Amigos Grill Muelle Uno

Amigos Grill Muelle Uno, Málaga Calle Cortina del Muelle 1 Local 59 - Málaga

Mexicana
• India
• Sentado

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Amigos Grill Muelle Uno favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 10711 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Amigos Grill Muelle Uno sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
2486 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
5672 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 08/06/2023
3,7
115 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,2
75 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
3,8
31 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
2262 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,6
6 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 01/10/2022
4,6
4 Opiniones

Menu Amigos Grill Muelle Uno

  • Entrantes vegetarianos
    • Samosa de verdura
    • Cebolla bhaji
    • Plato mixto de verduras
  • Entrantes tandoori
    • Brocheta sheek
    • Pollo tikka
    • Pollo tandori
    • Entrante variado
    • Parrillada tandoori (para compartir)
  • Currys clásicos
    • Curry tradicional con pollo
    • Curry tradicional con cordero
    • Curry tradicional con langostinos
    • Madras con pollo
    • Madras con cordero
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Cristobal Cabrera
+4
Comida aceptable, el menú infantil escaso. Prefiero que me cobren y pongan más cantidad. Trajeron la ensalada de mi pareja y a la media hora los nuestros, creo que deberían cuidar ese detalle. Traer todos más o menos al mismo tiempo.
5
Rodrigo Martinez Sanchis
+5
4 locales en 1, comida indu, mex, griega y grill. Precio bueno para la zona del puerto, mejorado cuando los niños no pagan y te dan descuento en el parking. Buen servicio, comida muy buena, los locales en el interior un poco cutres, terraza bien
5
Nelcy Batista Rondón
+5
El servicio de primera ,nos atendieron muy rápido ,estuvieron atentos a la mesa en todo momento,la comida muy buena
4
FCOJAVIER HERRERO SÁNCHEZ
+4
Restaurante múltiple diría, ya que donde te sientes tendrás todas las opciones de sus restaurantes: Mejicano - Hindú - Griega y Argentina Con esa carta es complicado que no encuentres algo que te guste. Buena calidad - precio - cantidad. Son rápidos y amables. Están permitidos los perros. Lo peor es la poca separación entre mesas. En el muelle, totalmente recomendables.
4
Alba Sanchez
+4
Para repetir sin duda, quizá de los mejores nachos que he probado nunca y bastante cargados de todo. El burrito llena muchísimo por poner alguna pega ya que va taaan lleno de carne que no se notan los demás ingredientes y no llevaba casi nada de arroz pero esa es la única pega que podría poner. Buena localización, buen ambiente y bien servicio.
5
Ser Akerurdin
+5
Un trago genial y comida espectacular… comimos indio principalmente y todo estaba muy rico, en su punto. Fue la noche de los fuegos y aún así encontramos hueco y genial!
5
MIRIAM
+5
Súper buena experiencia. Fuimos 6 amigas, yo pedí un tikka masala de cordero y la carne estaba súper tierna y el plato en sí, espectacular. El pan de ajo con el que lo acompañan es de los mejores panes que he probado en mi vida. El servicio súper rápido, toda la gente que trabaja allí se nota que son buenos trabajadores, tanto cocineros como camareros están muy coordinados, y eso se nota en el servicio, ya que a pesar de haber muchísima gente, fue de 10. Especial mención al encargado y al camarero Ibrahim Ahmed, que estuvo muy atento y dio un servicio impecable. Repetiremos sin duda y lo recomendaremos a nuestros conocidos.
5
Jose Ibarra
+5
Restaurante de cocina india, griega, mexicana y americana en el Muelle Uno en el puerto de Málaga. Tiene una amplia carta con platos llenos de sabor. Fuimos cuatro personas y, a pesar de no tener reserva y estar lleno, pudimos sentarnos sin problema. Existen platos vegetarianos y veganos. La atención del personal es estupenda y el servicio rápido. Si quieres probar algo diferente, es una muy buena opción.
5
Adrián Bravo
+5
Fuimos a las 18:00h para comer ya que se nos hizo bastante tarde el viaje de vuelta de Granada a Málaga. Se sitúa en el centro del Muelle Uno con unas vistas increíbles al muelle. Te incluye dos horas gratis si lo aparcas en el parking del Muelle Uno o Plaza de la Marina, con lo que es de muy agradecer. Pedimos bastantes cosas, entre ellas una hamburguesa sargento con patata al horno y alioli, muy jugoso y buena cantidad; unos nachos con pollo, pollo al mango, enchiladas y pollo chicamasalaa. Estaba todo muy rico y nos lo trajeron todo bastante rápido, la calidad buenísima ya que pagas por ella. El local esta muy bien cuidado y decorado con una gran televisión para ver el mundial. Los servicios también están bastante limpios y decorado. Enhorabuena.
4
María Gómez Gómez
+4
Es una terraza amplia en la que puedes pedir comida de tres restaurantes distintos: griego, mexicano y argentino. La calidad de los platos es bastante buena. Cierto es que son platos pequeños para el precio que tienen. Pero teniendo en cuenta la ubicación, en pleno muelle uno, y el ambiente que tiene, es un precio comprensible. Los camareros son muy atentos y agradables, siempre pendiente de que esté todo a tu gusto. Suele estar lleno los fines de semana, así que recomiendo no ir muy tarde si no has reservado sitio. Repetiría!!

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amigos Grill Muelle Uno

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 10711 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 21 71 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1