El precio no es bajo pero la calidad y la preparación de lo que comí y bebí lo valen sin reparo. El servicio fue..."
Mariano Rodríguez
"Excelente tarta de queso recomendada por abraham!! Hemos repetido varias veces gracias a lo buenísima que esta la tarta y por su buen trato hacia..."
Cristina Garcia Prado
"Era la primera vez que iba y me encantó. La verdad es que hacía falta un restaurante de este tipo en Pinto. Muy buena calidad y servicio; y todo..."
M G
"Me encanta este sitio para tomar algo y picotear. La camarera Mamen muy atenta y..."
Raquel Munoz
La Esquina Del Sabor
94/100 (145 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Empanadas Colombianas
Mi Tarta de Cumpleaños
Jugos Y Batidos Naturales de Pura Fruta
Pande Bono Empanaditas Colombianas de Carne Y de Pollo
Merienda de Frutas Yogur Griego
Bizcocho Café Con Leche
Café Y Pan de Bono
Cuscús Con Verdura Variada
Bandeja Pisa
Arepa Con Tiritas de Cerdo En Salsa de Champiñones
salchipapa
Sopa Campesina Y Chuleta Valluna
Lentejas Montañeras
Calentao Típico Colombiano Chorizó Huevo Arepa Plátano Frito
Cruasán
Pastel de Cumpleaños
Cenas
Desayuno
Comidas
"Genial, la atención es muy cálida yo siempre estoy a gusto. Hay Variedad para merendar dulce y salado. Recomendado me encanta los cafés gigantes..."
Mauriita78
"Desayunar aquí es como ir a casa de un familiar querido, que comparte contigo un café y un dulce casero hecho con cariño. Un lugar obligado para..."
Carlos Fegam
"Todo buenísimo y atención fenomenal. Muy amables y la comida..."
Claudia Giraldo
"Conocí este sitio por internet cuando buscaba donde encargar mi tarta de cumpleaños encontré esta cafetería - pastelería - colombiana y fui a..."
Tamara espinosa mota
"Autentica Comida colombiana de excelente calidad y a precios muy solidarios un sitio para volver muchas..."
Marlene Gutierrez Gonzalez
"El sitio es pequeño pero muy acogedor . La comida colombiana muy buena calidad precio genial el trato muy bueno .volveremos..."
Mary Casas
"Exelente lugar para degustar todo en comida..."
John Triviño
"Me encanta sus delicias ,muy..."
Ivarubi Martinez (Bella)
"Buena calidad buena atención y mucha..."
Fernando G.P
"Sitio para toda la familia . comidas tipicas..."
Gildarp Patiño
"Muy bien servicio y excelente..."
Iván Darío Gómez Vargas
"Trato familiar, desayunos ricos y con sabor..."
Javier Lorduy Tamayo
"Maravilloso y el propietario José una persona maravillosa, merece la pena..."
Emilio Ferreras
"Muy rica, buen trato, sirven bastante , está bien para un desayuno rápido..."
Keidy Real
"Está muy rica la comida y agradable el local, esa es la gente de mi..."
Nubia Lopez Meza
"Buen restaurante para tomar excelentes productos típicos de Colombia bien..."
Antonio Díaz Flores
"Comida y productos exquisitos, el personal muy atento y amable!!!! Recomendado al..."
Yamit Zapata Vinasco
"Me encanta la cocina colombiana y cuando probé las papas rellenas de aquí me enamoré, desde entonces voy cada vez q visito pinto. Ambiente..."
lorena silva
"Que rico el cafe por la..."
Maria Dolores Pajares
Reverso Restaurante
94/100 (3316 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta de manzana
Croquetas de jamón
Chuleton de Vaca
Vino
Arroz Meloso Con Carabineros
Zamburiñas
Carpaccio de Langostino
Manitas
Flor de Alcachofa
Chipirones En Su Tinta Con Arroz Blanco
Tarta de Queso Suave Y Riquísima
Carpaccio Gamba
Rabo de Toro Rico Rico
Ensaladilla Reverso
Anchoas
Pulpo Sobre Patata Revolcona
Bacalao Con Tomate
Manitas de Cerdo Deshuesadas A la Plancha
Merluza En Salsa Verde
Carrilladas
Lubina
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Buena comida
"Uno de mis restaurantes favoritos, no solo porque comes mejor que en tu propia casa, a parte de por el trato cercano tanto de Fran como de Montse, es..."
MOTORSPORT SANTOS
"Comida exquisita, me lo recomendó un amigo y le estaré agradecido siempre. Muy buena atención, rápidos entre plato y plato. Precio acorde con ..."
Javier Vivas
"Este es uno de mis sitios favoritos para una comida de negocios o con amigos e incluso en familia. Pero suelo ir entre diario por que los domingos..."
Jesus Fuentes Lozano
"🍽 Comida en @restaurantereverso en pinto(Madrid), está calificado como el N1 de Pinto según Trip Advisor y la verdad es que me han agradado sus..."
Adolfo Barbé Suárez
"Restaurante maravilloso. Bonito salón. El trato de Fran y Montse de diez. La comida riquísima (carpaccio de langostino, zamburiñas, chipirones en..."
SUSANA FERNANDEZ
"Estaba todo muy rico. Muy bien calidad con el precio. El personal muy amable. Lo recomiendo..."
Ester Fernandez Lopez
"Probamos tartar, pulpo, croquetas, buñuelos, manitas, chuleton y carrillera. Todo de 10. Postres tartas de queso, manzana y torrija. Espectaculares...."
Robertacho 14
"Espectacular producto y manera de tratarlo. Es uno de los sitios que cuanto más vas más te agrada y complace, cualquier plato que pruebes no te..."
Sonia Acevedo
"Me encanta, la comida es de 10, y la atención es muy especial y cercana, de verdad que es completamente recomendable, he ido un par de veces y todo..."
AROA ALVAREZ VILA
"Ideal. Paraíso para celiacos. Espectacular la calidad, la presentación y la atención por parte de Fran. Comidas elaboradas con un toque de..."
Paloma García González
"Me recomendó un amigo y un total acierto... Restaurante excepcional como el trato cercano recibido. Carpacho de langostinos, chipirones en su tinta,..."
Monica S.P
"Un restaurante espectacular de una altísima calidad. Todo muy bien servido y a tiempo. El trato es perfecto. 100% recomendable y volveré..."
Jorge Ortega Magan
"Un lugar excelente, muy bonito. La comida deliciosa y muy abundante. El trato del personal es exquisito. Lástima que no sea apto para todos los..."
Carlos Enrique del Castillo
"Estaba todo muy bueno. Pedimos el menú que tienen allí y nos gustó mucho. Estaba todo muy bueno aunque lo que más nos gustó fue la merluza y el..."
Raúl Novillo
"Como siempre, comida fabulosa, trato especial...Carne espectacular...pulpo con patata revolcona increible...y siempre algo fuera de carta que te..."
Jose Manuel
"Gran calidad y trato cercano dueño. Un éxito asegurado en la comida. Todo riquisimo 😋. Carpaccio gamba y flor alcachofa..."
Carlos Escolar Garcia
"Es un sitio acogedor donde la calidad de la cocina es la principal característica. Está muy bien regentado por sus dueños que son encantadores. En..."
Julio Pedregal
"Cena excelente, velada muy agradable amenizada por el mago Iván Mora, totalmente recomendable para pasar una noche diferente . Cena 10,..."
David De La Fuente
Restaurante Panpintao
92/100 (754 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tortilla de patatas
Arroz con costillas
Torreznos
Texturas de Chocolate
Vino Baladi
Helado de Vainilla
Croquetas de Jamón Sobre Cama de Tomate
Alcachofas Con Jamón
Tarta de Queso Y Mango
Rapito
Cordero Confitado
Croqueta Invertida
Bacalao Confitado Sobre Cama de Callos A la Madrileña
Arroz de Caracoles Sin Caracoles
Matrimonio Gamberro
Corazón de Chocolate Blanco Fresa Y Pistacho
Limón Limonero
Huevos rotos
Entrecot
Arroz con leche
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Comimos genial!! La atención exquisita, nos iban explicando todos los platos con detalle antes de degustarlos. Muy..."
María Rubio
"El trato en sala es magnífico, son amables además de atentas y profesionales, la cocina es muy chula, producto de calidad y en todo momento saben..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Siguiendo mi ruta de la tortilla de patata de Madrid, acabé aqui probando la que es la ganadora de la mejor tortilla de Madrid 2023 y .....no para..."
Jose Conejo
"Estuvimos cenando y muy muy bien el sitio, la comida toda buenísima y la copa de vino de 10, tomamos el vino 3 pilares que entraba como el agua..."
garciagarcimol garcia
"Fabuloso. Comimos en la zona del bar "Pantostao" dónde puedes encontrar un ambiente más distendido que en la zona del restaurante y una..."
Eva Pescador
"Hemos ido en varias ocasiones y todo en general nos ha gustado . Ayer nos tocó probar dos platos nuevos . El “matrimonio gamberro “ con sardina..."
Mercedes Navarro Mayo
"Esta situado en la localidad de Pinto. En los bajos de un hotel. Tiene tres zonas muy diferenciadas. Tapeo, Salón (carta) y terraza. La decoración..."
OGP
"Comida familiar en el que disfrutamos del menú degustación. 9 pases a cual más exquisito. Trato excelente de todo el personal, tanto de barra como..."
Miguel Angel Alonso Pique
"En esta ocasión hemos probado los huevos rotos trufados con virutas de jamón, los torreznos y por recomendación del chef el tartar de..."
Victoria De La Torre
"Espectacular sitio, hemos comido de carta y la verdad que todo muy muy bueno y platos muy elaborados. El trato del personal de diez, a nosotros nos..."
Carlos Jimenez Eugenio
"Comimos en una boda, y la verdad que muy bien. La comida muy buena y cuidada. Yo soy celíaca y cuidaron los detalles. Fenomenal, volveremos allí,..."
Lucia Castro
"De viaje hacia el sur un amigo nos recomendó un restaurante en ¿¿Pinto?? Primera sorpresa, una preciosa terraza en la que comer en verano a la..."
Miguel A “50 no mas”
"Los platos que pedimos estaban de 10, sobre todo las alcachofas y el pulpo. Los camareros super amables con mencion especial a Joel por su..."
Sergio Gallego Garcia
"Menú degustación ESPECTACULAR, un trato excelente y tanto camareros como el cheff muy atentos. Los postre un 10! Y el bacalao y el jabalí..."
David Zaragoza
"Espectacular, una experiencia que recomiendo, desde los camareros al chef un 10, la comida una pasada, aconsejo dejarse asesorar por el personal...."
Ivan Guixe Perez
"Hacía mil que quería ir a conocer este sitio y bueno por un error pensé que iba a comer el menú degustación y no fue..."
cristina garcia
La Suite Del Lago
92/100 (10987 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Botella de Vino
Cochinillo
Jarrete
Mojito
Brownie Casero Con Helado de Vainilla
Arroz de marisco
Risotto Tailandês
Pato a la naranja
Cava de Bienvenida
Suite de Croquetas
Cochino A Baja Temperatura Con Parmentier de Patata Trufada
Revuelto de la Abuela Moderna Con Jamon Y Foie
Risotto Al Vino Tinto
Revuelto de la Abuela Moderna de Jamón de Foie O Mixto
Tarta de Zanahoria
Tartar de Salmón Remolacha Y Aguacate
Huevos Revueltos
Gin Tonic Y Ron Con Coca Cola
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comida buena y de calidad. Bien presentada y merece la pena. Me gusto mucho este sitio, ambiente y la comida. Camareros muy atentos. En general me..."
F G M
"Cenamos en familia, éramos 14 y nos trajeron los platos casi al mismo tiempo, cosa que es de agradecer. Estaba todo muy bueno y con un plato te..."
Raquel Sanguino
"Restaurante situado dentro de un parque, por tanto, tener en cuenta esto por el tema aparcamiento (en la puerta del parque hay mucho sitio para..."
Adriana ARRANZ VICENTE
"Después de haber estado en Pinto, y buscar en numerosos restaurantes, nos llevamos una grata sorpresa, es así que vamos a dividir la reseña: 1. El..."
Alejandro Jimenez Hernandez
"Restaurante muy elegante situado en un parque de Pinto. Servicio muy correcto, amable y atento. Nos ponen una copa de cava de bienvenida. Pedimos 3..."
Nuria Martínez
"La primera vez que estuvimos nos encantó. Tanto que celebramos la nuestra boda allí. Desde entonces,cada vez que podemos,repetimos. La comida es..."
Gianfranco Spotti
"La atención de principio a fin espectacular!! Las sensaciones que despiertan a través de los sabores….. Y la terraza exterior frente al..."
Carol Viyuela
"Encantador lugar para cenar y tomar una copa por la noche Unos platos elaborados con mucho gusto y con una combinación de sabores muy acertada El..."
Miguel cuesta vadillo
"Había comido anteriormente hace ya algún tiempo, pero he de decir que el restaurante ha mejorado muchísimo. Platos deliciosos y bastante..."
Mª Pilar Torvisco
"Un restaurante chulo y con buen ambiente. Gracias a su terraza al lado del lago, lo que lo hace perfecto para tomar algo y comer con la llegada del..."
Marius Pop
"El restaurante está decorado con elegancia, aunque algo recargado para mi gusto. Situado en el lago del parque Juan Carlos I (Pinto). La comida..."
Santiago García
"Un restaurante muy recomendable por la comida y el ambiente. Se encuentra dentro del parque Juan Carlos, en un sitio privilegiado, al lado del..."
Marcela Cretu
"Fuimos a cenar después de varias recomendaciones de amigos y la verdad es que nos ha gustado Lo primero nos sirvieron un aperitivo, y cogimos para..."
Maria S
"Soy de Andalucía, he salido del parque Warner y está a 10 minutos y es un sitio espectacular, una comida deliciosa y un servicio estupendo y muy..."
José Carlos Morente
"Recomiendo al máximo.este restaurante,muy buen servicio,buenísima la cena en todos los sentidos y buenísimos el trato de su personal hacia..."
Alvaro Cano Garcia
"Esta genial el sitio, es un lugar muy bonito, con comida muy rica, aunque poca cantidad, el servicio genial, muy bien trato y los postres estaban..."
Barbara LR
"Un restaurante muy bonito, con encanto. Se está en las noches de verano súper a gusto. Platos bien elaborados. La atención también perfecta. Lo..."
Raquel
Nuevo Romayka
92/100 (652 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Codillo
Alpargata
sepia
Fua de Pato
Cocido madrileno
Ensalada de la Cass
Secreto
Pimientos Y Picadillo Con Atún
Crema
Revuelto de Papas
Salmón En Cama de Arroz
Tiras de Carne
Ensalada Con Brotes Y Gulas
Tarta de Queso
Entrecot Con Patatas
Bacalao
Croqueton
Arroz Con Leche
Tostada Con Tomate Y Jamón
Pan Con Tomate Y Jamon
Cafetería
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un gran restaurante, una amplia terraza una comida buenísima y el trato inmejorable, tuvimos problemas para llegar a la hora de la reserva y cuando..."
Eva Pescador
"Si quieres comer bien y además recibir la mejor atención, no dudes en pasarte por este restaurante. Desde que lo tiene el dueño David ha ganado en..."
Pilar Hidalgo
"Muy buen sitio para comer o simplemente tomar algo...buen ambiente, tanto dentro como en la terraza. Muy buenos los torreznos y la parrillada de..."
Lusi Donaire Amor
"Cafetería con restaurante. Muy buena atención y servicio, buen profesional, el camarero que nos sirvió, un trato exquisito y admirable, pena que..."
jesus g
"Un restaurante para recomendar 100% un acierto seguro, un buen ambiente, camareros amables y saben recomendarte tanto en comida como en vinos, la..."
Diego David RG
"Lo mejor del bar Romayka es la atención. En especial de un camarero que se llama Iván. Tiene un trato super agradable, es atento y eso hace..."
Gema CZ
"Nos ha encantado la comida de calidad y elaborada. Volveremos sin duda y..."
Cristina Díaz Rodríguez
"Es un muy buen sitio para venir a comer, a cenar, a lo que sea. La atención es estupenda y si hablamos de la comida, no puedo poner ningún tipo de..."
Itziar De Hoyos Fernández
"Hacia mucho no iba a este bar y salimos encantados. Probamos el huevo de oca...y volveremos sin duda. Cervezas ricas,barato y el camarero super..."
Sara DS
"Buen lugar para comer un menú abundante a buen precio. Tiene una amplia terraza y un comedor interior para comer. Los servicios son un poco..."
Paula Gallego Sanz
"Encantadísima tanto para comer como para desayunar. Platos riquísimos y sobre todo calidad la carne roja un manjar los torreznos el bacalao todo..."
rocio suarez
"Segundo día de visita, e igual resultado que el primero... ya es claro que no fue suerte.... Demostrada Excelente Profesionalidad de esta pareja tan..."
JOSE M. BUENDIA
"Una cocina estupenda en un bar pequeño y acogedor. Hemos ido varias veces y nunca defrauda. Sin duda un sitio a tener en cuenta si quieres comer..."
Eva Cuadrado
"Gente agradable y buen servicio. Comida buena, en ocasiones desayuno aquí y salgo satisfecho..."
PiTcha Uba
"Sitiazo!!! Tanto en invierno como en veranito con esa súper terraza. Se come y cena espectacular, tanto de menú como de carta. Se nota cuando las..."
Irene Rebollo
"Menú rico y bien de precio. Hay que reservar para comer y eso lo dice todo. Muy bien en..."
Daniel Trigo villamarin
"La comida muy rica y la atención de los camareros muy buena ha sido la primera vez que he ido pero no será la..."
Mari i
Cake Time
91/100 (389 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Cenas
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Todo lo que pidas está buenísimo! El servicio se siente tan familiar que da gusto volver, te reciben siempre con un saludo y te sirven con cariño...."
Mikael Borys
"Terraza cómoda muy bien atendida, con educación y profesionalidad. Pinchos..."
Antonio Sánchez Martín
"Todo esta súper rico! Buena atención y precios..."
Maikel Borys
"Es el PARAISO, hay dulces, bollos, chocolates, empanadas, bebidas calientes, etc DELICIOSOS. Me enamoré de la decoración tan preciosa del bar, me..."
Malorie Rocar
"El mejor café de la zona y una atención extraordinaria. Si te gustan los dulces este es tu..."
Miguel Angel Jimenez Ayuso
"Un sitio para desayunar y merendar de 10! Atención inmejorable y producto rico! Tienen todo tipo de dulces y están buenísimos, venimos siempre..."
Arantxa Herranz Navas
"Muy buena opción para tomar un buen cafe con un buen bollo. Trato muy..."
Carlos Escolar Garcia
"La atención excelente, muy simpáticos, los dulces buenísimos, volveremos más..."
Pilar Naranjo
"Un buen sitio en Pinto para tomar un café o infusión y disfrutar de un trozo de tarta. Es un sitio tranquilo, familiar y el trato es excelente. No..."
Jose porto
"Calidad precio muy bien, le tuve que decir a la dependienta que no había metido algo a la hora de cobrar porque me parecía barato de todo lo que..."
JaviKato74
"Estuvimos 4 noches en pinto. Desayunamos siempre en esta cafetería. Para empezar grata sorpresa al tener tostadas (hasta no hace mucho impensable en..."
Grenhuo
"Un sitio muy agusto. A demás si queréis desayunar. Yo voy a menudo con mi mujer. La atención y el buen personal es excelente. También los..."
DANUT BARBU
"Me he convertido en cliente fijo por accidente, a falta de encontrar una tarta, vi el local y pregunté, me ofrecieron varias porciones en vez de una..."
pepo 85
"Es una pastelería-panadería con un espacio para tomar café. Decoración muy bonita, productos de primera calidad. El café está buenísimo. La..."
Máximo Martínez
Punctum Restaurante
91/100 (161 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
"¡Un lugar fantástico! Fuimos por recomendación y la verdad que el ir fue una decisión muy acertada. La terraza tranquila, algo que se agradece..."
Eva Bordón Molero
"Lo descubrimos por casualidad yendo a tomar un café y decidimos probarlo un día como restaurante. Fuimos a cenar y la verdad es que está bastante..."
JL Hormigos
"Muy buen sitio para comer. La atención de la camarera excepcional, rápida y atenta. El restaurante bien decorado, buena música ambiente y limpio...."
Carlos
"Un lugar encantador para deleitarse en el centro de Pinto. Cada plato, perfectamente presentado, era una grata sorpresa para el paladar y el..."
Lola Fernández-Villacañas
"Un gran restaurante de reciente inauguración en Pinto. Local muy cómodo y moderno con una gran terraza para el verano. La atención por parte del..."
alberto garrido perez
"Trato muy bueno, cocina cuidada y de calidad. El local es muy bonito. Nos ha encantado. Seguro que volveremos. Recomendable el pulpo a la brasa, la..."
Sara Tolosana Gomez
"100% recomendable!! Local precioso, muy cálido y tranquilo! Trato atentos y muy amables, y comida BUENÍSIMA!! Los bombones de oreja estaban..."
Maria Ángeles
"Fantástico. La calidad de la comida es excelente. El local es muy agradable y la atención maravillosa. He ido dos veces y siempre me quedo con..."
Lorena García Amor
"Nos ha encantado este nuevo restaurante en Pinto. Destacaría la buena calidad de la comida, la presentacion y el buen gusto. Los buñuelos de..."
Jesus Bonilla
"Un rincón de ensueño, un trato excelente, calidad en los productos, carta amplísima para todos los paladares. Me..."
M&M
Teatro De Baco
90/100 (746 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensalada Rulo de Cabra
Torrecnos
Patatas Fritas Con Jamón
Hamburguesa
Tarta de Queso
Bacalao
Alitas de Pollo
Pastel de Queso
Entrecot de Ternera Gallega A la Parrilla
cerveza
Tinto de Verano
Solomillo de ternera
Lasaña Vegetal
Vino
Tarta de Tres Chocolates
Calamares a la plancha
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Y por fin nos decidimos a ir y no será la última, pero si la primera de muchas. Dar las gracias a Mario por su amabilidad y su buen estar tan..."
Guillermo Ruiz
"GENIAL!!! Un servicio perfecto, super atento, sin agobiar. La comida muy buena, ensalada de rulo de cabra, ensalada de pimientos asados con ventresca..."
Cesar Montero Romero
"Es de los poquísimos sitios que iría con los ojos cerrados,la comida buenísima de calidad la cantidad justa,y el servicio envidiable muy bueno te..."
fernando del hoyo
"Me ha gustado mucho la decoración,el ambiente tranquilo para poder cenar . La carta es amplia , los precios están muy bien . El servicio es..."
Mary Casas
"El servicio de muy buena calidad, pero lento, pero la comida excelente, quizás un poco escasa para el..."
Williamsgbd
"Esta muy bien para sentarse en la terraza y tomar algo y picar algo de cena, no hubo problemas para encontrar sitio y que nos montaran una..."
Javier MJ
"Servicio de 10 por parte de sus camareros. Tienen menú degustación los fines de semana. Comida de calidad y elaborada. Nos..."
Raquel Rodriguez
"Comida deliciosa, nos aconsejo pedir algo menos y fue muy acertado, la amabilidad y el buen gusto por todos los detalles, un gran anfitrión..."
Fernando Salazarherrero
"Menú degustación con tres platos y postre o café por 24€. Atención excepcional del personal, educados y profesionales. La ejecución de los..."
Raúl Rubio
"Un excelente restaurante donde hemos podido celebrar dos cumpleaños y la atención ha sido impecable. El responsable siempre pendiente de todos los..."
Maye Valera
Criolla, Comida Tradicional Cubana
90/100 (25 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cubana
Cafe
Internacional
Caribeña
Internacional
Cubana
Caribeña
Cenas
Café
Internacional
Cubana
Caribeña
Bar
Pub
Cenas
"Buen descubrimiento en Pinto. Local agradable y con buena simpatía por parte del camarero. La comida rica con especial mención a la yuca..."
Nacho Mar
"Cocktails exquisitos, comida casera, local acogedor, lo mejor de todo la atención del..."
Sonia Esteban
"La comida está buenísima, el trato excelente y los mojitos lo más de lo más. Nos pareció todo muy bien de precio, tanto la comida como los..."
C&N Feng Shui Casas y Negocios
"Me recomendaron este restaurante y la verdad ya guarde la dirección en google Maps porque no será la única vez que vaya. La comida buenísima!!!..."
Cristina R. Del Valle
"La comida está buenísima! La ropa vieja me encantó. Además el trato es cercano y muy, muy amable. Volveré seguro, tanto a comer como a alguno de..."
Adrián Sosa Gómez
"El lugar esta espectacular ,único ,la comida deliciosa ,la atención muy personalizada ,muy atentos y profesionales ,las bebidas bien servidas como..."
Ysnadi Hernández Acosta
"La verdad que un trato muy grato , la comida muy variada el verdadero sazón cubano y el ambiente súper que bueno es recomendable para pasar un..."
Luis D Mesa Piloto
"Hola buenas gracias por la atención por parte del personal los tragos muy bien preparados la comida deliciosa de seguro volveremos a repetir la..."
Angel Belett Valdes
"Lo mejor de lo mejor buen ambiente trato de familia La comida espertacular te remonta a los tiempos de la comida de Mamés puro ambiente cubano sin..."
noel hernandez
"Trato superfamiliar por parte del propietario y su esposa. Servicio de diez. De la comida reseñar las papas rellenas y los postres caseros. Los..."
Santi Alonso
"Comida tradicional cubana muy rica, en especial la friturita de malanga, el trato fenomenal y muy cercano. Un trocito de cuba en Pinto...."
David Rodriguez
"Comida riquísima y trato excelente. Laura e Ignacio los dueños geniales y Cristian el camarero excelente. Trato..."
Isabel Martinez Parras
"Cuan sientas nostalgia por nuestra comida acercase al restaurante La criolla su sazón de la comida te traspota a Cuba te haran recordar los buenos..."
Yuliet Matos Picos
"Me han gustado mucho los tamales y la yuka frita. Un la piña colada está de muerte , tengo que volver cuando haya música en..."
Karina
"Un sitio con encanto. La comida buenísima, el ambiente, y los mojitos espectaculares. Lo pasamos genial. ..."
Mari Paz Muñoz
"Muy buena atención lo super recomiendo. Excelente trato la comida muy rica. Volveré a repetir la..."
arlet angel
"Ambiente caluroso como hace tiempo no me sentía en familia ,me comí un tamal cubano muy rico , gracias por todo.. volveré..."
Omaida Flores Picos
"Excelente el trato y la comida súper buena.Sin dudas volvería a repetir.Se lo recomiendo..."
LEONOR M
Restaurante Bar Reinols
89/100 (588 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Croquetas de Pulpo
Verduras A la Parrilla
Ensalada Con Rulo de Cabra
Ensalada Pulpo
Canelones de Carne
Octopus Croquettes
Ensalada del Norte
Eggs And Ibérico Ham
Basque Tortilla
Cachopo
Solomillo de Ternera Con Verduras
Pulpo a la gallega
Solomillo Con Rulo de Queso
Cafe
Tratar Atún
Tarta de la abuela
Ensalada templada
Parrillada de verduras
Revuelto
Arroz Caldoso de Marisco
"Bar que ha dado un giro de 180 grados pero a mejor. Camareras muy simpáticas y atentas y comida de calidad. Totalmente recomendable con unos precios..."
Nuria Simo
"Camareros y cocineros súper atentos y majisimos. Comida buenísima y bien de precio. Lo recomiendo al 100%. Volveré siempre que vaya a..."
Alazne Saez
"El servicio exquisito, los camareros muy simpáticos e intentando que todo sea perfecto y a nuestro gusto. Lo recomiendo, la comida de 10, todo..."
Alvaro Garcia
"Trato estupendo y comida riquísima. Mi padre (86 años) se ha pedido osobuco y ha felicitado al cocinero, estaba exquisito!!! El revuelto de ajetes..."
Raquel Sánchez-Arévalo Blázquez
"Buen trato y buen servicio! Respetando las medidas de seguridad y sin perder el trato. Recomendable 100x100. Además de menu del día, tienen buena..."
M. Trigo
"Buenísimo bar - restaurante! Comida muy rica y la atención perfecta, los camareros muy atentos y agradables, la dueña una mujer simpatiquísima y..."
Piotr Grela
"Excelente trato, servicio y comida. David y familia son increíbles. P.D. Veo que han cerrado y están reformando el local otra gente. ¿Van a..."
David Castillejos
"El mejor café de Pinto, sin lugar a dudas. El lugar ha dado un cambio radical. Desde el servicio hasta la calidad y preparación de los platos. En..."
Mailon Luis Valdes
"Celebramos la graduación de nuestro hijos allí y todo genial, tanto el trato con Christian y Ana como con l@s camarer@s. La comida genial, atentos..."
Celia Alonso Mora
"Buena relación calidad precio. Amplia carta de raciones, platos combinados, hamburguesas y sándwiches. Raciones generosas de cantidad. Buena..."
JUAN RAMON JIMENEZ
"Buen sitio para comer, ha sido una grata sorpresa, el servicio muy bueno 👍al igual que la relación calidad-precio,..."
Teresa Sanchez
"Nos gustó muchísimo, la atención estupenda, la decoración muy original y el postre riquísimo. Es un negocio reciente. Tiene dos ambientes uno..."
Ana T
"Ración de calamares muy ricos y la tosta de solomillo ibérico con queso de cabra muy rico! Un trato muy bueno de la chica que nos..."
Daniel Ballesteros Ortiz
"Un lugar ideal para tomar algo y para comer, con un menú muy rico. Buena cocina. La atención es excelente, son muy amables y la dueña un..."
ANA MARÍA GÓMEZ BURGOS
"David Castillejos Hola Si hemos cerrado por asuntos personales,ya te contaré ,gracias por tu visita a diario ,ha sido un placer en conocerte y a..."
Ana Anna
Gushi
88/100 (861 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
carne
Arroz
yakisoba
Sopa agripicante
Atún Aguacate
Pollo al limón
Sahimi Variado
Sashimi
Tartaqui de Atún
Plátano Frito En Tempura
Sopa Agridulce
Sushi Variado
Ensalada de Atún Picante
Atún Rojo Y Atún de Toro
Ensalada de Algas
Tallarines Verdura
Pez Mantequilla
Sgusi Variado 7 Piezas
Vino Blanco de la Casa
Pato Con Salsa
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"Shusi variado increíble, buena calidad restaurante impecable limpio y a un precio muy adecuado en relación a la calidad que ofrece. Nos gusto..."
Julian Gonzalez
"Todo muy rico, muy limpio, y nos atendieron genial aunque llegásemos un poco tarde. No me dio tiempo ni a sacar fotos de la buena pinta que tenían..."
Patricia Moore
"Una amiga me recomendó el sitio y... qué decir, menuda delicia de lugar. Es cierto que los precios a carta no son los más baratos, pero sabes que..."
Silvestre Montiano
"Restaurante calidad/precio ideal. Servicio personalizado y muy profesional. Respetan intolerancias alimentarias si se lo adviertes al..."
Elma Sanchez
"Cenamos muy bien, muy rico y de buena calidad. El personal muy amable y atentos en todo momento. Totalmente recomendable. Nosotros..."
Yo E. M.
"Sitio encantador y el personal una maravilla. La comida espectacular. Recomendable..."
Yvanka Garcia
"Desde hace dos años que les descubrimos, se ha convertido en nuestro restaurante de confianza cada vez que queremos comer sushi. La comida está..."
MARÍA INFANTES LANGA
"Por sorpresa vine aquí para llevarnos comida para llevar, pero al llegar (supongo que es la dueña) nos aconsejo quedarnos a comer porque el menú..."
Marijose Mrv
"Hacia tiempo que no comía con tanta calidad y tan rico. Trato excelente y servicio limpio y rápido. Muchas..."
Eva Barrera Mayo
"Es el mejor restaurante de cocina asiática en Pinto, y de los mejores de mi lista. La cocina es auténtica, la calidad del producto es fenomenal,..."
Lidya Estupiñan
Malauva
88/100 (252 ratings)
Restaurantes
Española
Latina
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café Con Amor
Tosta de Salmón Y Aguacate
Ensalada de Pollo Con Aguacate
Cerveza Tostada Sin Alcohol
Hamburguesa Malauva
Tarta de queso
Burritos
Plato del dia
Latina
Española
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Sitio recomendable. Buena relación calidad precio y carta un poco diferente y variada, torreznos, tacos, salmón, etc, tienen un poco de todo. Todo..."
Javier Jimenez
"Buena relación calidad precio. Comida casera, con productos de primera. Tanto en terraza como en interior, en ambos se está muy agusto. Camarera..."
Héctor Tornel
"Comida estupenda. Estuvimos muy cómodos en la terraza. La atención que nos ofreció la camarera y sus sugerencias fue de 10. Las croquetas de..."
Antonio Gallego
"Probamos el surtido de croquetas y nos tomamos unos tintos de verano, y todo de diez, buenísimo. Estuvimos en la terraza, que la verdad está en un..."
Beatriz Linares Sanchez
"Excelente sitio de copas, aunque ñe falta actualizararse con la comodidad de su terraza exterior, quizas unos axpersores de agua difuminada el la..."
PaisYopinion
"Muy buena atención por parte del camarero, supermajo. La comida fabulosa,. Las croquetas de langostinos, torreznos de Soria y la tosta de pulpo..."
Gloria Collado
"Buen sitio y buen trato de Lucía 👍. Perfecto para una cena con copa a buen..."
Alex Martín
"Un lugar tranquilo y acogedor con buena música y buenos vinos ideal para pasar un rato después de una larga jornada laboral donde poder..."
Yolanda Del prado
"Cerro y vuelve otra vez a abrir sus puertas!!! diferentes propietarios pero aún así conservando ese ambiente diferente a todos los..."
Vans Chap
"Local acogedor y tranquilo con una extensa carta de vinos y ganas por parte del personal de hacer las cosas bien. Muy..."
Raúl Rubio
"Hermoso sitio, con excelente comida y servicio. El menú siempre está actualizado, fresco, delicioso y variado. El personal es muy atento. Fuimos..."
sergio duran Lorenzo
"Desayuno espectacular... cafecito y tostada de aguacate con tomate y queso.. mmhhh bueniiiisimoooo.. lo recomiendo 100 x..."
Mar Aguado
"Muy buen trato y excelente la..."
Oscar Padilla Díaz
Las Delicias
87/100 (2694 ratings)
Restaurantes
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Contemporánea
Sushi
Mediterránea
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Edamame
Ensalada Wakame
Tiradito de Salmón
mango
Ceviche
Gyozas de Cerdo
Alitas
Delicias de Pollo
Postre
La Tarta de Queso
Tartar de atun
Nigiris Variados
Secreto
Bao de Carrillera Al Vino Tinto
Nigiri de Foie
California Foie
Arroz Kamikaze
California Roll Temaki Langostino MAKI Salmón Y Tarta de Queso
Bao Pollo Y Bao Pato
Bao Cerdo
Sentado
Saludable
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Sushi
Aparcamiento en la calle
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Acepta Visa
Para llevar
Estilo familiar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Pedido y recogida desde el coche
Reservas
Solo efectivo
A domicilio
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida está buena, me parece un poco cara (por eso no le doy las 5 estrellas), pero el servicio ha estado bien y el camarero ha sido muy majo. Me..."
Miriam Solera Sainero
"Todo!! Muy recomendable!! Sabores!! Porciones!!! Atención!! La verdad lo que probamos muy rico como decimos en Mexico, recomendable al 100 por..."
UNILIDER SA DE CV
"Mi experiencia en Sushi Bar Las Delicias fue simplemente espectacular. Este lugar me sorprendió gratamente con la calidad excepcional de todos sus..."
Esteban García Luque
"La comida está muy buena. Lo que más recomiendo son los diferentes tipos de California Roll, nigiris o makis. Siempre, al menos las veces que yo he..."
Estrella Martinez
"La verdad que es un sitio para repetir. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Los udon que pedimos estaban muy ricos, tenían mucho sabor. Y los..."
jorge piqueras
"Sitio súper acogedor para los amantes del sushi y del atún. La comida estaba deliciosa y los aliños son espectaculares, los ingredientes son de..."
Andrea PH
"Cuando fui estaba en su anterior ubicación. He estado un par de veces, con amigas y en pareja. Y siempre todo espectacular de gran calidad y muy..."
Laura
"Hemos cenado con unos amigos y ha sido un lugar de 10. La comida es exquisita (10), el trato del chico de 10 ya que nos ha tratado muy bien y nos ha..."
Carlos Manuel G
"Sitio muy chulo, pero sobre todo la comida es espectacular. Sabores increíbles y máxima calidad de productos. Mención especial a la camarera que..."
Oscar Caballero de la Cruz
"Un sitio de 10. Los ingredientes de gran calidad hacen que los platos sean exquisitos, en mi caso uramaki tiger, bao de pato y de pollo, y tarta de..."
PeNeNauTa
"Un restaurante precioso, tranquilo, la amabilidad y la disposición para recomendarnos los platos de la camarera que nos atendió de 10. La comida y..."
CRISTINA MARTIN MARTINEZ
"La comida muy bien aunque pedimos sushi y tardo más de lo esperado. Precio está bien sabiendo que lo se pide es eso, sushi. Buena relación..."
José Manuel Navarro Conti
"Fuimos a comer sin muchas expectativas porque no sabíamos nada acerca del sitio, salvo que era 'algo tipo sushi' y nos apetecía algo del estilo...."
Donda
"Hemos estado comiendo un menú del día y LE PONDRÍA UN CIEN!! Riquísimo, barato, buena calidad, buena atención, presentación… nos ha..."
Ohjuliettestore
"Espectacular comida, fui a pedir para cenar (para llevar) y tuve que volver al día siguiente para probar el resto de la carta. Los tacos brutales,..."
Jonatan R. P.
"Nos lo recomendaron unos amigos que fuimos a visitar a Pinto, pedimos a domicilio. La verdad que noa dejo encantados lo bueno y rico de todos los..."
Álvaro Carrasco Casals
Buenaventura
87/100 (4091 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Comidas
Cenas
Fideos Chinos Tres Delicias
Arroz Kubak Con Gambas
Pato Cantones
Cazuela de Ternera Con Setas
Pollo Al Limón Y Tallarines 3 Delicias
Gambas Al Condimento
Cazuela de Berenjenas
Aperitivo Chino
Arroz Tres Delicias Y Fideos Fritos de Ternera
Costillas Con Sésamo
Arroz Tailandes
Arroz 3 Delicias Sin Guisantes Con Salsa de Soja
Arroz Japonês
Rollitos de primavera
Sopa de Miso
Cerdo agridulce
Pato Crujiente
Nata Con Nueces
Pollo Limón
Plátano Frito Con Miel
China
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante bien decorado, ambiente tranquilo y la comida es bastante buena, es lo que me hace valorarlo en 4 estrellas. La atención del personal..."
Jenny P.
"Nos gusta mucho el sitio ,siempre nos atienden muy bien . El ambiente en si ,en muy bueno . También lo puedes pedir para recoger y llevártelo..."
Mary Casas
"Comimos a la carta y los platos estaban muy bien cocinados. Buena relación calidad precio. El restaurante es amplio y muy limpio. Buen trato de los..."
Daniel Miranda “Daniel Miranda”
"En cuanto a la comida, para mi gusto la mejor comida china de Pinto. El servicio también es rápido. Sin embargo, la amabilidad y la cortesía está..."
Luis
"La comida bien. Lo que no me gustó fue el plato rojo de plástico que le pusieron a mi nieto de 3 años para comer. Yo lo primero que pensé fue que..."
Maite Ballesteros
"Este restaurante lo conozco desde siempre en Pinto, lo que más me ha sorprendido al regresar de nuevo, en positivo, es lo riquísimo que está el..."
Veronica Roca
"Excelente restaurante chino con muy buena relación calidad/cantidad y precio. De hecho tal vez sea mejor reservar antes, sobre todo en fin de semana..."
JUAN JOSE ESPINOSA
"Nos gusta mucho este restaurante, pero nos gustaría aún más si tuviera reparto a domicilio, la comida está..."
Francisco KIKO Jácome Lucas
"Me encanta este restaurante de comida asiática, todo de buena calidad y..."
Many Paty
"Pedí comida para llevar y tardaron un poco más de lo que me dijeron. Relación cantidad/precio..."
Inakiaf
"Mejor restaurante chino de pinto,aunque últimamente las raciones son más pequeñas, Por ponerle una pega, a la hora de servir los platos te sirven..."
ricardo sierra jimenez
"Este restaurante chino es un clásico en Pinto y lo es por una buena razón. Bueno, en realidad son cuatro: la calidad, la cantidad, el precio y la..."
Mario Marquina
"Comida excelente , menus a muy buenos precios y local..."
Dave perez
"La segunda vez que voy, a diferencia de la primera vez han tardado más en servir los platos, la comida bastante..."
Juan P. Hdez. Batres
"La comida estaba muy rica, dan ganas de volver. Se nota que les gusta hacer que la gente disfrute de la comida y lo han conseguido. Están atentos a..."
IkerColina
"Todo está riquísimo, me gusta el sitio y trato correcto recomendable y siempre..."
sergio peg
"Me encanta, el arroz tres delicias está bien hecho, buena atención, gente majaz higiene, mi restaurante..."
Malorie Rocar
Bar Restaurante La Terracita
87/100 (2241 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Bar
Mediterranea
Española
Pub
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pincho
Pollo al ajillo
Pintxo Moruno
Peito de Frango Panado
Lombo de Porco Marinado
Sopa Castelhana
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer un poco tarde pero nos atendieron de maravilla, fácil para aparcar y tienen acceso a sillas de ruedas ya que yo salía del hospital..."
Conchi Lloret Martinez
"El bar no trabaja raciones, pero en cuanto al menú diario es el mejor del polígono. Los fritos a diferencia de los bares de la zona sientan bien y..."
Antonio Perez Vara
"De los mejores sitios en los que he comido, he estado en restaurantes de postín con estrellas michelín y no tiene nada que enviarles a esos..."
Marilo García
"Paseando un día vimos que daban menús diarios, así que decidimos ir a comer otro día, calidad a precio asequible, buenísimo trato, muy..."
kikkin
"Se come muy bien. Menu del dia barato y comida buena. De los mejores de pinto de menu del..."
Javier Gonzalez
"Excelente atención. Comida buenísima. Muy buen precio. Lo mejor la atención de Óscar, siempre pendiente de sus..."
Javier Perez
"La comida riquísima, precios súper razonables y personal realmente agradable. Para repetir...."
Distrion Official
"Un sitio muy agradable, menú diario muy bueno, los camareros muy..."
maria fernandez martin
"Por motivo de trabajo he tenido que comer durante una quincena en este restaurante el cual me aconsejaron y han acertado. He comido hoy un codillo y..."
Roberto Alvarez Fernandez
"Un buen sitio para comer llame por cambio de planes casi a la 15horas y me atendieron de fábula preparando una mesa al instante para 7 personas cosa..."
J.A Hdez (Bali)
"Amplia la terraza, que da nombre al lugar. Muy accesible. Muy buen trato y buena comida. En el menú del día gran variedad de platos a elegir tanto..."
Aurora Alucaroa Luna
"Muy atentos. Buena comida y mejor..."
Fco. Javier Rodríguez Barrios
"La comida esta buena y el trato es..."
Hector Arias
"Excelente comida, abundante y de calidad, atención estupenda y de trato cercano. Muy buen..."
Sofialvarez
"Comí aquí un menú de diario y me gusto la comida, estaba muy bien preparada, tb, la calidad , y la amabilidad de los camareros. Muy bien la..."
Merxe Fuente
"Comida muy buena y personal muy..."
Miguel JJ
"Buenísimo menú del día a precio para todos los bolsillos. La atención del jefe y los camareros espectacular. Da gusto tanta sinceridad...."
Beatriz
"Muy buenos precios, el servicio muy bueno, la calidad de la comida espectacular. Mucha rapidez en el servicio del menú. Un lugar muy recomendable,..."
Rosa Abreu
Rappizza
87/100 (1119 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Atención excelente, pizza familiar de buen tamaño, muy sabrosa e ideal para cenar dos personas.Ambiente muy limpio y cuidado. Precios..."
Júlia
"Buenas pizzas y personal muy amable. Los precios son..."
Jose Luis Garcia Real
"La mejores pizzas de pinto y un precio..."
Rebeca Martínez plus
"Impresionante. Estamos de vacaciones en Madrid con 2 niños, llegamos tarde del Parque Warner y decidimos llamarles para encargar 2 pizzas: Jamon y..."
Mingos
"El local no es muy grande pero el servicio es muy amable y los camareros muy majos. Las mesas son como de picnic y los wc limpios y olían bien. Las..."
Begoña Lozano
"Excelente pizzas!! Masa fina y buenos ingredientes. Desde que abrió el local sus puertas he sido una fiel cliente! No puedo..."
Maria Ramiro
"Las mejores pizzas de Pinto; las más sanas, las más ricas, y las mejor hechas. Llevo comiendo estás pizzas casi 20 años y siempre las elegimos...."
Xandra F.A.
"Tan ricas como siempre las pizzas.. Delicia Para el paladar y su buen trato.no sé como la gente puede ir a otros lugares a comer aceite..."
Aroa Muñoz
"Acogedor local, pizzería auténtica, donde ves como hacen todo el proceso. Amabilidad del personal y decoración "curiosa". Muy ricas las pizzas...."
Daniel A
"Muchas gracias a todo el personal que nos trataron muy bien, el pizzero fantástico, las pizzas muy buenas y barato todo. Consejo, el agua algo más..."
Tatum Isra
"Las pizzas más ricas de Pinto, que creo que las he probado todas. Masa perfecta, bien de ingredientes y servicio bueno. El local..."
Nazaret Martínez
"La mejor pizza de Pinto. Muy buena calidad y grandes profesionales. Por algo llevan tantos años..."
Angel Gg
"Sitio especializado en pizzas a domicilio, también tiene posibilidad de comer en el local. La masa de la pizza es casera y tienen mucha variedad de..."
Carlos Mansilla
"Buen trato del personal, local cómodo para comer ayi, tiempo de espera corto, las pizzas tienen buen sabor y el precio es..."
HeRacleS
Don Rodrigo Bar
86/100 (429 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Europea
Portuguesa
Comidas
Cenas
Espetada
Camarones Fritos
Empanadillas de Cochinillo
Brocheta de Ternera Y Langostinos
Dueto de Bacalao Y Pulpo
Bacalao Al Horno Con Papas
Bacalao A Bras
Postres Caseros
Bitoque de Ternera
Arroz con pato
Pastelitos de Belén
Postre
Pulpo A Lagareiro
Bacalhau à lagareiro
Pasteles de Belem
Cataplana de marisco
Buñuelos de Bacalao
Licores
Almejas
arroz con marisco
Portuguesa
Europea
Cenas
Comidas
"La comida muy buena, especialmente el pulpo y el bacalao. Las dueñas fueron atentas, y los postres caseros, especialmente la tarta de queso y de..."
Carlos Gonzalez Gurrea
"Les doy cinco estrellas porque la comida es deliciosa, el menú es variado y el restaurante bonito y acogedor. Los propietarios son portugueses así..."
César
"Comida típica portuguesa muy rica y muy buen servicio explicándote cada plato siempre que haya alguna duda. Repetiremos sin..."
MOTORSPORT SANTOS
"Teníamos antojo de comida portuguesa y tras una larga búsqueda en Internet y aunque vivimos bastante lejos decidimos probar este restaurante...."
Carla
"Espectacular, siempre que voy salgo satisfecho y feliz, con la impresión de haber ido a comer a Lisboa, Oporto o El Algarve. El sabor es típico..."
Jose Manuel Irala
"Local pequeño y acogedor con dueños y personal portugués. Está bien decorado y tanto la dueña como el personal son muy amables y..."
Ismael Rodriguez
"Uno de los mejores Restaurante que he comido,todo casero un sabor insuperable, el 🐙 frito 😋 🤤..."
Nanny Mesquita
"Comida muy buena, de calidad el pulpo al horno riquisimo. Restaurante bien ambientado y tranquilo , con música d fondo Dueña atenta y postres..."
CARMEN ANGULO LOPEZ
"Riquísimo. Excelente comida portuguesa o tenéis saudade, este es vuestro restaurante! Fantástico trato. Probamos las empanadas, el pulpo, el..."
Natalia Núñez-Bargueño
"Espectacular, comida de calidad, atención de 10. Muy..."
Miguel Trabajo y Demas
La Regina
86/100 (465 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Cenas
Cerveza Italiana
Cuatro Quesos
Berenjena Parmesana
Atún Y Cebolla
Tiramisu
Pizza de Huevo
Pizza Proscriutto Fungi
Pizza A Nutella
Preciosa Pizza
Fetuchini Boloñesa
Pasta al pesto
Polpetta Della Nonna
Capuccino
Espaguetti
Bizcocho
Ensalada Mixta
cannoli siciliani
Pizza Regina
Tinto de Verano
Pastiera Napoletana
Pizza
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Buena comida
"Una pizzería situada en el centro de Pinto en la que repetir una y otra vez. Pizzas muy ricas, con ingredientes de calidad y con mezclas muy..."
Javier Tetilla De Castro
"Pizzería de Pinto, seguramente la mejor de la zona. Pizzas muy ricas, con buenos productos y cocidas al horno de leña al momento. Calidad precio..."
Raül Ramos
"Sitio recomendado por atención, calidad y precio. Salimos tarde de Parque Warner y fuimos sin reserva estando a tope, pero enseguida se desvivieron..."
Jose Antonio Segarra
"Un sitio con apenas un año de vida, con buena comida, precios competitivos y una gran terraza con estufas y carpa para poder aprovechar en días..."
Ruben Jimenez
"Las pizzas están riquísimas, hay una buena variedad de ellas y como no, también hay platos de pasta. Se puede comer tanto en el interior como en..."
Carlos Gonzalez
"Las mejores pizzas de la zona sur de Madrid sin ninguna duda, auténtica pizza napoletana. Personal de 10, trató muy cercano y..."
jose maria ruiz de la rubia
"Comida casera 100% y SE NOTA. Pedimos la pizza Regina y tortelini con nata y estaban buenísimo todo. El trato de los camareros muy bueno y..."
Francisco Manuel León Márquez
"No sé si alguna vez comi una pizza tan rica y artesanal, quizá no !!! Mención especial a los postres, al vino y por supuesto a las camareras que..."
Juan Carlos Gamero
"Estupendo se queda corto. Una atención de diez!!! así da gusto, los camareros majísimos. Y qué decir de la comida, fuimos un grupo grande asi que..."
jorge piqueras
"La comida y el servicio son lo mejor , hasta ahora no hay nada de lo que halla probado que no me guste, El servicio muy atento y agradable, la pena..."
Jose manuel redondo martin
"Comida italiana riquísima y muy auténtica, en un buen ambiente y con personal muy amable. Muchas pizzas muy ricas, pero para mí la de pistachos..."
Javi Real
"Muy buena calidad en los ingredientes y elaboración, se nota en la elasticidad de la masa las horas de fermentación que se necesitan para que quede..."
Miguel Jiménez Gonzalo
"Restaurante italiano 100%. La comida exquisita, todo casero, el trato inmejorable y los precios muy competentes. Volveremos a por el..."
Estefanía sdma
"Más información sobre los avisos legales en relación con las reseñas públicas en Google Maps La Regina Restaurante C. del Corazón de María,..."
Belen Pascual
"Restaurante auténtico. El propietario y su mujer son de Nápoles y muy amables. El personal de cocina también es napolitano, así que si amas la..."
Laura
Malauva
86/100 (965 ratings)
Restaurantes
Española
Vinoteca
Comidas
Cenas
Cerveza Tostada Sin Alcohol
Hamburguesa Malauva
Tarta de Queso
Burritos
Tapas
Plato del dia
Café Con Amor
Tosta de Salmón Y Aguacate
Ensalada de Pollo Con Aguacate
"Sitio recomendable. Buena relación calidad precio y carta un poco diferente y variada, torreznos, tacos, salmón, etc, tienen un poco de todo. Todo..."
Javier Jimenez
"Buena relación calidad precio. Comida casera, con productos de primera. Tanto en terraza como en interior, en ambos se está muy agusto. Camarera..."
Héctor Tornel
"Comida estupenda. Estuvimos muy cómodos en la terraza. La atención que nos ofreció la camarera y sus sugerencias fue de 10. Las croquetas de..."
Antonio Gallego
"Probamos el surtido de croquetas y nos tomamos unos tintos de verano, y todo de diez, buenísimo. Estuvimos en la terraza, que la verdad está en un..."
Beatriz Linares Sanchez
"Excelente sitio de copas, aunque ñe falta actualizararse con la comodidad de su terraza exterior, quizas unos axpersores de agua difuminada el la..."
PaisYopinion
"Muy buena atención por parte del camarero, supermajo. La comida fabulosa,. Las croquetas de langostinos, torreznos de Soria y la tosta de pulpo..."
Gloria Collado
"Buen sitio y buen trato de Lucía 👍. Perfecto para una cena con copa a buen..."
Alex Martín
"Un lugar tranquilo y acogedor con buena música y buenos vinos ideal para pasar un rato después de una larga jornada laboral donde poder..."
Yolanda Del prado
"Cerro y vuelve otra vez a abrir sus puertas!!! diferentes propietarios pero aún así conservando ese ambiente diferente a todos los..."
Vans chap
"Local acogedor y tranquilo con una extensa carta de vinos y ganas por parte del personal de hacer las cosas bien. Muy..."
Raúl Rubio
"Hermoso sitio, con excelente comida y servicio. El menú siempre está actualizado, fresco, delicioso y variado. El personal es muy atento. Fuimos..."
sergio duran Lorenzo
"Desayuno espectacular... cafecito y tostada de aguacate con tomate y queso.. mmhhh bueniiiisimoooo.. lo recomiendo 100 x..."
Mar Aguado
"Muy buen trato y excelente la..."
Oscar Padilla Díaz
Éboli Gastro By Hotel Sercotel Princesa De Éboli
86/100 (368 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Saludable
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Entrecot
Tartar de Salmón Y Aguacate
Piña En Texturas
Tartar de Fresa Y Bogavante
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un sitio genial. Excelente relación calidad/precio con el menú ejecutivo. Toda la comida exquisita salvo la tarta, que parecía industrial. El..."
Javier García
"No esperábamos grandes cosas de un restaurante de hotel y finalmente tenemos que reconocer que el nivel de la cena fue alto. Muy bien de punto y..."
Toni Onsalo
"Menú Ejecutivo con muy buena relación calidad/precio Servicio impecable y..."
Félix OB
"Excelente. Hemos salido muy satisfechos tanto con la comida como con el servicio: trato muy atento y amable con unos platos de gran calidad. Sin duda..."
Laura Pérez
"Hoy he reservado en el Eboli Gastro al mediodía. Y mi más sincera enhorabuena al chef y a la dirección del Restaurante Eboli Gastro en el hotel..."
Conchi Jerez Verdugo
"Buenísima atención y experiencia. Fuimos por el menú degustación con maridaje y nos gustó mucho. Lo..."
Lucía Rodríguez
"La comida muy buena y de calidad, aunque minimalista. El servicio muy correcto. Pero le doy 4 estrellas por no tener mantel y..."
Lolo Lolo
"La comida y el servicio son bastante..."
Jose L. Merino
"Restaurante innovador en Pinto con cocina de calidad y servicio muy..."
Marta Marta
"Cena perfecta y con baile. Habrá q..."
Javier Escobar Esteban
"Los tacos,..."
Any Padilla
"Lo más destacado gastronómico de la semana..."
sergio duran Lorenzo
""
Cristina Maestro Garcia
""
Clemencia Zamorano Francisco
""
Ana Maria Osorio Bravo
""
Cynthia Leyva Prada
""
Veli lopez
Toledano Meson
85/100 (5357 ratings)
Café y té
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brownie de chocolate
Alcachofa Confitada En Aceite de Oliva
TABLA DE IBERICOS
Hornillo Para Carne
Chuleta Marcada Y Dar El Punto En la Parrillita
Croquetas Caseras de Queso Azul Suave
Croquetas Crujientes de Jamón
Croquetas Variadas
Cochifrito
Zamburiña
Licor de Hierbas
Cochinillo Y Cordero
Chuletón de Vaca Vieja A la Piedra
Merluza
Gamba Roja de Santa Pola Plancha
Chuletón de Buey Trinchado
Pan Con Tomate Para Los Ibéricos
Mollejas de ternera
Lomo de Vaca Gallega A la Parrilla
Pulpo a la Brasa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Lo mejor del Toledano es su servicio de camareros, en esto están por encima de la media sin duda. Hoy hemos comido de menú en carta, precio 36€..."
JT
"Una auténtica sorpresa. No lo conocía y ha sido de lo mejor que he probado últimamente. El trato cercano y correcto. Los platos servidos justo en..."
Rafael Vazquez
"Ha sido todo un descubrimiento, lo teníamos tan cerca de casa y ni lo sabíamos. Podrían promocionarse un poco más. Los ibéricos de lujo, las..."
tamara giron arenas
"Empezando por el servicio, siguiendo por el producto y la ejecución y terminando por el ambiente y la limpieza del local puedo calificar nuestra..."
Raúl Rubio
"Muy acogedor, buen servicio y precio justo. Comida casera. Las croquetas y el jamón espectacular . Ya vine anteriormente, por eso repito. Y lo mejor..."
Roberto Villoslada (OPEN MIND IBERIA)
"En Pinto nos encontramos con este enclave de la comida tradicional castellana con toques de cocina mediterránea. Uno de los mejores cochinillos que..."
Juan Chaves
"Puedo afirmar es la segunda vez que voy que no te equivocas si quieres comer bien y con un menú establecido a un precio muy..."
manuel de la vega
"Restaurante muy acogedor. Atención al cliente de 10. Comimos cochinillo y cordero para compartir y un pulpo a la brasa, buenísimos. Totalmente..."
Isa Pacheco
"Espectacular desde el primer momento que entras la atención del personal increíble, el ambiente muy familiar y tranquilo y la comida maravillosa ,..."
Ana Maria Garcia
"Restaurante espectacular en todos los sentidos la calidad de la carne y del pescado espectacular, el trato al cliente y nos han atendido de 10, todo..."
Sergio Castro Arjona
Golden Padel Club
85/100 (148 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Cafe
Mediterranea
Pub
Cafe
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Café
Mediterrânea
Bar
Pub
Cenas
Desayuno
Comidas
"Mi club de pádel favorito por la zona de Getafe, Pinto Valdemoro, Parla. Está muy bien, pistas muy nuevas, se aparca bien, altura techos adecuada..."
Roberto Pereira
"Nuevas instalaciones, se juega muy bien. Techos altos. Personal muy profesional y amable. Acompañado de un bar agradable y en el que te saben..."
Mitxel Kubells
"Las pistas están bien, hay buen ambiente en el local. Cómo única pega, hace frio en el Bar, si vas a ver a alguien y vas a estar un buen rato,..."
Ismael
"Hoy hemos estado parte del equipo de Ferchau Spain realizando nuestro primer torneo de padel. Solo podemos dar las gracias al equipo de Golden Padel..."
Paula Moreno
"Muy buenas instalaciones, iluminación, moqueta y redes. Techos altos y no hay sensación de calor agobiante como otros indoor. Buena zona de..."
Jose Luis Santa-Catalina Milara
"Buenas pistas y buen vestuario. Tres pegas creo que importantes: Excesivo ruido en las instalaciones. Muy mala acústica. No se entienden los..."
Jose Pedro Bastante Gonzalez
"Instalaciones muy buenas para disfrutar del padel. Disponen de zona de vestuarios y de cafetería para tomar algo post-partido. Cuentan con 8 pistas,..."
Pablo Pimentel García
"Las pistas están bastante bien en relación a lo que te encuentras por ahí, el bar está bien para coger fuerzas después de un..."
Jose Mario Garcia Tirados
"Ambiente inmejorable, pistas de 10 y cocina genial. Club suuper..."
Tamara RB
"Nuevo club con instalaciones a la última. Recomendable 100% y después del partido cervecita..."
David B.M.
"Es un club grande, creo que se podría mejorar la luz porque cuando las pistas de alrededor están apagadas se nota que falta luz. Por lo demás..."
Juan Antonio Ortiz
"Hemos estado esta semana en golden padel jugando y todo fue perfecto, pistas climatizadas y una cafetería magnífica para el tercer tiempo. Muy..."
Ramon Segador
"Buenas Instalaciones y gran organizacion. La calidad se paga, eso..."
David González Ordóñez (Gonzaord)
"Las canchas impecables y el chico de la barra y que atiende super majo,los recomiendo..."
Chef Nelson Bravo
"Espectacular club. Pistas, iluminación bar y personal. Luis, un crack. 100%..."
Santiago Sánchez
"Buenas instalaciones, trato muy amable y profesional del personal de mantenimiento. Después de la partida de padel puedes tomar unas cervezas..."
Agustin Calvo
"Limpio, cuidado y una gran zona de hostelería y..."
Maxi Alvarez
Arrivederci Comida Italiana
84/100 (6030 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza 4 Quesos
Espaguetis Carbonara
Lasaña de Carne
Ravioli de Setas
Ensalada Caprese
Focaccia
Lasaña de Setas
Carpaccio de Bresaola
Tosta de Porchetta
Pala Romana
Pesto
Pizza Familiar Para Llevar
Tarta de Salmón Y Patata Riquisimo
Panacota
Espaguetis Negros de Sepia
Tiramisú Casero
Insalata Capra
Penne Amatriciana
Cerveza Italiana
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Estoy x la zona por trabajo, y me atendieron muy bien, me invitaron a coger el menu del día, y fue un acierto. la comida estaba deliciosa, todo..."
Rubén Ortiz
"Restaurante coqueto con autentica comida italiana con productos originales de Italia, comida exquisita, destacar la lasaña de pistacho y el mejor..."
Nacho Martin
"Un sitio con mucho encanto. El local es muy acogedor. La comida estaba riquísima. Las pizzas son para compartir entre varios y si no la puedes..."
Vanesa Rodriguez
"Una pena que Google no deje poner más estrellas. De 10 absolutamente todo. Local pequeñito y acogedor, buena decoración, música suave de fondo y..."
Álvaro García Miguélez
"Hemos ido a cenar y en general nos ha gustado mucho. La pizza estaba muy buena y la atención del personal también muy bien. Lo único negativo es..."
loli m m
"Restaurante italiano acogedor y bonito. La atención ha sido genial en todo momento, y la comida muy rica. Hemos pedido una tabla mixta de quesos y..."
Juanfran Rodriguez
"La comida es extraordinaria, tienen una gran variedad de platos, todos de altísima calidad, y puedes pedir pizzas mitad y mitad. El trato es..."
Daniel García de Paredes Antón
"Sitio magnífico para cenar, unas de las mejores pizzas que he probado! La atención, rapidez y amabilidad del servicio espectaculares. Nos atendió..."
LAURA INIESTA
"Me acerqué a este sitio siguiendo otras buenas reseñas y, gratamente he comprobado que tenían razón. El sitio es encantador, pequeñito pero..."
Cristina Rodríguez
"Encargamos unas Pizzas, para cenar entre amig@s y quedamos muy satisfechos, en 20 minutos las tienes listas, para recoger en su local. Son..."
Héctor Tornel