Restaurante Vino Mío

Restaurante Vino Mío, Málaga Plaza de Jeronimo Cuervo 2 - Málaga

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Asiática
• Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Vino Mío favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 5920 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
2785 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
1493 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 26/09/2023
4,0
146 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/05/2023
4,0
332 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 11/06/2021
4,8
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 11/06/2021
4,8
352 Opiniones

PF

Petit futé
Last update on 26/09/2023
4,5
2 Opiniones

M

Minube
Last update on 26/09/2023
4,0
18 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 27/12/2020
4,8
351 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2022
4,5
4 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
5 Opiniones

M

Minube.net
Last update on 05/01/2023
4,0
18 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 27/09/2022
5,0
353 Opiniones

Menu Restaurante Vino Mío

  • Entrantes
    • Atadillos de Langostinos
    • Carpaccio
    • Paté Picaso
    • Queso Provolone
    • Timbal Cervantes
  • Ensaladas
    • Ensalada "Al Fresco"
    • Ensalada Quesería
    • Ensalada Vino Mío
  • Principales
    • Wok Bangkok
    • Solomillo de Buey
    • Confit de Pato
    • Kefta Bouznika
    • Salmón Atlántico
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Eeva Huttunen
+5
Erinomaista ruokaa kohtuulliseen hintaan. Ystävällinen tarjoilu.
Facebook
Susan Bowman
+5
Fantastic food & staff this was our best meal in Malaga.... will definitely be back xx
5
Fabian Dangelo
+5
Hacia bastante tiempo tenía ganas de probar su comida, y ha sido la mejor idea. La comida muy buena y de calidad, el trato muy cercano y servicial. Altamente recomendable. Volveré.
5
Marga BM
+5
Ha superado mis expectativas 👏. ‼️ Enhorabuena ‼️ Dispone de sala y terraza en esta última disfrutamos de una cena . El equipo humano les quiero felicitar por ser tan profesionales y simpáticos. La comida buena y abundante . No os podéis perder el saquito de verduras y gambas . Recomendable 💯
5
Celeste Priego Escrihuela
+5
La comida ha sido fantástica, extravagante y con un gran gusto mediterráneo y multicultural. Hélène junto su equipo ha sido muy profesional y me he sentido como en casa, acogida y querida. ¡Sin duda repetiré!
5
Juan Manuel G.
+5
Después de ver los comentarios tan buenos que tienen nos animamos a ir, al llegar y ver tanto turista extranjero nos surgió la duda de si acertamos con la elección o si nos metimos en un restaurante de los típicos dirigidos al turismo. Nos sorprendió gratamente el ambiente, el servicio y la comida. Totalmente recomendable, volveremos.
5
TMS TMS
+5
Un lugar ideal en una ubicación excelente, justo al lado del Teatro Cervantes de Málaga. Hacen espectáculos de flamenco muy amenos que reflejan la esencia de Andalucía. La comida es diferente...con una decoración y cuidado exquisito. 100% recomendable para compartir una comida rodeada de amig@s y con música. La dueña, Helen, es una gran anfitriona que siempre está pendiente de cuidar cada detalle.
5
Cesar Maillo
+5
Maravilloso. Hacía mucho que no comía también y en un ambiente tan agradable. El personal es encantador, los platos originales, bien presentados y la cocina de calidad. Puedes comer canguro o cocodrilo como platos exóticos. Por la noche ofrecen con la cena espectáculo flamenco. Tienen terrazo exterior con vistas al teatro Cervantes. Para repetir, sin duda, es de los sitios en los que no te importa lo pagado. Se necesitan más restaurantes así.
5
Rafa BF
+5
Son varias veces las que he podido visitar y degustar esos platos tan bien cuidados, presentados y por supuesto con unos sabores exquisitos para cualquier paladar más exigente. Desde el lugar donde se sitúa frente al Teatro Cervantes, en pleno corazón de la ciudad, hasta el trato del personal desde que llegas… todo eso hace que te sientas como en casa y con el valor añadido de degustar platos no de comida sino de sensaciones ricas y sabrosas hechas por unos grandes de la cocina. Si estás por Málaga es de obligado cumplimiento pasar por Vino Mío. Disfrutarás. Recomendable 100%.
5
alejandro riggi
+5
Vino Mio es un sitio muy especial, de los tantos años que llevo viviendo en España ninguno nos ha Tratado tan bien como acá. Enhorabuena por vuestro equipo, yéndonos por la comida de verdad que es exquisita, tan suave que se podía comer sin cuchillo. Ingredientes de primera y el maridaje sugerido por Paulina fue acertado. Agradecemos la atención de Michele, de los camareros y todos los que ayudan a brindar tan buena experiencia. Recomendación plena
5
Anique Nori Patricia Bulham
+5
Fuimos a cenar a este conocido restaurante en el centro de Málaga por nuestro aniversario y hemos vuelto más veces. Ahora en confinamiento nos es imposible pero volveremos. Es un lugar con encanto. Un servicio espectacular y creo que tienen el mejor solomillo de la Costa del Sol además de que todo está riquísimo. Las vistas son impresionantes y con las estufas uno no pasa frío sentado fuera. Carta de vinos muy amplia. Resumiendo: no es un sitio barato pero realmente merece la pena visitarlo porque pasas una velada genial y eso no tiene precio creo 😉. Un 10! Volvimos hace unos meses y siguen espectacular. Un 12 y el personal y sobre todo el chico un trato excelente!!!
5
Criss
+5
Un clásico de Málaga 😍 🍽️🍽️ Será uno de los restaurantes que más haya visitado a largo de mis años en Málaga💚. Su carta es curiosa y variada, tiene desde el plato más tradicional malagueño a canguro custraliano o un Bangkok Wok, por no mencionar el Saté Bali Indonesio o la tradicional Kefta Bouznika de Marruecos. Nosotros esta vez nos decidimos por un tataki de atún y por un tajín de cordero😍 muy buenos 😍.Comida muy bien acompañada por un Habla del silencio @bodegashabla .Tienen una interesante carta de vinos. Terminamos con una rica tarta Guinness🙂 💵💵Buena relación calidad precio. Pagamos 36€ por persona con🍧 y con 🍷. 👨‍🍳👩‍🍳Estupendo servicio, profesional y muy agradable. El camarero, Joel, una maravilla de persona, gracias 😄. ✔️Muy concienciados con causas benéficas, son frecuentes las colaboraciones con estas organizaciones, esta vez si pides brocheta de saté, va un euro del precio del plato a @fundacioncudeca 🙌 🎶Hay flamenco en directo, muy bien cantado y bailado😊 También tienen exposiciones de obras de arte 🙂🙌. ✅ Maravillosa terraza en la plaza del teatro Cervantes. 🙌Me gustan mucho los cuadros que decoran el restaurante y me encanta su baño, arte en estado puro💛

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
13:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 23:00

Tiempos con mayor participación

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
6AM
9AM
12PM
3PM
6PM
9PM
12AM
3AM

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Vino Mío

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 5920 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 60 90 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1