Sluurpy
Reset

Existem 45 restaurantes

Mejores Cordero en Málaga

Existem 45 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mesón De Cervantes
100/100 (35293 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Bacalao
Calamari
Lubina
Albóndigas
Risotto
Entrecot
Croquetas
Salmon
Pescado
Cod Confit
Pulpo
Tapas
Cerdo
Tataki de Atún Con Ajoblanco
Tiramisu
Cordero
Pulpo A Las Brasas ½ Ración
Morcilla
Pimientos del Padrón ½ Ración
Patatas Bravas
Jabalí
Risotto ½ Ración
Cesar Salad
Sangria
Patatas Bravas ½ Ración
Flamenquin
Jamón Ibérico
Rulo de Salmón Ahumado ½ Ración
Sardines
Brownie de chocolate
Gambas Rebozadas ½ Ración
Ensaladas
LAMB STEW
Tarta Tibia de Manzana
Atún
Ternera
Porra antequerana
Secreto Ibérico A la Parrilla ½ Ración
Gambas
Pato
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"The food was delicious, the staff were extremely helpful, warm and bubbly. Our favourite place we ate at all week in Malaga. Highly recommend the..."
Andrew Flatman
"This restaurant exceeded my expectations and that is no small feat! We were 6 and had a sample menu, chefs choice of 18 tapas and each of them were..."
Emmanuella Sjogren
"If you appreciate lovely staff good food, finest ingredients and innovative menu then this is the place for..."
Jo Hanna
"Enjoyed a fabulous meal with my daughter for her 18th birthday and every single dish was par excellence. The cocktails were perfect and the staff..."
Kavitha Maxy
"We had birthday dinner in El Mesón de Cervantes. Unbelievable great atmosphere and one of the most amazing food I ever had. Service was outstanding..."
Liga Zverbule
"Llegamos a este restaurante gracias a las reseñas de Google y no ha defraudado. La comida espectacular y el servicio inmejorable, especialmente..."
Yaquelín Delgado bello
"Sitio sorprendente en cuanto a la calidad y sabor de sus tapas, así como la atención excelente de los camareros. Repetiremos cuando volvamos a..."
Paqui Rios
"quizás pueda parecer un poco carillo pero la calidad de los productos, lo merece. Un detalle, nos pusieron pan y no lo cobraron. Servicio rápido y..."
Victor Montserrat
"Uno de los mejores restaurantes in Málaga si no el mejor. Comida de una calidad riquísima que uno no puede creer. Inolvidable! Platos tradicionales..."
Romy Oyeleye De Lemos
"Buen restaurante en las cercanías del Teatro. Carta variada con opciones de tapas, medias raciones y platos. Buena calidad y servicio correcto. En..."
José A Díaz
"Una cocina y servicio que hace más grande la ciudad de Málaga. Pasamos por la tarde y desde la calle nos dio al ojo, fuimos a cenar y salimos..."
Rubén “Rudi”
"Entrantes chipirones y boquerones, muy buenos, pero escasa cantidad de los segundos por el precio que tiene. Los chipirones espectaculares con arroz..."
Rebeca Ayuso
"Todo muy rico. en cuanto a calidad-precio, está muy bien. La atención de los camareros también era muy buena. Quizás un poco estresante de tanta..."
Koke Nunez
"Mesón pequeñito, poco espacioso con mesas altas y taburetes en la que desde que entras te sientes como si estuvieras en el comedor de una casita en..."
Lidia C.
"De 10 sobre 10 total. No sólo es un sitio en dónde disfrutar con la comida bien hecha de calidad, hay calidad y calidez en el trato cuidando..."
ANA
"Uno de los mejores sitios para comer y beber de Málaga/ Costa del Sol. Máxima calidad en las propuestas de la comida y la carta de vinos...."
José A. Herguedas
"La comida muy buena, y el trato muy amable y cercano, aunque un poco estrecho y bullicioso de más, si buscas algo más tranquilo quizás no..."
Natalia Godoy
"Ha sido la primera vez pero, sin duda alguna, no será la última... Un sitio que puede pasar desapercibido hasta que entras, una decoración bonita..."
María Ángeles de Linares Galindo
"Lugar para no perderse en Málaga. Mezcla de locales asiduos y extranjeros de paso. Comida súper rica... Esas croquetas!! Esas gambas...!! Y cuando..."
Enric Hidalgo Nuflo
"Superamables y majos. La comida no es muy abundante , pero si muy rica. La picaña me pareció exquisita. Carta de vinos muy buena, diría que..."
jose castiñerias hernandez
"Execelente calidad. Pedimos tataki de atún con ajoblanco, picaña de ternera y salsa de foie, sardinas ahumadas con higos y dos postres. Tarta de..."
Ana Almodóvar Olea
"El personal en general es excepcional. Los cocteleros en la barra super atentos y sobretodo, Yolanda. Yolanda una camarera que estaba pendiente y..."
Alba Urbano Rivera
Dynamit
99/100 (1101 ratings)
Restaurantes
Internacional
Fusion
Escandinava
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Internacional
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Vieiras
Mushroom Risotto
Beef Tartare
Risotto
Turbot
Pato
Beef Cheek
Cerdo
Bizcocho de Coco
Ternera
Cordero
Crumble de Manzana
Thunfisch Carpaccio
Duck breast
Crema de Zanahorias
Rodaballo
Crème Brûlée
Risotto de setas
Corvina
Pluma Ibérica
Crumble de Frutas del Bosque Con Helado de Cereza
Pistachios Dessert
Secreto Iberico Polenta Calabaza
Vino Blaco
Olives
Seared Tuna
Sentado
Escandinava
Europea
Internacional
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Admite perros
Acceso para discapacitados
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Gama media
"Segunda vez que acudimos al restaurante. Cierto que es difícil reservar,al la apuro estilo europeo que tienes que planificar con 2 semanas de..."
Veronica Parent
"Un lugar acogedor con una decoración bonita y luz cálida, excelente atención por parte de los camareros, en especial del dueño, con un trato muy..."
Luis Montero
"Los platos son buenos y ofrecen algo diferente a lo que solemos encontrar en Málaga. El servicio es perfecto, y aunque la carta de vinos es variada,..."
Valentin K
"Llevo mucho tiempo queriendo ir a este restaurante, he de decir que la atención al cliente es maravillosa, el personal educado y agradable a más no..."
Maria GCB
"Comida sueca riquísima. Disfrutamos con cada plato: 1- Atún de almadraba, marinado similar al de un ceviche, espectacular de los mejores que he..."
Paqui Gallego
"Wow, Que ganas tenía de encontrar un sitio así en Málaga… un local pequeño pero con enormes ideas, una cocina espectacular, y un trato..."
David Trigueros (Ddlpz)
"Muy buen restaurante, pequeño y de gran calidad. Tiene poca variedad de primeros y segundos platos, porque parece ser que la carta cambia de forma..."
Gustavo
"Restaurante de nivel y diferente del circuito turístico y típico decomida española y tapas de la ciudad. Atendido por sus dueños, D&D, con una..."
Willy Cicciari
"Magnífica cena. Carta escueta pero perfecta para ofrecer una inmejorable experiencia. Platos con un toque súper particular y diferenciadores de lo..."
Miguel Marin
"Lugar muy especial. Pequeñito, tranquilo y con luz ténue, muy agradable. La comida es sencillamente espectacular, y el dueño super amable. Los..."
Enrique Iglesias Julián
Al Yamal
97/100 (6983 ratings)
Restaurantes
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
Arabe
Opciones sin gluten
De Oriente Medio
Árabe
Marroquí
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pinchito Cordero
Ensaladas
Cous Cous Con Pollo Ternera Y Cordero
Tapas
Pastela de Pollo Chicken
Hummus
Vino Marroquí Domaine de Kmis
Cuscús
Mint Tea with Pastries
Hummus Con Pita
Pinchos
Spiedini E Polpette Di Vitello
Ternera
Cordero
Arab Bread with Hummus
pastas
Pita Bread
pincho de cordero
Harira Soup
Pan de Pita
Pinchitos de Cordero
Sentado
Marroquí
De Oriente Medio
Árabe
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Me ha encantado el lugar !!! La comida muy buena y el dueño muy amable , te va contando historias antiguas de todo. Llevan allí 40 años....por..."
NOELIA G
"Como se agradece que te atiendan bien! El personal fue muy agradable y nos recomendó varios platos, explicando al detalle cada uno de ellos. La..."
pilirojas workout
"Un lugar con un ambiente maravilloso, rincón árabe, con unos platos exquisitos, el personal muy agradable. Lo pinchitos..."
angeles delcerro amaya
"Lo conozco desde hace más de una década y sigue siendo mi restaurante marroquí favorito de Málaga, he probado otros, pero su cous cous de cordero..."
Elena Mariscal Valero
"Restaurante con auténtica comida marroquí, deliciosa, con una atención esmerada de sus dueños, decoración del ambiente que te traslada a..."
Rosana Huerta
"Restaurante muy coqueto, pequeño pero con mucho encanto. Servicio muy bueno y comida mejor. Me ha extrañado que tuviesen..."
Oskar Crespo Zeberio
"Riquísimo todo. Atención muy profesional, comida nos ha encantado. Por primera vez hemos tomado el vino de procedencia marroquí y no estaba nada..."
Valerí Gor
"Hemos ido a cenar, previa reserva. Buena ambientación marroquí. Baños impecables. La carta no es extensa pero todo lo que ofrecen está..."
Maria Celeste Vicente
"Muy buena experiencia. El local es precioso, el servicio super amable y rápido. Te hacen recomendaciones personalizadas. La comida es un poco cara,..."
Ash Black
"Excelente restaurante de comida marroquí auténtica. Todo muy bueno y servido y cocina al más puro estilo marroquí. Además el camarero muy amable..."
Monic L.G
"Es encantador.. decoración atención calidad comida.. los propietarios son andaluces pero su cocina de estilo de Tituan . Todo delicioso. Son platos..."
V.Alejandra P.C.
"Sin duda el mejor restaurante árabe de Málaga. Autentica comida marroquí, es un restaurante con un encanto especial que te transporta a Marruecos..."
vanessa perez
"El sitio es totalmente moruno y tranquilo ,algo pequeño el restaurante pero muy acogedor.que hablar de la comida sólo decir brutal.el cuscús mixto..."
jonathan salinas
"Experiencia gratificante y deliciosa! Seguimos la recomendación del personal y pedimos hummus con pan de pita, kefta Al yamal, tagine de pollo con..."
Vanessa Navarro
"La comida, espectacular. El servicio maravilloso y el lugar te transporta a Marruecos en un instante. Precio muy acorde a la calidad del producto y a..."
Mónica R.
"Es una delicia y el trato es estupendo. Muy romántico y encantador. No sabría que recomendar pues todo me ha parecido delicioso. Recomiendo dejarse..."
Luis Martin
"Desde hace 30 años conocemos este magnífico restaurante, la comida súper rica, auténtica, el servicio muy rápido y los precios económicos,..."
Е. П.
Restaurante Figón De Juan
95/100 (2323 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cordero
Postre Variado Para Compartir Pastel de Queso Dulce de Leche Etc
Arroz con leche
Salmonetes Y Boquerones
Jamón Ibérico
Ensaladilla Rusa
Rabo de Toro
Calamar a la plancha
Coquinas
Croquetas
Entrecot de Ternera
Chuletitas de Cordero
Manzana Asada
Brocheta de Solomillo
Fish Fried
Ensaladas
Gamba de Málaga
Atún
Merluza
Brocheta de Rape Con Langostinos
Paletilla de cordero
Chistorra Con Pimiento del Piquillo
Pescado
Ruta A la Roteña
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Nunca habíamos venido y todo fue espectacular. Nos gustó mucho como nos trataron y la comida estaba muy buena. El ambiente era muy bueno ya que no..."
Juanjo Delgado García
"Hemos cenado espectacular. Muy buen servicio y trato..."
Maria Escudero
"Un lugar exquisito y se nota el buen hacer en la cocina y el servicio. Sin duda..."
Jose Verdugo
"Luego de 3 años y medio de vivir en Málaga encontramos un lugar que no sólo tiene comida rica, además se puede charlar sin gritar, no tiene las..."
Silvia Chedas
"La comida es extraordinaria. Es un gran descubrimiento. Los boquerones y los salmonetes extraordinarios. Y muy buena también la..."
JuanMan
"Restaurante tradicional con buen producto y excelente trato. Nosotros fuimos porque estaba relativamente cerca del hotel pero no se encuentra en una..."
Maday Cabrero
"Sitio acogedor, atención excelente y productos de primerísima calidad y tratados con esmero, carta de vinos muy buena. Solo una salvedad, que las..."
jose diego ruiz delgado
"Comida de mucha calidad a precio muy bueno. Servicio inmejorable. Camareros profesionales y amables. Un restaurante totalmente..."
Carolina Sanchez
"Que alegría descubrir sitios tan buenos, gratamente sorprendida tanto por la comida, la calidad es de 10 y el cocinado espectacular, como por el..."
Srta Matoko
"Comida exquisita, trato excelente, con un personal muy atento y amable. La relación calidad-precio muy buena. Volveremos sin..."
Maria del Carmen Fernández Milanés
Alegría Flamenco Y Gastronomia
93/100 (8807 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Cordero
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nos lo pasamos genial. El espectáculo fue una maravilla, nos sorprendió más de lo que esperábamos. Te transmiten un arte y una vibra increíble...."
Tania Villanueva
"Hermoso espectáculo, no esperaba algo tan maravilloso! La comida fenomenal, aunque el precio un poco elevado en relación a cantidad. El personal..."
Lizia MR
"Muy hermoso lugar, ambiente maravilloso, programa de espectáculos muy interesante, bailarines maravillosos, me gustó todo. Definitivamente..."
Kristina Кnapke
"La cena es completa, el servicio muy amable y el espectáculo de..."
PILAR LEIVA ARJONA
"Doy un 5 estrellas porque no puedo dar más, a pesar de ser un 5 es extremadamente mejor que muchos otros 5 estrellas en los que he estado. Tuvimos..."
Alejandro Cañadas Garcia
"Un espectáculo magnífico, memorable. Un 5 indiscutible. Reservamos cena antes. Es en un salón distinto. Muy amables las camareras. La comida muy..."
Antonio Novo
"Este show ha sido auténtico y muy intenso. TOTALMENTE..."
Manar A.
"Un auténtico espectáculo totalmente recomendable con increíbles artistas que lo dan absolutamente todo en la actuación. Buenísimo el jamón y el..."
Ignacio Roldan Carretero
"Impresionante! En cuanto empiezan se te pone la piel de gallina!!! Súper recomendado, se hace muy ameno, ellos son geniales! Amazing! Must do in..."
Camila Carlomagno
"Ha sido una experiencia ÚNICA, volvería a repetir sin dudarlo. Un ambiente fantástico. En cuanto a la atención de los camareros, muy amables,..."
Saray
"Magnífico Espectáculo !!!! Nos ha encantado !!!! Hemos disfrutado mucho !!! Todos los artistas nos han encantado !!! Rubén con tu guitarra nos has..."
Cristina Hernani
"El show de flamenco de Alegria Málaga es una experiencia espectacular. Las voces y bailarines deslumbran con su talento, creando un ambiente..."
Maria Mendez Photography
"Excelente espectáculo flamenco. Grandes..."
Fuen Cuerdo
"Fuimos cuatro personas y lo pasamos muy bien. Cogimos el turno de las 22 y fue perfecto porque no había demasiada gente y nos dieron un buen sitio...."
Virginia Suberviola
"Este lugar se los recomiendo porque tiene magia, sus artistas y el espectáculo reflejan la Pasión por lo que hacen, es también un lindo..."
Milagros Morón
"Una buena opción si se quiere disfrutar de una buena cena y un espectáculo de Flamenco. Hay posibilidad de varios menús y paquetes de cena +..."
yisel moya
"Ayer disfrute de un Arte del bueno, del nuestro, ese que tiene duende y Alma española. En algún momento reconozco que me emocioné profundamente...."
Rosa Turkita
"Fuimos para ver el espectáculo, que por cierto fue INCREÍBLE! el dinero mejor gastado en Málaga! Felicitaciones para estos artistas, quede..."
Joy Niita
Beluga Malaga
91/100 (25547 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Vieira Veloute
Croquetas
Croquetas de rabo de toro
Pulled Pork Bau Bun
Pulpo
Ensaladilla Rusa
Oxtail Goyoza
Risotto
Vin and Ber
Calamares
Tartifellet
Ensaladas
Salmon
Atún
Paella
Gambas
Tempura
Vieiras
Pato
Gamba
Ternera
Tarta
Calamares
Meat Balls
Cochinillo
Buñuelos de Rabo de Toro
Pescado
Octopus Burger
Cerdo
Squid Burger
Cordero
Arroz del Segnoret
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Buena comida
"We had a lovely meal,one of the best . The wine was perfect with the fish and we shared the selection of desserts.A memorable meal. We will try and..."
Rita Spooner
"We had a fantastic meal there. The food was excellent and the staff couldnt have neen any better. Helpful and fun.thoroughly recommend..."
Kirsty Redden
"Great food & wine & outside ambience without the bright lights of other outside dining. One of the best meals I’ve had; who would have thought of..."
Tim Preston
"Super tarbut I had last Monday, with risotto and sugar snaps. Best fish dish I had in..."
Serge Van Meerbeeck
"Excelente restaurante de ambiente superagradable. La comida insuperable tanto de sabor como de presentación. Felicidades al cocinero. Por supuesto..."
Paloma Mena Gutierrez
"Bonne cuisine et surtout un serveur parfait aux qualités exceptionnelles: gentil, souriant, aimable et professionnel qui parle le français. Je..."
Anissa Sy Elle
"I en bakgate med sitrontrær som tak , ble vi anbefalt gode drikker og mat, absolutt å anbefale..."
Bente Gro Tegneby
"Increíble comida, hasta la jarra de cava era auténtica, la carne buenísima y las decoraciones tenían algo diferente y un gran sabor. Volveré..."
Benito Ibáñez Contreras
"Espectacular restaurante en el centro de Málaga, magnifica cocina y atención. Cenamos por la noche en la terraza y es perfecta, volveremos..."
Chema Guerra
"Bonito restaurante .Gran cocinero Juan Molina Marin ,siempre con gran entusiasmo en la preparacion de todos sus platos.Sigue asi eres..."
Susana Muñoz Exposito
"Very testy and price worthy! Nice outdoor milieu with tables under lime trees in a quite calm square. Don't miss the desserts!..."
Gunilla Hedin
"Fantástico!, comida de lujo a buen precio en sitio magnífico...."
Rafa Rodriguez
"Estando al frente juan molina el exito esta. asegurado. Servicio , calidad, despliegue de sabores y creatividad. Una apuesta segura e..."
Juana Arocas
"Amazing restaurant . We both had steak which would have melted in your mouth. The starter ox tail and prawn was unbelievable. Staff where welcoming..."
Ruthann Mercer
"Espectáculo en toda regla!!! La comida y el cariño que se le pone no tiene palabras para describirlo...no he visto sitio igual en el centro de..."
Francisco Javier Perez Araguez
"Un restaurante recién remodelado con estrella Michelin 2023.Menus selectos y exquisitos en su composición de materias. Sabores desde la isla de..."
Rafael Fernández
"El sitio es muy recomendable, comimos en la terraza y personalmente puedo decir que no hacía calor y se estaba bastante bien. El servicio fue muy..."
Jose Fabian Zambrano Medina
"Aunque parezca mentira no habíamos estado aún en Beluga y tenemos que decir que nos ha encantado. Los arroces son, sin duda, los mejores del centro..."
Roberto Caballero
"Un lugar excelente en el centro de Málaga. Disfrutamos de una experiencia con mucho sabor. Reservamos con muy poco margen de tiempo y nos..."
Lourdes Iñigo
"Difícil elegir el arroz que más nos ha gustado, hemos probado el de pluma ibérica y el de senyoret y ambos estaban deliciosos. El calamar..."
Bárbara Lobo Rodríguez
"Comida con mucho sabor y bien elaborada, todo el género utilizado se nota que es realmente bueno, pedimos ensaladilla con atún rojo, muy buena y el..."
Mario alcalc
"Absolutamente increíble! Trato, descripciones, tiempos y sobretodo comida alucinante, otro nivel! Recomendable sí quieres disfrutar realmente. Para..."
Mercedes Fernandez
"Nada más llegar que te atiendan con una amable sonrisa ya es de agradecer pero que la atención del servicio acompañe a la exquisitez de los..."
Eva Cruzado Gomez
"Muy bien ubicado. Buena carta de vinos y comida bien echa. Trato excelente de parte del..."
Andrea Pia
"Lo descubrí por casualidad hace un par de años y desde entonces se ha vuelto visita obligada siempre que vuelvo a Malaga. La comida, espectacular,..."
Maribel Garrido
"Comimos una berenjenas muy bien fritas, unas gambas comidas en su punto, una ensaladilla rusa correcta unas bravas picantitas y unas lágrimas de..."
Marian Diaz
"Todas las entradas están exquisitas, el arroz me decepcionó un poco, pero es que no soy muy arrocera, el servicio excelente y muy pendiente en todo..."
Marivi poqui
"ESPECTACULAR REST, MENU, LA ATENCION DE VALENTINA Y COMPAÑER@S INSUPERABLE, MUSICA, .... TOITOOOO! Y, además en la terraza NO se puede fumar,..."
Julian Lopez
"El personal muy amable, la comida buena y el precio tirando a..."
Ana Belen Santos
"Viajé por trabajo a Málaga y cerca de la mítica calle Larios encontré este restaurante de sabor andaluz. Ali, el camarero, me atendió muy..."
María Delia Domínguez Montenegro
"Hemos ido en pareja. Las tapas y la carta, en general son una auténtica maravilla. El servicio impecable, muy rápido. Camareros muy simpáticos y..."
Julia Linares
Sultan Golden Curry
91/100 (999 ratings)
Restaurantes
India
Halal
Pakistani
Opciones vegetarianas
Pakistani
Opciones veganas
India
Saludable
Saludable
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Samosas de Carne
Cordero
Arroz Al Limon
Chicken Wings
Pollo tandoori
Cordero Korma
Chicken pakora
Biryani de Pollo
Mango Lassi
Arroz Y Pollo Tikka Masala
rasgulla
Salsas Entrantes
surtido
Pan Con Cebolla
Paneer tikka
Soan Papdi
Arroz Tandori
Tika Masala Korma Y Lamb Mango Acompañados de Pilau Arroz
Cordero Vindaloo
Pulao Rice
Cerveza Cobra
Sentado
Saludable
India
Pakistani
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Hemos ido ya dos veces porque queda cerca de decathlon, apuesta segura, cocinan con especias muy natural y calidad precio estupendo. Muy..."
patricia leyva
"He llegado de paso y me ha encantado. La atención y amabilidad con la que te recibe el personal es maravillosa. La comida muy buena, una explosión..."
Fran Martín
"Un sitio espectacular. Desde que hemos entrado en el local nos han recibido como en casa. Todos los camareros muy atentos y cercanos. Sinceramente no..."
Alberto Fuentes
"Estupendo restaurante hindú. Hay que destacar el estupendo servicio recibido y la amabilidad del personal. La comida estaba muy buena. No le pongo..."
Said Rodríguez
"Excelente lugar de comida India. Realmente de los mejores que hemos estado nunca. El lugar es muy acogedor, todo muy limpio y ordenado. El servicio..."
David Varela
"EXCEPCIONAL. Nos hemos mudado hace 6 meses de Madrid a Málaga y nos vuelve locos la comida India. En Madrid nos costó encontrar el lugar perfecto..."
Cecilia Molina
"Estamos experimentando, y fue mi primera vez en un restaurante de comida hindú. Experiencia buena, es poco para describirlo. Para empezar el..."
Chari Vega
"Toda la comida super buena y sabrosa,mucha variedad y todo como si estuvieras en una peli. Para mi lo más importante es que todo es sin gluten menos..."
Noa González
"Maravillosa comida hindú servida con mucho gusto y esmero. Con solo ver la consistencia de la salsas sabes que te vas a llevar una sorpresa muy..."
Pedro Aguilar
"SÚPER EXCELENTE, esta muy limpio y amplio, se puede sentar fuera y dentro, la atención muy buena, los camareros muy amables, hay mucha variedad en..."
zain azhar
Meson Iberico
90/100 (9202 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Rabo de Toro
Profiteroles
Puchero
Bacalao al pil pil
Tapas
Coquinas
Ensaladas
Boquerones Al Limon
Atún
Zamburiñas A la Plancha
Gambas
Jamón Ibérico de Bellota
Ostras
Profiteroles de Nata
Bacalao
Gambas Cocidas
Almejas
Gambas Plancha
Pescado
Concha Fina
Pinchos
Ostras
Cerdo
Croquettes
Croquetas
Pulpo
Cordero
Hormigón
Pulpo a la gallega
Tostas de Jamon Con Huevos de Codorniz
Ensaladilla Rusa
Nido de Patatas Con Alcachofas Y Huevo Frito
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Gama media
"Buen trato, limpio y la comida inmejorable. Lo recomiendo. Las croquetas de choco están de..."
Sandra Villanueva Naranjo
"Lovely food and friendly service. The fried anchovies were just amazingly delicious. We had a really nice evening, thank..."
Sara Camplisson
"Fabulous restaurant in Malaga. Seafood is highly recommended as is the chorizo, lamb, pork and aged..."
Karen Lee
"La comida esquisita, nos han tratado genial, los camareros super atentos y muy profesionales...."
Tmc Del Moral
"Perfect place to enjoy traditional andalucian..."
Katharina Jansen
"The mister was entirely in love with the food here. Very good service and definitely very different from other spanish restaurants we've..."
HuiLin Ong
"A great unpretentious Tapas bar in Malaga, the food is very fresh & wonderful service all at a good..."
Keith Simpson
"Un espectáculo Un lugar inolvidable para visitar en toda la época del año Visca ..."
Miguel Moya Gonzalez
"Fantástica comida y servicio exquisito por parte de todo el equipo, en especial de los camareros de..."
Javier Velasco
"Un lugar donde disfrutar con los amigos, en buena compañía y mejores..."
Rita Agnello
"¡Nunca falla! Está todo exquisito, el trato inmejorable y el ambiente auténtico. Es de mia..."
Lias Pleder Bayer
"Doy 5 estrellas porque no hay más... chapeau... Lo mejor de lo mejor. La comida, el lugar, el..."
Eva Molina
"Maravilloso personal, excelente comida y un trato y atención..."
Jorge Rojo Del Corral
"Exuberancia es la palabra que lo definiría. Tanto en la carta de platos como en la de vinos, las vitrinas y los estantes repletos de productos...."
Paco Palanca
"Maravilloso lugar tanto para ir de tapeo en barra como para comer en salón… una de las mejores barras de España… servicio impecable con una..."
Manuel AGUILAR CASAS
"Que decir de la mejor taberna de Málaga , todo son halagos . El producto es de primera , la atención de los camareros buenísima y la rapidez con..."
Pinchito
"Puedo decir sólo mí impresión después de la primera vez comiendo en el Mesón ibérico. Llegamos poco antes de la apertura (13horas) sin reserva,..."
JuSt
"Taberna de toda la vida con muy buena atención y comida. Muy bueno el jamón y lomo ibérico. Los caprichos al grill estaban también muy ricos, el..."
Iyán Presno Granda
"Sitio espectacular en el centro de Málaga, la comida en 10, el servicio un 10 y el ambiente un 10. Siempre está lleno de gente y eso es sinónimo..."
Chup Chap
"Habíamos reservado porque tenía muy buenas reseñas y la verdad riquísimo todo , el trato estupendo sobre todo Pedro que además nos explico..."
Monica Santiago Diaz
"El mejor jamón de toda Málaga se encuentra en este sitio. Si vas para comer en la barra tienes que hacer cola, por lo que se recomienda ir..."
Lidia Jimena
"Fresco y bueno. Los platos son variados y con buena variedad de embutidos y productos..."
J Loz
"Uno de los pocos sitios auténticos que quedan en Málaga. Materia prima de calidad, servicio espectacular, amables, simpáticos y muy profesionales...."
Silvia
Restaurante Miguel
90/100 (2493 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gambas
Bacalao
Tapas
Cochinillo
Pescado
Cordero
Ternera
Ensaladas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"¡Mi restaurante favorito en Málaga con diferencia! Sin carta, cuando Miguel canta lo que tiene del día es un orgasmo para los oídos y lo mejor,..."
Victor Mendicuti Gonzalez
"El servicio esmerado, la cocina excepcional, llena de matices y sabores que le dan una nueva versión a platos..."
Antonio M Ballesta
"Es uno de mis favoritos y voy con frecuencia. Exquisito todo, incluído el trato. El local, bonito y muy acogedor, como en el salón de tu casa. El..."
Aurora Diaz Otero
"Excelente..."
María José Rm
"Recientemente visité un encantador restaurante en Málaga, cuyo propietario es Miguel. Nuestra experiencia comenzó de manera casual mientras..."
David alcantud fernandez
"Estupendísimo restaurante con una cocina excepcional!!! Que rico está todo y que buena carta!!! Todo lo que comimos no podía estar más rico! Las..."
Marta Royo Mas
"Top 3 mejor restaurantes de Málaga. Recomiendo el pulpo, y el..."
iQwaRtz
"Genial el sitio , buenísima la atención al cliente , calidad precio de 10 y se disfruta con la musiquita relajante de fondo mientras..."
Ezequiel romero
"Excelente comida, presentación y atención. Cocinan con calidad y se nota que con pasión. Siempre que voy a Málaga intento pasar por..."
Karen Pérez Alfonso
"Situado muy cerca de la plaza de toros, este restaurante está especializado en carnes, especialmente cochinillo y lechazo, aunque también nos..."
Jesus Solero
"RECOMENDADISIMO!!! Un sitio acogedor, comida casera auténtica, con sabor, un placer de principio a fin... Miguel ( dueño) hace que te sientas en..."
Sandra
"Magnífica carta y atención profesional. Restaurante con encanto en la Malagueta con magnífica atención por parte de los propietarios . Te explica..."
Iván Montero
"Lugar al que vamos cuando queremos asegurar...siempre innovando y con productos de calidad, además de un buen..."
Inmaculada Cruzado Lanzat
"Estuvimos comiendo allí la semana pasada, todo muy bien preparado y servido (el cordero lechal, el cochinillo, la carne de vaca con 2 meses de..."
Javier MR
"Un restaurante estupendo en Málaga! Comida de primerísima calidad! Unos platos de cuchara impresionantes y un bacalao y una corvina de primera!..."
Isabel Montañés
"Se come de escandalo esta todo buenisimo pero para mi el plato preferido son los huevos con Foie fresco pero para pederlos comer tienes que llamar..."
Paula Delgado Banderas
"Su comida excepcional. Y hemos comido uno de los mejores lechazos de todo España. Hemos pedidos de primero un pequeño surtido de tapas de cuchara,..."
KLD NS
"Hemos vuelto este puente de Mayo a este restaurante. Los entrantes se han renovado haciendo una cocina mucho más moderna, sin perder la calidad ni..."
Flavia Longás
"Excelente restaurante enfrente del pub..."
yuri chugúyev
"Voy con frecuencia. La comida excepcional, platos de cuchara con fundamento, carnes de primera y pescados muy trabajados. Ambiente tranquilo para..."
Alberto Ordiñana
Tapeo De Cervantes
90/100 (13153 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Grilles Octopus
Pulpo
Albóndigas
Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao Con Salsa de Tomates Frescos
Calamares
Carrillera de cerdo
Pescado
Brownie de Chocolate Y Helado de Vainilla
Salmon
Cerdo
Meat And Chicken Croquetes
Tapas
Cordero
Entrecote Argentino de Ternera Con Chimichurrí Patatas Cuña Y Ensalada de Rúcula Y Tomate Cherry
Cod
Morcilla
Jabalí
Picaña
Tortilla francesa
Tuna tataki
Ensaladas
Ternera
Pulpo a la plancha
Atún
Calamares
Gambas
Wines
Pato
Jambon Ibérique
Costillas
Atún Rojo Fresco A la Plancha Con Emulsión de Coliflor
Gamba
Chipirones A la Sartén Con Espinacas Salteadas Y Arroz Negro
Bacalao
Gambas Rebozadas Con Miel de Caña Y Variedad de Lechugas
Croquetas
Tortillas mexicanas
Croquetas Caseras de Cocido Y Pollo Con Mermelada de Piña
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Voilà des années que nous venons au Tapeo de Cervantes. L'endroit est unique et les tapas un délice. Vous ne trouverez pas meilleur à Malaga......"
Didier Petit
"Quality food and wine, quality place and quality staff. Tapas as you've never tasted it before. We went twice within a week and specials had changed-..."
Cherry Hepburn
"Absolutely amazing place with delicious tapas and sangria. Friendly and helpful stuff :) The best restaurant in Malaga � We'll definitely..."
Alexandra Jaskowiec
"Excellent food and service! Not the cheapest but worth of money. We chose couple 1/2 tapas and sheared portions. Iberican pork was wonderful. Squid..."
Teija Larikka
"Third time we've eaten here. Menu changes. Wonderful food and great service. Thanks to Gabriel and his staff. Will definitely be..."
Katharine Gray
"Very nice and and cosy little place👍Recommended from one of my friends. Absolutely worth a visit in the ❤️of beautiful..."
Frank Pedersen
"Very good services, great food and nice employees. If i were you, i d not miss this place..."
Laura Moisescu
"Great experience! Very good atmosphere, great food, nice vines, friendly and helpful staff! Thanks guys! Gracias!..."
Károly Béres
"Excellente cuisine, chef et personnels au top �. A recommander. Grand merci à..."
Patrick Huberty
"Perfect place with delicious food and excelent wine choice. Service is somthing exceptional, it is friendly , hospitable, pleasant like family..."
Elena Krasnova
"Fantastic. Been there several times, great food and a fantastic..."
Bernt Tverberg
"Found this place thanks to Evert! Great tapas in a nice cosy..."
Marlijn Lamers-Stoutjesdijk
"Comida muy rica, espacio un poco incómodo. Todo lo que probamos estaba espectacular, nos encantó: rollitos de salmón con ensaladilla rusa,..."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"Buena opción para cenar en Malaga, tapas y raciones de calidad, cerca del centro histórico de la ciudad. Buen servicio y buena calidad en la..."
Alonso Lopez
"¡Una experiencia muy agradable! Tanto que lo visitamos dos veces. Hemos comido casi todo del menu de la pizarra. Nos ha gustado que el chef ha sido..."
Benedicte Palko
"Comida buena, hay que hacer la reserva, porque el restaurante es pequeño y está siempre..."
Xiao Wang
"Platos originales y muy bien elaborados, aunque para el precio se quedan un poco cortos. Se acumula un poco el ruido cuando está..."
Susana Diaz
"Sitio de toda la vida de Málaga. Sigue teniendo el mismo ambiente genial y buena cerveza y vino. La comida está bien, aunque tampoco espectacular..."
Dipika Vaswani
"Comida muy rica, pero servicio un poco lento porque solo había un camarero..."
Natalia G
"Tuvimos suerte para pillar mesa en el centro de Málaga durante el puente de Diciembre con solo una hora de antelación. El sitio esta dividido en..."
José María García García
"Muy buena comida y buen servicio,muy recomendable tanto la carne como el pulpo y el atún y la quiche ,me la comí y no me acorde de hacer la foto..."
Juany Flores Sánchez
"Muy buenas tapas. Pescado fresco. Buen servicio y buen precio. Recomendar comer medias razones de las..."
Xavi Menós
"Linda taperia ubicada en Malaga cerca del Teatro Cervantes con mesas solo internas y con escaveles altas y con mi esposa fuimos a almorzar alla tapas..."
Dottore 1964
"Platos más elaborados con muy buena calidad, nos dejamos recomendar por el camarero y estaba todo muy rico, lo mejor el tataki de atún, el..."
Sofia Molina
"Aterrizamos por reseñas y nos encontramos un restaurante con mesas altas, dos personas trabajando con trato hacia nosotros INCREIBLE,..."
Alberto Sánchez García
"Hemos comido genial, muy buena relación calidad-precio. El servicio y atención espectacular, 1/2 raciones dificientes y exquisitas, muy bien..."
Manuel Simón Montesa
"Hemos cenado un grupo de 8 amigos, nos han servido varias raciones para compartir entre todos y nos han gustado mucho todos los platos. Por poner un..."
Rafix Aurria
El Botijo Málaga
90/100 (5630 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Asador
Comidas
Cenas
Asado
Empanada de Cordero
Solomillo a la pimienta
Chuletas de cordero lechal
Ternera
Leche frita
Queso Curado
Foie
Brocheta de Solomillo de Cerdo
Patata Asada
Entrecot de Ternera
Bacalao
Morcilla de Arroz
Revuelto de Morcilla
Tarta de queso
Milhojas de Nata
Cordero
Paletilla de Cordero Lechal Al Horno
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Puchero Y Cordero
Carnes
Ensalada Botijo
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
""El Libro Negro de los Secretos de la Obesidad" y el "FullMetalBox" recomienda el Restaurante "El Botijo Málaga" como uno de los mejores..."
Jesús Díaz Asepo
"SABEN CÓMO SE..."
Jose Cañadas
"Nos atendieron rápido, pedimos brocheta de ternera y brocheta de cerdo, la carne estaba buena, en cuanto a precio no me pareció barato, y heché en..."
Ruben Blanco
"Vamos desde hace un par de años y no nos cansamos, los camareros siempre están atentos y desde cocina sacan los platos tal y como los..."
Amy González
"Bastante gente cuando estuve, el servicio mejorable !! Comida buena, pero echo en falta mantenimiento del local, creo que con el negocio que hace, la..."
Francisco Peláez
"Sitio muy agradable para comer. Estupenda calidad y servicio. Camareros muy atentos, siempre pendientes de cada mesa, y para ser lunes me ha..."
Veronica Palau
"Nos sorprendió gratamente el servicio excepcional y rápido ya que habíamos leído reseñas negativas al respecto. Carne muy rica y sabrosa,..."
ENJOY MALAGA APARTAMENTOS
"Es un sitio que conozco desde hace años. He estado con familiares y amigos. Suelo ir en distintas fechas durante el año y me he dado cuenta que en..."
SERGIO GIL CEREZO
"Excelente servicio y comida solo faltaba la carta de de postres cuando terminaba de decir lo que tenía ya se me olvidó los primeros que me dijo por..."
Francisco Atienza Fernandez
"Excepcional, camareros profesionales y muy agradables. La comida de muy alta calidad. El entrecot en su punto. Tienen casquería. Bodega muy buena y..."
menchu serrano
"Como siempre ir al botijo es un placer sentarme en su barra degustar unos vinos con los amigos es mi lugar de encuentro favorito y su trato de la..."
Sergio Megias
"Fuimos hace poco a comer y el cordero es excelente. Personal bastante atento. Justo enfrente de la termica. Es un lugar bastante tranquilo...la..."
ivan sampedro
"Sigue siendo una excelente opción para comer una buena carne. El servicio además es de primera..."
Miguel Jimenez
"El sitio es ideal para comer con tu familia o amigos. Un buen ambiente, la atención de los camareros y sobre todo, la comida, que estaba riquisima,..."
Juan Cornejo
"La carne está bastante buena (especialmente el entrecot). El plato de jamón ibérico y queso también merece la pena. También tienen bastantes..."
Juan Luis Carrasco Merchán
"Estuvimos hace casi 1 semana.Somos de Madrid fuimos por unos días a Málaga. Y no pudimos salir más contentos!!! Me atrevería a decir que ha sido..."
Luciapf fernandez
"Sin duda alguna, para mi gusto, es el único restaurante de Málaga, que yo conozca, que sirvan cordero de calidad y que además sepan hacerlo..."
Miguel Adolfo Muñoz
"Es un sitio que es una maravilla nunca defrauda me encanta ay lo recomiendo totalmente unos.de los mejores lugares para a comer en..."
Silvina Alcaraz David
Verum - El Asador De Malaga
89/100 (11389 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Asador
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Barbacoa
Asador
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Morcilla de Burgos
Cochinillo asado
Jamón Ibérico
Solomillo de ternera
Steak Tartar
Tartar de atun
Galician Beef
Tortilla de Betanzos
Cordero Lechal
Croquetas del Chef
Ensaladilla Rusa Premiada
Coullant de Chocolate Caliente
Cheesecake Con Coulis Y Helado de Frambuesa
Revuelto Verum
Quail Egg with Truffle
Pan Bao de Pluma Ibérica En Salsa Teriyaki Y Perrins Con Cebolla Morada Y Tomate Semiseco Confitado
Cordero
Torreznos D O Soria
Tarta de manzana
Tarta de Queso 3 0 Por Encargo
Sentado
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Hemos hecho la cena de navidad y fue un evento muy divertido. Los platos eran abundante y buenos. El servicio fue..."
Vaifro Dariol
"Restaurante agradable y acogedor. Pedimos ensaladilla rusa, muy rica y el hashtag de atun simplemente espectacular. La carne, pedimos el lomo..."
LionC4
"He ido varias veces a este restaurante y no deja de sorprenderme. Todo lo que pruebo esta muy bueno y me quedo con ganas de volver siempre. El..."
Jose Carlos Cuenca
"Muy buen restaurante con especialidad en carnes. Diferentes salones, muy agradables todos. También dispone de pequeña terraza en la puerta. La..."
JSer GC
"Creo que es un sitio ideal. Yo he celebrado cumpleaños aquí, he tenido reuniones con amigos en la zona de tapas, he tenido cenas románticas con..."
ALICIA LEDESMA
"Restaurante elegante y bonito. Todos los camareros muy atentos y amables. Y la comida espectacular, todas las carnes tiernas y con mucho..."
Nerea García
"Lugar con estilo y comida estupenda. Buen sitio donde la comida y el buen trato al cliente están en el equilibrio perfecto. Un lugar para visitar..."
Maríola
"Todo estaba bien, la atención la comida y el ambiente. Recomendado 100%. Gracias a los dos chicos que nos atendieron porque estuvieron de 10. En mi..."
Macoke Luque
"Lugar tranquilo, comida excelente y servicio magnífico y atento. Los chuletones estaban increíbles, además recomendamos las tostas de huevo de..."
Blesku UL
"Restaurante muy agradable, con bonita decoración y con un servicio en mesa extraordinario. El producto es igualmente fantástico y muy bien tratado...."
Marco González
"Sin duda, las carnes a la brasa tienen potencial, el servicio es aceptable, aunque podría ser más atento, las raciones son adecuadas, pero el..."
V K
"Verum Asador, lugar de visita obligatoria si vienes a Málaga, para los que vivimos aquí es un acierto seguro para cualquier ocasión, ayer fuimos..."
Ana Cristina Morales
"Genial absolutamente en todo. La carne, con diferencia, la mejor en cuanto a opciones de Málaga. Una carta de vinos extensísima y un servicio de..."
Sánchez Guarde
"Calidad de la comida, ambiente y servicio excelentes. Nila y Ale nos atendieron y fueron atentos, amables y profesionales. Muy..."
Carmen Ruiz
"Fuimos a comer con un grupo de amigas (Catadonna) y el servicio fue excelente! La comida muy fresca, muy bien presentado, los camareros, muy..."
Alfombra Roja
"Sin duda uno de los mejores asadores de la ciudad; ambiente tranquilo y elegante, personal profesional, unas carnes de primer nivel el y una bodega..."
Victor Manuel Gutiérrez-Ravé Bautista
"Segunda visita a este restaurante, y tan agradable como la primera. Aunque comimos en terraza y el día no acompañaba por el viento, los camareros..."
Andrés Navarro
"Todo de primera Comida estupenda y exquisita, con carnes de gran calidad es su punto perfecto de una gran variedad de oferta en su carta. Todo el..."
Manuel Alonso
Amigos Malaga Centro
89/100 (22899 ratings)
Restaurantes
Mexicana
India
Mexicana
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Fajitas Bœuf
Margarita
Plato Mixto de Verduras Para Compartir
Chicken biryani
Mango Lassi
Ensaladas
Tapas
Quesadillas
Gambas
Tacos
Fajitas de pollo
Fajitas
Nachos supreme
Costillas
Nachos
pollo tikka masala
Hamburguesa
Tikka Masala
Curri
Tortillas mexicanas
Burritos
Cordero
Naan Bread
Taco
Chimichanga de Pollo
Chicken tikka masala
Pollo Al Mango
Sangria
Nachos Jorge
Butter chicken
Burrito And Fajitas
Mexicana
India
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Lovely meal in the beautiful city of Malaga. All the waiters were very attentive. Naveed was very friendly. Next time We are in Malaga will..."
Angela Gould
"Excellente adresse pour manger de delicieuses fajitas. Naveed le chrargé de l accueil est juste top, chaleureux drole et ambiance le diner. شكرا..."
Raby Boukouraych
"Best food in Malaga without a doubt, also great service by Naveed and the..."
Sheby Khan
"Beautiful tasty fajitas chicken beef and prawn. Excellent service friendly staff...."
Karen Crawford
"Best Curry in Malaga been many times ,great friendly staff who can't do enough to accommodate you..."
David Biram
"Topp service, hyggelig beliggenhet midt i gamlebyen, god mat, velg mellom indisk eller..."
Monica Stener
"En el restaurante mi esposa y yo puedo decir que es simplemente de primera. Buen servicio y gente agradable. Gracias y saludos de Den helder,..."
Frank Katuk
"Lovely ambience will go back a really nice experience in a lovely..."
Jan Jones
"Great food, very friendly and caring staff with Naveed as the..."
Jacqueline Spits
".muy buenas comidas mexicana e indu buenos productos lo..."
Yanny Michelle Polanco
"Wir sind zufällig auf das Restaurant gestossen. Die Lage ist super- man fühlt sich sehr wohl. Das Essen war sehr lecker. Alle Zutaten frisch..."
Beate Zan
"La comida fue muy buena y de calidad, el precio muy accesible. La atención por parte de omar el camarero increíble, muy buena predisposición por..."
Agustin Espindola
"Mis estrellas dicen todo. Comida: rica y no tardan de servir, aunque cuando hemos estado allí era toda terraza llena de gente. Los camareros: super..."
Natalia Koval
"Hemos visto los comentarios positivos del servicio y por recomendación de Sonia queríamos conocer el sitio,.. sin palabras, una atención..."
César Viera
"Llego un domingo de tarde, cansada y con dos niños hambrientos. Enseguida nos recibieron para proporcionarnos un trato de lo mas amable y un comer..."
Caterina Jara Guglielminotti
"El servicio es muy bueno. Sí te gusta la comida india y la mejicana (aunque es una combinación poco usual) este restaurante te gustará. Nosotros..."
Alberto Llueca
"Mejor servicio, muy simpáticos. La comida excelente, los niños encantan comer aquí y..."
Yufeng Liu
"Sitio agradable donde degustar comida típica India o Mexicana. El servicio fue bastante bueno, donde los camareros fueron muy atentos. Puedes pedir..."
María
"Pedimos pollo con mango y pollo madras, nann de queso, arroz con huevo y arroz con coco. En otros establecimientos de comida hindú te obsequian con..."
Sandrinski
"Todo un descubrimiento. La comida riquísima, el interior bonito y la atención del camarero inmejorable...."
Lola G. Coach
"Ayer fue la primera vez que fui a este restaurante, había ojeado su carta de paso cuando iba a la playa y al final nos decidimos visitarlo para..."
sandra jurado
Restaurante Vino Mío
89/100 (5860 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Europea
Europea
Saludable
Internacional
Internacional
Española
Asiática
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Carpaccio Vino Mio
Hot Pot chino
Noodle
Boletus Risotto Con Foie
Pescado
Cerdo
Pasta
Cordero
Salmon
Brownie
Ensaladas
Tapas
Wok de gambas
Gambas
Solomillo de ternera
Postre
Coulant de Chocolate
Pato
Presa iberica
Tarta Guinness
Ternera
Paté de Pato
Gamba
Mousse de Mango
Bacalao
Pesto
Carne de Canguro
Tarta de queso
De Verduras
Tarta
Ensalada Vino Mío
Cuscús
Bolsitas Crujientes
Confit de pato
Guinness Cake Was to Die
Burritos
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Erinomaista ruokaa kohtuulliseen hintaan. Ystävällinen..."
Eeva Huttunen
"Fantastic food & staff this was our best meal in Malaga.... will definitely be back..."
Susan Bowman
"Fantastic evening and entertainment... Lots of interesting menu choices and tasted delicious. Highly..."
Jordanne Morris Godbold
"Het eten is fantastisch! De bediening vriendelijk, spontaan, en de flamengo danseres, zanger en gitarist zorgen voor een echte Spaanse sfeer. Niet te..."
Sandra Blom
"Conozco a Helen de muchos años, desde cuando abrio Vino Mio, es una gran profesional y el restaurante ha evolucionado y es un sitio especial en..."
Monica Sz
"Good food, nice staff, child proof and offcourse the flamengo dancing was..."
Dennis Rab
"Amazing place, great food and warm..."
Lena Hinsch
"Un restaurante de 10 en todos los sentidos. La comida de lujo, el personal más amable y profesional imposible, una excelente ubicación. Sitio..."
Jesus Cuevas Gonzalez
"Hemos comido hoy domingo 17 de septiembre. Un sitio encantador en un lugar privilegiado. Una cocina estupenda, platos muy bien elaborados y una..."
Carme Bertran
"Awesome place! Food was spectacular, the flaminco show was very nice, will visit again for sure and highly..."
Mace Abdulkarim
"Hacia bastante tiempo tenía ganas de probar su comida, y ha sido la mejor idea. La comida muy buena y de calidad, el trato muy cercano y..."
Fabian Dangelo
"Ha superado mis expectativas 👏. ‼️ Enhorabuena ‼️ Dispone de sala y terraza en esta última disfrutamos de una cena . El equipo humano les..."
Marga BM
"La comida ha sido fantástica, extravagante y con un gran gusto mediterráneo y multicultural. Hélène junto su equipo ha sido muy profesional y me..."
Celeste Priego Escrihuela
"Después de ver los comentarios tan buenos que tienen nos animamos a ir, al llegar y ver tanto turista extranjero nos surgió la duda de si acertamos..."
Juan Manuel G.
"Un lugar ideal en una ubicación excelente, justo al lado del Teatro Cervantes de Málaga. Hacen espectáculos de flamenco muy amenos que reflejan la..."
TMS TMS
"Maravilloso. Hacía mucho que no comía también y en un ambiente tan agradable. El personal es encantador, los platos originales, bien presentados y..."
Cesar Maillo
"Son varias veces las que he podido visitar y degustar esos platos tan bien cuidados, presentados y por supuesto con unos sabores exquisitos para..."
Rafa BF
"Vino Mio es un sitio muy especial, de los tantos años que llevo viviendo en España ninguno nos ha Tratado tan bien como acá. Enhorabuena por..."
alejandro riggi
"Fuimos a cenar a este conocido restaurante en el centro de Málaga por nuestro aniversario y hemos vuelto más veces. Ahora en confinamiento nos es..."
Anique Nori Patricia Bulham
"Un clásico de Málaga 😍 🍽️🍽️ Será uno de los restaurantes que más haya visitado a largo de mis años en Málaga💚. Su carta es..."
Criss
Restaurante Amador
88/100 (7744 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa de Langostinos
Pulpo
Croquetas de rabo de toro
Tarta de Bodas
Salmon
Pulpo a la gallega
Solomillo de ternera
Chocolate Fondant Served with a White Chocolate
Foie gras
alcachofas
Black Angus Beef Fillets with a Sauce
Paella
Pulpo Al Horno de Carbón
Arroz Negro
Tiramisu Con Helado de Haba Tonka
Costillar Cochinillo
Ensaladas
Pato
Ternera
Tarta de queso
Tarta
Paletilla de cordero
Jamon Serrano
Pescado
Lubina Salvaje
Cerdo
Ensalada Thai
Cordero
Gyozas de Pollo Y Verduras
Croquetas
Croquetas de jamón
Presa Ibérica Al Carbón
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Sitio con unas vistas preciosas tanto para cenar como almorzar. La comida buena y el servicio y atención muy buenos. Un lugar elegante y bonito..."
Irene González Villegas
"Servicio fantástico, comida buenísima y con una presentación espectacular, buenos precios y con vistas de toda la ciudad, ambiente relajante...."
Celia Arribas
"Unas vistas increíbles, un servicio estupendo y lo mejor, la comida... Todo muy bueno, como ya hemos dicho ......"
Laura Perez Gomez
"Excelente restaurante donde las magníficas vistas de Málaga acompañan a una carta excelente, que te hacen disfrutar de un momento inolvidable. Muy..."
JOSE E. ZALDIVAR
"Estuve cenando con mi pareja y pasamos una buena velada, la comida riquísima recomiendo las croquetas de pollo moruno y el solomillo. Precio algo..."
Judith Ponce
"creo que ha sido de los lugares más bellos que he conocido en plan restaurante la vista estuvo espectacular la comida tambn y aunque el chico que..."
angie yised cortes linares
"Cenamos por nuestro aniversario y la experiencia fue muy bonita. Las vistas son fantásticas sobre Málaga, la calma que se respira hizo especial la..."
Moises t
"El lugar está muy lindo, tradicional y las vistas a la ciudad muy bonitas. El servicio súper bueno! Y la comida, podría estar mejor, la paella no..."
Edna Isa
"Restaurante mágico con grandes vistas. Vale la pena ir para disfrutar de su alta cocina que nada tiene que envidiar a los grandes chefs. Platos muy..."
JAVF
"Un sitio muy agradable, con unas vistas de la ciudad espectaculares. La comida muy tradicional, rica y a un precio aceptable. No es un sitio barato,..."
Alfonso Pariente
"Fuimos al restaurante y tuvimos una estupenda experiencia. Ambiente muy agradable, servicio estupendo, platos deliciosos y unas vistas..."
Ash Black
"Hago una valoración en cuanto a servicio y ubicación ya que al ser una comunión a lo que he asistido en cuanto a precio no podría juzgar. El..."
Alberto Fuentes
"Las vistas espectaculares como siempre, el ambiente idílico (aunque cuando estábamos terminando el plato principal llegaron un grupo de personas..."
vns
"Excelentes vistas de Málaga! Cantidades pequeñas, precios altos. Paletilla de cordero (22€) rica. El solomillo de ternera (28€) no merece la..."
Kathy Sierra
"Buena comida, buen trato y bonitas vistas. La ensalada Thai esta bien, no es muy grande. Pulpo al horno esta muy bueno y trae bastante. La presa..."
D MDP
"Mirador gastronómico en el Atabal😍 🍽️🍽️ Cocina deliciosa con unas vistas increíbles . Nos dejamos recomendar por la camarera, pedimos..."
Criss
Meson Antonio
88/100 (4651 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Ensaladilla Rusa Casera
Atún
Jamón Ibérico Y Queso Curado
Bacalao
Ensalada Malagueña
Pescado
Revuelto de Ajetes Y Gambas
Cordero
Gaspachuelo
Oxtail
Buchones
Berenjenas con Miel de Caña
Alcachofas Con Jamón Y Huevo
Rabo de Toro
Entrecot Con Patatas Y Verduras
Zamburiñas
Solomillo de Cerdo A la Casera
Tartar de atun
Solomillo A la Casera
Chuleton a la piedra
Flan
Tomates
Boquerones Fritos
Almejas A la Marinera
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"A great restaurant in a great location with a fantastic chef. You could visit here every day for a month and never tire of the food or the buzz in..."
Matthew Francis
"De los mejores sitios de Málaga para comer ya sea pescado o carne. Excelente �..."
Emilio Ortigosa Carranque
"Es un establecimiento estupendo, anoche nos llevaron unos amigos y cenamos muy bien, una buena carta y unos vinos exquisitos. El personal muy..."
Pepe Plana
"comida genial,recibimiento por parte del su propietario Raúl excelente,y el trato del personal estupendo,mención especial a los cocineros Vidal y..."
Manuel Montes Ocon
"Un sitio estupendo, comida genial, ambiente y servicio inmejorable!! Muy..."
Rocio Salido
"Me lo han recomendado y la verdad se quedaron corto todo estupendo tanto comida como el trato del personal, seguro que repito muchas..."
Manuel Martin Marin
"Inmejorable, atención excelente y las viandas exquisitas. Para..."
Encarnita Estrella
"De gran Arte y categoría. ... Los Viñolo son los mejores. ... Paco padre genial como toda la vida y Raúl recogiendo el testigo de absoluta..."
Javier Gutiérrez de Quijano
"Es la primera vez que fui en la noche de san Valentín con mi marido,escpetacular el servicio y la camarera muy simpatica y..."
Pedro Francisco Bermudez Romero
"Cuisine traditionnelle espagnole. Assiettes copieuses. Aucune fausse note. Le Rioja rouge au verre était..."
Fil DX
"lo mejor de lo mejor, excelente comida y trato muy muy bueno, muy bien..."
Marivi Fernandez
"Lite svag start med servicen men det tog sig, maten var fantastisk..."
Stefan Boerenbeker
"Comida estupenda, una amplia carta para elegir ,un personal estupendo ,que te asesoran en todo momento,siempre que puedo..."
Elisabeth Chamieh Aldea
"Tuvimos la comida de empresa aquí hoy y el restaurante se adaptó completamente a mi alergia a la leche. Me han ofrecido todos los platos adaptados..."
Miriam Cisneros
"Excelente cocina tradicional con productos de primera calidad. La degustación comenzó con un entrante de croquetas caseras, caseras de verdad...."
Miguel Hernández
"Mítico restaurante, situado en pleno centro y la comida es excelente. Recomiendo las especialidades típicas de Málaga, como los boquerones fritos,..."
Lidia Jimena
"La comida estaba muy buena y el servicio fue amable y atento, aunque nuestra mesa (no habíamos reservado) estaba a la entrada del callejón donde..."
Rosa González
"Excelente experiencia. Notable producto y servicio propio de gente con oficio. Recomendación absoluta. Un local precioso y con..."
Alber Carnero
"Escogimos este sitio por azar y resultó bastante bien. Había una mesa libre en la terraza. El servicio fue muy correcto. La ensaladilla rusa muy..."
Yoana Martinez
"Un acierto, buenísima atención de Álvaro, platos bien presentados, muy buena calidad precio, nos ha encantado, recomendamos reservar, buen sitio..."
Ana Quintana
"De paso por Málaga, en un callejón en pleno centro. Cristian nos recomendó Borriquete salvaje, pescado con arpón, al horno con verduras...."
Estela Collado
"Q barbaridad de sitio…. Espectacular la comida, el servicio, el ambiente ….solo foto del solomillo, pero la brocheta de langostino y atún + el..."
Joy Rodriguez
"Fuimos un grupo de 18 personas para una celebración. Nos confeccionaron un menú con entrantes a compartir y un plato principal para cada..."
JUAN J DIAZ B
"Lo recomendamos, fueron súper amables. Superó nuestras expectativas con creces. Íbamos por una tapa y nos quedamos a comer. Cocina tradicional..."
Mrs. Sierra-Bergmann
"Excelente un lujo y un acierto,mi amigo Paco Martín me recomendó el gaspachuelo y un 10 🤤y el tartar de atún delicioso 😋...."
PTV Telecom Eugenio Gross
"Atención fantástica, platos buenos y abundantes, vinos variados y de calidad. Un descubrimiento de lugar para tener en cuenta. Íbamos con menú..."
Jose Carlos
"Buena comida nacional a precios muy asequibles. El servicio atento y muy..."
Francisco Leiton
"Taberna típica española. Servicio impecable a destacar el trato de Marga, muy atenta y sus recomendaciones siempre son un acierto. Lugar en el que..."
Loria Gromenil González
"Conocimos este sitio al azar y vaya suerte...nos atendió una chica la mar de educada y atenta siempre pendiente de mi hijo y de lo que la familia..."
Daime Pérez Feito
"Super recomendado, el género muy bueno y el jamón (atún rojo) de Barbate espectacular. Buen genero y raciones grandes. Si quieres probar varias..."
Isabel Sacristán
"Hemos ido a cenar muy tarde y nos han atendido perfectamente. La carne a la piedra, espectacular. La ensalada malagueña muy recomendable. Y los..."
Maria Escudero
Uvedoble
88/100 (20737 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Asiática
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pesto
Ensalada de gambas
Sardina Ahumada Sobre Focaccia Al Romero Y Tomate Dulce
Vieiras
tartar de salmón
Noodle
Brioche de Cochinillo Con Foie Gras
Pato
Porra antequerana
Pasta
Ropa Vieja Taco
Salmon
Gamba
Croquetas
Tapas
Bacalao
Pulpo
Foie gras
Foie Gras Micuit
Tarta de queso
Gazpacho
Porra de Antequera
Veal Lagartillo
Hamburguesa
Ceviche
Albóndigas de Rabo de Toro Guisado Con Patatas Paja
Tarta
Tataki
Ceviche Pez Espada
Cuscús
Ham Croquettes
Tostadas
Tacos de Pulpo Con Parmentier de Chorizo Picante
Tortillas mexicanas
Albóndigas
Pez espada
Sopa de Chocolate Blanco Con Bizcocho de Pistacho Y Granizado de Fruta de la Pasión
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pescado
Media de Tortilla Trufada
Coulant de Chocolate Con Helado de Mandarina
Tortilla francesa
Pinchos
Huevos Rotos Con Salchichón Ibérico
Fideos Tostados Con Alioli
Ensaladas
Cerdo
Ensaladilla Rusa Con Gambas
Atún
Cordero
Tataki de Atún Con Porra
Gambas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buen ambiente y buena comida en este restaurante en el centro de Málaga. El personal muy atento y pendientes de todo. Pedimos varias tapas y medias..."
ana isabel Castrillon
"Es nuestro sitio por excelencia cuando queremos enseñar un buen sitio para comer de raciones y tapas de calidad en el centro de Málaga. Desde que..."
Irene González Villegas
"Comimos genial siguiendo las recomendaciones del camarero. Especialmente bueno el brioche de cochinillo y el pulpo. No me acabaron de gustar los..."
Carla Vidal
"Inmejorable ambiente y trato . Acabamos de llegar a la ciudad y encontrar un restaurante donde te hacen sentir tan bien, es todo un acierto. Tapas de..."
PILAR LEIVA ARJONA
"Fui sobretodo por la ensaladilla rusa,es verdad que esta buena pero dentro de lo normal,la tortilla de patatas muy rica hecha por fuera y jugosa por..."
David Ranea
"Hemos estado años intentando conseguir mesa para probar este lugar, pero a veces tienen horarios algo caprichosos y cierran en Semana Santa o Feria...."
M I G
"Muy recomendable para traer amigos a Málaga y llevarlos a un sitio bueno y bien de precio para comer. Nos gustó la ensaladilla rusa especialmente...."
Antonio
"Si quieres probar tapas o raciones de calidad este es tu sitio. Uno de mis favoritos y con platos que no puedes perderte, como la tortilla trufada o..."
Ángela Ramos
"Superó con creces las espectativas. Todos los platos espectaculares Media de tartar de salmón (8,10€), ravioli de gamba (5,80€), tapa de fideos..."
Crisugar
"Estupendo restaurante, tienen tapas tanto clásicas como más innovadoras, en una localización muy céntrica si estás haciendo turismo por Málaga...."
Vic Escribe
The Great India Halal
87/100 (3873 ratings)
Restaurantes
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Peshwari Naan
Curri
Vegetable Pakora
Chili
Arroz Pilau
Tikka Masala
Ensalada
Arroz Basmati
Cordero
Arroz Especiado
Chicken tikka masala
Chana Chat
Mango Lassi
pollo tikka masala
Pan de ajo
Vindaloo
chicken korma
Papadum
Gambas
Cobra Beer
Sentado
India
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Near the Mercado del Carmen. Mostly a comida para llevar (take away) Excellent curries many..."
Raina R.
"Excelente restaurante indio en el centro de Málaga. Ofrecen una cocina autentica, sabrosa y bien especiada. El local es agradable y disponen de una..."
Géraldine Boncire
"Vaya descubrimiento, al principio tenia mis dudas, pues a simple vista parece un restaurante típico para turistas, pero nada mas lejos de la..."
Paolo Ferrari
"La comida espectacular, es una delicia, te atienden como si estuvieras en casa y hacen la comida muy rápido. Lo pedí para recoger y el táper en el..."
Ismael
"Comida de 10. Sin contar bebida, ha salido 17'20€ por persona. Lo cuál está genial conociendo precios de la zona de los indios. Definitivamente..."
Revy Lagoon
"Comida familiar. Me encantó el pollo garlic chilli El servicio excelente, les pedimos que nos recomendaran sus especialidades y lo hicieron..."
JUAN J DIAZ B
"Buena comida típica (los panes rellenos y el pollo muy ricos) y a buen precio (carta con más de 100..."
Rosa Sevilla
"Muy buen restaurante. Las raciones parecen pequeñas pero terminas llenisimo, el hombre que atiende es muy majo y nos recomienda según gustos. Un..."
LUIGI CASTRO
"Restaurante de auténtica cocina india situado al lado de la Estación de tren María Zambrano. Local interior no muy grande, pero se ve que ha sido..."
Sami A. A.
"La comida estaba muy buena, es la primera vez que pruebo comer en un restaurante indu así que fuimos para probar y la verdad que bien. La comida me..."
Jose Padilla
"Repetimos la visita a nuestro restaurante favorito. Como siempre la comida buenisima. Pedimos un combo y todo estaba riquisimo: las empanadillas de..."
maria teresa escobar
"La comida muy buena, las salsas que te ponen de acompañamiento de los entrantes son sencillamente exquisitas. El hombre que nos atendió estuvo en..."
Metaich Hanae
"El servicio fue genial, nos aconsejaron los platos muy bien. Y la comida toda muy buena, si que es cierto que echamos en falta cantidad, por el..."
Nacho Salazar
"Majísimo el personal, buen ambiente y la comida riquísima. Si volvemos por Málaga iremos de nuevo sin..."
Alfonso Martinez Pozo
"Precio más que razonable y muy serviciales. La comida extraordinaria tanto si te gusta la comida india como la comida a secas. Volví a cenar para..."
Darío Rodríguez Camba
"Restaurante donde se respetan la medidas COVID y mantiene una buena limpieza. El servicio es bastante bueno y recomiendan muy bien según tus..."
Ana Almodóvar Olea
"The Great India fue una grata sorpresa para mi y me parece una excelente parada tras un día de compras en el C.C. Larios. En mi caso me pedí una..."
Sergy RT
"Buen trato y la comida espectacular, sin duda volvería a..."
Leyra Star22
"He probado comida India de diferentes restaurantes y esta especialmente me ha gustado mucho. La comida bien preparada, bien presentada, el trato por..."
Antonio
"Comida de 10 servicio de 10 y lo más importante estaba super limpio , te recomiendo venir si eres vegetarian@ tienen mucha variedad de..."
Araceli Ortega Carmena
La Plaza
87/100 (2671 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pizza la Rioja
Hamburguesa
Pizza Y Ensalada
Cuscús
Curri
Bruschette
Pasta
Tortillas mexicanas
Pesto
Salmon
Albóndigas
Tapas
Hamburguesas
Tacos
Helado
Hummus
Pescado
Falafel
Cordero
Pasteles
Paella
cerveza
Aperol
Pizza vegetariana
Cola
Pizza de Jamón Serrano
Patatas Bravas
Mojito
Pasteles
Gambas Rebozadas
Pizza vegana
Tarta de Zanahorias
Café con leche
De Pepe
Ensaladas
Ternera
gin tonic
Ensalada la Plaza
Gambas
Espaguetis
Jambon CRU Manchego Et Sangria
Costillas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me sorprendió lo rica que estaba la comida. La atención excelente. Me gustó que nos trajeron todos los platos al mismo tiempo, pudimos comer cada..."
Katherin Anteliz
"Buena opción para ir a comer y además económico, sin hablar del servicio que fue rapidísimo Toda la plaza estaba completamente llena. Pedimos..."
Rebeca Muñoz
"Excelente sitio para venir a desayunar. Desayuno completo café (cualquiera), tostada y zumo a 3,50 €. Camarero muy agradable y elegancia. Rapidez..."
KristoGP GP
"Excelente servicio y atención. El mojito de maracuyá estuvo perfecto y uno de los pocos lugares de malaga que lo saben hacer. Definitivamente..."
Jesús Morao Vargas
"Las croquetas no son increíbles, las de pollo no están mal pero las de champiñones no hay por donde cogerlas. Le doy 4 estrellas porque la..."
Lidia Palomo
"Muy buena opción si eres celiaco alértenos claros y pan, pasta y pizza sin gluten (pizza bastante mejor que la media). Lo único te clavan dos..."
Ines Campos
"Todas las comidas y bebidas son muy buenas. Especialmente, los cócteles del barman Gerardo son los mejores. Muchas gracias..."
Tomoko Iwata
"Deliciosos desayunos, a decir verdad ya estaba un poco cansado de tostas y zumo, así que los huevos benedictinos me cayeron muy bien, mi esposa..."
Alberto Rechy
"Everything is perfect! 🤩 Croquetas de pesado, russian salad, quesadillas con pollo..."
Tereza Benčíková
"Relación calidad- precio adecuado. Hay promociones de tapas y bebidas que está bien aprovechar. Sin duda..."
Kathe Gómez
"Con amigos a merendar un café-tarta-copa en la terraza con vistas a la plaza, el servicio fue rápido y atento con el cliente,los precios altos como..."
David Ranea
Asador Iñaki
87/100 (39352 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Asador
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asador
Comedor
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Langosta
Postres Caseros
Ostras
Brownie de Chocolate Blanco
Almejas
Chupitos
Gambas Cocidas
Entrecot
Almejas de Carril
Ternera
Atun En Escabeche
Pescado
Pulpo A la Brasa Exquisito
Cordero
Zamburiñas Exquisitas
Carne a la brasa
Tarta Goxua
Wine
Expositor Carnes
Coquinas
Morcilla de Waygu
Carpaccio de Wagyu
Alitas de pollo
Jamon Serrano
Pulpo
T Bone Steak
Atún
Mousse de Limón
Gambas
Brocheta De Pollo
Sentado
Comedor
Asador
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Increïble el pulpo y la carne espectacular Volveremos sin duda, merece la pena..."
Eva Mantecon Madera
"Buen servicio y trato al cliente la comida de sobresaliente me a encantado el lugar volvere sin duda muchas gracias a rene y Antonio camareros de..."
Carlos Fernandez Perez
"Totalmente recomendable está todo buenísimo, sin duda repetiremos cada vez que vengamos a..."
Tarsi Ruiz Leza
"Productos de primerísima calidad, buen precio y super buen servicio. Volveremos sin duda ¡Gracias por el buen servicio!..."
Trini PB
"Increíble sitio todo buenísimo el pulpo a la brasa es espectacular repetiré en breve sin..."
MJosé La Gómez
"Genial , el pulpo de nivel 20, las carnes excelentes , atención y servicio 10 Iñaki encantador , sin lugar a dudas volveremos..."
Ceci Escalona
"Se come muy biem, y el trato excelente, para repetir cuántas veces se pueda pocos sitios como este se encuentra Para mi de los..."
José Antonio Codes González
"Lugar increíble en Málaga, excelente trato y mejor comida. Las sugerencias fueron excelentes, a pesar de ser pequeño y las mesas estan muy juntas,..."
Alberto Rosell Huguet
"Perfection ��� Grate place with a wonderful atmosphere, sweet waiters and the most delicious..."
Simone Krag
"Producto excelente y trato inmejorable! Muy bien asesorados por el personal e Iñaki muy atento de toda su clientela, y en concreto con nosotros..."
Sergio Gómez
"Felicidades todo es pacion y dedicación po el arte culinario..."
Antonio Aguilar
"Lleve a mi mujer por su cumpleaños ya que me había hablado de este restaurante. Estaba lleno al llegar pero nos atendieron en seguida y nos dijeron..."
Marc Poirier
"Calidad, calidad y más calidad. Nos ha encantado, repetiremos..."
Juan Antonio Martín Gómez
"Excelente atención, la comida rapidísima y los platos abundantes, vamos como la comida vasca. Mención espacial al pulpito a la brasa y los..."
Marcos Marchionno
"Calidad Excelente, merece la pena la espera. Yo voy porque lo conoce mi cuñado. Cierto q si no vas al 1er turno, toca esperar. Este tipo de Rtes. es..."
Crispull RmnMgl
"Muy bueno todo como siempre.....me encanta la comida y la atencion del personal es..."
Angela Mireya Moreno Moreno
"Mereció la pena la espera! Servicio muy rapido y se nota que la comida es de calidad!! Volveremos muy pronto👏🏼Sueño con el pulpo a la..."
Altea Domínguez
"Se come de lujo, y el trato excelente, para repetir cuántas veces se..."
Jim Elena
"La mejor carne el mejor pulpo por excelencia! Impresionante todo el trato la comid..."
Jesy González
"Un buen lugar con solera y calidad cantidad precio el solomillo de ternera al punto..."
Javier Hidalgo
"Delicatessen �� Muy acogedor y rica la comida Y a un buen precio.... Alguna chica española soltera Mándeme..."
David Greaves
"Me ha encantado un sitio pequeño pero acogedor, un personal divertido, amable y con ganas de trabajar su atención fue rápida y amena por el..."
Mirna Aguilera
"Buenísima la comida y excelente en el trato personal. Recomendable..."
Adrian Sanchez Bernal
"Trato fantástico y comida excelente. Hemos ido por primera vez hoy y seguro que..."
Evi Coldboat
"El asador es espectacular. El ambiente muy bueno. La camarera Tamara muy profesional y agradable. La comida que decir, simplemente la boca hecha..."
Isabel Collante Armenta
"Pedimos el menú de 45€ y todo estaba muy rico, aunque la chuleta de vaca retinta quizás estaba demasiado pasada y perdió sabor, pero entiendo..."
Laila Sleiman Sanz
"Muy buen restaurante especializado en carnes. Gran servicio de parte de los camareros. Nos ofrecieron cortar la carne, nos trajeron un brasero para..."
afmora89
"Fuimos la semana pasada porque teníamos ganas de comer buena carne. La calidad de la carne es muy buena y tienen muchos estilos de corte para todos..."
José Daniel Ramos Garcia
"A destacar la calidad de la propuesta gastronómica del restaurante, que apuesta por los mejores cortes preparados a la brasa con respeto y..."
Paco Palanca
"Espectacular todo. Pedimos solomillo de dos tipos distintos y estaban genial, al punto que lo indicamos. Quedamos encantados con el servicio, super..."
Dani Villagrasa
"Ayer estuvimos almorzando en El Asador de Iñaki.....Por fin !! Después de varios intentos lo habíamos tenido que posponer.La experiencia estuvo a..."
Marina Jimenez Campoy
"Una experiencia muy original, en la cual aprendes algo más sobre la maduración y tipos de carnes, y que hay cosas que valen su precio! Servicio..."
Rafael Fernandez
"El parque de atracciones de la carne. Tienes tipo de piezas y cortes de todo tipo y denominaciones de medio mundo. El nuevo local (q ya tiene varios..."
Miguel Angel Marin
"Llegamos a este restaurante por recomendaciones y nos fuimos nos fuimos un poco decepcionados. Nos pedimos unas anchoas para compartir, lo esperado..."
# Eduardo #
Mint Kitchen & Lounge Bar
86/100 (178 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Mediterranea
Internacional
Fusion
Marroquí
Vinoteca
Internacional
Pub restaurante
Marroquí
Pub restaurante
Vinoteca
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cordero
Samosa Vegetale
Chicken tikka masala
Cerveza Cobra
Chicken biryani
Fritura de Verduras
Chicken pakora
Salchichas Con Patatas Fritas
Tandoori Chicken
salsas
Pan Con Miel Y Pasas
pollo tikka masala
Peshwari Nam Arroz Especial Chicken Kadhal
Lamb curry
Pollo Khadi
Pan de Lentejas Yogurt Cebolla Picante Y Mermelada de Mango
Vegetable Samosa
Malai Kofta
Vegetable Pakora
Sentado
Marroquí
Vinoteca
Pub restaurante
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos venido segunda vez a comer aquí y es el mejor Sunday Roast en toda Costa del sol. Confirmado :) Buenísimo. Comida excelente, servicio muy..."
Piotr Wilke
"Trato estupendo por los camareros,platos muy ricos y frescos, que no es poco,encantado..."
Xabi Pastor
"Ayer tuve la ocasión de cenar en este estupendo restaurante. La comida es excepcional , es estupenda. El ambiente es muy acogedor. Todos los..."
Rafael Ros
"Esperando con impaciencia a que abran de nuevo, comida y cócteles espectaculares, además de un trato inmejorable. Deseando poder..."
Antonio Garcia Gonzalez
"Comida y bebidas Exquisitas , la atención estupenda, os recomiendo para cualquier..."
Julissa Antonuccio
"Riquísimo todo y los camareros muy..."
Clara M.
"Excelente servicio,comida exquisita,muy buen servicio, atención agradable y con..."
Manuela Garcia Zabala
"Buenos mojitos y buen..."
Toni Rodríguez
"LOVE this place! It’s worth the 30minute drive for the cocktails alone! The roast dinner is absolutely amazing- the best around! The quality of..."
Zero Forks Given
"If I could rate more than 5 stars, I would. The food made by Chef Jamie is phenomenal... Each bite is exploding with flavour and dishes are thought..."
Yeshuri Naidoo
"We visited Mint a few times just after it opened. We absolutely loved it - the staff were great, the food was great and the atmosphere was superb. We..."
Julia Bates
"Great atmosphere, craft beer on tap, proper cocktails, and delicious food. You get what you pay for. The owner and staff are splendid and very..."
Andre Matache
"Le chef , un vrai chef, un belge flamand d'OosTende qui connaît parfaitement son boulot et prépare des mets délicieux.. c'est ma nouvelle..."
Franck Albert
"Mint kitchen and lounge bar is one of the unfound gold nuggets, one floor, one kitchen. That's we're it ends, owner one morracan, wife Irish, family..."
Patrick Connolly
"The menu is fun and different from other restaurants, and the food is great! One of the better salads I’ve found in..."
Samantha Sietses
"Top food. Nice experience. Will be..."
Tormod Seljenes
"excellent food excellent service Great restaurant Good value for the standard they..."
martin angel
Meson La Cepa
86/100 (7834 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Verduras A la Plancha
Ensaladas
Chuletillas de Cordero
Tapas
Tarta de queso
Alcachofas A la Plancha
Merluza
Ensalada Malagueña
Alcachofas fritas
Boquerones Fritos de Malaga
Pez espada
Paletillas Y Piernas Cordero la Imágenes Lo Dicen Todo
Pescado
Rollitos de Col Con Salsa de Vino de Málaga
Cordero
Buchones Y Boquerones Fritos
Salmorejo
Carne Roja
Ensaladilla Rusa
Salmonetes Fritas
Rabo de Toro
entrecot a la brasa
Gazpachuelo
Natillas
Jamón Ibérico de Bellota
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Pesce cucinato divinamente. Porzioni abbondanti. Personale molto cortese. Qualità/ prezzo ottima. Si mangia con circa 50 euro a coppia bevendo..."
Amerigo Briata
"Lugar impresionante en calidad, servicio y coste en pleno centro de Málaga. Esas gambas, el albondigón, su ensaladilla rusa....., por no hablar de..."
Javier Merayo Chinarro
"La comida buenísima ,el servicio muy bueno 'para mi de lo mejores de Málaga ,todo..."
Lourdes Gamez Vargas
"Si te quieres comer un buen rabo de toro no puedes dejar de visitar este restaurante, plato suculento y delicioso de entrada pedimos unas morcillas..."
José Alberto Méndez
"Bar restaurante muy bien ubicado en todo el centro de Málaga, disponen de terraza. El interior es un poco antiguo. La atención aceptable. Comida no..."
Daniel Goiri
"Cenamos en este mesón el día que empezó la Feria malagueña este mes de Agosto y la experiencia fue muy agradable . Muy buena comida y mejor..."
marquensio gamer
"Comida típica Malagueña. Todo lo que comimos espectacular. No dejen de probar los rollitos de col. Servicio..."
NAYA AGUILAR
"El cordero lo hacen muy bueno, pero me gustaba verlo servido en lata. Tienen para copeo el vino Celeste, que es un Ribera bastante bueno. Los..."
lopez lopez
"Gran servicio por parte de Moi y Carmen, un solomillo a la pimienta y una rusa de escándalo. Clásico mesón, buen cuidado y cocina..."
Pilar Torreblanca
"Siempre, un acierto...hace tiempo que no nos llegábamos por circuntancias, y después de dar una vuelta por el centro y ver guirilandia, fuimos a La..."
Inmaculada Cruzado Lanzat
"Cocina elaborada con productos de máxima calidad. Rollitos de col, son increíbles de buenos, luego tanto la carne como el pescado y sin olvidarnos..."
Antonio Garcia
"Muy buena cocina, fríen el pescado como las abuelas de antes exquisitos y el servicio muy personal y agradable. Muy recomendable cuando baje uno al..."
DIEGO VAZQUEZ
"Con lo buena que estaba la comida y lo amables que eran los camareros, es una lástima los pocos clientes en el local. Supongo que por imagen (más..."
Jaime Castro
Saloniki
85/100 (2211 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Griega
Opciones sin gluten
Mediterránea
Griega
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Quesadilla de Pollo
Empanadas
Berenjena Frita
Costilla BBQ
Greek salad
Mousaka de Verduras
Tapas
Pollo al curry
Pizza Vegetal Griega
Hummus
Nachos con queso
Tacos Rind
Fajitas
pollo tikka masala
Gyros Porc Y Garlic Cheese Naan
Gyros
chicken burrito
Ensaladas
Moussaka
Hamburguesa
Souvlaki
Curri
Entrecot
Pescado
Pinchos
Tzatziki
Cerdo
Dolmades
Cordero
Lamb Jalfrezi
Ensalada Griega
Fajita
Cerveza Mythos
Sentado
Griega
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Gorgeous food. Mixed special skewars fantastic. Highly..."
Darren Meddings
"Las Gambas están deliciosas, me encantó la comida ambiente relajado vista increíble..."
Cindy Janett Martinez Cataño
"My name is Mathias Nygaard. i come from Denmark Have been in Malaga for one month, and i think the quality of the food here is very bad in the most..."
Mathias Nygaard
"Great mousaka and good service really enjoyed the evening ! With great views over the Malaga port..."
Paul Healey
"Fantastic service and perfect food. Ask for Mr Sukhi to serve you - best waiter in..."
Hilde Kristin Aase
"Las atenciones recibidas fueron estupendas y la degustación culinaria..."
Miguel Claros
"Es un sitio maravilloso y mucho más si quieres probar distintos sabores del mundo. Manuel ha sido muy agradable y nos ha ayudado a la hora de elegir..."
Brenda Castellanos
"La comida riquísima y el servicio excelente, en especial el chico que nos atendió llamado Manuel. El sitio cuenta con 3 restaurantes en uno y es..."
Abigail Sali
"Hemos venido a malaga a echar el día y hemos venido a comer aquí, nos ha atendido Valentina y ha sido súper simpática y atenta en todo momento y..."
Leonor Perez Garzon
"Nos fue muy bien. La pizza estuvo buena aunque pudo ser mejor. El servicio excepcional! El postre muy bueno, sobre todo el de mango, que es un helado..."
talel said
"Restaurante ubicado en pleno muelle 1. Zona comercial y turística. Comida muy sabrosa, generosa y calidad en sus productos. Precio un poco por..."
Lola Casares
"Indú en ubicación excelente, podéis pedir también mexicano y griego. Excelente trato por parte del camarero! Nos atendió, Waleed. Pedimos pollo..."
Lois Eduardo Gutiérrez Bayolo
"Debo de decir que es un sitio espectacular , un ambiente muy coqueto , respecto a los camareros son bastante rápidos y muy muy simpáticos de los..."
antonio bernabeu
"Hay una muy buena variedad de platos, son bastante grandes para su precio y está todo buenísimo ❤️ muchas gracias al camarero que nos atendió,..."
Valeria Viñolo Ruiz
"Nos decantamos por degustar sus platos y lo que mas nos gusto o sorprendio que son varios restaurantes juntos con una sola carta, griego, indio,..."
Rosco
"Hacia mucho tiempo que no íbamos y ha cambiado bastante, ahora la carta es conjunta con los locales contiguos lo cual es un acierto, puede ir un..."
joaquin lopez
Los Patios De Beatas
85/100 (7156 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Vinoteca
Europea
Española
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Croquetas Beatas
Tartas de queso
Croquetas
Risotto
Bacalao En Salsa de Coco
Pescado
Pulpo
Salmon
Cerdo
Tapas
Cordero
Foie gras
Tabla de quesos
Wines
Ceviche
Solomillo de ternera
Ensaladilla Rusa Ración
Tataki
Tuna tataki
Risotto de Presa
Ajoblanco
Squid Croquettes
Risotto de Carabinero
Ensaladas
Iberian Cured Bellota Top Ham-pata Negra
Atún
Ternera
Steak Tartar Beatas
Duck Magret
Pato
6 Tipos de Quesos
Bacalao
Squid Ceviche
Tarta de queso
Tuna Belly Carpaccio With Truffle
Tarta
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fue un agradable descubrimiento, no lo conocíamos y al pasar por delante, ya notamos que era un sitio especial, y no nos equivocamos. El lugar en..."
Juani
"La vinoteca/restaurante fue una grata sorpresa y sin planearlo, se ha convertido en uno de esos lugares a los que quieres volver! La comida era..."
Savina
"Los Patios de Beatas es un lugar diferente. Muy bien ambientado. Excelente atención, comida y bodegas con variedad de vinos. Las croquetas, el..."
Silvia Soliverez
"Un lugar diferente en Málaga para los amantes del vino y de la buena gastronomía. Puedes elegir de una carta amplia de vinos o comprarte alguno..."
Saborymanjares
"Teníamos miedo de que al ser un sitio del centro fuese muy guiri pero lo cierto es que sorprende. Cómo buena vinoteca la selección de vinos es muy..."
Lucia C
"Es la segunda vez que visitamos este restaurante. Comida y servicio excelente. Recomiendo risotto de carabineros(espectacular!!!) y croquetas de..."
Daryna Derkach
"Este sitio es fantástico si eres un amante del vino. Tienen una bodega enorme y gran surtido de vinos locales. Me ha encantado la variedad de platos..."
Elvira Cobo
"Uno de los mejores sitios de Málaga. Una comida exquisita, un sitio elegante y una carta de vinos impresionante. Llegamos y nos sentamos dentro bajo..."
Diego Municio García
"Magnifica experiencia en este templo del vino, rodeado de cientos de caldos de primer nivel, con camareros (enólogos) muy experimentados y con..."
Jorge Muñoz
"Es un sitio espectacular. La cocina es brutal. Está todo increíble. Pedimos menú degustación 55€/p. 6 pases riquísimos (sardina en pan..."
Jesus Serrano
Restaurante Mosaico
85/100 (7975 ratings)
Restaurantes
Fusion
Marroquí
Española
Opciones sin gluten
Marroquí
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pastela de Pollo Con Almendras
Croquetas de Risotto
Tapas
Ensaladas
Pinchitos de Cordero Con Ensalada Y Patatas
Hummus
Croquetas de Rissoto
Falafel
Tarta de queso
Cus Cus
Tajín de Kefta Y Huevo
Cuscús
Ensalada de Boniato
Cordero
Tajine de Ternera
Te Con Cheesecake
Dulce Marroqui
Cuscús de Pincho de Pollo
Hummus Berenjenas And Tajin de Ternera
Cuscús de Pollo
Tapas de Croquetas
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Te Moruno
Cuscus de Cordero
Sentado
Marroquí
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Llevamos yendo ya unos años y cada vez que vamos salimos más contentos. Comida excelente y la atención del camarero como siempre, estupenda. Los..."
Laura Ll.
"Restaurante marroquí con pequeña terraza en el centro de Málaga. La atención es excelente, nos buscaron un hueco rápidamente, y el señor que..."
Teresa C
"Situado en el centro de Malaga, comida española y árabe. En relación a la comida calidad-cantidad-precio está normal, también según tu..."
Ivan Castellano
"Un sitio al que no solo debes ir una vez, ya que te tratan de maravilla, además la comida está muy buena y tienen también opciones mediterráneas..."
Ruben T
"Genial marroquí. Fuimos con un bono del hammam y nos gustó todo mucho. La pastela era de pollo y tenía azúcar y canela, estaba muy rica, como el..."
Iyán Presno Granda
"Servicio muy atento, las camareras fueron muy simpáticas, el encargado muy amable y dedicado. Buena ubicación en pleno centro de Málaga...."
Angel Arquillos Torres
"Muy centrico, en estas fechas navideñas os recomiendo reservar ya que los fines de semana es complicado encontrar sitio. El servicio estupendo,..."
Sentinel Oc
"Excellent food and excellent service, best in town! Fernando (our waiter) was extremely warm and fun. He also recommended some really good food! Must..."
Cecilia Lezama
"Todo correcto, de las mejores pastelas que hemos..."
Marga López “Los viajes de margalliver”
"Excelente trato, y la comida muy buena, además de un precio muy..."
manuel castillo izquierdo
"Muy buen sitio! Excelente atención del personal, muy atentos durante todo el tiempo que estuvimos allí. La comida deliciosa y a un excelente..."
M. Caterina Soverchia (Cate)
"Todo genial, ubicación, local, trato y, por supuesto, la carta y la comida. A destacar el cous cous de pollo y el plato de kefta con huevo. Los..."
C DS
"Nuestra querida amiga que nos atendió, nos trató de una manera excelente. Por no decir que "arriesgó su vida" abriendo botellas por nosotros,..."
Daniel Benítez-Donoso Alcalá del Olmo
"Todo muy bueno, grandes recomendaciones de Fernando. La comida rica. Destaco el Trato, Atencion, amabilidad y profesionalidad de..."
Magdalena Echevarria Calvo
"Vuelvo este fin de semana, una vez más!. Que rico todo lo que hemos probado. Y el personal es una gran ayuda al elegir que platos..."
Diana GG
"La comida estaba riquísima y el servicio impecable. Un camarero agradable y atento desde el primer momento que pisas el restaurante. La comida es un..."
Alba Maquieira
"Buena pastela y muy bien el tajín de ternera, abundante. El cuscús de pollo correcto y la camarera muy..."
Antonio Ortiz
"Todo lo que probamos estaba muy bueno! Los camareros muy majetes los dos que nos atendieron... Y además nos recomendaron muy bien (tanto platos como..."
endika cu
"En un ambiente acogedor dispone de terraza y mesas en el interior con un comedor al fondo muy recomendable. La carta propone cocina marroquí y..."
Gustavo Rodríguez
Katogui Agora
84/100 (6631 ratings)
Restaurantes
Griega
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Griega
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Yogurt Griego Con Nueces Y Miel
Cordero
Strapadiada
Moussaka
Souvlaki Mixto
baklava
Dolmades Y Tzatziki
Greek salad
Ekmek Kadaifi
Kleftiko
Eksojiko de Pollo
Cordero En Pasta Filo
Salmorejo Con Queso Feta
Feta Psiti
Yogurt Griego Con Miel Y Nueces
Ensalada Griega
Pastichio
Combinado Pequeño de Entrantes Griegos
Eksojiko de Cordero
Cerveza Mithos
Surtido Pates
Gyros Pita Chips and Dipping Sauce
Sentado
Griega
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"We found this place by off chance but it turned out to be great. It was mayhem outside with the day time feria having finished a little earlier but..."
Christina Stefanie Elisabet Storgards
"Como siempre la comida, el personal el ambiente... fantásticos, apuesta..."
Pepe Miguel
"Simplemente genial!!!!! Se lo recomiendo a todo el mundo.... esta noche repetimos..."
Elena Gonzalez Garcia
"Nos ha encantado, nos ha sorprendido mucho, todo muy rico, muy amables,..."
David Acedo Barrientos
"Buenísimo!! Lo recomiendo a todos.. sobre todo la moussaká, el tzatziki y baklavá!! Cuando vaya más veces probaré otros..."
Noelia Vigo
"Excelente, solo pongo 5 estrellas por que no se pueden poner mas. La comida exquisita, asi como el servicio, trato y..."
Merlo Biblio
"Bonito local, limpio y amplio. La comida está bien. El servicio .....tengo quejas. Depende quien te atiende te informa que tienes la opción de..."
Hakuna Matata
"Teniendo en cuenta la ubicación tan céntrica, no teníamos muy unas expectativas y la verdad es que nos ha sorprendido. El servicio muy agradable..."
chabtin
"Solo hemos probado dos cositas pero estaba riquísimo. En la terraza se está bien si corre aire. Servicio rápido y amable. La carta es muy amplia,..."
Rafael Fernandez
"Genial, el restaurante, la atención y la comida. Queríamos ir y no nos defraudó, pedimos ensalada griega típica, la joriátiki al parecer, la..."
Francisco Gálvez Palomo
"Restaurante de comida griega. En general todo estaba buenísimo, sobre todo la musaka de carne. También pedí croquetas de calabacín y baklava...."
Elvira Gil (elviruchi)
"Ha sido mi primera vez en este restaurante griego, a pesar de que lleva muchos años abierto, y la verdad que ha sido buena experiencia. He tomado el..."
Pablo Carballo
"Magnífica elección!!! Nos encantó, la comida estaba riquísima, fue todo un descubrimiento. He querido incluir la foto del baño porque me llamó..."
Vincenzo Tancorre
"Grata cena en este establecimiento. La decoración interior aunque predomina el azul, huye de la tematizacion abusiva típica de los restaurantes..."
Rafael Ponce Pérez-Bustamante
"La experiencia ha sido fantástica en todos los aspectos. La comida absolutamente deliciosa y sorprendente. La atención de los camareros de lujo,..."
Raul Araque
"Como siempre; es un gusto y un placer comer aquí. No es la primera vez que venimos mi amiga y yo, ya que es uno de nuestros restaurantes..."
Selena Hernández
"Comida y cocina de calidad, precios razonables y platos abundantes, buena elaboración de la cocina griega, a pesar de estar a tope la camarera..."
Jose Manuel (Reseñista)
"Ha sido mi primera vez y muy probablemente repita. Muy buena variedad, calidad-precio bastante razonable y la atención buena también. El cordero..."
David Jesús Martín Hurtado
"Un poco justa la cantidad de comida. Para mí fue perfecta, pero si te pilla con hambre, quizás te sepa a poco. Es la única pega que puedo ponerle...."
Juan Jose Medina
"Fantástico, muy rico todo. El lugar limpio y bonito. Los camareros y el jefe de sala debería tener uniformes más adecuados al entorno elegante del..."
G B
"El mejor restaurante griego de málaga, nos encanta ir. La comida está riquísima, la atención es muy buena, los camareros muy atentos y..."
Noemi Ruiz
"Buen sitio para comer y disfrutar de comida griega. Tanto los entrantes, como primeros platos muy ricos. Precio por comer 4 personas con descuento de..."
hector
Amigos Grill Muelle Uno
83/100 (10651 ratings)
Restaurantes
Mexicana
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Chili
Tapas
Tacos
Fajitas
Nachos
Ensaladas
Gyros
Gambas
Tikka Masala
Hamburguesa
Curri
Tortillas mexicanas
Ternera
Burritos
Cordero
Sentado
Mexicana
India
Para llevar
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comida aceptable, el menú infantil escaso. Prefiero que me cobren y pongan más cantidad. Trajeron la ensalada de mi pareja y a la media hora los..."
Cristobal Cabrera
"4 locales en 1, comida indu, mex, griega y grill. Precio bueno para la zona del puerto, mejorado cuando los niños no pagan y te dan descuento en el..."
Rodrigo Martinez Sanchis
"El servicio de primera ,nos atendieron muy rápido ,estuvieron atentos a la mesa en todo momento,la comida muy..."
Nelcy Batista Rondón
"Restaurante múltiple diría, ya que donde te sientes tendrás todas las opciones de sus restaurantes: Mejicano - Hindú - Griega y Argentina Con esa..."
FCOJAVIER HERRERO SÁNCHEZ
"Para repetir sin duda, quizá de los mejores nachos que he probado nunca y bastante cargados de todo. El burrito llena muchísimo por poner alguna..."
Alba Sanchez
"Un trago genial y comida espectacular… comimos indio principalmente y todo estaba muy rico, en su punto. Fue la noche de los fuegos y aún así..."
Ser Akerurdin
"Súper buena experiencia. Fuimos 6 amigas, yo pedí un tikka masala de cordero y la carne estaba súper tierna y el plato en sí, espectacular. El..."
MIRIAM
"Restaurante de cocina india, griega, mexicana y americana en el Muelle Uno en el puerto de Málaga. Tiene una amplia carta con platos llenos de..."
Jose Ibarra
"Fuimos a las 18:00h para comer ya que se nos hizo bastante tarde el viaje de vuelta de Granada a Málaga. Se sitúa en el centro del Muelle Uno con..."
Adrián Bravo
"Es una terraza amplia en la que puedes pedir comida de tres restaurantes distintos: griego, mexicano y argentino. La calidad de los platos es..."
María Gómez Gómez
"El restaurante tiene un menú muy variado, personalmente no cómo carne y habían tantas opciones que no sabía que escoger, fuimos 3, cada uno con..."
Marbel Ramos
"Buen ambiente con una variedad de comida de diferentes culturas increíble,no sabrás que..."
Daniel Ortigueira
"Fui comer con mi familia y fue una maravilla. La última vez que estuve hacía 5 años… pero sigue igual de bien, sin defraudar. Servicio atento ,..."
Fátima Ocaña Cabañas
Candamil
82/100 (5010 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cocido
Beef Tripe with Chickpeas
Pez espada
Queso de Tetilla Con Membrillo
Pescado
Tarta de Queso Y Cuajada
Cordero
Pimientos de Padrón Y Callos
Tarta de Chocolate
Gallo Pedro
Callos con garbanzos
Pastel de cabracho
Lacón con grelos
Pulpo A Feria
Alitas de pollo
Mejillones A la Marinera
Mejillones
Tocino de Cielo
Bacalao A la Gallega
Pulpo
Solomillo de Ternera A la Pimienta
Rabo de Toro Con Patatas
Vino Ribeiro
Media Ración de Pulpo A la Gallega
Media Ración de Zamburiñas
Merluza
Ración de Merluza A la Gallega
Sentado
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"¡Genial! Almorzamos un sábado mi padre y yo y muy bien. El servicio estupendo, cercano, súper profesional y atento. Todo lo que pedimos estaba muy..."
Fran Alcázar
"Realmente espectacular, comida riquísima y servicio de 10. Precios muy buenos. Una gran sorpresa la verdad. 100%..."
mario suarez
"Un restaurante estupendo, con un buen ambiente y un personal amable y atento, hemos comido pulpo a feira,bacalao, rabo de toro ,croquetas y queso con..."
Mª Antonia Ruiz
"Un rincón gallego en málaga. La atención recibida ha sido de 10, teníamos reserva, el servicio ha sido rápido y gradual. El pulpo más tierno y..."
Hana Nuñez
"Estupendo servicio comida española y de gran..."
Carola Burgos
"Se come muy bien en este Restaurante, el pulpo está excelente y la atención es maravillosa. El lugar es un sitio tradicional y clásico. La comida..."
Maria GCB
"Un espectáculo de sabores, de productos de calidad y de simpatía del personal. Soy celiaca y es un paraíso. Tienen una oferta enorme sin gluten y..."
María López Muñoz
"¡Espectacular! La comida súper rica y atención..."
Isabel Pacheco
"Restaurante súper recomendable. Todo exquisito. Hacer especial mención a su pulpo a la gallega que está de escándalo (el mejor que he probado)..."
Carlos Sainz
"En el cielo me quedé comiendo en este restaurante. No se puede comer mejor, y además son muy amables en el servicio. Pocos sitios quedan con ese..."
Andrés Fernández
Tandoori Mexican
82/100 (15896 ratings)
Restaurantes
India
Balti
Mexicana
Opciones sin gluten
Balti
Mexicana
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nachos de Pollo
Curri
Taco de Pollo
Paella
Chicken Nachos
Tikka Masala
Cordero
Pollo Tikka
Samosa
Fanta Limón
salsas
Burrito Con Pollo
Chai
Vegetable Karahi & Chana Masala
Enchilada Con Pollo
Chimichanga Pollo
Naan Queso Y Ajo
Ensalada Mixta
Quesadillas de Pollo
Chicken Thali
Ensalada Cesar Con Pollo
Sentado
Mexicana
India
Balti
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tienen una amplia terraza y no suele estar muy concurrido lo que es genial para mantener distancias y sentirte seguro. La comida está muy buena (lo..."
Emilio Sp
"Excelente sitio para comer tranquilos, la comida cada vez más buena, cuando vamos pedidos comida india y es excelente, además siempre hemos sido..."
Alejandra Gallo Cisternas
"El mejor sitio para cenar tranquilos, sin esperas y con la mejor calidad. Ya he ido varias veces y es un gustazo, los mejores nachos que he probado..."
Bea gr
"Hemos pedido por teléfono. Han realizado la entrega cumpliendo la hora. Los burritos muy buenos con bastante relleno. Los nachos vienen bien..."
Fernando Grund Guzmán
"Un buen sitio donde comer o cenar, comida de una calidad excelente y un precio razonablemente acorde a la calidad de la comida. No es barato, ni..."
Antonio J. Galán Herrera
"Nunca he probado la comida hindú e iba un poco a ciegas, pedí lo que más me llamo la atención que fue el pollo muglai, un acierto, es pollo con..."
Ritsuka-chan
"Muy bonito el sitio, ubicado en el centro en zona tranquila, ideal para comer. Yo personalmente me pedí el menú del día dado que tenía muy buena..."
Brayyan
"Todo buenísimo, de los mejores mexicanos que he probado. Además el tamaño de los platos es bastante grande y soy una persona que come mucho. Por..."
Isaac Solero
"Me encanta este lugar, buena ubicación céntrica, los camareros muy atentos y la comida increíble. Sin duda es mi restaurante de comida india..."
SIlvia Fernández
"Buen servicio y buen precio. Son flexibles a la hora de si lo quieres picante o no. La gran duda de los estos restaurantes... ¿Cuan picante es? Te..."
Juan Carlos Hurtado
"Buenísimo! La comida y las salsas tienen mucho sabor. El pollo muglai nos encantó, recomendadísimo. Además, muy buena atención...."
Ewe Lucy
"Comida muy buena, atención también. Tiene mucha variedad de comida india y mexicana. Tiene cerveza típica de allí y de aquí claro. En lugar en..."
Alejandro Martín
"Restaurante buen situado en pleno centro de la ciudad, comida hindu y mejicana, buena relación calidad precio, servicio rápido y muy amable. Muy..."
Maria Jesus Del Pino
"Suelo venir a este indio cada vez que paso por Málaga. Ha mejorado respecto a la última vez. Se merece la mejor puntuación por mí y por mis dos..."
Luis P
Asador Ovidio
82/100 (5909 ratings)
Restaurantes
Saludable
Barbacoa
Asador
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Barbacoa
Europea
Saludable
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Jamon 5j
entrecot de ternera gallega
Morcilla de Burgos Con Huevo de Codorniz
Entrecot
Tapas
Tarta de Queso Manchego
Gambas Al Pimpi
Patata Asada Con Alioli
Ensalada
Ternera
Chuletón de Rubia Gallega Madurada 100 Días
Pescado
Low Temperature Egg with Potato Cream Foie Escalope & Grated Truffle
Cordero
Croquetas de rabo de toro
Carpaccio
Pulpo a la Brasa
Tabla de quesos
Tartar de atun
Croquetas
Anchoas del Cantabrico
black angus
Ensaladas
Presa iberica
Guarnición
Vaca Gallega
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Mejor sitio de carne de Málaga sin duda repetiré sin duda todo increíble gracias x..."
Angel Hidalgo Palomo
"El mejor restaurante que conozco. Sin duda recomendado, calidad excelente, cocinero inmejorable y atencion exquisita. The best restaurant ever in..."
Mar Dueñas
"Ayer estuve cenando en asador ovidio y el trato fue excepcional,todo muy correcto y la comida buenísima !!! Espectacular sitio para volver sin duda,..."
Juanjo PM
"The biggest steak I have ever had, cooked perfectly and great service. Do yourself a..."
Aidan McManus
"One of the best meat i Ever..."
Fabio Giampaolo-Feijoo
"Un trato agradable y cercano por parte de los empleados, acompañado de la mejor carne y unos buenos vinos hacen de este un lugar ideal para..."
Andrés Nebro Orozco
"La mejor carne que he comido. El Black Angus de Nebraska delicioso ,me encantó, pero he probado casi todas y riquísimas. Los postres caseros están..."
Erika Martinez Gilabert
"Mejor Asador de toda Málaga.. .Recomendable 100%...El personal encantador y te sientes muy agusto...Muchas Gracias por..."
Mariola Ponce Rosado
"Trato espectacular. Comento con ellos mis problemas de alimentación e intolerancias, y lo han adaptado como en ningún otro lugar, cuidando hasta el..."
Mary Casco Sánchez
"La carne de blackangus espectacular!! No he probado nada igual!! Un 10! El trato y todo..."
Patry Sto
"Todo excelente. Insuperable. El sábado más y mejor!!!! Sin duda alguna todo de primera..."
Josué Romero Bautista
"Sitio perfecto para ir, la comida de 10 y si a eso ya le sumas un servicio perfecto !! Hacen del asador ovidio un sitio para ir una y mil..."
Daniel Morales
"Genial para comer carnes o mariscos a la brasa. Trato inmejorable...."
Nacho Rodríguez Castro
"Un grupo de amigos en el que quedamos para ir a comer, el servicio que nos dieron Pedro y José fue espectacular, muy atentos al servicio amables y..."
Francisco Jesus Mora Cepedello
"Muy buen restaurante para degustar carne madurada. El género es de diez,y tanto el punto como el sabor de la carne es espectacular. Ambiente..."
Francisco Jiménez
"Hacía tiempo que teníamos ganas de ir y la verdad que salimos bastante contentos. Es un sitio relativamente caro pero la comida es de calidad. De..."
Pablo Pastor
"Mi familia si ha ido en varias ocasiones, nosotros fuimos por primera vez ahora y la verdad que espectacular la variedad en razas y la calidad de los..."
La Cocina Del Sur
"Cenamos por primera vez mi pareja y yo y salimos encantados. Servicio y trato de 10, comida deliciosa y muy bien emplatada, sitio 100% recomendable..."
Judit Bayón
"Buena experiencia, gran servicio, gran producto, sabor en los platos, lo recomiendo 🔝🍽️. Volveré sin duda..."
Isabel Montero
"Tuve una experiencia bastante satisfactoria en este restaurante especializado en carne. La calidad de los platos que probé fue buena y pude..."
Marko Stankovic
"Sin duda alguna el jamón es una auténtica joya, sabor inmejorable, textura delicada en trozos no muy grandes, bastante sudado y con gran sabor, la..."
V K
"Restaurante una calidad precio muy acertada, nosotros pedimos entrecot y estaban al punto que cada comensal pidieron , quizás algo soso el..."
Daniel Diaz Gonzalez
"Acudimos 7 amigos y salimos contentos. Buen local, con buen producto y un mejor servicio...."
Alvaro Cañadas