Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cocteles en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ponzano 8
95/100 (256 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Española
Contemporánea
Desayuno
Comidas
Cenas
Tartar de Salmón Con Aguacate
El Pincho
Cachito
Tacos de Rabo de Toro
Tarta de queso
Atún Rojo Con Revuelto de Huevos
Hamburguesa
Cocido
Cocteles
Contemporânea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
"Gran lugar donde compartir buenos momentos con tus amigos y poder disfrutar de la deliciosa comida de Alejandro Banderas. Y el servicio un 10. La..."
Nieves Arranz
"Ambiente tranquilo y distendido. Música agradable y acorde al momento del día. El servicio de camareros, ejemplar y muy cercano, hacen que te..."
Borja Aldea
"Comida de buena calidad, buen servicio, tiempo de espera correcto. Hamburguesas muy buenas. Solomillo muy bueno en calidad y cantidad. Patatas fritas..."
David Martinez Alvarez
"Sitio bien decorado. Ambiente agradable. Música de ambiente. Máquina de dardos. La comida espectacular. Diseño de los platos. Combinación de..."
Alberto Rodriguez
"Increíble la atención y servicio de este bar. El camarero Abraham, que nos atendió fue súper amable y simpático y nos preparó un cocktail..."
Clara Sánchez
"Un sitio diferente para comer en Pinto, saliendo de lo típico. La comida muy rica, todo casero, muy buen ambiente, muy bonita decoración, y los..."
Lydia Gutierrez
"Súper recomendable este nuevo local en pinto. La comida riquísima y súper bien presentada. El local tiene una decoración al detalle y la música..."
CLAUDIA MOTA CALVO
"Un lugar muy lindo, una atención buenísima, la comida está espectacular y está bien de precio. Lo recomiendo muchísimo, un lugar diferente en..."
Alejandra Useche Rodriguez
"Muy buena comida y muy buen servicio. Sin duda..."
Pablo Garcia garcia
"Toda una sorpresa positiva, de las que merece la pena experimentar. El buen hacer en la cocina se complementa con el trato exquisito de Mamen. Muy..."
pablo buena
"La comida estaba muy buena y muy bien hecha. El local es muy bonito. El personal es muy amable. Nosotros pedimos tacos de rabo de toro y steak..."
Celia Gomez De La Iglesia
"La comida en su totalidad, espectacular, quizá, falta un poquito de cantidad (pero yo como mucho…jajajaja), el servicio es totalmente genial, en..."
Pedro Alejandro Cabañas Zamora
"La verdad que me ha sorprendido mucho el sitio, fui el finde pasado y excelente la atención de mamen y de..."
Alvaro Lopez
"Me sorprendió agradablemente. El precio no es bajo pero la calidad y la preparación de lo que comí y bebí lo valen sin reparo. El servicio fue..."
Mariano Rodríguez
"Excelente tarta de queso recomendada por abraham!! Hemos repetido varias veces gracias a lo buenísima que esta la tarta y por su buen trato hacia..."
Cristina Garcia Prado
"Era la primera vez que iba y me encantó. La verdad es que hacía falta un restaurante de este tipo en Pinto. Muy buena calidad y servicio; y todo..."
M G
"Me encanta este sitio para tomar algo y picotear. La camarera Mamen muy atenta y..."
Raquel Munoz